Menú

Pilar Manjón Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Rubalcaba, Acebes y los terroristas suicidas de la SER en el cómic del 11-M

La novela gráfica sobre el 11-M prologada por Pilar Manjón es un resumen de la versión oficial de los atentados en el que no falta ningún ingrediente: policías que hablan de dinamita y no Titadyne, periodistas que citan a los terroristas suicidas de la SER, la propia Manjón e incluso Rubalcaba.

Manjón aprovecha una entrevista en TV3 para cargar contra la COPE y Losantos

Pilar Manjón ha aprovechado una entrevista en TV3 para cargar contra la COPE y Jiménez Losantos. Anuncia "querellas criminales" porque no va a permitir "más insultos". "No hay dignidad en la cadena ni en quienes a ellos les pagan", dice.

Manjón: "Al hijo de El Chino le besan los pies en la mezquita de la M-30"

Pilar Manjón, asegura que al El Chino "le besan los pies cada vez que va a la mezquita de la M-30 de Madrid por ser el hijo de un mártir". Además ha dicho que contactó con Exteriores para viajar con seguridad a Marruecos y personarse en el juicio contra Hriz.

La Asociación de Pilar Manjón pregunta por qué se protege a los hermanos Almallah

Tal como informó en su día Libertad Digital, la Asociación de Afectados por el 11-M, dirigida por Pilar Manjón, fue expulsada - a petición de la Fiscalía - del procedimiento que se sigue contra Moutaz Almallah, derivado de la causa principal del 11-M.

El TSJM deniega a Manjón la prestación extraordinaria por víctima del terrorismo

El alto tribunal de Madrid confirmó este lunes la denegación de prestación extraordinaria por acto terrorista a Pilar Manjón al estimar que entre los beneficiarios de ésta no se incluyen "las víctimas no directas".

El alcalde de Fuenlabrada dice que la ayuda a Manjón es "un socorro ante la penuria que sufre"

El alcalde de Fuenlabrada (Madrid), Manuel Robles, señaló este martes que el convenio marco suscrito por ocho ayuntamientos socialistas de la región para apoyar económicamente a la asociación de víctimas de Pilar Manjón no supone ningún trato de favor, tal y como ha denunciado el Partido Popular, sino "un socorro ante la penuria que sufre". La Asociación de Manjón es la más protegida por el ministerio del Interior, que sin embargo intentó retirar las subvenciones a la AVT, mayoritaria en España.

Ayuntamientos socialistas se comprometen a financiar la asociación de Pilar Manjón

Varios consistorios madrileños gobernados por el PSOE se han comprometido a financiar a la asociación de víctimas presidida por Pilar Manjón. Este lunes, el presidente de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, se reunió con la presidenta de la Asociación 11-M Afectados de Terrorismo y aseguró que "cada ayuntamiento se comprometerá a subvencionar con una cuantía económica específica" a esta organización. Y todo ello a pesar del maltrato que este partido ha realizado a otras asociaciones mayoritarias de victimas como la AVT a la que el Ejecutivo ya intentó retirar las subvenciones.

El fiscal pide otra vez que se desestime la querella de Manjón contra Losantos y Vidal

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha sostenido el jueves que no debe investigarse la querella de Pilar Manjón contra Federico Jiménez Losantos y César Vidal por sus manifestaciones sobre la asociación que preside, debido a que los periodistas no tienen "afinidad" con el terrorismo o con los fines terroristas. Así lo ha afirmado el fiscal en la vista del recurso de apelación presentado por la Asociación de víctimas presidida por Manjón, después de que la querella ya fuera archivada por el juez.

Archivan la querella contra Jiménez Losantos y César Vidal presentada por Manjón

El juzgado de instrucción nº2 ha anunciado que no admite a trámite la querella presentada por Pilar Manjón contra Federico Jiménez Losantos y César Vidal por un presunto menosprecio a las víctimas por lo que se procede al archivo de la misma. El pasado 9 de mayo, la Fiscalía de la Audiencia Nacional pidió que se rechazara la querella ya que "ni por el contexto, ni por el contenido, ni por las circunstancias, ni por los fines perseguidos puede sostenerse que nos encontremos en presencia" del delito.

El PSOE siente "repugnancia" ante un Alcaraz que califica de "lenguaraz"

Pocas horas después de que Francisco José Alcaraz declarara en la Audiencia Nacional, el PSOE ha vuelto a los ataques. Álvaro Cuesta ha mostrado su "repugnancia" por la "actitud intolerable" del presidente de la AVT, "que no representa bajo ningún concepto el sincero dolor de las víctimas". Para el secretario de Política Municipal del PSOE, "Alcaraz, el lenguaraz, es la mano tendida por el PP para agredir y hacer el juego propagandístico a ETA".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... »