Menú

Érika Ortiz Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Érika Ortiz Rocasolano (1976-2007) era la hermana pequeña de la Reina Letizia. Tenía una hija, Carla, de su relación con el escultor Antonio Vigo. El 7 de febrero de 2007 apareció muerta en su piso en Valdebernardo, propiedad de la entonces princesa de Asturias. Su hija Carla tenía 6 años. La autopsia determinó que la muerte sobrevino por un consumo masivo de pastillas.

Carla Ortiz | Instagram

Descubrimos a Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia que quiere ser actriz

La joven es hija de Érika Ortiz, la hermana de la Reina que falleció trágicamente en 2007.
El funeral de Érika, en 2007 | Cordon Press

Se cumplen diez años de la muerte de Érika Ortiz

Hace diez años que murió la hermana menor de la reina Letizia. 

La Princesa de Asturias vuelve a su actividad oficial una semana después de la muerte de su hermana

Doña Letizia Ortiz apareció con semblante triste cuando los informadores gráficos accedieron a la sala donde asisten a la reunión de trabajo.

La repentina muerte de Erika Ortiz, hermana menor de la Princesa de Asturias, causa una gran conmoción en toda España

La hermana pequeña de la Princesa de Asturias ha muerto repentinamente en su domicilio a los 31 años de edad. El fallecimiento, del que se desconocen las causas, ha provocado una gran conmoción. Tras la confirmación por parte de la Casa Real, la familia y el Gobierno han pedido "prudencia y respeto". Tanto Don Felipe como Doña Letizia han recibido la noticia en el Palacio de la Zarzuela, de donde no han salido en toda la tarde de este miércoles. Los Reyes, en sendos viajes oficiales, han decidido volver a España. Un coche fúnebre ha trasladado los restos mortales de Erika Ortiz al Instituto Anatómico Forense, donde aún permanecen.    
« 1 »