Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Dragados S.A. Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Dragados, antes Dragados y Construcciones, posteriormente Dragados, Proyecto y Obra, a continuación, Dragados, Obras y Proyectos y finalmente Dragados, S.A. es una empresa de construcción de España creada en 1942 y que en 2002 pasó a formar parte del grupo ACS presidido por Florentino Pérez.

Madrid es Noticia: El Ayuntamiento "secuestra" la concesión a Dragados

Gonzalo Heredero resume toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.
Uno de los túneles afectados | Europa Press

El Ayuntamiento de Madrid secuestra la concesión e interviene a Dragados la gestión de mantenimiento de 9 túneles

Los juzgados dictan una medida cautelarísima de suspensión concediendo al Ayuntamiento un plazo para justificar la aplicación del secuestro.

Umbert ratifica que De Santos le dijo que Matas intentaba amañar el concurso

El objetivo era que OHL, cuya oferta era cien millones de euros más cara que la de Dragados, se hiciera irregularmente con la adjudicación.

ACS incrementa sus beneficios un 21,1 por ciento y obtiene 460 millones de euros

El grupo constructor ACS obtuvo el pasado año un beneficio neto atribuido de 460,4 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 21,1 por ciento respecto a 2003, informó este lunes la entidad a la CNMV. La cifra de negocio de ACS creció durante el 2004 el 2,1 por ciento, hasta alcanzar un importe de 10.960,7 millones de euros.

Dos empresas españolas se embarcan en el reto de recoger la basura de El Cairo

Dos empresas españolas (Urbaser -de Dragados/ACS- y FCC) se han embarcado en el reto de recoger las basuras de El Cairo, la ciudad más grande de África, que pasa también por ser una de las más sucias, y la tarea está dándoles auténticos quebraderos de cabeza. Los robos de contenedores y la imposición de una nueva tasa para pagar la recogida son algunos de los problemas generados.

ACS ganó un 23 por ciento más que el año pasado en los nueve primeros meses del año

ACS ganó 333,08 millones de euros durante los nueve primeros del año, lo que supone un incremento del 23,2 por ciento respecto a los resultados acumulados en el mismo periodo del año anterior por la compañía y por Dragados, con la que se fusionó a mediados del año pasado.
« 1 2 3 4 »