
Begoña Gómez


Begoña Gómez inscribe su empresa como un "servicio social" para crear "una sociedad más justa" y "un planeta sostenible"
Como "debilidades" los analistas señalan posibilidades de impago y que "no se le conocen vinculaciones con otras empresas".

El Programa de Cuesta: del Rey al enchufe del hermano de Sánchez
Carlos Cuesta presenta una nueva edición del Programa de Cuesta tratando temas como la familia de Sánchez y el Salamanca Tech, presentado por el alcalde.

Resumen de prensa: Begoña Gómez tendrá que acudir a declarar el 5 de juiio
La prensa recoge nuevas revelaciones sobre el caso de Begoña Gómez además de Koldo y el comisionista.

Barrabés Ski Montaña surge en el caso Begoña Gómez: logra 4,3 millones fraccionados en once ayudas del ICO
El juez Peinado deja claro que la investigación sobre la mujer de Sánchez va mucho más allá de la parte reclamada por la Fiscalía Europea.

Tertulia de Dieter: El juez cita como imputados a dos fiscales en el caso del novio de Ayuso
Dieter analiza con Alejandro Vara, Pablo Planas y Mario Noya la última hora sobre el caso Begoña Gómez.

'El Padrino' y la foto de 'Alvarone' con Sánchez, Begoña Gómez y Armengol llegan a la Asamblea
Alfonso Serrano mostró la fotografía tomada ayer junto a una imagen de la célebre película de El Padrino, mientras la bancada socialista implosionaba

¿Sánchez, puedes responder a alguna de estas preguntas sobre tu familia?
Carlos Cuesta insta a Pedro Sánchez a responder a las preguntas que todavía no ha contestado.

Malestar en Exteriores con Ayuso por recibir a Milei: "Es de una profunda deslealtad"
Yolanda Díaz, Patxi López, Mónica García y fuentes diplomáticas critican que la presidenta madrileña vaya a recibir a Javier Milei en Sol

El juez Peinado amplía la investigación de Begoña Gómez a la Universidad Complutense: cita al rector el 5 de julio
En una providencia, a la que ha tenido acceso LD, el juez acuerda "recibir declaración en calidad de testigo al Rector de la UCM D. Joaquín Goyache".