Menú

Ya soy un hombre del siglo XXI

0
Muy buenos días, guapa. Imagino que hoy te habrás levantado pronto para continuar con el periplo promocional en Barcelona con motivo del lanzamiento del nuevo disco de Fangoria. En esta ocasión no he podido acompañaros ya que otros compromisos laborales comunes (visita a México, gira de Fangoria, nuevos teloneros para Madrid y Barcelona, diseño de merchand.) y personales (ya te contaré algunas cositas interesantes) así me lo han impedido.
 
 
Tampoco podré estar con vosotros mañana viernes en Valencia ya que como muy bien sabes es el día de grabación del programa "INCREÍBLES". La verdad es que estoy muy contento por haber aceptado hacerlo. Uno de los motivos que me llevó a ello fueron mis compañeros de "reparto" Santiago Segura y Chenoa. A Segura le conozco de hace tiempo, colaboramos en "El Hormiguero" y nos llevamos muy bien. Con Chenoa había coincidido en un par de ocasiones en la tele y otra vez en el Karaoke "El Brindis" al que por cierto ya hemos dejado de ir (con lo bien que está el sitio) y siempre me había parecido simpática. Pero trabajar con ella es gratificante y es que por la menos, la chica habla de todo; tiene conversación y background. Es el tipo de artista que a nosotros nos gusta, es decir, que al margen de que te interese más o menos su propuesta musical, es alguien que tiene discurso. Pues eso, que estoy feliz además de aprender mucho, sobre todo de geografía debido a muchas de las pruebas que allí realizan lo concursantes. Además la audiencia está respaldando bastante bien al formato.
 
Así que me reuniré con Nacho y contigo el sábado en Zaragoza donde aprovecharé para felicitaros personalmente por el Número 1 de descargas en iTunes. Tenéis un doble primer puesto: en la categoría de single y en la de álbum.
 
 
Fíjate, ¿quién me iba a decir que recibo con tanta ilusión todo lo relacionado con el universo de las descargas? Y es que, hija mía, me he metido de lleno en el mundo tecnológico, tan propio del siglo XXI y al que hasta hace poco tiempo le tenía reparo y hasta cierto rechazo.
 
Pues sí, estoy encantado. Ahora mismo tengo 2 ordenadores Mac totalmente sincronizados junto al iPad y el iPhone que me tiene totalmente enganchado. Es cierto que el desconocimiento puede llevarte a cierto desinterés, pero una vez que te pones las pilas las ventajas son infinitas. ¿Recuerdas los pesados viajes con el portátil para poder chequear los e-mails de trabajo? Ahora con el iPhone 5 contesto a todo allá donde esté. El stress que tenía en tiempos pasados al no poder contestar con al rapidez que yo deseaba ya ha desaparecido.
 
¿Y qué te voy a contar de mi última obsesión llamada INSTAGRAM? Es lo más de lo más...La culpable de esta nueva adición no es otra que la gran Bibiana Fernández.... Claro que mi actividad no es tan continua como la de ella, pero me voy defendiendo.
Además en una semana y media he conseguido 22 K, es decir 22.000 seguidores.
 
Y te preguntarás el porqué de tanta dependencia. Y yo, te la explico: por un lado me encanta esa idea de diario fotográfico en el que gracias al formato cuadrado y los múltiples filtros las fotos quedan preciosas (ya estoy imaginando una nueva expo en la Fresh Gallery...) y por otro, el tono amable que tiene esta "red social". La gente es sana , los que te siguen lo hacen de verdad y porque le interesan tus fotos y solo está la opción: ME GUSTA. Así que la propia naturaleza evita mucha negatividad que fomentan otras redes.
 
A su vez, ha llegado un momento en el que prefiero ser yo el que diga dónde y con quién estoy en cada minuto y no terceras personas. Así que eso me hace plantearme una pregunta: ¿Acabaré teniendo cuenta propia en Twitter? Pues quizá sí, ya que por lo que no voy a pasar, ni voy a permitir es la suplantación de personalidad que alguien me está haciendo con perfiles totalmente falsos. Qué se ande con cuidado que con solo una denuncia en la comisaría la cuestión queda zanjada.
 
Y con respecto a ti me atrevería a decir que estás a punto de caer. Te lo recomiendo totalmente, y tus fans no te digo. Además tu compañero de grupo también es adicto así que ya sabes....Una vez que lo pruebas, como dice tu mami, no hay vuelta atrás...
 
Por cierto, lo más seguro es que coincidamos con ella en nuestro próximo viaje a México. Eso sí que lo esperas con impaciencia, ¿verdad? Ya he hablado con Nacho y en esta ocasión vamos a ir a combates de lucha mexicana. Te volverás loca comiendo toda la gastronomía propia de tu país de nacimiento.... Lo pasaremos bien, yo me desesperaré en alguna ocasión, pero todo saldrá a la perfección.
 
Y te recuerdo que antes de cruzar el charco tenemos visitas pendientes a París y a Aranjuez con toda la troupe de amigos a pasar un año más nuestras vacaciones de Semana Santa.
 
Esto es un no parar.
 
Ahora marcho a ver un pase de la película "LOS AMANTES PASAJEROS". Tú ya la viste pero no quisiste darme tu opinión hasta que yo no la viera para no influir. El próximo día comentamos.
 
 
Besos y a segur disfrutando de la promo y del éxito de "DRAMAS Y COMEDIAS".
 
Por último, y que quede claro. Aunque sea una nuevo habitante del siglo XXI no me olvido de mi siglo XX con todo el mundo analógico, de papel, que tanto me apasiona.
Como tú tampoco, prueba de ello la impresionante caja de CUATRICROMÍA, una obra de arte del genio Gatti.
 

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas