Menú

Pilar Manjón Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Manjón se queja ahora de que la prensa usara imágenes del 11-M para ilustrar los atentados de Londres

La presidenta de la Asociación de afectados por el 11-M , Pilar Manjón, se volvió a quejar este viernes por la "utilización" de imágenes del 11-M por parte de la prensa. En esta ocasión el motivo de sus críticas es que las víctimas sufrieron "un retroceso psicológico y psiquiátrico brutal" porque "se ha tenido la feliz idea de ilustrar la noticia de Londres con imágenes del 11-M". Además Manjón dijo que no le importa que le llamen "la plañidera mayor del reino" porque si llora, lo hace "porque me asesinaron un hijo de veinte años".

La AVT pide la reapertura de la comisión del 11-M porque "quedan muchos puntos por aclarar"

La Asociación de Víctimas del Terrorismo se ha sumado a la petición del PP de una reapertura de la comisión de investigación del 11-M. A pesar de que el PSOE e IU no quieren que se investigue la masacre y la trama de Asturias, el presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, ha reivindicado la reapertura de esta comisión porque han quedado muchos puntos sin esclarecer, se ha mentido en la comisión y van saliendo nuevos datos. Sobre las reuniones PSOE-PNV, Alcaraz cree que ese acercamiento "lo único que va a dar es más esperanza a ETA".

Manjón critica ahora las filtraciones

Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M, ha dicho que "la Audiencia Nacional tiene goteras" y ha criticado que se haya filtrado a la prensa partes del sumario del 11-M porque ella, como acusación particular, no puede acceder a él. "Me indigna que se publiquen cosas a las que no tengo acceso pese a ser acusación particular", ha dicho Manjón quien no formuló esta denuncia cuando hace meses era El País quien filtraba el sumario.

Peces Barba trata de exculparse del veto a la COPE tachando de "desagradable" el "incidente" de Manjón

Después de que la Universidad Autónoma lamentara la actitud de Pilar Manjón con la cadena COPE, el Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo también ha tratado de desprenderse de responsabilidad. Pese a que su Oficina aparece en los cursos de verano como colaboradora, Peces Barba limita lo sucedido a la actitud personal de la presidenta de la Asociación 11-M porque él sólo era "invitado". Nadie aclara por qué se cumplió su capricho. La Asociación de la Prensa, esta vez, ha lamentado la actitud tanto de Manjón como de Peces Barba y la Universidad.

La Asociación de la Prensa condena el veto de Pilar Manjón a la COPE y el silencio de Peces Barba

El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, ha emitido una nota en la que "lamenta" este episodio.

Duro ataque de Manjón a los profesionales sanitarios y voluntarios del 11-M

La intervención de Pilar Manjón en un curso de verano de la universidad Autónoma ha dejado varias polémicas. Además de vetar por capricho la presencia de la Cadena COPE, en su discurso inaugural decidió criticar con dureza a los profesionales de los servicios sanitarios y a los voluntarios que atendieron a las víctimas. Por si fuera poco, dice Manjón que no ha habido autocrítica.

Manjón veta la presencia de la COPE en un curso de verano que analizó el papel de los medios en el 11-M

Los cursos están organizados por la Universidad Autónoma de Madrid con la colaboración del Alto Comisionado de Peces Barba. Este lunes se debatía el papel de los medios de comunicación en el 11-M y la COPE ha sido vetada. Los periodistas invitados fueron redactores de la cadena SER y CNN+. Uno de los organizadores cumplió las órdenes de Manjón y dejó en el pasillo los micrófonos de la COPE. En su discurso, Manjón arremetió contra los profesionales sanitarios que actuaron el día del ataque a Madrid.

Pilar Manjón critica al Gobierno por no invitarla a la lectura de las conclusiones del 11-M

La presidenta de la Asociación 11-M afectados del terrorismo, Pilar Manjón, criticó en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid que las víctimas del atentado del 11-M no hayan sido invitadas a la lectura de las conclusiones de la comisión  "ni siquiera desde la tribuna de invitados".

La asociación de Pilar Manjón recibirá fondos por la venta de un calendario de desnudos

La Musa Project es el proyecto de una cervecería madrileña situada en el centro de la capital que ha decidido lanzar unos calendarios en los que aparecen "doce hombres y mujeres desnud@s por una buena causa", y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación 11-M Afectados de Terrorismo, que preside Pilar Manjón.

Manjón, hace ocho meses, sobre Aznar: "Yo no olvido ni perdono: sé cuál es mi objetivo final"

Pilar Manjón concedió una entrevista el pasado octubre a Mundo Obrero en la que acusaba a José María Aznar de “asesino” y “criminal de guerra” y de “inductor del asesinato” de su hijo. Afirma que eligieron la palabra “afectados” para distinguirse de la AVT, ya que esta asociación hizo presidente de honor a Aznar. Quiere llamar a Acebes y a Aznar a los tribunales, ya que "yo no olvido ni perdono: sé cuál es mi objetivo final". La entrevista ha sido rescatada este jueves por Minuto Digital.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »