
Pedro Sánchez


Hay que derrocar al tirano
"Cómo se enfrenta desde la democracia a un gobernante que está dispuesto a saltarse las reglas del juego para perpetuarse en el poder".

Sánchez en China
¿Cómo creen ustedes que pagarán Venezuela, Marruecos y China la continuidad de las prestaciones de Sánchez?

Ayuso veta a todos los miembros del Gobierno en el Dos de Mayo: el detonante que ha hecho volar los puentes
La Comunidad de Madrid da por rotas las relaciones institucionales con el Gobierno de Sánchez tras los últimos movimientos del Ministerio de Defensa.

Feijóo promete una "ingente tarea de reconstrucción nacional" tras la salida del Gobierno de Sánchez
Alberto Núñez Feijóo ha lanzado una dura advertencia sobre el futuro de España bajo el actual Gobierno de Pedro Sánchez, subrayando que, una vez este Ejecutivo deje el poder, se emprenderá lo que ha denominado una "ingente tarea de reconstrucción nacional".

Tertulia de Herrero: El jefe de la OTAN afirma que "España quiere llegar al 2% del PIB en gasto militar este verano"
Luis Herrero analiza junto a Ana Sánchez, Pilar Gómez y David Jiménez las palabras de Mark Rutte.

El PSOE blanquea a ETA: vota con Bildu y PNV para ocultar los crimenes etarras en las escuelas vascas
La proposición no de ley presentada por Vox en el Parlamento Vasco ha contado solo con el apoyo del Partido Popular.

Es Noticia: Moncloa sale al rescate del solitario Sánchez con el Valle de los Caídos
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en la soledad de Pedro Sánchez al que no apoyan sus socios en el gasto militar.

Miguel Tellado: "Sánchez no tiene un plan, ni socios para llevarlo adelante"
El PP acusa a Pedro Sánchez de poner en peligro los compromisos de defensa con la OTAN y la UE.

Sánchez debe ser juzgado por esto: su última violación legal
Pedro Sánchez no descarta no presentar los presupuestos.