Menú

El otro lado de Fabri Oberto

En la reciente entrevista que tuvimos con Fabricio Oberto en Tirando a Fallar, conocimos la nueva faceta que tiene entre manos el sensacional pívot argentino, retirado de las canchas hace ya un año.

Y es que el ex jugador de Baskonia y Valencia Basket en España es ahora una estrella de la televisión en su país, donde está labrando una gran carrera como entrevistador en su programa "Lado Oberto". Y en esta entrada de la web queremos mostrarse algunas de sus principales entrevistas.

Para empezar, un hueso duro. Ni más ni menos que Gregg Popovich, el entrenador (que lo fuera del propio Oberto) en los San Antonio Spurs:

Fueron viejos compañeros en los entrenamientos, y más de una vez se enfrentaron bajo los aros, pero ahora Fabri Oberto y Tim Ducan "miden fuerzas" en la entrevista que el argentino realizó al posiblemente mejor ala pívot de la historia del baloncesto…

Forman parte de la historia viva del baloncesto argentino, que consiguió sus mejores éxitos con ellos como referentes. Fabri Oberto también se atreve a entrevistar al gran Manu Ginobili, en un nuevo duelo ante las cámaras…

Y es que no cabe duda que los jugadores de los Spurs están hechos de otra pasta. Si no, no sorprende ver a Manu Ginóbili ganando un partido de pretemporada hace unos años… ¡Como entrenador! En el siguiente vídeo puedes observar al enorme escoltar hacer sus pinitos, y de qué forma, como entrenador en la jugada decisiva de un partido ante los Clippers.

————————————-

John Vázquez en twitter: @spainusaorg

Herramientas

0
comentarios