Menú

Trailer: 'Los amantes pasajeros', de Almodóvar

La decimonovena película del realizador machego ya tiene tráiler. Los amantes pasajeros supone su regreso al género que le vio nacer, la comedia, con una historia coral en la que varios personajes esquizofrénicos y variopintos la lían parda en un vuelo a México D.F. Javier Cámara, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Hugo Silva, Guillermo Toledo, Antonio de la Torre..., muchos de ellos protagonistas de anteriores filmes del director, regresan a hacer de las suyas.

Estoy seguro de que el avance de I'm so excited, que así se titulará la cinta overseas, va a suscitar todo tipo de reacciones, que les dejo a ustedes, pero lo que no me genera ninguna duda de que se trata de un guiño de Almodóvar a sus fans y a sí mismo. La película se estrena el 8 de marzo en España.

 

 

 

Herramientas

1
comentarios
1 mrsambo, día

EL VIAJE DE CHIHIRO (2001) Hayao Miyazaki. 3ª Parte. El final del viaje. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica-el-viaje-de-chihiro-2001-ultima.html EL VIAJE DE CHIHIRO (2001) Hayao Miyazaki. 2ª Parte. Viaje hacia la madurez. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica-el-viaje-de-chihiro-2001-parte_13.html 1ª Parte. El análisis más completo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica-el-viaje-de-chihiro-2001-parte.html