Menú

El mundo del baloncesto, afectado por los controladores

0

Escucha el programa de hoy aquí.

Por Alejandro Diago

Tirando a Fallar centra la edición de este sábado en la presunta huelga de controladores aéreos y de cómo ha afectado al baloncesto. No obstante, también tuvo tiempo para atender a dos clásicos del baloncesto español: Moncho López e Iker Iturbe

El caos aéreo también ha afectado al baloncesto español. Varios partidos han tenido que ser aplazados debido al paro realizado por los controladores en todos los aeropuertos del país. Uno de los afectados, Jorge Méndez, técnico del Soller Bon Día, ha comentado la situación de su equipo, que ha visto aplazado su partido hasta el próximo lunes.

No obstante, Tirando a Fallar también ha tratado de baloncesto y ha comentado la actualidad de la NBA. Para ello, participaron, afectados por el caos, el colaborador de Es la Mañana de Federico, Vicente Salaner, desde un tren en Montpellier; y el periodista de Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua, afectado también en La Palma.

Moncho López e Iker Iturbe, clásicos en Tirando a Fallar

También pasaron por los micrófonos de esRadio dos personas my conocidas del baloncesto español: Moncho López e Iker Iturbe. El técnico español comentó cómo discurre su vida en Portugal, entrenando a la sección de baloncesto del Oporto y asentando al equipo del norte de Portugal como uno de los referentes baloncestísticos del país.

Por su parte, Iker Iturbe dejó el baloncesto el pasado verano y comentó como es su vida actual en EE.UU. También, describió algunas características del baloncesto norteamericano. Al igual que en la tertulia sobre NBA, estuvieron presentes en el estudio el periodista de Digital +, Antonio Rodríguez; y el periodista del diario El Mundo, Lucas Sáez-Bravo.

Escucha el programa de hoy aquí.

0
comentarios

Herramientas