Menú

Pellegrini, el Málaga y Mourinho

Por supuesto que, tal y como quedó suficientemente acreditado en su día, es mentira que Mourinho dijera nunca que él no iría a Málaga. Aquello le sirvió a Salvador Pendón, el mismo que desde la presidencia de la Diputación se encargara de paralizar una comisión de investigación sobre los EREs falsos, para ganarse el voto de dos o tres despistados, y ayer fue de nuevo utilizado por Manuel Pellegrini, actual técnico malaguista, para arrancar unos cuantos aplausos. Lo que sí dijo Mourinho, creo recordar que en respuesta a una alusión del entrenador chileno, es que si a él le ponía Florentino Pérez de patitas en la calle no acabaría en ningún caso entrenando al Málaga, pero no por la ciudad, que es magnífica, ni tampoco por los malagueños, que son muy simpáticos y acogedores, sino porque el equipo andaluz no se encuentra ahora mismo en la élite mundial y Mourinho piensa, yo creo que con bastante fundamento, que a él le surgirían ofertas de tres o cuatro clubes de primer nivel.

Pellegrini, que miente, entró en el Real Madrid, pero desafortunadamente el Real Madrid no entró en él y se fue tal y como vino, in puris naturalibus, cual tabula rasa. El chileno, que no fue en ningún caso la primera opción sino más bien la última y desesperada y a quien conviene recordar que apadrinó hasta la extenuación Jorge Valdano, supuso una tremenda decepción para quien esto escribe. Servidor defendió la elección de don Manuel hasta que llegó un punto de ebullición en el que se vio claramente que Pellegrini no tenía otro proyecto de club que no fuera argumentar por activa y por pasiva lo extraordinario que era quedar segundo por detrás de un equipo que jugaba tan bien como el Fútbol Club Barcelona y el mérito que tenía el puntaje obtenido.

No tengo nada contra Pellegrini, le deseo lo mejor en su vida profesional y por supuesto en la personal, fue muy bueno para el Villarreal y estoy seguro de que lo hará también bien en el Málaga, pero su desembarco en el estadio Santiago Bernabéu supuso un año perdido, una temporada tirada a la basura, y no porque no se ganaran títulos, no me refiero a eso, sino porque estaba muy claro que el entrenador no estaba dispuesto a desanudarse la corbata y hacer lo que había que hacer, que es precisamente lo que se está haciendo ahora. A eso, y no a otra cosa, es a lo que yo creo que se refería Mourinho cuando dijo que él no acabaría entrenando al Málaga si Florentino decidía prescindir de él. La presión en el Real Madrid es máxima y se necesita a alguien con experiencia a ese nivel para poder sobrellevarla. Aclarado queda otra vez. 

Herramientas

518
comentarios
1 Outlier, día

Pole?

2 frjparen, día

Hola, me llamo Óscar y busco una vida.

3 Outlier, día

No seré yo quien justifique las palabras de Pellegrini, pero me parece lógico que guarde cierto resquemor por el acoso y derribo que sufrió durante su estancia en el Madrid. Cómo sería, que en este blog, declaradamente Mourinhista, muchos abogaban por su continuidad sólo para no otorgar la victoria a Inda & co. En fin, creo que este banquillo le vino un poco grande. Y sus recientes palabras, populistas, efectivamente. Dato curioso a la par que inútil: el único entrenador del RM al que Pep no le ha endosado alguna paliza. Eso sí, confío en que a Mou no lo pillen dos veces.

4 FN, día

pellegrini? quién es pellegrini?

5 taillon, día

Por supuestisimo que puedes hablar de lo que te de la gana, pero que en pleno Eurobasquet, de inicio de Champions y con el partidazo de ayer te dediques a atizar a uno de tus preferidos, pues como que no. Una pena el tratamiento que recibio Pellegrini (un señor) por parte de la prensa. En especial lo del MARCA (coño Juanma, donde trabajas ahora) fue asqueroso, vomitivo y barriobajero. Que mejor estar calladito, pues si, pero vamos, motivos no le faltan para ciscarse en unos cuantos. Eso es lo que ha hecho bien Mourinho por encima de todo, ver venir a todos los juntaletras desde lejor y ponerse a cubierto para poder (por fin) disfrutar en el Bernabeu dos temporadas seguidas del mismo mister.

6 juanitoj, día

Quinto?

7 clavius, día

La campaña de desprestigio que Pantuflo Inda inició contra Pellegrini no tiene parangón en la historia del Marca: NAUSEABUNDA. Es un buen entrenador, quizá no fuera el conveniente para acabar con el aplastante dominio del Barcelona, quizá sí, eso nunca se sabrá, pero lo que sí sabemos es que se comportó como un SEÑOR ante la cacería indarreica; miedo da sólo pensar lo que haría Mou si el Marca hiciera lo mismo con él, dicho lo cual, cada día que pasa estoy más convencido de que este año el Madrid va a ganar algo más que la Copa del GodoyXXI, tiempo al tiempo. Y el Málaga este año terminará entre los seis primeros con "Manolo: estás despedido" como entrenador.

8 mrsambo, día

CABALLERO Y LADRÓN de Sam Wood, con David Niven. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/caballero-y-ladron-1939.html

9 juanitoj, día

No, si ahora resulta que a Mourinho le están alfombrando con pétalos de rosa y mullidos cojines cada uno de los pasos que dá. Pellegrini hubiera debido saber donde se metia y no lo hizo. El acoso mediatico le vino grande.

10 cocoom, día

A Pelle le pasa como a tantos otros que por aquí pululan, que anda por el mundo pero el mundo no anda por ellos. Pobres naZionalistas paletos, con su manía persecutoria y su canesú. Una pena lo que hizo Fuchinga con Pelle, pero que no era entrenador para el RM lo sabía hasta El Tato y el rapsoda traidor Valdano, amigo de Segutrolas y otras hierbas malignas y pestilentes, también. He aquí un dizque madridista: bit.ly/n8LdGg Mae, mae, mae

11 putter, día

Mucha demagogia se ha hecho por aquí con la famosa frasecita de Mou. Olvida el Líder que a Pendón(Psoe) hay que sumar al Alcalde De la Torre(PP), y a todos los medios de comunicación, sin excepción. Hace poco oía en una tertulia autodenominada "Comité de Sabios" a un tal Héctor(creo), que a pesar de ser sabio soltaba lindezas como: "lo ví de venir", "unas pocas de camisetas", etc. Pues haciendo uso de tan excelsa sapiencia, afirmaba que Mou era poco menos que el mismísimo Satán. Había ofendido a Málaga, a los malagueños, a sus madres y a tó lo que se menea por estos lares. Lamentablemente ese discurso lo compran los malagueños con absoluta facilidad.

12 PATETRIC, día

Efectivamente putter, la frasecita de marras no es para tanto. Lo que no entiendo es que gana el y el real madrid cuando se le va la olla con sus boutades. que beneficio habia en ello? No me parece una actitud inteligente.

13 clavius, día

Partidas decisivas para conocer los dos finalistas de la Copa del Mundo de Ajedrez: Ivanchuk-Grischuk y Ponomariov-Svidler. Raro Gambito de Dama en la primera y clásica Grünfeld en la segunda. Apuesto por Grischuk (¡ay!) y Pono, al que veo en gran forma: http://livechess.chessdom.com/site/

14 FN, día

Mirando el tema con perspectiva, los madridistas nunca seremos suficientemente agradecidos con Inda. Sin el caldo de cultivo nauseabundo contra pellegrini, hubiera sido difícil que el mesías hubiera llegado a nuestro banquillo. La paradoja de los medios y los fines...

15 quique19, día

Taillon, si con lo de señor te refieres a que le quedan bien los trajes y pone esa mirada triste, barato regalas el término. A mí me parecería más señor, si fuera algo menos ventajista y esas declaraciones las hubiera hecho tras perder el primer partido de Liga y no tras meterle cuatro tantos al poderoso Granada.

16 frjparen, día

¡¡Cállate O´Callagan!! Y "gracias por tu colaboración".

17 FN, día

donde puse "seremos" quería decir "estaremos". disculpen

18 FN, día

Objetivamente, la frase de marras nunca será entendida por cualquiera que sea un mediocre profesionalmente.

19 PATETRIC, día

16 Hombre , estas cosas se dicen despues de un comentario ofensivo o poco afortunado, pero asi como asi... Aunque bien pensado lo inesperado del momento es lo que me ha hecho reir.

20 juanitoj, día

Pat, Mou no es hipocrita ni aprende a serlo. Para bien o para mal, dice lo que piensa, y no lo contabiliza todo en terminos de reditos de adhesion mediatica, como algun que otro Dalai Lama de Sant Pedor. Mou no se encierra en un garaje con 2 DVD's hasta que con un chasquido de dedos y profiriendo un Eureka!! encuentra la forma de ganar. No es así. Y nos gusta.

21 chu4che, día

pues yo creo que Pellegrini hizo un buen año teniendo en cuenta que no tenía el apoyo de nadie en el club,que no le dejaron hacer la plantilla y viendo el acoso sufrido desde el minuto 1. por cierto,gracias a él por fin Raul dejó de ser titular en el Madrid. algo que era por decreto,no por rendimiento en los últimos años

22 putter, día

Totalmente de acuerdo con Quique.La frase en cuestión se pronuncia en un contexto determinado y en las circunstancias que el Líder expone. Vale que la prensa, que tan bien trata a Mou, la tergiverse. Vale que el pueblo malagueño trague con lo que le venden los juntaletras locales, pero Pellegrini no debería, bajo ningún concepto, entrar a ese juego. Hasta este asunto de Mou, Pelle me había parecido un señor. Lamentablemente y como dice mi mujer, es que quedamos dos ó tres.

23 PATETRIC, día

20 Me parece que confundes hipocresia con inteligencia emocional. Nadie le pidio que faltase el respeto a Pelle ni al malaga. Es una frase desafortunada, a destiempo y sin sentido. Y camuflarla bajo el argumento, no soy hipocrita, es precisamente ser hipocrita. No digo que tu lo seas, solo me sorprende que un tipo listo compre mercancia averiada. Y afirmo que es probablemente cierto que Mou dice lo que piensa la gran mayoria del tiempo. Al menos, mas que la mayoria. Pero lo de la otra frase es distinto, se la podria haber ahorrado y seria igual de genuino. A genuine prick. No digo que tu lo seas, solo me sorprende que un tipo listo compre mercancia averiada.

24 frjparen, día

Gracias por tu colaboración O´Callagan, dejo escrito a continuación uno de esos pensamientos tuyos sobre la vida en sí. T_D_S P_T_S Aserejé.

25 juanitoj, día

Putter Tengo una duda. ¿Hay algún malagueño mas imbécil que Antonio Banderas? Va y dice el chico cofrade de Almodovar que no le gusta Mourinho, 'por el ejemplo que da a los niños'. Lo mas tonto de aquí pasado por lo mas tonto de alli, y desposado con lo mas tonto de ambos mundos. Casi na.

26 Nottias, día

Buenos días a todos. Antes que nada, sombrerazo y reconocimiento a Djokovic y Nadal por el tercer set de ayer, extraordinario en todos los aspectos. El problema de Rafa con el serbio empieza a ser más mental que otra cosa, y lleváis razón los que abogais por intentar un cambio en su juego cuando se enfrenta a Nole, ya que así no le va a ganar. Me sorprende el empeoramiento que ha tenido Rafa con el saque a lo largo de esta temporada, ya que el año pasado sacaba bastante mejor sin llegar a ser un servicio top. No entiendo las palabras de Pellegrini ayer, ni a que venia referirse a Mourinho y al Madrid; ayer ganaron a un Granada que está todavia inmerso en pretemporada y que salió al campo poco más que como un sparring de los malagueños todo el partido, así que no creo que le toque todavia sacar pecho. Fue un partido de hombres contra niños, con Cazorla y Joaquín haciendo lo que querían en todo momento, y un fantástico Van Nistelrooy impartiendo lecciones de como debe moverse un delantero centro. No es preocupante perder en La Rosaleda, porque nos enfrentamos a un equipo muy superior en este momento; no obstante, el Granada está muy atrasado en su preparación con respecto a los demás equipos que he visto, a mediados de agosto todavia en lugar de a mediados de septiembre, y los fichajes nuevos están más descolocados de lo normal a estas alturas. O espabilamos en cuanto a competitividad y concentración, o nos vamos a Segunda en breve. Por ello digo que Pellegrini no debe sacar pecho tan pronto, porque ayer no tuvo rival a su altura; la campaña que se le hizo en Madrid fue vergonzosa y rastrera, pero debe recordar que se la hizo un medio de comunicación, y nunca el Real Madrid como institución.

27 juanitoj, día

Pat, Te recuerdo que Mourinho no se levanto un dia y decidio compartir sus reflexiones con el mundo. Estaba contestando. Si contestas y no quieres ser hipocrita, solo hay un camino; decir lo que piensas.

28 PATETRIC, día

27 Juanito, si ya lo se, pero no creo que ser mas diplomatico sea ser hipocrita. Joe, te lo imaginas mediando en este plan entre hutus y tutsis? No queda uno vivo Se puede no ser hipocrita sin ser falton. No se, no me parece tan complicado. Y esto, te lo dice Patetric, conocido en el blo x su finesse y x su tacto :)

29 cocoom, día

Al final Pelle va a ser otra lewinsky progre de tres al cuarto, Valdano style. Si es que cuando un tonto coge la linde...

30 juanitoj, día

Ya, si lo cool es alabar al rival aunque le acabes de meter 7 a 0. Ni una mala palabra ni una buena accion. El rock del garaje. Ahora en DVD. Eureka!! Moc, Moc!!

31 FN, día

juanito - patetric ambos teneis razón en este caso, pero en el contexto del universo mou, solo los que son top en sus profesiones pueden entender la frase.

32 FN, día

... sin embargo, a pelle se le entendió desde el primer día y la declaración de ayer, también.

33 Capaldi, día

La parejitaj dipuesta a darnos una conferencia sobre la hipocesía. Apasionante. Romeo y Julieta, Los amantes de Teruel y el Presidentej y su Dama de Honor. No se pierdan el último capítulo, pronto en sus pantallas. (PD: Después de leer el final del canuto, ruego encarecidamente a los madridistas con toguita que no ensucien el foro con sus desagradables discusiones. Gracias.)

34 Keyser_S, día

Discrepo tanto de lo que dice Juanma como juanitoj. Me encanta Mou, es un técnico excepcional, y muy bueno motivando al equipo, pero a la pregunta que le hicieron los periodistas, hubiera sido mucho más inteligente contestar que "si acabo no ganando nada, que en fútbol todo puede pasar, afortunadamente no me faltará el trabajo y seguiré entrenando equipos con opciones de ganar la Champions", por ejemplo. Yo puedo considerarme mucho mejor que algún ex-compañero de trabajo que despidieron y ha empeorado, y estar seguro de que si me echan a mí encontraré algo mucho mejor que él, pero decirlo públicamente si me preguntan solamente puede llevarme a tener problemas con ese ex compañero y sus amigos, y generar antipatías no me parece que me vaya a beneficiar en nada. No es cuestión de hipocresía, sino de medir que ganas expresando una opinión molesta para alguien y que te puedes callar perfectamente. Por sincero y poco hipócrita que quiera ser uno, si no necesita expresar opiniones molestas, se las calla, hipocresía es otra cosa como expresar públicamente lo contrario, o dejarlo ver. Y que no se me malinterprete, me encantaría que Mou acabara su contrato porque estoy convencido que es mucho mejor cualquier entrenador que viniera a sustituirlo. Pero la inteligencia que demuestra muchas veces, ahí, a mi juicio, le faltó

35 Osiris, día

Quintus para Rastreator Jack y demás interesados en el hilo anterior.

36 FN, día

¿como se llama la enfermedad de este individuo?

37 juanitoj, día

El caso es que el Caballero de la triste figura no entrena al RM. Que le haga conquistar muchos exitos al Malaga. Pero que no se compare con la elite, y menos utilizando a los periodistas sectarios afines para meter el dedo en el ojo a Mou. Metaforicamente hablando.

38 ispiriux, día

Hola buenos días: Me temo que el sector madridista de este blog ve en demasía Bob Esponja. Ahora empiezo a entender muchas cosas. http://www.libertaddigital.com/ciencia/2011-09-13/bob-esponja-atonta-1276435143/

39 cocoom, día

#33 Este tonto a las 3 versión paletonaZionalista piensa que todos van en manada, com ellos, con su estelada y su tutú vaporoso. Es de una falta de neuronas alarmante formular las afirmaciones que el personajillo esputa. Ellos son asín, que diría algún letrado. Ni contigo ni sin tí. Escoria, quisir.

40 juanitoj, día

Delirio psicotico paranoide, con desdoblamiento de la personalidad, y narcisismo supino. Tambien es un cursi y un gilipollas. No soy hipocrita, soy Hipocrates.

41 Morgoth, día

PAT, explícame, porque aún no lo entiendo, cuándo fue faltón Mourinho. Si al mejor entrenador del mundo, con un caché que ni siquiera ahora puede permitirse el Málaga (por mucho jeque que tenga), por el que se pelean todos los clubes poderosos de Europa...le preguntan: "¿si sale del Madrid iría al Málaga?" ¿Qué esperas que responda? en serio, ¿qué debería haber dicho?. J0der, es como si a una persona con 15 años de experiencia, cobrando una pasta gansa en, pongamos, la cúpula del mayor banco del mundo, le diheran "¿y si usted deja esto mañana, iría de cajero a una sucursal de Banco Pastor?" Estoy totalmente convencido que diría que no, que él vale mucho más que todo lo que puedan pagarle en ése sitio.

42 cocoom, día

#38 Me temo que los más fans de esa serie érais la ensaimada falaz y tú. Había alguno más, pero no estaban tan, digamos, involucrados.

43 frjparen, día

Qué ispi, ¿te has quedado a gusto llamando "atontados" al sector madridista del blofff? ¡¡Cállate Ispi!!

44 Drow, día

Creo que las declaraciones de MOU sobre el Málaga del año pasado pudo habérslas ahorrado, sinceramente, si bien todo el mundo es consciente de que no quería ofender a la gente de Málaga y que, además, lo que dijo era cierto. De ahí que las declaraciones de ayer de Pellegrini me parezcan más desafortunadas aún que las de MOU, por oportunistas y torpes. Yo no creo que Pellegrini sea un mal entrenador, ni mucho menos, pero, evidentemente, el RM le vino muy grande. En todo caso, creo que hechos como el 4-0 del Alcorcón (así como el infumable partido de vuelta de copa en el Bernabéu) le deslegitiman completamente para opinar del RM y/o de MOU.

45 FN, día

ispiriux que majete eres y que gracia atesoras. inigualable.

46 Capaldi, día

Me refiero, naturalmente, al final del otro canuto. Lamentable. FN, cállate, estamos hablando los mayores. Sr.putter, he preferido dedicarle un post. Una vez renovado mi agradecimiento por sus disculpas le recuerdo que usted me ha dicho varias veces como debo comportarme en el blofff (como un Deditoj cualquiera), así que creí que me asistía el mismo derecho que a usted a hacerlo. Vuelvo a comunicarle, y le estoy diciendo lo que siento, que me parece repugnante que charle amigablemente con la PAnTojita de Dublín, una de los personajes más hediondos que han asomado por esto lares. Esa no es manera de limpiar el foro, señor mío, tanto que se preocupa(ba) por él. Lo que hacen los tibios como usted les concede legitimidad para seguir haciendo exactamernte lo mismo, los refuerza, les da oxígeno, saben que pueden pasarse todos los pueblos, pedanias y toda la guía michelín porque siempre habrá un madridista que acepte y asuma sus barbaridades. Siempre he creido que hay que denunciar lo que dicen esto infraseres por tratarse de afirmaciones muy graves. Lo dicho, si sigue haciendo migas con esa bosta bípeda, guárdese sus consejos, señor putter, para mí no tienen ningún valor. Y usted me podrá decir con razón, ¿y por qué no le llama la atención al bueno de mrsambo cuando le da vidilla a la escoria de Kufístulo aka Farruquito Perkins? Muy sencillo. Mrsambo jamás llamó a mi puerta para decirme cómo tengo que actuar en el blofff. Usted sí lo hizo y en numerosas ocasiones. De ahí mi atrevimiento, señor. (¿Pelligrini? Un tonto con balcones a la calle. Yoyalodije.)

47 mrsambo, día

Quizá al bueno de Pellegrini, al que he defendido siempre, se le va un poco la olla por cierto resquemor, espero que no lo tome como tradición. Putter como siempre impecable. Un saludo a Capaldi. Y una bienvenida a los nuevos que no he visto antes.

48 juanitoj, día

La liga es cosa de dos, que estan muy, pero que muy, por encima del resto. Eso lo compra todo periodista al uso. Pero si dices siendo entrenador de uno de esos dos equipos, que no bajarias de golpe tantos escalones, eres un prepotente y un miserable. Eso es ser hipocrita, señores.

49 Capaldi, día

Un abrazo, mrsambo. La otra noche seguí su Blog a hurtadillas. Gracias por la generosidad, como siempre.

50 clavius, día

Que alguien le corta la lengua a este ser: http://www.youtube.com/watch?v=3x8IAQhGL-I ...y los brazos, ...y las piernas, Mickey "Sin City" Rourke: tenemos un trabajito para tí

51 juanitoj, día

Señores, desde la autoridad que mi impuesto cargo de Presidentej del bloj me otorga, tienen ustedes permiso para comunicarse con quienes les salga de lo mas pendulante de su ser, faltaria mas. El vicepresidentej supongo que estara de acuerdo conmigo, disculpen pero esto no lo tratamos en el ultimo plenoj.

52 FN, día

capaldi callate tú, subnormal de mie.rda

53 Capaldi, día

Qué es hipocresíaj /me preguntas clavando tu pupilaj en mi pupila azul/ hipocresíaj eres túj. "Soy madridista hasta la médula", escribió el Presidentej. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA 25 juanitoj, día 19 de Julio de 2011 a las 11:51 Dientes PAT, dientes, que es lo que les jode. --- Dosflore style. Formideibol.

54 Capaldi, día

[52] FN, creo que no has leído bien los estatutos de La Nuevaj Eraj. Relélos mientras intentas relajarte. Ohommmmmmm...

55 juanitoj, día

54 La juntaj de gobiernoj habia resuelto dar permiso a FN para su 52. Siempre hay excepciones si sabes llevarte bien con el poder.

56 Capaldi, día

Hombre, Deditoj, hasta ahí llegamos. No no seas Zapateroj, fiel hamijo de la PAnTojita. Lo que no se puede hacer es decirle a algunos lo que tiene quen escribir y/o cómo tiene que hacerlo (como habéis hecho tú y FN, entre otros)y no permitir que las lecciones vengan de vuelta. Facilitoj. Contrólame la ira de tus acólitos, que se te desmnorona el inventoj. Bechis.

57 putter, día

Capaldi, está claro que el gusto que gusta a tu gusto no es el gusto que gusta a mi gusto. Yo charlo amigablemente ó no con quien me parece. No significa eso que respalde todo lo que diga o haya dicho mi contertulio. Si quieres repasar archivos comprobarás que a cada burrada que ha escrito Pat yo he reaccionado de forma inequívoca y contundente. No tengo el menor inconveniente en que opines y hasta critiques mis intervenciones en este sitio, siempre que lo hagas de forma civilizada, pero soy de natural beligerante y me cuesta demasiado aceptar consignas. Aprovecho para manifestar mi desagrado por la crucifixión a que se está sometiendo a Juanito y FN. Aún en el supuesto de que te asista la razón, ¿tendrás que arrojársela a la cara eternamente?. Para terminar, insisto en que a mí no me sobra nadie. Leo lo que me parece interesante y salto mucho y, desde luego, no me gusta como caza la perrita.

58 cocoom, día

No frjparen, no, Ispi no se equivoca, lo que pasa es que como él está abducido por el carapan ese de Bob Esponja piensa que todos los demás lo están y como le jode que lo traten de subnormal los useños, pues pretende endosarnos la letra al cobro. Pero claro, no se da cuen que el librador, que es él, no tiene crédito y su rating (negatifo) está, más o menos, al nivel del riesgo de quiebra de Grecia. No compramos Ispi, no compramos. Endósaselo a la Ensaimada Falaz

59 clavius, día

He conseguido una afotillo del Jenio de los Lamparillas: http://www.google.es/imgres?q=troll&hl=es&sa=X&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=NOeGbrHUVtJUjM:&imgrefurl=http://blogs.20minutos.es/becario/tag/troll/&docid=ShWDM-pb14z18M&w=460&h=475&ei=SzJvTtLQKYmH4gTwuamaCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=614&vpy=171&dur=2059&hovh=228&hovw=221&tx=90&ty=133&page=1&tbnh=144&tbnw=145&start=0&ndsp=38&ved=1t:429,r:3,s:0&biw=1680&bih=825 Don´t feed, recordad que estamos en la nueva era del BLOG de Juanma, ese "pobre periodista deportivo", en palabras del Jenio

60 Keyser_S, día

@41 morgoth. Es que si no recuerdo mal la pregunta no fue así, fue algo como ¿cree que le pasará lo mismo que a Pellegrini si no gana nada? Está claro que la pregunta se refería al despido, no a la posterior firma por el Málaga! Las declaraciones de ayer de Pellegrini no las he leído, y tampoco me interesan mucho la verdad.

61 FN, día

capaldi ¿relélos? cada día tienes más falta de cariño y encima te han descubierto el pastel del multinick. con tantas personalidades que tienes, es normal que no puedas leerte todo lo que escribes, pero de verdad, pon freno a tu ridículo continuo. Hay dos formas: entrando menos o cambiando el registro. y ya lo de buscar el aplauso y las palmadas por las esquinas no es que sea ridículo, sino, patético. game over, maestro.

62 clavius, día

Hasta su venida se ha opinado, discutido y bromeado; llegado él todo a la mierda. Don´t feed

63 PATETRIC, día

No compro Morgoth. "Mi diferencia con él es que si a mi me echan del Real Madrid yo nunca iría al Málaga sino a un grande italiano o inglés" Cambiando el tono de voz y todo. No entiendo porque os esforzais tanto en justificarle, se equivoco y punto, nos pasa a todos. Kaiser S lo clava. por otro lado, veo que ya esta aqui el grinch capaldi, dispuesto a enmerd.ar el blo. Presidente, es parte de la carta magna de la nueva era, parrafo 7: "Todo blogguer puede comunicarse con quien le salga de los co.jones" Capaldi, no seas anti sistema, pesao.

64 cocoom, día

el perrosarnoso-flauta on fire. Tú no opinas, atropellas, gominol-ho

65 FN, día

putter te iba a dar las gracias, pero mejor no, para no perturbar tu entente cordiale. ya sabes la máxima de este personaje: conmigo o contra mi. Y de ese cuarto 2x2 no sale.

66 Capaldi, día

Señor putter, lamento que haya pasado usted de puntillas (ni siquiera eso) por la larga persecución a la que fui sometido por parte de su defendido. ¿Y sabe por qué no le importó ni le importa? Porque Juanitoj, el Presidentej, se declaró en este foro "hijo de putter". ¿Y sabe cuándo lo hizo? Le refrescaré su prodigiosa memoria: Lo hizo cuando usted tuvo a bien lanzarme su retahíla de insultos. Ahora charle amistosamente con Losegate o con el carnicero de Milwakee, si le place, a mí me la trae asaz pendulona. Pero como quiera que usted llamó a mi puerta para decirme cómo tenía que comportarme "por el bien del bloj", yo he hecho lo mismo. Si usted puede, yo también. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 110 juanitoj, día 19 de Julio de 2011 a las 14:24 [...] No soporto a la gente caprichosa y egoista. Me parece el principal síntoma de mala educación. --- Caprichoso es arremeter de continuo contra la gente que no te ha hecho ni dicho nada. Egoísmo es creer que uno puede decir guarreridas y los demás no, verbigracia. Mírate al espejo y dinos que ves, Narcisoj. ¡Larga vida al Presidentej! Esto a veces está más parado que el blof de Farruquito Perkins o el tuita de avlas, qué sopor. En fin, Deditoj, si necesitas tu habitual ración de fostias ponte a la cola, ahora tengo que salir.

67 juanitoj, día

Mourinho, Pat, no necesita que le defendamos. Simplemente creo que conoce el percal, y sabe segun de quien vengan las preguntas , quien esta detras y que pretende. Por eso contesta al 'usuario final', no al transmisor. Pero, claro, eso para quien solo ve al interfono con alcachofa le puede parecer maleducado, o prepotente.

68 TDK, día

Iba a entrar a decir algo, pero mejor no. Hale me voy a darme jabón a otro lado.

69 chu4che, día

si no recuerdo mal,aquí quién empezó la guerra Mou-Pelle fue el segundo. se llevó una toña del portugués y ahora vuelve a por más

70 Morgoth, día

#60 KeyserS, la cosa no es tanto la forma, si no la punta que se quiso sacar al asunto. En un país de mediocres y envidiosos, cuando aparece alguien que no envidia a nadie y es mucho más brillante que la mayoría, se toca a rebato para intentar destruirlo. Ésto dijo Mourinho: "A mí no me puede pasar lo mismo que le pasó a Pellegrini", sentenció Mourinho. "¿Sabe por qué? Porque si el Real Madrid me echa yo no voy a entrenar al Málaga. Si me echan voy a un gran club de Inglaterra o a un gran club de Italia. No tengo ningún problema en volver a entrenar a un gran club" Y tiene toda la razón, y a quien le pique, que se j0da. Le intentaron buscar las cosquillas y Mourinho respondió con artillería pesada, sabiendo además que lleva razón, porque él sabe perfectamente a qué nivel está profesionalmente. Cosa que al parecer desconocen los "periodistas" deportivos en general, acerca de su nivel propio y del de los demás.

71 juanitoj, día

Capalcao, Vete a fumigar alguno de los otros 32 blogs que mantienes y dejanos en paz, anda. No te preocupes, tienes razon en todo. Lo que pasa que no queria dartela para que no empeorases de lo tuyo. Todo es una inmensa conspiracion, y muchos somos agentes dobles a sueldo del barcelonismo y el catalanismo. Otro dia si eso te paso los wikileaks del caso. Ahora pártete asaz rapido. Ahh antes de irte; El abrazo, digoooo el abrigo. Por si refresca.

72 PATETRIC, día

71 Hablo el presidente. Abran paso y todos en pie. http://www.youtube.com/watch?v=uRPtsJ1487w&feature=related

73 juanitoj, día

Vicepresidentej, eres un poquito cabron. Sin acritud. Por cierto, el aguila pescadora es del Athletic.

74 FN, día

capaldi ya casinadie cree sus argumentos, siempre los mismos argumentos... ya casinadie compra sus justificaciones, siempre las mismas justificaciones... sus pseudogracias ya han pasado de moda (salvo al masai) ya hace mucho tiempo. de verdad, analícese, actualícese, modérese. No falta al respeto a las personas, no sea soez, no ose limitar la libertad de movimientos en el blog, olvidese del conmigo o contra mí, etc. Convenzase que los pocos que le pueden apoyar lo hacen desde el cariño sincero a un presunto "pasado" glorioso, muy pasado. Dese cuenta que para el 95% de los participantes de este blog, usted ya es una alma en pena, antes generaba tensión, espectación e ira; ahora solo pereza. game over, maestro

75 FN, día

no hay nada como un ca.bron sin acento... (ni aun así) juanitoj el puesto de consigliere está libre?

76 oscaring, día

Poco queda que decir después de la inteligente entrada del compi Ispiriux... enhorabuena, campeón! Sobre el tema de Pellegrini 1- Mourinho en ese caso abrió su boca-chancla con una declaración que no debería haber hecho de esa manera, había montones de alternativas más finas de decir lo mismo. Y esto es independiente de lo hipócrita o no que se sea, la educación es la educación, se pmire por donde se mire. 2- Dicho esto, que Pellegrini es un pusilánime y no apto para el Real Madrid quedó demostrado en el ninguneo al que estuvo sometido, sin resistencia por su parte, desde el mismo momento en que fue nombrado entrenador del RM. 3- En cuanto al Málaga, este verano en Fuengirola estuve escuchando la emisión local de Radio MARaCA, y en una tertulia el periodista malagueño estaba realmente ofendido porque un periodista madrileño (no pude saber quien) había dicho que el Málaga había conformado un buen equipo, como para quedar 6to ó 7mo. El pisha echaba fuego por la boca, que si en Madrid éramos no se qué, que si era una falta de respeto para Málaga y los Malagueños...!!! Yo pienso que el Málaga tiene equipo para luchar, como mucho, por entrar en UEFA, cualquier otra cosa son pajas mentales, y me parece que en este país, en cuanto un pobre gana la primitiva, ya se cree heredero de la Casa de Alba. (Véanse deportivistas, valencianistas y otros casos parecidos)

77 PATETRIC, día

75 Ministro FN, sera usted ministro. de Defnsa..x supuesto http://www.youtube.com/watch?v=61hT-UF7fGI

78 juanitoj, día

FN, salvo que tu post (75) sea una renuncia, el puesto lo sigues ocupando tu, faltaria mas, pero terminando en 'j', que son cargos para el 'bloj'.

79 PATETRIC, día

de deFNsaj

80 taillon, día

Buenas. Quique, me referia a que cuando estuvo en el Real Madrid no dijo un put4 palabra, y tenia motivos para haber mandado a unos cuantos a tomar por cul0. Si lees mas abajo en mi 5, veras que no estoy de acuerdo con que ahora nos recuerde a Mou, que mejor calldito. Pero que aguanto a muchos gilipoll4s, tambien.

81 FN, día

jo.der, consiglierej parezco josé bono hablando, entonces... mal empezamos en esta nueva andadura. todo por el blog y por el bloj, todo por el madrid, todo por desarmar a la Farsa... Viva el fútbol y viva España.

82 Keyser_S, día

Morgoth, entiendo lo que quieres decir, pero ya he expresado en 34 lo que quiero decir yo, más o menos lo mismo que dice Drow con distintos matices, pienso. La alusión al Málaga no era necesaria, das pie a que gente la utilice como munición tirando de la fibra sensible de los malacitanos, y ya tenemos bastantes enemigos hombre! Como entrenador Mou me encanta, como motivador lo veo muy bueno, pero en el dominio de los medios de comunicación, aunque me encantó la respuesta al de Marca "tú no eres Inda no?" ahí, en mi opinión, muchas veces patina.

83 PATETRIC, día

"todo por el blog y por el bloj, todo por el madrid, todo por desarmar a la Farsa..." Pero tu de que vas...advenedizo??? Yo dimito.

84 FN, día

taillon totalmente de acuerdo. igual que me pareció bien la frase de Mou en su momento, igual de bien me hubiera parecido que pelle le hubiera contestado en su momento, es decir, en la rueda de prensa en el bernabeu cuando el mad-mal. allí se cayó cuan puti.ta. ayer habló cuan pendenciero.

85 putter, día

Oscaring, muy posiblemente ese periodista era A.J. Merchán, dueño y director de Radio Marca local. Entre sus argumentos favoritos figura el que Madrid y Barça nos temen y tratarán de zancadillear la irresistible ascensión del Málaga. Bazofia populista. Yo con un sexto puesto me daría con un canto en los dientes. De hecho el plan de inversión de Al Thani va por ahí. Capitalización progresiva del equipo con el objetivo final para dos ó tres años.

86 FN, día

keiser creo que la relación de mou con los medios es una carrera de fondo. Mou cree que al final los principios vencen y las caretas se caen. a mí tb me gustaría pensar lo mismo.

87 FN, día

kaka se lesiona. la campañita a favor de la titularidad de kaka deberá volver a esperar.

88 juanitoj, día

Pues yo hoy no pienso, 1) Casarme con nadie. 2) Embarcarme en discusiones. Pat, no se puede dimitirj, los cargos no los elegimos nosotroj, los otorga el maestroj.

89 FN, día

señores debo irme. luego si acaso por la noche

90 rustico, día

Alcorcón va a declarar a Pellegrini hijo predilecto, por haber puesto a la laboriosa urbe dormitorio madrileña en el mapa. ¡¡Muérete de envida, Mou!!

91 wingate, día

En serio juanito y cía, cómo podéis afirmar que Mou no es hipócrita sin caeros de la silla? El numerito que montó a cuenta de las expulsiones contra el Ajax, tirando la botella de agua contra el banquillo cuando le expulsan a Ramos (que era exactamente lo que buscaba) no os parece de hipócrita al cubo?

92 Keyser_S, día

FN, en Italia acabó queriéndose ir por culpa de los medios, o al menos eso dijo. No creo que los medios de allí sean peores que los de aquí, eso es imposible!

93 Gorbi, día

wingate Vete a tomar por culo.

94 Capaldi, día

[74] Sí, la verdad es muy aburrida. ¿Para qué molestar con la verdad con lo bien que lo estamos pasando? ¿Es eso, FN? Va, olvidemos el 11M y otra de gambas. "¡Qué pesaos con la verdad!" -llegó a decirme una progre en una terracita de Cadaques-. Mira, FN, fíjate si me interesan las ovaciones y los parabienes y las palmaditas en la espalda que he tenido varios rifirrafes con intervinentes que me han aplaudido a rabiar y que hasta se han excedido con su admiración. ¿Inaudito, eh Rompetechos? ¿Cómo encajas esa pieza? ¿A que es curioso? Ojitow no le des muchas vueltas al puzzle que se te cae la babitaj. Respondería a lo que escribes más abajo preso de la cólera pero estoy en una reunión, así que a San Gabino o cállate. Deditoj, dile a señor putter que no hiciste otra cosa que perseguirme durante una buena temporada hasta que me cargaste levemente el huevo derecho. Díselo, va, miéntele a tu papaj.

95 juanitoj, día

Wingate, No conosco esto.

96 Gorbi, día

PURCZELD, gracias por el consejo la otra noche, me dormí al poco, y TAILLON y VERDERON, gracias por anoche. Me quedé sin luz, y ya no quise volver a encender el ordenata.

97 wingate, día

Gorbi, gracias por tu colaboración.

98 Gorbi, día

Madrileño del barsa que entra a un blog madridista a mentir y difamar, y a insultar al autor del blog. ¿Calificativo? Pista: empieza por Quintacolumnistagilipoll...

99 juanitoj, día

Capaldi, Tienes toda la razón, no te preocupes por nada, no te alteres, tranquilo...

100 colacao, día

"420 juanitoj, día 9 de Septiembre de 2011 a las 01:08 La jota que le pones a todo la bailo sobre tu tumba, chalao". "78 juanitoj, día 13 de Septiembre de 2011 a las 13:08 FN, salvo que tu post (75) sea una renuncia, el puesto lo sigues ocupando tu, faltaria mas, pero terminando en 'j', que son cargos para el 'bloj'". --- Vaya, vaya, Deditoj Presidentej. Veo que le pones jota a todo lo que escribes. ¿Estás bailando sobre tu propio nicho en el cementerio?. El señor coherencia vive sin vivir en él. Te quedan por recibir unos cuantos galletones en el colodrillo, piltrafa desvergonzada analfabeta. --- ¿Hoy no cuestionas la profesionalidad de Juan Manuel Rodríguez?. Me congratulo, Deditoj Presidentej. Hoy recibirás por ello un sopapo menos de los que te merecerías habitualmente. --- Veo que empiezan a calar tu jeta de cemento armado muchos grandes blogueros que han pasado por aquí, algunos en pequeñas dosis y otros de grandes intervenciones. Una lista de dos sábanas y estarían todos ahí, señalándote con el deditoj. Recordemos a Deditoj, feliz como un regaliz, produciendo testosterona con el nuevo bloj que él comanda como un torpón estadista. --- "88 juanitoj, día 6 de Septiembre de 2011 a las 13:56 A todos los exblogueros que hacen una última entrada en el escenario: Yo tambien me estoy cansando de que de paso que os dais brillo y jabón, y de que cualquier tiempo pasado fué mejor, echeis pestes del blog actual. No arrojeis vuestros juicios de opinión sobre este espacio público manchando a todos los que en el nos hemos quedado. Ya empieza a molestar". "5 juanitoj, día 5 de Septiembre de 2011 a las 11:56 Enhorabuena a todos!! Segundo hilo de la nueva era. Poco a poco". --- ¿A quién le das la enhorabuena, Deditoj?. Supongo que a ti mismo, encantado de haberte conocido. No te preocupes, que te vas a estar estrellando contra un espejo del tamaño de la torre Willis hasta que San Juan baje el dedo.

101 clavius, día

Bob Esponja en el banquillo de los acusados: http://www.libertaddigital.com/ciencia/2011-09-13/bob-esponja-atonta-1276435143/

102 Gorbi, día

Lástima de Nadal anoche. Su fortaleza mental no parece la misma, y se le nota un poco de deficiencia de Krispis de Kellog´s. Que contrate a Roger Federer de entrenador.

103 juanitoj, día

Capalcao, ¿Reunión? Anda ya!! Clavius, Y Xena la princesa guerrera atonta a los mayores, pues vaya descubrimiento.

104 clavius, día

Vocento quiere fichar a Federico para Punto Radio: http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2011/09/13/vocento-apuesta-por-el-fichaje-de-jimenez-losantos-para-relanzar-punto-radio-84131/

105 wingate, día

Maestro, aclárate, que a mí me no me "permites" hablar con según que nicks, y a putter le dices que cada uno puede departir con quien quiera. Obviamente, hablaré con quien me salga del falo. Juanito: http://www.youtube.com/watch?v=UpTuMgtJMGo En esta entrevista, el que nunca mienta, se queja por las tarjetas a Ramos y Alonso porque cuando vas ganando 3-0, 4-0 no son necesarias para controlar el partido...HIPÓCRITA, dio instrucciones para provocarlas.

106 wingate, día

Dice que no hace falta perder tiempo cuando vas ganando fácil, pero él mismo reconoce en entrevistas posteriores que forzó las tarjetas, MOU fariseo.

107 juanitoj, día

Wingate, Permiteme no clicar en tu enlace. No me fio de que este libre de virus. La hipocresia deja de llamarse así cuando se entra en el terreno de un regimen totalitario, en el que una declaración de un hombre libre puede suponer sanciones y castigos. El UEFATO es claro ejemplo.

108 Capaldi, día

La broma de la pastillita y de seguirle la corriente al loco está muy vista. Estás perdiendo facultades, "madridista hasta la médula". Deditoj, ¿qué te han dicho esta mañana los ojos de tu hijo cuando te limpiabas el requesón pantojil de la comisura de los labios? ¿Aún le puedes mirar a la cara después de brindarle untuoso mimo a los Gonorreas y los Farruquitos? ¡¿Qué futuro le espera a la Nuevaj Eraj, Presidentej?! --- GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 299 FN, día 6 de Septiembre de 2011 a las 10:51 Creedme que este blog es bastante influyente ---- Brutal. Lo del Rompetechos sí que es para hacérselo mirar. Pandillita, echadle un cablej al ministroj de sanidaj que vamos a terminar descojonándonos.

109 clavius, día

Neus Colomer, una psicopetarda, afirma que la tipa que llamó 65.000 veces en un año a su ex es la víctima del asunto: http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2011/09/13/como-llamar-65000-veces-a-su-ex-novio-y-ser-una-victima-84104/ Me propongo para la jefatura del Ministerio de Sanidaz

110 juanitoj, día

109 No, si ahora la culpa de la inquina que me ha cogido Capalcao la voy a tener yo....

111 colacao, día

Vamos Pichurrín de Ubrique. Súeltate la melena, agarra tu falito con las pinzas del Quimicefa y vuelve a repetir lo que decías hace poquito en este mismo espacio digital. --- "21 wingate, día 28 de Junio de 2011 a las 19:23 Don Juanma: Su repugnante sectarismo no conoce límites...Ya anda tentado de expulsar de su mierdi blog a culés por hacer bromas,... Si tantas ganas tiene Ud. de echar a alguien, por qué no se echa a sí mismo? (Al parecer no sabía que no debía contradecir al Caudillo Juanma)... ¿ Dónde obtuvo su título, en La Universidad de La Habana mientras bebía mojitos? O perdón, gin tonics, que es lo que le va a Ud..? Por último unas preguntitas, que no se atreverá a responder, obviamente: ¿Se puede ser periodista sin poder criticar, en ningún caso, a Mourinho? ¿Cuánto dinero le ingresa el portugués o sus allegados en su cuenta bancaria cada mes? Lo suyo se puede resumir en dos palabras: estómago agradecido..O mejor, en tres palabras: ESTÓMAGO MUYYY AGRADECIDO". --- ¡¡Que se te hincha la vena cava superior!!. Por favor, que traigan la muñeca con la boca anatómica que este hombre se desmoronaj.

112 wingate, día

Ok juanito, para desviar la atención está bien hablar de los virus, cómprate un Mac y olvídate de ellos para siempre, en serio, son una pasada. Sobre el UEFATO, pues fale, como si Mou fuera el primer entrenador al que sancionan por sus declaraciones.

113 clavius, día

La pesoe se pulió 100.000 neuros en comilonas durante el pasado festival de Cortos celebrado (¡celebradísimo!) en Almería: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-09-13/el-psoe-gasto-95000-euros-de-un-festival-de-cortos-en-gambas-chuletones-y-alcohol-1276435160/ Demos gracias al Señor porque no fuera dedicado a los culebrones...ni una sardina nos quedaría por el Cantábrico

114 erzuru, día

Buenos días. Pues yo al Málaga, lo veo claramente para pelear del 3º al 6º. No me gusta el color de la orina del Villarreal. El Valencia es peor que el del año pasado, se ponga el personal como se ponga. ¡Qué decir del Bielsa, el hídolo del Segurolo!. El Sevilla, pues no sé yo. Tengo mis dudas. Solo veo un equipo con cierto aroma de progresión. Ahí va el disparate: el Atlético de Madrid. Y no olvidar que tiene en nómina al de las papillas del Sevilla. Papillas que, misteriosamente, se negaron a tomar los jugadores...hace ya algún tiempo. Barrunto un tercero o cuarto para el Málaga. La gran diferencia del Mourinho con cualesquiera de los entrenadores que ha tenido el Madrid, es que el Mourinho parece que fuera consejero delegado del Madrid o su accionista mayoritario. A veces hasta da la impresión de actuar como un presidente. Y eso, claro, al madridismo, en general, le gusta. Y dudo mucho que Mourinho actúe de esa manera porque se lo permite Florentino, cuando antes no dejaba a ninguno de los anteriores entrenadores. Creo que Mourinho se lo ha ganado por carácter, por profesionalidad y por prestigio. Y seguro que Pellegrini es un buen entrenador, pero no me veo al Pellegrini un domingo cualquiera, en chándal y a las doce de la mañana, viéndose todos los partidos del Castilla.

115 juanitoj, día

Capalcao, Si me dejas un correo electronico te quiero hacer un aviso, y de paso te paso los wikileaks. Para que no nos llamemos a engaño.

116 Capaldi, día

103 juanitoj, día 13 de Septiembre de 2011 a las 13:39 Capalcao, ¿Reunión? Anda ya!! --- ¿También te interesa, envidiosete? Bah, muy aburridaj. Interminables circunloquios que no llevan a ningún sitio. Como tu Nueva Eraj pero en tres dimensiones, más o menos. Por favor, dile a tu PAnTojitaj que haga menos ruido con las mazorcas, de lo contrario me será imposible seguir escribiendo. --- GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 330 PATETRIC, día 13 de Septiembre de 2011 a las 01:13 cuando tiembla de nerviosismo me pone berraco ----- No nos cuentes lo que le haces a Presidentej y travelinhos, no entres en detalles. Conocemos algunas de tus aficiones por algunos de tus “posts” y no queremos saber más. En serio, PAnTojita. Puedes retirarte.

117 rustico, día

Estos tontolcapullos de los investigadores siempre jodiendo la marrana. Con Bob Esponja te partes el cuulo, es el puto amo, su amigo, el enloquecido Patricio Estrella, un homenaje a lo absurdo con brazos (reproducibles), el miserable de Calamardo, el cuñao que todos quisiésemos tener....la serie es acojonante. Y el Calliu una puñetera miierda pinchada en un palo, como no podía ser de otra forma. Seguro que estos investigadores serán unos progres subvencionados que tienen que dar la nota gilippollas, panta tiñalpas. Además, ¿Qué se puede esperar de un hospital de Seattle, si ahí trabajan los mascamierdas indocumentados de Anatomía de Grey (más canija no la pare madre)? A estos iluminaos les ponía a recoger la pelufa de los cuartos traseros de los jodíos marranos, pá que no se les llene cada poco el cuulo de miierda a los pezuñosos, y los pondría a rellenar con la pelambrera el lecho de los choticos. Con un trabajo de verdad dejarían de hacer el imbécil. Vamos que dedicarse a amargarle la vida a las criaturicas...Lo próximo que están preparando es el estudio sobre las gravísimas afecciones que provoca el ver fotos de zagalas con menos ropa que un periquito en los mancebos que están en edad de merecer. Ellos, en su lugar, recomiendan el reportaje sobre la fabricación de palanganas de loza vitrificada en Uzbekistán, emponzoña menos las meninges, según estas figuras. Disecarlos en vivo tampoco sería una mala terapia para estos panolis, quicir.

118 clavius, día

Menuda partidita está jugando Svidler...impresionante. No tengo precio como pornosticador, aunque parece que Ivanchuk aguanta ante Grischuk.

119 colacao, día

"115 juanitoj, día 13 de Septiembre de 2011 a las 13:51 Capalcao, Si me dejas un correo electronico te quiero hacer un aviso, y de paso te paso los wikileaks. Para que no nos llamemos a engaño". --- Presidentej por accidentej. --- "201 Tudemial, día 28 de Agosto de 2011 a las 23:53 Juanitojeta Tú a callar que nadie te ha dado permiso para hablar". --- Gayolitas Tudemial tiene lucidez una vez al mes, por lo que se puede observar.

120 Capaldi, día

[110] No es inquina, pedantej, no te creas tan importantej.Lo único que estoy haciendo es darte tu propia medicina (en dosis h-omeopáticas, muy suaves) para que la próxima vez que te mires al espejo te digas a ti mismo: "Lo que hice estuvo mal". Tanta persecución no podía salirte gratis, narcisoj, tienes entenderlo de una buena vez. ¿No me dirás que no tuve paciencia? Deditoj el sábado por la noche: "Yo paro, tu haz lo que quieras" (sic) --- ¿Paró? Negativo. Incoherencia nº 16.733. "Tú haz lo que quieras" ¨Haz lo que quieras" "Lo que quieras" Presidentej, tiene que bajar a la calle y darse un garbeoj. Chau.

121 juanitoj, día

Capalcao, Echas de menos la luz sabandija ciega? Puedes reptar desde tu cloaca, donde haces la vida, hasta el pequeño cubiculo en que tecleas como un poseso en varias cuentas y con sendos nicks. Si te arrastras un poco mas llegaras al montacargas, dejando a la derecha la cueva donde tejes tus trajes de ninfa degenerada, con los que pareces la crisalida de algun obeso insecto, el burbujon bujarra de Freixenet en version de Cornella. Pulsa el boton del mando y agarrate a la barandilla, no olvides tapar tus enrojecidos ojillos de topo rosaceo para protegerlos de ese sol que tanto odias, ese brillante disco que te hace daño y te expone a las miradas de asco de los seres humanos. Cuando llegues arriba serpentea tu abotargado cuerpo hasta la rendija de la puerta que te separa del mundo y atisba por ella la realidad. Ahi estan esos seres que tanto odias, son esbeltos, agiles y despreocupados, los odias con todas tus fuerzas porque quieres ser como ellos... Ahora, vuelve a tu agujero bestia!! A tus teclados, tus odios y tu ciega lucha!! Atras!!

122 clavius, día

Grischuk, como siempre, se ha metido en problemas (¡problemones!) de tiempo y ha cometido dos errores que le han dado la vuelta a la partida. Ivanchuk de Ucrania está a un paso de clasificarse para la final. En la otra, Svidler sigue con ventaja, aunque Ponomariov está defendiéndose como gato panza arriba. Zeitnot para ambos. PARTIDAZA!!!

123 colacao, día

"122 juanitoj, día 13 de Septiembre de 2011 a las 14:13 Capalcao, Echas de menos la luz sabandija ciega? Puedes reptar desde tu cloaca, donde haces la vida, hasta el pequeño cubiculo en que tecleas como un poseso en varias cuentas y con sendos nicks". --- Pero este piltrafilla analfabeto, ¿de verdad sabe en qué día vive?. ¿Pero qué varias cuentas y qué sendos usuarios?. Ya sé que te están bombardeando más misiles de precisión que en la Operación Libertad Duradera, Presidentej por accidentej, pero que no se te aturullen las pocas neuronas de ingenieroj "chiripitifláutico" que usas para meterte el deditoj en la nariz.

124 Capaldi, día

Sí, todo eso está muy bien, genioj, dramático y tal, pero lo que toca ahora es decirle al señor putter y resto de mortales si miento o miento cuando digo que estuviste largas semanas buscándome las cosquillitas. Cuatro veces incumpliste el pacto de parar. Y suerte tienes de que dejo a un lado tus incensantes mimos a PAntojitas, Farruquitos y demás morralla. Tú, que no eres gregario ni quieres dividir. Tú, que no le has dicho nunca a nadie cómo tiene que comportarse en el blofff. Ya. (otra vez sin manos, aprende)

125 juanitoj, día

Monstruo de dos cabezas, centrate y habla solo con una de ellas.

126 frjparen, día

Interesantísimos comentarios ajedrecísticos clavius, me tienes en un sin vivir. ¡¡Cállate kufisto!!

127 juanitoj, día

Clavius, Esas partidas, ¿son en cesped o son indoor?

128 clavius, día

¡Ay, má, cómo está hoy el Jenio de los Lamparillas! ¡pero qué te ha pasao, hermoso, que llevas dos días hablando de persecuciones como si fueras un judío en el ghetto de Varsovia? ¿QUÉ TAL LA REUNIÓN? JAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLL Grischuk en la cuerda floja

129 Capaldi, día

Caro colacao, somos capaces de escribir posts en el mismo minuto. El Presidentej tendría que ponerse en contacto con iker jiménej y convocar gabinetj de crisis, sugiero. (Cho también soy Lagavuli. ¡Y Mourinha!) GRANDES MOMENTOS DEL BLOG DE JUANMA PRESENTA... 342 FlavioAe, día 16 de Julio de 2011 a las 05:39 Otra alegría tonta. Mourinha. La mujer que todos los hombres querríamos ser, excepto los que no saben ser hombres. Gracias por estar, gracias por volver.

130 clavius, día

Indoor, presi, indoor, quisir...no en un sótano como el Jenio pero bajo techo, al ajedrez no se puede jugar si están jodiéndote moscas, mosquitos y moscardones. Como en la vida. Como aquí. A la orden

131 frjparen, día

No le veo la gracia al final de tu #129 kufisto. ¿Te parece el Holocausto un tema para hacer mofa? ¡¡Cállate clavius!!

132 colacao, día

Deditoj no sabe ni por dónde le vienen las hostias. Lleva tanto tiempo diciéndole a los demás cómo tienen que escribir, como tienen que pensar y cómo tienen que cagar que ha perdido el sentido de la orientación y del ridículo. Deditoj, sal de tu escondite que todavía no ha terminado tu ración de sopapos del día, sabandija analfabeta.

133 juanitoj, día

De chuparse el dedo. Cuando vio que se le desmontaba la farsa, en un ultimo intento, postea con dos usuarios en menos de un minuto. Pero no cuela. Capalcao, que te hemos destapao!! Se te ven las canillas!! Clavius, tu quieres que me odien hasta el infinito y mas allá, no?

134 clavius, día

¡Qué partida está jugando Svidler, por Dios...! Como una boa con un hámster. Increíble.

135 Capaldi, día

"A la orden" Muhahahaaaaaaaa! Lo que le faltaba al narcisoj de Deditoj, jugar a los soldaditos de plomoj creyéndose General de División. Presidentej, ¿a quién nombró ministro de cultura, a tronch? Queremos de saber. (La reunión terminó, Farruquito. Lo que no terminará nunca es tu pesadilla: Aquel accidente, aquella fuga, aquella recomendación: "si tienes un accidente, lárgate". Qué jodía la concieciaj, eh? No hay dios que la soborne. (O sí)

136 clavius, día

Ya sabes que del amor al odio hay un paso, juanito...otra cosa es del odio al amor. Eso no lo veo tan claro. De verdá, de verdá, que la partida de Svidler está siendo para enmarcar. E Ivanchuk acaba de sacar a paseo su rey para matear a Grischuk. En el filo de la navaja. Fuego en el Tablero

137 juanitoj, día

De cultura? Dejame pensar. Ahh! a ti Capalcao!. Con gorra de polvillo chocolateado. Pero tendrás que dejar el sillon 'J' de la RADLLE, claro.

138 colacao, día

Deditoj, Deditoj. Fíjate qué casualidad que te has encontrado en el bloj de Juan Manuel Rodríguez Cortés con dos personas diferentes (y muchas más que no lo dicen como nosotros pero lo piensan y lo han dejado escrito aquí, y tú lo habrás visto pero tu estupefacción te impide asimilarlo) que no soportan la desvergüenza y la falta de dignidad. Es decir, no te soportan, rata de dos patas con peluca y camisón. Te voy a recordar lo que ya te dije el 11 de septiembre, por si no te ha quedado suficientemente clarito o tu comprensión lectora llega a la de Winnie The Pooh: "119 colacao, día 11 de Septiembre de 2011 a las 23:16 ... Si tuvieras dignidad, supieras escribirla, entenderla y explicársela incluso a las baldosas de tu grasienta cocina, asumirías que las barbaridades que se han escrito aquí por parte de los despojos analfabetos que nos han rodeado tienen que responderse, recordarse y tatuarse en la frente de todos ellos con un cuchillo de carnicero para que no se les olvide lo malditos bastardos que han sido. Y prepárate, que cuando se te gaste la foto del carnet del bibliobús de las galletas que te van a caer vas a tener que pedir asilo político con el Verrugoso Culé11888 y compartir con él camastro en camisón de escote palabra de honor". --- ¡¡Plaf!!. Sopapo en el colodrillo con la mano abierta.

139 clavius, día

Se complica el final de la partida Ivanchuk-Grischuk...las negras pueden salvar las tablas ¿Svidler? ¡MÁQUINÓN! Para enseñar en las escuelas como se debe jugar un final de partida con calidad de menos y ganarlo...esos peones, Peter..."el alma del ajedrez" (Philidor)

140 juanitoj, día

Capalcao, Permiteme que no me lea tu ultimo post. Me aburres cuando cortas y pegas, cortas y pegas. Eres un pesado. Si te interesa comunicarte conmigo, ya lo sabes. Post cortos, frases sin mucho subordinar, y parrafos asumibles. Y sin cortar y pegar, estrella. Lo mismo con las dos gorras. Figura.

141 Capaldi, día

Uy, no, no, no me estimo acreedor de semejante privilegio, Presidentej por accidentej. No valgo para formar parte del ejecutivo de la Nueva Eraj ni por una décima de segundo, por eso podré mirar a los ojos a mi hijo sin que se me caiga la cara de vergüenza. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFF DE JUANMA PRESENTA... 434 juanitoj, día 24 de Julio de 2011 a las 14:02 Lo explicaré de forma breve. A mi lo que se desprecien mutuamente dos Nicks me da exactamente igual. Lo que no me gusta es leer ese cúmulo de guarradas y barbaridades. No me da tiempo a saltarmelo y me ofende intelectualmente. Es por eso que tengo Tele 5 borrado de mis canales de TV. Es por el mismo motivo que alejo de mi a la gente ordinaria y barriobajera. En particular Capaldi y Pat cuando están de Dr Jekill son ingeniosos y me gusta leerles, pero cuando aparece Mr Hyde el nivel es nulo. Da asco y pena. Sobre todo pena. Por eso te decía Putter que es basurdo que te desgastes con este tipo de gente, en cualquier caso gracias por tus comentarios. --- El aliento le huele a veces a zarzaparrilla y es molesto, presidentej.

142 juanitoj, día

Gracias por escribir como Dios manda Capalcao... Pero....si es mio!! Lo subscribo al cien por cien en cualquier caso. No podria expresarlo mejor. Gracias otra vez.

143 Capaldi, día

CORTOS [Interior día. Despacho Ojal del Presidentej. Hora intedeterminada] PAnTojita.- Muy brillatej lo de "basurdo", amor Deditoj.- Lo sé, mi vida. [Fundido a negro]

144 clavius, día

Tablas entre Ivanchuk y Grischuk, visto lo visto es lo más justo. A desempatar máñana en las rápidas. Ya falta menos para tener el primer finalista: Peter "¡MÁKINA!" Svidler

145 juanitoj, día

Capalcao, Me sobreestimas en tu obsesion paranoide. Lo de 'basurdo' fue un simple error tipografico.

146 clavius, día

Se acabó. Svidler finalista. La partida para quien quiera aprender a jugar BIEN al ajedrez: Blancas: Ruslam Ponomariov Negras: Peter Svidler 1. d4 Nf6 2. c4 g6 3. Nc3 d5 4. cxd5 Nxd5 5. e4 Nxc3 6. bxc3 Bg7 7. Qa4+ Bd7 8. Qa3 Nc6 9. Nf3 e5 10. Be3 exd4 11. cxd4 Qe7 12. Qxe7+ Nxe7 13. Rb1 O-O-O 14. Bc4 f5 15. Ng5 fxe4 16. Nf7 Nf5 17. O-O Nxd4 18. Bxd4 Bxd4 19. Nxh8 Rxh8 20. Bd5 b5 21. Bxe4 c5 22. g3 a5 23. Kg2 b4 24. Bd5 Kc7 25. Bc4 Kd6 26. Rfe1 a4 27. f3 Rb8 28. Re2 Bf5 29. Rd1 b3 30. axb3 axb3 31. g4 Bd7 32. Re3 b2 33. Rb3 Rxb3 34. Bxb3 Bb5 35. Ba2 Kc6 36. Rd2 Kb6 37. f4 Bc6+ 38. Kg3 Be4 39. Rd1 Kb5 40. Re1 Bd3 41. Re7 c4 42. Rd7 c3 43. Rd5+ Bc5 0-1

147 Capaldi, día

Deditoj: "Lo que no me gusta es leer ese cúmulo de guarradas y barbaridades.No me da tiempo a saltarmelo y me ofende intelectualmente." Entonces, Presidentej, ¿sus guarradas y barbaridades no ofenden su inmaculado intelecto? ¿Definitivamente sus mojones huelen mejor que los que excretan los demás? ¡Presidentej!

148 juanitoj, día

Bueno habitantes el blog y bestias del inframundo. Pártome a comer asaz harto y... asaz otra vez. Adeu Cap!! Adeu KO!!

149 clavius, día

Ni Bobby Fischer hubiera jugado mejor que Svidler a partir de la jugada número 20. Me retiro a mis aposentos. Que les sea leve. Buenas tardes.

150 juanitoj, día

El taxi me espera, muy rapido mi querido obseso: Las cosas tan asquerosas que os deciais por esa epoca Pat y tu no las he vuelto a leer, a ese nivel Maribel me refiero, tan culto y tan listo y entiendes lo que quieres, estrella.

151 Capaldi, día

Todos en pie, habló el Presidentej: “Es por el mismo motivo que alejo de mi a la gente ordinaria y barriobajera. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... "420 juanitoj, día 9 de Septiembre de 2011 a las 01:08 La jota que le pones a todo la bailo sobre tu tumba, chalao".

152 clavius, día

"Pártome a comer asaz harto y... asaz otra vez." CRACKEN!!! Te ha faltao "El Abrazo". Nos vemos. Todo tuyo, Jenio.

153 colacao, día

Deditoj, que se atragante la indignidad y la desvergüenza, sabandija analfabeta paranoica. Luego vienes a por más, que hay un saco de galletas que tienen tu nombre de aquí hasta que termine el siglo XXI.

154 Capaldi, día

[152] Aquí tienes a tu Dama de Honor, La PAnTojita, un día 9 del mes corriente, a las 00:23, siete minutos más tarde: “Juanitoj, otro caballero, cuya grandeza brilla mas si cabe entre el mar de insultos, obscenidades e insultos a madres de cules en el que se ha convertido el blo. Estoy flipando como nunca, nen, esto no es que sea ya tierra hostil, esto es medellin en los 90, es vietnam.” Juanito, el mismo día: “De cuclillas.Aprieta.Ya.Otro huevo clueco turuleto para tus sacerdotisas remotas.Limpiate las plumas que jieden. Eyaculo leche condensada.Excreto monas de pascua. Agggggfhhhhhh” ---- La Nueva Eraj, todo un ejemplo de solidez.

155 frjparen, día

Dime quién te idolatra y te diré quién eres.

156 PATETRIC, día

157 Eres un pringao frjparen

157 frjparen, día

¡¡Cállate O´Callagan!! Y "gracias por tu colaboración".

158 TDK, día

Pues nada, que lo intento y no soy capaz... Voy a volverme a mis pocilgas y tugurios barriobajeros a darme jabón.

159 frjparen, día

Yo sólo les muestro un espejo hamijos, es su reflejo lo que les molesta, mala suerte.

160 PATETRIC, día

Lo dicho...debil, muy debil.

161 frjparen, día

Lo del espejo de las vanidades va a colación del #158 de O´Callagan como no podía ser de otro modo, disculpen las molestias, gracias.

162 colacao, día

Gonorrea Pat. El día que te agarren las mujeres explotadas sexualmente, los familiares de los ancianos enfermos de la memoria, los homosexuales y los seguidores del Islam en los que has defecado una vez y otra vez, y otra, y otra más, y de nuevo una ocasión más, no va a haber cirujano plástico que te recomponga la cara de trasero peludo que tienes.

163 juanitoj, día

Frjparen, Quieres decirme algo amor?

164 PATETRIC, día

164 buhuhahahahahahahahahah tu tb amargao??? no conocia tu faceta perroflauta, frikiparen aqui tienes a un amigo mayoral, otro tan pringao como tu venga iros a hacer manitas donde nadie os vea

165 frjparen, día

No señor "j", para ponerle las peras al cuarto se bastan y sobran colacao&Capaldi. Mi debilidades son otras. ¡¡Cállate juanitoj!! Y "gracias por tu colaboración".

166 frjparen, día

Que sí O´Callagan que T_D_S P_T_S, que sí.

167 ropalo, día

Vaya, ahora si que veo que la New Age es imparable. El Marca haciendo promociones del mejor club de fútbol del mundo !!!! http://www.latiendademarca.com/

168 colacao, día

Recuerden, recuerden a Gonorrea Pat, Primera Damaj del Presidentej Deditoj: --- 211 PATETRIC, día 24 de Mayo de 2011 a las 16:15 Me gusta comer caca mientras miro fotos de ninos desnudos. 177 PATETRIC, día 2 de Julio de 2011 a las 10:46 ese post lo escribio el padre medio zombie de Cagaldi, justo despues de haberse cagado en una planta. Con el culito bien fresquito de caquita, se fue cagaldi a encular a su padre mientras el escribia el post, por eso esa lectura tan confusa propia de un viejo con alzheimer al que estan machacando por detras. 436 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:11 pero una pvtita respondona y altiva se me puso chula el otro dia y le tuve que incrustar el bate en el recto para que aprendiese. 156 PATETRIC, día 3 de Diciembre de 2010 a las 21:11 EL FLORES, un clásico de la carretera de la Coruña. Recomiendo ir con los colegas a pasarlo bien y folla.r a quien le apetezca. Hay que pagar, pero incluye consumición. La copa no es cara comparada con otros putis del mismo nivel. La relación calidad/precio es muy buena. Y por supuesto put.as. 174 PATETRIC, día 24 de Junio de 2011 a las 23:31 joer que vacio de madridistas esta esto, se nota que empezaban hoy las fiestas de CHUECA cuando os hayan reventado el ca.cas volver x aqui, maricona.zos. 122 PATETRIC, día 22 de Agosto de 2011 a las 16:03 “el Islam es una PUT.A MIERD.A PINCHADA EN UN PALO” ja ja ja bravo! bravo! pero si es verdad, se ha quedado corto. 237 PATETRIC, día 26 de Junio de 2011 a las 21:38 hay que entender a capaldi, se levanta cada manyana al lado de una foca con crostas de pus en la vagina mientras yo tengo a mi lado a un bellezon de 28, su padre nunca tuvo alzeimer es un mecanismo de auto defensa para olvidar que la madre de cagaldi era una pvtita vil y miserable y la nenaza de cagaldi tenia que hacer de sustipvta, por eso cagaldi esta tan apegado a su padre, no puede olvidar que es la ultima vez que le echaron un buen polvo.

169 juanitoj, día

No puede salir alguno un poquito mas listo? Que impertinente el tontito.

170 frjparen, día

Aljien. juanitoj, aljien, no aljuno.

171 Capaldi, día

Para el señor putter y otros tibietes que nos hablan de injustas crucifixiones. Aquí la tercera vez que su querido hamijo me engañó. Fueron cuatro las veces que lo hizo y serán reproducidas. A algunos les molesta la verdad, a mí me chifla. Las opiniones son libres, los hechos sagrados. FN: ¡Dejad ya la verdad, que nos aburre! Y un huevo. SECUENCIAS 236 Capaldi, día 27 de Julio de 2011 a las 00:44 ¿Puedo creerte, juanitoj? ¿Estás hablando en serio? A mí lo que me valen son los hechos, no las palabras, pero leerte tu 226 ha llegado a ser hasta emocionante. No hace mucho le di un abrazo a Perkins para sellar una especie de reconciliación definitiva y el hombre no tardó ni 48h en volver a zumbarme sin motivo. Me extrañó su reacción.  Bueno, aquí está mi mano, faltaría más. 237 juanitoj, día 27 de Julio de 2011 a las 00:48 Capaldi, Te lo dije una vez, a mi me molesta ver guarradas y barbaridades por escrito. Tu tienes ingenio para fostiar a diestro y siniestro sin ponerte a su nivel. Estrechada está. Aburiños. --- Una semana después, el que nunca escribe guarradas y barbaridades, estaba persiguiendo a su "Caponata". Y me llama obseso paranoide, el muy necio. ¡Deditoj, que se te cae la techumbre! Anda, deja de manosearle las partes a la Dama de Honor y mira a los ojos de tu vástago. Cuando hayas llegado a alguna conclusión, me haces una redacción a dos espacios con letra garamond y te la pegas en la frente, que estamos muy interesados en las experiencias más íntimas del Presidentej por accidentej. Zenks.

172 juanitoj, día

En tu caso, 'alguno' ya va bien.

173 Capaldi, día

[167] PAnTojitaj: buhuhahahahahahahahahah ¿Otra vez llorando, Primeraj Damaj? Se le va a correr el rímel. SECUENCIAS 591 juanitoj, día 9 de Septiembre de 2011 a las 19:44 Pat, te la sigo agradeciendo. Clavius, lo has clavao. 600 juanitoj, día 9 de Septiembre de 2011 a las 20:46 Dosfiore, Lo siento, tienes razon y me he equivocado. Que metedura de pata. Te prometo leer mejor la proxima vez. --- El Presidentej aunando voluntades con lo mejorcito del blofff. Brillatej.

174 PATETRIC, día

Pero como se puede ser tan plasta...

175 dienekes, día

Buenas tardes, Defendí bastante a Pellegrini cuando su campaña en el Madrí, aunque nunca supe a qué juagaba aquel equipo. Como tantos otros en el blog (con chuache a la cabeza), me alisté pellegrinista fundamentalmente por la campaña inmunda con que el Marca le fustigó durante meses. Y cuando le echaron, pensé que la mayor parte de culpa del cese no era suya. Ha pasado el tiempo, ha llegado un Entrenador con mayúsculas, y ahora se ve claramente en qué falló Pellegrini. No tuvo agallas para imponer sus criterios, se tragó todo tipo de sapos y rezó por si sonaba la flaura. No sonó. Como dice Juanma, Pellegrini no dio el nivel exigido para este Madrid. Muy probablemente hubiera sido un buen entrenador para tiempos de paz, pero no para estos tiempos. Sus últimas rajadas se las atribuyo al desquiciamiento con el que debió salir de la capital, y a su propia mala conciencia por no saber imponerse cuando desde la prensa y desde los despachos se reían de él o le ignoraban. Con todo, creo que fue honesto. Ya es pasado del Real Madrid, y le respeto (no así a otros bocazas, como Juande et alt.).

176 Capaldi, día

Brillantej, quisir. No quisiera parecer "basurdo" a sus ojos, Presidentej.

177 frjparen, día

Es usted muy considerado juanitoj, jracias por deshumanizarme, no tenga reparo aljien en volverlo a hacer. Siempre juyo, aljuno

178 juanitoj, día

Capalcao, Te veo dolido. Te han hecho daño. Siento que creyeras que iba a ser tu amigo. Lamento que hayas albergado esa oculta ilusion. Y perdona si te he hecho creer que era asi con algun descuidado gesto. Nunca podria ser amigo de alguien como tu. Es mejor que lo olvides. Se te pasara, el tiempo lo cura todo. Encontraras a otro a quien admirar secretamente. Os lo digo a los dos.

179 Fel_blan, día

Hola amigos. Como sabéis, ser madridista puro, recto, cabal, apolíneo, con una perspectiva paralela a las necesidades y posibilidades del S. XXI es una durísima tarea que no permite ni un segundo de relajo. Cuando no nos zarandean las hordas antimadridistas de garrafón, lo hace la facción intelectualoide de deportes PRISA con su guerra sucia y subterránea. Y cuando los enemigos externos cogen aire o se descuidan para glosar las bondades de los afines, debemos dar cuenta de nuestros problemas internos, en especial esa terrible desviación de madridista: anclado en el pasado, rancio, con una repetición ad nauseam de palabras convertidas en himno que se reiteran en bucle y espiral al infinito y nos arrastran a un infierno del que será imposible salir: señorío, valores, Don Raúl González Blanco, cantera (madrileña), españoles, el despido de Del Bosque, etc. www.fansdelmadrid.com

180 frjparen, día

Jrande Jarrosón.

181 juanitoj, día

dienekes, Aunque hubiera querido, que no quiso, Pellegrini no hubiera tenido apoyo para apuntalarse dentro del club y aligerar el lastre valdanista. Eso o se tiene o no se tiene.

182 dienekes, día

Puede ser, juanito Pero entonces siempre pudo tomar la vía camachiana. El día que vendieron a Sneijder y a Robben contra su voluntad (y sus declaraciones), por ejemplo. En cualquier caso creo que Pelle es de esos tipos que no saben defenderse en ningún caso. Yerran cuando se callan mientras les apalean, y vuelven a equivocarse cuando hablan y dicen sin decir.

183 Tudemial, día

Saludos desde el coliderato de la Primera División. Un poco de música clásica a ver si somos capaces de calmar un poco los ánimos. Obertura de una obra de arte por excelencia. Su autor, como no podía ser otro Wolfgang Amadeus Mozart. http://www.youtube.com/watch?v=CCWCgNd6y9I Mi Opera favorita.

184 erzuru, día

Mientras lo que tenga enfrente el Madrid sea un régimen mezcla de política, deporte y medios de comunicación, solo cabe tener al mando del club un tipo como Mourinho o similar. Un tipo que defienda lo suyo como si la vida le fuera en ello. Nunca un aseado y pulcro profesional que viene a darte una mano de pintura y a arreglarte las goteras. Hora y media de entrenamiento al día. Acaba la jornada, me voy a casa y a cobrar a fin de mes. Y cuando todo esto se acabe, si te he visto no me acuerdo. Lástima que no haya tres o cuatro Mourinhos en el Madrid. Un Mourinho de presidente, un Mourinho de portavoz...hasta un Mourinho de segundo entrenador.

185 juanitoj, día

Ojala el RM se Mourinhice. Como decia JMR, que hasta la señora de la limpieza sea una Mourinho. Desde esa optica, Pedro Leon no tenia caida en este proyecto. Y hay algunos otros que tienen mucho que demostrar todavia.

186 dienekes, día

Erzuru, en resumen: no son tiempos para Jupp Heynckes de la vida...

187 erzuru, día

Ha dicho el Gallo Quirico que no se menea del Santos. Dado que si el tipo se meneaba, el destino final de tal meneo parecía que iba a ser el Madrid, me parece cojonudo lo que ha dicho el Gallo Quirico. Es más, doy cincuenta céntimos de de aportación a la campaña de cuestación "Apoya al Gallo: que se quede en Brasil". Visto lo visto, no sé donde está la gracia del mushasho. Eso sí, lo que ha sido cojonudo ha sido ver el cambio experimentado por esa prensa paradigma de la objetividad, cuando ha empezado a atisbarse que Sandrusco quiere al Gallo. Ha pasado de ser "el Rey de las patadas" al "nuevo crack". Unos hachas los tios. Y, naturalmente, no se les cae la cara de vergüenza, dado que no la tienen. En fin, son los del editorial único. Los mismos que consideran que el resto de españoles somos unos chorizos.

188 juanitoj, día

Que se vaya al FCB. Media lengua le va a verter una vomitona quimica por la espalda que lo deja en seco tres meses. El vestuario hecho un cisco. Y el Fail con Crest con cara de Angela Chaning y sin dar una patada a un bote. Quiero verlo ya!!

189 wingate, día

Me sorprende que no comenteis las últimas declaraciones de xavi: "ganar es como una droga". Ya teneis la prueba irrefutable.

190 juanitoj, día

Que hacia Guardiola dos dias antes encerrado en el sotano con dos DVD's? Joder, pues cortar la droga. Ya está!! eureka!! ya se como vamos a ganar!!

191 TDK, día

erzuru: el menda con el Neymar tiene sentimientos encontrados. Me da más miedo que un nublao, pero como sea la mitad de la mitad de lo que vende su representante en la blogosfera (aka Miki), es coger a un Romario o un Ronaldo el Gordo para poder moldearlo a tu capricho... Y eso, si Mou no piensa irse pronto, puede ser bueno, muy bueno. Qué sí, qué huele a Robinho que apesta, que es brasileño, que debe ser un poco tolai y que vale mucho pasta y parece que su entorno le quiere sacar tajada. Con todo y con eso, repito, si es la décima parte de bueno de lo que nos vende Miki, y teniendo un equipo hecho, creo que podríamos arriesgarnos... Lo cojonudo sería obtener una cesión con opción de compra y que el Santos tuviese derechos en Sudamérica en caso de no cuajar en Europa: riesgo mínimo y todos contentos, pero visto lo que sale en soy madridista hoy, dudo que algo así sea viable.

192 chu4che, día

dienekes el problema no es que Pellegrini no hiciera esto o aquello el que ha pegado el cambio y a mejor ha sido FP que por una vez a confiado en un entrenador TOP y ha echado al inutil de Valdano. Pellegrini no pudo hacer nada como nada pudieron hacer los anteriores que tuvo FP,incluso VDB que nunca se quejaba al que le hacían la plantilla,lo que pasa que tuvo suerte de tener un plantillón y de saber usarlo. Pellegrini dijo que Robben y Sneijder se quedaban,y los vendieron. Luego el equipo hizo aguas en el centro del campo y por las bandas donde no tenían a nadie decente,solo a CR. tuvo fallos,muchos. si le hubieran dejado hacer creo que nos hubiera ido mejor.

193 juanitoj, día

Os juro que es verdad: Los aficionados del Barcelona están de enhorabuena ya que la tienda MARCA te ofrece la posibilidad de equiparte a ti y a tus hijos para la vuelta al cole con los colores del Barça. Hazte ya con el Pack Hijo (mochila y estuche), el Pack Padre (bandolera y neceser) o con los dos a la vez a mitad de precio.

194 chu4che, día

perdón no es a confiado,es ha confiado. las prisassss

195 cocoom, día

¿Incluye burka de Qatar Foundation? ¿Pases para la mezquita de la M30?

196 Capaldi, día

[181] Negativo. Sigues sin dar ni una. No puedo estar dolido cuando llevo varias jornadas desconojándome de ti y con las manos libres, es decir, que puedo estar haciendo mil cosas mientras juego contigo como si fueras una hormiguitaj, Deditoj. Te dije, y lo repito, que te veo con la punta de mis zapatos desde el primer día que volcaste toda tu envidia sobre mí. Más. Eras tú el que buscabas mi amistad hace dos días, ¿o ya lo has olvidado? Ay, esa memoria, digo NEMOria. Rabos de pasa o de 2Flores, elige. Entiendo que el sábado me volvieses a estrechar tu blandita y sudorosa mano asegurándome (una vez más mintiendo como un bellaco) que ibas a parar. Te vienen fostias desde las cuatro esquinas y no eres capaz ni de mirarle a tu hijo a los ojos. ¿Cómo hacerlo después de bailar sobre tumbas y amamantar a ratas que se burlan del alzheimer? Te compadecemos, Deditoj. CORTOS [Interior Día. Despacho Ojal del Presidentej. Hora indeterminada] PAnTojita.- ¿Da usted su consentimiento para que el travelinho le absorba el requesón sobrante, Presidentej? Deditoj.- Ya está tardando. [Fundido a negro]

197 Habis, día

¿Málaga maravillosa? ¿Malagueños simpáticos? ¿¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEEEEEES!? jAJAJAJA - FICHAJES 2011: GERVINHO El puñal de Wenger http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-gervinho-el-punal-de.html

198 Capaldi, día

De mirar a los ojos a tu hijo, quisir, que Deditoj sin tildes ("fué") se nos enfada.

199 juanitoj, día

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha asegurado que "ganar es como una droga", en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport". Preguntado por su motivación tras haber ganado doce de los últimos quince trofeos que ha disputado, Xavi recuerda que tanto él como Carles Puyol, Víctor Valdés y Andrés Iniesta han conocido "la otra cara de la moneda, la de no ganar, la de ser criticados y ver que no creen en uno". "Ahí tenéis la motivación, sabes que no puedes bajar el nivel porque la gente cambia de opinión. No queremos pasar por eso de nuevo", agrega el futbolista. Xavi se refiere además al partido de cuartos de la Eurocopa de 2008, en el que España se impuso a Italia en los penaltis, en un choque que "cambió la historia del fútbol". "Parece absurdo pero tanto en el Barcelona como en la selección no se creía en el fútbol de toque. Ahora todo el mundo quiere jugar al toque-toque (...) La diferencia la hizo la victoria. Si hubiéramos perdido contra Italia, todo habría sido diferente. Habrían dicho que no se puede jugar al toque, que es necesario más físico", afirmó. Sobre las últimas tensiones registradas entre los jugadores del Barcelona y en el Real Madrid a raíz de los cinco choques en los que se han medido, Xavi aseguró que "la cuestión está resuelta". "Los clásicos han enturbiado la situación un poco, pero la cuestión está resuelta. Hemos hablado entre capitanes, sobre todo hemos hablado Casillas y yo", aseguró el barcelonista, que precisó que ambos estaban de acuerdo en la necesidad de zanjar la cuestión por el bien del fútbol español. Asimismo, Xavi subrayó que hace 15 años que juega con Casillas en la selección y que "como en los matrimonios, de vez en cuando hay discusiones y después se olvida todo". "Esta vez la relación se había enfriado un poco pero lo hemos aclarado y seguimos adelante juntos y unidos para ganar", agregó.

200 dienekes, día

Chu4che: Sí, pero vamos, no creo que el cambio se deba únicamente a un cambio de actitud de Florentino. Digo yo que la personalidad de Mou y su beligerancia a la hora de cambiar las cosas, también ayudaría algo.

201 juanitoj, día

Javier Hernandez. Ejemplo palmario de inmersion. Inmersion en fosa septica a pulmon libre con turbito y sin aletas. Que pieza.

202 cocoom, día

dienekes Recuerda que necesidad obliga

203 chu4che, día

dienekes hombre claro que Mou ha hecho mucho,pero el problema del Madrid antes no fue Pellegrini,fue FP que iba por mal camino

204 Capaldi, día

De Chavi se ha dicho todo, Deditoj. Llegas tarde. El blofff de la Nueva Eraj: un montón de palabras gastadas o el refrito del refrito. Ítem mas, no me fío de un tío que nunca pone tildes salvo al "fue" o al "ti"; eso quiere decir que es muy poco detallista y, muy probablemente, un tarugo de impresión. Pero "gracias por tu colaboración".

205 juanitoj, día

No lo entiendo integramente, pero si lo fundamental. Lo cuelgo aqui para la memoria historica del blog, del blof, del bloj y del bloc, y para llorar y reir a partes iguales con el Dalai Lama, con el Pelat falso y taimado de Sant Pedor, con su papa emocionao, la mama de Tous, y la mirada de adoracion de la seu dona. Al loro: http://www.youtube.com/watch?v=omwjRek0-ms&feature=player_embedded

206 dienekes, día

"Coherencia" Xavi, le llaman: Una vitoria por penaltis (con 0-0 tras la prórroga) vino a demostrar que al toque también se puede vencer. Digo yo que, para eso, mejor demostración hubiera sido un 10-0 a Italia, con una posesión del 85%. Cocoon, chu4che: sí, y por esa necesidad Flo se carga a Pellegrini, cuando debía haberse cargado también a Valdano. Muy timorato estuvo el presi casi toda la temporada. Hasta que Mou torció finalmente el brazo al argentino, que le costó dios y ayuda.

207 dienekes, día

Joder, cocoom, perdona que te he puesto la "n" maldita. Normal, tanto tiempo sin escribirte por aquí. Un abrazo,

208 juanitoj, día

Capalcao, Quieres descir 'ítem más' verdad? Pues ponlo bien coño! Que lleva tilde!!

209 Capaldi, día

El manos libres, Deditoj, el manos libres. Mientras te fostio hago muchas más cosas y de mayor importancia. Busca atrás y encontrarás algún ítem mío bien escrito. Busca, busca. Arf, arf. Cuán hollada mi alma se halla por los bellos posts que me dedica tu palmerillo FN en el 52, 61 y 74. La Nueva Eraj quita er sentío, Presidentej.

210 juanitoj, día

Te noto poco detallista tarugo, te has llevado un 'Zas en toda la boca' por cursi, repelente y pepito grillo.

211 Capaldi, día

Para mitigar tu aburrimiento, aquí te dejo dos de tus joyas más recientes.Palabras mayores: estamos seguramente ante el legado más valioso de la Nuevaj Eraj: GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 277 juanitoj, día 6 de Septiembre de 2011 a las 20:35 Una delicia, Pat, una delicia. 98 juanitoj, día 6 de Septiembre de 2011 a las 14:07 Pat, tu a mi me caes bien --- Creo que pasas más horas con La PAnTojita que con tu hijo. Echa cuentas.

212 Capaldi, día

Deditoj: "te has llevado un 'Zas en toda la boca' Mande? ¿Tú te lees lo que escribes? Presidentej, está perdiendo la calmaj. Váyase al tuita y pídale ayuda a sus mamporreros, los necesita. (Bueno, tampoco le va a servir de mucho, mejor olvídeloj)

213 juanitoj, día

Tu tambien me caes bien Capalcao, los dos.

214 R_Batty, día

Buenas tardes. Hoy Farsa-Milan, sin Ibra. Con lo bien que estaría ver al narigudo celebrando un golito frente al meacolonias eh? Si gana el Farsa, me llevare un dinerillo de consolación, si pierde, me llevare una alegria y me devolverán los €. Buen negocio no? Que no sea porque no se lo cuento. https://www.miapuesta.com/promociones/football/oferta-futbol.aspx?WT.ac=ES-offers-offers-top-apuestagratis Salu2

215 PATETRIC, día

juanitoj, supongo que ya te habras dado cuenta, pero la razon por la cual capaldi menciona a tu hijo o a mi novia, es para ver si caemos en su trampa y se la devolvemos. No caigas en su trampa, le gusta sacar a su padre a pasearse por el blo para luego llorar cual planyidera haciendose la victima. A estas alturas ya esta muy claro que las referencias a su padre le dan igual, solo los utiliza para otorgarse legitimidad en el blo, porque no tiene nada mas en la vida y fuera de este espacio es un pobre desgraciado.

216 juanitoj, día

¿Televisan en abierto el partido?

217 frjparen, día

¡¡Cállate O´Callagan!! Y "gracias por tu colaboración".

218 Capaldi, día

A mí no me caes del todo mal, salvo cuando le ríes las gracias a tu PAnTojita y te tiembla la papada. Deditoj, néctar de viva esencia, amanecer de dos florecillas, torrente de esplendor, ¿sabes ya cómo sienta que te estén tocando las narices a todas horas? Te recuerdo que sólo estoy en fase warm up. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 144 juanitoj, día 21 de Julio de 2011 a las 18:13 Mas fino quel pellejo duna mierda... ---- Eso de insultar continuamente a tu intelecto te ha dejado tarumba, Deditoj. Y un tarugo tarumba como presidentej ya sabemos a lo que nos lleva. ¿Te gustan o te disgustan las guarradas? Aclárate, ingenieroj.

219 juanitoj, día

221 Pat, lo he visto mas claro que el caldo de un asilo desde el principio. No le queda mili al obseso ni ná.

220 PATETRIC, día

223 Tu naciste para ser untanocillas friki.You're a natural, lo llevas dentro.

221 taillon, día

Erzuru, ya pasaras un nº de cuenta para tu campaña "Neymar quedate en Brasil o vete al Barca". De Pellegrini, lo que pienso que hay que valorar es que cuando estuvo com entranador, tuvo motivos mas que suficientes para liarla parda, y sin embargo trago con todo y no enmerdo demasiado. Y evidentemente, ni de lejos he visto un entrenador con tanta implicacion en el Madrid como se la he visto a Mou. Y con tantos cojones. Por cierto, genial el enlace de Fel Blan de Jarroson, obligado.

222 Capaldi, día

[221] Seguro que habrá más de un hdp que te da la razón, PAnTojita. Así esto como está. Y señálame dónde he nombrado a tu novia o dónde he ofendido al hijo de tu idolatrado Presidentej, la mejor criatura que ha visto la luz en este mundo. Tiempo.

223 juanitoj, día

En Cornella no se como lo direis, pero en el foro esa es una frase hecha, Capalcao, no te quedes en la literalidad, y si en la epidermis del mohon, de mesura finisima y valida como ejemplo de finura patron, en la oficina de pesas y medidas de Paris, ya ves.

224 Capaldi, día

Así está esto como está, quisir (entre otros quisires) ¿Lo ves? Deditoj se apresura a darte la razón. Sois culé y mierd a, qué duda cabe.

225 PATETRIC, día

228. A mi no me tienes que convencer de nada Capaldi, te veo venir a la legua, y se perfectamente lo que pretendes.

226 dienekes, día

"Ahora todo el mundo quiere jugar al toque-toque", dijo Xavier "chicharneguito" Hernández (©Dienekes). Y le falto añadir: "Y quien no juegue así, es que no tiene ni p.uta idea".

227 juanitoj, día

Capalcao, Si no hace falta que insultes, con mentarlos ya estas intentando tu jugada, pero ejque se te periscopia todo desde que te arrancas. Te tenemos destapao, y calao como un melon jitano, Capalcao.

228 Tudemial, día

Hola otra vez desde el coliderato. No lo he visto, pero me cuentan de que hoy, en la sección de deportes de Cuatro, los dos desgraciaos de turno en un reportaje dedicado al Glorioso Real Betis Balompié, los dos desgraciaos han sacado imágenes de dos béticos en la grada peleando o a aficionaos palanganos diciendo que en diez jornadas estaremos sufriendo. A los "dos manolos" se están ganando a pulso una vueltecita por las inmediaciones de la calle Tajo, cualquier dominguito que juegue mi Real Betis en casa. Desgraciados.

229 frjparen, día

Por lo que veo O´Callagan también se cree "más listo que todos nosotros juntos". Todo lo ve venir, es el visionario del blofff. ¡¡Cállate O´Callagan!!

230 juanitoj, día

A Casillas le hace un poquito de falta una temporada en el barco de 'Manuel el pescador', Capitanes Intrepidos, a reciclarse.

231 PATETRIC, día

235 :):) No hombre no friki, yo no he dicho eso. Pero es que esta jugada la lleva ensenyando el depositario de tu lengua desde hace meses. Me costo verlo y entre en su juego si me apuras. Pero eso ya se acabo.

232 cocoom, día

Leñe Tumierdal, tú siempre recomendando los sitios de más alta alcurnia. Pobre imbécil

233 frjparen, día

De tu infecto #237. ¿Y tienes la poca vergüenza de decir que entraste en el juego de Capaldi O´Callagan? ¿Pero tú te has leído alguna vez criatura? ¿Eres consciente de la cantidad de insultos que has vertido en esta bitácora alma de cántaro? ¿Tú sabes la de líneas que has cruzado y la de fronteras que has sobrepasado melón? ¿Piensas que los demás tenemos tu desmemoria ameba? ¡¡Cállate O´Callagan!!

234 Capaldi, día

Verán, cuando la sucia rata sifilítica de Deditoj (uno de los peores elementos que me he cruzado en la red) perseguía por igual a La PAnTojita de Dublín que a un servidor, siempre sospeché -y así se lo manifesté- que lo hacía para vender una falsa imagen de equidistancia (ya saben, porque el presidentej es "único e irrepetible" y detesta el gregarismo). No tardó mucho en decantar sus cariños por el emigrantej, claro, lo que más destaca entre la gentuza es su previsibilidad. El tal Deditoj es como el culerdo Sardà, que se rodeaba de freaks para parecer más guapetón. Pero ojitow, todas las parejas tienen sus rencillas. No sé yo si estos dos, con los sólidos presupuestos que manejan, aguantarán hasta navidad. Cómo es la vida. 128 PATETRIC, día 26 de Julio de 2011 a las 00:22 No hombre no juanito, si esto es muy sencillo Yo al contrario que tu, realmente no quiero saber nada de ti pesao, que me olvides. Y cuando digo que no quiero saber nada de alguien, y la otra persona cumple, incluso se abstiene de responderle a post a wsmith para no mentar mi nick...no aprovecho para insultarle etc etc No se...es que lo que tu haces, me parece...de comadreja oportunista de mier.da???  juanito, yo al contrario que tu hablo en serio de verdad...no tener que intercambiar post contigo seria maravilloso...empezamos ahora si tu quieres no me mentes, para ti en tus post no existo...y veras que contentos los dos...no es lo que querias? Yo tambien Buenas noches juanito...y hasta nunca, espero. ---- Hoy practica con él la proctología en el Despacho Ojal, qué cosas.

235 cocoom, día

En el blofff debería existir la opción de RT, como en el tuister. Algunos post lo merecen. Andaquenó

236 juanitoj, día

Estimados participantes, quiero regalaros una pequeña joya en forma de relato. Leyendola mi imaginacion me hacia ver en la descripcion del protagonista rasgos de la personalidad del ser multiple que nos honra con su memoria historica del pasado. Que la disfruten: http://www.ciudadseva.com/textos/novela/gog.htm

237 frjparen, día

La verdad Capaldi que esta gentuza es bastante incongruente y de una amnesia anterógrada muy de Dory en Finding Nemo.

238 Capaldi, día

Deditoj: "con mentarlos ya estas intentando tu jugada" ¿Y cuando tu amada PAnTojita menta a un anciano enfermo -no una, varias veces- qué jugada intenta? Razonas como un culerdo, "madridista hasta la médula". Cuando algo se repite tantas veces, deja de ser coincidencia. Canallaj.

239 PATETRIC, día

Tu crees que recuperando este post ganas puntos? No se, para mi los pierdes. Juanito y yo nos picamos...y que? que quieres, la gente normal, se da un apreton de manos y olvida...no todos somos unos obsesos del copy paste incapaces de olvidar enfrentamientos pasados. Tienes un problema serio, seguro que eres de los que se va a dormir pensando en post de hace tres meses, una vez detras de otra, como con las fichas del tetris. 239 No te sulfures untanocillas, yo tengo muy buena memoria, lo que no soy es una prolongacion de baja calidad de otra enferma obsesionada con el blofff o sea tu...

240 juanitoj, día

Un breve extracto: Ningún alienista pudo definir su enfermedad; quién hablaba de síndrome psicasténico, quién de una alteración de la personalidad, quién de locura moral; los más opinaban que tenía más de una tara, y de tal modo confundidas entre sí que no permitían más que simulacros de curación, a ciegas. Cuando había permanecido en uno de esos asilos tres o cuatro meses, quería ser transportado a otro -a aquél, el verdadero- y se ponía tan furioso que tenían que contentarle a la fuerza. Cuando le conocí se hallaba allí desde hacía poco. Y todas las veces que fui a visitar a mi poeta le veía también a él. Comenzó a hablarme. De este modo pude saber, un poco por él y un poco por los médicos, su historia. Su conversación era singularísima; pasaba de un discurso paradójico, pero al mismo tiempo inteligente, a manifestaciones de una vulgaridad peor que plebeya, bestial. Parecía que estuviesen unidos en él Asmodeo, con su agudeza cínica, y Calibán, con su ciega torpeza de bruto.

241 frjparen, día

Qué mal te expresas O´Callagan, dímelo en Gaélico a ver si te entiendo. ¡¡Cállate O´Callagan!!

242 Tudemial, día

Tres Oes Te eché de menos ayer en el partido que jugó anoche Rafa Nadal. Pero no importa, seguro que estarás ahí en la próxima carrera de Jorge Lorenzo o apoyando sin fisuras a María Fuster en el próximo Campeonato Mundial de Natación.

243 juanitoj, día

Ha ido a hablar el sosias del Maejtro en fondo de Bikini. Acabaramos.

244 PATETRIC, día

247 A ti te pegaban en la escuela, verdad?

245 frjparen, día

¿Aljien o aljuno?

246 Capaldi, día

Gonorrea Pat, desde el núcleo de la Nuevaj Eraj: "Tu crees que recuperando este post ganas puntos? No se, para mi los pierdes. Juanito y yo nos picamos...y que?" No, si ya sabemos que tampoco sabes leer. Digo que antes de Navidad estás echando pestes de Deditoj. Otra vez. ¿Lo pillas ahora, idiotaj. Yo no me voy a dormir pensando en el blofff, no proyectes en los demás tus padecimientos. Sólo me meo de vosotros durante un ratito mientras hago otras muchas cosas. Os leo con el rabillo del ojo y os respondo sin manos, figúrate. Anda, vete a sobar al Presidentej que aún vas a recibir. Largo.

247 cocoom, día

Imbécil, felador del perro sarnoso ¿ya se te acabo el propósito de enmienda? Que poca palabra y cuanta mentira. Juaz, ahora ya tenemos al Multijuligan Falaz. Vaya trío con la Ensaimada Falaz. Perro, te van a dar p'al pelo. A lo nuestro, estimado Tumierdal. Yo comento el tenis con quien quiero y "ande" quiero. Hasta otra, gregario. Y gracias por tú colaboración, cagarruta seca.

248 frjparen, día

Nop O´Callagan, no me pegaban en el colegio, tuve mis peleas como supongo que la gran mayoría pero sabía hacerme respetar hamijo. ¡¡Cállate O´Callagan!!

249 juanitoj, día

Ahora describamosle por fuera: Era un monstruo que debía tener medio siglo, vestido de verde claro. Alto, pero mal garbado: no tenía ni un solo pelo en toda la cabeza; sin cabellos, sin cejas, sin bigotes, sin barba. Un informe bulbo de piel desnuda, con excrecencias coralinas. La cara era de un escarlata oscuro, casi pavonado, y anchísima. Uno de los ojos era de un bello celeste un poco ceniciento; el otro, casi verde con estrías de un amarillo de tortuga. Las mandíbulas eran cuadradas y potentes; los labios, macizos pero pálidos, se entreabrían en una sonrisa completamente metálica, de oro.

250 Tudemial, día

Juanma Esta gente van a hacerte pagar aquí el haber bloqueado en Twitter a algún que otro miembro de su clan. Están completamente fuera de sí y pretenden acabar definitivamente con su blog. En su mano está la solución.

251 PATETRIC, día

252 Capaldi, a los untanocillas es facil darles queso por liebre, a mi no. Al igual que no es casual que menciones a mi novia o a su hijo, tampoco es casual que recuperes el post para luego cerrar asi "Hoy practica con él la proctología en el Despacho Ojal, qué cosas" Frase muy refinada, al gusto del patetric del antiguo mandamiento, hay que decirlo. Lo dicho, que te tenemos calao, obseso, sal de las catacumbas a que te de el sol, deja de inventarte falsos viajes a leinster y deja de usar a familiares propios o de los demas para hacerte un nombre en la red. Para de una vez, hombre, que ya eres mayorcito.

252 frjparen, día

Ya sabemos Tudemial que si por ti fuera nos “mandabas a donde los Ultras” o “a dar una vueltecita por las inmediaciones de la calle Tajo, cualquier dominguito que juegue tu Real Betis en casa”. Así te las gastas tú “mi harma”.

253 colacao, día

Gonorreaj Pat, sabandijaj. ("Un un apreton de manos y olvida", dice). --- 211 PATETRIC, día 24 de Mayo de 2011 a las 16:15 Me gusta comer caca mientras miro fotos de ninos desnudos. 177 PATETRIC, día 2 de Julio de 2011 a las 10:46 ese post lo escribio el padre medio zombie de Cagaldi, justo despues de haberse cagado en una planta. Con el culito bien fresquito de caquita, se fue cagaldi a encular a su padre mientras el escribia el post, por eso esa lectura tan confusa propia de un viejo con alzheimer al que estan machacando por detras. 436 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:11 pero una pvtita respondona y altiva se me puso chula el otro dia y le tuve que incrustar el bate en el recto para que aprendiese. 156 PATETRIC, día 3 de Diciembre de 2010 a las 21:11 EL FLORES, un clásico de la carretera de la Coruña. Recomiendo ir con los colegas a pasarlo bien y folla.r a quien le apetezca. Hay que pagar, pero incluye consumición. La copa no es cara comparada con otros putis del mismo nivel. La relación calidad/precio es muy buena. Y por supuesto put.as. 174 PATETRIC, día 24 de Junio de 2011 a las 23:31 joer que vacio de madridistas esta esto, se nota que empezaban hoy las fiestas de CHUECA cuando os hayan reventado el ca.cas volver x aqui, maricona.zos. 122 PATETRIC, día 22 de Agosto de 2011 a las 16:03 “el Islam es una PUT.A MIERD.A PINCHADA EN UN PALO” ja ja ja bravo! bravo! pero si es verdad, se ha quedado corto. 237 PATETRIC, día 26 de Junio de 2011 a las 21:38 hay que entender a capaldi, se levanta cada manyana al lado de una foca con crostas de pus en la vagina mientras yo tengo a mi lado a un bellezon de 28, su padre nunca tuvo alzeimer es un mecanismo de auto defensa para olvidar que la madre de cagaldi era una pvtita vil y miserable y la nenaza de cagaldi tenia que hacer de sustipvta, por eso cagaldi esta tan apegado a su padre, no puede olvidar que es la ultima vez que le echaron un buen polvo.

254 PATETRIC, día

perdon, por leinster queria decir leincester

255 juanitoj, día

Sres, pártome asaz harto...y otra vez asaz, El Abrazo!! ¿Mejor Clavius? Pat, no hay manera, está encelado, entle cuatlo paledes.

256 juanitoj, día

Pat, Me parece que lo del apreton de manos con Capalcao no va a tener mucho exito. Este Gog de tres al cuarto solo trolea trolea al ritmo de 'a ella le gusta la gasoooolina..', cualquier comentario de futbol es algo ya comentado y se llega tarde. Solo le interesa su libro. O sea, el copiapega de la memoria historica. Pensare brevemente en ello mientras conduzco de camino a casa. Bona tarda.

257 colacao, día

Deditoj. Ingenieroj "chiripitifláutico" analfabetoj. Veo que, al menos, las galletas con la mano abierta que están recibiendo Gonorrea Pat y el Presidentej por accidentej les está removiendo la conciencia del corrector de estilo sintáctico-ortográfico. Me descojono vivo con estos dos travestis de la Edad de Piedra. "260 PATETRIC, día 13 de Septiembre de 2011 a las 19:23 perdon, por leinster queria decir leincester". Dentro de poco hasta conseguiréis escribir tres palabras seguidas sin una falta de ortografía. Al menos tanta hostia os servirá para tener vergüenza cuando aporreáis los teclados Fisher-Price conectados a vuestras pantallitas.

258 juanitoj, día

Vete a buscar todas las palabritas en el DRADLLE anda grumosin. Que te quitan el sillon!! Que te lo quitan!!

259 Capaldi, día

Tumierdal Carrillo, trollete antimadridista de tres al cuarto, ¿a quién pretendes engañar yendo de finolis? Tú y la gentuza de tu calaña dejó esto como un solar hace mucho tiempo. Fuera de mi vista o recibirás, mascotilla con dorsal. --- Romeo y Julieta, Los amantes de Teruel, Orfeo y Eurídice, Deditoj y su Gonorrea Pat... ¿Cómo creen que acabará la relación entre un elemento de la cule-barroka como Gonorrea Pat y un "madridista hasta la médula" como el Presidentej que sólo gusta del gregarismo y el pandilleo a tiempo parcial? Estamos inmersos en la Nueva Eraj, la concordia fluye y estamos muy lejos de ordinarieces y comentarios barriobajeros, a la vista está, pero existen antecedentes que nos tienen que llevar a un profunda reflexión. PATETRIC: "Yo al contrario que tu, realmente no quiero saber nada de ti pesao, que me olvides." ¿Comerán juntos los turrones en el Despacho Ojal? En caso de que rompan peras, ¿será FN la nueva Primeraj Damaj? Seguiremos informando.

260 cocoom, día

Tumierdal #256 ¿De qué hablas Multijuligan Falaz? ¿Tas zumbao y necesitas perro?. No mezcles tuister con esto, obtuso. Sal, airéate y deja que el mundo ande por tí. No seas un Chavi de la vida. La bazofia como tú, el perro y otros es la que está terminando con el bloffff. ¿Pensabas que iba a saliros gratis? ¿Un par de días de pantomima, vuelta a las andadas y otra vez el "acaso fuí yo" Steve Urkel Style? ¿Es eso a lo que aspiras, termita? ¿Alguien dijo que se iba o lo soñaste en tus más húmedos sueños? ¿Te has fiado del nazi1899, de lo que dijo sobre por qué se iban otros nicks? Chaval, despierta, que matrix era un flim Tumierdal apelando a Juanma. Tiene cojones muchacho. Una pena que, efectivamente, Juanma no haya baneado hace tiempo, a mí incluído probablemente, aunque no hubiera hecho falta si él hubiese seguido las normas de netiqueta que predica en su bloffff. No se hubiera llegado a tales extremos. Es lo que tiene tomar una mala decisión y dejar que los trolls campen por sus respetos. Cállate, gregario. Cobarde. Acusica. Hídolo. Con Dios.

261 colacao, día

Deditoj. Conduce por la derecha, rata de cloaca analfabeta, no hagas caso a Gonorrea, que él está en otra zona del globo. Y no te estrelles. Que entonces, ¿quién iba a bailar jota sobre tu tumba?. --- "420 juanitoj, día 9 de Septiembre de 2011 a las 01:08 La jota que le pones a todo la bailo sobre tu tumba, chalao". --- Yo desde luego, no. Yo respeto a los niños violados por pederastas, a los ancianos enfermos de la memoria, a las mujeres explotadas sexualmente, a los homosexuales y a los que rezan el Islam. Igual Gonorrea Pat es el que acaba danzando un pasodoble sobre el nicho de tu cementerio. Conociendo al personaje, no me extrañaría nada. Besitos con lengua y babitas.

262 juanitoj, día

Te dejo el despacho cuando quieras Capalcao, asi tu cohorte de becarios te puede hacer un Lewinski comodamente, sin las estrecheces del Sketch del martir. Solo estas tranquilo cuando te dan la razon en todo y de paso te adulan y te frotan la chepa. Salvo con tus acolitos anonimos, has acabado mal con toooodo el mundo Capalcao, rumialo, regurgitalo y pasaselo a tu otro yo, monstruo de dos cabezas. Cabezon, y por partida doble. Me parto, asaz raudo harto y cagando pipas, cogedlas piperos!!

263 Capaldi, día

GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 175 juanitoj, día 12 de Septiembre de 2011 a las 04:44 Las felaciones en 'el sketch del martir', como siempre. Por favor. --- ¿Cómo puedes mirar a tu hijo con tantísima envidia a cuestas, Deditoj? Lo tuyo tiene mérito, hay que admitirlo sin ambages. ¿Le has dicho ya que pasas más horas con un fétido pvtero de la Bonanova que jugando con él? A mí me daría muchísima vergúenza pero entiendo que a ti no dé ninguna, ya vamos viendo de qué equipo eres, huevo a huevo, post a post, vómito a vómito, deditoj a deditoj. Sí, ya lo ves: de tanto perseguirme me encontraste. A la cuarta fue la vencida. Pero esto sólo es el principio. Precalentamiento, genioj, precalentamiento.

264 PATETRIC, día

Colacao IGNORANTE Leinster http://en.wikipedia.org/wiki/Leinster Donde esta Dublin, donde vivo, de ahi el lapsus Falta de ortografia? Mas bien falta de neuronas. Las tuyas.

265 colacao, día

Gayolitas dice: --- "256 Tudemial, día 13 de Septiembre de 2011 a las 19:19 Juanma Esta gente van a hacerte pagar aquí el haber bloqueado en Twitter a algún que otro miembro de su clan. Están completamente fuera de sí y pretenden acabar definitivamente con su blog. En su mano está la solución". --- ¡¡Gayolitas Tudemial!!. ¡¡Dando lecciones y pidiendo baneos!!. ¡¡El que se mofa del atentado terrorista que el co-propietario de esta casa Federico Jiménez Losantos sufrió y le dejó impedido!!. ¡¡El que se descojona de la forma de hablar por un problema respiratorio del editor de este periódico digital, Federico Jiménez Losantos!!. ¡¡El que se rompe las ternillas con un accidente de tráfico mortal!!. ¡¡El que afirma, así de tajante, que no hay pruebas concluyentes de que Carrillo fuera el responsable de Paracuellos!!. Tudemial Carrillo, si tuvieras, de la palabra dignidad, al menos la primera letra, estarías huyendo ya por Arcos de la Frontera caminito de Jerez subido en Gonorrea Pat y con Deditoj Presidentej agarrado al rabo del caballo en su camisón de colores. --- "163 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 18:52 Como dice el refrán, antes se coje al mentiroso que a Jimenez Losantos". "659 Tudemial, día 29 de Agosto de 2011 a las 20:04 Según Interviú, el matavacas Ortega Cano había bebido y conducía a 123 km/h. Viendo los comentarios de ayer sobre las tasas de alcohol y el límite de velocidad de algunos bloggers, seguro que se hacen un club de fans del diestro de Cartagena". "662 Tudemial, día 29 de Agosto de 2011 a las 20:09 Pero no quiero hacer chistes sobre el accidente del asesino de toros.Desgraciadamente la vida le dió un giro inesperado. Bueno, un giro y tres o cuatro trompos...". "141 Tudemial, día 30 de Agosto de 2011 a las 16:58 Como diría nuestro gran fedeguico, es gepugnante geirse de las taggas de las demás pegsonas". --- Vuela, vuela, pajarillo. Vuela, vuela, vuela.

266 percival, día

Ottia, espero que a JMR no le dé algún día por escribir algo malo der Beti.

267 Capaldi, día

Conclusión final: si hay algo que caracteriza al Presidentej por accidentej es la coherenciaj. SECUENCIAS 237 juanitoj, día 27 de Julio de 2011 a las 00:48 Capaldi, Te lo dije una vez, a mi me molesta ver guarradas y barbaridades por escrito [...] 304 juanitoj, día 2 de Septiembre de 2011 a las 12:27 Que pringaos. Beberse lo que las brujas se metían por el cogno. Palos de escoba por el cvlo tenian que meterles los padres a los dos pringaos. No me destruyaaaaas el buuul,

268 juanitoj, día

I love u all!!!

269 PATETRIC, día

Hay que reconocer a Capalcao que sabe como destruir un blog, es llegar el y destrozarlo todo. En algo tenia que destacar.

270 frjparen, día

¡¡Cállate O´Callagan!!

271 colacao, día

Gonorrea Pat. Pederastaj malnacidoj. Bateador de mujeres explotadas sexualmente. Bufón temático de ancianos enfermos de la memoria. Proxeneta divulgador de casas de alterne aquende y allende los mares. Homófobo y antimadridista a partes iguales. Azote del Islam y los musulmanes. --- "271 PATETRIC, día 13 de Septiembre de 2011 a las 19:53 Colacao IGNORANTE Leinster http://en.wikipedia.org/wiki/Leinster Donde esta Dublin, donde vivo, de ahi el lapsus Falta de ortografia? Mas bien falta de neuronas. Las tuyas". --- Gonorrea Pat. Te he dicho muchas veces que la frikipedia no es fuente de conocimientos ni de sabiduría. Cuando se recomponga Deditoj Presidentej la foto del carnet del bibliobús de los sopapos que está recibiendo, pídeselo prestado, y acude raudo y veloz a tu esquina más cercana a por un diccionario Gonorrea-Español, Español-Gonorrea. "271 PATETRIC, día 13 de Septiembre de 2011 a las 19:53 Falta de ortografia? Mas bien falta de neuronas. Las tuyas". --- Gonorrea. Ya sé que te faltan neuronas, pero, te pongas como te pongas, no te voy a prestar ninguna. Las tenéis que cultivar tú y tu Presidentej Deditoj en vuestro huerto de Dublin y en vuestra casita de campo en Bollullos de la Mitación. Ni un corrector ortográfico del tamaño de Berta, el ordenador central de la Dirección General de la Policía, sería capaz de reparar las barbaridades ortográficas y gramaticales que escribes tú y tu Presidentej por accidentej. Pero está bien. El primer paso es reconocer que te faltan toneladas de neuronas. Nunca es tarde si la dichaj es buenaj. --- "122 PATETRIC, día 22 de Agosto de 2011 a las 16:03 “el Islam es una PUT.A MIERD.A PINCHADA EN UN PALO” ja ja ja bravo! bravo! pero si es verdad, se ha quedado corto". --- Jojojojo. Esa frase la gritas en pelotas delante de la mezquita más cercana a tu cochambrosa pocilga, ¿verdad?. Además de talentosoj, valientej.

272 colacao, día

"276 PATETRIC, día 13 de Septiembre de 2011 a las 20:11 Hay que reconocer a Capalcao que sabe como destruir un blog, es llegar el y destrozarlo todo. En algo tenia que destacar". --- Lo dice el Tsunami de Lisboa 1755, que vomita por aquí su literatura. --- 237 PATETRIC, día 26 de Junio de 2011 a las 21:38 hay que entender a capaldi, se levanta cada manyana al lado de una foca con crostas de pus en la vagina mientras yo tengo a mi lado a un bellezon de 28, su padre nunca tuvo alzeimer es un mecanismo de auto defensa para olvidar que la madre de cagaldi era una pvtita vil y miserable y la nenaza de cagaldi tenia que hacer de sustipvta, por eso cagaldi esta tan apegado a su padre, no puede olvidar que es la ultima vez que le echaron un buen polvo. 211 PATETRIC, día 24 de Mayo de 2011 a las 16:15 Me gusta comer caca mientras miro fotos de ninos desnudos. 177 PATETRIC, día 2 de Julio de 2011 a las 10:46 ese post lo escribio el padre medio zombie de Cagaldi, justo despues de haberse cagado en una planta. Con el culito bien fresquito de caquita, se fue cagaldi a encular a su padre mientras el escribia el post, por eso esa lectura tan confusa propia de un viejo con alzheimer al que estan machacando por detras. 436 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:11 pero una pvtita respondona y altiva se me puso chula el otro dia y le tuve que incrustar el bate en el recto para que aprendiese. 156 PATETRIC, día 3 de Diciembre de 2010 a las 21:11 EL FLORES, un clásico de la carretera de la Coruña. Recomiendo ir con los colegas a pasarlo bien y folla.r a quien le apetezca. Hay que pagar, pero incluye consumición. La copa no es cara comparada con otros putis del mismo nivel. La relación calidad/precio es muy buena. Y por supuesto put.as. 174 PATETRIC, día 24 de Junio de 2011 a las 23:31 joer que vacio de madridistas esta esto, se nota que empezaban hoy las fiestas de CHUECA cuando os hayan reventado el ca.cas volver x aqui, maricona.zos.

273 Capaldi, día

[276] Si no saca la boca del orto del travelinho va a ser harto difícil que le entendamos. No son modos, Sir O´Cagahan, no son modos. Veamos, repita su 276 haciendo la vertical cantando el himno de su veneradoj y atribuladoj Deditoj (http://www.youtube.com/watch?v=i3LKqCmY7jE) a ver si en eso destaca.

274 PATETRIC, día

ja ja ja ja cada dia me divierto mas con A-M-A-R-G-A-O Copia y pega, copia y pega, enfadado con la vida, indignado, la oscuridad eterna, siempre en tinieblas hasta el infarto final. Smile hamijo, smile:)

275 juanitoj, día

I still loving u all!!

276 juanitoj, día

Vaya Capalcao, Parece que te ha molestado algo. Que caracter harto asaz!!

277 PATETRIC, día

281, que no Capaldi, que no... No insistas mas, que no voy a caer en tu trampa. No pienso darte la oportunidad de aprovecharte de la desgracia de tu padre enfermo para que puedas recuperar el honor perdido en el blo. Me preocupas Capaldi...que clase de persona provoca a otros bloguers para ver si asi insultan a su creador y sacar reditos en un espacio virtual? No te da verguenza ser tan oportunista? Sacar tajada del hombre que te lo dio todo de esta manera tan rastrera. Que clase de mente enferma, de monstruo inhumano sin sentimientos expone la memoria de su pater para que gente que no conoce le de palmadas en la espalda? Que enfermo estas Capaldi, como miras a tu padre a los ojos cuando le vas a ver a la residencia? Sabe el lo que haces? Como le utilizas a la vista de cientos de bloguers? Arrepientete manipulador!!!

278 Capaldi, día

PAnTojita de Dublín, ya me he cagado en tu reputísima madre y en todos los que te apoyan, no sé qué vienes a hacer al blofff. Tu constante búsqueda de discusiones desde la Nueva Eraj resulta asaz estéril. Yo diría que harto estéril. Ve a cenar requesón del travelinho y cuando se te pase el brote psicótico le escribes un poema de amor al Presidentej. Es una orden. El siguientej.

279 percival, día

La Golden Age del blog.

280 PATETRIC, día

He dado en el clavo, verdad Capaldi? No solo no has conseguido tu objetivo sino que te he retratado Ningun insulto saldra de mi boca hacia tus familiares nunca mas, no importa cuanto lo intentes ni cuanto lo busques haciendo tu lo propio. Pero siempre estare aqui para recordarte la clase de monstruo infame que eres, utilizando a uno de tus seres queridos solo para poder echarmelo en cara. No se ni como puedes mirarte al espejo.

281 Capaldi, día

Juraría que eres culerdo. Sacar tajada, dice. Eres tú quien sacas tajada de tu pobre novia, a la que no he nombrado en ningún momento. No trafiques con ella, hijo de mil hienas, respétala (si es que sabes lo que significa la palabra respeto). Descuida, pegaré tus posts en los que haces referencia a las mujeres. La serie completa.

282 chu4che, día

pato golllllllllllllllllllllllllll

283 juanitoj, día

La verdad ess que para el resto de posibles posteantes esto tiene que ser un poco atractivo reclamo, asaz poco incluso, harto asaz poco me atreveria a insinuar. Pero bueno, nos mantendremos en nuestro puesto. La bestia de dos cabezas acecha.

284 juanitoj, día

Gran noticia gol del Milan, que no es santo de mi devocion por otro lado. A ver si el Dalai se vuelve a tragar su asaz estomagante discurso.

285 Capaldi, día

Las mentiras tienen las patas como vuestro enano químico, cortísimas. Yo no he traficado con ningún familiar, tú si lo has hecho con tu pobre novia reiteradas veces. Hablé de la enfermedad de mi padre en el UHF y trascendió. Después de eso, sólo he hablado de la enfermedad, no de mi padre (salvo el sábado, porque sentí esa necesidad). Es más, le dije a tu presidentej que mi padre aquí no existía, y que me guarde mentir. Te voy a dar hasta en el cielo de la boca, especie de rata. Y riéndome, como hago siempre. --- 287 percival, día 13 de Septiembre de 2011 a las 20:44 La Golden Age del blog. --- Óigame, ¿este chistecito va por mí?

286 juanitoj, día

Juer Capaldi, Ves gigantes en todos los aerogeneradores!! Que tio!!

287 frjparen, día

Mira que tienes poca vergüenza O´Callaghan, después de las barbaridades que tú has escrito aquí, mofándote de la terrible enfermedad del padre de Capaldi de manera zafia y soez para hacerle daño, te atreves a escribir lo siguiente: “No pienso darte la oportunidad de aprovecharte de la desgracia de tu padre enfermo para que puedas recuperar el honor perdido en el blo” . Hay que ser un verdadero desgraciado sin moral para siquiera aparecer por aquí después de todas las trifulcas que has protagonizado. Aquí no todos somos desmemoriados. ¡¡Cállate O´Callaghan!!

288 colacao, día

"282 PATETRIC, día 13 de Septiembre de 2011 a las 20:27 Copia y pega, copia y pega, enfadado con la vida, indignado, la oscuridad eterna, siempre en tinieblas hasta el infarto final". --- Infartos, dice. --- "149 PATETRIC, día 2 de Septiembre de 2011 a las 20:45 Cierto Teide71, pero todavia hay algunos elementos indeseables que enturbian la paz social del blo, como por ejemplo colacao, sus copy paste son realmente una verguenza. Juanma, haz algo, a este hay que banearlo". --- Gonorrea, cómprate un desfibrilador que cada vez que ves aparecer una "c" por este bloj de Deditoj Presidentej te sube la bilirrubina. Por cierto, Gonorrea Pat. --- "47 PATETRIC, día 21 de Agosto de 2011 a las 06:09 Lo siento Cagaldi, no me llevo x ahi a tu padre de momento, si algun dia me pillas de mal humor ya lo sacare a patadas de la clinica a que se arrastre x el blo, tampoco creo que le importe mucho, a los 5 minutos seguro que ni se acuerda :):)". --- Sabandija analfabetaj. Diez días antes de pedir mi baneo en la nueva era de Deditoj Presidentej mofándose de nuevo de los ancianos enfermos de la memoria. Gonorrea Pat en todo su esplendor.

289 Capaldi, día

Ése es mi Pato. [291] Lo que sería asaz interesante y harto edificante es que le dijeras a Quintus y Putter que no estuviste semanas y semanas buscándome y buscándome. Miéntelos, narcisoj, tú puedes. Con objeto de mitigar el tedio que te atormentaj (te pasas más horas aquí que con tu hijo, es evidentej) te aconsejo que chatees un poco más con las peores culerdas del bloff (tú y tus compinches lo hacéis de fábula) y que chuperretees los huesos de tejón culandra que dejé junto a tu jaula esta mañana. En algún momento tienes un gracejo chispeante, Deditoj (mucho copiado de internet y de otros intervinientes), pero algo de buena madera tienes, ya te dije; pero tu insensatez, tu cinismo ,tu necesad, tu incoherencia, tu envidia y tu enorme pesadez desbaratan sin remisión tus esacasas cualidades. Confío en el poco decoro que te queda (alguno te quedará cuando le atizas al Farsa) y que tus denodados esfuerzos en Spetimebr terminen convirtiéndote, al fin, en un madridista genuino, de ley, cabal, con la alexia controlada, despojado de prejuicios, endogamias, pelusas y de las culiendres como la PAnTojita que te cuelgan del traserillo. Acaba de pasar un buen verano, hormiguitaj.

290 yoyo, día

Que poco le ha faltado al Pato para darme otra alegria.

291 Capaldi, día

necedad, quisir (entre otros quisires) Comprendan que le escribo a cuatro mascotillas infectas y con el manos libres, no merece la pena cuidar los posts. Con estos hay que ir a toda fostia, desgaste cero.

292 frjparen, día

En verdad te digo O´Callaghan que llegas un pelín tarde para escribir esto: “Ningun insulto saldra de mi boca hacia tus familiares nunca mas, no importa cuanto lo intentes ni cuanto lo busques haciendo tu lo propio”. Sobre la enfermedad del padre de Capaldi has escrito cosas que un ser humano medianamente normal jamás pondría negro sobre blanco, aunque odies y quieras hacer daño hay fronteras que no se cruzan y tú lo hiciste no una sino muchísimas veces. Si conocieras un poquito lo que es esa desgracia y cómo consume a la persona querida y a los que le rodean no tendrías el impudor de crear esos miserables posts que hiciste, y, si conoces de cerca los efectos de la misma y aún así escribiste lo que todos leímos no me queda más remedio que calificarte como un grandísimo hijo de puta. ¡¡Cállate O´Callaghan!!

293 juanitoj, día

Capalcao, Moderate que estas en el bloj, no en el Sketch. Tu que eres cantor letrao, no entiendo como no te quedas con lo que lees. A cada corta y pega parece que entiendes menos. Te has quedado en una sombra de lo que fuiste. Aceptalo y pide perdon. Yo por mi parte te lo concedere. Me caes bien mi buen smeagol, librate de gollum, asaz raudoi

294 cocoom, día

A ver, estarsus quietos todos, malditos, que no le dejáis a Tumierdal retransmitir el partido

295 PATETRIC, día

vaya, si que han escocido unas cuantas verdades y sin ningun insulto :) aprendan mascotillas!!!

296 cocoom, día

Gracias por vuestra colaboración (nobleza obliga)

297 frjparen, día

Pero mira que eres desgraciado O´Callaghan, ni vergüenza, ni pudor tiene el nen de Bonanova.

298 PATETRIC, día

alguien me puede explicar porque el untanocillas esta mas indignado de que capaldi?... bueno, yo si lo se :)

299 yoyo, día

Que guarro es el orejas operadas Alves....luego lo rozan y parece que le han matado.

300 cocoom, día

Eso te crees tú, lumbrera (lo de sin insultos, digo) Tumierdal ha huído como alma que lleva el diablo. Buscará perro.

301 clavius, día

Vaya jugada de Messi...

302 yoyo, día

Un fallo de Messi, y el tio de la tve lo pone como una obra de arte. Manda huevossssssss

303 dienekes, día

Pero no lo has oído, yoyo? "Por algo le llaman el que nunca se rinde". Juas, juas

304 yoyo, día

Vamos a ver...Messi ha intentando golpear la pelota con todas sus fuerzas hacia la porteria, falla....y la pelota mal tocada va al sitio donde esta Pedrito -oh grande Pedrito- solo. Y el tio de la tve se corre de gusto.....

305 Capaldi, día

Sauca tendría que controlarse los farsalitos en sangre, un día de estos le va a dar un tabardillo. "sin ningún insulto", dice la PAnTojita con el travelinho olisqueándole el túnel de vallvidrera. Él nunca insulta, él imparte justicia. No te queda mili, bononovo. Pido sinceras disculpas al Blog. Al Blofff que le den morcilla. (Deditoj, bonita forma de parar. Mira, aquí siempre fui una sombra de la sombra, tienes que prestar más atención y susfrir menos. A los huesos de tejón culandra, a chupar, que es lo tuyo. Tchau!

306 frjparen, día

Me preguntas en tu #306 por qué estoy indignado, no lo estoy desgraciado, tú estás a mil putasmillas de indignarme personalmente, me das absolutamente igual. Otra cosa es que exponga la tozuda realidad y luche en las medidas de mis posibilidades y el tiempo que pueda sacar en desenmascarar la cobarde equidistancia que gobierna este blofff donde se equipara a víctima con verdugo y donde gentuza cómo tú que ha faltado al respeto la memoria de una persona enferma mientras te paseas por aquí como si no hubiese memoria, con la cabeza alta y la desvergüenza del descerebrado. Y te lo vuelvo a repetir: ¡¡Cállate O´callaghan!!

307 clavius, día

Rubiaca aburrida a la izquierda de Telly Galiani; la mejor amiga de su kojak.

308 PATETRIC, día

calmate frjparen, calmate mira para empezar eres tonto capaldi cuando llama travelinho a mi novia, se lo llama a ella, porque si no le pondria el acento brasileiro ni lo repeteria solo en los posts que van dirigidos a mi. el lo sabe, pero para protegerse, miente y solo un tonto de remate puede creer que cuando lo hace, no lo hace pensando en mi pareja. ya se que lo que a ti te gustaria es que pusiese la otra mejilla y no replicase. Y yo, que soy un gentleman, en vez de insultar a su pareja/familia me ahorro los insultos y lo pongo a el de vuelta y media retratandole como lo que en realidad es. Y por mi la cosa se acaba aqui, yo no tengo nada de lo que avergonzarme hoy, eres tu quien deberia disculparse por insultar a mi madre untanocillas.

309 cule1899, día

Como ya dijo Osiris en la new pocilga, el blog de Juanma queda reservado para -atos e insultos. Sólo hay que ver el papel del adorado por los cerdos capalcao en el blog (que ponen atos e insultan de forma permanente) + las entradas del untanocillas y cocoom, exclusivamente para -atos e insultos. Felicidades, Osiris ... lo resumiste muy bien en muy pocas palabras. Y sí, Tudemial ... parece que esto de que Juanma bloquee algunos cerdos ... traerá cola. ------------ Qué bueno es Pato ... Que mejor es el mejor jugador de todos los tiempos ... Iniesta se rompe ... Van cayendo. Lógico, excesivo esfuerzo para gente que entrena bajo la legalidad ... y tener que ganar a un Madrid dopado hasta las cejas con trozos de meteorito indetectable. A ver si ganamos por la mínima en la 2ª parte (todavía estamos de rodaje) ...

310 clavius, día

No te pierdas la partida de Svidler, culé, me ha recordado al mejor Fischer

311 cule1899, día

Luego la miro, clavius ¿Enlace para ver las partidas en directo? No recuerdo si lo has puesto ...

312 cocoom, día

culandras1899 Aborto de nazi en peligro de extinción, mientes one more time, como toda tu prole. Venga, a mamarla a Sitges. Mentiroso. Cobarde. Membrillo. Con tumierdal, a buscar perro

313 juanitoj, día

La agencia espagnola contra dopaje es unn estamento reconocido en toda europa por anuncios como el que acabamos de ver.

314 clavius, día

Ahí va: http://worldcup2011.live.whychess.org/ Mañana el desempate entre Ivanchuk y Grischuk

315 clavius, día

Golazo de la medianía. Así se pide perdón

316 percival, día

Gol mediocre, Valdés la hubiera parado.

317 PATETRIC, día

cule1899??? donde estas cule1899? e Ibra? donde esta tu idolo???

318 wingate, día

yo, que no soy nada ventajista, quero recordar que siempre he defendido a villa como titular indiscutibílismo.

319 cule1899, día

Mira ... la medianía ha metido un golazo de falta.

320 frjparen, día

O´Callaghan pedazo de escoria, ¿te debo recordar de nuevo la Tercera Ley de Newton? ¿Quién cojones empezó animando al de la mancuerna de Jade para que siguiese haciendo sangre en un tema tan delicado como el Alzheimer? ¿O ya se te ha olvidado de tanto darle al Jack Daniel's? Sinvergüenza. ¡¡Cállate O´Callaghan!!

321 juanitoj, día

Villa se merece una tarjeta y la disculpa es que acaba de meter un gol y esta excitado. Un poquito parcial?

322 cule1899, día

Jajajaja ... ventajistas mamo.nes :):)

323 juanitoj, día

Seedorf es un toro.

324 juanitoj, día

Pero cuantos eones tienen estos italianos?? Que salga usain bolt!!

325 yoyo, día

El Milan....de pena. Pero el Barcelona esta bastante espesito

326 wingate, día

este milan viene a ser la misma moñiga que ganó en el bernabeu, el barça muy mal, si estuviera a su nivel le habrían enchufado 5 goles sin despeinarse.

327 percival, día

336 wingate Sí, ganó con un gol con la mano. Además.

328 PATETRIC, día

wingate vete a tomar x culo :)

329 juanitoj, día

Si Pep hubiera tenido tieempo de bajar al subterraneo ya irian 15-1, pero no ha tenido tiempo, tu.

330 frjparen, día

¡¡Cállate O´Callaghan!!

331 PATETRIC, día

suena muy cacofonica esa frase tuya..me gusta

332 wingate, día

jajaja cállate pantojita de dublín

333 frjparen, día

Me alegra que te guste O´Callaghan, ahora sólo falta que le hagas caso al significado de la misma. Y "gracias por tu colaboración".

334 yoyo, día

Me gusta, me gusta Cesc..... El Milan ha plantado cara y de que forma en el Campo Nuevo, dice del tio de la tve.....los del Milan ni andan.

335 wingate, día

penalti claro sobre pedro no pitado, viva el platinato

336 yoyo, día

Los del Barcelona, tienen muy estudiadas las caidas, las simulan como si fueran de verdad. GOOOOOLLLLLLLLL GOOOOOLLLLLLLL

337 clavius, día

Golazo

338 Keyser_S, día

Goooooooooool!

339 frjparen, día

Torino, lo que habéis perdonado hoy en Bélgica es increíble, el Valencia ha merecido mucho más del punto que se lleva. Lástima.

340 chu4che, día

QSJ gol del MIlán

341 colacao, día

"342 wingate, día 13 de Septiembre de 2011 a las 22:23 jajaja cállate pantojita de dublín". --- Pichurrín de Ubrique. ¿Qué pasa?. ¿Ya te has hecho la pajita de las 22h?. No hace falta que compartas tu alborozo adolescente con nosotros. Vaya, a empatado el Milán. Voy a descojonarme un rato de la risa.

342 Drow, día

Platinatoooo, ja, ja, ja... Este era el Milán del año pasado que decíais era una mierda, ¿no? Pues este año sí que me parece una hez, sin Ibra, Inzaghi ni Pirlo.

343 juanitoj, día

Que pena la posesion no ha podido con los ancianillos!! Sergi Sauca lo haa dicho!! El abrazo!!!

344 cocoom, día

Vanfalculo culer2. O tomáis + bati2 o se os cae el negocio. Winter is coming

345 wingate, día

"a empatado el milan" académico dixit

346 clavius, día

"American Psycho" en la secta 3; fan de Génesis y Phil Collins. Está claro

347 cule1899, día

Lástima ... No se han merecido que les empataran, pero así irán espabilados cuando llegue el momento de la verdad. O matas los partidos o tienes problemas ... El Milan ... un truño de equipo, salvo Pato. Ya les ganaremos allí cuando estemos mejor físicamente ...

348 cule1899, día

Veo que los oportunistas pocilgueros entran en manada como corresponde a los cerdos. Oink, oink, oink, oink ...

349 wingate, día

cocoom, Vete tú a tomar x culo, payaso.

350 Stradlin, día

A joderse culerdo..... me río en tu cara de pringaoooooo.....!!!!!

351 cocoom, día

winfake, mier.da seca, a comer nabo de perro A tomar x culo te vas tú, soplapollas

352 cule1899, día

Oink, oink, oink ... los cerdos van a entrar en masa (y por un partido chichinabo). Oink, oink, oink ... va por vosotros, cerdos ... escondidos en las distintas pocilgas y entrando en estos momentos Oink, oink ...

353 Osiris, día

Métete tus felicitaciones por el cule.

354 colacao, día

Pichurrín de Ubrique. Es lo que tiene escribir con el dedo de una mano, hablar por teléfono con el Presidentej de Mongolia por un asunto geoestratégico (que no entenderías ni aunque vivieras 5 veces encerrado en la Biblioteca de Alejandría), escuchar a Solomon Burke, beber zumo de naranja, disfrutar de una tapa de jamón de Villafranca de los Barros con tomate y terminar la enésima tesis doctoral, ésta sobre el pensamiento de Vitelio (que ya te explicaré otro día quién fue, despojo culerdo analfabeto). Puedes ir a masturbarte en paz.

355 wingate, día

que nivelón el tuyo cocoom, ve a llorarle a juanma cmo una patética niñata anda.

356 confiesa, día

Pésimo Barça, sin ideas, sin ritmo, lentos, parecen físicamente peor que nunca ante un Milán muy flojillo pero que se ha merecido el empate por la desidia del Barça. No parece grave, pero no me gusta el juego de los mios. Esperemos que la cosa mejore.

357 Gorbi, día

Conio, 0.0 El otro día empate. Hoy empate en casa con El Reposo Feliz F.C. No sé cuántas veces habré dicho que este año no se meterían tanta caña, que ya cantaba mucho. Seguro que sale algún culé que defienda que el barsa los vitamina y supermineraliza menos ahora porque mira por el hígado de sus canteranos. No sé no sé, en el equipo de los anticlítoridianos, creo que mucho no les afectará un hígado más o menos. Y total, en Brasil por 30.000e te trasplantan uno a tu gusto. Sólo tienes que marcar la foto de un jambo, y en 24 horas tienes puesto el suyo. No sé, no me acaba de convencer esto. Luego les darán todo de golpe en los 3 últimos meses, y creo que alguno reventará en directo en un partido.

358 cocoom, día

winfake Mierdosillo remilgado. Tonto. Lameculos. Esclavo. Culerdo. No deseo añadir nada más, señoría culerdonaZi1899 Llevo todo el día aquí. Tú no, obtuso, sectario y cagón. A otro perro con ese güeso y de paso, le comes el nabo, soplón. Membrillo, naZi, obseso, psicópata... culerdo Otro.

359 PATETRIC, día

seguro que vamos a tener que escuchar cosas tipo "eso les servira de leccion" bueno, supongo que a algunos si pero pep sigue poniendo a busi de central y hasta que abi no ha pillado a pato ha sido un cachondeo pique vuelve cuanto antes x dios y mientras se nos van lesionando, joe... tampoco pasa nada, pero la insistencia de pep con busi es alarmante

360 colacao, día

El que sigue.

361 cocoom, día

winfake Fallas más que una escopeta de feria macho. ¿Llorar yo? Juas. ¿A Juanma? Me troncho y me mondo. Otro gregario. No me confundas con tumierdal, submemo, Pat, culenazi1899 o tú mismo, adalid de la tontuna. Penoso el parapléjico mental este. Mash, mash, mash....

362 frjparen, día

Calla Óscar! I al llit que ja és hora.

363 Tudemial, día

Cuando Gobo despertó, Juanma Rodríguez ya no estaba allí.

364 Osiris, día

En la tele han dado las estadísticas mal. En la segunda parte, creo que a mediados, han puesto que el Barcelona había recorrido 79 kilómetros y el Milan 75. A ver si aprenden a contar o a poner bien los numeritos, que los que han corrido detrás del balón han sido los ancianos italianos.

365 cocoom, día

tumierdal, sácate el nabo del perro de la boca para hablar, melindroso. Gregario. Estulto. Falaz. tumierdal

366 confiesa, día

Y hoy el juego del Barça me ha parecido un peñazo. Este estilo de juego solo funciona cuando están físicamente bien y la pelota se mueve con rapidez, pero al tran tran es un aburrimiento.

367 juanitoj, día

Gol de Villa de falta inexistente. Golazo, pero no legal. Cachis!!

368 frjparen, día

Agree.

369 Gorbi, día

En fin, para el domingo estará Alexis corriendo los 100 en 10´8. ¿En Chile conocen los efectos que dejan los productos CanTarradellas en un individuo a medio plazo? ¿Y a largo? Wenger tiene que estar sufriendo por su Cesc. Pensará todo el rato en cuando lo veía en los vestuarios con las pelotas tamaño normal, agotado como es normal tras un partido. Ahora sabe que ya no se cansa, pero que usa una talla menos de ropa interior.

370 cule1899, día

confiesa: hombre, un partido muy raro ... Te meten dos goles, al inicio y al final, en las dos únicas jugadas que han tenido. Y sí ... físicamente no estamos bien, como es lógico por otra parte y como cada año. Nada especialmente importante ... Al menos ... el grupo tendrá algo más de emoción. Así no será tan aburrido ... Ahora hay que luchar por la 1ª plaza del grupo, que ya ganaremos en Milan cuando estemos en mejor forma. patetric: sí ... a mi Busi no me gusta de central, pero quedé horrorizado el otro día con Fontás. Espero que Masche, Puyol y Piqué estén bien para el momento clave de la temporada ...

371 PATETRIC, día

podria probar con bartra...

372 colacao, día

Gonorrea Pat. Que le contraten de analista en la televisión y en la prensa escrita. Pero que hable y escriba otro, por favor, que la lengua de Cervantes hay que difundirla con propiedad. --- Winnie The Pooh. ¿Ya has terminado de masturbarte con las mejores jugadas del Monstruo del Lago Messi con la raya en el medio?. Ven aquí que todavía no te hemos dado la galleta de buenas noches, despojito culerdo de la cachiporra oxidada. --- Deditoj, Deditoj. Vaya amistades que frecuentas, Presidentej por accidentej. Vas a durar menos que Alejandro de Médicis al frente de la Iglesia de Roma. Aunque ya quisieras tener tú un meñique de su cultura, piltrafilla analfabetaj, para difundirla entre los canallas que te has buscado de compañeros de viaje, que bien necesitados están de ella.

373 Gorbi, día

Yo sufro por los jugadores culés. Quiero que lleguen a los 60, a ser posible. Los sosis deberían decirle a Pep que, aunque él y Messi ya estén condenados, los demás tienen derecho a tener una vida medianamente feliz y con una calidad de vida mínima. No todo vale, cullones.

374 confiesa, día

Duda sobre libros: ¿alguien ha leído algún libro sobre Aníbal? Me gustaría que me recomendárais alguno para pedírmelo en mi cumple o en Reyes. Gracias anticipadas

375 cule1899, día

Por cierto, tenemos un cerdo perdido que parece no sabe entrar en la pocilga. ¿Ya le habéis dicho a Gorbi como tiene que enviar el mail? (Encima cortito el tío) Eso sí, el tío ya sabe las instrucciones Osiris incluso antes de entrar en la new pocilga: hablar de atos e insultos, el cometido de los de allí aquí. ¡Oh, Divinidad, que gran resumen hiciste! ...

376 Drow, día

Christian Bale interpretando a Patrick Bateman: 9,091.

377 cule1899, día

Debemos probar con Bartra si hay lesiones ... pero ese suele ser el gran problema de Pep: le ha dicho a uno que es del 1er equipo (Fontás) y ya le veo el resto de la temporada. Pero bueno ... entre Puyi, Masche, Busquets y Abidal (cuando Adriano juegue en banda), creo que es suficiente, salvo lesiones graves. Y, por cierto, que decisivo que es Piqué en este equipo ...

378 MrBrain, día

El Milán sólo ha jugado tres partidos oficiales (por seis del Barça). Y eso sin entra en la edad media de los italianos. Ya os podéis buscar otra excusa. PD: Creo que esta noche es ideal para algo de rock progresivo italiano

379 Keyser_S, día

confiesa, la trilogía de Posteguillo: Africanus, las Legiones Malditas y la Traición de Roma. Formidable, aunque algo más centrada en Publio Cornelio Escipión.

380 Gorbi, día

De todos modos, el barsa les come la tostá a estos prejubilatas milaneses en cuanto se ponga las pilas. Pronostico un 1-4. Será por muesli esquinitero...

381 Osiris, día

Me gusta la regularidad de Alves: no hay partido en que no haga una entrada criminal. Está así, así con Pedro, aunque el del lobo es infalible con las agresiones en la cara.

382 juanitoj, día

Pregunta de Trivial geoestrategico: - con quien habla el presidente de Mongolia? - Pues con su mongolito grumoso. Jo que tipejo doctorado, que ego de Moc Moc. Me da pena, de la peneria. Cursi, afectado y doctorado multiple. Pero improductivo, no ha ganado un clavel en su parasitoide existencia. Acuestate y espera a tu amo, grumosin.

383 Osiris, día

Con las agresiones que le hacen a él, me refiero, que el chaval no le ha levantado la mano nunca a nadie.

384 Gorbi, día

Oyes, ¿y si S.R. no bajara a Brasil a torpedear (jajajajajajajajajajaja) el fichaje ya hecho de Neymar? ¿Y si bajara a otra cosa, no sé, a hacerse con un book de fotos? "Recambios S.R. Por 30.000e 5 años más"

385 cule1899, día

"entre Puyi, Masche, Busquets y Abidal (cuando Adriano juegue en banda), creo que es suficiente, salvo lesiones graves." Joer ... Busquets ... quiero decir Piqué ...

386 frjparen, día

¡¡Cállate Óscar!!

387 Osiris, día

Decía el Sauca que si el Milan no presionaba, el Barcelona podría estar horas pasándose la pelotita para salvaguardar el resultado. Eligió un mal día para hacer apología de la pasividad, el estatismo y el sopor esférico.

388 clavius, día

Bale estaría perfecto en un bio-pic de Fischer dirigido por Nolan...es clavado a Bobby. Ahora con Whitney Houston...peazo psicópata

389 Gorbi, día

Y los clítoris, pregunto, ¿son trasplantables? Los hímenes rotos sé por la TV que se recosen, de hecho en este blog hay quien, más pvta que la gallina sirena (que aprendió a nadar pá que se la follaran los patos), se lo ha reconstruido para parecer inocente virgencilla. Pero los clítoris, por lo que he visto, eso si se corta de raiz con navaja de barbero no se puede recoser como no sea estirando de la rodilla. Entonces, si se lo cortan de cuajo y tirando de la punta para alargarlo tras mojarlo con agua caliente a una cría de 11 años, ¿cómo se recupera eso si se quisiera? Ay, me parece que con otro book de fotos. Pero, ¿qué edad se requisita, la del original o la del actual en caso de que existiese? Misterios de los patrocinios.

390 letissie, día

387 Anibal, de Gisbert Haefs. Tiene unos años pero me parece indispensable.

391 colacao, día

Deditoj, Deditoj. Haz caso a Gayolitas, por una vez. --- "201 Tudemial, día 28 de Agosto de 2011 a las 23:53 Juanitojeta Tú a callar que nadie te ha dado permiso para hablar". --- Y no te pongas tonto, que no te voy a dar más clases de ortografía esta noche. Bastante tienen tus neuronas con llegar a fin de mes intentando descrifrar el puzle para treintañeros aburridos que tienen encima. --- Para los que quieren conocer a Aníbal, desde luego, no le pregunten a Winnie The Pooh ahora, que se está masturbando compulsivamente. En un ratito mirará en la frikipedia y les dará un par de reseñas o tres.

392 clavius, día

"estoy en contacto con la Humanidad..." dice ¡Qué tío!

393 cule1899, día

untanocillas: ¿qué te pasa hoy? ¿Capalcao no ha querido nocilla? ... Te veo irritado ... Por cierto, ¿ya ha desbloqueado Juanma a Iago en twitter? ... Es que no me he puesto al día ultimamente y así ya no tengo que mirar. Ahora tengo nuevo juguetito, la new pocilga ... aunque creo que me va a aburrir rápidamente. Dios mío, que aburrimiento de blog ... Todos blanquitos y algún culé despistado que pide permiso para ser humillado y oir insultos y dopajatos de su equipo. Aunque ... sobre gustos, no hay nada escrito. Si hay gente a la que le gusta el masoquismo ... el mundo es libre ... ¿Ya le has dicho a Gorbi por dónde está la puerta de entrada? Pobrecito ... por aquí perdido ... Y ... pssst ... ahora que no nos lee nadie ... llévate a capalcao, hombre ... que hoy le he visto muy mal, la verdad. Incluso FN, putter y juanitoj ya le han pillado con el carrito del helado. Cúidale ... bueno, de hecho veo que has vuelto a entrar para ayudarle. Pobrecito ... quién le ha visto y quién le ve. Necesita ir a la new pocilga y que haga un "baño de masas". Ver unos cuantos "Grandeeeeeeeeeeeeee" "Maestrooooooooooooo" "Estoy emocionada desde mi torreón viendo a mi príncipe" y todas esas tonterías que os gusta decir ahí. Y que pueda colgar la clasificación de culelandia y le hagan caso ... Venga, hombre ... llévatelo, que está mayor. Dice muchas tonterías. Su untanocillas no puede dejarle aquí en este estado. Pobret capalcao

394 Gorbi, día

Lo que sí tengo claro es que el donante al menos en este caso sobrevive. Jo, lo que calma este detalle algunas conciencias esquiniteras, ¿eh? PD: ¿Qué puede costar el trasplante, 5.000, 10.000? ¿Depende del tamaño, o de la edad del donante? Son cuestiones que fuera de Matrix cuesta trabajo asimilar, pero supongo que allí esto ya lo tienen en la cuenta de balances.

395 juanitoj, día

Multinick, polidoctorado, culto de toda cultivacion, hortofruticola o asi, academico de la lengua, ass licking, claro. Que nivel, que prohombre, que protodeidad, y solo es el perrillo de mi archienemigo, es mi mininemesis, me halagas alaja, o me alajas halaga. Haz otra tesis con eso ricura.

396 frjparen, día

¡¡Cállate Óscar!! Que estoy viendo vuestro partido gilitakero, rezad para que Messi no se os constipe, sin él sois bastante vulgares.

397 confiesa, día

Keyser: gracias por contestarme. Estoy acabando la trilogía(me faltan 300 páginas de "la traición de Roma" precisamente y es una pasada. Me los he leído en menos de un mes(los simultaneo con "La caída de los gigantes" y uno sobre la guerra civil(El séptimo velo) pero esta mañana en el bar un cliente me ha comentado al ver el de Posteguillo que él estaba leyendo uno sobre la vida de Aníbal pero no recordaba el título ni el autor. Insisto, gracias por contestar.

398 juanitoj, día

La ache es muda, pero tu no usas, tu sansculotte de teletienda no llevas. Por eso no la pongo. Alaja. Asereje. Doctor.

399 confiesa, día

letissie: Gracias, es uno de los que he visto en internet. ¿Es bueno? También he leído que Eslava Galán tiene uno. ¿Lo conoces? Buscaré en internet el que me recomiendas

400 ropalo, día

Vaya mie.rda de gol en el ultimo minuto. Y me ha parecido fuera de juego en el campo. A ver si tienes razon cule, con lo del Platinato !! Pero es lo de siempre. Una vez remontas, hay que matar los partidos. Hermanus: Tenias razon. El Copenhague actual esta un peldaño por encima de este asilo !!! Y un fuerte abrazo. Hasta mañana

401 cule1899, día

untanocillas: muy mal, muy mal ... un untanocillero se preocupa por su amito en los buenos y en los malos momentos. Y en los malos momentos ... le estás dejando aquí ... solo ... no le invitas a la new pocilga ... no le acoges ... Muy mal, muy mal ... Que poca sensibilidad. PD: ¿lo de Iago ... sigue igual? Juer, a ver si aún voy a tener que mirar. Y entonces ... pasa lo que pasa :)

402 colacao, día

Deditoj, Deditoj. La infusión. Un poquito de agua hirviendo y un sobrecito de esos que compra tu mujer en el supermercado, de los que pone tila, mejor con anís. No te confundas con los sobres de paracetamol. Esperas unos minutos y te lo bebes despacio. Luego, sigues con el capítulo 2 del libro 1 de Vacaciones Santillana, el que te explica cómo distinguir "b" de "v", "g" de "j" y "ll" de "y". Mañana saldrás a la PDI del bloj de Deditoj y nos harás un escueto resumen de 3 minutos. Creo que con eso será suficiente para que lo puedas entender y, contigo, tu grey de sabandijas analfabetas. (Qué paciencia con estos piltrafillas).

403 juanitoj, día

Ultimas noticias, Pep se plantea rotaciones en la porteria. Platini le autoriza a darle la vuelta.

404 cule1899, día

ropalo: jajaja ... el Copenhage ... que bueno :) Yo creo que nos va a ir bien a todos (incluído los aficionados culés) todo esto. Porque nos vemos tan, tan superiores (Rubajoyato mediante) ... que vamos muy sobrados ... Excesivamente ... Lo de Anoeta fue un escándalo de sobradismo ... y hoy ... a partir del 2-1 ... lo mismo.

405 frjparen, día

¡¡Cállate culétroll!! Que estáis apunto de marcar el empate coño.

406 Gorbi, día

La paradoja nazi consiste en que lo que ahora se ingresa por mutilar, luego se vuelve a ingresar por trasplantar. Eso es un negociazo a la entrada y a la salida. Hoy, tu patrocinador anti-cl. Mañana, clítoris nuevos en la mayor población musulmana de toda España, con más de doscientos mil musulmanes y ciento ochenta mezquitas. Será por books... (Espero que esta vez haya pelas para hacer las fotos de la portada en color) ((Tanto viaje a Brasil sabiendo de antemano que todo estaba requetefirmadísimo me mosqueaba))

407 FN, día

osiris394) fino, fino, fino un saludo

408 josmaraj, día

Confiesa 387: Aníbal, el orgullo de Cartago. Autor David Anthony Durham (año 2005) No sé si mencionar la editorial es publicidad y no lo puedo hacer aquí (Z). Está en edición de bolsillo. Es una novela histórica que abarca desde el inicio del asedio de Sagunto hasta el final de la batalla de Zama. Para mi gusto, es de lo mejorcito que he leído de este género. El de Eslava Galán es más viejo, del año 88 o por ahí, y aunque está bien escrito, creo que no le llega a la suela de los zapatos al que menciono primero. Leo el blog y no intervengo apenas, pero es uno de mis temas favoritos y no lo he podido evitar.

409 Gorbi, día

#416 juanitoj, jajajaja Pero al nazi si no se lo dan amenaza con invadir Paris.

410 Osiris, día

"Han sido cuatro errores puntuales, no pasa nada".

411 confiesa, día

gracias josmaraj, me apunto los tres y mañana me voy a buscarlos a la FNAC. Te agradezco que no te hayas contenido. Igual deberías hablar más. Un saludo

412 Osiris, día

Gracias FN, pero el mérito es de los jugadores :)

413 cocoom, día

El fútbol hoy ha sido injusto.El vestuario está ahora contrariado y triste PObres, están desquiciados. josmaraj Gracias, tomo nota.

414 rustico, día

Confiesa: "Anibal" (la novela de Carthago). De Gisbert Haefs, Edt. Narrativas-Edhasa. 1989 - editado en España en 1990. De nada, mozuelo.

415 Gorbi, día

De todos modos, cada vez tengo más claro que ser aficionao caló tiene que ser dificilísimo a poco que uno tenga algo de principios, verguenza y ética. ¿No?

416 Eddie79, día

Troll, no se te cae mi blog de la boca. Sé que estás deseando participar. Yo tb estoy deseando banearte.

417 Gorbi, día

¿En que convierte esto a un seguidor caló? ¿Son exageradas los apelativos que aquí y en otros lados se les otorgan? ¿O nos quedamos cortos?

418 confiesa, día

Gracias, rustico. Ya lleva dos votos la tuya XDDD. Me alegro de "oirte". Sabes que se te aprecia por estos lares.

419 Gorbi, día

Eddie, gracias por lo de anoche. Mañana lo vuelvo a intentar, que fijo que me he equivocado en alguna tontá. PD: ¿Es muy descarao si cada vez que entro picho varias veces el enlace de bwin?

420 FN, día

estaba pensando yo que después de trasnochar para ver a nadal ayer, no hay nada como un partido del barsa para que te entre la modorra a las 10 de la noche. estaba traspuesto y gol de thiago silva!!! que se joroben los culés. entonces, me he animado a entrar en el blog y actualizarme y leo ojoplático que capalcao tenía una reunión de trabajo. Uno puede pasar que este multinick sea soez, aburrido, reiterativo, que siendo del RCD Español se autoproclame poseedor del santo grial madridista, que busque la gresca, que sea poco edificante su comportamiento, etc. Al fin y al cabo, esa es la pimienta del blog. Pero de ahí a tener que tragar que esta rémora social tenga una reunión de trabajo... NI DE COÑA, maestro. Por otra parte, Culé, hoy has perdido una oportunidad muy grande de quitarte la etiqueta de troll (si es que quieres quitátela). me alegro de ver por aquí la vuelta de algunas personas de bien. espero que no sea fugaz. mañana, primer día de la Gloria y de la Verdad.

421 vate, día

Confiesa, estuve mucho tiempo quedo por acabarlo (era como un veneno) pero este libro es más que bueno si a leer inglés no le tienes miedo. http://www.amazon.com/Hannibals-Dynasty-Politics-Western-Mediterranean/dp/041529911X Y aunque parezca cachondeo no sólo de Aníbal ha contado: también su padre ¡y su cuñado! Y no es un libro de cotilleo.

422 FN, día

osiris ... y de su entrenador.

423 Osiris, día

"Llegaron dos veces y media" "Nunca es fácil atacar cuando sus centrocampistas se convierten en centrales". ¿Se refiere Guardiola a Busquets y Mascherano?

424 cule1899, día

Jajajaja, envíatanques, ya sé que te encantaría banearme. Pero no ... No me apetece entrar. Y, de hecho, si sigue así de aburrido, no me apetecerá ni leer a este paso ... "Mirad ... pongo la foto de una nevera" Lamentable :) En cambio, estoy leyendo twitter y viendo el intento de demanda de 666ostane por decir su nombre y apellido aquí. Y con comentarios "de asesoramiento legal" de distintos pocilgueros ... Ostia ... todavía me parto de la risa ... Esperad ... que lo pondré aquí (siempre que habléis de cule1899 y me pete, lo colgaré aquí)... Ni la demanda de Mourinha, tú. PD: por cierto, tontolhaba, si pones tu nombre y apellidos en Internet (repito, en Internet), puedes cogerlo y ponerlo donde quieras de Internet. Y los datos públicos ... siempre son públicos. ¿Cómo crees sino que se puede pedir un informe de una empresa, por ejemplo? Osti ... esto de ser tan sectario y vivir en pocilgas ... al final pierdes de vista incluso el sentido común. Es como si yo te demandara por utilizar el nick cule1899 en twitter ... porque es de LD, hombre.

425 Eddie79, día

#432 Gorbi, eso no sirve de nada.. hay que dejarse la pasta además de pinchar.. XDD Gracias de todas formas.

426 frjparen, día

Hoy el Troll no tiene sueño, se ha desvelado con el empate, una lástima.

427 cule1899, día

EN BUSCA DE LA DEMANDA (Capítulo I) Quito los nombres y apellidos para que no me demanden todos ... Jujujuju 666Ostane En el blog de Juanma, y gracias a copiar un comentario mío aquí, se ha dado a conocer mi nombre y apellido. La monto parta en LD... Metalmadrid ¿que ha pasado ostane?? 666Ostane El comentario mío a Ws que se pegó el viernes en el blog, contiene mi nombre y apellido. Nos vamos a divertir, Metalmadrid Ostane no jodas!! Voy a verlo. se pego el viernes dices?? A que hora? 666Ostane Metalmadrid comentario 512... TDK_LQDM TDK si ld no toma cartas en el asunto puede ser grave... ----------------- Jujujuju. Sí que nos vamos a divertir, sí. Y esto puede ser grave ... suspense ... (música de "El Hombre y la Tierra" --------------------- Sigamos ... En busca de la demanda ... Por fin caerá cule1899 ... :)

428 FN, día

osiris en serio ha dicho eso el dalai? están desencajados. se confirma el canto del cisne del final del año pasado con la ayuda inestimable del platinato. quién ha sido el jugador que más ha corrido hoy? otra vez xavi, ela dalid del toque? todo es una farça.

429 josmaraj, día

Ya que me he animado, opino de lo del Barsa de hoy. Aunque se le quiera quitar trascendencia, porque de cara a la clasificación para la siguiente fase lo tiene fácil, el Barsa creo que está en una posición peligrosa. Porque, cuestiones extradeportivas al margen, uno de los ingredientes fundamentales para que su juego les salga como les sale entiendo que es vital la CONFIANZA, la sensación de sentirse superiores (que muchas veces les lleva por extremo a la prepotencia). Como no enmienden rápido con una victoria por goleada, y empiecen a pensar que lo mismo haciendo lo que hacen no les sale tan bien, empezarán a llegar las precipitaciones, las jugadas embarulladas, los pases mal dados y se deteriorará su juego. En ese sentido la actitud de "esto nos va a venir bien ..." que estoy viendo que quieren adoptar creo que es negativa, si antes de que acabe septiembre ya van a empezar a hacerse autocrítica y pajas mentales varias, corren riesgo serio de acabar minando su confianza. En la película el caballero oscuro (inmenso Bale en la de hoy) se dice aquello de "la noche es más oscura cuando está a punto de amanecer". Igual llegamos pronto al final de la larga noche culé.

430 juanitoj, día

Jujuju 1899, Me da que eres tu tambien un multinick de Capalcao. Planchate la barretina, que te tapa la nariz. Y deja de trolear, que sabes que no se estila. Siusplau.

431 josmaraj, día

Cocoom 426: No me había percatado. De nada.

432 colacao, día

FN El día que aciertes cuando encuentres un usuario múltiple igual que aciertas con la llegada o salida de jugadores en el Real Madrid brindaremos con un Le Pergole Torte del 98 en la Vinoteca Terra Toscana de Montepulciano. Invito yo, por supuesto. Y no te acerques mucho a discusiones a las que no estás acostumbrado no sea que te caiga alguna galleta en el colodrillo por soplapollas.

433 FN, día

capalcao ok

434 cule1899, día

EN BUSCA DE LA DEMANDA (parte II) 666Ostane Juanma, el viernes, comentario 512 del blog, y gracias a copiar un comentario mío aquí, aparecen mi nombre y apellidos... ------------- Jajajajaja. Juanmaaaaaaaaaaaa, cule1899 me ha pegadoooooooo. Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl. Osti ... que bueno. Bromas aparte, hay que ver lo miserables que son algunos. Por la espalda, denunciándome a Juanma ... ¡un tío que participó en el Blog B! Impresionante la desfachatez de estos tíos ... Nunca dejarán de sorprenderme ---------------------------- 666Ostane Juanma. Nombre y apellido, para ser exactos. daperfer eso con LOPD en la mano, seguramente que es punible. ----------------- Salió el listo ... Jejejeje ----------------- @666Ostane Es lo que me están mirando ----------------- Continuará ... ¿llegará la demanda a su destino? ¿es el mismo abogadoooooo que el de Mourinha? ------------------------

435 frjparen, día

Xavi tiene el ego a la altura de trollóscar, declaraciones tras el encuentro contra el AC milan: "El fútbol es así de ingrato e injusto a veces, es una pena".

436 FN, día

colacao ok de todas formas, el que tendría que haber hablado era capaldi, no? fue él el que dijo que tenía una reunión y de ahí mi chanza? que lios te/os haceis...

437 Gorbi, día

FN, ¿Qué tal a las 9 hoy con tu cliente? Espero que te haya ido bien.

438 FN, día

frjparen448) como dijo un sabio de este blog: "al xavi, un día la gomina le atravesó el craneo y dejó de ser normal"... o algo así. un saludo rústico buenas noches, señores. hasta mañana.

439 cocoom, día

naZi1899 Eres un lamer de tomo y lomo y te las das de entendido. Pobre imbécil, inculto y naZionalista, con su camisita (parda) y su canesú. El nick no es de LD, bazofia humana, psicópata, maníaco, el nick es tuyo, pedazo de tonto con balcones y vistas a la playa. En todo caso al reiustrarte en LD esto te habilita para utilizarlo en depende que sitios del portal. Si es que, cada vez que abres la boca te pones en evidencia, tontín. Respira, respira. ¿Unos cacahuetes? ¿Rabo del perro? Pobre lerdo inepto.

440 FN, día

gorbi pues la verdad que bastante mejor de lo esperado, pero hasta que no se firme... toco madera. acabamos la reunión hablando del partido de Nadal. O sea, que al menos, hemos negociado en igualdad de condiciones.

441 frjparen, día

Pero el francés lo domina, no deja de ser una lengua romance. Óscar sabe.

442 Gorbi, día

Que tengas suerte, aunque eso cae.

443 FN, día

gracias gorbi antes de irme, recordad: mañana, TODOS CON LA ROJA!!!

444 cocoom, día

No pasa nada josmaraj. Una pena que el dueño del garito nos haya permitido llegar a estos extremos, pero lo que está claro es que no se van a quedar sin mi respuesta. El que me busque, me acabará encontrando, tarde o temprano. Aún espero al maulet naZionalista. Otro prohombre.

445 Gorbi, día

Casda vez menos con ese al frente y esos independentistas dentro. PD: Mejor todos con la selección española, lo otro se lo apropian los izquierdistas antisistema.

446 frjparen, día

Sip, el que "te tiene ganas", el del Bar-Saloon.

447 FN, día

GORBI Era irónico, co.ño. cuanta tontería marketiniana con lo de la camiseta roja de mañana.

448 hermanus, día

Bona nit. Real Sociedad - Barça : 2-2 Partido bastante normalito del Barça hasta el minuto 15 de la segunda parte, a partir del cual se convirtió en un partido horroroso, sin ideas, sin físico y sin posibilidad de poder meternos en el partido de nuevo. Barça - Milán : 2-2 Sorpresa inicial con el gol del Pato en el segundo 30. Un equipo enchufado no puede permitirese encajar un gol así. Al cabo de 15 min, recuperación del shock inicial y hemos pasado a dominar el partido, sin aplanar al rival. Se remonta y no se puede remataar el partido. ültimo minuto nos empata. NAda que decir. Todos los goles han sido legales. Conclusiones : - Nos faltan centrales - Falta físico ( mala suerte con las lesiones musculares de Alexis e Iniesta ) - Faltan ideas y frescura mental . Creo que Pep Guardiola podrá solucionar estos problemas. Cómo ?? No lo sé. Confío en que lo haga, si no, nos espera una larga y dura temporada. Confiemos en que se trate de un valle momentáneo, y que pronto pongamos rumbo al pico ( o altiplano mejor ). Ropalo, me alegra que, aunque tarde, me des la razón en la apreciación del Copenhagen. No dudes de su futuro y del futuro del fútbol en Europa... Ojo al Bate Borisov y al Victoria Plizen...grupo complicado en el que hay que estar muy atento.

449 Gorbi, día

FN, ya, pero a estos hijopvtas antiespañoles ni agua. Los títulos son de España, no de la roja ni del putobarsademierda. PD: Y que no va por tí, hombre. Es que venía al pelo por otros.

450 cule1899, día

EN BUSCA DE LA DEMANDA (Parte III y última) CiscoPepe Me da a mi q legalmente no hay nada q hacer. Otra cosa es a nivel de LD porq es cierto q figura así en las condiciones de uso. -------------------- Menos da una piedra. Si al menos nos libramos en LD del tío del que nunca hablamos y nos hemos olvidado :) ---------------------- 666Ostane No lo sé, pero sí garantizo que LD va a tener matraca por mi parte. ----------------------- Al ataquerrllllll ------------------------- yosoywsmith Un abrazo Ostane. ¿No estás amparado por la LOPD en este caso? ------------------------ Hombre, el que fataba por aparecer. Jajajajajajajaja. Yosoywsmith "soy el imparcial y me voy indignado por todos los insultos". --------------------------- Finalmente, el "pobre" descubre que encima puso su nombre y apellido en LD (repito, intrascendente) y ... "666Ostane Joder, qué columpiada. Hace un año colgué en el blog mi e-mail para Play. ¿me las corto, o las dejo crecer" No hace falta, hombre. Con el buen rato que me has hecho pasar, es suficiente. Mira, a ti ... el que tuvo el honor de insultarme por 1ª vez en el blog ... tenía ganas de pillarte en un renuncio. Y ridiculizarte de esta manera ... no tiene precio. Para lo demás, Mastercard. PD: puedes decírselo a Juanma. Juanmaaaaaaaaaaaaa, cule1899 se está riendo de miiiiii. Buaaaaaaaaaaaaa. Jajajajajajajaja PDI: no hables de mi (en ningún lugar) y no hablaré de ti. Sencillito ... Fijaros que la gente que no se mete conmigo ... no sale aquí.

451 colacao, día

FN Eres un soplapollas de libro.

452 Gorbi, día

hermanus, "- Nos faltan centrales - Falta físico ( mala suerte con las lesiones musculares de Alexis e Iniesta ) - Faltan ideas y frescura mental" una polla. Os falta lo que tú y yo sabemos. Pero tranquilo, esto es Champions y ahí siempre se cortan. Ya se lo suministrarán a tope cuando sea menester, y correrán como gamos, y no se echará en falta nada de nada.

453 frjparen, día

¡¡Cállate Óscar!! Que os va a empatar Thiago Silva no te lo pierdas collons.

454 juanitoj, día

461 'Espero que pongamos pronto rumbo al pico' No more questions.

455 FN, día

capalcao464) disiento

456 cule1899, día

hermanus: bona nit. Me alegra verte por aquí. untanocillas: me voy a dormir. Recuerda ... No abandones a capalcao ... Good night

457 Tudemial, día

Este año no ha habido suerte. Espero que el año que viene el toro que suelten en Tordesillas se lleve por delante a algún que otro bárbaro con lanza. Y por supuesto mi total solidaridad a la chica detenida por rociar spray de pimienta al público. Sigue en la lucha que no estás sóla.

458 Gorbi, día

Piqué, Alexis, Affelay, Iniesta... lesiones musculares. Ya está bien del miedo a los -atos, conio. ¡Que le den a estos chavales lo que tanto necesitan! Que si no no son naide. (Que no se pasen con los picogramos que alguno va a estallaaar)

459 Gorbi, día

"Creo que Pep Guardiola podrá solucionar estos problemas. Cómo ?? No lo sé." Falso, hermanus ;) Sabes de putísima madre cómo lo va a solucionar. Y tranquilo, que esto estaba previsto. El Dr. Segura controla los tiempos, ya sabes. Tic tac, tic tac.

460 colacao, día

Vende burras FN. Espero que la empresa en la que trabajas vaya, al menos, de empopada. Los vendedores de burras tuertas, cojas y con hipercolesterolemia suelen ser fácilmente detectados por los clientes avispados de los mercados emergentes. Puedes ir en paz a preparar el informe de soplapolleces para mañana. --- "He aquí la camada de leones que he criado para la destrucción de Roma". (Amílcar Barca refiriéndose a sus hijos Aníbal, Asdrúbal y Magón).

461 frjparen, día

El mal nunca duerme Óscar bien tú lo sabes.

462 Keyser_S, día

Confiesa, gracias de nada hombre, gracias a tu pregunta ha salido otro título, el de Haefs que me he bajado en formato ebook con poco tiempo de búsqueda. La trilogía de Posteguillo a todos nos deja con ganas de más! Me extraña leer en el foro que algunos culés insistan en el Copenague, eliminado este año en previa. El Milán, siendo un cementerio de elefantes, que ni de coña va a molestar al Barcelona en la lucha por el primer puesto (ojalá me equivoque) está muy por encima, solamente Pato e Ibrahimovic ya son más que todos los daneses. Robinho parece que nada tampoco en Italia, pero bueno, es otro jugador que sasusta más que cualquier punta del Copenague. Más con Pirlo para darle algún sentido a las transiciones.

463 Gorbi, día

"He aquí la camada de leones que he creado para la destrucción del putobarsa." Florentino Pérez, primera década del s. XXI dc. Refiriéndose a sus 4 caballos de Troya: Villarato, Batidato, Seguralato y Platinato, justo antes de destrozar la Liga y la UEFA para proclamarse Creador Omnipotente y Líder de la Liga Europea. Al poco se proclamó Mejor Club del s. XXI 80 años antes de que acabara el siglo. El pvtobarsa tardó décadas en recuperarse. Aún balbucea entre tinieblas "No debimos tirar el cochinillo aquel, nen, no debimos tirarlo nunca..."

464 Habis, día

Casanovas del Sport "El Milán pagará los platos rotos". ¿Y si no los paga, para quien es la factura? FICHAJES 2011: GERVINHO, El puñal de Wenger

465 Gorbi, día

Para el Dr. Segura.

466 taillon, día

Buenas noches. Gorbi. El bueno de FN, cuando se referia a la roja, se referia al Real Madrid, que va a jugar en Zagreb con camiseta roja. Buena apreciacion, FN. Bueno, el Barca tiene una caraja elegante a ver si les dura un poquito mas y les da para que queden fuera de Europa y se queden a 10 puntos del Madrid, para tener buen colchon, xdxd. Divertido ha sido meterse en la prensa catalana y del palizon que les iban a meter pasaran mañana a poner paños, xdxd. Buenas noches.

467 Dosflore, día

No estamos tan mal. Tenemos dos problemas, uno defensivo y otro de concentracion. Creo que se podran solucionar en un corto plazo. Tenemos que sacar a Busi de la defensa. Buenos dias. Pd: Al final que paso con Don Carlo? Siempre me quedo la duda.

468 clavius, día

Lo mató un estudiante a latigazos; le iba el rollo sadomaso, pero esa noche se le fue la mano al mancebo. Cosas. Buenísimos días para todos. Pártome hacia el matutino paseo. Asaz y arrás.

469 juanitoj, día

Clavius, El Abr...igo!!

470 chu4che, día

mira que es pesado el mamapollas1899

471 Osiris, día

"No le duele, ganando no le da. Siempre hay que tener modales, pero da igual, yo estoy aquí luchando". No, no es Mourinho refiriéndose a Marlon Alves, Pedro el del Lobo o Busi Sergio, sino Nadal sobre la supuesta lesión de Djokovic tras el tercer set.

472 TDK, día

Osiris: Nadal, ese cavernícola Vamos a aplicar la política de comunicación TROLLera. Oye, ahora que los catalanes instáis, Parlamento mediante, a incumplir la Ley refrendada por resoluciones judiciales, los que no os desmarquéis de esta política ya sí que sois nazis, ¿verdad? Lo digo porque el único antecendete conocido se daba en el Reichstag en los 30 del siglo XX. Lo dicho, ¿tenemos mucho nazi por aquí?¿Es Guardiola nazi o se va significar en contra de este posicionamiento como otras veces ha hecho a favor?¿Y el FCB?¿Va a sacar pancartas en favor del cumplimiento de las resoluciones judiciales y amparar votos cívicos meramente testimoniales en contra de estas medidas?¿O es nazi Guardiola y el FCB un club amparado por un régimen nazi?

473 ispiriux, día

Hola buenos días a todos: ConFiesa: Anibal, de Gisbert Haefs. Coincido con otros compis y me uno a su recomendación. Es una biografía novelada pero excelente y muy bien documentada. El partido de ayer: falta de concentración, más que de forma física, creo yo. hay que estar más al loro. busquets, masche o keita como soluciones de emergencia valen, pero no de forma permanente. gran decepción con fontás. pensaba que daría más rendimiento. cule, te veo en plena forma, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

474 ostane, día

Buenos días, todavía me estoy riendo. La sagacidad de la prensa deportiva sigue subiendo... Saque de esquina a favor del Milan. Ultimo minuto. Chema Abad, en RNE: "cuidado con Nesta, que va muy bien de cabeza". El del micrófono a pie de campo: "no sube Nesta, sube el otro central, Thiago". Chema: "¿No sube Nesta?. No lo entiendo." Rafa No me jodas: "No sube por si marca, jejejeje..." Seedorf bota el saque de esquina, remata Thiago. Gol. Segundos de silencio...

475 TDK, día

Por cierto, curioso: Hermanus ...Conclusiones : - Nos faltan centrales - Falta físico ( mala suerte con las lesiones musculares de Alexis e Iniesta ) - Faltan ideas y frescura mental . Creo que Pep Guardiola podrá solucionar estos problemas. Cómo ?? No lo sé. Confío en que lo haga, si no, nos espera una larga y dura temporada. Confiemos en que se trate de un valle momentáneo, y que pronto pongamos rumbo al pico ( o altiplano mejor )... Confiesa: 379 confiesa, día 13 de Septiembre de 2011 a las 22:57 Y hoy el juego del Barça me ha parecido un peñazo. Este estilo de juego solo funciona cuando están físicamente bien y la pelota se mueve con rapidez, pero al tran tran es un aburrimiento. ¿Lapsus mentales?¿Asunción de las teorías merengonas?¿No éramos matrixdistas y cavernícolas y mesetarios e hihosfruta por insinuar y decir y quejarnos por los indicios de esto mismo? Nada, me vuelvo a la pocilga. Procedan, procedan.

476 Torino, día

349 frjparen Gracias amigo..No me han disgustado, pero es que enfrente había una banda. Voluntariosa, pero banda. Menos adornito y "gilitoke" y más profundidad. 2 puntos de los que nos acordaremos..al tiempo. MODE Roberto "chuletón" Gómez ON Primicia ; la venta del año que viene para cuadrar presupuesto será Ramí. Lo fichamos por 6 y le ponen una clausula accesible (20/25 K.). Nos lo quitaran de las manos. La única pega es que es un poco lento. Por lo demas; central TOP.Buena pareja hace con Victor Ruiz.

477 Habis, día

Era digno de ver como los jugadores del Milan hacían el don Tancredo cada vez que recibía el balón Xavi. Y la típica jugada de Messi, de inicio la incursión, suelto a banda y me la pones en al área chica (sí, ese gol que Casillas siempre se come), la resolvieron abriéndose los dos laterales a pro los dos extremos, dos acompañando a Messi y los de la segunda línea cogiendo en ese momento al jugador culé mas cercanopara evitar su incorporación. Y elgol de Pato, magistral. ¿Que no me vais a dejar jugar con el balón?, pues en cuanto pueda ruptura entre los defensores y a jugármela. Eso de jugar con 3 defensas vale cuando el delantero rival no es Pato. Poco a poco el video socava el juego culé. Kalise pa´tos - FICHAJES 2011: ALOU DIARRA un valor seguro http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-alou-diarra-un-valor.html

478 TDK, día

Torino: Menos adornito y "gilitoke" y más profundidad. ¡¡¡¡ANATEMA!!!! ;-P

479 FN, día

colacao mediocrillo, que se te ve a la legua. Que con mi bonus de este año te pondrías tan nerviosito que te harías del barsa. bobete.

480 dienekes, día

Buenos días, Qué pena que el empate de ayer solo nos sirva para reírnos un poquito, pero algo es algo. Por cierto, Seedorf es un monumento al fútbol, y el gol de la noche fue el de Pato, por mucho que Sauca tuviese una polución con la arrancada de Messi (y la empanada de Abate, añadiría). Al Barça le convoca Del Bosque centrales hasta del filial y ahora resulta que no tiene defensas. Más risas. Hablando de la zaga. Hoy toca Zagreb. Acojonao estoy desde que he visto que un central del Dinamo se llama... ¡Tonel! Ahí tiene Pep el fichaje que le falta. (más risas y mutis).

481 percival, día

Valdés se comió con papas el remate de Thiago Silva porque viene de la playa y aún no cogió físico.

482 percival, día

494 cocoom ¡Limpiar el polvo del Espasa!

483 ispiriux, día

Off topic: El gañán alcoholizado al que llaman "El Zamorano" y que ayer dió muerte tras larga agonía al "Toro de Tordesillas", savajada íbera donde las haya, dice que se sintió como Cristiano Ronaldo. Vaya tela. !Y tener que compartir nacionalidad y DNI con semejante gentuza! Me voy. Pórtense bien en mi ausencia.

484 colacao, día

Efeenej Soplapollas a tiempo parcial. Cuando vendas la burra ciega, tuerta y sordomuda en la que vas subido desde que me pides autógrafos día sí y día también, me avisas. Mientras tanto, ponte a la cola, que las galletas en el colodrillo están aquí muy cotizadas por la caterva de analfabetos funcionales del bloj de tu amigoj Deditoj Presidentej como para desperdiciarlas en ti. ¡Válgame Dios!. El vende burras de Efeenej llamándole mediocrillo a uno. Lo que nos vamos a descojonar con este piltrafilla comercial del carnet madridistaj. ¡Hala Mandril!

485 manuel82, día

dienekes, yo con Seedorf ayer aluciné. Qué jugador! Recuerdo cuando se lo vendimos al Inter el cabreo que me agarré. Nos pagaron una pasta gansa en la época que supongo pondría el Milán al año siguiente. No se puede negar que la han amortizado. Que clase el viejo Seedorf. Incombustible.

486 cocoom, día

Perdona Sir, estaba haciedo una consulta a la alta tecnología de Sanitas, que es que resulta que me duele la uña del dedo índice del pie izquierdo y esto harto preocupado. Por lo demás, aparte del alegrón de ayer, ese provocado por un equipo de dinosaurios, que sumaban el año pasado una pila de años (según algún perioflauta culerdo de origen mesetario) y que este año suman, al menos, una docena o dos más, no debeos, creo echar las campanas al vuelo. Ojo, a los de Allegri le faltaban el tochas y el triatleta. Más mérito si cabe. A los far$antes les faltó jugar al fúpbol, que me da que cada vez se les da peor. Ronditos y mariconadas, las que queráis, pero jugar, sólo juega HH (no es Helenio Herrera, D.E.P.) La Far$a, como bien dice percival, todavía ha estado coquetendo con la playa, ya que, afortunadamente para ellos, a orillas del Mediterráneo el verano se prolonga y esto provoca que sea difícil coger la dinámica y el ritmo necesarios para una competición como la CHL. Incluso un chichinabo filoetarra te puede sacar los colores, aunque para ello debas de ayudarles un poco. Decía, que pierdo el hilo, que de momento no se ha producido ningún vuelco, que La Far$a sigue ahí y que habrá que pelear contra ellos en todos los frentes. El RM debe, en mi opinión, centrarse en lo suyo, no caer en todas las provocaciones que vienen desde Campanarios Road y seguir su camino y acabar con los rivales que se encuentre en él. Veremos en que queda esto, que ya nos las prometíamos muy felices otros años.

487 midilibr, día

Como no vi el partido del Barça, solo los goles en yutub, me conformare con los comentarios de la prensa francesa on line. Resumen : dominio, posesion, despistes blaugranas y suerte de los italianos, "muy realistas", como siempre.... Para mi esta bastante claro, el Barça sera primero de su grupo, llegaran muy lejos en Champions, son favoritos para ganarla... con permiso del Real Madrid. Siento lo de Andres Iniesta, espero que no sea para tanto. Hala Madrid !! y suerte esta noche.

488 percival, día

500 manuel82 Recuerdo que en el Madrid, en el entorno, adquirió fama de indisciplinado. Y que Segurola lo declaraba inhábil para jugar de medio centro. 501 cocoom, No veo motivos para alegrones, sinceramente. Como mucho compasión por la vergüenza ajena que da cierta gente. Pero es que esa gente la dan en las goleadas, empates, derrotas y vacaciones. Tiempo completo, o sea.

489 manuel82, día

503 Vaya ojo tuvieron. En cualquier caso yo creo que se vendió porque la oferta del Inter era "irrechazable". 4500 millones de pesetas si no me falla la memoria. Y claro, por aquel entonces en el madrid mandaba un tal Lorenzo Sanz.

490 putter, día

405 juanitoj, día 24 de Julio de 2011 a las 03:12 Leo desde mi retiro jienense con desazón y tristeza el largo blog. Me acabo de dar un chapuzon, y mis rones se han asentado en mi acostumbrado organismo. Como ves es muy distinto considerar que yo podría ser su padre(tengo hijos de su edad) a afirmar que es mi hijo. Así mismo, entiendo que me reconviene por los insultos y groserías que te dediqué en ese mismo hilo. Atribuir el origem de mi simpatías por Juanito a esta frase ó a alguna otra de carácter elogioso, me parece una simpleza indigna de tí. Siempre admiré de Juanito su sentido del humor, ingenio e inteligencia. Todo eso hasta verse atrapado en la tormenta perfecta y no haber tenido la habilidad de salir de ella. Abundando en lo anterior te diré que hay bloggers con los que no he cruzado palabra y por los que siento respeto/admiración. Yo soy asín hamijo. Quiero hacer una mencion especial a Putter, al que desde que le he leido he comprobado dia a dia que en su manera de comportarse y de blogear podria muy bien ser mi padre vestido de blogger, pero querido Putter te has dejado llevar por el lado obscuro de los extremistas del blog. No les hagas el caldo gordo. No entres en su juego.

491 juanitoj, día

Thiago Silva se ha cargado el fútbol europeo. Cuando la posesión (infernal) pierde frente al gol es que algo se esta haciendo mal en las altas instancias europeas.

492 putter, día

Error. Se quedó medio texto atrás. 405 juanitoj, día 24 de Julio de 2011 a las 03:12 Leo desde mi retiro jienense con desazón y tristeza el largo blog. Me acabo de dar un chapuzon, y mis rones se han asentado en mi acostumbrado organismo. Quiero hacer una mencion especial a Putter, al que desde que le he leido he comprobado dia a dia que en su manera de comportarse y de blogear podria muy bien ser mi padre vestido de blogger, pero querido Putter te has dejado llevar por el lado obscuro de los extremistas del blog. No les hagas el caldo gordo. No entres en su juego.

493 juanitoj, día

Putter, Si lo graciosillo para estos tipos era el equivoco en la pronunciacion de 'hijo de Putter' como 'hijo de pvta', ya ves que descubrimiento.

494 putter, día

La que he liao. No se puede servir a dos ó tres señores, a la vez.

495 percival, día

Al blog le queda una parte digna, ya claramente minoritaria, donde aún se aporta, discute y debate sin morralla trollesca. Parece que a cule1899 le soliviantan estos átomos y anda embistiendo para que bien desaparezca (no parece, necesita gente a la que insultar) bien participe de la contaminación. El alimento del comemierda.

496 cocoom, día

percival #503 Si yo lo digo porque detecté cierta euforia merengónida tras el ridiculé contra el ACM y el anterior, aunque este es justificable, al fin y al cabo estaban al lado de la sobrevalorada ¿¿playa?? (más bien una calilla de chichinabo) de La Concha. Ispi Hombre, no se sabe si el tipo es alcohólico o no. Lo que sí se sabe es que no estaba haciendo nada prohibido. De todas formas tú, que estás rodeado de naZis, filoterroristas y otra chusma de similar ralea tampoco estás para tirar cohetes, ya que callas y/o asientes. Esa gentuza sí que hace cosas prohibidas. Además, muchos van a los correbous, pero claro, eso sí es civilizado. Siempre te quedará Bob Esponja. Supongo que te encantaría compartir DNI y nacionalidad con él. Son inasequibles al desaliento, oigan. No se cansan de meter la pata y de pregonarlo a los 4 vientos. Son, en definitiva, gregarios.

497 TDK, día

Ups, que no se nos pasen las pelas de sabiduría: 498 ispiriux, día 14 de Septiembre de 2011 a las 10:45 Off topic: El gañán alcoholizado al que llaman "El Zamorano" y que ayer dió muerte tras larga agonía al "Toro de Tordesillas", savajada íbera donde las haya, dice que se sintió como Cristiano Ronaldo. Vaya tela. !Y tener que compartir nacionalidad y DNI con semejante gentuza! Me voy. Pórtense bien en mi ausencia. Por favor, que alguiente tenga a bien tatuársela en la frente a los gañanes alcoholizados que tras largos sufrimientos ponen en situaciones de máximo peligro a infantes inocentes al elevarlos a alturas deonde arriesgan su integridad sin ser mayores de edad y poder decidir por sí mismos What the fuck!? ¡Que los entrullen por giliflautas y les quiten la patria potestad! ¡Ombreyá! Aquí estoy. Hagan lo que les salga del cimbel cuando les parezca.

498 jaritos, día

Rompo mi silencia. No tengo más remedio que entrar. ¿Sobrevalorada La Concha? Cocoom, ya está vd. retirando semejante ofensa.

499 clavius, día

Lo del toro atravesado por una lanza en mitad de una horda paletozoica es de traca. Para vomitar. Y lo escribe uno que piensa que una buena faena de un buen torero es el mayor espectáculo que existe en la Tierra.

500 Capaldi, día

Señor putter, sólo dije que Deditoj sintió que usted era "su padre vestido de blogger" inmediatamente después de que usted me dedicara lindezas como estas: 313 putter, día 23 de Julio de 2011 a las 03:12 “Te aseguro que si yo tuviera que ir hacia tí a pedirte ó imponerte algo, nunca lo haría con el hierro 9. Para enfrentarme al mequetrefe que hay tras tu nick me bastaría con una mano.” “Si no fueras un GI-LI-PO-LLAS integral y un manipulador reconocerías que mucho antes de pedirte a tí que...(...)” “Pareces obsesionado con el tema del travelo [dirigido siempre a la PAntojita]. ¿Será un anhelo oculto?, ¿quizás ese cuya no realización te hace estar siempre de un humor de perros? No hay problema hombre, dame un número de cuenta y lo que te cuesta y yo te lo mando, que sé que el talento está muy mal pagado y más si tiene tan malas pulgas como el tuyo.” “ si no fueras tan imbécil que algunos de los mayores rifirafes que yo he tenido con ...” “definitivamente, un GI-LI-PO-LLAS como tú no me puede enseñar nada ni darme lecciones de nada que ...” “...que eres tan bobo que anulas con tus machaconas rabietas contra todo lo que...” --- Equidistante señor putter, usted entró en cólera porque no acepté sus reiterados consejos. Tras sus insultos, pocos minutos después, su admirado Deditoj afirmó que usted era su padre vestido de blogger. Hechos. No opino.

501 clavius, día

Acaba de comenzar el desempate entre Ivanchuk y Grischuk por el otro puesto en la final de la Copa del Mundo de Ajedrez: dos partidas de 25 minutos más diez segundos de bonificación por jugada. Primera partida, defensa Francesa, Grischuk con las blancas, acaban de entrar en el final, ligera ventaja del blanco. Veremos...

502 DHume, día

Buenos días. Off topic Como hijo de zamorano que soy...les recuerdo a los pielesfinas que existen aberraciones infinítamente mayores que "El Toro de Lanza" y que pasan, lamentablemente, por muy progres, como por ejemplo el aborto, la ablacion de clítoris (¿verdad, ispiriux?) y la reducción de condena a etarras sanguinarios por escribir lo primero que se le ocurre al fulano en un rollo de papel higiénico. Incluso es mas grave no poder escolarizar a un hijo tuyo en español en España, con resolución judicial al respecto, y mucho mas grave que un poder elegido democráticamente incumpla esa resolución; y gravísimo que el Gobierno de España apoye al que se pasa por el forro la sentencia que dice que se debe poder escolarizar en español en España. Por suerte, en nuestra querida Iberia tenemos unas tradiciones mucho mas...pues eso, mucho mas "civilizadas". Por ejemplo, en la esquina noreste de Iberia, El toro de lanza viviría, ciego eso sí, debido al fuego que ponen en sus cuernos, pero viviría. En esa misma zona, unos padres muy apegados a las tradiciones, instan a su niño a subirse encima de un castillo humano a unos 7 metros de altura. Evidentemente que en esta situación no sufre ningun animal, mas que nada porque los animales están de acuerdo. PD no me gustan las corridas de toros ni ningun espectáculo en el que sufran (sólo los encierros, y si esos encierros son de árbitros en alguna zona ultra, mehón que mehón, ¿verdad, Tudemial?).

503 colacao, día

Antes de que Juanma nos traslade a otra dimensión periodística en un nuevo hilo (por qué no, de la tontuna que lleva el Qatar City en los últimos partidos), mi comentario para Pellegrini. Ya quisiera el chileno llegar a tener los títulos de José Mourinho después de vivir en tres cuerpos diferentes. Para ese tipo de gestas hay que nacer bueno y, además, trabajar como un jabato, y Mourinho es un tipo de éxito porque, además de tener un sentido común fuera de lo normal, se ha preparado en todos los sentidos, ha luchado contra todos los elementos con coherencia y se ha ganado el respeto del mundo del fútbol (jugadores, aficionados y directivos de los equipos en los que ha triunfado, es decir, todos) por su esfuerzo sin límites, meticulosidad y compromiso diario. Seguro que Pellegrini abandonaría al Málaga en el primer avión sin alas ni combustible que hubiera disponible si llegara una oferta de un grande de Europa venido a menos. En el contestador automático de Mourinho hay todos los días ofertas multimillonarias de equipos del este de Europa, de selecciones nacionales, de grandes de Europa necesitados de triunfos y de periodistas más perdidos que Efeenej en un congreso de aspiradoras de cocina. Sin embargo, en el contestador automático de Pellegrini, hay silencio. Y para un entrenador, no hay nada peor que el silencio en su contestador.

504 clavius, día

A veces Ivanchuck Norris hace cada jugada que pá qué...¡vaya 27 que me ha hecho el tío capullo! La madre que lo parió.

505 putter, día

Capaldi, fueron más de 24 horas después. A ver esa memoria, cogno. Una preguntilla: ¿te parecí equidistante ese día? Una aclaración: "Hoyo jugado, hoyo olvidado". Eso fué todo por mi parte. Desencadenante de una sucesión de post a tu estilo y que por nada del mundo quiero repetir. Hamijo.

506 Capaldi, día

Renuevo mi agradecimiento por sus disculpas, señor putter, pero salir en defensa de un tiparraco que mira para otro lado (o jalea )a hamijos del almax que se burlan de graves enfermedades me parece que no dice nada bueno de usted. Y ya ve que dejo al margen la persecución a la que fui sometido (¿o también le gustan los cobardes trolles aunque tengan "ingenio"? Ahora, si le place, léase el guiri-gay donde lo mejorcito del blofff le felicita efusivamente por su insultos, a partir del nº213. Pocas horas después se añadió Efeene su querido FN, otro lince. Esto le refrescará la "prodigiosa memoria" que atesora: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/alexis-no-es-el-conejito-tambor-10021/ (Seguro que wmisth recuerda ste episodio, fue el único que demostró tener dignidad, nº 340) Señor putter, me temo que usted está dejando de ser un tibio esquidistante. Está tomando partido claramente. Sus intuiciones o presentimientos -tantas veces erróneos- vuelven a estar por encima de los hechos. Me decepciona, señor putter. Acabe de pasar un buen verano.

507 juanitoj, día

Capalcao caida, Encuentra siete diferencias entre 'podria muy bien ser' y 'es'. Y rapido melon.

508 Capaldi, día

Una aclaración: "Hoyo jugado, hoyo olvidado". Eso fué todo por mi parte. -- Hay cosas en la vida que no son un juego, señor putter. Es padre y abuelo, a su edad debería saberlo. Es todo. ---- [481] y [482] ¿Qué, cómo van vuestros frotamientos, mascotillas? Hoy me ha dicho mi peluquero que en la revista Zero aparecen vuestros libros de cabecera: “Yo” (una hagiografía de Deditoj sobre Deditoj) y “Yo, Farruquito” (una hagiografía de Farruquito sobre Faruquito). Tenéis razón, mariconazos, algunos libros te escogen, no los escoges tú.

509 Capaldi, día

[464] Nihil obstat. --- Rompetechos FN, cuando te sea posible nos explicas por qué la PanTojita de Dublín es tu ciber-debilidad. Seguro que como conspicuo madridista que eres (conocido entre los toñines como Mister Arengas) nos puede brindar una explicación convincente. Gracias anticipadas, ojo de halcón.

510 cule1899, día

Vaya, hombre ... veo que los pocilgueros vuelven a entrar poco a poco. Yo que pensaba que en la new pocilga se sentirían cómodos ... pero veo que no. De todas maneras, lo entiendo ... Osti, cuando se quedan solos, menudo aburrimiento ... Al menos en twitter son más divertidos ... Claro ... 140 caracteres y su nivel intelectual van más parejos. En un blog pueden escribir más de lo que dan de sí ... y se acaban rápido ... y tienen que volver a la gresca. (Si es que los pobres no saben de que hablar al final si no está alguno de los 3 mosqueteros culés). Se acabó el posible atisbo de tranquilidad futura ... Lástima ...

511 Capaldi, día

523 juanitoj, día 14 de Septiembre de 2011 a las 11:45 Capalcao caida, Encuentra siete diferencias entre 'podria muy bien ser' y 'es'. Y rapido melon. --- Oh. Grandísimo el matiz. +0,77. Pero tienes que espabilar, Deditoj, o te va a superar tu PAnTojita, uno de los mayores tarugos del bloff, como bien sabes. Persevera, minúsculo Deditoj, nunca debemos perder la esperanza. TESTIMONIOS "¿A qué hora dan por el culo aquí?" (Losegate a los pocos segundos de hollar la Nuevaj Eraj)

512 Habis, día

Clavius. Soy aficionado y tengo mascota, y tengo que agarrarme el alma cuando veo eso. pero nos gusta exagerar las cosas que vemos en detrimento de las que novemos. Mientras se soltaba ese animal alguna persona moría de una paliza brutal o algún niño de una diarrea por ser alérgico al gluten y no estar diagnosticado. Había una canción de REM que decía "no every one cancarry the wight of the world" Tal y como yo lo veo, quien más daño sufre son los que lancean y contemplan eso. Pero por brutal que sea, nunca llegará a donde llega reventar a golpes a una madre delante de su hijo pequeño, o entrar en casa de unos ancianos y golpearlos para poder robarles, o abrirle la boca a un negro sobreun adoquín y saltarle los piños de un taconazo... Hay mucho dolor en el mundo que necesita cámara oculta. - FICHAJES 2011: ALOU DIARRA un valor seguro http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-alou-diarra-un-valor.html

513 TDK, día

Hombre, un nazi por aquí, ¡qué bien! Por cierto, me puedes poner mis tuits en histórico, es que los he perdido, como soy un poco lerdín. Especial interés en los que son sin conversación y sin menciones. ¡Gracias! Por cierto, se está deshilachando la camisa con pelo de españolito y resquebrajando el peine de esmalte dental. Gracias otra vez, ¡asesino en potencia!

514 colacao, día

No quiero dejar de comentar levemente, mientras releeo la Vulgata de Jerónimo de Estridón y acabo de ceñir con as de guía el saco de galletas que se llevará Deditoj hoy, el oprobio que el vende burras de Efeenej, soplapollas a tiempo parcial y comercial del carnet madridistaj en sus ratos libres vomitó ayer noche en este redil digital que Juan Manuel Rodríguez nos presta para nuestras batallas cotidianas contra la ignominia. Primero me identificó (junto a otro bloguero) con un usuario múltiple. A continuación, en alusión a un comentario que realizó el otro bloguero aludido sobre una reunión, le llamó "rémora social". ¡Rémora social!. ¡El que se va arrejuntando para buscar pisito de soltero con debilidades digitales como Deditoj Presidentej por accidentej y Gonorrea Pat, conocido pederasta y bufón de chistes sobre el Alzheimer!. ¡Rémora social!. Este comercial del perfume Patchouli entre lo más aseado de la Cañada Real Galiana dando lecciones de sociología a lo ancho y largo del bloj de Deditoj Presidentej. ¿Pasas hoy revista a tus abnegadas tropas de reemplazo, Efeenej?. "¡Hala, Mandril!". "Un cordial saludoj" "Un abrazoj sinceroj" "Tienes mucho talentoj, por detrás y por adentroj". "¿Estudias, trabajas o te llevas comisión?".

515 Capaldi, día

El desorejado Alves afirmó tras el el partido que se le había quedado cara de tonto. Risas mil. No tienes otra cara, Danielito. Eres el deditoj del Farsa, para que me entiendas.

516 TDK, día

Perdón, se me olvidaba... ¡Jajejijojú!¡Tururú! PS: Me comentan que ahora que celebráis bodas, bautizos y comuniones, vais a celebrar ceremonias iniciáticas en el nacionalismo también: quema de banderas y afotos incluidas. Es por el invierno que viene,¿no? Que como estáis recortando, recortando, os quedáis sin combustible y vais a tener que meterle de todo para no moriros de frío. Ya puestos, ¿qué votaron los dignos sosis con lo de Qatar?¿Dignidad o pasta?

517 clavius, día

Bueno...el mamón de Ivanchuk Norris se ha dado una patada giratoria a sí mismo y ha perdido la primera partida. Ahora sólo queda esperar si para la segunda se le ha pasado la gilipollez.

518 frjparen, día

Pues sí kufisto, eso mismo esperamos de ti pero nunca se te pasa.