Menú

Mercado inmobiliario

El 23 por ciento de los hipotecados tiene también otros tres créditos

El 23 por ciento de los titulares de una hipoteca tiene suscritos también otros tres créditos, según un estudio sobre el mercado hipotecario realizado por la Agencia Negociadora de Productos Bancarios (ANPB). Este dato, unido a que el 14 por ciento de los que tienen hipoteca tuvo que retrasar el pago de al menos una cuota de su préstamo en los últimos doce meses, confirma que cada vez es mayor el esfuerzo financiero de las familias.

Ningún madrileño recibirá las ayudas al alquiler prometidas por Chacón

Dos días antes de que tenga lugar la tradicional pegada de carteles con el pistoletazo de salida a la campaña electoral, la ministra Chacón comenzará a pagar las primeras subvenciones al alquiler aprobadas. De momento, de las 33.199 solicitudes registradas sólo 1.880 (el 5,6 por ciento) recibirán la ayuda, y entre ellas no hay ni un solo madrileño. La Comunidad de Madrid ha denunciado que hay "bastantes problemas" en el sistema informático del Ministerio.

El alquiler de viviendas subió el doble que la inflación en Barcelona y Madrid

  Ni la Sociedad Pública de Alquiler, ni las medidas aprobadas por el Gobierno durante esta legislatura, ni las anunciadas recientemente en las escalinatas del Palacio de la Moncloa por la ministra Chacón y Zapatero, parecen haber surtido su efecto. El precio del alquiler de pisos subió un 8,6 por ciento en Barcelona y un 8,1 por ciento en Madrid durante 2007, tasas que duplican a la inflación del pasado ejercicio, según un informe del portal Idealista.com.
« ... 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 ... »