
Real Madrid Club de Fútbol


El Primer Palo: El Madrid afronta el parón navideño con la moral muy alta
Tertulia con Jaime Ugarte, Pepe Herrero, José Miguélez y José Manuel Puertas
Fútbol es Radio: El Madrid, aún más líder
Juan Pablo Polvorinos comenta toda la actualidad del fútbol con Sergio Valentín, Isidoro San José y José Luis Garci.

Escohotado y el Real Madrid
El Real Madrid simboliza y encarna el comercio, la propiedad privada y, en suma, el capitalismo como fuente de prosperidad y empoderamiento de lo humano.

El Real Madrid vence al coronavirus y al CSKA (71-65)
Los blancos, con sólo seis jugadores de la primera plantilla, tiran de orgullo para tumbar a los rusos. Gran partido de Tavares y Williams-Goss.

Fútbol es Radio: El Madrid, aún más líder
Juan Pablo Polvorinos comenta toda la actualidad del fútbol con Sergio Valentín, Isidoro San José y José Luis Garci.

Excelentes noticias para el Madrid tras el capital triunfo en San Mamés
Bale, Rodrygo, Alaba y el hijo de Ancelotti dan negativo en coronavirus. Camavinga se reafirma como el gran sustituto de Casemiro.

Las rojas de Sergio Ramos, el eterno expulsado
El excentral del Real Madrid vio la segunda amarilla y por tanto fue expulsado en su tercer partido con el PSG.

El Real Madrid y La Capilla Sixtina
No importa el Covid, las sanciones o las lesiones. El Real Madrid no se conforma con un empate, quiere ganar y jugando bien.
El Primer Palo (22/12/21): La tertulia
Con Juanma Rodríguez, Dani Blanco, Sergio Valentín, Paul Tenorio, José Miguélez y José Manuel Puertas.