
Sector del cine


La película que lanza un mensaje a aquellos que se creen buenas personas
Fuera de la ley es una comedia negra y criminal que se estrena en cines españoles.

La exposición de Marvel en la que puedes ver los trajes auténticos de las películas
Sergio Pérez entrevista a Rafa Giménez, director de Sold Out, promotora de la exposición de Marvel en España.

La épica película que cuenta la dictadura argentina y tiene el mejor plano del siglo XX
El secreto de sus ojos es la película elegida por los chicos de Par-Impar para su podcast en esRadio, esta vez con su invitado José Torres-Remírez.

El mundo feliz de la cancelación
No dan pena. Es repulsiva la ciega crueldad con la que matan a quien adoraban.

El jardín de las delicias: 'Casa en llamas'
Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan sobre la película candidata a mejor película en los Premios Goya.

El fenómeno feminista de Netflix que pretende denunciar abusos pero los trivializa
La chica de nieve 2 es un gran éxito en el catálogo español de Netflix. Regresa Milena Smit, esta vez con Miki Esparbé de compañero.

La posible rabieta de Almodóvar y el veto a Karla Sofía Gascón, todo sobre los Goya 2025
Karla Sofía Gascón no estará presente en los Goya donde Emilia Pérez está nominada como Mejor Película Europea. ¿Volverá Almodóvar a irse de vacío?

'House. Una casa alucinante' y el terror de videoclub de los 80 que quizá no eran tan para niños
Los chicos de Par-Impar conversan en el estudio de esRadio sobre House. Una casa alucinante, una comedia de terror de los 80 de gran éxito en su momento, y que ellos recuperan como si fuera de ayer mismo.

'María Callas', el delirio de una diva con Angelina Jolie
El crítico de Libertad Digital y esRadio habla de este biopic atípico sobre la gran diva de la ópera interpretada por otra diva, en este caso del cine, como Angelina Jolie.