
Sector de hostelería y restauración


Un pueblo-hotel en Italia
El hotel San Settimio es una reserva privada situada en Italia, un pueblo que ha reformado sus antiguas granjas hasta convertir el lugar en un gran complejo hotelero. Tal y como publica Idealista, el proyecto se inició a mediados de los 70 con la idea de crear distintos alojamientos bajo un mismo hotel. Las casas y apartamentos se alquilan por semanas y todos ellos disponen de cocina privada, spa, piscina, restaurante, etc. Todo ello combinado con distintas actividades al aire libre en un entorno rústico
La Generalidad pide gestionar los paradores desde Cataluña
La directora general de Turismo de la Generalidad ha hecho este jueves una valoración positiva del acuerdo de ERE en Paradores.
Sindicatos y Paradores cierran un ERE que prevé 350 despidos
Tras once horas de reunión finalmente llegaron a un acuerdo. La indemnización será de 25 días por año, con un máximo de 20 mensualidades.

La última directiva de Paradores tenía coches, doce tarjetas de crédito y un velero
Soria ha reiterado que la red de Paradores no se privatizará, aunque "no es incompatible que con que pueda haber gestión privada."
Soria estudia privatizar la gestión de Paradores
El ministro de Industria reiteró su defensa del plan de viabilidad propuesto por la compañía para evitar el cierre de toda la red.
Paradores cifra el seguimiento de la huelga en un 12%
Paradores asegura que se está trabajando para encontrar una solución a la situación que atraviesa la empresa con un caída de la ocupación.
Los sindicatos cifran el seguimiento de la huelga en Paradores en el 80%
La empresa contempla la extinción de 644 empleos, el 14% de la plantilla, el cierre de 7 establecimientos y otros cierres temporales en 27 de la red.
Borrego sobre la huelga en Paradores: "Es una irresponsabilidad"
La secretaria de Estado de Turismo hizo un llamamiento a ser "responsables", porque la situación económica de la compañía es "muy difícil".

Paradores suspenderá pagos si no hace un ERE
La compañía presenta una "situación difícil" con un saldo negativo en 2011 de 113 millones de euros.