
Canarias

Cameron cambia las Islas Baleares por Canarias en Semana Santa
La visita tendrá carácter privado, aunque estará acompañado de su séquito personal. Se hospedará al sur de Lanzarote.
Canarias desde el espacio
La NASA ha publicado una selección de cinco fotos de las islas Canarias desde el espacio después de que el archipiélago español protagonizara de nuevo la imagen del año para la agencia espacial.
Las cinco fotos más bellas de Canarias
La NASA ha felicitado a Canarias por protagonizar de nuevo su certamen para elegir la imagen del año desde el espacio.

Canarias, foto del año para la NASA
Los internautas ya eligieron el año pasado una imagen de la mancha verdosa que provocó en el océano la erupción submarina de El Hierro.
El aeropuerto confirmó el accidente: "Ha caído un Boeing 737"
Los audios de las grabaciones confirman que, efectivamente, el aeropuerto confirmó el supuesto accidente; hasta tres veces, añaden desde el 112.
El aeropuerto confirmó el accidente de avión: "Es grande y está flotando"
Tras difundirse desde Emergencias 112 la caída de un avión de pasajeros a dos millas al este de Gran Canaria, portavoces de Fomento y de Aena desmintieron la noticia. Posteriormente supimos que se trató de un error: se confundió con una aeronave la silueta de un barco grúa.
"Ministra, puede que tengamos un accidente", los 15 minutos de infarto
Pastor y Rivero charlaban en mitad de un cóctel cuando el director de Comunicación de AENA se acercó e informó a la ministra.
¿Por qué se confundió un barco-grúa con un accidente aéreo?
Fomento y AENA desmintieron la información difundida por Emergencias sobre una caída de un avión al mar.

Familiares de los militares desaparecidos piden que el "Estado se mueva"
El hermano del capitán Pena Valiño ha contado en esRadio cómo está la búsqueda. Su madre ha escrito una carta pidiendo ayuda.