
Tirando a Fallar recuerda el oro de Japón cinco años después
Escucha el programa de esta semana aquí
Este sábado, hace exactamente cinco años, el baloncesto español lograba el mayor éxito hasta la fecha: campeones del mundo en Japón. Tirando a Fallar ha recordado esta efeméride con el historiador de baloncesto, Antonio Rodríguez, en la sección "Mis demonios".
Además, la edición semanal del programa comentó la última hora del Eurobasket junto a analistas de excepción: el colaborador de Es la Mañana de Federico, Vicente Salaner; el bloguero de Marca.com y director de ConBdeBaloncesto.es, Sergio García Ronrás y el redactor de El Mundo, Lucas Sáez Bravo, desgranaron la actualidad de la competición continental.
Pero el programa de esRadio también tuvo tiempo para comentar otros aspectos de la actualidad. José Manuel Puertas y su equipo entrevistaron al entrenador de Costa de Marfil, participante en el último Afrobasket. Natxo Lezkano, también entrenador del Palencia Baloncesto, pasó por los micrófonos de Tirando a Fallar para contar su experiencia africana el pasado verano.
Otros blogs
- El blog de Regina Otaola
- Presente y pasado
- Más allá de la Taifa
- Made in USA
- Lucrecio
- LD Lidia
- La sátira
- Iberian Notes
- Bitacora editorial
- Blogoscopio
- Conectados
- Confesiones de un cinépata
- Crónicas murcianas
- Democracia en América
- Diego Sánchez de la Cruz
- Los enigmas del 11M
- El penúltimo raulista vivo
- Almanaque de la Historia de España
- Atlética Legión
- Blog Appétit!
- Seriemente
- Cara B
- In Memoriam
- Adiós, ladrillo, adiós
- Procesos de aprendizaje
- LD Libros
- ¡Arráncalo, por Dios!
- Alaska & Mario
- El blog de Federico
- Artículos de viaje