Menú

11-M: El juicio en Libertad Digital Televisión

215
comentarios
1 XLuis, día

El vídeo de la SER (en el sentido más estricto del término) pretende fijar el tope en las acusaciones. Los Moussaten sí pueden ser declarados inocentes pero Zougham NO, porque se les cae el chiringuito.

2 XLuis, día

Eso muestra la sensación que tienen de que el pastel se ha descubierto. Y temen una condena exculpatoria para varios y muy clarita para otros pero sin relacionarlos con el atentado del 11M. ¿Y porqué Zougham no? Porque en el principio fue Zougham..... :) Si Zougham es declarado inocente ¿A quien le puedes vender la VO? Al resto, a algunos, les puedes condenar por tráfico de explosivos y a otros por "islámicos" pero por nada relacionado con el 11M. Y si se me apura mucho, hasta por "conspiración" se les podría acusar, pero esa conspiración no asesinó a 192 personas. Fue otra y que eso quede claro en la sentencia es algo que les aterra. Les importa un huevo los muertos, lo que les importa es cubrir las apariencias de la versión oficial. Bueno, eso y la pasta, de ahí el recurrir a los abogados de la AVT.

3 isbilya, día

Hace unos días, se publicó en los medios de comunicación franceses, una supuesta amenaza de este grupito que sale en el video de la SER. Pues bien, los comentarios fueron del tipo de : "estos tipos, ya se sabe, reivindican todo atentado que se produzca, pero no hay que tomárselos en serio". Aquí si se los toman en serio, bueno sólo si apuntalan la v.o., porque hay que recordar la guasa que se trajeron con el "comando Dixan" en los tiempos del gobierno del PP.

4 ramone, día

Buenas Esto del video, por si nadie lo ha dicho suena a Exuperancia Rapú, Capitán Khan y suena tanmbién a los días previos al 11M, a los suicidas, a la mochila ..... A ver la respuesta Un saludo

5 tesi, día

¿No deberia Rubalcava cambiar de proveedor y encargarle estos trabajitos a la sexta? Son mas jovenes y con ideas frescas, tinen tiempo porque no tienen audiencia y ademas parece que andan sobraos de pasta . En plan sectario son como la cuatro o peores, osea que se lo replantee ruby porque esto no cuela.

6 agua, día

Se me quedó en el otro hilo En el minuto 45, más o menos, de la tertulia de esta mañana, FM ha dicho que la bolchila apareció, segun un informe confidencial de la DGGC, en ATOCHA. Dice que tiene incluso sello oficial. De ser cierto el dato ¿ qué implicaría? Por un lado se demuestra rota de todas todas la cadena de custodia, pero si ya practicamente su validez judicial era nula ¿ a que viene ahora sacar ese documento? ¿ lo acaba de encontrar FM en una papelera?

7 1132CPCF, día

Estupendo resumen del Juicio del 11-M, para los indecisos de buen corazón que vayan a votar el día 27 http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ

8 lesconil, día

Mochila, agua #6 Fernando Mújica ha dicho más de esa nota: Nota confidencial de la Dirección General de la Guardia Civil a todos sus servicios de información. Nota nº 7675, de fecha 22 de marzo de 2004, con registro de entrada 23 de marzo. En esa nota se dice: Los trenes explotan con cadencia de 1 minuto. La mochila se encontró en el tren 21431 (de Atocha) Y se dice también: En la Renault Kangoo se encontraron 7 detonadores y una cinta con versículos del Corán, no dice nada de los restos de no dice nada de los restos de explosivos

9 Demos, día

Reproduzco mi mensaje que quedó en el hilo anterior. Acabo de ver con cierto regocijo el vídeo de El País. Digo regocijo porque siempre satisface toparse con nuevas pruebas que confirman una convicción. La verdad es que el vídeo no tiene un pase. A los argumentos que habéis señalado (letreros y años cristianos, fotos sacadas de las publicadas, etc.) yo quiero añadir que, si Al Qaeda quisiera haberles incriminado durante el juicio, éstos nunca hubieran condenado -como han hecho- el atentado. ¿En qué cabeza cabe que Al Qaeda ensalce a unos "yiadistas" que en su declaración judicial, no solo se han desmarcado, sino que han condenado abiertamente el atentado? Respondo: en la cabeza de PRISA. Por otra parte, celebro que hoy LdP haya coincidido con un comentario mío. La clave para el Tribunal, más allá de consideraciones acerca de presiones o prejuicios, es construir un relato de hechos o "iter criminis". Coincido que no lo tiene nada fácil.

10 ramone, día

lesconil 8# No he escuchado a la mañana a FM, la mochila esa que dice es la de Vallecas??

11 Demos, día

Debo añadir que si la táctica de Al Qaeda hubiera sido reivindicarse a través de la acción de estos pretendidos militantes, ellos mismos hubieran hecho la correspondiente apología, cuando menos del Islam, durante el juicio, como hacen los etarras de su pertenencia a ETA, sin perjuicio de no declararse culpables por si cuela. Creo muy sinceramente que el vídeo perjudica a la difusión de la versión oficial, en contra de lo que opináis. Hasta a un ofialsta le puede resultar un poco cutre, lo que le puede llevar a pensar (aunque solo sea como una chispita que se enciende y se apaga) quién coño está enredando de esta manera.

12 lesconil, día

ramone #10 Sí, se refiere a la mochila de vallecas

13 Demos, día

Perdón por seguir, pero es que no paro de pensarlo. Si la "organización" o lo que sea instruyó a los acusados desmarcarse para intentar salir libres, ¿por qué ahora les querría reventar la defensa?

14 Brandaba, día

El dios de la lluvia llora sobre La Mancha desde hace días. En esta tierra, aún causando daños materiales, a la lluvia se la quiere, se la adora, hace soñar, despeja el horizonte y abre las puertas a la esperanza. Está lloviendo a cántaros. Y la semana que viene caerán chuzos de punta. Cuando llueve a cántaros, algunos vídeoparaguas no hacen sino empercudir más todavía al que lo usa. (Qué haré por las noches cuando escampe......?)

15 tesi, día

Ramone Es una buena incongruencia. Para peonizar esta muy bien y es una mas de las prubas-coña a las que nos someten. No le des muchas vueltas. Es un poco de soma para el rebaño.

16 Edmundo, día

Lesconil No he podido escuchar esta mañana la radio. Lo que ha dicho FM sobre la mochila de Vallecas, es una nota de 26 de marzo de la GC? Se me ocurre algo un poco retorcido, a ver que os parece. ¿Y si encontraron una mochila de verdad en Atocha? ¿Y si esa mochila NO era como les interesaba a los chicos de la VO? ¿Y si la tunearon ad-hoc, y para meterla en el circuito como prueba, se montó todo el trasiego de bolsas desde el Pozo, y así la pudieran meter en Ifema? ¿?

17 tesi, día

Sobre FM y mochila. Yo he crei8do escuchar que la nota es del 21 de marzo y Luis ha insinuado sino seria la falsa explosionada de los libros. Ahora me voy a currar pero esta noche escucho el audio de la mañana.

18 ELGURRI, día

Lesconil.- Video explosiones de Atocha Testimonios aparte, hay muchas más pruebas de que el lapso entre las dos primeras explosiones de Atocha fue mucho más largo que apenas cinco o seis segundos. Por ejemplo: Dió tiempo a evacuar por completo los vagones 5 y 4 antes de que estallaran. Una de las viajeras salió de su vagón, subió las escaleras y, una vez a salvo, llamó a su oficina para explicar con voz muy alterada que había estallado una bomba. Todavía está dejando el mensaje en el contestador, cuando puede escucharse la segunda explosión. Sabemos que no fue como nos lo contaron. Sabemos que hay imágenes que no nos han querido mostrar. ¿Qué es lo que han pretendido ocultarnos? ¿Las imágenes de la evacuación o el hecho de que la primera bomba estalló bastante antes que las otras dos? Las variaciones en el intervalo entre las explosiones ¿Podrían estar relacionadas con el sistema de detonación? ¿En qué sentido? ¿Hablan a favor o en contra del uso de temporizadores? ¿Hablan a favor o en contra de algún procedimiento de detonación directa? ¿Las bombas estaban programadas con una hora diferente para cada tren? ¿Por qué la del vagón 6 de Atocha estalló "mucho" antes que las demás? (ya sé que lo atribuyes a un error al teclear) ¿Por qué se oculta este detalle? ¿Por qué todas las bombas de Téllez estallaron después que las de los demás trenes? ¿Cómo es que los vigilantes que contemplaron las explosiones de Téllez en la pantalla no tomaron nota de la hora exacta de las mismas? ¿Por qué se han suprimido los segundos de los registros con las diferentes horas de caída de la catenaria? ¿Qué persona concreta es la que facilita esos datos? ¿Se conservan esos registros o también han sido destruidos? Necesito entender cómo lo hicieron exactamente estos desalmados. 11-M = GALPE DE ESTADO

19 Azuldelm, día

Edmundo,#16 Pues sería parecido a la tranmutación de la tartera con tapa naranja de Jacobo Barrero a bolsa de basura azul tansparente... V.O.Transmutante...

20 erskine, día

Lo reproduzco del anterior. Creo que debe estar disponible en este hilo. Perdón por lo pretencioso. Quitaré la lupa, eso sí. VIDEO DE LA SER (revisando posiciones) Pensemos, por un momento, que siendo falso sobre su procedencia (Ansar Al Islam), y teniendo como objetivo implícito movilizar cinco mil votos hasta el domingo (es el tercer atentado consecutivo en campaña electoral) y presionar al Tribunal con las imágenes de Zougam (supuesto autor material) y Rabei (supuesto autor intelectual) el hecho cierto es que se ha publicado. La SER y CUATRO anoche, EL PAÍS esta mañana. Por qué esa exposición al ridículo tan flagrante. Empiezo a pensar como en el caso del SKODA Fabia. Por qué un error tan inmenso como el cambio de Rifaad por Berraj. Por qué la ausencia de Lamari. Qué mensaje oculto hay detrás de esos dos datos constatables en la grabación difundida por PRISA. Sugiero pensar sobre eso. Una coincidencia con el SKODA es la figura de Lamari (presencia en el SKODA, omisión en el video). Y Rifaad?. Su identificación en Leganés es de las buenas o de las forzadas?. ¿Y si el video constituye un mensaje para alguien?. Para alguien que permanece incontrolado para la versión PRISA. A Lamari ya se le comunicó públicamente en su momento que sus restos habían sido solicitados por Sabagh. Y dudo que Rifaad, tras comprobar que pensaban liquidarlo en los trenes, como el supuesto suicida que contribuyera al carácter islamista del atentado, volviera relacionarse con quienes sabía que intentaron matarlo unos días antes. Y pondría tierra y mar de por medio. Estoy empezando a pensar que no se trata sólo de un video electoral. O para presionar al tribunal sobre Zougam y Rabei. O no exclusivamente. Le voy a poner la lupa. Es algo tan absurdo, que tiene que haber algo más. erskine

21 lesconil, día

La mochila, Edmundo #16, tesi #17 La nota es "confidencial" de la Dirección General de la Guardia Civil, del 22 de marzo de 2004. FM ha hablado de ella dando por sentado que se refería a la mochila de Vallecas. Efectivamente, Luis ha dicho, como de pasada, que a lo mejor se refería a la mochila de los libros, pero no parece lógico que la mochila de los libros sea objeto de un informe confidencial de la D. G. de la Guardia Cicil ¿no?

22 belga197, día

Yo he escuchado 26 de marzo pero para el caso eslo mismo. Y es cierto que LdP de coña se preguntaba si no sería la de los libros escolares. Ese informe no tiene importancia. Con cagadas como esa hay docenas de informes en el sumario. No creo que la de Vallecas sea esa retuneada. No lo creo porque la de Vallecas a su vez fue retuneada por ABC News. ¿cuántas fotos o imágenes del reportaje de ABC news son auténticas?¿Cuántas de las fotos que se publicaron esos días sobre la mochila y su contenido son auténticas? :-) En otros casos la policía facilita fotos a la prensa rápidamente.

23 Azuldelm, día

Pravda, Cuándo aparezcas, ta vas a encontrar con el: 656000311, número oficial de mensajería de Amena, que te va a estar divirtiéndo un rato :)

24 calypso, día

Múgica ha dicho que encontró la papela de la GC "en una papelera". Y FJL le ha preguntado: "así que en una papelera, ¿no?". Y Múgica le ha contestado: "sí, sí...". ¿Acaso -me pregunto- se está empezando a revolver en la basura del Spain Interior Ministry (cosa que con Franco no podía hacerse, como se recordará)? ¡Ay!, del viejo Orden franquista...., Polankete, ¡¡¡ayyyyy!!!...

25 AxLaVerd, día

¿El video se puede descargar de algún sitio? El original o similar. Es que es tan ridículo que debería poder analizarse el fichero original y seguro que nos llevabamos alguna sorpresa AxLaVerdad

26 anpal, día

¿Cortinas de Humo? Por favor, ya sé que es inevitable, pero nos cegamos con las cortinas de humo que da gusto. Ahora con el video, al mismo tiempo que caemos en la de la guerra de Irak. Yo que soy bastante despistado y que no estoy en la investigaciones, ya había oído varias veces lo de la coincidencia de la retirada de las tropas con la publicación de los agujeros negros de FM. Francamente, establecer relación causal, entre la realidad y la cortina que lo tapa es un ejercicio divertido, pero difícil de demostrar. ¿Porqué? Porque esta gentuza son como los boxeadores que golpean en series. El PSOE en el Gobierno y todos sus dirigentes, no se limitan a perpretar un disparate aislado, encadenan, y sin pestañear uno detrás de otro, a cual mayor. La relación de despropósitos, nos obliga a tirar de hemeroteca. Sólamente fiándonos de la memoria inmediata, somos capacez de decir cuatro o cinco gordas que han acontecido en los últimos días, y seguro que nos dejaríamos algunas, que si las examinamos superan a las primeras. Por supuesto cualquiera de esa tropelías las comete el PP o cualquier partido de un país democrático serio y su carrera está acabada y sin perjuicio de rendir cuentas ante los Tribunales. Podéis probar, que yo recuerde, sin ayuda y pasando de la primera de hoy de nuestro periódico (que no tiene desperdicio y que a lo mejor comento en otro post): 1) Cientos de pruebas ocultas en la Comisaría de Canillas. 2) 25 Conversaciones entre ETA y los representantes del PSOE. 3) Atentado coche bomba frustado ayer jueves contra un socialista. 4) Ibiza 5) La Oficina Económica del Gobierno. 6) Asalto al BBVA ... Hay volumen para clasificarlas por categorías y graduarlas desde muy graves hasta mortales, pasando por gravísimas. ¿Veniales?, hay alguna, si al podemos llamar así: ¿Aceptamos Sonsoles de titiritera a costa del erario público, "como animal de compañía"?. Manda OO!

27 lesconil, día

ELGURRI, video explosiones Hago mías casi todas tus preguntas. Tan sólo alguna pequeña observación: Creo que todo indica que se usaron temporizadores, y que la programación estaba pensada para explosiones simultáneas. Lo de que el tren de Téllez fue el último en explotar, en caso de que fuera así, cosa que no veo tan clara, no creo que tenga importancia; alguno tenía que ser el último en explotar dentro de la casi simultaneidad, que es lo realmente importante. Y, como dices, ya sabes mi opinión sobre el adelanto del coche 6 de Atocha

28 Azuldelm, día

AxLaVerd, En la página de la cadena SER, lo encuentras fácil...

29 AxLaVerd, día

AzuldelM lo encuentro pero en streaming, se puede ver pero no bajarse el fichero original, al menos eso creo. AxLaVerdad

30 kolombo, día

calypso(#236) Que me había quedado en el otro hilo... Preguntaba que cual era tu pueblo¿?... En el mío el eslogan es tambien "haremos más"...

31 belga197, día

Hay programas para grabar el stream. Yo utilizo WM Recorder 11. Pero hay otros.

32 1132CPCF, día

España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al PSOE es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA ¿Vamos a consentir que se nos cuelen en las Urnas?

33 Repasmao, día

Los empresarios navarros, preocupados por un posible gobierno de coalición entre PSN y Nafarroa-BAI http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=839

34 AxLaVerd, día

mms://a498.v78078.c7807. e.vm.akamaistream.net/7/498/ 7807/4655e604/prisa.download. akamai.com/7807/cadenaser/ 11m_cortado512K_Stream.wmv (no lo puedo poner entero lo siento) Mirad, esta es la dirección del video en streaming. Se titula 11M_cortado512K_Stream.wmv Yo lo que quiero es el fichero original con el nombre original. A parte menudo cachondeo, pone cortado, será que en el original se repetían 3 veces las fotos y el cántico durante 20 min y lo parabas antes por coñazo total

35 1132CPCF, día

(La insistencia de Zapatero en sacar suicidas terroristas de los trenes, le ha llevado a sacar terroristas etarras de las cárceles) SEGÚN LA COPE, LA ERTZAINTZA YA ESTÁ INFORMADA De Juana podrá irse a su casa con una pulsera de seguridad después de las elecciones municipales El chantaje al que ETA mantiene sometido al Gobierno puede hacerse de nuevo evidente en los próximo días. Según ha adelantado la COPE, los agentes de la Ertzaintza encargados de custodiar en el hospital al sanguinario De Juana ya han sido informados de que el etarra dejará el centro hospitalario cuando pasen las elecciones del domingo. Su destino no será la cárcel pese a que en sus habituales paseos se ha constatado su recuperación. Se marchará a su casa con el único control de una pulsera de seguridad. La revista Tiempo publicó hace algunas semanas que el Gobierno había pedido a la Consejería de Sanidad vasca que retrasara el alta médica del asesino para evitar que su salida coincidiera con los comicios y pudiera pasarle factura al PSOE. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306331.html

36 belga197, día

Lo de cortado es porque supuestamente había unas imágenes muy duras de cadáveres.

37 belga197, día

¿alguien se anima? http://www.intelcenter.com/audio-video/ai.html

38 1132CPCF, día

(no tiene importancia... algunos cargos del PSOE pueden saltarse las normas y las Leyes, con total impunidad,... hasta ahora.) VILLALBA HA CRITICADO RECIENTEMENTE LA POLÍTICA URBANÍSTICA DEL PP La hija del candidato socialista en Castilla y León tiene una vivienda pública en Madrid pese a no residir en la capital http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306329.html

39 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! "En un acto de ANV se califica como amigo a Cándido Conde Pumpido" "El candidato de ANV en Llodio trata de forma coloquial al Fiscal General del Estado". Lo podéis leer y escuchar aquí: http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=1928 11-M entira Oficial Sentencia Dictada

40 1132CPCF, día

(los tramposos, mafiosos y encubridores de asesinatos, terminarán, todos, con sus huesos en la cárcel) LA JUEZ ARCHIVA LA DENUNCIA AL CONSIDERAR "DIFUSO" SU CONTENIDO José Blanco ve cómo su querella contra las víctimas del terrorismo fracasa por segunda vez Tres meses y medio después de que el juez Pedraz rechazara la querella de José Blanco contra las víctimas del terrorismo, el secretario de Organización del PSOE tiene que ver ahora cómo la otra vía por la que lo intentó también ha fracasado. La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Madrid, Carmen Valcárcel, ha decidido archivar la denuncia al considerar "difuso" el contenido de la misma y al entender que no se pueden identificar a las personas responsables de los gritos. El número dos de los socialistas quería actuar contra las víctimas porque decía que le habían puesto en el punto de mira de ETA durante una manifestación antiterrorista del Foro de Ermua. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306333.html

41 Eczeo, día

Una cosa es que El País y PRISA manipulen un poco, así como que no se nota y tal... y otra que pongan en su cabecera en internet, como tienen ahora, el vídeo éste cutre sobre Zougam junto a otro vídeo con un pupurrí electoral que firmarían las juventudes socialistas. Si es que hasta al que pueda pensar que el vídeo "islamista" es cierto, le va a chirriar ver luego el otro con Rajoy haciendo de tonto. Ya dan pena, de verdad. Polankitos, un poco de decencia, po favó, que no se note tanto... Lo ponéis tan fácil que dan ganas de no argumentar.

42 calypso, día

kolombo Pongamos que, a efectos del blog, "mi pueblo" es España Te confieso que la primera vez lo leí pensé que ponía "rob-haremos más" (más que ayer pero menos que mañana -así es el amor al poder-), y es que el alcalde de mi pueblo tiene una doctrina inquebrantable: los números son fríos y no admiten interpretaciones políticas.

43 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

44 ELGURRI, día

Lesconil.- Explosiones trenes No deseo polemizar sobre temporizadores o no temporizadores, pero sí hacer acopio de todos los datos posibles. Respecto a las explosiones creo que, a falta de la hora exacta en segundos (con excepción de los vagones 4 y 5 de Atocha) podemos agruparlas de esta manera según la hora de caída de la catenaria: - Una explosión entre las 07:36 y las 07:37 (vagón 6 de Atocha) - Cinco explosiones entre las 07:38 y las 07:39 (vagones 4 y 5 de Atocha, 4 y 5 de El Pozo y 4 de Santa Eugenia) - Cuatro explosiones entre las 07:39 y las 07:40 (vagones 1, 4, 5 y 6 de Téllez) La explosión "prematura" de Atocha, pudo ser un error de programación o no, pero pongamos que sí. Pongamos también que el resto de las bombas de Atocha, El Pozo y Santa Eugenia estaban correctamente programadas para las 07:38. En este caso, resulta evidente, indiscutible diría yo, que las de Téllez tenían una programación específica. No tanto por el lapso de tiempo entre las explosiones y la mayor o menor precisión del sistema temporizador, sino por el hecho de que son precisamente esas cuatro bombas y sólo esas cuatro, las de Téllez, las que estallan después de las 07:39 (y parece ser que prácticamente al mismo tiempo). Esto, lo mires por donde lo mires, ya no puede ser casualidad. Dices "no creo que tenga importancia, alguno tenía que ser el último en explotar". Si había nueve bombas programadas para la misma hora y cada una de ellas estalla de modo individual "dentro de la casi simultaneidad", no tiene sentido que las cuatro últimas correspondan todas al mismo tren. Que es lo mismo que decir que hay un tren claramente diferenciado del resto, el único que no se encontraba detenido o saliendo de una estación. Tiene que tener una explicación diferente de la casualidad. Tiene que haber una causalidad. 11-M = GALPE DE ESTADO

45 ArrowEco, día

VV Pues que se anden con cuidado, no vaya a ser que aparezca hoy otro video de tres carafrontones con pasamontañas y chapela diciendo que lo de la T-4 fue continuación de lo ocurrido en el Corredor del Henares...

46 AxLaVerd, día

Pues ya están poniendo el video en Tele 5, supongo que en La Sexta también lo habrán puesto, ya solo falta saber si Antena 3 y en la 1, pq claro, como todo lo que viene de Prisa es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn fiable. AxLaVerdad

47 ArrowEco, día

VV ¿Quién está boicoteando a PAZ DIGITAL?

48 1132CPCF, día

APUNTA A UN CRECIMIENTO DEL 3,3 POR CIENTO EN 2008 Solbes reconoce que "no podemos crecer permanentemente al 4,1 por ciento" y prevé una desaceleración El ministro de Economía y vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, ha reconocido durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que "no podemos crecer permanentemente al 4,1 por ciento" y admite que nos encaminamos a una desaceleración. No se cree el dato de la OCDE, que apunta a un 2,7 por ciento en 2008, y ofrece su propia predicción en el 3,3 por ciento. Standard & Poor's ha alertado sobre los numerosos desequilibrios que sufre la economía española, y ha advertido de que se puede dar una "fuerte corrección" del mercado inmobiliario, que Solbes ha descartado. La agencia también prevé que el déficit se deteriorará por la caída en la competitividad exterior. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306348.html

49 ArrowEco, día

VV Perdón...quería decir...¿quién está "saboteando" a PAZ DIGITAL?

50 1132CPCF, día

EL GOBIERNO OCULTA LOS GASTOS SOLICITADOS POR EL PP Los ministros de Zapatero han realizado en tres años más de mil viajes en aeronaves militares http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306309.html LOS MINISTROS HAN VOLADO MÁS DE MIL VECES A CUENTA DE DEFENSA Pujalte denuncia el "despilfarro" del Gobierno en el uso de aviones militares y exige más información sobre estos gastos http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306344.html

51 ArrowEco, día

VV Un abrazo y mi solidaridad con PAZ DIGITAL "En estos momentos y desde exactamente el pasado día 22 de Mayo a las 18:57, todos aquellos usuarios de internet que tengan contratado el acceso a la red mediante TELEFÓNICA, no pueden acceder directamente al contenido de nuestra página ya que desde esa empresa, alguien, no se sabe si por propio interés o por presiones externas, ha puesto una barrera a la IP en que está localizado nuestro servidor que impide que se pueda leer o escribir nada en él usando sus servicios. Todos y cada uno de los usuarios de Telefónica que lo hayan intentado son testigos de que esto está sucediendo y pueden corroborarlo." http://pazdigital.mundoforo.com/lo-que-esta-sucediendo-en-pd-ahora-24-05-07-vt33.html

52 1132CPCF, día

Excelente Documental: “Mil Días Después” http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=86

53 1132CPCF, día

Otro abrazo y mi solidaridad con PAZ DIGITAL

54 Muis, día

Lo de PAZ DIGITAL es muy fuerte. Tanto como lo de Radio Caracas.

55 tesi, día

Yo ya me di de baja hace tiempo de telefonica. Desde el trabajo acabo de probar y puedo entrar. Estoy harto de que cada dia nos recorten un poco mas la libertad. Los individuos tenemos mas poder del que nosostros realemnte creemos y debemos ejercelo todos los dias.

56 Repasmao, día

Los socialistas del Senado preguntarán al Gobierno por el desarrollo del juicio del 11M http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=841

57 1132CPCF, día

(la vicetiple siempre entona y baila con el mismo "arjumento") DICE QUE LAS REVELACIONES DE "EL MUNDO" SON "PURAS ESPECULACIONES" De la Vega se niega de nuevo a contestar a preguntas sobre ETA y dice que ningún Gobierno da datos de terrorismo La vicepresidenta primera y portavoz del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega, rechazó hoy comentar si el Ejecutivo ha llevado a cabo "tomas de temperatura" de la organización terrorista ETA porque "no hay, ni habrá Gobierno en el mundo que traslade públicamente los datos de los que dispone la lucha contra el terrorismo". El pasado viernes, la vicepresidenta también se negó por tres veces a contestar a preguntas sobre los contactos del Gobierno con ETA tras declarar solemnemente que los políticos están obligados a responder a lo que se les pregunte. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306349.html

58 lesconil, día

ELGURRI #44, Explosiones trenes Prescindiendo de los segundos, mi móvil marca ahora las 15.41, el de mi mujer las 15.46, este ordenador las 15.47, el video las 15.48, todo ello simultáneamente. Los teléfonos, o los temporizadores de cualquier otro tipo que se usaran en las bombas podrían haberse programado por varias personas, con referencia a distintos "relojes". Si eran teléfonos, podían tener horas algo distintas, aunque hubiesen tratado de sincronizarlos, esa sincronización no sería perfecta, al segundo. Si eran temporizadores, sería aún más aleatoria esa sincronización. La mayor coincidencia de las explosiones de Téllez podría deberse a que fue el mismo asesino el encargado de su programación y que lo hizo con más cuidado. Es más, quizás influido por un amigo silencioso a quien aprovecho para saludar desde aquí, porque es seguro que nos estará viendo, tengo el presentimiento de que los teroristas pensaban en las 7.40 como hora de las explosiones, que ésa era su idea, y que algún error de sincronización produjo ese adelanto conjunto.

59 lupa, día

ArrowEco #51 Acabo de comprobar que es cierto. No se puede acceder a paz-digital via timofonica. Sin embargo desviando la ruta atraves de un proxy si se entra. Esto es un caso flagrante de censura, porque el servidor de paz-digital esta efectivamente operativo y conectado. Significa que a alguien no le gustaban los contenidos y cortó el acceso, bloqueando la IP. Manda webos , puedo entrar en cualquier web de contenido pornografico, terrorista o politico pero los articulos de paz-digital parecen ser tan peligrosos que el comando Rubalcaba decidió cortar el grifo! Alguien sigue pensando que esto es una democracia con sus libertades, etc, o mas bien estamos ya directamente en Matrix?

60 1132CPCF, día

LA ESFERA DE LOS LIBROS PREPARA LA EDICIÓN ESPAÑOLA El libro de Benedicto XVI sobre Jesús supera un millón y medio de ejemplares vendidos Después de un mes desde su publicación simultánea en Italia, Alemania, Eslovenia, Grecia, Polonia Estados Unidos y Reino Unido, el libro Jesús de Nazaret, escrito por Benedicto XVI, ha superado el millón y medio de ejemplares vendidos, según ha informado la editora Rizzoli y recoge la agencia Zenit. El libro está a punto de publicarse en España dentro del catálogo de La Esfera, filial española de Rizzoli, que gestiona los derechos de autor en todo el mundo por encargo de la Librería Editorial Vaticana. El primer best-seller del Papa se publica en estos días, además, en Francia. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306324.html

61 1132CPCF, día

lupa #59 ...pues explícanos qué es lo que hay que hacer para entrar en PAZ DIGITAL a través de un proxy, sobre todo para los que no andamos muy ágiles por la RED. Un abrazo camPeón

62 catlo, día

Vaya con la ministrilla de provecta edad. De la Vega se niega de nuevo a contestar a preguntas sobre ETA y dice que ningún Gobierno da datos de terrorismo http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306349.html Ya me la imagino con su estentórea voz repitiendo, como hace Zapatero, “ningún gobierno, ningún gobierno” y vale ya que es que los ciudadanos tontos no se enteran de que el gobierno debe hacer las cosas de relacionarse con asesinos a escondidas. Los ciudadanos listos son lo que aceptan que su gobierno sea una cloaca, que diga mentiras, que pacte con asesinos y que encima les sigamos pagando el sueldo. Señora De la Vega: a usted sólo le crece el morro. Por eso y por mucho más vETA PSOE.

63 1132CPCF, día

Telefónica arrincona y esconde el acceso a la web de PAZ DIGITAL

64 lupa, día

1132CPCF #61 Puerta trasera para entrar en paz-digital : http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.paz-digital.org/new/

65 AxLaVerd, día

Un proxy es un ordenador que hace de puente. Es decir, si se intenta acceder a un artículo de paz digital desde España y le han cortado el acceso al detectar que el intento viene desde España tu puedes ir a una web que te hace de proxy (puente) para que a través de ella te lleguen los datos de paz-digital. A parte otro uso de los proxys es que sirven para ocultar tu identidad ya que a la web que accedes no sabe quien pide su información (solo ve que lo pide el proxy) AxLaVerdad

66 Brandaba, día

ah!

67 olasarep, día

LdP: "¿Qué más da que el Skoda Fabia fuera depositado en Alcalá por los servicios del Estado o que el piso de Leganés fuera del CNI?"

68 calypso, día

AporLaVerdad Entonces, si yo quiero ver videos islamistas radicales y lo hago a través de una proxy, ¿ya no me pilla la poli? ¡¡Qué bieeeennnn!!

69 1132CPCF, día

QUIEREN "EXCLUIR" A LA CADENA PORQUE "MOLESTA AL PODER" El presidente de COPE afirma que sus comunicadores "gritan porque hay una parte de la sociedad que se siente agredida" El presidente de COPE ha defendido este jueves a los comunicadores de la cadena porque son "el altavoz de una parte de la sociedad española que grita porque se siente agredida". Alfonso Coronel de Palma compara las críticas al "tono" de los programas de COPE con el fariseísmo de amonestar a una "joven que está siendo violada porque grita demasiado". El primer ejecutivo del grupo ha clausurado el Foro Juan Pablo II, donde ha señalado que "lo que está en juego, ahora, es la libertad" y que el intento de excluir a COPE es "el intento de excluir del espacio público a la Iglesia Católica, a la que se quiere relegar a las parroquias, para que sólo el poder político pueda hablar de lo público y de lo moral. Eso está sucediendo y eso conduce al totalitarismo". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306322.html

70 Muis, día

Estaba claro que algo iban a hacer cuando no hubiera tiempo para reaccionar. No han detenido a Soria el de Gran Canaria pero... http://www.elpais.com/articulo/espana/Guardia/Civil/destapa/compra/votos/cambio/alimentos/consejeria/Melilla/elpepuesp/20070525elpepinac_2/Tes

71 1132CPCF, día

lupa AxLaVerd Gracias mil ;-)) por vuestra valiosa ayuda, para tantos Peones que desconocíamos o no hemos utilizado, hasta ahora, los servicios de un proxy, ...¿verdad Gran Ogro? :-))

72 lupa, día

1132CPCF #71 De nada , compañero ! Me da en la nariz que en un futuro ese tipo de obstaculos van a multiplicarse y entonces hay que tomar las mismas contramedidas que toman los internautas en otros paises democraticos y ejemplares como por ejemplo la republica popular de China , Korea del norte, o Iran.

73 Demos, día

Acabo de escuchar al jefe, y al final del programa hace una llamada de atención a la próxima semana: declara la Tedaxa. Es una declaración francamente prometedora. Da la impresión de que estamos jugando la final de la Champions, y ese es un penalty decisivo. No puedo evitar dar vueltas a cual será su argumento. ¿Recordará los resultados iniciales, o no los recordará? ¿Dirá que el análisis no era determinante de sustancias concretas? ¿Dirá que era claramente Goma 2 ECO, pero que no estimó necesario reflejar los detalles en el informe? Me inclino por esta opción, pero supongo que Bermúdez le tendrá que decir algo, al menos exigir los papeles de analírica que corroboren su declaración. ¿Alguien sabe qué día declara?

74 army, día

Quedan dos días. No votar PP es apoyar a eta. Aun que el candidato no nos guste hay que votar, abstenerse es colaborar con ZP y eta. Todos a votar

75 ulpiano, día

Sobre el video de la "ser" ya se ha dicho todo, pero me gustaría apostillar que en el mapa, tan bien localizado por barbarel, la cronología cristiana queda resaltada por las iniciales A.D. que significan "annus Domini", año del Señor (Jesucristo).

76 lesconil, día

Tedaxa Sería interesante saber con qué personas se reúne o habla la tedaxa antes de su declaración

77 calypso, día

Seguramente, la tedaxa sólo dirá que encontró componentes genéricos de dinamita. Abogado: "¿los mismos que se han conocido recientemente? tedaxa: "no rigüerdo, ahora mismo... no rigüerdo... tanto tiempo..., oiga..."

78 lupa, día

ulpiano #75 efectivamente ! Un arabe hubiera elaborado un mapa usando el calendario islamico , y mira que deben abundar mapas de Al-Andalus con grafia y calendario arabe.

79 ArrowEco, día

VV Esta cartografía sale también en el video... http://ccat.sas.upenn.edu/~rs143/spain.jpg

80 Rojo4, día

Mi solidaridad con paz-digital. ¿Habéis provado que los de telefónica pueda conectarse a otras páginas alojadas en el mismo servidor?. En los foros asociados a un juego en los que participaba era frecuente un problema por el que los usuarios algunos proveedores de internet no podían conectarse y otros sí, que si los europeos, que si los de una parte de EEUU. No lo sé de cierto, pero imagino que un fallo como ese afectaba a los demás sitios con el mismo host De todas formas, telefónica es una empresa totalmente gansteril. Cuando anulé el alta de ADSL porque decidí pedirlo de otra compañía me cortaron todo, internet y teléfono; luego activaron el teléfono pero no restauraron la tarifa plana; cuando el proveedor que contraté hizo la petición para poder activar mi servicio no les dejaron y tras algún tiempo les obligaron a tomar una grabación en la que dijese que sí quería tener ADSL de esta otra compañía.

81 iasi, día

Arrow, como dice lupa es cierto la censura de la IP de Paz Digital. En Google sale lo siguiente. Paz Digital - 11-M.- ATOCHA. Análisis gráfico de las explosionesSi conoces a alguien que utlice TELEFÓNICA, no podrá acceder a Paz Digital. Puedes pasarle el siguiente enlace para que acceda saltándose Telefónica: ... paz-digital.org/new/content/view/461/138/ - 95k - 23 May 2007 - ¿Alguien puede entrar y darnos el link completo?

82 1132CPCF, día

(Dr. agó, recetando soluciones, algunas son muy eficaces) "NO SE PUEDE SER DE IZQUIERDAS PORQUE ES UNA SECTA DEL CRISTIANISMO" Sánchez Dragó: "O se va Zapatero del Gobierno, o yo del país" El escritor y periodista Fernando Sánchez Dragó asegura en su último libro, "Libertad, fraternidad, desigualdad y derechazos", presentado este jueves en Madrid, que no está "dispuesto a soportar" una segunda legislatura bajo el mandato de Zapatero: "O él se va del Gobierno, o yo del país". En este sentido Sánchez Dragó comentó: "No puedo ser de izquierdas porque es una secta del cristianismo, ya que recoge la más delirante idea que jamás se haya formulado: el igualitarismo". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306299.html

83 jflp, día

Mirad si son puntillosos con lo de los planos. Estuve en Marruecos en 1988. Me llamó la atención que en todos los planos, además de no reconocer la españolidad de Ceuta y Melilla, no estaba dibujada la frontera con Argelia no más de 150-200 km. mientras en el Sahara no figuraba. Pregunté y resultaba que Marruecos tenía un contencioso sobre esa frontera e incluso en 1963 tuvieron una corta guerra con Argelia. Si Marruecos es picajosos, los islamistas lo son en un 1000 por 100 más puntillosos. Ellos llevan el cuidado de los detalles a todos los aspectos de la vida. En segundo lugar, los islamistas radicales, han tomado de Hezbollah el culto al martir. LOS ISLAMISTAS NUNCA HUBIERAN DESTACADO LAS FOTOS DE DOS DETENIDOS. NUNCA. Hubieran destacado las fotos de TODOS LOS MARTIRES y no sólo el Tunecino, tal como hacen. Aquí se busca emplumar a Zougan y al Egipcio como sea. Ese es el objetivo final a parte de seguir intoxicando a su gente.

84 jflp, día

Un fuerte aplauso para Oyarzabal. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=1927 Estos resúmenes que está elaborando son buenísimos y muy necesarios. Eso reitero el tirón de orejas a City porque tenía que tener estos reportajes sobre el 11M juntos para poder acceder al índice de ellos con un clic desde la portada. Publican cosas acoj..tes y al final terminan sepultadas el sin fin de noticias que se generan diariamente.

85 Demos, día

Yo tengo la esperanza de que Bermúdez se comporte con ella como con Díaz de Mera, pero con peores formas. Con DdM fue exquisito, y ésta, desde luego, no lo merece en absoluto. Por su culpa (o más bien por su mala fe), el Tribunal ha tenido que acordar una prueba extraordinaria, crucial y llena de espinas. Simplemente por eso, espero que el trato sea tan cordial como con Zuhier.

86 1132CPCF, día

Gran trola rescato tu interesante post del hilo anterior, :-)) CREO QUE ES EL PRIMER ARTÍCULO (magnífico) DE UNA LARGA SERIE que desmontará la trola que nos han contado en la Casa de Campo. LA OTRA CARA DEL JUICIO DEL 11-M La Renault Kangoo: la primera pista islámica o la primera pista falsa del 11 de marzo Javier Oyarzabal Viernes, 25 Mayo 2007 (No se olviden del 4X4. Tal vez algún día sepamos porqué lo estacionaron con la matrícula cubierta a junto a la Kangoo del de la maza. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=1927 11-M entira Enviado por trola el día 25 de Mayo de 2007 a las 15:06 (#256)

87 lupa, día

iasi http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.paz-digital.org/new/content/view/461/138/ hasta ahi se puede entrar , a ver si te sirve !

88 Asin, día

Asin comunica a todos que las declaraciones de Sánchez Manzano ya están enteritas en el foro. En breve publicaré un mensaje con todas las "cosas raras" que he ido viendo de este tipo, resumen de lo que ya os comenté.

89 calypso, día

A la tedaxa le entraría así: - "Con la venia de la Sala: ¿supo usted el 11-M qué tipo de dinamita había estallado en los focos horas antes? Respuestas posibles: sí o no. - Sí - ¿Cuál? - Tal - ¿Por qué lo supo? O bien, - No - ¿Por qué?

90 ennegrec, día

Solo hacer referncia a un pequeño articulo en un "blo" poco "eterodoso". Vale la pena el minuto que se tarda en leer.... http://blogs.libertaddigital.com/zphp "Los valores del totalitarismo" Un saludo, ennegrecido

91 1132CPCF, día

GARZÓN, anda y dinos por qué consentiste (igual que Del Olmo con los trenes) la destrucción de las 200 cintas de escuchas a los acusados del 11M. El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero quién te dijo que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira "Para evitar males mayores" Zapatero debe DIMITIR ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? VETA PSOE Cada voto al PSOE es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA

92 ToDiana, día

¿no queda ningún tedax decente? Estoy seguro de que alguno habrá, pero como se calla, está en el mismo saco que el resto.

93 jflp, día

CIENTOS DE KILOS DE MATERIAL ANALIZABLE Los Tedax fueron muy cucos. Tanto en sus declaraciones iniciales ante el juez del Olmo, como en el propio juicio fueron muy escuetos en el tema de la RECOGIDA DE MUESTRAS. Nos cuentan como recogieron material para desguarzar. ¿Y como lo recogieron? Salvo el policía que nos cuenta lo de las bolsitas con la nota de "agua" y otros "acetona", no nos dan detalles; por tanto no se le da agua y acetona a la misma muestra. Ya sabemos que los Tedax son los policías más secretistas de toda la Policía, Geos, incluidos, pero vamos no soltaron prenda. Así que uno en su inocencia lleva tres años imaginando a unos "Horatio" con pincitas y bolitas de algodón cogiendo minúsculas muestras de material, metiéndolas en pequeñas bolsitas que a su vez acaban en una cajita. Es difícil de creer que esta cajita se puede perder pero al menos existe la remota posibilidad de un accidente y con la cajita se van a carajo las muestras o un extravío, o vaya a saber Dios, que infortunio. http://www.larazon.es/noticias/noti_nac15498.htm LA FOTO QUE VIENE EN ESTE ARTÍCULO ES DECISIVA. Y lo es porque demuestra que los Tedax han maquillado la realidad, la han camuflado dando a entender una cosa cuando en realidad era otra muy diferente. El vagon está literalmente desguazado. Todo se ha retirado: paredes, asientos, manparos,... todo, todo. ESTAMOS HABLANDO DE CIENTOS Y CIENTOS DE KILOS. ESTAMOS HABLANDO DE COMO MÍNIMO UN CAMION CARGADO DE PRUEBAS. Si en los otros vagones se hizo así, son VARIOS CAMIONES. Muchos pensaran que esto no es importante, pero semánticamente es diferente decir: - Desaparecieron las muestras tomadas de los trenes. a - Desaparecieron cientos y cientos de kilos de material.

94 catlo, día

Me he resistido durante mucho tiempo a elaborar cualquier hipótesis en torno al 11 Mentira. Leyendo algunos post del hilo anterior veo que hay una estrategia muy coherente desde el punto de vista mediático y publicitario. Hay una herramienta teórica elaborada a mediados de los cincuenta en USA que se conoce como USP (Unique selling proposition o Propuesta única de ventas). Me da la sensación de que esa idea, en principio pensada para productos tangibles, se ha utilizado para la política española. Básicamente se trata de concebir la mente de los ciudadanos cómo un espacio capaz de tener sitio para una sola cosa en el segmento de mercado correspondiente. Obviamente, esa estrategia supone el arrinconamiento de toda clase de competencia. El arrinconamiento del PP empezó antes del 11 mentira. Para que la estrategia pudiera dar sus frutos en unas elecciones había que colocar al competidor, el PP, como mentiroso. Pero, además, era necesario que cundiera el miedo para que los mensajes más simples pudieran ocupar por completo el espacio imaginario de los votantes, convertidos así en meras terminales de la estrategia. Ahora pienso que el 11 mentira formó parte de una estrategia mediática con los siguientes objetivos: Generar un nivel de desconcierto y confusión importante a cuenta del miedo por posibles represalias por haber intentado colaborar con la democratización de Irak que está lejos; aumentar el miedo y, por tanto, el odio hacia el partido que había hecho bien las cosas pero no las había sabido publicitar y, además, estaba muy cerca, no como Irak. Estoy convencido de que Zapatero se entusiasmó con la estrategia, pero no tengo claro que se le ocurriera a este zote. La realidad es que la estrategia continúa pero ahora en manos de ETA y Zapatero como corifeo –“Hola Sonsoles, estoy haciendo lo mismo que tú en París”-. Sigo sin poder pensar a quién se le ocurrió semejante barbaridad. Por eso y por mucho más: vETA PSOE.

95 calypso, día

Más para la tedaxa -¿Es suya la expresión "componentes genéricos de dinamita"?

96 1132CPCF, día

DE LA VEGA SIGUE SIN RESPONDER A PREGUNTAS SOBRE TERRORISMO Acebes dice que Zapatero "no puede llegar más bajo al pedir favores a ETA para que no le estropee la campaña electoral" El secretario general del PP denunció este viernes que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "no puede llegar más bajo al pedir a ETA el favor de que no haya atentados y no publique las conversaciones secretas" que han mantenido "para que no le estropee la campaña electoral a los socialistas". Acebes se refirió así a las conversaciones ETA-Gobierno desveladas por El Mundo en su edición impresa de este viernes. Desde el Gobierno, De la Vega se negó de nuevo a contestar preguntas relacionadas con ETA y dijo que ningún Gobierno ofrece datos de terrorismo. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306352.html

97 Fanto, día

1º De la vogue: si ningún gobierno da datos de la lucha antiterrorista ¿qué pedías tu y rubalcaba el 11, 12 y 13-M a Aznar, Acebes y compañía? 2º Lo de Melilla es de co.ña, otra vez. Dice el panfleto de modo literal que han encontrato los vales, solicitudes de voto y "... en al menos ocho casos, el sobre con papeletas de las distintas formaciones". Sin comentarios. 3º No creo que estés desencaminado. Yo ya confesé que el mismo 11 pensé que si era eta, mayoría del PP, sino, mal asunto. Y lo smimo un compañero mío, pero él invirtiendo los términos. Cuando descubras quién fue, nos lo dices y también a GB, para facilitarle el trabajo. Pero a mí se me ocurren un par o tres de candidatos.

98 AxLaVerd, día

Rojo4 Todas las empresas de telefonía son gansteriles, he tenido problemas con todas. Me han colao cosas, activan cosas sin pedirlas, etc etc. Lo que ocurre que cuando privatizaron Telefónica debían haberle asignado un % de cableado y un % de las centralitas, y el resto someterlo a subasta, porque si no es imposible que otra empresa invierta en su propio cableado y le haga la competencia. Todas las demás empresas son virtuales, venden humo, comprado a telefónica, y para colmo no tienen servicio técnico. Por eso telefónica solo atiende rápido si eres cliente suyo. Y Ono que se supone que ha cableado no tiene casi servicio técnico y como tengas un problema la llevas clara también. A parte ahora 902 para todo, 1h igual son 10 euros. Se me ocurre alguna solución como que las compañias estuvieran obligadas al menos a tener 1 o varias oficinas de atención para altas, bajas y quejas en las ciudades, y no subcontratas por teléfono como ocurre ahora. AxLaVerdad

99 Rocinant, día

Además de todos los acertados argumentos que habéis dado sobre el seudovideo, hay que reconocer que tiene un cierto estilo, una línea argumental, incluso buen gusto por la música aunque se trate de unas letanías islámicas. Está elaborado con una sencilla técnica, llamada "animatic", que se utiliza en presentaciones en publicidad, que se basa en simular una animación acercándose o alejándose de dibujos. Las imágenes como habéis demostrado son sacadas de Internet. Ayer encontré un par de ellas pero perdí el link. Está claro que lo ha hecho un occidental. Para mí que es un encargo de Zapalelo al titiritero meritorio de guardia, porque tiene el estilo de "Hay motivo". Igual que aquella intentan propagarla antes de las elecciones, insistiendo en el monotema del PSOE de Aznar=Irak=11-m. Sin embargo es tan burdo el intento que ni ellos mismos se han atrevido en darle mucha coba. Por lo menos ayer nadie le dio bola. Esperemos a los noticiarios de esta noche, a ver si se hacen eco. Pueden servir para tomarle el pyulso al final de campaña.

100 TheFlash, día

¿Sabéis alguno si ‘Manos Limpias’ va a tomar alguna iniciativa contra el tribunal superior que desestimó su denuncia sobre la falta de autopsias de Leganes y que además luego trato de imputarles un delito? -madre mía la limpieza que se va a tener que hacer en este país, entre judicatura, fiscalia, policía, organismo reguladores etc…mocho y lejía abundante-. Mas: Acebes dice que Zapatero "no puede llegar más bajo al pedir favores a ETA para que no le estropee la campaña electoral" Anda que no hace años que se vienen pidiendo favores ETA y PSOE.

101 ELGURRI, día

Lesconil.- Programación de las bombas Me parece poco probable que la hora de la explosión de las bombas fuera programada por varias personas diferentes y menos probable aún que lo hicieran con referencia a diferentes relojes. Empieza a resultarme demasiado forzado. Pero pongamos que sí. Esto es, las bombas de Téllez habrían sido programadas por el terrorista X, cuyo reloj iba más exacto (por ejemplo), y las otras no. Las de Téllez y sólo las de Téllez. Es decir, las que preparó ese terrorista X eran una tacada separada del resto y fueron las que destinaron a ese tren. ¿O fue por chiripa que fueron a parar todas, las cuatro, a ese tren? ¿Lo ves? Algo no cuadra. 11-M = GALPE DE ESTADO

102 agua, día

AxLaVerd (#98) Esta página http://www.nomasnumeros900.com/ esta dedicada a proporcionar números nacionales equivalentes o sustitutos de los números 901 y 902 de atención al cliente de múltiples empresas y organismos. Para encontrar el número equivalente basta con que introduzcas el nombre de la empresa o el número 901 ó 902 que te dan ellos en un formulario y pulses sobre Buscar. ¿Por qué buscar números nacionales equivalentes a los 901/902? Porque hoy en día casi todas las operadoras de ADSL/Banda ancha del país ofrecen llamadas nacionales gratuitas con la banda ancha y sin embargo no contemplan como números naciones los 901 y 902 que sí los cobran. Por ello, si este es tu caso, te puedes ahorrar un dinerito de la factura de teléfono evitando llamar a los números 901 y 902. Porque hoy en día casi todas las operadoras de ADSL/Banda ancha del país ofrecen llamadas nacionales gratuitas con la banda ancha y sin embargo no contemplan como números naciones los 901 y 902 que sí los cobran. Por ello, si este es tu caso, te puedes ahorrar un dinerito de la factura de teléfono evitando llamar a los números 901 y 902.

103 TheFlash, día

El presentador del acto organizado por el PSC anunció la entrada en el recinto de José Luis Rodríguez Zapatero como la de «el presidente del Estado español».

104 catlo, día

Dedicáis tiempo y esfuerzo a un vídeo que ni veo ni veré. ¿Desde cuando dicta alguien lo que se ve y lo que no se ve? Hombre, si el proyecto de totalitarismo del PSOE nos cogiera de sorpresa, tal vez….Pero es que nos lo sabemos: mentir, amedrentar, volver a mentir, volver a amedrentar (usar la instancia materna para meter miedo). Es que están fascinados por De Juana Chaos y lo de amedrentar es serio pues saben que hay una sociedad española dependiente del chupete materno. Por eso y por mucho más: vETA PSOE.

105 trola, día

Antses lo colgué en el penúltimo hilo. Disculpen. CREO QUE ES EL PRIMER ARTÍCULO (magnífico) DE UNA LARGA SERIE que ayudará a recordar la trola que nos han contado en la Casa de Campo. LA OTRA CARA DEL JUICIO DEL 11-M La Renault Kangoo: la primera pista islámica o la primera pista falsa del 11 de marzo Javier Oyarzabal Viernes, 25 Mayo 2007 (No se olviden del 4X4. Tal vez algún día sepamos porqué lo estacionaron con la matrícula cubierta junto a la Kangoo del de la maza) http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=1927 11-M entira

106 AxLaVerd, día

agua ya intenté usar esa página una vez y no me salía nada, busca en wikipedia creo, y si no existen datos no te sale nada. ¿A ti te ha funcionado? Lo intenté con Ono y nada AxLaVerdad

107 AxLaVerd, día

agua a parte es un poco cachondo... La página se llama nomasnumeros900 y la publicidad que tienen debajo, que son 4 links, todos a empresas que se ganan la vida con los 902, tanto para evitar gasto como para contratar 902 para tu empresa, toma ya...

108 trola, día

¿Por qué? 11-M.- La Audiencia Nacional revisará el lunes la condena impuesta a "El Gitanillo" por transportar explosivos. http://www.fuerteventuradigital.com/portal/noticias/noticia.asp?canal=tribunales&fecha=20070525&hora=170111 11-M entira

109 Tadpole, día

Telefónica se rinde: "Hemos vuelto a estar accesibles desde Telefónica, exactamente desde las 18:10 de hoy (25 de mayo de de 2007). " http://paz-digital.org/new/content/view/4644/2/

110 tesi, día

Tadpole Me alegro un monton. Sigo pensando que tenemos mas poder los ciudadanos del que creemos.

111 tesi, día

Trola Significa que lo ponen en la put.a calle para que no hable y no cambie otra vez de version.

112 belga197, día

Os recuerdo que Telefónica es una empresa privada y que César Alierta es amigo de Federico. :-) Y que los hoax están a la orden del día.

113 wsmith, día

Hola a todos, mellon, tienes un PM. Asin ha completado la transcripción de Sánchez Manzano que inició Lupa y, lo que es más importante, ha salido vivo del trance. De momento, la podéis encontrar sólo en el Foro del Juicio del 11M, mientras preparamos los archivos de Word y pdf's correspondientes. Muchas gracias Asin. Ya la tenéis a vuestra disposición para destriparla a conciencia. Ultramar, PM contestado. Me viene de perlas. Muchas gracias. Un abrazo a todos

114 olasarep, día

¿Quién de vosotros ha sido? Confesad, ¿quién le ha colado al Prisoe la fotonovela famosa? Desesperados estaban con el análisis de los explosivos y alguno le endilga el video cutre para que hagan más el ridículo que el perito poroso. Coincido con erskine y XLuis que estos terroristas del Prisoe - lo mismo colocan el Skoda tres meses después que mandan un video de reivindicación tres años después- quieren mandar un mensaje. El primero, genérico al Tribunal: ustedes tienen que ser tan sumisamente estúpidos a nuestro poder golpista que cualquier majadería que se nos ocurra es cosa probada. Veremos si Bermudez, Guevara y Nicolás ejercen de jueces o de sumisos terroristas. No hay otra alternativa. Y el segundo, muy concreto, lo que dice el titular del Pis: Zougham debe ser condenado. Ya puede darse por enterado su abogado, Abascal. Da igual los falsos reconocimientos, da igual todo: Zougham condenado, por Polankos. Y hasta Basel Galyoum, no tienen más que sacarse un estudio de donde sea en que se demuestre que la estructura maxilofacial de Ouhnane es igual a la de Basel para que el reconocimiento de aquel sirva para este. Están muchos abogados confiados en que contra sus defendidos no hay pruebas. ¿Y contra los de al lado? ¿no se lo han preguntado?. No hay pruebas contra ninguno, acabarán cayendo todos, o casi todos. El que se piense que justo el suyo se va a librar lo lleva claro. Y luego vendrá el Supremo de los Bacigalupos para inflar el posible pastel y rematar la jugada. O dan ahora la batalla o la pierden. Si no exigen que el Tribunal investigue -art. 746- que luego no lloren. De Pablos -infiltrado en Ayuda a las Víctimas- trabaja para la VO, Cuadro. A los de la AVT sólo se les ocurre pedir que investigue Del Olmo, intentando sustraer la competencia al Tribunal. ¿Por qué no se lo piden a Rugalcaba? Ya tendrán que dar explicaciones a las víctimas que quieren saber la verdad. Otros tendrán que ponerse las pilas.

115 catlo, día

Eso de que César Alierta es amigo de Federico en estos momentos debiera ser escrito como que César Alierta quiere utilizar a Federico. Federico debiera cuidarse de algunos supuestos amigos.

116 trola, día

Dios bendiga a las víctimas, a sus familiares y a sus amigos. Gabriel Moris Noguera 11-M: Treinta y ocho meses después de la masacre ... "Sólo si nuestros representantes elegidos el catorce de marzo son capaces de ponerse a trabajar, de forma profesional, para el descubrimiento de la verdad, tendrán el derecho de reclamarnos su voto". Sólo si nuestros representantes elegidos el catorce de marzo son capaces de ponerse a trabajar, de forma profesional, para el descubrimiento de la verdad, tendrán el derecho de reclamarnos su voto". Sólo si nuestros representantes elegidos el catorce de marzo son capaces de ponerse a trabajar, de forma profesional, para el descubrimiento de la verdad, tendrán el derecho de reclamarnos su voto". http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=11929 11-M entira

117 AxLaVerd, día

Agua ya he visto el foro de nomasnumeros900 Joe es que ponen el buscador en primera página y no te sale nada. Lo mejor sería diseñar una entrada aceptable y que destaquen el foro que es donde encuentras lo que andas buscando. Gracias por la info. AxLaVerdad

118 trola, día

REBECA Cuadro le dijo a House que estaba convencido de que tu primer informe sobre el análisis de los explosivos -el del mismo día 11- estaba por escrito. No creo que te lo hayas comido. Recuerda que desde la Audiencia Nacional llamaron al mejor entre los mejores para advertirle de que sólo al final de la vista se podrán deducir testimonios. ¿Estará el tuyo entre ellos? Sólo dependerá de la actitud que mantengas el lunes. Aún estás a tiempo de señalar a los que obedeciste. 11-M entira

119 ArrowEco, día

VV ¿Quién puede echarle un vistazo a ésto y decirnos a los que no entedemos como funciona? Sin dar muchas pistas al enemigo, claro... http://www.alliedelec.com/Images/Products/Datasheets/834-3010.pdf

120 pravda, día

Azuldelm ¿Qué dices del 656000311? ¿Dónde aparece? Le tengo ganas al numerito :) Bramavis Preguntas Es posible entonces que, la policía (si hubiese querido) supiera de Morata el día 12M por los datos que da AMENA de la tarjeta de JZ? El 18 estuvo ZT localizándo la casa y el 19 JA celebrando el día del padre. Por lo que aparece en el tomo I del sumario, la BPI empieza a hablar de telefonos antes de que apareciese la mochila. El mismo día 11 abren las diligencias 1304 de las que sabemos que siete tarjetas se introdujeron en un terminal en Morata de Tajuña. No sabemos que tarjetas son, pensamos que son las mismas pero ¿qué pruebas tenemos de ello? Con esto te quiero decir que la policía sabría de Morata desde el mismo día 11, probablemente. Mi feeling personal es que sabían de esa finca desde mucho tiempo antes... Os he leído hablar del programa del 11-M de esta mañana en la COPE... no lo he oído pero, Edmundo, eso que comentas en tu #16 me lleva rodando desde hace tiempo en la cabeza... Una tarjeta de telefónica, una tarjeta de Amena...

121 Gary, día

Esta crónica de Libertad Digital TV ha sido realmente esperanzadora. El rigor y claridad de Luís del Pino es habitual, pero la primicia está en el invitado que ha traído. Nunca había visto antes hablar así a un policía como Rodrigo Gavilán. Parece de película; no solo por su aspecto, a lo John Gavin, sino por lo que dice, como lo dice y la carga de contenido político y cívico que pone en sus intervenciones. Una verdadera suerte para todos. Con liderazgos así la policía y el Ministerio del Interior – que tan bien resalta en la crucialidad de los cambios políticos en España- serían harina de otro costal. Enhorabuena a su sindicato, a sus dirigentes y a los policías que lo han votado. Seguro que en adelante mucha más gente estará protegida de verdad. Y la causa de la verdad del 11-M, también saldrá reforzada. Ojalá que las municipales salgan tan bien como las policiales. Saludos.

122 ArrowEco, día

VV Gary Pues yo pensaba que estaba en el programa de LdP para pedir perdón en nombre de sus compañeros y prometer que las cosas cambiarán. Pero ni lo uno ni lo otro.

123 kolombo, día

Lesconil ¿Dónde empezó su servicio el tren de Téllez? ¿Y el que iniciaba su recorrido en Guadalajara? AL no ser Téllez una parada , éste tren estaba acorralado por el de atocha y el del pozo...

124 trola, día

Del último diálogo con el mejor entre los mejores: "Hola, Federico. Es muy difícil que el PP vuelva a gobernar, porque necesita la mayoría absoluta, pero ¿no cree usted que, si tuviese alguna posibilidad de hacerlo, se repetirían el 11 y el 13-M? Al fin y al cabo, los verdaderos asesinos están libres, han demostrado lo que son capaces de hacer y la policía se dedica a protegerlos en vez de a perseguirlos. ¿Es esto una democracia? Entre paréntesis, sí. Mientras no se aclare el 11-M, viviremos con una hipoteca impagada. Pero tampoco sería necesaria la mayoría absoluta. Lo que sí hace falta es que entren en Interior con lanzallamas y hagan una purga total. O eso, o se repetirá lo peor del pasado inmediato. ... Hola, D. Federico: Siga así mucho tiempo. Mi pregunta: ¿cree que la explicación a la posición de ABC, a ratos de La Razón y casi siempre del PP respecto al 11-M es que tienen miedo a la verdad –GAL 2, golpe de estado, etc.– y a sus consecuencias? Es una mezcla de miedo a lo que pueden encontrar, de cobardía electoralista y de desvergüenza criminal, según los casos. La comparecencia en el juicio de la cúpula policial el 11-M ha dejado consternados a muchos ciudadanos, entre los que me cuento. ¡Vaya gentuza! ... http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37600.html

125 1132CPCF, día

trola #105 Mira el #86, :-)) Un abrazo camPeón

126 belga197, día

pravda, Las diligencias se abren por lo atentados, no por los teléfonos, por eso tienen fecha del 11 de marzo. En las diligencias se recogen las primeras investigaciones. De teléfonos y de otras cosas: declaraciones de testigos, detenciones, etc.

127 Lo_Apare, día

CONTAMINACIÓN …PARA LA CONSPIRACIÓN ( VI ) - LA REIVINDICACION – Con independencia de ETIQUETAS, la masacre fue cometida como medio para alcanzar un cambio de GOBIERNO… Aquellos que diseñaron el GOLPE, en su intento de CONTAMINACION MASIVA de una opinión pública… que debía manifestar su SOBERANIA en la URNAS… tres días más tarde de la MASACRE, explicitaron su carácter GOLPISTA cuando reconocieron como objetivo EL CAMBIO DE GOBIERNO…. El empeño en la negación de la teoría de la conspiración, POR QUIENES otorgan veracidad a su propia REIVINDICACION… teniendo en cuenta el hecho de que el GOBIERNO fue sustituido… en la dirección buscada y reconocida por los GOLPISTAS… Se trata de una nueva contradicción… se atribuye credibilidad a la reivindicación, pero se le niega credibilidad a su contenido… Claro que aunque tarde, se han debido de dar cuenta de la escasa credibilidad de la atribución del GOLPE a los EMIRES… Después de TRES REIVINDICACIONES y una cuarta… presentada como borrador… han considerado necesaria una QUINTA, tres años después… tres días antes de unas elecciones…. se supone que esta vez para no cambiar el Gobierno… Se trata de un hecho insólito que se ejecuten “ataques armados” para otorgar el GOBIERNO a OTROS… AJENOS A LA ORGANIZACIÓN que los realiza. los GOLPISTAS han entrado en un proceso degenerativo irreversible que necesariamente les lleva a la AUTOINMOLACION…. Recordemos que cuando los supuestos expertos… en la SALA no supieron aportar elementos objetivos para desvincular a ETA de la masacre… no se les OCURRIO otra cosa… que la no reivindicación... claro que al final tuvieron que reconocer la existencia de atentados de ETA NO REIVINDICADOS… Desvirtuadas las pruebas merced a la TEORIA DE LA CONTAMINACION, la VO recurre a la palabra de los propios GOLPISTAS, olvidando el hecho de que los instigadores de la matanza, reconocen el carácter GOLPISTA de su acción. Un Saludo

128 Lo_Apare, día

CONTAMINACIÓN …PARA LA CONSPIRACIÓN ( VII ) - LAS CAPUCHAS - Con lo expuesto hasta de aquí, se ha evidenciado el hecho de que bajo UNA MISMA capucha puede esconderse un NARCO… YIHADISTA … ETARRA … O …UN AGENTE ENCUBIERTO…. …Incluso un mismo individuo puede reunir las CUATRO CONDICIONES…. sin necesidad de cambiar de capucha.. Pero claro … entonces… …También puede ocurrir que utilice una capucha para cada ocasión…SEGÚN CONVENGA… O… … que por un error de coordinación… utilice una capucha INDEBIDA… Hasta incluso… …que en ocasiones actúe SIN capucha… O… …que NUNCA la utilicen… En mi opinión esta es la CLAVE para una interpretación COHERENTE de lo acontecido entorno al 11M. Para quienes tuvieron la paciencia de seguir los capítulos relativos a los UNOS y LOS OTROS, recomiendo el ejercicio intelectual de INTENTAR establecer... qué OTROS se intercambiaron CAPUCHAS… y qué... UNOS ACTUARON cómo... OTROS… Un Saludo

129 Lo_Apare, día

CONTAMINACIÓN …PARA LA CONSPIRACIÓN (y VIII ) - El PAISAJE SIN CUCHICHEOS - Frente a la extendida opinión que atribuye a las perdices un supuesto pío..pío…. los amantes de la naturaleza conocen de sobras que lo suyo es el C U C H I C H E O… si prescindimos del sonido y observamos con nuestros propios ojos, lo que realmente contemplamos es: ********** * PREVIA A LA MATANZA, INVESTIGACION POLICIAL/JUDICIAL DE LOS IMPUTADOS. * DOSCIENTOS MUERTOS Y MILES DE HERIDOS. * REIVINDICACION DE LA MASACRE COMO MEDIO PARA CAMBIAR EL GOBIERNO. * TRAFICANTES Y CONFIDENTES IMPUTADOS. * CAMBIO DE GOBIERNO. * RESPONSABILIDADES POLICIALES/JUDICIALES EN DESVIRTUACION DE PRUEBAS. ********** La teoría de la CONSPIRACION no solamente es COHERENTE, sino que es la más VEROSIMIL. En la forma expuesta, es la consecuencia necesaria de la teoría de la CONTAMINACIÓN defendida por la VO. La tradición golpista, no es otra cosa que la utilización de las instituciones del Estado en beneficio de quienes, bajo una supuesta defensa de valores supremos, aniquilan la libertad en aras de sus propios intereses. El factor novedoso, además de los ya en su momento apuntados en relación con la concepción clásica del GOLPISMO, viene constituido por el aprovechamiento de una CONVERGENCIA ASIMETRICA en encausamientos NARCO / ETA / YIHADISMO … como herramienta BASICA de ASONADA. Lo absolutamente inverosímil es suponer la condición de VICTIMAS a los BENEFICIARIOS DEL GOLPE… …y la de… VERDUGOS… a las VICTIMAS directas e indirectas de la masacre… Un Saludo

130 ArrowEco, día

VV Cada salchichón (cartucho) de Titadyn 30 robado en Grenoble en 2001, pesaba 2,800 Kgs.

131 Gary, día

VV Arrow, Con rigor jurídico, sin incurrir en damagogias ni en postelectoralismo, me parece que ha llegado a lo máximo que se podía decir. Rodrigo Gavilán defendió con firmeza a sus compañeros decentes del caso bórico y atacó con dureza al juez injusto que había puesto el mundo al revés. El 1-M no está juzgado, no puede generalizar ni globalizar. Pero diferenció entre el policía Álvarez, condecorado y profesional que cumplía con su deber, y los policías que realizaron un incomprensible almacenamiento de pruebas. También aludió al caso Parrilla... Critico la instrucción del 11-M; alertó de que Ministerio del Interior estaba siendo un referente central en el cambio político en España. Y más cosas, todas sin desperdicio. Nunca un policía no político había dicho tanto en tan poco tiempo y con tanta profundidad. cuando esto acabe será momento de balance emocional. Pero seguro que él y otros muchos no tendrán que pedir perdón por lo no que nocieron. No son cómlices ni dueños de las responsabilidades de los demás. Él bien que aclaró que con el cambio del códico penal y la exoneración como delito de la "negligencia inexcusable", así como con el nombramiento a dedo de los cuadros fundamentales, se había sembrado la semilla de la corrupción y la manipulación. Si hubiera que calificarlo en nuestra jerga habría que decir que es un Peón de Oro. De paso quisiera decir que actualizándome acabo de reproducir el comentario anterior donde sale Ángeles Pedraza. ¡Que madres, que personas hay en España!. Yo quiero tener la nacionalidad, la ciudadanía de un país en el que hay personas así. Cuanta esperanza ha surgido de tanto dolor. Seguiremos con ella, con Moris y con las demás víctimas hasta el fín. Un abrazo, querido Arrow.

132 1132CPCF, día

Estupendo resumen del Juicio del 11-M, para los indecisos de buen corazón que vayan a votar el día 27 http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ

133 ArrowEco, día

VV Gary #131 Vale, pero me supo a poco. ¿Me estaré volviendo demasiado exigente con los policías a los que pagamos entre todos y que tienen que defendernos y hacer cumplir la ley? En otro orden de cosas... Manual del temporizador Casio PQ 10 utilizado por ETA: http://www.baroli.es/docs/manuals/1082647172.pdf

134 tesi, día

Arrow. Creo que lleva razon Gary. Habló muy clarito y como ejemplo te diré que mi mujer flipaba con lo que estaba diciendo.El tono fue muy bueno.

135 anacarol, día

impresionante lo que dice el policia del CEP en el programa de Luis. No es que me resulte sorprendente a estas alturas las cosas que "denuncia", pero sí que tenga los bemoles de decirlo tan "alto y claro" en un programa de televisión. Eso si que no me lo esperaba! Ole, ole y ole (espero que no le echen o le manden a "comisarías de distrito")

136 1132CPCF, día

Ángeles Pedraza Portero, entrevista a una víctima valiente.

137 yeda, día

De la Vega: Acaba de decir lo siguiente: "Ayer mismo un socialista sufrió la agresión de un artefacto" jajajaja Todavía me estoy riendo, me imagino a un artefacto con patas robóticas corriendo detrás de un candidato socialista :) Han perdido el rumbo y el decoro.

138 trola, día

gran 1132CPCF #125 muchas gracias. Lo de CITY FM lo colgué aquí sin leer que ya tú lo habías rescatado del otro hilo. Un abrazo 11-M entira

139 belga197, día

EL amigo Lorenzo nos ha dado la noticia del video del capitán Khan en el telele diario de la 1.

140 1132CPCF, día

(El adelanto se hará justo antes de que el tribunal presidido por Gómez Bermúdez dicte sentencia sobre el caso del 11-M. Vamos, de la misma forma que votaremos el próximo día 27 de Mayo, y al día siguiente declararán los 8 peritos que han efectuado los análisis de los restos de explosivos en las poquísimas muestras que los TEDAX lavaron con agua y acetona. Está clarísimo que Zapatero no quiere que los españoles votemos sabiendo cuál fue el explosivo que reventó los vagones el 11-M y la T-4 de Barajas el 30-D. Es su única esperanza de ganar en las urnas ¿Democráticas?) ANUNCIA COMICIOS EN ANDALUCÍA PARA OCTUBRE Chaves se suma a Solbes y cree que Zapatero tendrá que adelantar las elecciones generales El presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE, Manuel Chaves, confesó este viernes que piensa adelantar las elecciones en su comunidad y cree que José Luis Rodríguez Zapatero tendrá que hacer lo mismo con las generales porque va a tener complicado sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado, según informa la cadena COPE. Chaves se suma así a las recomendaciones de Pedro Solbes a Zapatero para que adelante las elecciones para que los presupuestos no se conviertan en un coladero de exigencias nacionalistas. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306369.html

141 Osiris, día

jajajajaajaj (perdón) Las declaraciones de la vicelapsus pueden ser matizadas.

142 trola, día

A LA ATENCIÓN DE LOS SEÑORES ULTRATROLEROS Me cuentan que en la Cadena SER acaban de decir que el "grupo ultraderechista los peones negros" está repartiendo folletos con el "queremos saber" no sé en dónde. Supongo que algún mitin de cierre de campaña. Vamos a ver, señores ultratroleros al servicio de la infamia: Los peones negros no son un grupo ultraderechista. Nacieron gracias a un blog de una periódico liberal. Los únicos que son ultras de algo son ustedes. Y lo son de la gran patraña. En los peones negros coinciden ciudadanos de muy distintas ideologías. Lo único que les une es la necesidad de saber quiénes asesinaron a casi dos centenares de trabajadores que madrugaron un jueves de marzo de 2004 para ir al trabajar. Es ésa la única necesidad que tienen los peones negros. La única necesidad de ustedes es la contraria. No es sólo que se conformen con la trola. Ocurre algo mucho peor. La crearon, la renuevan y la mantienen. Miserables. 11-M entira

143 tesi, día

Trola Tranquilo. La ser es una emisora golpista y eso esta demostrado. La ser encubrio a asesinos (gal, lasa y zabala)y eso esta demostrado. La ser ha participado en corruptelas quedandose con dinero del tercer mundo (eductrade). Ha utlizado falsedades, dossieres, siempre con practicas mafiosas. Yo me preocuparia si me halagasen. si me critica un asesino, golpista, mafioso, ladros, secuestrador ect es que voy por el buen camino.

144 trola, día

gran tesi #143 por supuesto. Un abrazo. 11-M entira

145 1132CPCF, día

Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Agradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica, Plataforma Ciudadana Peones Negros, recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, NV, PJR, JR, JS, JO, DB, JAT, JC, MS, AdG, AR, JAF, FM, CGA, JIdB, JCG, JN, ID, CD, JG, CT, JLA, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, Telemadrid, CityFM, Nueva España, Revista Chesterton, entre otros, (perdón porque sé que me dejo a muchos) para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M. Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

146 calypso, día

Y más para la tedaxa - Si no es usted la creadora de la expresión "componentes genéricos de dinamita, ¿qué fue lo que usted expresó, tras realizar el primer análisis, acerca del resultado obtenido, y a quién se lo expresó?

147 Osiris, día

Trola Te superas. Lo de señores ultratroleros es glorioso. Osiris-Keops PN

148 erskine, día

Suscribo tesi & trola (#143 & 144). Y añado, ¿es que creen que los únicos h de p son Ustedes?. Nosotros también. Ha hecho daño, mucho daño, lo que se ha escrito aquí desde anoche, desde que conocimos el tercer atentado consecutivo en campaña electoral. Están perdidos. Y lo saben. Un abrazo a todos. Me voy a cenar con la familia. Mi hijo ha terminado el bachillerato y eso hay que celebrarlo. erskine

149 MiguelAn, día

El "boss" en CityFM

150 Osiris, día

Algún día escribiré algo que comience así: "Hoy es 11 de marzo, como ayer. Hace tres días fue 11 de marzo y dentro de una semana el calendario volverá a repetirse. Siempre es 11 de marzo desde aquel jueves".

151 Osiris, día

Además, desinformados: somos dos grupos ultraderechistas, no uno :))

152 Fanto, día

Rodrigo Gavilán es casi un fijo de César Vidal. Lleva mucho tiempo denunciando, con datos, las tropelías de esta banda, no sólo relativas al 11-M, sino a la inmigración ilegal y otras maldades que nos intentan colar. Siempre ha hablado con claridad. Además ha estado presente en algunas de las últimas grandes manifestaciones. Siempre me ha parecido un hombre valiente y valioso.

153 calypso, día

- alquitrán, 10 mg. - nicotina, 1 mg. - monóxido de carbono, 10 mg. = componentes genéricos de tabaco (de PALL MALL, en concreto -p'al mal del pulmón, pero...) ¿Y? ¿Eh?

154 trola, día

gracias Osiris #147 Un abrazo

155 splash, día

Lo mejor que puede hacer la tedaxa es decir la verdad de lo que ocurrió en esa fecha y rezar para que no la "suiciden".

156 trola, día

Si el Tribunal decide que Rebeca declare después de los últimos peritos me parecerá una decisión casi injustificable. Yo le entendí a House lo contrario. Le entendí que el lunes tenían que estar presentes todos los peritos. Los que ya estaban en la instrucción y los 8 últimos. Comienzan declarando los primeros. Y a cada información suya, House le pregunta uno por uno a los 8 últimos. Éstos responden con sólo con un sí o con un no a la pregunta de si están de acuerdo con lo eschuchado. No dirán nada más hasta que les corresponda a ellos informar sobres sus análisis. Pero puede que haya entendido mal a House. Ojalá, por una vez, no me equivoque. Un abrazo

157 Villegas, día

Elecciones 2007. ¡URGENTE! Buzoneo de papeletas falsas del PP para que sea voto nulo ATENCIÓN. Las papeletas de su buzón podrían ser falsas. Elija las papeletas para votar en la cabina electoral. ¡PÁSALO! Paz Digital, 25-05-2007.- Fuentes de Paz Digital informan de que se están distribuyendo papeletas falsas del PP en los buzones de diferentes localidades, entre ellas Torremolinos. El objetivo sería que, al llevar la papeleta preparada desde casa y ser falsa, se declaren votos nulos. Estamos pendientes de confirmar este hecho en varias localidades, pero es muy urgente que pasen el mensaje por todas las vías posibles, incluso por SMS. ATENCIÓN. Las papeletas de su buzón podrían ser falsas. Elija las papeletas para votar en la cabina electoral. ¡PÁSALO! Paz Digital, 25-05-2007 http://paz-digital.org/new/content/view/4786/2/

158 Edmundo, día

Belga197 Correo urgente

159 Joogeli2, día

Tu pregunta debe ser mas concreto.Para la descarga en Español. http://downloadcentre.omron-industrial.com/dlc3/browse.do?path=Products%2FControl+Components%2FTimers%2FAnalogue+Solid+State+Timers%2FH3CR

160 Joogeli2, día

ArrowEco perdona era sobre tu com.119

161 belga197, día

Edmundo, Contestado. Ahora salgo un poco a ver si me sacan en la SER. :-)

162 1132CPCF, día

(y le recordamos a Zapatero que el presidente del gobierno de España "hampara" y encubre a los terroristas de la ETA... y de OTROS) ZAPATERO PIDE QUE SE "RECUERDE" AL PP "POR QUÉ PERDIÓ" EL 14-M Rajoy dice el cambio político en España "será tranquilo" pero "ya es imparable" Aluvión de actos electorales en el último día de campaña. Rajoy, desde Toledo, unas horas antes de su último mitin en Madrid, dijo que el cambio político en España "será tranquilo" pero "ya es un cambio imparable". El líder del PP acompañó a la candidata popular en Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, y criticó que Zapatero "sólo habla del PP, sólo pide el voto contra el PP". A la misma hora, el presidente, en su penúltimo mitin en León, confirmó las palabras de Rajoy al repetir en varias ocasiones durante su intervención que el PP es "la discordia, el ayer, el retroceso, y la crispación". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306377.html

163 galois, día

lupa (#64) Quizá llego un poco tarde, pero...¡bingo! se entra a paz digital por el proxy. Enhorabuena y un saludo camPeón.

164 rmlf, día

Una visita no lógica: www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306243.html Tienen el mecanismo del engranaje atascado, y el 31 Zarkozy viene a engrasar a Rajoi con tres en uno. Saludos.

165 galois, día

Demos (#73) Lo de la "analírica" de la Tedaxa, ¿ha sido sin querer?... Un saludo.

166 Rojo4, día

Sobre las diligencias 1304 con que anda Ilustrísimo pravda, me lo he estado dejando porque me han pillado esos posts actualizándome y luego se me olvidaba. Esas diligencias que resultan en el oficio del TEPOl a las 0:05 del 12-M parecen corresponder con una acción que siempre se nos dijo que fue tomada casi inmediatamente tras recibirse la noticia de las bombas: la de rastrear todas las llamadas de móviles de la zona de las estaciones donde se produjeron las explosiones para el caso de que los terroristas hubieran activado las bombas estando presentes y se pudieran haber comunicado por móvil. Ahora bien, con lo de que los móviles activaban por alarma, es imposible que esas investigaciones llevaran a las tarjetas de Morata, puesto que éstas difícilmente podrían haber comunicado en esos tiempos. Todo lo más podrían haber detectado algún móvil de los acusados pero entonces nos lo hubieran restregado; y significaría que ya los conocían esa mañana y esperaron a la jornada de reflexión y a que el PRISOE hiciera su campaña

167 Bramavis, día

OT Ayuda No encuentro el programa de esta mañana en la COPE de LdP y FM, podría alguien poner un enlace? Gracias. Pravda A lo que me refiero es, si AMENA el 12M le da la localización de Morata, la policía podía haber ido a ver la zona ese mismo día, no?

168 1132CPCF, día

Querido Peón Invisible, supongo que Ud. cuando sale de compras, elige lo que más le gusta, dentro de su presupuesto, ¿verdad? Entonces, continue haciendo lo mismo y el próximo día 27 elija al mejor candidato, y recuerde que lo tendrá que "aguantar" durante 4 años, y no lo podrá descambiar ni le devolverán su dinero si no ha quedado satisfecho. Así que mucha suerte..., y ante la duda que pueda tener, le sugiero que se fije en las obras de cada aspirante, Ud. ya conoce el antiguo dicho popular... Por las obras los conoceréis. o echamos a todos los terroristas,                                                       ... o ellos nos echan lentamente. votar a Zapatero = votar a GAL y a ETA No te confundas ESPAÑA, rechaza las imitaciones: E x paña,... E zp aña,... E t aña,... Es gal ña Cada voto al PSOE es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA Cada voto al PSOE es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA Cada voto al PSOE es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA Un fuerte abrazo camPeones Paco cerrando la campaña

169 peonocul, día

Bramavis (#167): Está aquí, como parte de la tertulia. http://www.lamanana.com.es/index.php/lamanana/escuchar/viernes_25_de_mayo_de_20077/ Un saludo a todos (apenas puedo ni leer, por falta de tiempo...:( )

170 XLuis, día

Perasalo: Te agradecería que antes de afirmar nada te aseguraras de lo que afirmas. Te pido lo mismo que a los periodistas, no más. Vamos por partes: "De Pablos -infiltrado en Ayuda a las Víctimas- trabaja para la VO." Yo tengo opinión propia al respecto pero decir que de Pablos trabaja para la VO. es pasarse siete pueblos. "A los de la AVT sólo se les ocurre pedir que investigue Del Olmo, intentando sustraer la competencia al Tribunal." No es cmpetencia de GB es competencia de del Olmo. Es una pura cuestión técnica y es pero que comprendas que los abogados de la AVT ienen mayores conocimientos que tu. :) Coño, pero si hasta los Manjones recurren a ellos :) Y tambien decirte que los peritos de las acusaciones presentaron un escrito al tribunal y este no lo admitió. ¿Tu lo has leido? Yo sí. " ¿Por qué no se lo piden a Rugalcaba?" Porque no es competencia del ministro de Interior. :) "Ya tendrán que dar explicaciones a las víctimas que quieren saber la verdad." ¿De verdad piensas que actúan de espaldas a sus representados? ¿De verdad crees que alguien que no quiere saber la verdad presenta un escrito a del Olmo pidiendo lo que han pedido? Contrólate :) porque esto no se resuelve con soluciones de potencia sino de técnica y resistencia. Y hay de sobra. Si alguien piensa que esto se acaba con la sentencia, sea la que sea, que se le vaya quitando de la cabeza.

171 AnaC, día

XLuis 170, Si alguien piensa que esto se acaba con la sentencia, sea la que sea, que se le vaya quitando de la cabeza. Así es. Yo estoy deseando que finalice este juicio que sirve para poco en sí mismo, de donde no hay no se puede sacar. Es un mero trámite que habrá que atravesar para alcanzar metas más ambiciosas. Un poco de paciencia y perspectiva, por favor. Pero sólo un poco, tampoco es cuestión de lanzar las campanas al vuelo :)

172 anpal, día

Xluis #170 Ahí estaré. Estoy preparado para un paciente y largo invierno, pero sé lo que quiero y no estaré sólo. El color negro de los peones es independiente del Gobierno.

173 galois, día

Gary (#131) Por lo que escribes, parece que acabas de conocer a Gavilán. Yo le he visto varias veces y creo que se puede decir, sin temor a equivocarse, que es un "crack". La primera vez que le oí hablaba de inmigración ilegal. Tiene datos a mansalva, argumenta con soltura y le he visto dejar sin palabras a más de un listillo. Un fichaje de gran calibre. Un saludo.

174 Unpeonma, día

Chicos, no se vosotros, pero yo no puedo entrar en paz digital ni directamente ni por la dirección alternativa anonymous que habéis puesto. Algun dato mas sobre las papeletas falsas del PP? Gracias anticipadas

175 Villegas, día

Umpeonma Ya no entra ni por el proxy. "This Account Has Been Suspended" Han conseguido que el proveedor de acceso extranjero la cierre

176 Rojo4, día

Y no sólo con telefónica, Villegas, también con Jazztel. "This account has been suspended". ¿Les han quitado la página del servidor? Porque el servidor sigue ahí, o sería un navegador, Error 404 Page Not Found

177 Unpeonma, día

Insisto, Se sabe algo mas de las supuestas papeletas falsas?

178 Brandaba, día

Sobre Paz Digital: http://pazdigital.mundoforo.com/image-vp90.html#90

179 belga197, día

Tranquilidad, es época de hoax. Lo de las papeletas falsas es más viejo que ni sé. ¿En qué elecciones no se ha dicho algo sobre problemas con las papeletas?

180 onifituc, día

lesconil, identificación de Zbakh Perdona por el retraso en contestarte pero es que no le puedo dedicar a esto el tiempo que yo querría. Para mí fue un verdadero shock cuando el 27 de abril erskine afirmó que Zbakh fue identificado mediante las grabaciones de cámaras cercanas a las estaciones. Le estuve persiguiendo unos cuantos días con bastantes posts para que me dijera de donde había sacado ese dato (con nulo resultado todo he de decirlo) hasta que pravda se apiadó de mí y me remitió a un post de yeda del mismo día 27. En ese post yeda comentaba la declaración (tomo 8 del sumario) del testigo que identificó a Zbakh. Pero yeda dejaba claro que el testigo reconoció a Zbakh por identificación fotográfica, nada de vídeos, lo que, sinceramente, me parece mucho más razonable. Como el tomo 8 del sumario está fuera de mi alcance no lo podía comprobar personalmente pero yo di este tema por zanjado. Así que sinceramente y con el mayor respeto para los peones periodistas creo que el firmante del artículo de “La Voz de Galicia” se inventó lisa y llanamente la noticia. De la misma forma que la televisión danesa TV2 se inventó un sonido para un vídeo que no lo tenía (saludos barbarel). O como el medio que publicó el desalojo del Centro de Control de Cercanías de Atocha a las 7:45 horas del 11-M que jamás tuvo lugar. Es sorprendente como estos temas reaparecen cada x tiempo en el blog agitándolo durante unas horas para después desaparecer hasta la próxima erupción.

181 Villegas, día

belga Posiblemente sea un hoax, pero el tema es que han hecho un gran esfuerzo contra Paz-Digital, llevan años boicotendola, da que pensar.

182 bolcan, día

Paz Digital figura como suspendida Podéis decirme si tenéis acceso a la pagina de paz digital? A mi me sale esta leyenda: This Account Has Been Suspended Please contact the billing/support department as soon as possible.

183 galois, día

Suspensión Paz Digital También en ONO: This Account Has Been Suspended. Please contact the billing/support department as soon as possible.

184 Rojo4, día

Que les han echado del servidor, por lo que se ve.

185 Brandaba, día

Pinchad aquí: (y de paso decirle algo a dosydos,¿no?) http://pazdigital.mundoforo.com/image-vp90.html#90

186 zepol, día

Arrow #119 El Omron NO, necesita como mínimo 12V de un circuito independiente El Casio , es autónomo, lleva sus propias pilas independientes del circuito de iniciación. Carlos Un saludo, ;)

187 onifituc, día

hos, grabaciones de estaciones ANTES de los atentados Hos, con retraso y con la mayor y más sincera de mis sonrisas debo decirte que me encanta comprobar que sigues tan combativo como siempre. El problema es que yo no me bajo del burro y sigo afirmando que los sistemas de televigilancia de RENFE-Cercanías eran reactivos. Esto es, sólo se grababa la imagen de una cámara a petición del operador tras haberse producido un evento de seguridad. Por eso las grabaciones que reclamas de las cámaras de las estaciones antes de que se produjeran las explosiones lamentablemente no existen. Y te prometo que, si algún día aparece alguna, imprimiré todos y cada uno de los posts en los que te he dicho que no existen y me los comeré trocito a trocito. Lo único que te pido es que estés a mi lado mientras dure tan doloroso, física y moralmente, trago. Y después nos vamos juntos a celebrar que tú tenías razón.

188 alecia, día

Atención pregunta: ¿Alguien sabe si el policía químico, Alfonso Vega, tiene que ver con Alfonso Vega, policía que fue –posiblemente jubilado- de la brigada central de escoltas, que, creo recordar, estuvo destinado en la Casa Real?

189 onifituc, día

elgurri, los primeros 45 segundos del vídeo de Atocha Tienes razón elgurri, los primeros 40-45 segundos del vídeo de las explosiones de Atocha nunca se han visto. Pero, personalmente, no creo que haya nada raro tras esto. Simplemente creo que en ellos no sale nada interesante. En su declaración ante el Juez los vigilantes declaran que, tras escuchar la explosión, activan los (lesconil, más de uno) vídeos del CCC y deciden seleccionar la cámara de las vías 1 y 2 de Cercanías. La cámara estaba enfocando hacia el vagón 1 y no observan en la imagen nada raro excepto que la gente mira para hacia atrás. Así que deciden, me imagino que tras unos segundos de duda, darle la vuelta a la cámara 180º (posicionador con tecnología de los 90, así que unos cuantos segundos en realizarlo) y ya tenemos la cámara en la posición que todos conocemos. ¿45 segundos para todo el proceso desde que activan los vídeos? No me parece descabellado. Sobre todo porque puede que el que emitiera el vídeo cortara alguno de los segundos transcurridos desde que la cámara ya está en su posición final hasta que comienzan las imágenes que conocemos. Más preocupante me parece el que, creo, nadie ha explicado como pudieron llegar esas imágenes a poder de las televisiones. ¿Filtradas desde el CCC de Atocha? Imposible técnica y físicamente porque las cintas originales se recogieron esa misma mañana. ¿El Juez del Olmo? Menos aún. Así que sólo nos queda el Policía con carnet profesional número 61.540, adscrito a la Brigada Provincial de Información que fue el que recogió las cintas y que, sin que conste permiso u orden previa del Juez, se las pasó a la Policía Científica para sacar una copia de las mismas antes de entregárselas al Juez o la propia Policía científica. ¿Alguien sabe si el policía 61.540 de la BPI tiene alguna otra intervención en algún asunto del 11-M?

190 onifituc, día

lesconil Te sigo debiendo comentarios. Lo siento, hoy ya no puedo más.

191 splash, día

Apuesto el sueldo de Jiménez Losantos a que jamás sabremos lo que todo el mundo desea: ¿Qué tipo de Explosivo se usó el 11-M? pues siempre apunta a los mismos. ¡Miedo me da!, el que comiencen a entrar mandos Policiales y de la Benemérita en la cárcel pues, estos, tienen menos aguante que los otros que les precedieron en la singladura del GAL, estos solo son unos trepa-balates con más cara que espaldas que desprestigian, con su actuación, a dos colectivos que no merecen más que nuestro agradecimiento, simpatía y respeto. ¿Y de los desaparecidos, qué me decís?, los más significativos y bajo la Capa del Juez del tupé plateado: · Taysir Alony: Demonizado por todos los medios de comunicación. · El Oso de Hamburgo (Cuñado del anterior). · Kalaji: (Sirio, Segundo Comandante de una base de misiles tierra-Aire de Al Fatha, Traductor del Juez B. Garzón que tenía en su poder varios sacos de cintas sin traducir, Policía Nacional adscrito como traductor a la Comisaría General de Información (Inteligencia Exterior). Ingresado en el Cuerpo de Policía con menos estatura de la requerida para ello y con más edad de la estipulada, etc.) · Huarte: Con sus trapichéos de ONGs, CNI, Contactos con Sirios, Libaneses, Palestinos…etc. Recogiendo paquetitos en la Embajada Libia. Tengo curiosidad por el contenido de esos paquetitos pues, unas simples muestras de fertilizantes las envían por correo normal y no por Valija Diplomática. · Los dos Avalistas que firmaron el ingreso en el PSOE de ese otro Musulmán, tras los atentados. · ¿Quién dijo que lo único: Lo único que tengo claro es que se ha empleado un alto explosivo Militar, donde está? · ¿Qué finalidad iba a darle ETA a los más de 100 Kg. De SEMTEX que le fueron incautados tras la explosión del piso de Leganés? http://www.tinet.org/%7Emari/Los_Escenarios_EstrategicosVII.htm

192 splash, día

Las preguntas que no se han hecho en el juicio ¿Quienes fueron los avalistas del psoe que firmaron el ingreso del islamista en el partido? ¿Han hecho alguna práctica en los tedax con teléfonos móviles? ¿Han hecho los tedax alguna práctica con teléfonos móviles iniciados con la alarma? ¿Que personas en los CYfSE tienen los conocimientos para montar un artefacto de esas características?

193 splash, día

Que cada cual saque sus conclusiones EXCLUSIVA PR: La cifra va en aumento y se hace patente en temas como el 11-M El País se preocupa por sus lectores que también leen El Mundo 25/05/2007 16:20:31 (...)Incluso algunas previsiones del mercado apuntan a que un tercio de los dos millones de lectores de El País, han visitado alguna vez las noticias de El Mundo y prefieren complementar su información. Este nivel de 'dualidad informativa' se hace más patente en las informaciones sobre el 11-M. (...) http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=40488&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

194 calypso, día

La izquierda cuántica y los universos paralelos ARCADI ESPADA "Querido J: Los dos formamos parte de la generación de la Transición.../.. Pertenecer a una transición es casi una broma intelectual. Y tiene la precariedad del que se instala a vivir en un pasillo. Pero así fue. Se van a cumplir 30 años de las primeras elecciones democráticas; pero el aniversario es lo de menos. Lo importante es que algunos (...) dan por roto el pacto de la Transición, que hoy parece definirse como la renuncia de la izquierda a pedir responsabilidades políticas a los franquistas a cambio de la organización de una democracia convencional.../...Quiero acabar in bellezza, es decir, con la verdad. De lo que fuera el pacto de la Transición hay abundante información en un libro impagable. Así se hizo la Transición, de Victoria Prego. Escaneo, querido: «Si los que entonces éramos oposición no perdiéramos la memoria histórica de aquellos momentos, nos daríamos cuenta de algo que tiene mucha trascendencia. Entonces no sólo no se planteaba la posibilidad de pedir responsabilidades a los franquistas por los desmanes de la dictadura, sino que se luchaba por garantizar la libertad de los que habían estado sometidos a las restricciones de la dictadura. Algunos locos había como ésos que están enterrados en un pozo y dicen: 'Cuando salga del pozo se va a enterar usted. Bueno, pues entonces no sale usted del pozo porque no le echo la cuerda'. Es decir, aquí había una relación de fuerzas que era absolutamente negativa para la oposición. Yo creo que en esto hay que ser realista. Ya sé que algunos que llevaban 30 años fuera pedían responsabilidades desde Adán y Eva, pero eso no lo planteábamos en esos términos los que vivíamos aquí». Te llamo la atención sobre tres cosas. La entrevista es del año 1990: fíjate como reluce, y que se fijen los adanes, la expresión memoria histórica. Y fíjate sobre todo en el que habla: Felipe González Márquez."

195 calypso, día

LA CLAVE DEL ODIO César Alonso de los Ríos - http://www.abc.es/20070525/opinion-firmas/clave-odio_200705250246.html "El destino de Navarra será la prueba de la frescura de la división de los españoles: entre aquellos que prefieren la unidad de España a quienes la quieren rota".

196 calypso, día

LAS DOS ESPAÑAS - Asociación de Víctimas del Terrorismo - Asociación de Beneficiarios del Terrorismo Y: - la Goma2ECO - el Titadyn Por eso son tan importante la tedaxa y la Justicia (más que las elecciones...)

197 XLuis, día

"Las preguntas que no se han hecho en el juicio ¿Quienes fueron los avalistas del psoe que firmaron el ingreso del islamista en el partido?" Esta sí.

198 TheFlash, día

Villegas (#157) ¿Es cierto? Pues eso es un delito. Que fuerte. Si es cierto, es vergonzoso. Espero que el PP esta atento y en guardia a este tipo de incidentes para denunciarlos con severidad. splash (#193) Algunos, empero hasta que no este hundido el país en el guano no empezaran a reflexionar. Da miedo. Yo aun tengo amigos que siguen entusiasmados con ZAPO. A veces los miro, y me imagino las jetas de aquellos simplones que, tras sacar los caballos de la carroza de Fernando VII, llevaron el yugo sobre los hombros, arrastrando la carroza del gran felón hasta palacio. Lo miro y pienso ¿sería este asno amigo mío intercambiable por aquel del siglo XIX? Y estoy convencido de que si. Hay algo familiar entre toda manifestación colectiva de iluminismo necio tras un idota solemne. Casi les puedes cambiar el objeto de idolatría y la procesión permanecerá leal en su entusiasmo. Si cambias a ZAPO por el orinal repleto de un niño afectado de diarrea, congregaras a una multitud. Oye: ¡¡¡Inasequibles al desaliento ...!!!

199 lesconil, día

pravda #120, tel 656000311 Dices: Os he leído hablar del programa del 11-M de esta mañana en la COPE... Lo que pasó fue lo siguiente: En La Mañana de COPE, F. Mújica adelantó que mañana domingo, en El Mundo, publicará cosas interesantes sobre tarjetas. Y dio este adelanto: El número 656000311, que en mayo de 2005 era imposible de localizar, resulta ser el número de mensajería de Amena.

200 Psyco, día

calypso (#194) Algunos locos había como ésos que están enterrados en un pozo y dicen: 'Cuando salga del pozo se va a enterar usted. Bueno, pues entonces no sale usted del pozo porque no le echo la cuerda'. Es decir, aquí había una relación de fuerzas que era absolutamente negativa para la oposición. Yo creo que en esto hay que ser realista. Ya sé que algunos que llevaban 30 años fuera pedían responsabilidades desde Adán y Eva, pero eso no lo planteábamos en esos términos los que vivíamos aquí». ¿Ahora que la relacion de fuerzas ha cambiado Felipe Gonzalez, via ZP, echa la cuerda a los del pozo para que los "se van a enterar" se efectuen? Es un ejercicio de irresponsabilidad extraordinario. ¿O una forma de tapar las verguenzas de las cloacas del estado-11M- con un "Y tu mas"?

201 lesconil, día

CIENTOS DE KILOS DE MATERIAL ANALIZABLE, jflp #93 A la foto que mencionas de La Razón, hay que añadir la que publicó El Mundo la víspera, correspondiente al tren de El Pozo, también con el desguace iniciado. Ya que lo traes a colación, me voy a permitir reproducir mis anteriores comentarios al respecto, esta vez con la lupa.

202 Psyco, día

Calypso 194 Volo el post antes de acabarlo Me ha impresionado que en el año 1990, Felipe Gonzalez acuñara lo de MEMORIA HISTÓRICA. ZP no está solo, evidentemente. El Mister X de los GAL es quien maneja el cotarro de las cloacas, y quien hila fino con el encubrimiento del 11M

203 lesconil, día

Desguace de trenes 1/2 La foto de El Mundo del 21 de mayo tenía el siguiente pie: Especialistas en desactivación de explosivos revisan los restos de uno de los focos de los atentados de Madrid. Es una foto sorprendente por lo siguiente: - Se ve un tren de 2 pisos con efectos de la explosión y restos a su alrededor. Así que es el tren de El Pozo. - El tren de El Pozo explotó junto al andén de la estación cuando iniciaba la marcha. Sin embargo, en la foto no se ve el andén, y tampoco la vía. Está en un lugar asfaltado, con rayas blancas de un posible aparcamiento de coches. Sin duda el tren, o parte de él, fue trasladado hasta ahí tras el atentado. - Así que los restos que se ven en el suelo, fuera del tren y a cierta distancia de él, no están ahí a causa de la explosión, sino que parecen haber sido trasladados a mano desde el tren. - En las fotos del informe Lookfor: http://www.fondodocumental.com/11M/Estudio_Lookfor... en su página 2, vemos que la foto de El Mundo corresponde al coche 5. No es el 4 porque la puerta trasera del lado derecho según el sentido de la marcha, junto a la que se produjo la explosión de ese coche, perdió uno de sus laterales, mientras que la puerta de la foto de El Mundo conserva ese lateral. Además vemos que comparando con la foto de Lookfor, el coche ha empezado a ser desguazado, pues el tramo de carrocería correspondiente a la plataforma está totalmente aislado el resto. Así que ya han desmontado carrocería y asientos desde el lugar de la explosión hasta la plataforma delantera. En resumen. La recogida de restos no se está haciendo en el lugar de la explosión. El tren ha sido trasladado, probablemente en camión, a un posible aparcamiento de coches. Allí ha empezado el desguace, se han extendido por el suelo los materiales extraídos y se hace la selección.

204 lesconil, día

Desguace de trenes 1/2 La foto de El Mundo del 21 de mayo tenía el siguiente pie: Especialistas en desactivación de explosivos revisan los restos de uno de los focos de los atentados de Madrid. Es una foto sorprendente por lo siguiente: - Se ve un tren de 2 pisos con efectos de la explosión y restos a su alrededor. Así que es el tren de El Pozo. - El tren de El Pozo explotó junto al andén de la estación cuando iniciaba la marcha. Sin embargo, en la foto no se ve el andén, y tampoco la vía. Está en un lugar asfaltado, con rayas blancas de un posible aparcamiento de coches. Sin duda el tren, o parte de él, fue trasladado hasta ahí tras el atentado. - Así que los restos que se ven en el suelo, fuera del tren y a cierta distancia de él, no están ahí a causa de la explosión, sino que parecen haber sido trasladados a mano desde el tren. - En las fotos del informe Lookfor: http://www.fondodocumental.com/11M/Estudio_Lookfor.... en su página 2, vemos que la foto de El Mundo corresponde al coche 5. No es el 4 porque la puerta trasera del lado derecho según el sentido de la marcha, junto a la que se produjo la explosión de ese coche, perdió uno de sus laterales, mientras que la puerta de la foto de El Mundo conserva ese lateral. Además vemos que comparando con la foto de Lookfor, el coche ha empezado a ser desguazado, pues el tramo de carrocería correspondiente a la plataforma está totalmente aislado el resto. Así que ya han desmontado carrocería y asientos desde el lugar de la explosión hasta la plataforma delantera. En resumen. La recogida de restos no se está haciendo en el lugar de la explosión. El tren ha sido trasladado, probablemente en camión, a un posible aparcamiento de coches. Allí ha empezado el desguace, se han extendido por el suelo los materiales extraídos y se hace la selección.

205 lesconil, día

desguace de trenes 2/2 El 22 de mayo aparece en la página 21 de La Razón, http://www.larazon.es/noticias/noti_nac15498.htm otra foto de un tren que también merece algún comentario: - Es un tren de un piso. - La foto parece estar tomada en las proximidades de Atocha, cerca de Téllez - Se ve una puerta próxima a uno de los bogies, es pues una de las puertas del extremo del coche (no es la central) -Falta toda la carrocería desde esa puerta posiblemente hasta el extremo del coche. Hay que suponer que ahí había habido una explosión y que ya se había desguazado toda esa parte. - Del informe Lookfor se deduce que, una explosión con esas características sólo se dio en el coche 6 de Téllez. http://www.fondodocumental.com/11M/Estudio_Lookfor... -: La foto corresponde al final del tren de Téllez, desde la primera puerta del coche 6 hacia delante, hacia el extremo de unión con el coche 5. El tren está próximo al lugar de la explosión. - La foto de El Mundo corresponde a la de la izquierda de Lookfor, página 13. Comparando podemos apreciar cómo ha desaparecido toda la parte destrozada por la explosión. Conclusiones: Los trenes han sido parcialmente desguazados en vía, el de Téllez, en zona asfaltada el de El Pozo, antes de llevarlos al chatarrero. Se ha retirado toda la parte correspondiente a las explosiones y sus cercanías. Todo ese material es de suponer que es el que se llevaron los Tedax, y con él se llevaron sin duda muchísimos restos analizables

206 Gary, día

Galois De Rodrigo Gavilán supe por una breve participación en el Gato al Agua, que inmediatamente pasé a comentar aquí. No sé si fue Greki o Lat quien me dio alguna aclaración complementaria, que era portavoz de la CEP. Lo volví a ver hace un par de semanas, también en el Gato, fuera del grupo de tertulianos, en una mesita de taburete hablando sobre la inmigración. Y volvió a parecerme una persona de gran interés y valor para la sociedad. Pero hoy, bueno en la entrevista de LD, con Luis del Pino, ha sido una verdadera aproximación a las entrañas del poder, un viaje valiente por las cloacas. Además, tanto a Gavilán como a Luís, los encontré muy motivados, como si fueran tiempos de iniciativa de los buenos, como si ya se estuvieran recogiendo los frutos de ato trabajo; como si el frente negro se estuviera ampliando con firmeza. Hoy tenemos unos grandes activos sociales con auténticos periodistas y extraordinarios investigadores. Ya en el plano político carecemos de estrellas equivalentes, con liderazgo carismático a la altura de los desafíos. Aunque se van consolidando algunas figuras. Pero en el plano policial, el de los aparatos represivos de Estado, no teníamos nada de nada. Lo que emergía en el sumario y en muchas fases del juicio era una tropa que oscilaba entre el analfabetismo funcional, la conspiración, el choricismo y todas las peores presunciones de culpabilidades que se te pudieran venir a la mente. Y cuando salían algunos buenos, resulta que eran ingenuos y en cierta medida incompetentes. A los capaces y honestos, o no los habían citado en el juicio, o les habían asignado un papel secundario.

207 Gary, día

2 Pero haberlos haylos, y a mí, como a la mujer de Tesi, este Rodrigo Gavilán y la CEP –y lo que se presupone que son sus compañeros de directiva y bastantes cuadros sindicales- me sorprende y me llena de esperanza. Para expresarme mejor, permitidme una cita de Nicolas Sarkozy, cuando tomó posesión del Ministerio del Interior de Francia: “EL Ministerio del Interior no es un fin en sí mismo, SINO LA CONDICIÓN DEL EJERCICIO DE LAS LIBERTADES. Se olvida con frecuencia que el Ministerio del Interior es el Ministerio de las GRANDES LIBERTADES: LIBERTAD DE REUNIÓN, LIBERTAD DE MANIFESTACIÓN, LIBERTAD ELECTORAL, LIBERTAD DE ASOCIACIÓN, LIBERTAD DE MOVIMIENTO, LIBERTADES MUNICIPALES..”. “La libertad es el soporte de la Esperanza”. Comparto plenamente su idea; un policía podría y debiera ser sobre todo, un GARANTE DE LA LIBERTAD. Y en este país el PRINCIPAL GARANTE. No solo entendiéndolo en sentido negativo –porque de ser un agente adverso puede quitárnosla- sino porque en una sociedad democrática garantiza lo que Isaiah Berlin llamaba la LIBBERTAD NEGATIVA, el que NO NOS IMPIDAN SER LIBRES, que es la clave del poder ser libre hoy. Sigue siendo gravísimo lo que está pasando. Ayer la TVG, televisión pública autonómica, recogía en sus informativos la malévola patraña del video de Prisa sobre el 11-M. Ahora no tiene eficacia electoral; solo revela que los cuadros estratégicos del PSOE y los nacionalistas tienen corazones en los que anida la maldad y la mentira sin principios. Eso es lo peor. Una democracia presupone una comunidad básica con valores mínimos compartidos entre todos los participantes. La maldad extrema se ha extendido demasiado. Tenemos grandes desafíos por delante.

208 Gary, día

Y 3 PD. Una observación preelectoral. El PP es partido imprescindible para enderezar la marcha del país. Está solo y tiene que alcanzar la mayoría absoluta para gobernar. Pero esa mayoría la puede conseguir con porcentajes de votos menores del 50%. Suele llegar algo más del 45%; el sistema de reparto de escaños, la regla d´Hont, prima al partido más votado. Si luchara con determinación , calidad política y principios, seguro que le seguía esa proporción de la ciudadanía española. Los dirigentes tienen que hacer un partido disciplinado en los valores, limpiar los residuos de corrupción, -no dar ni un pretexto al adversario ni empañar su imagen por la minoría de chorizos-, extremar la calidad y profesionalidad política y salir de los despachos y juegos de poder abstractos. Yo no creo que tengan complejos, sino que muchos son cómodos o bien no saben llegar a y estar con la gente. Pero si se tiene voluntad, se conseguirá. Además, no hay nada más agradable que estar con los demás. Solo en nuestro caso, el 11-M, los encuentros humanos con personas como Moris y Pilar, o Angeles Pedraza – a la que no tengo la suerte de conocer personalmente- Fina Saavedra, Eloy Ruiz, y tanta gente de las víntimas,; pero también de los peones, -que ya hemos formado una peña muy especial-, manifestantes y gente realmente viva, es algo verdaderamente gratificante. Que no se compra con estatus, poder ni dinero. En algunos ámbitos del PP necesitan descubrir lo bonito que puede ser bajar a la arena y compartir trayectoria vital con los demás. Saludos.

209 mochuelo, día

Psyco #202 .....y el tal Mister X...... ¿no tendrá un jefe, también? ¿.....alguien, que no teniendo funciones de gerente de la OrGALnización, sí las tiene de Presidente de la empresa....? ¿....alguien de superior categoría a él en el escalafón del Estado.....? ¿..... alguien con la sangre de un color diferente.......? .......y por eso calla miserablemente......

210 lesconil, día

ELGURRI #101, programación de las bombas Ante todo te digo que admito la posibilidad que apuntas de que hubiese una programación determinada del orden de las explosiones. Pero que lo veo poco probable. Dices que, según los cortes de tensión en catenaria, hubo: - Una explosión entre las 07:36 y las 07:37 (vagón 6 de Atocha) - Cinco explosiones entre las 07:38 y las 07:39 (vagones 4 y 5 de Atocha, 4 y 5 de El Pozo y 4 de Santa Eugenia) - Cuatro explosiones entre las 07:39 y las 07:40 (vagones 1, 4, 5 y 6 de Téllez) Creo que eso no es del todo exacto. El corte de tensión se produciría con la primera explosión de cada tren, pero no podemos saber a partir de ahí con qué intervalo se fueron produciendo las siguientes. Yo veo muy aleatorio y difícil saber con exactitud el orden y los horarios exactos de todas las explosiones, pero algo me dice que la idea era que fuesen simultáneas, o lo más simultáneas posible. Como curiosidad, mira lo que me dice sobre los horarios un maquinista de Renfe: En mi opinión, la discusión es inútil. De los datos tomados, las horas pueden ser o no ser. Como ya te dije, los relojes no están centralizados, y los pone en hora el operario de turno, por lo que dos minutos arriba o abajo no tiene sentido discutirlos.

211 calypso, día

"Odón tiene sus orejas intactas. Ha institucionalizado los plenos en los que los chicos-chicas del pelo con tomatierra, pendientes unisex y pancartas de avisos con diana, dicen quién puede estar cómodo. Odón siempre lo estará y sabe quienes son judíos". - http://www.abc.es/20070526/opinion-firmas/judios-odon_200705260253.html "Tú vas a manejar, Felipe González, una sustancia prima intoxicante, peligrosísima a altas dosis: el cambio" (Pedro Rodríguez, ABC, oct./82)

212 lesconil, día

kolombo #123, trenes El tren de Téllez empezó su servicio en Chamartín, a las 6.08. El de Guadalajara lo inició en Guadalajara a las 6.50. El tren de Téllez estaba, efectivamente, "encerrado" entre el de Atocha y el de El Pozo. No sólo esos tres trenes, sino que los cuatro se seguían sin ningún otro intermedio.

213 Tadpole, día

El escritor Julio Llamazares reconoce por fín y en El País, que mienten por idiosincrasia (también cree que todo el mundo es como él, pero ese es otro tema): “... la mentira, en fin, forma parte de nuestra idiosincrasia, especialmente de la de aquellos que aprendieron a mentir en los tenebrosos años” Ay esos tenebrosos años, cuando Cebrián y Polanco medraban en la dictadura. O serán los tenebrosos años del GAL cuando aprendieron a mentir FG, Vera, Rubalcaba. Bueno, FG aprendió mucho antes, ya en Suresnes, por ejemplo. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

214 TheFlash, día

‘Transparencia Internacional’ publicó ayer su informa anual: España ha vuelto a ocupar en el ranking el espacio vergonzoso de la época del Felipato. Otra vez, el país denunciado en los foros internacionales por corrupción generalizada. ¡¡ZAPO, mas peligroso que un mono con una navaja!! http://www.lalinterna.com/index.php/la-linterna/escuchar/editorial_de_cesar_vidal_del_viernes_25_de_mayo/

215 lesconil, día

onifituc #189, lo primeros 45 segundos del vídeo de Atocha Onifituc, dices: En su declaración ante el Juez los vigilantes declaran que, tras escuchar la explosión, activan los (lesconil, más de uno) vídeos del CCC y deciden seleccionar la cámara de las vías 1 y 2 de Cercanías Si entiendo bien, "activan" los videos, quiere edecir que los "encienden" y que luego seleccionan la cámara, o las cámaras, que van a grabar. No es posible que al "activar" empiecen a grabar todas las cámaras de Atocha. Entonces, si eso es así, desde que activan los vídeos hasta que se selecciona una o más cámaras ¿se graba algo? Esos 45 misteriosos segundos ¿no pueden corresponder a ese lapso de tiempo en el que los vigilantes eligen la cámara más apropiada?