Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Oslo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Oslo es la capital y la ciudad más poblada de Noruega, además de un centro político, económico y cultural. Con cerca de 650.000 habitantes, su área metropolitana se extiende a cerca de 1.550.000.

El edificio más emblemático de Oslo celebra sus primeros 10 años

David Alonso Rincón
La ópera de Oslo cumple sus primeros diez años situándose a la cabeza de los nuevos barrios de la ciudad. 

La emblemática ópera de Oslo cumple 10 años

David Alonso Rincón
Entre todas las construcciones que se erigen en la bahía de Oslo destaca su imponente opera, inaugurada un 24 de abril de 2008 y que cumple 10 años de vida. Un edificio cuyo diseño parece que estuviera hecho a propósito para destacar entre el skyline de la ciudad nórdica. Construida con mármol de Carrara, brilla como si de un faro se tratase sobre el fiordo de Oslo, entre los edificios, muchos de ellos de nueva construcción. A escasos minutos se encuentra el nuevo y flamante barrio financiero de la ciudad, una postal que ofrece una imagen actual y moderna de la misma, el llamado Barcode. También destaca Aker Brygge, donde se situaban los viejos astilleros de la ciudad. Hoy es una de las zonas de ocio de Oslo, animada por centros comerciales, bares y restaurantes. Y es el punto de entrada a uno de los barrios de diseño y de moda: Tjuvholmen.

Oslo: el verano sin calor puede ser maravilloso

David Alonso Rincón
Preciosa y moderna urbe no apta para los que buscan el calor de la playa mediterránea. Oslo es la cara más urbana del pueblo noruego.   

El Barça se exhibe en Noruega con Tata Martino en el palco

Editorial

Quedan etarras por detener

Bien está que el Gobierno del PP no haya querido sentarse a negociar con Ternera; pero mientras no lo detenga faltará a su deber para con sus víctimas.

ETA anuncia "consecuencias negativas" tras el rechazo del Gobierno a negociar

La banda terrorista  ha emitido un nuevo comunicado y amenaza con atentar. El Gobierno dice que su postura no cambia. 
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »