Menú

Texas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El precio petróleo sigue subiendo y marcando máximos

El precio del crudo Brent, de referencia en Europa, ha vuelto a subir este jueves en el mercado de Londres hasta cotizarse a 60,12 dólares, 47 centavos más que en la jornada anterior. El precio del crudo de Texas también ha recuperado la tendencia alcista y se ha situado de nuevo por encima de 61 dólares/barril, a pesar del aumento de las reservas en los Estados Unidos y la moderación de la demanda de crudo en China.

Blanco dice que el Gobierno no seguirá una política basada en la "sumisión" a EEUU

Mientras los Reyes almorzaban con el matrimonio Bush en Crawford, el dirigente del PSOE calificaba de “magníficas” las relaciones con EEUU y afirmaba que el Gobierno no seguirá una política “basada en la sumisión a las decisiones estadounidenses”. Asimismo, dijo que los socialistas pueden discrepar de ciertas decisiones de Washington “porque tenemos nuestra visión del mundo y creemos que se puede trabajar por la paz y combatir el terrorismo internacional desde la legalidad”.

El crudo Brent subió un 1,4 por ciento y cerró a 51,5 dólares

El crudo Brent, de referencia en Europa, subió este martes un 1,4 por ciento y cerró a 51,5 dólares, a la espera de conocer este miércoles el inventario de reservas de EEUU y en medio del temor a la falta de suministros para el invierno en el hemisferio norte. El barril del petróleo del Mar del Norte para entrega en diciembre se cotizó a 51,5 dólares al cierre del mercado regular en Londres, 72 centavos más (un 1,42 por ciento) que al cierre de la jornada anterior. Además, el crudo de Texas cerró a 55,17 dólares por barril.

El precio del crudo roza los 55 dólares en Nueva York tras conocerse la caída de las reservas

El precio del crudo de Texas ha cerrado a 54,94 dólares en Nueva York, nada más conocerse que las reservas de productos destilados, incluido el gasóleo, descendieron la pasada semana en EEUU. El barril de crudo Brent, de referencia en Europa, cerró en el mercado de futuros de Londres a 50,52 dólares, lo que supone una fuerte subida de más del 3,5 por ciento respecto a la jornada anterior.
« ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »