Los hermanos llegan a la Audiencia Nacional | EFE
Fernando Lorente
Los hijos del expresidente, acusados de colaborar en el blanqueo de la fortuna familiar depositada en Andorra, han contestado a todo en castellano.
Mariano Alonso
El número uno por Albacete no puede acreditar varios títulos, aunque dice que "no eran oficiales ni universitarios"
Olivia Moya
Los dirigentes de la CUP | EFE
Los parquímetros de Madrid este viernes. | Twitter
Libertad Digital
Artur Masl. | EFE
Pablo Planas (Barcelona)
Editan 50.000 ejemplares de un panfleto en el que muestran su lista de peticiones e insisten en descartar al president.
Libertad Digital
El comisario estaba citado pero ha evitado acudir a las ruedas de reconocimiento para identificarle por las lesiones que recibió la doctora Pinto.
Aguirre enseña esta semana las facturas de la luz de su domicilio. | EFE
Pablo Montesinos
Génova admite "lío" en el PP de Madrid. Chocan por el caso de la luz y la seguridad de la vivienda Aguirre.
Ya está a cinco puntos del PP y a tres del PSOE, según una encuesta del diario de Ignacio Escolar. Podemos se estanca.
Mariano Alonso
El partido naranja explica que mientras exista el cupo tienen que existir, pero que su intención es suprimirlo.
Rivera, en un acto de este miércoles | EFE
Mariano Alonso
Infanta Cristina | Archivo
Pedro Sánchez, en el foro de El Mundo | EFE
Ketty Garat
Pablo Iglesias. | Flickr Podemos/ Dani Gago
Libertad Digital
Artur Mas Carme Forcadell | Archivo/EFE
Rivera | EFE
Mariano Alonso
El líder de Ciudadanos, que ha vuelto a hablar con la vicepresidenta, reprocha al Gobierno no tener un "proyecto común" que ilusione
Andreu Viloca | Archivo/EFE
El juez le impuso esta fianza, contra el criterio de la Fiscalía, que advertía del riesgo de destrucción de pruebas.
Míriam Muro
Según el líder de Podemos, el juez Castro estuvo a punto de concurrir con ellos a las elecciones.