Menú

Texas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El euro, el crudo y el oro vuelven a la carga con nuevos máximos

El euro ha marcado un nuevo máximo y ha superado la barrera de 1,52 dólares al cambiarse por 1,5232 dólares tras darse a conocer el jueves las cifras del crecimiento del Producto Interior Bruto de EEUU. El precio del petróleo también ha abierto de nuevo en máximos tras la ruptura de un oleoducto en Ecuador. La variedad Texas ha marcado un nuevo récord al alcanzar 103,05 dólares el barril. Por su parte, el precio de la onza de oro ha superado los 976 dólares.

El precio del crudo supera sus máximos anteriores y cierra por encima de los 80 dólares

El precio del petróleo de Texas ha batido de nuevo sus máximos anteriores y ha cerrado a un precio récord de 80,09 dólares en Nueva York, mientras persiste la inquietud por la merma en reservas de crudo en Estados Unidos. Al cierre de la sesión regular en la Bolsa Mercantil de Nueva York, (NYMEX), los contratos de Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para octubre añadían 18 centavos al valor anterior y finalizaban así, por primera vez, por encima de 80 dólares, después de que en la sesión el valor se elevase hasta 80,20 dólares, dos centavos por encima del máximo que había tocado en la jornada anterior.

Texas Pacific y British Airways podrían rebajar su oferta por Iberia

El consorcio encabezado por Texas Pacific Group (TPG) y British Airways (BA), que actualmente se encuentran en el proceso de due diligencie con la información facilitada por Iberia para decidir cual va a ser su oferta, podría rebajarla entre 100 y 200 millones de euros.

El crudo de Texas alcanza su precio más bajo desde abril

El precio del crudo de Texas ha bajado este miércoles más de un dólar y se ha situado en la zona media de los 67 dólares, algo que no ocurría desde abril, mientras el mercado aguarda a conocer este jueves los últimos datos sobre existencias almacenadas en EEUU.
« ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »