Menú

Entrevista a Almallah

Muy interesante la entrevista a Mouhannad Almallah que hoy publica Antonio Rubio en El Mundo. Tanto lo que dice, como lo que deja caer entre líneas, nos permite plantear una serie de preguntas que siguen sin responderse después de terminado el primer juicio del 11-M.

Afirma Almallah, para empezar, que los muertos de Leganés no tenían capacidad técnica para llevar a cabo el atentado. Nada más cierto. Uno de los argumentos más sonrojantes que se han utilizado para negar la participación de ETA en la masacre del 11-M es que "ETA estaba demasiado débil para cometer un atentado así". Y, sin embargo, los mismos que exculpan a ETA con ese argumento no tienen empacho en sostener que quien sí que tenía la capacidad de perpetrar la matanza es una panda de delincuentes comunes, que nunca habían puesto un petardo en un cajero. ¿Quién cometió realmente el atentado? ¿Quién tenía realmente la capacidad técnica, los recursos y la sangre fría necesarios para preparar y colocar los artefactos destinados a matar a 200 personas?

Insinúa a continuación Almallah que, entre los que se sentaron en el banquillo de la Casa de Campo, no sólo Antonio Toro, Emilio Suárez Trashorras y Rafá Zouhier colaboraban con la Policía. Según él, también había otros. En ese sentido, cabe recordar las sospechas de colaboración con nuestros propios servicios de información que recaen sobre El Dinamita, sobre Otman El Gnaoui, sobre Abdelmahid Bouchar, sobre Mohamed El Egipcio y, para qué nos vamos a andar con tonterías, sobre el propio Almallah. ¿Cuántos de los 29 imputados eran confidentes, colaboradores o incluso miembros de nuestros propios servicios de información? No lo sabemos, pero lo que está claro es que varios de los personajes clave, de los elementos centrales de la trama, "eran de los nuestros". ¿Cuál fue su papel en todo el asunto? ¿Se prestaron voluntariamente a construir, después del 11-M, una falsa trama islamista a la que responsabilizar del atentado? ¿O ayudaron antes del 11-M, voluntaria o involuntariamente, a tejer las cortinas de humo que luego haría falta utilizar?

Sobre El Chino, Almallah afirma que "podía estar conectado o dirigido por la propia Policía", según lo que otros acusados le dijeron. Ya hemos publicado en Libertad Digital, a este respecto, los datos que demuestran que, si no El Chino, al menos su supuesta familia española sí que colaboraba con los servicios policiales. ¿En qué consistió, entonces, el papel desempeñado por esa familia española de uno de los presuntos suicidas de Leganés? ¿A qué se deben las numerosísimas contradicciones existentes en torno a la figura de ese presunto suicida?

Señala Almallah, hablando precisamente de los muertos de Leganés, que no tiene ningún sentido que esos "peligrosos islamistas" se suicidaran en aquel piso rodeado por la Policía, después de esperar "amablemente" a que se desalojaran ocho bloques de viviendas. Por supuesto que no tiene ningún sentido. Como tampoco lo tiene el que se falsificara la carta de despedida de uno de esos suicidas, que se falsificaran las llamadas telefónicas con las que nos dicen que esos presuntos suicidas se despidieron de sus familias o que se falsificaran los faxes amenazantes enviados a Telemadrid y ABC en nombre de esos presuntos suicidas. Al igual que carece por completo de sentido que, entre los libros coránicos que aparecieron en el piso, se encontraran varios libros chiíes, cuando todos los muertos de ese piso pertenecían a otra rama del Islam: la sunní. Almallah no lo pregunta expresamente, pero yo sí lo voy a hacer: ¿quién organizó el teatro de Leganés para intentar convencernos de las intenciones suicidas de los allí encerrados?

Dice también en la entrevista que la Policía intentó convencerle de que incriminara a Zougham, declarando que Jamal Zougham y El Tunecino estaban relacionados. Llega a afirmar Almallah, explícitamente, que un Policía le dijo, ante sus reticencias, que "el falso testimonio no es delito". Se trata de una imputación gravísima y el nuevo juez encargado del caso del 11-M debería tomar cartas en el asunto, porque esa afirmación implica que alguien, desde nuestra propia Policía, pretendió orientar un testimonio para  incriminar a un acusado, a sabiendas de que lo que se pedía que se declarara era falso. Que existía la necesidad de incriminar a Zougham por cualquier medio está claro: ¿cómo justificar ante la opinión pública que todos los detenidos del 13-M fueran puestos en libertad? Pero eso hace aumentar las sospechas sobre los contradictorios testimonios oculares que sitúan a Jamal Zougham en los trenes y que son lo único en lo que se ha basado su condena. ¿Alguien pidió explícitamente a alguno de esos testigos de los trenes, como sucedió con Almallah, que incriminara a Jamal Zougham?

El episodio de su afiliación al PSOE es el que menos aclara Mouhannad Almallah. Que nadie le pidiera dos avales para afiliarse al Partido Socialista es sencillamente increíble, y más en una federación socialista, la madrileña, donde las peleas a muerte entre los distintos sectores han impuesto, desde hace mucho tiempo, una serie de controles, orientados a intentar garantizar que ninguno de esos sectores en lucha altere el statu quo con una campaña de afiliaciones masivas. Esa afiliación al PSOE no fue otra cosa que el cebo que se utilizó en su día (recordemos que el asunto salta en torno al primer aniversario de la matanza) para colarnos a los hermanos Almallah como posibles cerebros del 11-M, en un momento en el que comenzaban a cristalizar las primeras dudas sobre las pruebas materiales del caso. Dice Almallah que fue el presidente de la Asociación de Musulmanes de Madrid quien sugirió, a él y a otras personas, que había que integrarse en la sociedad y afiliarse. Permítanme que exprese mis dudas sobre esta explicación y que plantee la última pregunta: ¿quién le sugirió, en realidad, a Mouhannad Almallah que se afiliara al PSOE y quién indicó a los responsables de la agrupación socialista de San Blas que autorizaran esa afiliación?

La respuesta a esa pregunta permitiría aclarar muchas incógnitas sobre la identidad de quienes han ido construyendo y reconstruyendo la mentira oficial, a medida que las circunstancias hacían aconsejables nuevas mutaciones.

Herramientas

190
comentarios
1 trola, día

Ya no es sólo Gascón al que nadie detiene. Se le ha sumado Almallah. Y los dos coinciden en acusar a las cloacas de la masacre. Un poco raro si fueran ellas. Ya es algo mucho. No creo que lo que cuentan responda a un intento de que los pocos que dudan de las cloacas caigan en una trampa y las acusen con pruebas falsas. Tampoco a que los que acusan a las cloacas duden de su convecimiento porque un sirio y un ex monje les acusen con pruebas falsas. Sería absurdo tanto de para tan improbable meta. Aquí nadie se chupa el dedo y todos lo sabemos de todos. Ahí no está la trampa de las declaraciones del sirio y de Gascón. Las cloacas saben que nadie les va a acusar sirviéndose de historias imposibles. La trampa está en que pretenden colocar el foco sobre lo que no hicieron para que no miremos a lo que hicieron. Está clarísimo. Creo que está clarísimo. 11-M entira

2 Trico, día

Es una buena noticia que El Mundo siga dedicando portadas al 11M. Y editoriales también. Lo de hoy pone el foco sobre asuntos evidentes que conviene refrescar de vez en cuando. También ahora que sólo importa la crisis -o eso pretenden algunos-. Lo que es una pena es que Rubio no aireé las relaciones de Almallah con Kalaji. Para ponerle las cosas claritas a sus lectores, más que nada. Por decirlo suavemente. Slds.

3 lat, día

Efectivamente, a mí esto me parece gravísimo: "Dice también en la entrevista que la Policía intentó convencerle de que incriminara a Zougham, declarando que Jamal Zougham y El Tunecino estaban relacionados. Llega a afirmar Almallah, explícitamente, que un Policía le dijo, ante sus reticencias, que "el falso testimonio no es delito". Se trata de una imputación gravísima y el nuevo juez encargado del caso del 11-M debería tomar cartas en el asunto, porque esa afirmación implica que alguien, desde nuestra propia Policía, pretendió orientar un testimonio para incriminar a un acusado, a sabiendas de que lo que se pedía que se declarara era falso." El otro día comentaba el informe de la policía que filtró El País, y al que alude Almallah en su entrevista, en el que se decía textualmente que sin los hermanos Almallah no habría habido 11M. Y dije que no confiaba en la justicia, pero que tampoco confiaba en una policía que era capaz de escribir en un informe cosas falsas y no pasase nada, absolutamente nada. Ahora nos encontramos con que alguien, imputado y absuelto, afirma que la policía intentó que cometiese falso testimonio. Almallah lo que tendría que hacer es denunciar con nombre y apellidos a ese poli que le inducía a mentir. Eso es lo que tendría que hacer.

4 erskine, día

LA ENTREVISTA DE ALMALLAH CON RUBIO Nada nuevo, que no conociéramos aquí. Subrayo algunas cosas. Una. La alta concentración de presos en la priión de Alicante. "Fue el 17 de julio, en la cárcel de Villena, en Alicante. Estaba en el patio escuchando la radio en compañía de Jamal Zougam [42.917 años de condena por autor material], Otman el Gnaoui [igual que Zougam], Hassan el Haski [14 años], Youssef Belhadj [12 años] y Fouad el Morabit [12 años]". Que podemos dividir, a su vez, en tres clases de personajes, los autores materiales por una parte; los de la supuesta trama internacional, por otra. Con El Morabit y el propio Almallah de actores invitados, por la suya. Dos. El intento deliberado, desde el principio, de vincular a Zougam (es decir, la tarjetas) con el grupo de Serhane (los supuestos autores materiales asesinados en Leganés) "Cuando me detuvo la Policía, me insistieron mucho durante el interrogatorio sobre Zougam y las relaciones que éste tenía con Serhane. Les dije una y otra vez que nunca los vi juntos, (...) Ellos querían que yo dijera que había visto a Serhane y Zougam juntos o que eran amigos. Me parece recordar que en la misma línea que en los interrogatorios de Khalid Zeimi ... Tres. Quién es este personaje "Siempre he votado a los socialistas y en marzo de 2004 también. El presidente de la Asociación de Musulmanes de Madrid un día nos dijo que teníamos que integrarnos en la sociedad y afiliarnos, y yo lo hice en el distrito de San Blas. Después de que me detuvieran, el PSOE dijo que me expulsó, pero ...” El otro personaje es Blanco. Que debe una explicación. Y cuatro. Y tal vez lo más interesante. "Y otros que colaboraban con la Policía. Antonio Toro es el más listo de todos los confidentes. Durante el juicio hablaba poco y se mantenía al margen del resto de los acusados, pero oculta muchas cosas e insinuó otras". Esto es todo. De momento. Pero falta Kalaji. Y por tanto la UCIE. erskine

5 lat, día

Claro que es importante que EM saque en portada algo sobre el 11M. Esta mañana, además de en COPE, esa portada se ha leído en todas las revistas de prensa de todas las televisiones: TVE1, Antena3, TeleMadrid y Tele5, que yo haya visto mientras estaba en el gimnasio. Unas con más entusiasmo que otras, pero la portada de EM estaba en todas las televisiones.

6 carioca, día

En ese sentido, cabe recordar las sospechas de colaboración con nuestros propios servicios de información que recaen sobre El Dinamita, sobre Otman El Gnaoui, sobre Abdelmahid Bouchar, sobre Mohamed El Egipcio y, para qué nos vamos a andar con tonterías, sobre el propio Almallah.

7 trola, día

Luis pregunta: ¿O ayudaron antes del 11-M, voluntaria o involuntariamente, a tejer las cortinas de humo que luego haría falta utilizar? ---- Ayudaron antes. Antes ya ayudaron. A mi juicio no se puede discutir. ¿En qué le dijeron que ayudaban? ¿A los que ayudaron conscientemente les advirtieron de que tejían la trola con la que se taparía una masacre? No parece muy probable. Lo más lógico es que les dijeran que colaboraban en otra historia y yo creo que respondía a lo que no estalló y de lo que tantos mendrugos de Pulgarcito fueron dejando. En cualquier caso, celebro que Luis se pregunte lo que ha se ha preguntado. 11-M entira

8 carioca, día

Hilo ¿Sigue colaborando Almallah con esta entrevista? Si es así, ¿qué pretenden?. Y si no lo es, ¿actúa por venganza? ¿Está reclamando algo que le deben por el trabajito hecho y es un aviso o amenaza? 8-)

9 lead, día

[Olasarep sobre mención a ZP por Obama] Olasarep #70 y 82 del hilo anterior: Sobre la mención de Obama, en su debate con McCain, a que este último no quiera reunirse con el "primer ministro de España porque no está seguro de que sea un aliado cuando España es un aliado miembro de la NATO", ver mi comentario #80 del hilo anterior, con el enlace al debate entre Obama y McCain y el preciso instante en que Obama dice lo señalado en el Video titulado "The Iranian Threat".

10 1132CPCF, día

¿quién organizó el teatro de Leganés para intentar convencernos de las intenciones suicidas de los allí encerrados? y... ¿Por qué la cúpula policial al completo participó y consintió representar semejante "cuento mortal" en el teatro de Leganés?

11 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1856 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1663 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

12 Ostrask, día

Hola a todos. Cuenta Almallah (Mouhannad) que un policía le dijo que "el falso testimonio no es delito". O sea, no existe el perjurio ante un tribunal en España. Y tenía razón. Es la doctrina del de "caminito de Jerez", pero no al penal del Puerto, sino a embaularse otra de fino y pescaítos. Con esto queda inaugurado el nuevo año judicial y V del Nuevo Régimen (NRZP).

13 Muis, día

#9 Bueno, Obama habla de "si no nos vamos a reunir con nuestros amigos"...

14 belga197, día

trola, Yo no veo por ninguna parte que Almallah denuncie a ninguna cloaca. Es más, algunas afirmaciones son o gratuitas o contradictorias. Por ejemplo, P.- ¿Conoció a Jamal Ahmidan, El Chino? R.- No, nunca lo vi, ni tuve relación con él. Durante el juicio, los que eran amigos o conocidos suyos me dijeron que El Chino no tenía la mentalidad ni la capacidad para actuar solo, y que podía estar conectado y dirigido por la Policía. Es decir, nada de nada. No nos olvidemos de que su hermano todavía está imputado. Y aunque es poco probable que le puedan condenar parece que se están curando en salud por si acaso. Cuando digo que alguien tendría que enviar esa entrevista al JCI nº 6 incluyo a Antonio Rubio y a Pedrojota. PS: no estoy muy de acuerdo contigo. El juez instruye, la policía investiga.

15 trola, día

belga197 (#14) Almallah pone el foco sobre delincuentes -grupo de "El Chino" controlado por la Policía- y sobre los intereses de "El Tunecino" que pudieron coincidir con ella. Gascón mete a los delicuentes. Y Almallah sugieré su participación y también que "un demonio fanático" pudo coincidir con la policía que contralaba a los delincuentes. A mi juicio dos trolas descomunales con las que pretenden que culpemos a las cloacas de lo que no hicieron y no podríamos probar, y no de lo que sí hicieron y sí podríamos probar. Respecto a la investigación, creo que cuando se abre un sumario la Policía Judicial está a la orden del juez que ha de escuchar a la fiscalía sobre quién más recae la responsabilidad última de investigar. 11-M entira

16 belga197, día

trola, Pues eso, los jueces no investigan. En todo caso dirigen la investigación. Supongo que la crítica de Yoldi se refiere a que Dívar no se monta en helicóptero. En cuanto a Almallah, lo que dice es lo que dice, que él no conoce a El Chino. Lo que pueda opinar sobre el Chino es tan válido como lo que pueda opinar yo. Lo que no dice es que el Chino pusiese las bombas dirigido por la policía. Igual Antonio Rubio se ha dado cuenta de sus errores y empieza a rectificar por boca de Almallah. Más curiosidades de la entrevista: En relación a los confidentes le pregunta Rubio por Toro, Trashorras y Zouhier. ¿De quién no dice nada? Curiosamente de Zouhier. Muy significativo porque Zouhier se pasó el juicio hablando, gesticulando, haciendo el mono y dando todo tipo de espectáculos. Pero se ve que ni le contó nada a Almallah, ni este tiene opinión sobre él. Eso sí, Toro y Trashorras "supertranquilos".

17 Tadpole, día

trola Todo camello que lleva operando varios años en la misma zona sin ser detenido y tiene ficha, fotos e historial conocidos, es “colaborador” de algún servicio policial que le “hampara” aunque no le blinda frente a otros servicios. La colaboración incluye entre otras cosas proporcionar información cuando se le requiera. Si el Chino era camello y era bien conocido, alguien debía “hampararle”, pero eso no le convierte en islamista, ni en yihadista, ni en terrorista, sino en un camello y soplón de poca monta. Pero como todo camello colaborador, puede perder el estatus en cualquier momento y pasar a ser un criminal encarcelable y enmarronable. ¿Qué les pudieron usar para grabar el video de la M-30? Puss puede ser, que lo dudo, pero eso tampoco les convierte en terroristas sino en imbéciles capaces de hacer imbecilidades como grabar un video por dinero. Así que yo creo que utilizaron a Jamal y a sus machacas, los hermanos Achka para echarles la culpa del 11-M, DESPUÉS DEL 11-M porque conocían su historial y lo podían aprovechar. Si hubieran pensado en enmarronar a Jamal ANTES del 11-M, le hubieran dirigido y controlado mucho mejor, pero no fue así. Tiraron de un camello controlado para enmarronarlo DESPUÉS del 11-M porque necesitaban un culpable ya. El problema es que de islamistas tenían poco y los nuevos culpables, tuvieron que salir de la agenda de islamistas de la UCIE y de Garzón; eso si eran islamistas fetén. En cualquier caso, Leganés correría un tupido velo.

18 ELGURRI, día

Trola No creo que Almallah sea otro Gascón que esté intentando convencernos de que el Chino puso las bombas. Al menos, en modo alguno se desprende de la entrevista. No sé, creo que si Almallah fuera colaborador de las cloacas no denunciaría que la policía intentó hacerle declarar en falso, inventando que había visto juntos a Zougham y el Chino, o que estos eran amigos. Almallah confirma la intención de implicar a Zougham a toda costa. Y sobre todo, no cree que los de Leganés tuvieran capacidad para cometer ellos el atentado. ¿Existe una relación Zougham-Kalaji? Tal vez si Zougham hablara. No creo que tenga mucho que contar, de lo contrario no estaría vivo, pero a poco que pudiera contar algo quizá serviría para clarificar un poco más la actuación de las cloacas. Por lo demás, ya puestos, sí que puede ser una estrategia hacerse acusar de estar implicado en el 11-M, para que esas acusaciones, sin pruebas y sostenidas por gente de escasa credibilidad -como Gascón- aparezcan como una intoxicación más. Al quedar desacreditados los acusadores, las acusaciones se disuelven y todo aquel que siga opinando que las cloacas tuvieron algo que ver quedará a su vez desacreditado de cara a la opinión pública. Es cuestión de seguir tu lógica espiral, estilo sacacorchos. Y ojo, que los sacacorchos aunque retorcidos sirven para descorchar botellas ... 11-M = GALPE DE ESTADO

19 belga197, día

Por si alguien se ha despistado lo repito. No deja de ser una opinión, pero la opinión es la que es. Y no otra: P.- ¿Qué pensaban los acusados del 11-M sobre los sucesos del piso de Leganés? R.- Lo que me extraña tanto a mí como a todos los que fuimos acusados en el 11-M y estuvimos juntos durante el juicio es que la gente de Leganés muriera sin hacer daño a nadie. P.- ¿Qué quiere decir con «sin hacer daño a nadie»? R.- Pues los auténticos yihadistas o terroristas siempre intentan llevarse a sus enemigos por delante. Es decir, hacer todo el daño que puedan. Si es verdad que los que estaban en el piso de Leganés eran los autores del 11-M y mataron a 192 personas, cómo es posible que, unos días después [3 de abril de 2004] se convirtieran en terroristas amables y esperaran a que todo el edificio estuviera desalojado para luego suicidarse. Eso no tiene sentido ni explicación. Yo no creo, y es una apreciación personal, que hayan sido Serhane ni los de Leganés. Tal y como está redactado el párrafo la única interpretación posible es que Almallah no se cree que Serhane y los de Leganés hayan sido los que mataron a 192 personas. Y al que no le guste que se abanique.

20 Edmundo, día

Sin tiempo para un análisis más detenido por culpa del curro. Ya tenemos dos declaraciones de dos personas de las que tenemos fundadas sospechas que trabajan para las cloacas del Estado. Una nos dice que El Chino puso las bombas (Gascón) Otra hoy nos dice que los de Leganés no pudieron hacerlo (Almallah) Tiene toda la pinta que ambos personajes no juegan en los mismos equipos. ¿Ha empezado la guerra entre cloacas? Tendré que leer con detenimiento las declaraciones. Lo que no sé es cuando. :) Espero leer vuestro análisis esta noche. slds

21 belga197, día

Por cierto, Almallah nos da material para Salsa Rosa y nos aclara algunas incógnitas: R.- Ese informe policial es para reírse. Durante todo el tiempo estuve atendiendo a mis clientes y, además, la mayoría de ellos eran españoles. Por ejemplo, atendí a Carmen Franco, la nieta del mismísimo Francisco Franco, y a un teniente coronel. Me imagino que ese teniente coronel será el de la tarjeta encontrada en un registro. Lo que no sé es cómo daría con Almallah Carmen Franco. Supongo que se refiere a Carmen Martínez Bordiú Franco. Que se lo pregunten en Salsa Rosa. O en La Noria.

22 rajmar, día

...Yo no creo, y es una apreciación personal, que hayan sido Serhane ni los de Leganés. ¿Es que Serhane no estaba en Leganés?

23 belga197, día

Con las pistas que nos da Almallah tendremos que deducir que trabaja para el sector "extrema derecha". Un punto en el que no dice la verdad u omite parte de ella. P.- ¿Por qué se afilió al PSOE? R.- Mis padres, que eran abogado y profesora, siempre han sido socialistas, y yo también. Siempre he votado a los socialistas y en marzo de 2004 también. El presidente de la Asociación de Musulmanes de Madrid un día nos dijo que teníamos que integrarnos en la sociedad y afiliarnos, y yo lo hice en el distrito de San Blas. Después de que me detuvieran, el PSOE dijo que me expulsó, pero yo no he recibido ninguna nota y tampoco me han pedido perdón cuando me han absuelto. P.- ¿Quién le avaló para afiliarse al PSOE? R.- Nadie. Me afilié en San Blas. Allí fueron muy amables conmigo y nadie me pidió ningún tipo de aval. Tan sólo expliqué que me sentía socialista, y me dieron la bienvenida y me ayudaron a rellenar los impresos. Si yo no estoy equivocado la noticia de su afiliación saltó porque en el segundo registro de su vivienda se encontró un carnet del PSOE a su nombre. Si esto es así parece que se sintió socialista entre la primera y segunda detención. A estas alturas un malpensado diría que "alguien" dejó un carnet en esa vivienda para poner en un compromiso al PSOE.

24 HERNAN, día

belga 19 Lo que tú destacas es lo que más me llama la atención, que "una apreciación personal" se convierta en titular de portada de EM: El último absuelto descarta que el grupo de Leganés cometiera el 11-M Si no fuera por lo escaldados que ya estamos, sería un motivo de esperanza para pensar que EM ha dejado de creer y defender que el grupo de Leganés fue el ejecutor de la masacre. Salvando los peros y los silencios, me ha parecido una buena noticia. Últimamente me conformo con poco... Saludos... y sin embargo, el mundo, se mueve...

25 belga197, día

Sé que es un poco infantil pero me voy a dar el gustazo de remarcarlo para los miopes. Tal y como está redactado el párrafo la única interpretación posible es que Almallah no se cree que Serhane y los de Leganés hayan sido los que mataron a 192 personas. Y tal y como dice Hernan, El Mundo lo remacha en su portada. El último absuelto descarta que el grupo de Leganés cometiera el 11-M

26 splash, día

Dice Almallah que fue el presidente de la Asociación de Musulmanes de Madrid quien sugirió, a él y a otras personas, que había que integrarse en la sociedad y afiliarse. ¿Por que descartar que alguien hubiera sugerido al "presidente de la Asociación de Musulmanes" que pusiera el cebo a Almallah. Yo lo veo factible, Almallah confirma que el presidente de la Asociación trabaja para el PSOE.

27 splash, día

Los conversos españoles han desempeñado un papel fundamental en la institucionalización del islam en España, habiendo copado los principales puestos de responsabilidad de las asociaciones que representan a los musulmanes del país y, muy especialmente, en la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (Feeri). No obstante, su influencia ha decaído en los últimos años debido al aumento del número de inmigrantes musulmanes y a la mayor implicación de ciertos gobiernos extranjeros en la gestión de las asociaciones. http://www.revistasculturales.com/articulos/25/politica-exterior/930/1/activismo-islamico-en-espana.html

28 Edmundo, día

Otro comentario Hay que destacar que El Mundo haya retomado el 11-M con algo relacionado con Leganés. Hasta ahora PedroJ había rehuído Leganés como la peste. ¿Es un cambio de enfoque ó sólo algo circunstacial? slds

29 lesconil, día

¿Zoughan en Santa Eugenia? 1/6 Hce un tiempo escribí una serie de comentarios sobre las declaraciones de las testigos que dijeron hanberb visto a Zoughan en el tren de Santa Eugenia, y traté de situarlas en su escenario. Tenía dudas sobre la cabecera del coche 5 en el que se produjo esa supuesta escena. Tras ver nuevas fotos, he sacado la conclusión de que podemos dar por seguro cuál era ese escenario. En el Foro detallo mis argumentos para llegar a esa conclusión: http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=4716 Para no marear al personal, voy a traer aquí únicamente las conclusiones que se derivan de ello. Las testigos declararon: Testigo Protegido S20-04-C-65: MF: ¿Qué es lo que vio exactamente? T: En… En camino de… camino de San Fernando hasta Coslada paso un… un chico con una mochila azul, me tocó el hombro derecho y … abrió la puerta y pasó en vagón de enfrente. MF: El vagón de delante. T: De delante sí. MF: Esa persona. ¿Le llegó a ver usted la cara? T: Sí. Era un chico. En camino de… camino de San Fernando hasta Coslada pasó un… un chico con una mochila azul, me tocó el hombro derecho … abrió la puerta y pasó en vagón de enfrente. Era un chico alto… eh… tenía una chaqueta azul, gris así oscuro. Yo le miro porque la puerta del vagón estaba un señor leyendo un libro y cuando abrió le empujó a este señor y pasó al vagón de delante Boyé: ¿Hay algún hecho ese día concreto que le haya llamado la atención que usted haya podido relacionar con lo que sucedió después? T: A mí lo que me sorprendió mucho es que me ha tocado el hombro que me movió de la silla y no me ha pedido a mí perdón y no me ha visto nunca. Defensa Zougham: ¿Y le vio usted dejar algo, o…? T: Le vi solo la cara, que me tocó el hombro…

30 lesconil, día

¿Zoughan en Santa Eugenia? 2/6 Defensa Zougham: Y le empujó a usted y luego empujó a otro chico que estaba leyendo un libro en la puerta. T: Sí, estaba apoyándose por la puerta el chico, estudiando un libro, leyendo un libro. Defensa Zougham: ¿Iba usted sentada? T: Sí, señor. Defensa Zougham: Y esta persona, ¿iba andando? T: Sí. Defensa Zougham: ¿Y le empujó a usted y a la persona que estaba leyendo el libro? T:... yo estaba sentada y el señor que pasó tenía mochila en hombro izquierdo y me tocó a mí en hombro derecho, señor. Defensa Zougham: No, pregunto yo que si usted vio como empujaba a la persona que usted cuenta nada en su declaración, empujarle. T: Sí la he visto, que estaba a un metro de mí, cómo no puedo verle que le empuja, si estaba cerca de mí a un metro… Defensa Zougham: Y ¿por qué cuando su declaración cree que le empujó? GB: Bien, y usted está sentada en un asiento junto a la puerta que separa los dos vagones ¿En qué lado del vagón, mirando hacia la cabecera? T: El lado izquierdo… GB: ¿Ha quedado claro? Estaba sentada en el lado izquierdo… GB: Sí y lo está diciendo aquí también. Y luego, y luego ¿Qué más pasa señora, por favor? Como ya lo ha dicho antes, por eso le puedo preguntar, para aclararlo, porque ya lo ha dicho. ¿Luego qué pasa, que le da a otra persona, dice usted? T: Sí, me tocó a mí y estaba ese señor a cuando por la puerta. Abrió la puerta, le empujó a ese señor que se quedó en otra fila de sillas y pasó en otro vagón. No ha pedido perdón ni nada. Yo le miro la cara, a ver que pasa, que no pide perdón, que nada, que pasa como un loco.

31 lesconil, día

¿Zoughan en Santa Eugenia? 3/6 Defensa Zougham: ¿No le suena que aquella persona entrar con otra persona y que entre ambos se comunicaran a través de toses extrañas? T: Yo no. Yo, a mí. Yo estaba hablando con la compañera que estaba enfrente de mí. Yo no… no me entero de que alguien está constipado porque yo me estaba acordando de mi trabajo y para no tardar. Defensa Zougham: ¿Y su compañera vio también a esta persona que le había empujado a usted? T: Sí. Defensa Zougham: ¿Y cómo es que no ha venido a declarar? GB: ¿Usted lo ha propuesto, señor letrado? Impertinente. Otra pregunta. Defensa Zougham: Su compañera también lo vio. T: Sí. Defensa Zougham: Vamos a ver, este señor al que usted vio, ¿llevaba una chaqueta clara u oscura? T: yo le miro bien, a ver de es alguien que me conoce o que hace una broma conmigo tocándome el hombro. Defensa Zougham: Y la bolsa que llevaba encima ¿era una bolsa de deportes o una mochila? T: Estaba… una mochila.

32 lesconil, día

¿Zoughan en Santa Eugenia? 4/6 Testigo Protegido S20-04-J-70: MF: En Santa Eugenia. ¿Recuerda en qué vagón iba usted viajando? T: Detrás, el segundo. No sé si me explico. MF: ¿Por la cola del vagón…? T: Sí, el segundo. MF: El segundo por la cola… ¿O sea, era el quinto vagón de la composición del tren? El segundo por la cola. GB: Iba usted en el segundo desde atrás hacia delante. T: Sí. MF: ¿Recuerda algo en particular yendo en el… en el tren? ¿Recuerda alguna persona en particular, algo en especial que le llamara su atención? T: Sí. MF: ¿Qué es lo que vio? T: Un chico que ha venido con una mochila y dándole un golpe a la compañera y luego abriendo con fuerza la puerta y tirando a un señor que esta viendo una carta en la puerta. MF: ¿Recuerda las características físicas de la persona que reconoció? T: Sí, tenía la cara así… con labios grandes y nariz grande. MF: ¿La nariz y los labios grandes? T: Sí y… moreno. Y alto, moreno. MF: ¿Qué altura tendría aproximadamente? T: Pues… 1… 75, por ahí. MF: ¿Recuerda si portaba algo? ¿Si llevaba algo consigo? T: Sí, tenía en la espalda una mochila Defensa Zougham: ¿Se fue a otro vagón? T: Sí. Defensa Zougham: Esto usted no lo declara en su primera declaración. T: Sí, ha… está abriendo la puerta y sí que ha pasado. Abriendo la puerta y… pasó en la otro, claro. GB: Sí. ¿De qué conoce usted a la testigo que ha estado antes de usted, la que iba con usted en el tren? ¿Es la misma que ha estado antes aquí? T: Sí. GB: ¿Qué relación tiene usted con ella? ¿Es amiga…? T: Conoci… conocida. GB: ¿De qué? ¿De qué la conoce usted? T: Nos conocemos de cuando trabajamos las dos en Majadahonda, en tren. GB: ¿Y desde cuándo no ve usted a esta señora? T: De algún día de un par… una semana.

33 lesconil, día

¿Zoughan en Santa Eugenia? 5/6 Si colocamos estas declaraciones en el escenario que ya conocemos, y recordando que, en este escenario: http://img181.imageshack.us/img181/5197/asientosfrontalescorregql4.jpg la testigo C-65 ocupaba el asiento marcado en rojo, la testigo J-70 el marcado en verde, y el supuesto Zoughan habría pasado hacia la puerta marcada en violeta y la habría abierto y pasado por ella al coche 4, podemos sacar las siguientes conclusiones: • El viajero pasó junto a la testigo C-65 de atrás adelante. Es difícil que esta testigo le viera su cara con tanto detalle como para recordarla tanto tiempo después, a no ser que se volviera (no pidió perdón), sin embargo parece que iba con mucha prisa: pasa como un loco. • La testigo J-70, lo normal es que viera primero a su amiga recibir el golpe y que se fijara en ella más qiue en el individuo, el cual pasó a su lado con gran rapidez. Dadas las prisas que llevaba el alocado viajero y dada su estatura en relación con la testigo sentada, parece difícil que ésta tuviese tiempo de fijarse detenidamente en su rostro . • C-65 lo tendría ante él cuando pasó al otro coche, pudo ver el empujón al viajero que leía (círculo morado en las fotos), aunque siempre de espaldas

34 lesconil, día

¿Zoughan en Santa Eugenia? 6/6 • J-70 lo tendría pegado a su costado cuando pasó al otro coche, no olvidemos la diferencia de altura a la qiue estaban ambas cabezas. Difícilmente podría fijarse en su cara. * C-65 vio la mochila en el hombro del viajero, mientras que J-70 lo vio en la espalda. Es curioso que quien lo vio llegar de frente sea quien dice que la llevaba a la espalda, espalda que le quedaba oculta. Si estaba en la espalda era difícil además que diera ese golpe en el hombro de la testigo. • C-65 vio como el otro viajero leía (o estudiaba) un libro, mientras que J-70 le vio leer una carta (a su costado, no lo olvidemos) • Dice J-70: Abrió la puerta, le empujó a ese señor que se quedó en otra fila de sillas y pasó en otro vagón. No sé cuál sería esa otra fila ¿la del lado derecho? * La testigo C-65 iba sentada en el asiento del círculo rojo. Su espalda no sobrepasaría lateralmente las barras cromadas que, para el agarre de los viajeros de pie, están fijadas en el respaldo (ver foto). Cualquiera que viaje en Cercanías podrá corroborar que a esas barras es muy fácil agarrarse, pues sobresalen casi siempre de la espalda del viajero. Esa barra está a 80-100 cm del suelo. En esas condiciones la mochila ¿podía golpear al hombro situado a menos de un metro del suelo y protegido por la barra del asiento? Además el viajero era alto ¿A qué altura colgaba su mochila? * Así que una testigo pudo ver la cara del viajero de la mochila y la otra la maniobra de la puerta. Siendo amigas, lo normal es que, tras el atentado, comentaran entre ellas el incidente, y de ahí pudo salir ese complemento mutuo de informaciones.

35 nosoyo, día

¿quién organizó el teatro de Leganés para intentar convencernos de las intenciones suicidas de los allí encerrados? ¿Y por qué tuvieron que montar otro gran tinglado como el de Leganés para convencernos de esas intenciones suicidas? ¿Qué falló el 11M, ZetaP? 1. ZetaP a PJ la tarde del 11M: "Mira, yo sé por medios policiales que se han encontrado ya incluso restos de uno o dos de los suicidas." A las 22:00h, cadena SER: "Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la cadena SER que en el PRIMER VAGÓN del tren que explotaba ANTES de llegar a Atocha iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma" Muy socorrido eso de que alguien de la policía nos lo dice; ¡vaya usted a saber quién! 2. Portada de El Pis el 15M: "Los forenses creen que otro terrorista murió en el atentado de Madrid al inmolarse o al explosionarle por accidente la bomba que portaba" ¡Vaya! Ahora que ya se consiguió ganar las elecciones y andaban tapando las mentiras de la campaña mediática que colaboró en el vuelco electoral, ¡resulta que insistimos en la trola del suicida señalando específicamente a los forenses, que ya conocían que nunca hubo nada que apuntara a la existencia de suicidas -como nos contó la directora del IAF, Baladía-! ¿¿?? Con esta burda mentira difundida tras las elecciones del 14M, quedaba reforzada la idea de que todo lo relativo al suicida era una trola más de los troleros mayores del reino; ¿por qué necesitaban eso? ¿Se esperaba el suicida del PRIMER VAGÓN de Téllez pero algo falló? Cogido por los vagones (I): Cruento atentado cloaquil magnificado por la “controlada” ETA? (II): Proceso de Pa-go. (III): El PP se incorpora al pacto. (IV): ETA al Gobierno vasco? (V): El Régimen toma oxígeno: Gobierno Gallardón&PRISA?

36 ulpiano, día

Ostrask (#12) No sé por qué extraña asociación de ideas al leer tu NRZP me he acordado del NSDAP (quizá porque los dos empiezan por N y acaban por P ...)

37 lat, día

Belga #25: los hay tan miopes que ni con lupita ;-)

38 ulpiano, día

R.- Mis padres, que eran abogado y profesora, siempre han sido socialistas, y yo también. Siempre he votado a los socialistas y en marzo de 2004 también. ¿Tiene Almallah nacionalidad española?, ¿desde cuándo?

39 Barbarel, día

Almallah NO habla de Lamari.

40 ulpiano, día

¿DICE ALMALLAH TODA LA VERDAD? 1.- Entrevista de Antionio Rubio: R.- Mis padres, que eran abogado y profesora, siempre han sido socialistas, y yo también. Siempre he votado a los socialistas y en marzo de 2004 también. 2.- Sentencia de Bermudez-Gevara-Nicolás; pág. 5 (6)MOUHANNAD ALMALLAH DABAS, con N.I.E. X-1652354-B, nacido en Damasco (Siria) el 25 de febrero de 1964, hijo de Mohammad y Ibtissam, se instruye por posible vinculación con organización terrorista islámica o pertenencia a la misma.

41 amarcord, día

La hoja de hoy de El Manual dice: Si quieres mirar hacia El Chino, mira; pero no te garantizo nada. Lo que diga la poli, ponlo en cuarentena. Lo que digan los dueños de mi pluma ves usándolo para hacer un futuro hueco a Lamari. El PSOE es bueeeenooooo. No mires hacia los sirios ni por equivocación.

42 amarcord, día

Ulpiano #38 Moutaz, el chico que después de obtener la nacionalidad española, y precoupado por el 11S se fue a vivir al pueblo donde vivía Mariano Rayón, desde luego. Mouhammad no te lo puedo asegurar ahora mismo, pero creo recordar que también.

43 olasarep, día

"Insinúa a continuación Almallah que, entre los que se sentaron en el banquillo de la Casa de Campo, no sólo Antonio Toro, Emilio Suárez Trashorras y Rafá Zouhier colaboraban con la Policía. Según él, también había otros. En ese sentido, cabe recordar las sospechas de colaboración con nuestros propios servicios de información que recaen sobre El Dinamita, sobre Otman El Gnaoui, sobre Abdelmahid Bouchar, sobre Mohamed El Egipcio y, para qué nos vamos a andar con tonterías, sobre el propio Almallah. ¿Cuántos de los 29 imputados eran confidentes, colaboradores o incluso miembros de nuestros propios servicios de información?" Ulpiano, Supongo que es imposible que si es español tenga NIE y no le citen por su DNI.

44 olasarep, día

Belga, Cuidado, que dice una cosa y la contraria. -"Yo no creo, y es una apreciación personal, que hayan sido Serhane ni los de Leganés." "P.- ¿En alguna ocasión le comentó El Tunecino su intención de cometer un atentado en España? R.- "A mí, no. A otros sí. No descarto que en la cabeza de Serhane, en las últimas fechas, estuviera esa idea de atentar, pero detrás de él tenía que haber alguien más poderoso." Cuando dice que no, es una "apreciación personal". Cuando dice que sí, alude a un hecho: "un comentario del Tunecino a otros". Algo que fácilmente puede inventarse -como hecho- la policia de ZetaP. Habla mucho de los peligroso que era el Tunencino, a pesar de no saber juntar dos cables, que era un demonio. Y eso que se mueve en terreno peligroso para él, porque en el juicio declaró que habló con el Tunecino pocos días antes del 11-M, para pedirle un coche. Según él, el Tunecino le remitió al peruano de la suegra de Jamal, a quien llamó y le respondió que estaba muy ocupado. No sé si consta esto en los listados de llamadas.

45 belga197, día

Pedrojota de todos los titulares que podría haber sacado de la entrevista a Almallah ha escogido el siguiente: El último absuelto descarta que el grupo de Leganés cometiera el 11-M No ha escogido ni que El Chino podía estar dirigido por la policía, ni que El Tunecino era un diablo, ni el demonio rojo, ni que Trashorras estaba convencido de que le iban a absolver, etc. Y por si nadie se ha dado cuenta y para añadir un toque de perversión al infantil comentario que me estoy marcando, mañana es la inauguración del año judicial. Lo que yo interpreto como: "No tengo nada pero el 11-M no está cerrado y os estoy vigilando".

46 belga197, día

La apertura. No estaría mal que inaugurasen la Justicia, que está por estrenar. perasalo, He borrado un post sobre contradicciones en la entrevista. Es lo de menos. Almallah es listo, le arregla los electrodomésticos a la nietísima. El envía los mensajes que quiere enviar. El tunecino sería el diablo cojuelo, pero no era un terrorista. ¿O es que los diablos terroristas yihadistas trabajan en una inmobiliaria? Venga ya. O eres un durmiente o eres un diablo. Pero no se puede ser un diablo durmiente. ¿El tunecino un fundamentalista? Puede que sí. También lo era aquel imán que daba consejos de como pegar a la mujer sin dejar marcas. ¿Y?

47 pravda, día

Qué optimista te veo belga... perasalo Habla mucho de los peligroso que era el Tunencino, a pesar de no saber juntar dos cables, que era un demonio. Y eso que se mueve en terreno peligroso para él, porque en el juicio declaró que habló con el Tunecino pocos días antes del 11-M, para pedirle un coche. Según él, el Tunecino le remitió al peruano de la suegra de Jamal, a quien llamó y le respondió que estaba muy ocupado. No sé si consta esto en los listados de llamadas. Pues sí que se recoge en los listados. Ya escribí hace unos días lo curioso que era que el suegro peruano del Chino tuviera una llamada del teléfono de Almallah justo el 1.3.2004 que a la sazón es el día posterior al supuesto transporte de los explosivos. Pero lo que es interesante es ver cómo se recoge este hecho en el auto de procesamiento: Según consta en tráfico de llamadas de la tarjeta número 630482411, cuyo usuario es Luis Juan PAREDES YZIQUE, compañero sentimental de la madre de la mujer de Jamal AHMIDAN "a" EL CHINO, en fecha 01.03.2004 a las 13:49 horas, se recibe llamada del número 654551630 (usuario: Mouhannad ALMALLAH). Por tanto, de acuerdo con la declaración policial de PAREDES YZIQUE, quien manifiesta "que no conoce a Mouhannad ALMALLAH DABAS", es por lo que parece evidente que, desde el teléfono utilizado por Mouhannad, se ha realizado un contacto, en una fecha muy próxima a los atentados del 11 de marzo, con una tarjeta utilizada por Jamal AHMIDAN "a" EL CHINO. Es decir, que el peruano (según lo interpreta la policía) no apoya la coartada de Mouhannad Almallah sino que deja entrever que esa tarjeta la utilizaba, al menos ese día, el mismísimo Chino. Pero dice Almallah que no conoce al Chino y sí habló con este señor... ¡Qué careo más interesante si hubiera un poquito de Justicia en este país!

48 belga197, día

pravda, Optimista no. Pero lo significativo de hoy no es la entrevista en sí, que no dice demasiado, sino el titular. Y todos conocemos lo que le gusta a Pedrojota editorializar con los titulares.

49 Bramavis, día

Al Qaeda utiliza imágenes de los atentados de Madrid en su último video http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/29/al-qaeda-utiliza-imagenes-de-los-atentados-de-madrid-en-su-ultimo-video/

50 belga197, día

No es ninguna novedad. ¿No os acordais de aquel video con fotos de Zougam?

51 trola, día

Sobre las declaraciones de Almallah No lo sé, pero creo que no es un tipo del que se pueda esperar que se meta en muchos líos para buscar la verdad; más, cuando podría esperar en silencio a que le cayera una pasta por los años que pasó en prisión. Si me equivoco, le ruego que me perdone, pero creo que habla por órdenes de otros. Por tanto, no me queda otra que preguntar ¿por qué le piden que hable? Para poder contestar tengo que analizar lo que declaró. Y lo resumo así: - Delincuentes controlados por la Policía volaron los trenes. - Los intereses de un demonio fanático e islamista y de su grupo coincidieron con los de la Policía que les controlaba a ellos y a los delincuentes. Creo que es eso lo que nos venden, Gascón con "El Chino", y Almallah con "El Tunecino". ¿Por qué? Por lo vengo escribiendo hace mucho, porque sus jefes pretenden enredar para que se les acuse de lo que no hicieron y no de lo que hicieron. ¿En qué ex nación del sucio mundo aparecerían dos tipos declarando lo que declararon Gascón y Almallah sin que probaran lo que dicen o mediara una denuncia en su contra? No creo en su interés por la verdad. Lo siento. Creo que cumplen órdenes de los que no están tan tranquilos como dicen estar. 11-M entira medrosa

52 trola, día

Lo acabo de leer aquí y es muy interesante. De las declaraciones del sirio también se desprende que perderíamos el si mirásemos a los sirios. Pues va a ser que no le voy a hacer caso. 11-M entira

53 olasarep, día

¿Por qué han movido ficha? Para mí, lo único interesante de la entrevista a Almallah es que las blancas han movido ficha, cuando habían decretado el cierre del caso y el olvido. ¿Por qué lo han hecho? Tiene que ser por algo grave. Se me ocurren varios motivos. Porque con el último enigma ven que el pastel del Chino se les puede ir al garete con estrépito y basculan hacía otro de los "al menos alguno" ponedores de bombas: el tunecino, incluso Lamari. Pueden inventarse las historias que les venga en gana. Control preventivo de daños. Otro motivo puede ser que alguien esté moviéndose, con ganas de cantar. Y le estén amenazando. Esa purga en la BPI de Bilbao podría ser un mensaje a los de la BPI de Madrid. En realidad, de toda la entrevista con Almallah sólo hay un dato que podría traer consecuencias, el único que obligaría en un país normal a que hubiera actividad jurídica. Es cuando dice: "Ellos querían que yo dijera que había visto a Serhane y Zougam juntos o que eran amigos. Entonces, un policía se acercó a mí y me dijo: «El falso testimonio no es delito». O la policía preparó pruebas falsas o Almallah acusa falsamente a la policía. Ahí hay delito. De uno o de otros. Hay que investigarlo. Seguro que el SUP y Rugalcaba están ya preparando la querella. El asunto real es que puede ser una amenaza contra algún policía que quiera cantar. Si lo hace, como ha intervenido en falsear la investigación, la primera mier.da se la come él. Y si el régimen gana se queda ahí. Es la táctica que han empleado contra la GC, por si alguien de ellos quería sacar la verdad. La primera en pringar es la GC: que no pararon a el Chino, que no pararon la trama asturiana. Y después ya se verá. De momento, les conviene estarse callados. Otra posibilidad es que estén tan sobrados, y tan amarrados los chikilicuatres, que utilicen el 11-M para tapar la crisis. O que el PSOE en peligro lo utilice contra el PP, resistiéndose a que le sustituya dentro del régimen.

54 1132CPCF, día

Señorías, comiencen con buen pie el nuevo curso... …TS, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4 España no quiere 11-mentirosos, ni terroristas, ni ^gafes^, ni encubridores,… en ninguna Institución Democrática.

55 Tadpole, día

Todo lo que venga rebotado por la Fundación Athena Intelligence, es para cogerlo con pinzas. Al Qaeda los va a nombrar portavoces oficiosos. Mira que le echan empeño en difundir y ampliar todo lo que se supone viene de ellos. Y siempre con la reconquista de Al Andalus por aquí o por allá, que no se nos olvide lo malísimos que son.

56 Zapallar, día

Trola, ¿Como puedes explicar que alguien prefiera que se le acuse de lo que no hizo (siendo más grave)antes de lo que hizo (siendo más leve)?. ¿Es masoquista o es del Atleti? No tiene ningún sentido. Como todo lo que tú dices. LdP sabe lo que pasó. El atentado fue 100% español. Realizado en una operación encubiarta por las cloacas españolas (policía y CNI). Utilizaron a unos delincuentes y confidentes con un grupo falsamente islamista, controlados todos ellos por la policía y los servicios secretos españoles. El Chino existió y participó en la masacre. Ya va siendo hora que LdP lo reconozca y no esconda su equivocación en la teoría de las cortinas de humo. No hay más cortina de humo que negar la verdad (decir que todo el 11-M es mentira) o hablar de una carambola (unos querían hacer un simulacro y otros los engañaron con una masacre "la puntita nada más"). 11-M entira.Viejo Cuento de los Servicios Secretos Españoles. Atentado 100% español. ¡Qué Florez no se olvide las tortillas de patatas! ¡Qué Gascón no se olvide de las cintas que grabó al Chino1 ¡Qué Almalah no se olvide de Mausily Kalajy!..... ¡Qué pena!. Y LdP sigue creyendo la mentira y la manipulación de Jiménez Losantos sobre el cambio de régimen.... ¿Dónde está el cambio de régimen? ¿En la elección de Carlos Divar como presidente del Tribunal Supremo? Me parece que no solamente Mª Antonia Iglesias ha dejado de tomarse su pastilla......

57 belga197, día

trola, Realmente lo que Almallah declara en esa entrevista es que un policía le "pidió" que prestase falso testomonio contra alguien, cosa que es un pedazo de delito como una catedral. Ahora, si te empeñas en señalar lo que no dice, al menos añade también que: El último absuelto descarta que el grupo de Leganés cometiera el 11-M Es una opinión, pero al menos es suya, no como algunas de las que citas. Y para que no pase desapercibida pongo la lupita.

58 filos60, día

En la entrevista hoy publicada en El Mundo, se cita el Informe policial publicado por El País el día 2 de Agosto de 2005. En la edición digital de ese día no viene nada referente al tema(o yo no lo he visto), ¿Alguien tiene el texto citado? Saludos.

59 carioca, día

belga197 #46 “Almallah es listo, le arregla los electrodomésticos a la nietísima. El envía los mensajes que quiere enviar”. Sí, pero qué mensajes y a quién? ¿Y cuál es el mensaje de PJ a través de Antonio Rubio? olasarep #53 ¿El Tunecino por El Chino por si acaso se desmonta a éste último? Siempre tienen un comodín. 8-)

60 Picquart, día

Rápido, que me voy hasta la noche. ELGURRI # 18 No creo que tenga mucho que contar, de lo contrario no estaría vivo, pero a poco que pudiera contar algo quizá serviría para clarificar un poco más la actuación de las cloacas. Otra posibilidad. le detienen de los primeros. No pueden liquidarle en Leganés. Liquidarle en la cárcel, en cualquiera de sus momentos, hubiera sido muy cantoso. Quizá tiene mucho que contar, pero no lo hace para seguir vivo. O para que sigan vivos los suyos.... Varios habéis insistido en la incoherencia o incongruencia del voto socialista de Almallah. Otra posibilidad. Cuando habla de que siempre ha votado socialista, ¿quién dice que haya sido a la Pesoe? Cuando presenta el pedigrí "liberal" de sus padres (abogado y profesora), quizá quiere justificar que en Siria (¿no es de Damasco?) ese tipo de gente vota al partido socialista de allí. Por demás -según consta en la propia entrevista de hoy- adquirió la nacionalidad española en 1998.

61 olasarep, día

Belga, Que después de las ilusiones viene el palo. El titular: "El último absuelto descarta que el grupo de Leganés cometiera el 11-M" Vale. Pero, ¿quién dice que los de Leganés no cometieron el 11-M? Un crápula, un tipo del hampa, un tipo sin credibilidad. No hay más que generalizar: los que dicen que los de Leganés no pusieron las bombas son gente sin credibilidad, aliados con tipos del hampa. PJ y Rubio son especialistas en echarse porquería encima: ahí está la entrevista a la Jamala, con que cerraron el caso, hasta hoy. ¿Qué necesidad tenían de cometer la infamia de llevarla al monumento a las víctimas, y que contara la mentira descarada de que ella las ayudó el mismo 11-M? ¿Por qué se echaron esa porquería encima? A mí que no me junten con PJ. Para decir que los de Leganés no pusieron las bombas no tiene más que irse a la sentencia. Ni una prueba, ni un indicio, ni un dato, ni una frase para justificarlo. Un dogma. ¿Por qué no lo hace? Y ahora, el que lleva defendiendo ardientemente esa descarada mentira, la contradice utilizando a un tipo del hampa. Echando mier.da para todos nosotros, cara a la inmensa mayoría de chikilicuatres. Un buen modo de desprestigiarnos. Como si alguien dice que Pedro Jota, los nazionalistas, los pederastas y Roca el de Marbella apoyan un pacto del PP y el PSOE sobre economía. Bonita forma de defenderlo. Otra cosa es que PJ, ante la crisis, chantajee al régimen para cobrar por su silencio. Es una posibilidad.

62 belga197, día

filos60, El 11-M no se habría cometido sin los Allmalah

63 belga197, día

perasalo, Pero el hecho es que PJ ha puesto ese titular y no: "El Chino operaba bajo control de la policía" O "La policía me presionó para implicar a Zougam".

64 ulpiano, día

ALMALLAH 1/2 Perdonad que hoy escriba precipitadamente y sin haber meditar mucho, con lo que cometo bastantes errores, pero dispongo de mucho tiempo. Recapitulo lo escrito antes. 1.- En la entrevista que publica el Mundo Almallah dice: “R.- Mis padres, que eran abogado y profesora, siempre han sido socialistas, y yo también. Siempre he votado a los socialistas y en marzo de 2004 también.” Creía recordar que Almallah era sirio; y por lo tanto no podía votar en las elecciones generales de 2004, por ello me preguntaba ¿DICE ALMALLAH TODA LA VERDAD?. 2.- Sin embargo en la introducción de dicha entrevista (acabo de leerla íntegra) Antonio Rubio nos dice que Almallah obtuvo la nacionalidad española en 1998; esto es verosímil, aunque no daré por cierto ningún dato que no esté plenamente comprobado.

65 olasarep, día

¿Qué policías detuvieron a Almallah en 24 de marzo de 2004? ¿Quienes le soltaron? ¿Qué policías le volvieron a detener un año después y lograron que le imputaran por el 11-M? ¿Son los mismos?

66 ulpiano, día

ALMALLAH 2/2 3.- Por otra parte tenemos: - Que en el Auto de procesamiento de 10 de abril de 2006, apartado 57º “identificación de los procesados”, página 1409, el juez del Olmo escribe: “... MOUHANNAD ALMALLAH DABAS: Nacido el 25 de febrero de 1964 en Damasco (Siria), con NIE X-1652354-B, EN LIBERTAD PROVISIONAL DESDE EL 30 DE MARZO DE 2004 hasta el 21 DE MARZO DE 2005 QUE SE DECRETA SU PRISIÓN PROVISIONAL ...” - En la Sentencia de 31 de octubre de 2007, apartado “ACUSADOS”, página 5, Bermudez, Guevara y Nicolás escriben: “... (6)MOUHANNAD ALMALLAH DABAS, con N.I.E. X-1652354-B, nacido en Damasco (Siria) el 25 de febrero de 1964, hijo de Mohammad y Ibtissam, se instruye por posible vinculación con organización terrorista islámica o pertenencia a la misma ...”. 4.- Ahora bien, resulta que cuando alguien obtiene la nacionalidad española el NIE caduca y es sustituido por el DNI, con un número de identificación totalmente diferente, entre otras cosas porque la X inicial de todo NIE indica que su titular tiene una nacionalidad extranjera. Por todo ello mi anterior pregunta “¿Dice Alamallah toda la verdad?” debe ser sustituida por esta otra“¿DICEN NUESTRA POLICÍA Y JUECES TODA LA VERDAD?” QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

67 peonxrey, día

Nacionalidad de Mouhannad En el juicio, la Asoc. 11-M Afectados del Terrorismo, le pregunta si tiene la nacionalidad española. Responde que sí, desde el 1997-1998 y que la obtuvo por estar casado con su mujer. Que conserva la nacionalidad siria, momento en que Bermúdez interrumpe por tratarse de una cuestión jurídica dado que no se pueden tener 2 nacionalidades.

68 olasarep, día

Belga, Te fijas en la segunda parte del titular: "descarta que el grupo de Leganés cometiera el 11-M" Y te olvidas de la primera: "El último absuelto" Osea, Almallah, un crápula, el hampa. No es lo mismo quien diga las cosas. Otra cosa. Almallah es un morito de ZetaP, y sólo de él. El PP le detiene y le pone en libertad, como finalmente ha hecho el Supremo. Es ZetaP quien lo mete en la cazuela un año después, y la justicia quien lo saca. Hace una semana PJ dibujaba a ZetaP con la guillotina encima de su cabeza. Y recordaba el caso de un guillotinado que al estropearse el aparato les indicó a los verdugos como hacerla funcionar. Muy agradecidos, luego de arreglarla le guillotinaron.

69 trola, día

Zapallar; calma, mucha calma. Por supuesto que –si un tipo coloca pruebas falsas para tapar la masacre que no perpetró con intención de que no le acusen de Leganés para que no se supiera que colocó dos bombas que no podían estallar- preferiría que le acusaran de lo que no hizo y no de lo que hizo. Eso lo entiende cualquiera, más, alguien que tiene tanto talento como tú. Ya sé que nada de lo que escribo te parece que tenga sentido. Probablemente, no lo tenga. Yo no puedo escribir lo que pasó porque no lo sé. Lo único que hago es valorar lo que nos cuentan. Por cierto, tampoco, que me conste, LdP ha escrito jamás que sabe lo que pasó. Por no escribir, no ha escrito que todos mientan o sea mentira, ha escrito que cree, como yo, que todo ayudó a la mentira. Por tanto, de los tres, el único que presume de saber lo que pasó eres tú. Dices que te consta que las cloacas españolas ordenaron volar los trenes. No dices creer, dices que lo sabes. ¿No te parece mucho saber y poco probar? ¿No te parece que es un asunto muy grave para presumir de saber y no probar? Yo no puedo probar que no fueron las cloacas españolas. Por eso escribo siempre “CREO” que no fueron, más que por lo que crea, que para nada sirve, para ofrecer un camino que sirva para entender lo que nos cuenta. Sin embargo, tú no escribes creo, dices que fueron. Pareces muy seguro de lo que escribes. Tanto, que los que lo leen, pueden esperar, sino pruebas que, de tenerlas, supongo que presentarías en un juzgado, al menos indicios que vayan más allá de lo que declaren tipos como Gascón o Almallah. Belga Lo de Leganés no sirve para nada. Nadie se ha creído nunca lo de Leganés y no ha mediado ni creo que por Almallah vaya a mediar una denuncia por lo que pasó allí. 11-M entira

70 olasarep, día

Pravda, # 47, Pero Almallah no dice que conociera al suegro peruano postizo de el Chino. La deducción de la policía es muy libre. Cuenta una historia rara. Que el teléfono del peruano se lo dio el Tunecino y le llamó para que le arreglara el coche, y el peruano le dijo que no podía. Y viene de una historia rara. Dice Almallah que se le averió el coche –tenía varios- y que Basel Galyoun le convenció para que le pidiera uno prestado a el Tunecino, porque hacía años que Almallah se lo había dejado a éste. Almallah dice que hacía una par de años que no se trataba con el Tunecino, porque había hecho crack. ¿Podría ser una llamada de el Tunecino al suegrazo, o al teléfono que el suegrazo dice que es suyo, que luego le hacen asumir a Almallah? Hay mucha relación de Almallah con el Tunecino. Incluso, no mucho antes del 11-M su exnovia, la que declaró contra él, vivió en casa de el Tunecino. Hace tiempo tengo la impresión de que cosas de el Tunecino se las han endilgado a El Chino. Y la llamada de El Chino a Fouad el Morabit la tarde del 11-M es rara. ¿Qué teléfono utilizó El Chino, es de los habituales?

71 olasarep, día

Esperpento del régimen, la Puri no puede hacer croquetas: http://www.libertaddigital.com/sociedad/aido-pedira-la-retirada-inmediata-de-un-spot-del-ministerio-de-economia-por-sexista-1276339649/

72 amarcord, día

Hilo Es una pena que la entrevista a Mouhammad Almallah tuviera que ser hecha por A.R. Quizá algún periodista le hubiese preguntado por los documentos suyos que utilizaron -allá por los años del Dátil- Mohamed Zaher o Amer Azizi, cuando Mouhammad y Moutaz eran colaboradores de Abu Dahdah. O por algún búlgaro llamado Toni. O de qué estuvo charlando con la BPI de Madrid, cuando estando preso, la BPI pidió permiso al juez para una entrevista con Mouhammad que decía tener información sobre los atentados de Londres... aunque nada de tal cosa conste en el informe que presentaron al juez. O quién es la colombiana que aparece como titular del teléfono de Virgen del Coro. O qué pinta Jennifer Unt (en caso de existir) en ésta historia.

73 Zapallar, día

Queridos Trola y LdP....¿Alguien puede explicar lo que pasó el 11-M en Madrid sin la participación de la policía y los Servicios Secretos españoles? ¿A qué tenéis miedo? ¿Escondéis algo?. Un abrazo.

74 belga197, día

perasalo, Perdón pero Almallah es una persona inocente, que tiene o tenía un trabajo, que le admitían en un partido política ahora en el Gobierno, y sin antecedentes ni condenas. En cualquier caso lo que Almallah diga a mi me la sopla. Pero el que pone los titulares en El Mundo es Pedrojota, no Almallah. Y eso sí me importa. Van dos muy seguidas. trola, No hombre. La denuncia es por inducir, al menos, a perjurar a Almallah. Eso es un delito grave. Y si es mentira el propio Almallah puede estar cometiendo otro delito contra las FyCSE. carioca, El mensaje que transmita Almallah me importa poco. Pero van a procesar a su hermano y hombre precavido vale por dos.

75 trola, día

Zapallar #73 No escondo nada. Ni Luis tampoco. Te iba a contestar de otra modo, pero mi pudor no me lo permite. Un abrazo. 11-M entira

76 trola, día

belga197 #74 creo que Almallah jamás podría pensar que sus declaraciones podrían ayudar a su hermano que también se irá de rositas con Kalaji al fondo. 11-M entira

77 Muis, día

Esto sí que es raro: http://www.libertaddigital.com/nacional/el-sup-asegura-que-si-rubalcaba-es-buen-politico-la-politica-es-basura-1276339662/ Esto ya no tanto... http://www.libertaddigital.com/nacional/pumpido-hemos-logrado-extirpar-con-las-tenazas-del-derecho-dos-tumores-violentos-1276339660/

78 trola, día

En Tele 5 están diciendo que al paso de los Príncipes de aquí se encontró al menos un artefacto explosivo. 11-M entira

79 belga197, día

trola, Bueno, eso lo dices tú. En condiciones normales seguro que sí. Pero todos sabemos que los cabezas de turco existen y que a alguien se le puede ocurrir condenar a Moutaz para justificar cosas. Algo más productivo. Almallah está nacionalizado y tiene DNI.

80 lat, día

Pues yo también interpreto la noticia de hoy de EM en el sentido en el que lo está haciendo Belga, y así lo dije de madrugada. Aunque entiendo las prevenciones que todos tenemos sobre el personaje y sobre las propias intenciones de PJ, como señala perasalo. En el editorial, lo que se destaca como punto central es precisamente lo que Belga viene señalando con la lupita para miopes ;-) El punto central de la tesis de Mou-hannah Almallah -presentado en su día por la Policía como una de las piezas clave del 11-M, condenado a 12 años de cárcel en la Audiencia Nacional por pertenencia a organización terrorista y absuelto finalmente por el Supremo tras pasar tres años y medio en la cárcel - coincide con lo que el sentido común dicta a muchos ciudadanos. Almallah pone en duda que los suicidas de Leganés fueran los yihadistas que presenta la versión oficial de los hechos. Si mataron indiscriminadamente a casi 200 personas, intentando causar el mayor daño posible ¿por qué renunciar cuando fueron descubiertos tres semanas después a volar un edificio entero con los vecinos dentro? No es lógico que, repentinamente, se convirtieran en lo que Almallah denomina «terroristas amables» y esperaran al desalojo para luego suicidarse. Eso es lo importante para EM, si nos atenemos al editorial y a la portada. Y sigue el editorial: La coincidencia de ambos testimonios lleva a sospechar que la Policía pudo intentar manipular la instrucción para señalar a Zougam -condenado a la postre como autor del atentado tras dar crédito el tribunal a testimonios contradictorios de personas que aseguraron haberle visto en los trenes-, ya que era clave para unir a los suicidas con las tarjetas de los teléfonos móviles. (sigue)

81 swing, día

Pera Era mejor aquél en el que anunciaban, creo que bonos del Tesoro, en el que aparecía un masajista retorciéndole el brazo a un ejecutivo hasta que le contaba cual era el gran secreto. No sé si era en la época del escándalo de Mariano Rubio. De mafiosos han pasado a sexistas. Pero siempre dando consejos muy éticos, eso sí.

82 lat, día

Continúa el editorial: En definitiva, por la forma en la que han sido presentados los hechos a la opinión pública, ha quedado en el subconsciente colectivo la idea de que los suicidas fueron los autores de la masacre, pese a que el fiscal del Supremo advirtió en la revisión del juicio que éstos no habían sido juzgados por estar muertos. Y recuérdese que Bouchar, que no murió en el piso de Leganés porque abandonó un momento a sus compañeros para ir a tirar la basura, no fue condenado como autor del 11-M. Más claro agua: una cosa es lo que ha quedado en el subconciente colectivo, y otra lo que parece vislumbrarse en este editorial de EM, ni más ni menos que nos hemos quedado sin mano de obra. Y ahora ¿qué hacemos? ;-) De todas formas, igual que otros nunca sabré por dónde nos puede salir PJ, pero sí que detecto un cambio.

83 Rojo4, día

A propósito de los posts sobre Zougham en el tren de Santa Eugenia de lesconil, añadiré un comentario: - Tampoco podrían reconocer ni a Akaitz ni a Aldunate.

84 trola, día

Antes lo olvidé; Almallah dice que compró el temporizador a la empresa Remle. Y yo recuerdo haber leído que la empresa negó que se lo pudiera vender. Creo que Almallah le consta que nunca fue suyo y que se lo colocaron para enredar. 11-M entira

85 belga197, día

Almallah no es un santo. Supuestamente le pegaba a su mujer e incluso podía ser bígamo. Pero eso no tiene nada que ver con el 11-M. Yo conozco a un destacado dirigente del PSOE que también tiene/tenía la mano muy larga. Seguro que en el PP alguno habrá también, seamos centristas.

86 trola, día

Lo encontré: "Remle asegura que el STA no se puede identificar como hizo la UCIE con el ST". 26 Febrero 2007 "... Los servicios informativos de City FM puestos en contacto con la empresa Remle nos han confirmado que es cierto que existe es aparato pero que no se puede identificar "La descripción STA/MEC 24 H INT/60" no aparece ni por fuera ni por dentro del aparato por lo que es imposible que alguien de esa descripción que solo usamos nosotros directamente con el fabricante. Incluso la caja por fuera es blanca de cartón y está sin poner nada". Si el STA no tiene marca de identificación exterior es imposible que los funcionarios de la UCIE pudieran identificar ese programador. "Si la policía ha encontrado este producto nuestro es incapaz de identificarlo como aparece en ese escrito. Además es un aparato para hostalería y Almallah no se ha dedicado a ese gremio. Era cliente nuestro y nunca se ha dedicado a maquinaria industrial. Solo se ha dedicado a maquinaria domestica y ese programador es para maquinaria industrial" ... http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=263 11-M entira

87 amarcord, día

Lat, gracias por pasar parte del editorial. Pero donde dice: ”La coincidencia de ambos testimonios lleva a sospechar que la Policía pudo intentar manipular la instrucción para señalar a Zougam ” es la parte que no entiendo. ¿No fue la instrucción la que mutó la acusación contra Zougam de vendedor de tarjetas a colocador de bombas?. Lo de ”sospechar que la Policía pudo intentar manipular” me parece de un buenismo progresista admirable. Si quiere sospechar, ¿por qué no sospecha de los 2 informes en que mienten al juez sobre el orígen de las tarjetas?

88 olasarep, día

El régimen crispando todo lo que puede, enfrentando a unos con otros: Otros mil oficiales llevan al Gobierno a los tribunales por la Ley de la Carrera Militar http://www.abc.es/20080929/nacional-nacional/otros-oficiales-llevan-gobierno-20080929.html La Fiscalía advierte del alto riesgo de atentados islamistas en España http://www.abc.es/20080929/nacional-tribunales/fiscalia-advierte-alto-riesgo-200809291834.html Las potencias europeas excluyen a España. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha anunciado que en los "próximos días" convocará una reunión de los países europeos del G-8: Francia, Alemania, Reino Unido e Italia. Este encuentro, al que también están invitados el presidente de la Comisión Europea, el del Banco Central Europeo y el del Eurogrupo -España carecerá de representación- servirá para buscar una respuesta conjunta ante la crisis financiera y preparar la cumbre pedida por el propio Sarkozy la semana pasada desde Naciones Unidas. http://www.abc.es/20080929/internacional-europa/sarkozy-convoca-reino-unido-200809291911.html Como sigamos así, podrían echarnos del euro. Pero no hay problema, nuestros dos siniestros payasos se reunirán en la Moncloa. ... Parece que Santander está lleno de controles policiales.

89 Lookfor, día

A mi también me parecen muy interesantes las declaraciones de Almallah. Como dice LdP, probablemente son más interesantes por lo que no dice que por lo que dice. A mí me da la impresión qeu algunos estarían encantados de recuperar una autoría de Lamari. Al fin y al cabo, probablemente estaba en el plan original y otros a punto estuvieron de estropearlo. De hecho les costó muchos meses volver a meterlo con cierto fundamento. ¿Se está recuperando parte del plan original?

90 lat, día

Amarcord: aquí está el editorial completo y la entrevista: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=5061

91 lat, día

Lookfor #89: la gallina jajajajajaja. Te sabes el chiste ¿no? ;-)

92 belga197, día

perasalo, Pues no sé. Yo no he visto ninguno desde el atentado de Santoña. Salvo que los hayan puesto hace menos de una hora. lookfor, Pero, ¿en qué influye la entrevista de Almallah para retomar a Lamari? Si no fueron los de Leganés, tampoco fue Lamari.

93 belga197, día

amarcord, ¿Qué mutación? Zougam desde el principio puso las bombas según la policía, la fiscalía, el juez y el susum corda.

94 belga197, día

pravda, A veces sacamos conclusiones un tanto curiosas. ¿Por qué iba a ser El Chino usando el teléfono de Paredes Izique el que llamase a Almallah?¿Por qué no Rosa de España? Es decir, la suegrísima.

95 Lookfor, día

Belga, formalmente es cierto lo que dices, pero yo tengo la impresión de que cuando habla de los de Leganés está hablando de aquellos a los que él conoce y "tiene información". Me parece que eso puede excluir a Lamari de ese grupo. De hecho incluso el nombre de Lamari es el que tarda meses en se incluido en Leganés. Tampoco olvidemos que la sentencia del T.S. dice aquello de que: al menos algunos de los que murieron en Leganés. Un abrazo.

96 belga197, día

Lookfor, En principio solo conoce al Tunecino y la argumentación de Almallah no es por su conocimiento de él, sino porque no entiende su intención de no matar a nadie en Leganés. Desde luego no a los vecinos.

97 filos60, día

belga197#62 Muchas gracias por el enlace. Recordando una frase tuya de hace poco tiempo: "Así fue y así no se lo hemos contado" (referido al mismo medio), podríamos decir hoy "· Así no fue, pero así lo hemos contado". La verdad es que acertaron de pleno. ¿Pero es que no les saldrán nunca los colores y pedirán disculpas? Saludos

98 amarcord, día

Lat, gracias de nuevo por el enlace de las cosas de PJ. Pues nada, nada. Si ya han puesto la lavadora y Mohuammad ya está aclarado y centrifugado, me parece lo adecuado, que a los amigos sirios hay que cuidarlos. Este matrimonio siempre ha sido muy mediático, recibiendo periodistas en su casa y todo. Ahora deberemos suponer que Azizi y Zaher debieron tomar prestados (pero sin querer) sendos pasaportes de Mouhammad para desradicalizarse por ahí. Y tomaremos como un vicio compulsivo la obsesión de Mouhammad de alquilar locales y viviendas a magrebíes (argelinos y marroquíes), aunque no fueran suyas. Con la palabra que tanto le ha gustado a Federico ésta mañana, diríamos que la presencia de Mouhammad en el 11M es idiopática. Belga, ¡ah!, ¿no era entonces el chico aquél que había vendido la tarjeta de la bolchilaaaa?

99 Lookfor, día

Belga, lo que tú dices es el literal de las declaraciones. Pero yo prefiero sacar las ideas generales. Es una entrevista y el argumentario no requiere de la total exactitud. Mi resumen de lo que viene a decir es: - Tirar abajo la idea de que la que se ha señalado como mano de obra. - Dudar de Leganés como un atentado suicida. Para ello argumenta sobre aquellos a los que conoce o de los que tiene información (por cierot también debía conocer a Rifaat que vivía en su loft). Y de ello deduce que no tenían capacidad de cometer los atentados. Pero no puede incluir en ello a Lamari. Lo de que Leganés no sea muy islamista queda un poco aparte. Lo de que el atentado está más cerca de los delincuentes que de los islamistas ¿a qué delincuentes se refiere si el chino tapoco reúne condiciones?

100 Lookfor, día

Belga Se me olvidó añadir que lo que digo es sólo una idea a valorar, pero creo que la entrevista es sólo un primer paso (o segundo) y que pronto podremos aclarar mejor las ideas de por donde quieren ir.

101 filos60, día

Creo recordar, que hace algunos años, fue Presidente del Gobierno de España, Don José María Aznar, y que el hermano del Sr. Bush (Jeff), que a la sazón era Gobernador del Estado de Florida, denominó a Aznar como Presidente de la República Española. Los ilustrados medios de comunicación de masas progresistas de “este país” llamaron al visitante de Florida en España de todo menos listo. Y quizás tuvieran razón… Una de las características propias de esta ilustrada progresía escribiente y hablante es la ecuanimidad, la coherencia, la misma vara de medir, la memoria del pasado, y así lo han demostrado recientemente. El Señor Obama, santo de las devociones de Nuestro Solemne Presidente y de su asesor, Mr. White, se ha referido al Sr. Zapatero como “PRESIDENTE DE ESPAÑA y nadie se ha rasgado las vestiduras, y nadie le ha llamado lo que al otro le dijeron. Y quizás sigan teniendo razón… El Sr, Obama puede ganar las elecciones y ser Presidente de los USA, pero lo que nuestro Solemne Presidente nunca llegará a ser, es Presidente de España,... o a lo mejor sí, ¿Quién sabe el futuro? Quizás Mr. Obama también tenga razón… Saludos

102 jflp, día

Ulpiano. Creo que fue Belga el que denunció la sinvergonzonería de Del Olmo y la policía que en todos los documentos del sumario le ponían con su NIE aun cuando tenía ya DNI. Aval Por favor, por favor, por favor. ¡Que es bien obvio! El PSOE lleva años cultivando el voto de los inmigrantes de origen marroquí. Sin ir más lejos en el colegio donde voté había un interventor de este origen, y que según el responsable del PP allí era muy guerrero y puntilloso. Si el responsable de una de Asociación "amiga" dice a alguien que vaya a la agrupación diciendo que va recomendado por el ¿alguien cree que se van a andar con zarandajas burocráticas de firmitas? En este caso la afiliación se produce tras la primera detención. Entra dentro de lo posible (yo y la mayoría de vosotros haríais lo mismo) que sabiéndose vigilado intentara buscar apoyos y uno de ellos se lo ofrecieran a través de esa asociación de musulmanes. Por favor, por favor. Almallah nos cuenta lo que muchos madrileños sabemos, que el PSOE hace lo posible y lo imposible por influir en la comunidad musulmana, a fin de llevarse sus votos cuando se nacionalicen. ... Exactamente lo mismo que hace el PP de Esperanza Aguirre con la comunidad ecuatoriana, colombiana y rumana.

103 AxLaVerd, día

El PSOE lleva años cultivando el voto de los inmigrantes de origen marroquí. Enviado por jflp el día 29 de Septiembre de 2008 a las 21:39 (#102) jflp, ¿estás seguro?, yo pensaba que recibian ORDEN/SUGERENCIA directa del sultan de marruecos para que votaran PSOE, te lo digo como me lo contaron a mi gente que trabaja y lo oyó. Tipo las cartas esas de propaganda estatal pero al extranjero. AxLaVerdad

104 ulpiano, día

peonxrey (#67) Podrías recordarme qué día declaró Almallah en el juicio; lo estoy repasando y no lo encuentro. Gracias.

105 jflp, día

Perasalo. Lamento no coincidir contigo. Este tipo es posible que haya colaborado alguna vez con la policía, que le hayan tentado sobre determinadas personas, etc. Pero de ahí a presentarlo como un confidente puro y duro tipo Toro o Trashorras, un mundo. Creía eso, pero me llamó la atención que al salir de la carcel no ocultó su cabreo. Sus testimonios en nada favorecen a la teoría de la conspiración islamista, y su visión del Tunecino es perfectamente compatible, por ejemplo con el hilo de LdP donde lo presenta como un anzuelo puesto para atraer a posibles islamistas interesados en hacer terrorismo. Nada, absolutamente nada refuta las teorías de LdP y de la mayoría de los que escribimos aquí. Más bien, aclaran algún punto, complementan otros. Obviamente se calla cosas, pero lo que dice es más que suficiente. Por cierto Zapallar, ya va siendo hora que aportes algo al tema del 11M, porque desde lo de Gascón, na de na, y hay muchos hilos donde un periodista de raza aun con pocos medios puede tirar.

106 ulpiano, día

peonxrey (#67) ¡Perdón! ya lo he encontrado: el 20 de febrero 2007.

107 lesconil, día

ulpiano #104 Mohammad Almallah declaró el 20 de febrero

108 lector_n, día

A ver que no me aclaro, Mª Antonia Iglesias ha dejado de tomarse su pastilla...... o el supositorio masticado o no, porque si es por eso, más de uno se olvidó de tomar la pastilla, al menos en mi opinión. ¿Miedo, vale si, y tú Zapa? A ver que no me aclaro, Mª Antonia Iglesias ha dejado de tomarse su pastilla...... o el supositorio masticado o no, porque si es por eso, más de uno se olvidó de tomar la pastilla, al menos en mi opinión. ¿Miedo, vale si, y tú Zapa?

109 Ostrask, día

ulpiano #36: Zeta se asoma al escenario de las ventanas de los trenes destrozados en el XXXVII Congreso (4 de julio de 2008) http://www.psoe.es/media/000000138500/000000138563.jpg Demasiadas siniestras coincidencias. Incluso para escenógrafos con un inconsciente en ebullición. Saludos

110 lector_n, día

Mejor me callo.No me gusta ocupar espacio.

111 Bramavis, día

Entrevista del sirio-español De toda la entrevista, lo único que me dice algo es, la foto que sale del individuo. A alguien más también???

112 belga197, día

filos60, ¿El País?¿Pedir disculpas? No está en su libro de estilo. Lookfor, Rifaat. Ya sabía yo que me dejaba a alguien. Tampoco se acordó Rubio. No veo por qué Lamari podía tener más condiciones que el resto para cometer un atentado. ¿Por su condición de aparejador?¿Por la de técnico en dactilografía?¿O por la de pobre temporero?¿O por la de falsificador de documentos? Lamari es tan pelanas como los demás si es quién nos dicen que es. No me he ido a lo literal de las declaraciones. El argumento de Almallah es claro. Unas personas que matan 192 días antes no esperan a que los vecinos desalojen para suicidarse. En cuanto a los delincuentes, lo que dice es que los "moritos" de islamistas no tienen nada, en todo caso son delicuentes comunes. Lo cual es verdad y lo hemos dicho siempre. Veremos a ver que pasa. De la entrevista no se saca nada. Pero del hecho de publicar la entrevista quizás sí. El otro día Cebrián lanzaba un aviso al Gobierno por los temas digitales, que hay que cerrarlos ya, que Prisa pierde dinero. jflp, Bueno, va a ser que Del Olmo y GB le han retirado la ncionalidad. Porque la policía desde la primera detención le presenta con DNI.

113 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Los hechos que acontecieron el 3 del abril de 2004 en Leganés cerraron el circulo de los atentados del 11-M. Sin embargo, el paso del tiempo ha puesto de manifiesto las numerosas contradicciones sobre la aparición de aquellos suicidas que nadie pudo encontrar en los trenes. ¿Se utilizó el episodio de Leganés para terminar de convencernos a todos de que la masacre del 11-M fue un atentado islamista? El teatro de Leganés ¡¡PÁSALO!!

114 lector_n, día

¡Conio Swing! me recuerda la imagen repetida que vi en el mundo comunista, del soldado soviético, parando el brazo del soldado americano (por supuesto menos robusto) pasando por encima de las alambradas del muro con una bomba.

115 belga197, día

Errores, Había entendido que abrían el año jucial mañana, pero ha sido hoy. Más motivo todavía para el titular y editorial de El Mundo de hoy.

116 Barbarel, día

El rollo de Lamari es que está colocado por otro tentáculo diferente de las cloacas que el Tunecino. Almallah no habla de Lamari luego viene por otro lado.

117 lat, día

Jomesa: hoy, más que nunca, ¡¡enhorabuena!!. Más oportuno no ha podido ser tu último vídeo :))) Hilo: ¿quién organizó el teatro de Leganés para intentar convencernos de las intenciones suicidas de los allí encerrados? Título del vídeo: El teatro de Leganés ...y en el contenido del vídeo, lo que hoy cuenta Almallah en la entrevista: qué terroristas más amables que permiten el desalojo del piso cuando acaban de asesinar a 192 personas. Ps. Cualquiera diría que tienes hilo directo con Antonio Rubio ;-)

118 Edmundo, día

Sin mucho tiempo Ya habéis destripado mucho la entrevista de hoy, y me quedo con la idea de Lat y Lookfor: Hoy El Mundo ha dado un giro. Se acabó la mano de obra (lo siento por cierto antiguo contertulio) ¿Lo habrá escrito AR muy a su pesar? [maldad off] Insisto en la pregunta: ¿Se han desatado las hostilidades entre las ratas y las cucarachas? Mañana os leo

119 ulpiano, día

Felicitaciones por el vídeo. ¡Muy bueno! QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

120 Edmundo, día

Una última cosa Estoy con Bramavis: la expresión de Almallah en la foto de la portada no tiene desperdicio. Algo como: ¿A que jo.de, eh? curiosa al menos. ahora sí que os dejo

121 Barbarel, día

Hemos logrado finalmente extirpar con las tenazas del derecho esos dos tumores de etiología violenta" con "los instrumentos de la ley, que son distintos de los de la política". También se refirió al 11-M. Dijo que "un Tribunal independiente e imparcial, enjuició, en un marco de escrupuloso respeto de los derechos humanos, a los viles artífices de la inhumana atrocidad de Atocha" lo calificó de "triunfo rotundo del Estado de Derecho". "Ha sabido dar al más grave atentado terrorista de nuestra historia una respuesta razonada en un tiempo razonable". Además, Pumpido ha añadido que “la Justicia española ha sabido dar el más grave atentado terrorista de nuestra historia, una respuesta razonada en un tiempo razonable”, tal y como la sentencia señaló. http://www.libertaddigital.com/nacional/pumpido-hemos-logrado-extirpar-con-las-tenazas-del-derecho-dos-tumores-violentos-1276339660/

122 Asin, día

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008092900_44_680352__INTERNACIONAL-Qaeda-incluye-imagenes-ultimo-video-propagandistico Van a sacar también las imágenes de la guerra civil que en realidad fue una guerra santa de Al Qaeda que hostigó a Franco desde Marruecos para invadir España... Anda a paseo.

123 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 942 + 173 + 192 = 1307 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa

124 Tadpole, día

Edmundo #118 A tenor de la primera noticia que trae Muis #77, yo diría que algo revueltas andan las tuberías, desde luego. Jomesa #113 Gracias por el oportuno video. Fuera de Hilo: ¡¡ Quiero un parlamento como el estadounidense donde más de la mitad de los representantes han pasado de las órdenes de los jerarcas de regalar fácilmente el dinero de los contribuyentes a los especuladores y les han hecho caso a sus votantes mandando el proyecto de vuelta !! En efecto, ni Pelosi, ni Bush, ni Obama ni McCain pueden contra el voto popular. CNN+, es decir la progresía informativa, ha calificado neolingüisticamente la situación como de “ausencia de liderazgo”.

125 trola, día

"... El 11-M: Habrá una sentencia de la Audiencia Nacional, se habrá abatido una losa de silencio sobre sus puntos oscuros o inexplicados, pero la convicción de muchos de que se trata de un asunto que todavía espera una explicación satisfactoria no se borra. Ahora aparece uno de los condenados en aquel juicio, que fue absuelto por el Tribunal Supremo, recordándonos a todos que hay un montón de "hechos probados" que de probados, más bien poco o nada en absoluto. Seguimos sin saber lo que pasó y quiénes lo organizaron. ..." 30 de septiembre de 2008. http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20080929121718 11-M entira

126 jflp, día

"Ya habéis destripado mucho la entrevista de hoy, y me quedo con la idea de Lat y Lookfor: Hoy El Mundo ha dado un giro." Edmundo, como dijo cierto periodista, hoy EM ha dado un giro de 360º. Con la de mili que llevamos... El 5 de marzo de 2006 PJ publicó su primera gran carta sobre las investigaciones sobre el 11M (hablo de investigaciones en serio, no lo anterior) Se llamaba la Conspiración de la Pólvora y rememoraba un suceso sobre un supuesto atentado que católicos iban a realizar en la Inglaterra del siglo XVII. Recientemente se había demostrado que todo era un montaje y los acusados eran inocentes. Este hecho le sirvió para hacer un paralelismo con los acusados del 11M. Y claro, ya tenemos el problema de siempre. ¿Entonces no eran mano de obra? ¿Luego sí? ¿Ahora no pero bueno no lo dice directamente por boca de otro, con lo que a lo mejor sigue pensando que sí? Amossss anda. Que son muchos bandazos. Esto es más de lo mismo. Entrevistas, entrevistas, entrevistas, pero algo gordo y con fuerza, na de na. Y no me refiero a Fernando Múgica y sus investigaciones, que ya ha quedado suficientemente demostrado que está aparcado. El tiempo dejará claro quien se equivoca. Deseo que el equivocado sea yo.

127 jflp, día

Una pregunta inocente: ¿no deberían hacer controles antidoping cuando se van a realizar discursos importantes?

128 1132CPCF, día

Jomesa #113 Excelente y clarificador vídeo, sí Señor, la música y la composición de imágenes estupendas,... con este magnífico trabajo te has convertido en un auténtico profesional ;-) Un abrazo camPeón

129 Atonita, día

Jomesa Muy bueno el vídeo. Felicidades a todo el equipo. Lat Gracias por tu respuesta. No recordaba a quién podría referirse Melmoth. Perasalo Hace tiempo busqué fotos de Kounjaa y no encontré nada más que la del barbudo. No sé si habrá otras. De haberlas, no las conozco. Por cierto, dices una cosa muy curiosa con respecto a la fabricación del personaje del Chino. Dices: http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/contra-la-imposicion-lingistica-3837/#com732003: No sería mala operación para enredar todo lo enredable que algunas de las andanzas de otros suicidados se las hubieran atribuido a El Chino. Por ejemplo, las de Kounja. Como de los otros, apenas sabemos nada de su pasado. Y no sería nada extraño, porque, según recogen en el informe de necroseña, Kounjaa y Rifaat fueron identificados por su huellas que estaban en PERPOL, porque era delincuente el primero y por haber infrigido la Ley de extranjería el 2º. Textualmente se recoge en Informe así: MUESTRA NUMERO UNO: KOUNJAA, ABDENBL n/ Marruecos en 1975, h/ de Abdebin y Beatu. Con detenciones por robo de vehículo, hurto de uso y contra el patrimonio socioeconómico. Con número de informática.- 2907259488. Necrorreseña De la mano derecha obtenida al cadáver y RESTO NÚMERO TREINTA Y SEIS: necrorreseña de los dedos 7, 8, 9 y 10. MUESTRA NÚMERO DOS: ASRIH RIFAATB ANOUAR. n/ en Tetuán (Marruecos) el 16-12-80, h/ de Ahmed y Malika. Con detención por infracción de la Ley de Extranjería. Con numero de informática.- 1806159114. Necrorreseña de ambas manos. No tiene nada de extraño. La imaginación tampoco les daría para mucho. Ya sabemos cómo son estos burócratas. El resto de las acciones las tomarían de aquí y de allá. Con respecto a Jamal Ahmidan lo que parece claro es que el cuerpo que había en Leganés no es el suyo. No hay dato objetivo que avale esa identidad Saludos

130 trola, día

José María Aznar López Ex presidente del Gobierno Muy señor mío, Le remito la presente para exigirle públicamente que rescate de su memoria los papeles del CNI sobre los atentados del 11M que usted mismo reconoció haber recibido y leído, en declaraciones a Radio Caracol en julio de 2004. Como ciudadano español, es decir, como víctima de la matanza, no sólo le pido, sino le exijo que, inmediatamente, haga público su contenido y ayude, de esta manera, a esclarecer la verdad, aunque sea con un retraso de más de cuatro años. "Estamos convencidos de que el atentado estaba planificado antes de las elecciones, que está más cerca de los delincuentes que de los musulmanes. Los confidentes y sus controladores policiales saben mucho más de lo que han dicho". Si Mouhannah Almallah, absuelto por el Tribunal Supremo, ha sido capaz de expresarse así ... Vamos, don José María, tire de una maldita vez de la manta, aunque nos quedemos todos desnudos, que aquí no se puede respirar, que nos estamos ahogando, que ya no es temprano en este mundo". Joan Valls 30/09/2008 http://www.libertaddigital.com/opinion/joan-valls/leame-sus-papeles-del-cni-don-jose-maria-45624/ 11-M entira

131 olasarep, día

Tadpole, Tú que dominas estos temas, ¿recuerdas alguna intervención del "Site Intelligence Group" en relación con el 11-M? Creo recordar que una investigadora americana no hace mucho intentó colar una trola descarada sobre nuestros moritos, y no sé si es de este grupo. Hace unos días dijeron que habían localizado una amenaza de Al Qaeda en el Magreb que nos afectaba: http://www.larioja.com/20080923/mundo/qaeda-magreb-amenaza-nuevo-200809230059.html Últimamente el gobierno está insistiendo mucho en ataques islamistas.

132 trola, día

TNT En City Fm Radio, Tirado le acaba a decir a De Pablos que lo que aparece en los análisis de los explosivos es TNT que en España sólo utiliza ETA. ------------ Así que no se referían el jueves a la Pentrita. Ya advertí entonces que ojalá haya sido ETA, pero que no lo creo. 11-M entira

133 1132CPCF, día

Las dotes de Zapatero Fray Josepho

134 trola, día

Laso, abogado de Almallah, insiste en que no sabe si es el mejor momento para que concediese una entrevista. Es lo que tienen los abogados. Que son -y no todos- sólo abogados. Otros mandan más. Son jefes. 11-M entira

135 Atonita, día

Trola Lo mejor que les podría ocurrir en este momento a los verdaderos autores intelectuales y materiales de los atentados es que fuera ETA. Sería su tabla de salvación. Pero no fue ETA quien se encubrió a sí misma, poniendo pruebas falsas y creando falsos culpables. O ETA está en las instituciones o las instituciones están en ETA. A mí el que siempre me ha mosqueado de ETA es Josu Ternera. Apesta tanto a perdiz en rebelión... En fin... Saludos 11 M entira

136 olasarep, día

Jomesa, Como siempre, muy bueno. Ya hasta en el momento oportuno. Puro virtuosismo. Jflp, Esa carta que recuerdas de PJ sobre "La conspiración de la pólvora" daba la clave. Marzo de 2006. La de conscientes tonterías que ha dicho desde entonces. También soy pesimista. Como dices, giro de 360º. En el peor de los casos, un mero entretenimiento de PJ, que se divierte restregándole a el Pis sus antológicas investigaciones sobre los Almallah. Dentro de seis meses podría sacar otra entrevista de entretenimiento a Abdelilah el Fadoual. Sería el peor de los casos. Aunque creo que lo bueno de hoy es que alguien ha movido ficha cuando habían decretado que la partida se había terminado. Disentimos, creo que Almallah trabajaba y trabaja para alguien. Un viva la vida dedicándose a buscar relaciones con posibles islamistas, y dándoles cobijo. Lo típico para intentar controlarlo. Virgen del Coro era visitado asiduamente por la BPI. No buscaban a alguien concreto, no seguían nada especial. Simplemente sabían que era un polo de atracción. Que le hayan absuelto concuerda.

137 carioca, día

No sé si lo habeís comentado, pero, sii no he oido mal uno de los titulares de EM de mañana es algo así como “la Fiscalía acusa falsamente a El Tunecino de ser el cerebro del 11-M” 8-)

138 trola, día

Atonita #135 coincido contigo. carioca #137 sí, pero creo que sólo en relación a lo que dijo el Supremo sobre que no se juzgó a los de Leganés y a que no quedó probado que todos ellos fueran autores materiales o cómplices. 11-M entira

139 trola, día

Oyarzábal abunda sobre el TNT y una sentencia en la que consta que ETA lo utilizó. Es más, creo que ha dicho que lo ha mezclado con Titadyn. Que cada uno piense lo que pueda. 11-M entira

140 Jomesa, día

Gracias a todos por vuestros comentarios. Lat...me has pillado 8-) Abrazos.

141 carioca, día

trola #138 Pero, entonces, ¿no hay ninguna relación entre lo que decía ayer Almallah en la entrevista sobre El Tunecino y esa noticia?

142 trola, día

carioca #141 no lo sé. 11-M entira

143 carioca, día

Trola El titular de ayer lunes de EM parece una respuesta por anticipado de PJ (en boca de Almallah) a la tesis de la Fiscalía publicada hoy martes : No creo que hayan sido 'El Tunecino' ni los de Leganés». (Claro que también dice que era una diabolo terrorista…) 8-)

144 1132CPCF, día

CREE QUE SOBRAN LA MITAD DE LOS MINISTROS Leguina: "Un ministerio no es lo mismo que la agrupación socialista de San Andrés de Rabanedo" http://www.libertaddigital.com/nacional/leguina-un-ministerio-no-es-lo-mismo-que-la-agrupacion-socialista-de-san-andres-de-rabanedo-1276339666/

145 trola, día

Antonio Rubio en lata y en CITY: Dice que como muchos españoles él quiere saber qué pasó el 11-M. - que los periódicos han de jugar con indicios, que lo de probar queda para los jueces. - que no es delito rezar como reza Almallah. - que estuvo con Almallah 4 días y que le llegó como verdad lo que le contó. - que alquilaron Virgen del Coro para rentabilizar el piso. - que El Tunecino se convirtió en un demonio - que el CNI sabe mucho más del 11-M que la policía, la guardia civil y los periodistas y que le gustaría leer sus informes. - que no contó todo lo que le dijo Gascón porque no todo lo argumentó o demostró. Lo tengo que dejar. Lo siento. El tipo sigue hablando. No me es afecto y no sé bien por qué. 11-M entira

146 Bramavis, día

TNT y Bilderberg I Voy a ir resumiendo las ideas que se plantean, aunque la mayoría de ellas se explican mucho mejor en el libro de Cristina Martín (Arcopress). No contrasto ni afirmo nada, sólo transcribo lo que se dice en este programa (perdonad por el desorden y las deficiencias en la transcripción). Esto es: 1974. Reunión de Bilderberg en Suiza. Uno de los temas es el futuro de España. Dicen que se habla de la persona idónea para hacerse cargo de la jefatura de Estado. 1975, septiembre. Se reúnen en Palma de Mallorca 128 bilderbergers, Rockefeller incluido. Para sustituir a Arias Navarro se barajan tres nombres, uno de ellos, Suárez. Fue aceptado por unanimidad por el Club Bilderberg. 1989, Gran Hotel de La Toja (Pontevedra). Acoge las altas esferas de España y del mundo. Participan Felipe González, Lord Carrington, Martens (primer ministro de Bélgica), Kissinger... Durante 3 días las salas del hotel permanecen cerradas. Aseguran que la decisión de escoger Galicia se debió a que a España le tocaba el año siguiente presidir la Unión Europea. González declaró después que la reunión del Club era muy útil para el país. Los participantes en el programa relacionan esta reunión con la caída del Muro de Berlín. Caído el comunismo se gesta en estas reuniones quién será el nuevo enemigo. Uno de los participantes en la mesa de TNT afirma que entre el 2000 y el 2004 el 20% de los asistentes de Bilderberg son españoles. Rodrigo Rato es uno de los asiduos. Una periodista dice que hay fotografías de la reina Sofía entrando en París (las he visto en Indymedia). También recuerda que en el libro de Pilar Urbano la reina hablaba de que su proyecto de microcréditos pudo ponerlo en práctica gracias al apoyo del Club Bilderberg. Se recuerda también que en 1999 el Club decidió apoyar la Rusia de Putin en su política de Chechenia.

147 Bramavis, día

TNT y Bilderberg II Se habla de nombrar a José María Aznar cónsul del Nuevo Imperio Americano (al parecer este dato no tiene que ver con el Club en sí. Repito: Yo sólo transcribo. Y no pienso. Aunque alucino). Anuncian en exclusiva que la próxima reunión será del 9 al 11 de mayo en Múnich. Ahora hablan de algunos objetivos del Club: a. Creación de tres monedas únicas b. Creación de grandes áreas de comercio c. Fortalecer la ONU, una gran fuerza multinacional e. Provocar situaciones para sostener la tensión, las que mueven la economía de guerra. Según Cristina Martín, sus principales estrategias para controlar el mundo pasan por controlar: 1. la educación y formación 2. mantener la población siempre trabajando para no pensar... Los más poderosos de Bilderberg los encontramos también en la Trilateral. http://www.magdabandera.com/archives/000528.html

148 lead, día

[Spain's Prime Minister=Primer Ministro de España] filo60 #101: Me refiero a mi post #9 de este hilo y al #80 del hilo anterior, matizando un comentario de olasarep. En el debate Obama-McCain, que he seguido en MSN Money, y que consta de varios videos, en el video "The Iran Threat" Obama se refiere a Zapatero como el "Prime Minister of Spain", es decir, el Primer Ministro de España. En este aplicación institucional se suele traducir "Prime" por "Primer". En otros contextos, "prime" significa "el más importante" (eg, "my prime concern"= mi mayor preocupación) o "el preferido" o "los mejores", así "prime time" en Televisión, o "prime customers" en asuntos bancarios (de ahí, "sub-prime" significa clientes de nivel inferior a los mejores, un eufemismo para indicar "posible insolvencia", que es lo que ha desatado la crisis financiera actual).

149 Bramavis, día

Calentando motores Marzo 09, 2004 Medios de comunicación Convocatorias Imagen de uno de los cortos de 'Hay motivo'La película Hay motivo, que no podremos ver en TVE, se proyectará hoy en la Sala Apolo a las 20.30 y a las 22.30 h. Hay motivo es el esfuerzo de 32 cineastas españoles que han realizado 32 piezas de tres minutos con las que intentan denunciar algunos de los problemas que afectan a la sociedad española. En Madrid, la cita es en el Cículo de Bellas Artes a las 19.00 h. La Asamblea de Intervención Democrática prepara allí su acción de mañana en Torre España contra la manipulación. * Barcelona: Hay motivo David Trueba, Gracia Querejeta, Isabel Coixet, Icíar Bollaín, Víctor Manuel, Víctor García León, Imanol Uribe, Fernando Colomo, José Luis García Sánchez, Manuel Gómez Pereira, Julio Medem, Manuel Rivas, Juan Diego Botto, Vicente Aranda, Mariano Barroso o Antonio Betancor, son algunos de los directores que han participado en el proyecto. También han participado desinteresadamente en el proyecto, costeado por los propios realizadores, actores como Carmelo Gómez, Candela Peña, Luis Tosar, Ana Díez y Ramón Fonseré. * Madrid: TORRESPAÑA: Hoy en la mesa de debate sobre "Manipulación de la información en la Democracia" organizada por los promotores de la Asamblea de Intervención Democrática nos plantearemos acudir mañana a Torre España para entregar a la dirección de Radio Televisión Española la resolución que hoy acordaremos sobre la manipulación informativa actual. A la Mesa de Debate de hoy acudirán también trabajadores de Televisión Española. Te esperamos hoy día 9 a las 19,00 horas en la Sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid, y mañana a las 13,00 horas en Torre España. http://www.magdabandera.com/archives/2004_03.html

150 olasarep, día

Lead, En varias traducciones simultaneas del debate, dicen primero "primer ministro" y a continuación "presidente". Por lo que transcriben en el Washington Post sólo dijo primer ministro: "He even said the other day that he would not meet potentially with the prime minister of Spain, because he -- you know, he wasn't sure whether they were aligned with us. I mean, Spain? Spain is a NATO ally. MCCAIN: Of course. OBAMA: If we can't meet with our friends, I don't know how we're going to lead the world in terms of dealing with critical issues like terrorism." http://www.washingtonpost.com/wp-srv/politics/interactives/campaign08/debates/?hpid=topnews En las traducciones simultaneas también omiten esa referencia final al terrorismo que hace Obama. Para hablar de terrorismo: con ZetaP, un experto, lo tiene de todas las clases. Y además saca pecho el muy canalla. Y ojo, que el Prisoe venga a insistir estos días con la amenaza de Al Qaeda a España, ahora dicen que da igual la política exterior que se tenga. ¡Ni se os ocurra, ca.brones!

151 Bramavis, día

Asamblea de Intervención Democrática Más de un centenar de intelectuales y profesionales del mundo de la ciencia y la cultura han promovido la creación de una Asamblea de Intervención Democrática, como instrumento de denuncia y oposición a la ·contrarreforma" y al proceso de "deterioro" de la democracia que en su opinión se viene produciendo en España. En este sentido, el viernes 13 de febrero se presentó en el Círtculo de Bellas Artes de Madrid el manifiesto de constitución de la Asamblea, que está abierta a la incorporación de cuantas personas se identifiquen con sus inquietudes. El citado manifiesto fue leído por algunos de los integrantes de la Asamblea, como las escritoras Rosa Regás y Almudena Grandes, la directora de cine Azucena Rodríguez, los rectores de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa, y Autónoma de Madrid, Ángel Gabilondo, y el pintor Juan Genovés, autor de su logotipo. Según explicó en el acto público el abogado Nicolás Sartorius, la asamblea nace porque sus promotores no están "dispuestos a que la democracia se vacíe de contenido". Sartorius anunció que la Asamblea de Intervención Democrática no nace como un partido ni ante unas elecciones, sino con vocación de permanencia "gobierne quien gobierne", porque es preciso crear un tejido cívico democrático, ya que "no podemos continuar así". http://www.opinar.net/2004/n24/igyo08.htm PS: Pasen y vean la foto.

152 Bramavis, día

Marzo 11, 2004 Activismo y derechos humanos Confusión Decía en el último post que no me atrevía a escribir las siglas de ETA hasta que confirmaran su autoría. Pero ya han hablado Ibarretxe, Rajoy, Carod... Mientras veía las imágenes en televisión no sabía qué pensar, que ETA es capaz de todo, desde luego, pero esas escenas se parecen demasiado a las de Irak o Beirut. Sólo el reloj de Atocha dice que el infierno está hoy en Madrid. Ahora la televisión dice que los autores pueden haber sido algún grupo terrorista fundamentalista. Hay mucha confusión. Deberíamos hablar poco. Y esperar. http://www.magdabandera.com/archives/2004_03.html

153 lead, día

[La Conspiración de la pólvora o "Remember, remember the 5th of November": Falso...pero se sigue celebrando] jflp recuerda en #126: Se llamaba la Conspiración de la Pólvora y rememoraba un suceso sobre un supuesto atentado que católicos iban a realizar en la Inglaterra del siglo XVII. Recientemente se había demostrado que todo era un montaje y los acusados eran inocentes. Aunque algún historiador ha demostrado el montaje de este supuesto complot del siglo XVI, en los colegios y escuelas británicos se sigue celebrando el 5 Noviembre como "Guy Fawkes"; éste era el nombre del supuesto director de la conspiración. La celebración consiste en que en cada clase del colegio, los alumnos hacen monigotes rellenos de paja, de tamaño de una persona, que representa a Guy Fawkes y después tiran los monigotes a una gran hoguera (bonfire) en el patio del Colegio. Los británicos deberían hacer un esfuerzo por desterrar tales celebraciones, además de un hecho que se ha probado falso. Ni qué decir tiene el mal gusto que supone celebrar Guy Fawkes de la manera descrita en colegios británicos en España, ya que Guy Fawkes, católico, era partidario de un entendimiento de España con Inglaterra.

154 olasarep, día

Dice Tirado que tiene -o ha visto, que no recuerdo- un cromatograma de los explosivos donde aparece TNT. En la página de City no lo han colgado. Oyarzabal, al que no han presentado como encargado de comunicación de la AVT, dice que en un atentado de ETA contra Inchaurrondo utilizaron TNT. Oyarzabal no para de referirse a los mutantes, que no sé si se refiere a los que seguimos queriendo saber la verdad o a los defensores de la mentira oficial. Oyarzabal da por supuesta la versión oficial, con sus moritos colocando bombas, sus trece mochilas, y dice que en sus escenarios no se encontró ningún instrumental para montar bombas. De ahí deduce que pudieron dárselas montadas los etarras. Quizá si buscan en el puticlub de Lamari encuentren el instrumental, de origen etarra y todo. Antonio Rubio tiene un carajal de cuidado, con Kapucinsky y todo. Dice que el periodismo sólo puede aportar indicios. Y que los jueces aportan hechos probados. Que eso es lo que enseña a sus alumnos. Debe ser que los cuatro días con Almallah le han transtornado. Pero buen hombre, si un periodista aporta un documento, o un objeto material, podrá ser tan prueba como lo de un tribunal. Otra cosa es que para tenerla en cuenta, tenga que cumplir con los requisitos que marca la ley. Y los indicios no son exclusivos del periodismo, que también se condena sólo con indicios (si son varios, concordantes, etc)También debería de enterarse que los juicios lógicos -utilizados para condenar- son comunes también al periodismo y al hombre de la calle. Compara la averigüación del 11-M con el desastre de Annual, con el asesinato de Carrero. Largo me lo fiáis. Para los optimistas con El Mundo: en su carajal también dice que tardaremos algún tiempo en saberlo pero asegura que lo conoceremos. Porque algunos como él son cabezones y llegaremos a saberlo.

155 lead, día

[Prime Minister of Spain] olasarep #150: La transcripción que pones en tu comentario, procedente del Washington Post, coincide con lo que se oye en el video que se puede ver en MSN Money y cuyo enlace puse en mi post #80 de ayer.

156 olasarep, día

Lead, Si es que los ingleses cuando se ponen son muy civilizados. Nada pigs que diría el Financial Times. Muy aseados. Así que desde pequeñitos les enseñan el odio al catolicismo y a España. Seguro que le gusta a ZetaP.

157 Bramavis, día

Marzo de 2004: La historia en los medios Día 11 Día 12 Día 13 Día 14 Día 15 Los atentados terroristas del 11 de Marzo en Madrid causaron 191 muertos y mas de mil heridos. La crónica de la historia de estos días fue retratada por los medios escritos de todo el mundo. Este especial recopila algunas de esas portadas no sólo como documento informativo, sino también como testimonio gráfico de aquellos hechos y recordar que no debemos olvidar lo ocurrido ni a sus víctimas. http://11demarzo.bitacoras.com/marzo2004/

158 lead, día

[Guy Fawkes] Olasarep: En efecto, esas celebraciones son humillantes para España ...y para los católicos ingleses. Como recordaba Pedro J en su citado artículo, como consecuencia de aquel falso complot se prohibió a los católicos una serie de posiciones y funciones, desde ser Monarca hasta ser funcionario del Estado, pasando por la oficialidad de la Armada (Navy) y otros empleos. Alguna de estas prohibiciones se empezaron a relajar a mediados del XIX; otras, como ser Rey o Reina, permanecen ya que el Monarca es la cabeza de la Iglesia de Inglaterra o Iglesia anglicana, un anacronismo en la democracia más antigua del mundo, al dar al Estado un carácter confesional (que no se nota en la práctica, es cierto, pero anacronismo, al fin).

159 Bramavis, día

Spain According to Spanish political adviser Daniel Estulin the Spanish political class look set to be present in force at Bilderberg 2004. * Jose Luis Rodriguez Zapatero (PM) * Pedro Solbes (Finance Minister) * Sofia Queen of Spain * Juan Carlos King of Spain http://www.bilderberg.org/2004.htm

160 olasarep, día

Entonces, ¿ZetaP estuvo en el club Bildelberg en 2004? ¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas? http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4 Una de exagerado optimismo. Ante la brutal crisis económica, PJ se siente fuerte y decide tirar de la manta del 11-M.

161 lat, día

Ayyy Zaragoza, Zaragoza.... EL ESTADO DE LA JUSTICIA / Memoria de la Fiscalía 'El Tunecino', autor intelectual virtual El fiscal jefe de la Audiencia atribuye a la sentencia del 11-M lo que no dice: que el suicida planificó la matanza El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, atribuye a la sentencia del 11-M algo que no dice: que «se considera responsable ideológico de la planificación y ejecución de los atentados a uno de los que se suicidaron en Leganés: Serhane ben Abdelmajid Fakhet, alias El Tunecino». La resolución de la Audiencia Nacional y la posterior del Tribunal Supremo no hacen ninguna mención, ni siquiera muy colateral, que permita inferir que los jueces concluyeron que El Tunecino fue ese autor intelectual o cerebro. Ni él ni ninguno de los propuestos por el escrito fiscal. «Pero El Tunecino está muerto y no tiene abogado», bromeó durante el juicio uno de los letrados de la defensa. Habrá que leerla entera en elmundo.es TERRORISMO Casi la mitad de los acusados islamistas resultan absueltos La Fiscalía de la Audiencia Nacional reconoce en la Memoria las «dificultades legales» que plantea la acusación contra los integrantes de células terroristas islamistas: en las 13 sentencias dictadas en 2007, 32 acusados fueron condenados (21, en el proceso por los atentados del 11 de Marzo) y otros 31 resultaron finalmente absueltos, «cifra ésta muy elevada». http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=109963#109963

162 lat, día

Dívar abre el curso judicial sin aludir al consenso, pero reclamando «confianza» (...) Con anterioridad, el fiscal general, Cándido Conde-Pumpido, dio cuenta del trabajo del Ministerio Público con una especial referencia al terrorismo («la norma de experiencia más segura de nuestro Estado de Derecho es que los terroristas acaban en la cárcel») y al juicio del 11-M («un rotundo triunfo del Estado de Derecho»). Si él lo dice... http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=109965#109965

163 lat, día

EM vuelve a dar caña a Garzón: Una negligencia de Garzón obliga a dejar en libertad a dos peligrosos narcotraficantes turcos Dos presuntos narcotraficantes turcos, implicados en una organización internacional que en 2006 intentó introducir en España 43 kilos de heroína, fueron excarcelados el pasado 16 de julio por el juez Baltasar Garzón al haber sobrepasado el plazo de dos años para acordar la prórroga de la prisión provisional, que había sido solicitada por la Fiscalía con medio mes de anticipación. La comparecencia para decidir sobre la ampliación de la prisión preventiva, medida que podía haber durado hasta 2010, fue celebrada por Garzón dos días después de la fecha en la que terminaba el plazo legal, lo que determinó la inmediata puesta en libertad de los procesados. (...) LAS HAZAÑAS DEL JUEZ 1. 'Operación Nécora'. Le valió al Estado español ser condenado por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. 2. Sin traducción. Grabaciones de islamistas vinculados al 11-M estuvieron meses sin traducir. 3. Procesar a Osama bin Laden. Lo hizo en el sumario contra Abu Dahdah. 4. 'Caso Telecinco'. Pretendió encausar al primer ministro italiano Silvio Berlusconi. 5. 'Caso del lino'. Los 18 imputados fueron exculpados. 6. Al Kassar. Fue denunciado por los abogados del traficante de armas sirio ante la Fiscalía. 7. Buque 'Privilege'. Registrado y desmontado a sus órdenes, no apareció la supuesta cocaína. 8. El chivatazo. No ha llevado a cabo ningún acto de impulso judicial en esta investigación. 9. Olvidos. No prorrogó las anotaciones preventivas de embargo de las herriko tabernas en los registros de la Propiedad. 10. Acido bórico. Imputó a los peritos autores del informe. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=5066

164 lesconil, día

Bramavis #157 Los atentados terroristas del 11 de Marzo en Madrid causaron 191 muertos y mas de mil heridos. La crónica de la historia de estos días fue retratada por los medios escritos de todo el mundo. Este especial recopila algunas de esas portadas no sólo como documento informativo, sino también como testimonio gráfico de aquellos hechos y recordar que no debemos olvidar lo ocurrido ni a sus víctimas ¿Dónde y cómo se pueden ver esas portadas?

165 lat, día

Editorial sobre Garzón: ¿TROPIEZA POR SUS EXCESOS O SE EXCEDE PARA TAPAR SUS TROPIEZOS? (...) Mes y medio después de tan funesta negligencia, Garzón anunció su intención de buscar a los desaparecidos del Franquismo, un argumento más para dudar de su particular método de trabajo. ¿Hace mal su labor de juez instructor debido a sus múltiples ocupaciones fuera de la Audiencia Nacional o, por el contrario, trata de tapar sus malas instrucciones con sus polémicas y faraónicas iniciativas, siempre teñidas de ideología y megalomanía? http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=109967#109967

166 jflp, día

Perasalo. Tiene lógica esa apreciación que haces sobre el papel de Almallah: alquila habitaciones de un piso "casualmente" a islamistas para sacarse unas perras y de paso informar a la policía, que posiblemente le pagaría sus servicios. Pero su papel aquí no me parece ni ahora, ni nunca, el del confidente colaborador. Hace mucho tiempo LdP lo señaló "se queman redes de infiltración", y esta era una de ellas. Como ha estado colaborando con la policía, no puede reconocerlo públicamente dado que inmediatamente se convertiría en un paria dentro de su comunidad. Pero las cosas que oculta no tienen que ver con el 11M sino con el chivateo constante. Y ese chivateo es el que le permite evaluar el tipo de personas que pasaba por ahí y exponer su idea personal de que ellos no podían ser. Su absolución no tiene que ver ni con el caso ni con el trabajo de su abogado. De acuerdo con la vara de medir de los 2 tribunales en este caso, tenía que haber sido condenado al igual que Basel Gayoun. Por menos llamaditas telefónicas, otros se chupan condenas. Estoy convencido (y aquí tomo la idea que alguien expuso aquí) que su absolución se produce arrastrada por la de Basel Gayoun y esta viene dada por la necesidad del TS de no contestar a las alegaciones de Abascal, el único abogado que cuestionó el caso globalmente, en especial la falsificación de pruebas. El escrito se les atragantó y optaron por las absoluciones y cargarse el supuesto papel del piso como base de operaciones.

167 jflp, día

Cityfm. No he podido oir el programa de anoche. Espero que entre hoy y mañana, porque tiene interés. Me llama la atención que Oyarzabal hable del TNT referido a un atentado de ETA. El TNT viene ocupándose a ETA en pastillas, creo recordar de medio kilo, desde ¡1986!, de forma regular y constante. Vamos, que es más viejo el asunto... Lo llevan usando casi un cuarto de siglo como multiplicador, al igual que se usa la pentrita. En fin, espero que mañana podamos dar una explicación. Abogado de Almallah Hace unos meses un islamista que salió equivocadamente en un video de Telemadrid logró una buena indemnización amén de la reparación moral. La sentencia por su puesto fue jaleada por EP. ¿No se han planteado denunciar a EP por el falso informe policial que acusaba a su defendido de ser nada menos que el cerebro de la operación?

168 Bramavis, día

leconcil Pinchando en el enlace y arriba donde pone 11, 12, 13, 14 y 15. Salen las portadas de esos días.

169 Tadpole, día

Perasalo, sí, Rita Katz es la autora que mencionas. Del SITE recuerdo mas de una intervención en relación con el 11-M, sus expertos lo han interpretado siemopre en clave “Al Qaeda”. Antes eran el SITE Institute, una organización privada fundada por Katz, una iraquí nacionalizada estadounidense que se infiltraba entre reuniones de islamistas en EEUU y un jovencísimo Josh Devon (n. 1981). Entre sus miembros y colaboradores está Rohan Gunaratna (nacido en Sri Lanka) que colaboró como “experto” en el video VO “11-M Historia de un atentado”. Su trabajo es recopilar, traducir y enviar material islamista inteligible por subscripción, incluyendo: Transcripciones completas de discursos, videos y mensajes de audio de líderes terroristas, así como mensajes originales en audio y video; Traducciones de libros terroristas, revistas, fatwas, y manuales de entrenamiento militar; Traducciones de comunicados terroristas, incluyendo copias de videos y mensajes de audio asociados a los comunicados y Traducciones de chats entre terroristas discustiendo objetivos potenciales, metodos de ataque, y otro material relevante. Entre sus mayores éxitos cuenta el haber distribuido un supuesto video de Bin Laden ANTES de que fuera distribuido por las propias webs islamistas el año pasado ;-DDDDD http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/10/08/AR2007100801817.html? Durante una época, el SITE Institute funcionó como una organización “non-profit” (per amore) pero ahora se han reciclado y el SITE Intelligence Group es “for-profit” (por la pasta). Es decir, su negocio es hacer de protavoces de la supuesta “Al Qaeda” y no van a dejarlo, así que hay amenazas y videos para rato.

170 belga197, día

Tadpole, Así que hacen apología del terrorismo. La conspiración de la polvora, Ummm.....Guy Fawkes...Trick or treat. ¿De qué me suena? :-) City, La verdad es que han conseguido que ni siquiera nosotros oigamos el programa. En fin... En el atentado de Inchaurrondo los análisis detectaron dinamita con TNT. ¿Y qué? En la T4 nitrato amónico con RDX. ¿Qué tiene que ver eso con los trenes? En fin... Giro de 360º, El Mundo podrá girar como una peonza pero el hecho cierto y constatable es que sigue llevando a portada el 11-M cuando puede. Y tal y como están las cosas eso ya es mucho. Podría haber pasado página como el PP, pero no lo hace. La entrevista a Almallah no sirve para nada. Pero la decisión de titular como titula es una declaración de intenciones. Y como tal hay que valorarla. Antonio Rubio, Lo dicho. Está muy mal de reflejos. Compara el 11-M con el desastre de Annual, con el asesinato de Carrero....¡y no se le ocurre compararlo con el 23-F!!!!

171 Tadpole, día

belga197 No diría yo apología, pero si que prestan un servicio impagable a la supuesta "Al Qaeda". Los que sí que hacen hoy apología del terrorismo son los de la SER cuando se refieren a la "capacidad militar" de ETA. ¿¿Capacidad militar?? pero que poca vergüenza que tienen. Y la frasecita en su conjunto tiene tela ... parece sacada de un seminario de ejecutivos. El objetivo de ETA con esta nueva reestructuración es alcanzar nuevamente una capacidad militar suficiente para poder condicionar la situación política, actuando con persistencia, diversificando los procedimientos de utilización de lucha armada y graduándolos en función de los tipos de objetivos y de su nivel de importancia. http://www.cadenaser.com/espana/articulo/eta-ha-puesto-marcha-amplia/csrcsrpor/20080929csrcsrnac_2/Tes

172 lesconil, día

Bramavis Muchas gracias Fuera de hilo Islas Canarias.- El delegado saharaui en Canarias y representante del Frente Polisario, Mohamed Salem Daha, ha calificado de “brutalidad” la ola represiva desatada por las fuerzas de seguridad marroquíes a lo largo de la semana pasada. El pasado lunes, la ciudad de Smara, ciudad santa de los saharauis, se despertó con numerosas manifestaciones pacíficas de ciudadanos saharauis exigiendo el respeto a los derechos humanos y el fin de la ocupación marroquí. La “brutal” reacción de las fuerzas de seguridad marroquí provocó al menos 34 heridos, se asaltaron numerosos domicilios de saharauis y se practicaron decenas de detenciones. La reacción fue inmediata y las manifestaciones pacíficas se reprodujeron en ciudades saharauis como El Aaiún, Dajla o Bojador y algunas del Sur de Marruecos como Sidi Ifni. Sólo el traslado urgente de centenares de efectivos armados de las unidades marroquíes desplegadas en el territorio consiguió, “con la violencia y la brutalidad”, acabar con las protestas. Este fin de semana las ciudades afectadas permanecían tomadas militarmente, relataron activistas de Derechos Humanos en la zona al SCSC. “La Delegación Saharaui en Canarias quiere expresar, a través del presente comunicado, su más enérgica condena y repulsa por los actos de terrorismo de Estado que está llevando a cabo la administración de ocupación marroquí en el Sahara desde 1975, pero especialmente, desde el pasado lunes, con especial violencia en las ciudades de Smara y El Aaiún”. Para Mohamed Salem Daha, “la práctica de la desaparición forzosa de ciudadanos saharauis indefensos, las torturas, los tratos vejatorios e inhumanos que día tras día enfrentan nuestros hermanos en las ciudades ocupadas de nuestro país y en el Sur de Marruecos debe cesar de forma inmediata”. Pero esto no parece importar a nadie

173 pravda, día

perasalo Perdona que conteste tan tarde: Y la llamada de El Chino a Fouad el Morabit la tarde del 11-M es rara. ¿Qué teléfono utilizó El Chino, es de los habituales? Esa es una de las llamadas más curiosas y extrañas del Chino porque se hace con la tarjeta 656721703 de Dominion, de la que he hablado en infinidad de ocasiones. Sobre esa tarjeta mienten descaradamente, al menos, en lo referente al día 29.2.2004 pues en el auto de Procesamiento se dice (página 628) IMEI 351476800871854 /0 Nokia 3510i 3530 El día 29.2.04 utiliza las tarjetas 665040605, 653026053, 656721703 y la 652286979 objeto de estudio. El día 8.3.04 usa las tarjetas 665040605, 653026053, 656721703 y la 652286979 objeto de estudio. Ya que ese día 29.2.2004 no se hacen ni se reciben llamadas con esa tarjeta. Ese terminal Nokia 3510 era el que llevaba el Chino cuando le localizan en Asturias. Pero lo más importante, para mí, de esa tarjeta 656721703 de Dominion es que, según un informe policial que consta en el sumario, se activó el mismo día y casi a la misma hora que la tarjeta comunisto viguesa y haciendo una llamada, ambas tarjetas, al mismo número... el del dueño de Interdist Móvil. Para completar un poco más qué es esa tarjeta te diré que es de "esas elgidas" que, en ocasiones, utilizaban terminales tuneados que no dejan constancia de su ubicación. Por lo tanto. Esa tarjeta con la que dicen que el Chino llamó a Fouad no es habitual del Chino. De hecho, aparte de la llamada de activación sólo se usa del 5 al 13 de marzo y sólo tiene 10 tráficos. Por lo tanto, la único que tiene la policía para decir que es del Chino es que usó ese terminal Nokia 3510... pero hemos visto que, al menos el 29.2.2004, eso es mentira.

174 pravda, día

belga #94 También tarde, perdona. A veces sacamos conclusiones un tanto curiosas. ¿Por qué iba a ser El Chino usando el teléfono de Paredes Izique el que llamase a Almallah?¿Por qué no Rosa de España? Es decir, la suegrísima. A mí no me mires que llevo gafas... que eso lo dice la poli en su informe y no yo. :) (Pág. 871 Auto Procesam.) es por lo que parece evidente que, desde el teléfono utilizado por Mouhannad, se ha realizado un contacto, en una fecha muy próxima a los atentados del 11 de marzo, con una tarjeta utilizada por Jamal AHMIDAN "a" EL CHINO. Pero ojo! que no es el teléfono asignado a Paredes Yzique llame al de Almallah, sino al revés. Es el teléfono de Almallah el que llama al teléfono del suegrísimo. Según la posibilidad que abres bien puede ser que el teléfono del peruano lo utilizara Rosa de España, por supuesto (parece lógico que entre parejas se comparta el teléfono) pero no olvidemos que Almallah es el que llama y que "alguien" (según la declaración de Almallah, ese alguien es El Tunecino) le dio ese número. En todo caso, esta llamada, por lo que tiene de unir la trama de Virgen del Coro con el entorno del Chino (máxime cuando Almallah dice que no le conocía), bien merecería un careo, ¿no? Pues nada, así se quedó.

175 erskine, día

Sobre algo que veo se debatió ayer tarde. Sirva de respuesta a ulpiano, belga, jflp ... entre otros. REPRODUZCO BOE "Ministerio de Justicia (BOE 264 de 4/11/1997) RESOLUCIÓN DE 16 DE OCTUBRE DE 1997, DE LA DIRECCION GENERAL DE LOS REGISTROS Y DEL NOTARIADO, POR LA QUE EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 223 DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO CIVIL, SE ACUERDA PUBLICAR LA RELACION DE CONCESIONES Y APROBACIONES DE NACIONALIDAD DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 1997. (...) Almallah, Mouhannad. Siria. 11 de abril de 1997" (...) El número del DNI era un 52 millones ... pero no lo encuentro, para completarlo. Me suena de alguna sanción de tráfico en dirección a Valladolid (aeropuerto para desplazarse a Londres/hermano). erskine

176 belga197, día

erskine, No creo que sea conveniente poner el DNI completo de Almallah. Tenerlo, ya sabemos que lo tiene. Por cierto, qué desagradecido. La nacionalidad se la concedió el PP. ;-)

177 erskine, día

Pues menos mal que no lo he encontrado. Porque ... Está bien. Gracias por el consejo. Pero a nadie le ha llamado la atención la alta concentración de "pesos pesados" de la cosa ... en una sola prisión. Saludos. erskine

178 Tadpole, día

Erskine Durante el juicio, el abogado de la asociación de Manjón preguntó a Almallah desde cuando tenía la nacionalidad española y éste dijo que desde 1997 o 1998. Luego le preguntó si conservaba la nacionalidad siria y Almallah respondió “Si, claro”. Ahí intervino SuperBer, cortando como él sabe: “Bien, esa es una cuestión jurídica, no se pueden tener dos nacionalidades por tanto, el señor letrado ha hecho una pregunta capciosa. Otra pregunta” ¿Por qué crees que quiso zanjar el asunto? ¿Estaba protegiendo a Almallah de algo?

179 Trico, día

El último vídeo de QSVtv, a cargo de Jomesa, sobre la tramoya de Leganés, ya está colgado en la Web en la portada y en la sección de vídeos: "Los hechos que acontecieron el 3 del abril de 2004 en Leganés cerraron el circulo de los atentados del 11-M. Sin embargo, el paso del tiempo ha puesto de manifiesto las numerosas contradicciones sobre la aparición de aquellos suicidas que nadie pudo encontrar en los trenes.¿Se utilizó el episodio de Leganés para terminar de convencernos a todos de que la masacre del 11-M fue un atentado islamista?" http://es.youtube.com/watch?v=kNBrECU-4IM Slds.

180 belga197, día

erskine, A mi me llama más la atención las turnés de presos islamistas por las cárceles españolas, a los que luego les acusan de captación y proselitismo y esas cosas. Tadpole, Qué interesante. Lo gracioso es que no podrá tener dos nacionalidades pero en muchos informes le presentan como poseedor del NIE tal y el DNI cual. Se podía haber pensado que el DNI se lo habían proporcionado "de estrangis". Pero su nacionalización está publicada en el BOE. ¡A ver si no va a ser sirio! Estuvo un tiempo viviendo en Ceuta después de obtener la nacionalidad, ya que en su DNI figura como dirección la Barriada del Príncipe Alfonso.

181 belga197, día

Bueno, si le han nacionalizado español es porque antes era sirio, como se puede leer en el BOE.

182 HERNAN, día

Bramavis #151 Asamblea de Intervención Democrática Pues tiene toda la pinta de una maniobra del régimen para intentar capitalizar la "oposición" cívica. O sea, la contra-rebelión cívica. Belga, en lo de EM estoy de acuerdo. Los caminos de PJ son inexplicables... ya veremos en lo que queda.

183 erskine, día

Tadpole (#178) Ya queda un poco lejos (la celebración de la vista oral) pero durante el interrogatorio del Ministerio fiscal (Olga) a Almallah, tuve la impresión de que era el encargado de "preconstituir" el concepto de asociación, que serviría de sustrato fáctico a la de organización terrorista. Olga lo trató bien, muy bien, como un colaborador, nunca como un acusado. Me sorprendió su condena ... pero el TS puso las cosas en su sitio. Hay cosas que no son sencillas de explicar. Por eso me remito a mis propias impresiones en directo de entonces. Resumiendo, la clave era relacionar Zougam (tarjetas y superviviente de la Dátil/AQ) con la mano de obra (ususarios de tarjetas asesinados en Leganés) y Sarhane/Ahmidan (alquiler de casa Morata/AQ). Mouhannad era un elemento (aparentemente) clave para conectar a todos estos grupos (?). Y cumplió su papel. No sé si he contestado. Saludos. erskine

184 trola, día

Desde otro foro me ayudan a rectificar y voy y rectifico. Laso -que creo que es muy buen tipo- no es abogado de Almallah. Ni falta que le hace. Gracias también por los insultos, por las injurias y por el cariño. Supongo que sólo el cariño les lleva a conceder tanta importancia a lo que escriba. Sin embargo, en algo de lo que me acusan aciertan. Yo debo ser muy cobarde para tenerles tanto miedo. Tanto, tanto, que por no atreverme, no me atrevo a contestar a sus calumnias. Prefiero pensar que son sólo producto del cariño que sienten por mí. Por tanto, con Dios y, también, con cariño. Lo que no van a lograr que cambie es lo del 11-M entira

185 belga197, día

trola, Es Andújar. Laso era el abogado de El Fadoual.

186 erskine, día

belga (#180) No creas. Mi impresión es la contraria. Una alta concentración. Observa los personajes a los que Almallah cita de tacada en la entrevista con Rubio. La flor y nata de la cosa. Autores materiales y la trama internacional, más El Morabit. Todos juntos. Como si se marcaran unos a otros. La otra concentración de alta densidad, me suena que se produce en una prisión gallega. Pero no lo puedo confirmar. Me refiero siempre a los nuestros. A los del 11-M. El chico de The Police (en tu honor) está en Castellón. Lo mejor era cuando estaba en Mansilla de las Mulas. Para que le pillara cerca a Teijelo. Y hasta aquí puedo leer. erskine

187 erskine, día

Por cierto, y ya que esatmos con presos ... internados ... y demás. Gabriel Montoya ya ha cumplido más de la mitad de la condena (noviembre de 2004, casi cuatro años). Su situación era revisable una vez cumplida la mitad. ¿Sabemos algo de eso?. A Trashorras le debiera interesar mucho la cuestión. Su testimonio resultó decisivo. Repito, resolución de conformidad, jugada maestra de Olga. erskine

188 erskine, día

Y ya que nombro a Gabriel Montoya. No hemos explotado suficientemente, de cara a la opinión pública, el que se le encargue recoger un coche que participó (?) en el traslado de los explosivos ... y tal y tal ... a un chico de 16 años ... que no podía tener carnet de conducir ... y del que ni siquiera consta que supiera conducir. Con razón se la pegó en unos kilómetros ... se dirigía al sur, cuando debía ir al norte. "Se equivocó la paloma. Se equivocaba." erskine

189 erskine, día

He roto algo?. "Asamblea de Intervención Democrática". Esa es la típica maniobra, digamos política, para movilizar voluntades, qué digo, estómagos, en el ámbito mediático/político/cultural. Sartorius y los Carnicero/Aguilar. Que se complementaba bien con los del "Hay motivo", con estreno previsto en la fnac de Barroso/Chacón como cierre de campaña. El estreno tuvo que ser suspendido por motivos de sobra conocidos. Pero la realmente operativa, en términos de agitación callejera, era "Cultura contra la guerra". Pajín. Y de ahí su ascenso al número tres. El personaje clave (de la cultura) era Juan Diego Botto. Del que nunca más se supo como actor, pero que se dedica a dar conferencias en las universidades, ya se sabe con qué dinero, manejado por quién. Estos son los primeros, con poder de convocatoria, que llamaron a manifestarse ante la sedes del PP en la tarde del 13 de marzo. 16.27 en su web. Lo conservo como un documento histórico, antes que lo borraran todo. Saludos. erskine

190 konors, día

Con septiembre, vuelta al curso, vuelta al 11M, que nunca se fue. ¿Quieren o no quieren en el PP que se descubra lo que hay detrás del 11M? Acabo de encontrar este articulo de J. Valls quae vuelve a la carga, no se si con razón o sin ella. Hermano Lobo ¿cuando sabremos lo que hay detrás del 11M? El año que viene si Dios quiere, y van cinco. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG