El teniente coronel Balas destaca que la trama Koldo tenía acceso directo al presidente Pedro Sánchez Miguel Ángel Pérez | Paco Cobos Destaca que Ábalos es determinante para la trama porque "hace lo que le pagan" y advierte que "quedan muchas líneas de investigación abiertas".
Dos décadas de trama socialista: la Guardia Civil detecta el origen del caso Forestalia en cargos de Marcelino Iglesias Carlos Cuesta La UCO investiga las puertas giratorias en el Ejecutivo de Aragón, señalando a exdirectivos como Carlos Ontañón y Alfredo Boné en la red corrupta.
El PP sube un poco y mantiene la mayoría absoluta, mientras Vox se desploma y el PSOE sigue en la UCI C.Jordá Juanma Moreno ganaría las elecciones y lograría revalidar la mayoría absoluta, según una encuesta que señala una caída notable de Vox en un mes.
Los últimos retos de la Princesa Leonor en la Academia del Aire: segundo vuelo en solitario y curso de supervivencia Libertad Digital La Princesa Leonor de Borbón continúa su formación en la Academia General del Aire. Sus últimos retos han sido su segundo vuelo en solitario y el curso de supervivencia SERE.
La farsa de la "bata blanca": Montero oculta que su plaza en el SAS es administrativa y no "de médica" La documentación oficial de 1994 confirma que la plaza de Montero es de técnica administrativa y no requiere la titulación de Medicina.
Koldo García se plantea 'tirar de la manta' contra Pedro Sánchez y Santos Cerdán Miguel Ángel Pérez Fuentes del entorno de Koldo García consultadas por LD afirman que "el exasesor de Ábalos también se plantea revelar información sobre Santos Cerdán".
Así es la comida, insuficiente y deteriorada, que los presos reciben en las cárceles de Cuba Yésica Sánchez Prisoners Defenders ha publicado un nuevo informe que revela los daños irreversibles por desnutrición severa que sufren más de 90.000 reclusos encarcelados en la isla caribeña.
El yerno de Juan Roig invertirá 170 millones para criar lenguados en la antigua central de Lemóniz Libertad Digital El grupo de Roberto Centeno producirá 3.000 toneladas anuales en la costa vasca, reactivando un complejo industrial parado hace más de cuatro décadas.
Las constructoras piden un peaje de 111 euros al año por conductor para mantener las carreteras Libre Mercado La patronal de las constructoras advierte de la escasa inversión y propone el pago de 111 euros anuales por usuario para usar carreteras españolas.
Así ha cabreado RTVE a sus proveedores tecnológicos amañando un contrato que los deja fuera Leticia Vaquero En el contrato, además RTVE podría haber cometido una ilegalidad al saltarse el boicot sanchista a Israel.