Menú

Receta para un atentado islamista

En primer lugar, véndasele a la población española que las bombas del 11-M se montaron en una casa de Morata propiedad de un miembro de Al Qaeda (Mohamed Needl Acaid). Eso sí, a ese miembro de Al Qaeda no sólo no se le imputa en la causa (debe de ser que las bombas se montaron en su casa por casualidad), sino que ni siquiera llega a tomársele declaración durante la fase de instrucción.

Luego, preséntese a dos hermanos sirios (Mouhannad y Moutaz Almallah) como los jefes de un peligrosísimo comando islamista cuya base de operaciones era un local en la C/ Virgen del Coro donde se habrían ido adoctrinando los que luego pondrían las bombas. Eso sí, como esos sirios, según todos los indicios, trabajan para nuestros propios servicios de información, luego se les absuelve de todos los cargos una vez que han cumplido su papel.

Deténgase a un centenar de magrebíes y árabes diversos, parte de ellos delincuentes comunes, parte de ellos confidentes y los restantes simples indigentes, hasta conseguir que todo el mundo se haga un auténtico jaleo con tanto Abdelramán, Abdelkader, Abdallah y Abdelilah. Luego condenamos sólo a tres imputados, uno de ellos español, pero como ya la gente se ha perdido y ha desconectado del tema, nadie se va a enterar.

Láncense unas cuantas intoxicaciones convenientemente elegidas que completen el decorado: terroristas cantando en círculo antes de hacerse estallar, llamadas de despedida dramáticamente interrumpidas por la explosión suicida, libros coránicos dispersos acá y allá, testigos vestidos de moro Muza, confidentes que huyen al extranjero, marroquíes que discuten con la guardia civil mientras un agente les multa por transportar explosivos demasiado rápido...

Con eso, se habrá conseguido que una mitad de la población acepte sin dudar el carácter islamista del atentado. Para la mitad restante, déjense unas cuantas pistas lo más ridículas posible que parezcan apuntar a que ETA estaba detrás de los "islamistas" autores de los atentados y déjese que quienes investigan el asunto mareen un poco la perdiz con esas chorradas.

Finalmente, si a alguien se le ocurre cuestionar las pruebas en que está basada la atribución del atentado a los supuestos "islamistas", procúrese enmarañar lo más posible el tema, para que al final nadie sepa si la Kangoo tenía Titadyne contaminado, si la mochila de Vallecas apareció en Alcalá tres meses después de los hechos o si el Skoda fue desguazado 48 horas después de que el piso de Leganés estallara.

Para evitar que el guiso se corte, procúrese dedicar el personal suficiente (no en vano hemos aumentado la plantilla de La Casa en un 50%) a enredar sin descanso en el terreno de las organizaciones de víctimas y movimientos cívicos, tratando de crear el máximo posible de malestar interno, no sea que a alguien se le ocurra organizarse para empezar a hacer preguntas.

Una vez ligada la salsa, dese carpetazo al asunto y sírvase con una sentencia bizcochada.

Nota: El plato debe comerse caliente, que se nos echa el tiempo encima y todavía no hemos podido aprobar los nuevos estatutos.

Herramientas

244
comentarios
1 Asin, día

Y para condimentar, dispóngase de una terna suficientemente amplia de medios de comunicación para propagar todo el pastel sin que duden lo más mínimo de la basura que están difundiendo.

2 Barbarel, día

Sí muy buenos cocineros pero para que no se descubra el pastel han tenido que tirar de juez, prueba de que han metido varios gambazos de libro.

3 Tadpole, día

Siempre hay que contar con expertos cocineros para esos guisos. Repito del hilo anterior lat #348, Si es el mismo. Javier Jordán es el fundador del blog "Jihad Monitor" hoy llamado "Athena Intelligence" Aquí tienes su premonitorio artículo de Octubre de 2003 LAS REDES DE TERRORISMO ISLAMISTA EN ESPAÑA. BALANCE Y PERSPECTIVAS DE FUTURO ARI Nº 119/2003 -- Análisis Javier Jordán ( 13/10/2003 ) http://www.realinstitutoelcano.org/analisis/348.asp

4 Tadpole, día

Del cocinillas Jordán, empiezo a entrasacar: Octubre 2003 Nuestro país lleva sufriendo desde hace décadas la actividad asesina de ETA. Pero en los últimos años, el ocaso operativo de esa banda terrorista está coincidiendo con noticias esporádicas sobre detenciones de células de la red Al-Qaida o de otros grupos de terrorismo islamista. Para muchos sólo se trata de episodios anecdóticos que han adquirido un relieve particular después del 11 de septiembre. Por el momento no han despertado demasiada atención en la opinión pública, aunque eso podría cambiar si nuestro país se convierte en escenario de atentados de dichos grupos.

5 Tadpole, día

Y seguía amenazando Jordan Pero la opción de volver a repetir acciones terroristas en territorio europeo o norteamericano es demasiado tentadora como para que Al-Qaida renuncie a ella de manera definitiva. No hay que pensar necesariamente en una repetición de la tragedia del 11 de septiembre. Un atentado de la magnitud del producido en Bali en 2002 (con doscientos muertos en dos atentados simultáneos) ya sería de por sí suficientemente dramático en coste humano y consecuencias políticas. Pero que pedazo de profeta

6 belga197, día

¡Atenta la compañía! Luis, no tienes la suficiente honradez intelectual como para ahora insinuar que las FyCSE son las responsables del montaje islamista construido alrededor de los atentados. Y no será por todo lo que te hemos ayudado durante este tiempo para que demostrases que el atentado los cometieron los de Leganés ayudados por los "vascos" y "las vascas", bajo las órdenes del FBI. PS: Es broma por si alguien no se ha dado cuenta. PS2: ¿Quién se ha estado forrando a cuenta de toda esta tramoya falsa de redes islamistas post 11-S?

7 Tadpole, día

Acabo con el cocinillas de Jordán, el auténtico mago de las recetas como venía en el post anterior: "Basta con 200 muertos para tener resultados políticos" A continuación apuntamos algunas claves que pueden ser de interés en su desarrollo, concretamente para el caso español. (1) Asumir que los terroristas pueden llegar a atentar en nuestro país y que sus consecuencias pueden ser enormemente graves. España no es un santuario para los terroristas y ellos lo saben. Si hasta ahora no se ha producido ningún atentado en nuestro territorio ha sido porque en su lista de objetivos no se encontraba ninguno español, pero eso puede ser distinto en futuras ocasiones. La lucha contra este tipo de terrorismo ocupa un lugar secundario comparado con el esfuerzo para hacer frente a ETA.... Conclusión: De momento el territorio español no ha sido objetivo directo del terrorismo islamista. Esa tendencia puede cambiar en el futuro, ya que los terroristas saben que España no es un santuario para sus actividades y nuestro país es considerado como enemigo por la visión del mundo de los yihadistas. Las líneas de trabajo para evitar que esta amenaza se materialice son: continuar la lucha contra la implantación de células en nuestro suelo y mantener la cooperación internacional en esta materia; implicar a los musulmanes españoles, o residentes, en la prevención de este terrorismo y favorecer la correcta integración de los musulmanes que llegan del exterior.

8 Tadpole, día

Luis: Muy bueno te ha salido el artículo.

9 1132CPCF, día

"Receta para un atentado islamista" ...Estimado cliente, como usted puede observar en nuestra exquisita carta, dado que no existen dos paladares iguales, disponemos de un surtido variado de "platos" al gusto de cada comomensal... también servimos "a domicilio" toda clase de "encargos". Nuestra nueva "cocina nacional innovadora" posee un servicio rápido de "entregas" con máxima discreción para su entera tranquilidad, orientado sobre todo a que sus veciono/invitados nunca sepan los secretos de su "buen hacer culinario". Finalmente le informamos que las "Recetas" del menú están todas probadas y garantizadas por más de 32 años de servicio a la colectividad,... y, si se produjera algún inconveniente o error en su "pedido", no dudaremos en pedir disculpas publicamente, tal y como se suele hacer en el "gremio". Que le aproveche. Un cocinero británico recomienda por error una hierba venenosa para las ensaladas http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-cocinero-britanico-recomienda-por-error-una-hierba-venenosa-para-las-ensaladas-1276335924/

10 Asin, día

Belga... que uno tiene los nervios a flor de piel... qué zuto. Pues a mí a botepronto, los "beneficiados" por el 11-M fueron: 1.-El partido político que 4 días antes de las elecciones estaba a muchos puntos de distancia en las encuestas y luego ganó las elecciones del 14-M. 2.-Los policías que después de los atentados fueron ascendidos. 3.-Algún miembro de la judicatura que pasó a ser juez estrella. 4.-Algunos miembros de la fiscalía que pasaron de ser uno más a ser estrellas. Respecto a los beneficiarios de las terribles tramas islamistas desarticuladas de 2002 a 2004, algunos que escribieron libros, dieron conferencias por medio mundo y sacaron buena tajada de esas supuestas tramas islamistas.

11 Zapallar, día

Querido belga, no tienes categoría personal ni intelectual, ni la suficiente valentía para copiarme. Olvidame el resto de tu aburrida vida. Es un consejito. A Luis le falta un ingrediente en su empalagosa receta. Otman El Ganui. Quizá nos lo deje para los postres. Pero la verdad, Luis nunca fue un buen cocinero. Lo digo por experiencia. PIDEN LIBERAR AL PRESO QUE SE UTILIZABA PARA VINCULAR AL QUAEDA CON EL 11-M La única conspiración del 11-M: los terroristas y el Ministerio del Interior Redaccion Martes, 05 Agosto 2008 Madrid.- Javier Castro-Villacañas. (Servicios Informativos de CITY FM).- La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado al magistrado Pablo Ruz que se decrete la libertad provisional al sirio nacionalizado español Moutaz Almallah, considerado por el Ministerio de Interior como uno de los posibles ideólogos de la masacre del 11-M junto con su hermano de Mouhannad Almallah, absuel... http://www.cityfmradio.com/index2.php

12 1132CPCF, día

brujo asustador belga197 ;-) ...como indica Asin, son muchos los nombres que se están beneficiando... ¿Hasta cuándo? Un abrazo camPeón …TS, entonces, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

13 belga197, día

Zapallar, Ja, ja. No te piques hombre, que era una broma. :-) El que Luis sea un buen cocinero o no, no me preocupa. Él no ha guisado el 11-M.

14 Zapallar, día

ja, ja, ja,ja Yo también estoy de broma. Un abrazo. Aunque sigo muy enfadado con Luis del Pino.

15 Barbarel, día

Me gustaría agradecer la labor que, desde siempre, viene desarrollando belga197 en este blog. Sin él seguiríamos hasta las orejas de contaminación. Además es un buen tío, el otro día le puse el chiste de la oveja negra y ni me protestó ni nada. No deberíamos seguir discutiendo entre dos hipótesis falsas, esto es la materia con la que están construidas las pesadillas. Cómo se me ha acabado el cartucho de tinta del peloteo, ya no os cuento lo buenos que me parecen los artículos de Trico.

16 1132CPCF, día

javier Pero la verdad, Luis nunca fue un buen cocinero. Lo digo por experiencia. ¿Comparado con quién? ¿Cuál es tu verdad? ¿Cómo es tu experiencia? Tu "receta" amarga mucho... ¿Quién te la ha dado?

17 Lookfor, día

Hace tiempo que echaba en falta un hilo de este tipo. Habría que contar la versión oficial en todo su absurdo. Habría que añadir que a la receta muchos ingredientes, como por ejemplo, policías con orígenes sirios que facilitan medios usados en los artefactos, a los que acusar de montaje de bombas pero luego ni los imputas ni juzgas. Y también islamistas de religión hinduista, etc. etc.

18 belga197, día

Zapallar, En broma me lo tomaba. Tengo la fortuna de poder tomarme estas cosas en broma. Pero más allá de si Luis acierta con los ingredientes, lo que es evidente es que alguien está cocinando impunemente un guiso apestoso. Barbarel, Sin él seguiríamos hasta las orejas de contaminación. Además es un buen tío, el otro día le puse el chiste de la oveja negra y ni me protestó ni nada. Pero mira que eres maaalo. :-))) Creo que todo el mundo aporta grandes cosas. Por cierto, te toca pronunciarte sobre las fotos de detonadores que puso rajmar ayer. Creo que no se puede aventurar nada, pero me interesa tu opinión. PS: A mi también me parecen muy buenos los artículos de Trico, pero tengo pendiente leer con calma los dos o tres últimos.

19 1132CPCF, día

DIRIGENTES DEL PP VASCO NO LO COMPARTEN El PP da portazo a la cadena perpetua pese a las muchas voces que la reclaman http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-da-portazo-a-la-cadena-perpetua-pese-a-las-voces-que-reclaman-esta-posibilidad-1276335950/

20 lector_n, día

¿Van a cambiar de caballo del terror, a mitad del río? Por que el caballo-eta, no ha acabado de pasar y el caballo-islamista solo se ha mojado la pancha. :-) Pregunto yo.

21 Lookfor, día

Yo opino que Luis no es buen cocinero(espero no haberle tocado la fibra sensible) porque, aunque he estado en alguna fiesta a la que me ha invitado, a lo máximo que le he visto llegar es a usar la barbacoa. Así que, efectivamente, creo que no es un cocinero. Creo que lo de "cocinar" lo deja para otros. Ahora, lo que sí que creo es que es un excelente analista y periodista, y una buena persona también.

22 Barbarel, día

belga197#18 Vamos a ver, los detonadores con cableado rojo y amarillo, son detonadores "sensibles de microrretardo", cada número corresponde a un tiempo en milisegundos, depende del fabricante y suele ser de 25 ms (los hay o los ha habido de 30) entre números consecutivos. Este tipo de detonadores aunque también se usan en minería subterránea/túneles, eran bastante habituales en todo tipo de canteras y obras, ahora se han impuesto los no-eléctricos y ya no se ven tanto. En Leganés se supone que TODOS los detonadores eran de "retardo sensibles" con cables rojo y azul. Igual que los de la Kangoo, AVE, Mochila... Estos detonadores se usan para abrir el cuele (esto es el agujero gordo inicial para abrir el tunel o la galería) y se usan sólo en obras subterráneas o minería de interior.

23 filos60, día

Buenos días a todos: Después de haber pasado unos agradables y frescos días por las “terras da meigas” de nuestros compañeros de la antes muy española Galicia, me incorporé ayer a la lectura de toda la producción de que habéis hecho durante estos días en el blog, y que ha resultado abundante y buena. Así que lo primero es agradecer a todos los que habéis colaborado de una u otra forma a mantener la antorcha encendida. Quiero deciros que me ha llevado un montón de horas actualizarme, pero ha merecido la pena. He visto también que ha surgido el tema de LEGANÉS, como no podía ser de otra forma, y hay un detalle curioso que me sugiere montaje o despiste en el montaje: Rosa, esposa de Jamal, declaró en el Juicio que las cosas que se había llevado desde el piso de la calle Villalobos a la finca de Morata: “platos, una televisión, cacerolas, cubiertos…”, el día 19 de Marzo, en la finca no estaban porque las habían llevado desde allí al piso que los “chicos” habían alquilado en Leganés. Pues bien, en el listado de objetos recuperados en el desescombro del piso de Leganés, ninguna de estas cosas apareció, por lo que o las meigas las hicieron desaparecer durante la explosión, como lo hicieron algunas cabezas o la sangre, o nunca las llevaron, o fue una invención de Rosa, o se les olvidó escribirlo en el papel, cual bolsa nº 13 de Vallecas. ¿Dónde fueron a parar esos objetos de Rosa? ¿Dónde están, en el borde de la piscina o en el fondo del montaje..? Saludos

24 Barbarel, día

Sigue de #22: Los detonadores de retardo van de 500 ms (medio segundo) entre números. Aunque hay otras series de tiempo (250 ms por ejemplo) dependiendo del fabricante. Según la foto que ha puesto Rajmar, la impresión es que se trata de detonadores con cableado "rojo-amarillo". Hay un "conceto" que es el de colores complementarios, en el que precísamente el azul es el opuesto del amarillo en el círculo cromático, por lo que parece difícil que si nos parece amarillo no sea amarillo, salvo reflejos de la iluminación de la calle. http://es.wikipedia.org/wiki/Colores_complementarios

25 alqueno, día

ArrowEco (#351) (Se quedo en el hilo anterior) ¿Pero quién era el propietario de aquella vivienda de la calle Mirtos? Pues era Moutaz Almallah Dabbas, detenido en relación con el 11-M y hermano de Mouhannad Almallah Dabbas, recientemente absuelto de sus cargos. ¿Y de quién era antes? Pues sabemos que en 1995, Moutaz adquirió esa vivienda que era propiedad de Ayman Maussili Kalaji, policía destinado en la UCIE hasta 1992-93 y que fue escolta del autor del citado auto judicial. Por tanto, parece claro que Moutaz colaboraba con la UCIE. ¿También su hermano? ¿Desde 1997 o antes? ¿O solo fue una cosa puntual?" Garzón, Garzón. Cuanto sabes

26 Barbarel, día

Sigue de #24 (es que hoy, como dice Forges "me se" ocurren las cosas por fascículos) Siempre podemos comprar la foto original a la agencia de noticias china Xinhua. Dinero para estas cosas lo doy por bien empleado.

27 belga197, día

Barbarel, Esa es la duda que tenía. Aunque es muy atrevido asegurarlo en una foto desde tan lejos, parece bastante razonable pensar que un revoltijo de cables rojo-amarillo se percibiría desde lejos como un color anaranjado. En cambio el mismo amasijo de cables rojo-azul se vería de un color bastante más oscuro. El problema es que es indemostrable, aunque la foto china de rajmar no deja de ser curiosa.

28 lector_n, día

Con el debido permiso, voy a hacer la pelota: Belga, me gustan tus razonamientos, auque a algunos les pueda tocar los bemoles o les pueda producir frustración. Luís también me gustan tus análisis, aunque mucho menos tus habilidades culinarias con la plancha, te he visto y las chuletas te salen pasadas de punto. :-) Por hoy termino con el peloteo, se me está viendo el plumero.

29 Barbarel, día

Siempre pensamos que el 11-M ha sido una gran operación de inteligencia, si no jugasen con las cartas marcadas, fueran dueños del casino, y hubieran subido el sueldo al croupier, esto estaría más cerca de Mortadelo que de 007. Otra baza con la que cuentan es la miseria moral generalizada de la sociedad española. En la que nadie ha querido hablar de lo que sabe, salvo la Dra. Baladía y los peritos del bórico. El problema es que sólo disponemos de información de segunda mano (y a veces de segundo pié). Insisto en lo importante que es la información gráfica. Deberíamos hacernos con videos y fotos originales de alta resolución, sobre todo si son tan interesantes como la foto china de los detonadores. Me hace mucha gracia cómo la gente siempre se sorprende de cómo pudo ser posible el holocausto, con una sociedad alemana an "tan culta" y en la que todo el mundo conocía el horror y hacía la vista gorda. Si en España llevamos 30 años con una ETA masacrando personas inocentes, subvencionada por el poder político a todos los niveles: europeo, central, autonómico y local, y todo el mundo mira hacia otro lado. Ahora se indignan con De Juana, pero todos somos parte del horror por permitir el pacto con la ETA de Zp, como una cosa natural y desable. Pero mi culpa es la billonésima parque de la de Rajoy.

30 AxLaVerd, día

Barbarel, y hemos de abrir los ojos y hablar claramente de lo que es ETA. ETA no son 4 pringaos fanatizados nacionalistas. Y no lo son desde el momento que ha tenido infinidad de objetivos que han favorecido la deriva que ha llevado el país, a todos los niveles, y los intereses que han favorecido, dirigidos desde propio estado. Hasta que la gente no vea por y para que se creó "ETA" tendremos un muro que nos impide ver la realidad. AxLaVerdad

31 Barbarel, día

AxLaVerd#30 Upps... perdón por los errores "sintaticos", "hortográficos y "semáticos" Estoy de acuerdo con esa puntualización, el problema es que la inmoralidad de lo que ya se ve es tan apestosa que la gente debería reaccionar. Y lo único que tiene claro es rojos=buenos, fachas=malos.

32 Phico, día

EL INGREDIENTE OCULTO Z arza P arrilla

33 Bramavis, día

Asin (#10) ¿Qué te parece si ponemos los intereses económicos con el número 1? La gente no da golpes de estado ni cambios de régimen sin la autorización del DINERO. Leganés Un amigo policía que participó en el operativo de Leganés me dijo que, fue una inspectora la que tocó el timbre del piso. Si damos por hecho que los moros estaban muertos, ¿cómo se meten 4 cuerpos en un piso sin que nadie se entere? Entre las herramientas de los pintores?

34 Repotosi, día

Tadpole: Ese artículo de J.Jordán es....bueno, flipante. Me hace gracia que la "célula independiente" que según el TS gestó los atentados, no sean ni el GIA, ni el FIS, ni el grupo salafista, ni el GSPC, ni Al-islamiyya, ni la célula del Tunecino ni el comando Meliani, ni por supuesto Al-Qaeda...y que ningún servicio secreto internacional no sólo no lo haya controlado ni conocido con anterioridad a la masacre, sino QUE TAMPOCO AHORA sea nadie capaz de saber qué célula dichosa es. El artículo es tan tremendamente profético, que es insultante. Se atreve hasta a vaticinar el número de muertos. Huele que apesta, vamos. Mi opinión es que la fantástica posición geográfica de España forzó al terrorismo islamista a diseñarla como base logística. UNA BASE LOGÍSTICA NO SE LA ECHA A PERDER CON ATENTADOS. Sería perder la gallina de los huevos de oro. De hecho, el caso de la Casa de España en Casablanca lo confirma: mejor fuera que dentro. Todas las detenciones realizadas en España, efectivamente, han dado por sentado que los terroristas se dedicaban a ocultarse, apoyar a otros, fabricar documentación falsa, aleccionar a nuevos terroristas, etc. Sólo en una ocasión que yo recuerde se detuvo a alguien que –se dijo- estaba preparando un atentando contra la Audiencia Nacional. Pero….¡vaya usted a saber si era cierto porque no había demasiados datos y , creo recordar, sucedió tras el 11M, a modo de “refuerzo” del montaje! (No sé si estoy en lo cierto…)

35 lupa, día

lupa Sabías que la fábrica de esa moto fue desmontada, llevada a la URSS y mas tarde vendida a China? Ahora en China se puede comprar una nueva. Enviado por Bramavis el día 5 de Agosto de 2008 a las 00:54 (#321) Si , lo sabia Aqui me ves con la Lola: http://www.changjiangunlimited.com/Stefan.htm Es que yo por un tiempo tenia la mayor concentración de sidecares por metro cuadrado de toda Cantabria.

36 ArrowEco, día

VV Stefan Muy guapas Natacha y Lola.

37 1132CPCF, día

...//... Los lectores de Libertad Digital quizá recuerden la estremecedora carta abierta que la madre de Silvia, Toñi Santiago —una española de una pieza—, le escribió hace dos años a José Luis Rodríguez Zapatero. Este soneto alejandrino quiere ser un homenaje a Silvia, así como a su familia y a todas las víctimas del terrorismo. Seis años han pasado de atormentados días. Seis años malheridos por la desolación. Seis años. Ay, Dios mío: los mismos que tenías en el instante brusco de la detonación. Seis años han pasado de politiquerías. Seis años de ruindades y desesperación. Seis años desde cuando fijaron que serías un argumento válido de la negociación. Seis años de aquel día de muerte en Santa Pola. Seis años solamente porque eras española e hija, para colmo, de un buen guardia civil. Seis años de desánimo, de luto y de tristeza. Seis años. Si nos oyes, que sepas con certeza que no te olvidaremos así que pasen mil.                                     Fray Josepho http://www.libertaddigital.com/opinion/fray-josepho/silvia-martinez-santiago-seis-anos-44765/

38 Barbarel, día

lupa: Chang = Largo Jiang = Río Chang Jiang es lo que en Europa, no me preguntes porqué, se conoce como Río Yangze. http://www.yangtzeriver.org/yangtzeriver.htm

39 1132CPCF, día

ANÁLISIS DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA "La fiesta se ha terminado" en España, según la prensa económica francesa El diario económico francés "La Tribune" publica en su edición de este martes un detallado análisis de la situación económica española bajo el titular: "En España, la fiesta se ha terminado". El rotativo recuerda la "recesión" vivida entre 1992 y 1993 –cuando el ministro de Economía no era otro que Pedro Solbes– y da por concluido "el milagro español". http://www.libertaddigital.com/economia/la-tribune-afirma-que-en-espana-la-fiesta-se-ha-terminado-1276335948/

40 lupa, día

Barbarel, Bramavis, Arrow Yo cuando me tomaba cuatro copas demas , en aquella temporada, soñaba con montar un taller para la importación de esos dos modelos , M72 y CJ750. Ya tenia pensada la decoración para las paredes. Tres posters grandes, uno de Adolfo, uno de Josif Dsungashvili y el tercero del Gran Timonel. Para que mis clientes viesen de un golpe a que personajes y su colaboración debian esa leyenda movil que montaban.

41 olasarep, día

"De insultos. Hay, de entrada, dos clases de insultos, los que sustituyen a la argumentación y el dato, y los que vienen a ser la consecuencia natural del argumento. El caso de Solzhenitsin muestra un caso claro de la primera clase, como los incontables insultos que reciben a diario Jiménez Losantos, César Vidal o, más modestamente, yo mismo. Para verlo con más claridad: cuando El País llamaba "sindicato del crimen" a los periodistas demócratas que descubrían la corrupción y otras fechorías del felipismo, practicaba un insulto de la primera clase. Cuando el mismo insulto se vuelve contra el grupo prisaico, se trata de un insulto de la segunda clase." http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/benet-no-tenia-mala-conciencia-3636/

42 Sinue, día

El PSOE no estaba en el gobierno, cuando ocurre el 11M. Entonces, ¿por qué no investiga lo que verdaderamente ocurrió? ¿por qué no solo no investiga, sino que impide la investigación? ¿por qué si procede, contra cierta corrupción en la policía y nunca toca el 11M? ¿por que además premia a los policías que pierden los análisis, enredan los análisis, cambian informes etc? No es entendible en un partido que es capaz mediáticamente de cualquier cosa, que no acabe con el partido que estaba en gobieno.

43 olasarep, día

Otra conspiración: la droga. “Hacia mediados de los años 60 pasé unas semanas en Copenhague …. Muchos eran beatnicks, y con no recuerdo qué motivo… y se dedicaron a fumar porros. Los había aficionados a las drogas duras, y a mí, llegado de una España en que la repugnancia hacia las drogas aún predominaba entre la juventud, me parecía un despropósito. ¿Qué querían? ¿Un mundo de drogatas como alternativa al "sistema"? Luego vendrían los hippies, más drogatas todavía. Ya en el PCE, aquella gente me parecía progresista, en el sentido preciso de tontos útiles: atacaban al "imperialismo", se mostraban indiferentes o comprensivos hacia los países socialistas, protestaban constantemente contra el enemigo común y, con sus drogas y costumbres, descomponían la sociedad capitalista. Por lo demás los considerábamos unos perfectos memos. Posteriormente la droga se difundiría en España cuando los "progres" y socialistas empezaron a hacerla simpática y ponerla de moda, denigrando a los "casposos" contrarios. Una moda que ha mandado al cementerio a miles de jóvenes y a otros más los ha dejado con el cerebro dañado o incapacitados: asunto por estudiar, y por el que nadie ha pedido responsabilidades, al menos morales, a los inductores ideológicos. Desde hace años, muchos de esos mismos inductores lanzan costosas campañas contra la droga, dicen.” http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/benet-no-tenia-mala-conciencia-3636/ De pronto, “espontáneamente”, se puso de moda la droga en España. Alguien decidió que se pusiera de moda. Un hecho decisivo en la formación e ideología de los jóvenes. Detrás estaba el inmenso negocio, manejado por tipos que salen en los telediarios con chaqueta y corbata. Los servicios secretos tenían la responsabilidad de descubrir quienes manejaban el negocio. Todavía estamos esperando que nos descubran a alguien más que unos pelanas. Conspirar: . intr. Dicho de dos o más cosas: Concurrir a un mismo fin.

44 transeun, día

olasarep #43 Estoy totalmente de acuerdo contigo . Este Blog cada día me gusta más. Cuanto más empiezas a investigar lo que pensamos que entendemos , de donde venimos y lo que pensamos que estamos haciendo ...empiezas a ver que nos han mentido.Hemos sido engañados por cada institución. El sistema entero en el que vivimos , nos enseña que no tenemos...el poder, que smos débiles, que la sociedad es mala y fraudulenta , llena de crimen y demás...!Es todo una enorme mentira! Somos poderosos , bellos y extraordinarios!. No hay razón por la que no podemos llegar a entender quienes somos realmente y a dónde vamos. NO hay una raazón real por la que el individuo medio no pueda ser potenciado. Somos seres increíblemente poderosos . La revolución empieza ahora - Zeitgeist -

45 1132CPCF, día

transeun Somos poderosos , bellos y extraordinarios!. Somos seres increíblemente poderosos. Sí Señor, así somos. ...despidiéndose de las gallinas, el águila al fin remontó el vuelo... Un abrazo camPeón PS. no paran de echarnos pienso para que sigamos picoteando y escarbando.

46 carioca, día

Hilo Esa receta sí que es de comida basura. Y recalentada. 8-)

47 alqueno, día

olasarep (#43) Todavia recuerdo el gritillo del fantoche "viejo profesor", tan alabado por algunos, a los jóvenes madrileños: ¡¡ Poneros al loro ¡¡ Nefastos

48 lat, día

Tadpole #3: es que ni la bruja Lola. Este Jordán es la pera... Lookfor #17: ¿porqué no te animas a contar la absurda VO en plan paradojas triconianas? Te echamos de menos por aquí abajo :)) Hilo: Con eso, se habrá conseguido que una mitad de la población acepte sin dudar el carácter islamista del atentado. Para la mitad restante, déjense unas cuantas pistas lo más ridículas posible que parezcan apuntar a que ETA estaba detrás de los "islamistas" autores de los atentados y déjese que quienes investigan el asunto mareen un poco la perdiz con esas chorradas. Lo explicaba muy bien Trico en la Paradoja de ETA (la 13).

49 transeun, día

… Es como si todo en todos lados estuviera enloqueciendo, así que apenas salimos, nos sentamos en casa y, lentamente, el mundo en que vivimos se vuelve más pequeño y todo lo que decimos es : por favor al menos déjennos tranquilos en nuestra casa , con nuestra tostadora, nuestra televisión , nuestra radio , nuestras distracciones y…NO diré nada , juro que no molestaré sólo : Dejennos Tranquilos!! (Una de Gambas??) Bueno, no quiero dejarlos tranquilos , quiero hacerles enojar ¡!! NO quiero que protesten ni tampoco que escriban cartas de protesta a ningún político ; porque no sé que decirles que escriban . NO sé que hacer sobre la Crisis ni la Inflación ni con posibles “enemigos” , ni con el crimen en las calles . Lo que sé es que primero deben ENOJARSE Tienen que decir: “Soy un ser humano, Maldita sea ¡!! Mi Vida Tiene Valor!!! Mi vida Tiene Valor ¡!! …

50 calypso, día

Sabroso hilo el presente, me ha parecido a mí. Habría que tomar al asalto TVE en hora de máxima audiencia y leérselo a España entera. Dicho sea con perdón por la digresión... Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

51 calypso, día

Sí, sí. Habría que asaltar TVE durante la ceremonia china de inauguración olímpica y leer y explicar el hilo actual. Todo va tomando forma poco a poco. "El tiempo, gran escultor" (M. Yourcenar).

52 belga197, día

Paradojas triconianas. Que no tricornianas. :-D

53 Aaiun, día

Lo siguiente hubiera tenido mejor acomodo en el Hilo anterior, pero tampoco queda mal en este, porque el "atentado islamista" también nos lo vendió (incluso se organizó estando él en el poder) el PP El PP rechaza aplicar la cadena perpetua a etarras (léase De Juana)MinutoDigital 4-VIII-08 Actualidad | “En la interpretación más estricta de la Constitución no cabe la pena de reclusión perpetua. No la vamos a plantear”. Así de tajante se mostró ayer Federico Trillo, responsable de Justicia del PP, después de varios días en los que la posibilidad de abrir ese debate tras la salida en libertad del sanguinario etarra Iñaki de Juana Chaos ha sobrevolado algunas cabezas y tertulias políticas

54 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

55 olasarep, día

Curioso este Trillo. Empeñado en la sumisión del PP al régimen del 11-M. Jefe del CNI durante el atentado. Colocador durante años de bizcochables suyos en los máximos órganos del poder judicial. Conspirador nato, siempre en secreto, siempre muy interesado en la pela. Controlador oficial e inmemorial de cualquier asunto raro en el PP. No se ha leido el libro de su hermano. O sí, y le da lo mismo, que su sepulcro está ultrablanqueado. De la rama de los traidores del elitista y familiar cuerpo de Letrados del Consejo de Estado. Como Herrero de Miñón, Landelino Lavilla, Michavilla. Parece una piscifactoria de las altas cloacas. ¿Qué sabía antes del 11-M?

56 rmlf, día

Y éstos son los entrantes. Aún nos queda el primer y segundo plato más los postres. El vino que no falte. Luego la siesta (si es de pijama mejor) Vamos a necesitar un buen bicarbonato. Saludos.

57 Brandaba, día

¿Le ha mentido El País durante cuatro años a los españoles?...¿o siempre? Por si alguien no lo pilla, cosa difícil, me estoy refiriendo a la larga lista de "autores intelectuales"

58 Bramavis, día

swing, de las que te gustan. Una fuerte discusión provocó que 'Txeroki' ordenase a Comes pasar a Francia DETENIDA A LOS CUATRO DÍAS Cuatro días después de la desarticulación del 'Vizcaya', la Gendarmería francesa detuvo en el departamento de Cote d'Or a la antigua integrante del 'comando Vizcaya'. Viajaba en un Citroen C4 verde con matrículas falsas que intentó sobrepasar un control de carretera y sufrió un accidente. En su interior, los agentes encontraron una pistola procedente del robo de Vauvert (octubre de 2006), una fuerte suma de dinero en metálico, placas de matrículas falsas, útiles para robar otros coches y material informático. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=14427

59 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv En caso de atentado terrorista, el protocolo de actuación exige que las muestras recogidas por los Tedax se envíen a la sede de la Brigada Provincial de Desactivación de Explosivos mientras que de los análisis químicos de las mismas se encargarán al Servicio Central de la Policía Científica ya que poseen unos laboratorios mas modernos y avanzados que los de los Tedax. Sin embargo, en la mañana del 11-M los muestras recogidas en los trenes se enviaron a la sede de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos de los Tedax, dirigida por Sánchez Manzano, en lugar de enviarlas a la Policía Científica a las que sí enviaron las muestras recogidas en la Kangoo, mochila de Vallecas y, más tarde, en Leganés, donde apareció Goma2 Eco en todos los casos. ¿Pretendieron encaminar la investigación hacia la Goma2 Eco con las muestras recogidas fuera de los trenes? ¿Por qué no se cumplió el protocolo de actuación con las muestras recogidas en los focos de explosión? La violación del protocolo ¡¡PÁSALO!!

60 transeun, día

Buenos y musicales días de verano http://es.youtube.com/watch?v=GUcXI2BIUOQ

61 Ethelwir, día

El PSOE rechazó las reformas legislativas que mantendrían a De Juana en la cárcel Rubalcaba alaba ahora la reforma del Código Penal de Aznar que permite que los etarras cumplan al menos 40 años de pena Pero cuando el PP reformó el Código Penal en 2003 para garantizar que los terroristas al menos cumpliesen 40 años de prisión y no sucediese lo que ha pasado con De Juana Chaos, el PSOE no se mostró precisamente entusiasmado con aquella reforma. entre 1986 y 1995 el PP llevó al Congreso nada más y nada menos que 9 iniciativas legislativas para favorecer el cumplimiento integro de penas por terroristas. El PSOE se negó a sacar adelante todas ellas. José Luis Rodríguez Zapatero, que actuó de portavoz socialista, en 1991, en el debate de una iniciativa del PP en este sentido, donde el PSOE votó en contra, tachó la iniciativa de “reaccionaria” Y Maria Teresa Fernández de la Vega, siendo Secretaria de Estado de Justicia, aseguraba que no creía en el cumplimiento íntegro de la pena porque “pretende retroceder 200 años para aplacar los supuestos deseos de venganza”. http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/08/05/el-psoe-rechazo-las-reformas-legislativas-que-mantendrian-a-de-juana-en-la-carcel/

62 rajmar, día

Interesante tratado sobre lesiones por explosión, con referencia explícita a las lesiones padecidas por pacientes atendidos en el G. Marañçon, el 11M http://www.urgenciauc.com/profesion/pdf/Lesiones_Explosion.pdf

63 Maldonad, día

No creo que sea un off topic: El Gobierno de Ruanda acusa a altos cargos galos de participar en el genocidio de 1994 Operación Noirot http://www.debate21.com/articulos_6883.html

64 ELGURRI, día

Esto tambièn sería un O.T. El alcalde de Nueva York aprende español: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/04/internacional/1217866086.html "El español es una de las seis lenguas más habladas en la Gran Manzana y, de hecho, las agencias municipales, por orden de Bloomberg, tienen que atender a las personas que lo requieran en ese idioma. En Nueva York viven casi 2,2 millones de personas de origen latinoamericano, que representan al 27% de la población". 11-M = GALPE DE ESTADO

65 lat, día

La Asociación de Manjón acusará a Moutaz Almallah en contra de la petición del fiscal Su abogado sostiene que hay indicios suficientes para juzgarlo y que su puesta en libertad provisional abriría la puerta a especulaciones y podría poner en peligro algunas pruebas PALOMA DIAZ SOTERO (...) El letrado Antonio Segura desconoce los motivos, pero, a la espera de que el juez dé traslado del informe a las partes, apela a la lógica. «Cuando hubo una extradición [el preso fue entregado por Londres el 8 de marzo de 2007], es porque había datos suficientemente objetivos que le incriminan. Si no los hay, ni se puede pedir, ni los británicos podrían haberla concedido», apunta Segura. «No puede ser que ahora haya menos indicios que hace un año», aduce. (...) Más «extraña» le parece la petición del fiscal en tanto que la causa contra Moutaz Almallah depende de que la Guardia Civil termine el análisis de ocho discos duros de ordenador que se le incautaron. «Es uno de los procedimientos donde más documentación informática se ha analizado», asegura. (...) «Si el Supremo ha descartado la relación de Al Qaeda con el 11-M y se ha cargado la teoría de la autoría intelectual, la petición de absolución es coherente con la sentencia», explica José María de Pablo, abogado de la Asociación Ayuda a las Víctimas del 11-M. Esta asociación, personada en la causa, esperará a leer el informe fiscal para decidir si formula acusación. Por último, la Asociación de Víctimas del Terrorismo también estaba ayer pendiente de conocer los detalles sobre la petición del fiscal para decidir su actuación. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=104363#104363

66 marcat, día

¡Atención: Noticia! ""Un juez del distrito judicial de Varsovia (Polonia) ha abierto un procedimiento judicial informativo sobre el atentado de Madrid del 11M de 2004 en base a las cotradicciones y manipulaciones asi como falsedades manifiestas en que se basó la "instrucción española" y también en los resultados de la misma que no ha descubierto a ningún responsable de la organización ni de la realizacón del atentado. En la noticia no se descata pedir declaracón a los resposales politicos de aquellas fechas y a los del gobiero actual, e incluso a algunos medios de comunicación que sesgaron las informaciones aquellos trágicos dias previos a unas elecciones generales....."". Bueno, era una notcia-ficción pero, ya que la justicia española de dedica a "desfacer entuertos" por el mundo como hemos tenido noticia hoy sobre el Tíbet, no estaría mal que la justicia de cualquier otro país viniera aquí a descubrirnos el mayor atentado de nuestra historia que, casualmene, está rodeado del mayor montaje de esa misma historia. Creo que es la única esperanza que nos queda para que de verdad se investigue el 11M.

67 rajmar, día

Algo no cuadra No quiero dejar el tema de las supuestas autopsias de Leganés sin analizar algunas cuestiones que ponen en duda la identidad o la viabilidad anterior a la explosión de algunos da los aparentemente suicidados. Empezaré por el 616. La inspección ocular, dice: Presenta fractura estallido craneal con ausencia de fragmentos de calota y masa encefálica. Fractura en "saco de nueces" del macizo máxilo-facial. Gran herida contusa en cara anterior del brazo izquierdo con exposición de planos musculares. Amputación traumática del antebrazo izquierdo a nivel del tercio medio, con gran atrición de partes blandas. Fractura abierta de tercio distal de fémur izquierdo con gran atrición de partes blandas y amputación traumática de pierna izquierda a nivel del tercio medio-proximal. Lesiones de coloración rojo brillante por quemadura (grado 2) en región anterosuperior del tórax, hombro y brazo izquierdo. EXAMEN RADIOLÓGICO Se observa la presencia de múltiples lesiones traumáticas, fractura craneal múltiple con pérdida parcial de estructuras óseas, fractura mandibular múltiple, fractura del macizo facial afectando a la totalidad de los huesos de esta zona. Fractura-luxación de las primeras vértebras cervicales en su articulación con la base del cráneo. Abundantes fracturas de la parrilla costal, afectando al hemitórax derecho y al izquierdo. Fractura-luxación de la 4a y 5a vértebra dorsal. Comentaré algunas cosas extrañas basadas sólo en ese informe. Empezando por el cráneo vemos que describe fracturas de la cara y del cráneo. Dado que las lesiones atribuibles a la explosión se reducen a la amputación parcial de la pierna izquierda, nos hace pensar que la cabeza era lo más lejano a la explosión. Supongamos que la falta de medio cráneo, en su parte posterior pudiera haberse debido al impacto del cuerpo al ser despedido por la onda expansiva. (sigue)

68 rajmar, día

Pero si choca con la parte posterior de la cabeza, ¿cómo puede romperse también la cara y haber perdido casi todos los dientes del maxilar inferior? Y aun dando por posible que haya chocado a la vez de cara y de nuca, ¿dónde están los cortes que lógicamente se debería haber producido en la cara si realmente hubiera chocado con ella contra algo? ¿Cómo se pueden producir fracturas sin corte en la cara? Golpeando con un objeto romo, que no corte, en toda la cara. ¿Para qué? Posiblemente para desfigurar el rostro y que no pueda ser reconocido posteriormente. Pero lo más llamativo, con mucho, es la gran fractura que se observa en la radiografía en la base del cráneo que hace que prácticamente haya desaparecido ésta. ¿Y cuáles son los signos clínicos de una fractura de la base del cráneo? El más típico es la otorragia (sangre que sale por los oídos) que aparece en un 76 % de fracturas de la base, y hablo de las que no son mortales, el hematoma en anteojos (morado alrededor de los mismos) y el hematoma retroauricular. Pues bien, el c616, no presenta, a pesar de habérsele destruido toda la base del cráneo, ninguno de estos signos. Y hay otra cosa extraña. La rotura de las costillas de los dos lados del tórax y de la escápula derecha. ¿No estarían producidas antes de la explosión? Porque ya es difícil que alguien choque a la vez con el costado derecho e izquierdo. Veamos ahora el c617: Presenta deformidad del brazo derecho por fractura diafisaria de húmero. amputación traumática de ambas extremidades inferiores, con gran atrición de partes blandas. La extremidad inferior izquierda muestra amputación a nivel del tercio medio de tibia, mientras que la extremidad inferior derecha presenta amputación completa de la articulación de la cadera. (sigue)

69 rajmar, día

EXAMEN RADIOLÓGICO Se observa la presencia de múltiples lesiones con afectación ósea. En la cavidad craneal se aprecia una línea de fractura que afecta a la porción parieto temporal y frontal. En el macizo facial se aprecian signos sugerentes de fracturas. La cavidad torácica presenta fracturas costales bilaterales a diferentes niveles de los arcos costales y en ambos hemitórax. No se aprecian lesiones en la columna vertebral. En la proyección correspondiente a pelvis y abdomen, se detectan fracturas en las últimas vértebras lumbares y arrancamiento de ambas alas ilíacas en su unión con el hueso sacro. Aunque éste no presenta fractura de la base del cráneo sí es verdad que en la cara tiene muchas fracturas, tanto que le en el maxilar superior sólo le queda un diente, y apenas tiene una mancha rojiza en la mitad izquierda de la misma. Además le falta la oreja derecha. Y estos son los dos únicos que mantienen la cabeza después de la explosión. ¿De verdad estaban vivos? ¿Todas las lesiones fueron debidas a la explosión?

70 amarcord, día

No poder entrar a diario, igual me ha hecho perderme algo. Entro en "la Anchoa" y encuentro un aviso de su creador por despedida y cierre. Aparte de aprovechar para agradecer unas miles de veces mas a Anchoa, su eficiente herramienta, (no vale ser mal pensados) creo que hay que entender que a partir de ya, disponemos de una herramienta de menos (y no una herramienta cualquiera), y un obstáculo más. La libertad de Anchoa me parece fundamental, lo que me pregunto es si hay prevista alternativa.

71 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1856 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42192.html http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42953.html 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1612 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

72 Pitufito, día

Me da pena el cierre de la anchoa, es impresionante su utilidad y cómo de una forma ingeniosa y efectiva se puede convertir un montón de textos en una herramienta de investigación fundamental e insustituible. Creo que Libertaddigital debería recuperarla, pues el blog de LdP, es algo más que un blog, es una investigación en tiempo real que quedaría coja sin la maravillosa web de la Anchoa.

73 1132CPCF, día

amarcord #70 La libertad de Anchoa me parece fundamental, lo que me pregunto es si hay prevista alternativa. En la vida constantemente surgen nuevas alternativas... Mi reconocimiento y admiración por la excelente labor que hasta hoy ha realizado nuestro querido compañero Anchoa. Supongo que seguirá buscando "trufas" con nuevas herramientas ;-) Un fuerte abrazo, camPeones PS. pego el mensaje de despedida que aparece en la "lata de Anchoa": "Hola amigos: No quería cerrar esta Web de forma definitiva sin despedirme de vosotros. Hace dos años que abría esta Web con la intención de aportar un granito de arena en este desierto de la Verdad y la Justicia. Y creo que al final ha sido útil o más bien que fue util. Pero todo lo que tienen un principio tiene un final, y creo que este final ya ha llegado. Me he sentido en estos dos años muy agradecido por vuestras ayudas, comentarios y contribuciones por lo que sólo puedo decir GRACIAS. Siento que la partida se ha perdido por que el tablero de juego estaba "trufado" y las reglas no eran las mismas para los contrincantes. Pero la VERDAD se ha conocido y eso es un éxito para todos. Otra cosa es que la VERDAD se haya difundido o haya gente que no quiera mirar. Pero ese es un asunto de cada uno y su conciencia. Un abrazo a todos. Adiós. Anchoa."

74 ELGURRI, día

Yo también me declaro partidario de que LD ponga en marcha una herramienta de búsqueda específica para el blog, similar a la Anchoa. Una especie de portal dedicado al 11-M que, además del blog, almacenara de un modo sistemático el material de investigación disponible, tomos del Sumario, autos judiciales, sentencias y demás documentación de interés, de manera que fuera fácilmente consultable. Lo digo sin ánimo de restar mérito al esfuerzo de recopilación vertido en la web y el foro de los peones negros, que desde ahora quedan casi como únicas fuentes en Internet para investigar el 11-M. El buscador de Anchoa nos priva de una herramienta de gran utilidad para la investigación y fácil localización de los datos y teorías publicados en este blog. En fin, su desaparición no es una buena noticia. 11-M = GALPE DE ESTADO

75 belga197, día

Pues sí que es una pena lo del buscador de Anchoa. Hizo un trabajo formidable y es una pena que se pierda porque resulta muy útil.

76 lector_n, día

¿Se podría mantener la base de datos de Anchoa en algún servidor, vaya usted a saber donde, aunque no se actualice pero si permita la función de búsqueda?

77 lector_n, día

¿Qué pasará con Datadiar y sus vídeos del juicio de GB? ¿Se podría colocar una copia con acceso similar en algún otro sitio, por si las flies? Perdonar, pero está claro, que la boca me la hizo un fraile. :-)

78 oretano, día

Hasta siempre Anchoa Eres un ejemplo para todos de lo que se puede hacer con tiempo, muchas ganas, pocos medios y algo de ayuda. Gracias por todo lo que has hecho.

79 alqueno, día

Anchoa Te has ganado un puesto entre las "ballenas", por lo menos. Gracias

80 AxLaVerd, día

anchoa no le puedes pasar el relevo a otro? Es que hay gente que al investigar aun sigue usando la anchoa para rebuscar, releer y unir todas las investigaciones sobre alguien o algo histórico. Deberías ceder el trabajo a libertad digital y que sus webmasters se encargaran, si te parece bien. muchas gracias por el servicio de estos años AxLaVerdad

81 ELGURRI, día

En el comentario #74, donde dije "El buscador de Anchoa nos priva de una herramienta..." quería decir "La desaparición del buscador de Anchoa nos priva de una herramienta..." Por si hubiera alguna duda. 11-M = GALPE DE ESTADO

82 lloviend, día

Si queréis alojar la anchoa o CUALQUIER WEB, copia de seguridad de web, MIRROR de otra web activa... que tenga como finalidad la verdad del 11m solo tenéis que contactar conmigo a través del foro...

83 lloviend, día

REPITO: Si queréis alojar la anchoa o CUALQUIER WEB, copia de seguridad de web, MIRROR de otra web activa... que tenga como finalidad la verdad del 11m solo tenéis que contactar conmigo a través del foro...

84 Tadpole, día

¿Siento que la partida se ha perdido ? No sé en qué tablero estabas Anchoa, pero nosotros seguimos aquí. En cualquier caso, muchas gracias por todo el trabajo realizado.

85 1132CPCF, día

LA PRESIÓN FISCAL CRECE HASTA EL 37,1 POR CIENTO El Gobierno estudia subidas de impuestos para financiar a las CCAA y elevar el gasto público http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-estudia-subidas-de-impuestos-para-financiar-a-las-ccaa-y-elevar-el-gasto-publico-1276335971/

86 1132CPCF, día

“El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y la prédica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”                                                                (Sir Winston Churchill)

87 1132CPCF, día

DESPACHAN CON LA PRENSA CON TOTAL IMPUNIDAD Los proetarras convocan otra marcha ilegal para apoyar a De Juana el próximo sábado Los proetarras volverán a salir a la calle para apoyar y rendir culto al sanguinario De Juana Chaos. La cita será el próximo sábado en San Sebastián, coincidiendo con el inicio de las fiestas de la capital guipuzcoana. La duda ahora está en si el Gobierno vasco actuará contra los cachorros de ETA, que este miércoles han despacho con la prensa con total impunidad. "El Ejecutivo autonómico permite que los radicales tomen la calle", denuncia Oyarzabal en declaraciones a Libertad Digital. http://www.libertaddigital.com/nacional/proetarras-convocan-otra-marcha-para-apoyar-a-de-juana-1276336038/

88 Tadpole, día

Lo siento por el Fuera de Tema y de Hilo, pero hay un policastro que es aún mas tarugo que el politicastro mas tarugo que haya podido encontrar. Espero que trola de buena cuenta de él ;-P Omito el nombre que el tarugo menciona en su blog y por su puesto omito la dirección del blog del tarugo. "Leo que el hijo de Rosa Diez, que se llama XXXXXXXX, es rojiblanco pero del Atlético de Madrid. Cada uno puede ser del equipo de fútbol que quiera pero este dato denota el grado de implicación de este chaval en el pais en el que vive. Y habla mucho de su madre y de la educación que le ha dado a ésta perla vasca. Adivínese quien es el tarugo. Como pistas, nació en Venezuela pero se siente vasco, europeo o calvo, según el día. Debería sustituir tarugo por imbécil, pero son muchos cambios. Léase imbécil.

89 1132CPCF, día

…TS, entonces, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

90 easycomp, día

Tad: Como el borrego de Joan Puig, cuestionando el derecho de Pau Gasol a sentirse orgulloso de ser español.

91 rajmar, día

Aquí, a partir del minuto 8:45, aparece el material explosivo encontrado en Leganés, con bastantes fotos de las rabizas de los detonadores. http://www.datadiar.tv/juicio11m/BD/intervencion.asp?Idintervencion=646&Idioma=es Cualquier parecido con los que mostré en la foto del noticiero chino, es pura coincidencia. No se parecen en nada, los pongas con la luz que los pongas. Barbarel: En Leganés hablan de detonadores de Aluminio de 4,85 metros, que en los albaranes que presenta la empresa Canela Seguridad, que suministra explosivos a muchas minas, no aparecen en su inventario. O sea, que esta compañía en 2004 no los suministraba a nadie. Aunque en el Sunario se dice que se robaron 500 de Caolines, en 2002. Bramavis: No vi a nadie con escudo.

92 swing, día

Tad Lo que no sé es como eltarugo nombró a Rosa de España consejera del Ven y Cuéntalo. Pera PíoMoa se cayó de un caballo y se subió en otro. Hay muchas cosas que no entiende ni de lejos. De todas formas, a lo mejor se refiere a la reunión antiterrorista de los primeros 80 en la que Cassinello y Saenz de Santamaría dijeron qu eso no era grave, que peor era lo de la droga. Parece que ,sin quitar ese negocio, ahora la consigna es peor son los accidentes de tráfico. La sociedad crea tantos delincuentes como necesita. Eso es algo que Don Pío aún no parece haber captado, pero los "tontos útiles" que el llama saben desde siempre. Rajmar Curioso lo de Kounjaa y Rifaat. Supongo que ese análisis no será valido para el 625 y 630. Bramavis ¡Qué cosas! Ya ves como son los papeles de Susper. Y los controles de carretera. Me remito a lo de Pío Moa. Ozú,que calor. Brandy Si no me achicharro antes, mañana estoy por allí para darme un baño.

93 olasarep, día

La mayoría cree que hoy hay más corrupción que nunca en España. "Los casos más relevantes se relacionan con la construcción y el urbanismo. Durante la etapa de Felipe González como presidente, el índice de corrupción percibida alcanza un 23,9%, y en los últimos cuatro años, en los que José Luis Rodríguez Zapatero dirigió el Gobierno, asciende un 3,4% y llega hasta un total del 27,3%." http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/06/espana/1217987464.html ZetaP ampliando derechos, los chikilicuatres votándole.

94 Sinue, día

swing # 92, no seas exagerado hombre, que aún puede hacer mucho más, ¿y que dirás entonces?. Me imagino que a parte de un baño caerán algunas birras ¿no?. Saludos

95 olasarep, día

Anchoa, Te rogaría que hicieras lo posible por mantener la lata mágica. Es básica. Una pregunta. Si la das de baja, ¿mantendrás lo hecho hasta ahora? ¿se podrá consultar la información que ya está almacenada y ordenada? Si no fuera así, supongo que nos podrás trasladar la máquina. Hay muchísima información que se perdería, por la dificultad de encontrala. Desde hace años, nos organizamos pensando que para recuperar la información podemos acudir a tú lata, dejando con ello de ordenarla y mantener cada uno por su cuenta aquella con la que trabaja. Y muchas gracias por lo servido. No sé que haremos sin la anchoa.

96 olasarep, día

Los enredos con el terrorismo de los dirigentes del PP. Cuando ante el escándalo de la excarcelación de De Juana Chaos, el portavoz del CGPJ pide el establecimiento de la cadena perpetua, el casi siempre discreto Trillo se alarma y sale rápidamente a decir que el PP no está por la labor. Oyarzabal, un Pachi López del PP, declara que la pena perpetua es inconstitucional. Miente, a sabiendas, y lo hace para proteger a los terroristas. http://www.libertaddigital.com/nacional/oyarzabal-el-gobierno-vasco-permite-que-los-radicales-jaleen-y-tomen-la-calle-1276336013/ El espúreo argumento que usan para decir que es inconstitucional es que la Constitución establece que la finalidad de la pena es la rehabilitación del delincuente. Vale, ¿y si el delincuente no está rehabilitado -como De Juana Chaos- está cumpliendo la pena su finalidad constitucional? Es un argumento que se les vuelve en contra. Nada impide que se concilie la cadena perpetua con la rehabilitación del delincuente. Así sucede en Alemania. Por los delitos más graves se les condena a cadena perpetua y en caso de que se haya producido la rehabilitación la pena se puede revisar. Si la finalidad de la pena es la rehabilitación y ésta no se produce es evidente que debe seguir cumpliendo condena hasta que alcance sus efectos rehabilitadores. El caso De Juana Chaos pone en evidencia que si un sistema sería inconstitucional es el actual. Por veinticinco asesinatos la escueta pena impuesta no ha producido la rehabilitación. La cadena perpetua revisable es constitucionalmente obligada. Claro que los dirigentes peperos lo saben muy bien. Como saben que el terrorismo es el armazón del régimen actual –gráficamente es lo que único que oficialmente une al PPSOE-. Y que con las cosas de comer no se juega: para ellos el terrorismo. Son muy consecuentes al proteger a los terroristas. Los dirigentes peperos defendiendo a los asesinos de Miguel Angel Blanco. Nos helarán la sangre.

97 1132CPCF, día

Los dirigentes peperos defendiendo a los asesinos de Miguel Angel Blanco. Nos helarán la sangre. Enviado por olasarep el día 6 de Agosto de 2008 a las 17:28 (#96)

98 1132CPCF, día

EL PRESUPUESTO PARA FACILIAR EL RETORNO SE HA AGOTADO El número de inmigrantes que quiere volver a su país se dispara http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-numero-de-inmigrantes-que-quieren-volver-a-su-pais-se-dispara-1276336044/

99 Pitufito, día

Respecto a la cadena perpetua y otros castigos, estoy seguro que si en España se tuviese el código penal similar a Francia, Gran Bretaña, Alemania, y no digo los estados de EEUU con pena de muerte, ETA hace bastantes años que estaría desaparecida, simplemente ser etarra a día de hoy es una inversión, si no les cogen se hacen dueños del cotarro en 5 a 10 años, si los cogen saben que saldrán muy pronto del trullo con 10 carreras y 5 máster, amén de prebendas como paro etc, además dependiendo de lo bien que se muevan pueden acaba de jefezuelos de la burrocracia vasca, o de una dictadura bananera. Además si no son lo bastante idiotas para que les estalle una bomba no corren peligro, la policia y guardia civil los tratan de forma exquisita y siempre hay tontos útiles que les defienden, vamos que es un chollo poco sufrido y bien pagado con el impuesto revolucionario que RuGALcaba dice que no existe y nuestros impuestos que sabemos que les regala el gobierno vasco.

100 Arturete, día

Soy partidario de la instauracion de la Cadena Perpetua (nunca de la pena de muerte) para ciertos delitos de muy especial gravedad. Sin embargo, el hecho de que algun (o la mayoria de) dirigente politico sea contrario a ello NO ME HIELA LA SANGRE EN ABSOLUTO. Lo considero perfevtamente defendible aunque personalmente discrepe. El maximalismo es tan destructivo como el nihilismo. Solo cabe construir algo si desde su origen ya lo vislumbramos desde una cierta optica posibilista. Lo contrario, en mi opinion, obstruye, conduce a la melancolia y arrastra a otros pocos a perder la cabeza. Saludos veraniegos.

101 1132CPCF, día

VIVA ESPAÑA, LIBRE Y DEMOCRÁTICA La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento, Actitud y Formación de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes, cualidades y principios como: Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Ecuanimidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Patriotismo, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Aquiescencia, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Fraternidad, Confianza, Probidad, Empatía, Curiosidad, Amistad, Serendipidad, Dilección, Compasión, Comprensión, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS - LIBERTAD DIGITAL" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Ánimo camPeones!!! Verdad, Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

102 olasarep, día

Arturete # 100, "Soy partidario de la instauracion de la Cadena Perpetua (nunca de la pena de muerte) para ciertos delitos de muy especial gravedad. Sin embargo, el hecho de que algun (o la mayoria de) dirigente politico sea contrario a ello NO ME HIELA LA SANGRE EN ABSOLUTO. Lo considero perfevtamente defendible aunque personalmente discrepe." Siento decírtelo, pero tergiversas el asunto. El problema no es si un dirigente del PP está a favor o en contra de la cadena perpetua para los crímentes terroristas, que también. La cuestión es que afirma que es inconstitucional. Y, con ello, trata de imponernos a todos su opinión. Lo habitual en ultracentristas, moderados, mesurados, posibilistas, centrados, etc. Y, como siempre en ellos, esconde una mentira para justificarse: que la cadena perpetua es inconstitucional. Lo que es inconstitucional es que un moderado y centrado nos imponga a todos su falsificación de la Constitución vigente. Otra cosa sería si el pepero de turno dijera la verdad: la cadena perpetua es constitucional pero yo estoy en contra. Podría añadir en refrendo de su posición: el caso De Juana Chaos avala mi postura, la condena temporal le ha rehabilitado. Sería discutible, criticable, pero sería honrado en la justificación de su tesis. El dirigente pepero no lo es. Porque, en definitiva, defiende el terror del que se alimenta su régimen y su posición. Porque el dirigente pepero está con el régimen terrorista del 11-M, vive de él.

103 lector_n, día

Conio, pues o debo estar loco o debo estar cogiendo el rábano por las hojas, por que veo muy limitada la posibilidad de tragarme como algunos patos (blancos), todo lo que me meten por el embudo. Bueno igual si, si lo hacen con habilidad, a lo peor me dejo hasta reventar el hígado. :-) Moraleja: Nunca puedes decir, de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre. :-)

104 olasarep, día

La inmobiliaria Habitat busca comprador porque no puede afrontar su deuda. “Las familias Figueras y Suñol, que ahora poseen el 55 por ciento de la sociedad, diluirán su presencia y pasarán a segundo plano. Más lejos quedará aún la participación del 25 por ciento que tienen, en conjunto, Dolores Ortega, Isak Andic, José Antonio Castro y las familias Rodés y Cuatrecasas. Para realizar esta operación de venta Habitat ha contratado al banco de inversión británico-germano Rothschild.” http://www.libertaddigital.com/economia/la-inmobiliaria-habitat-busca-comprador-porque-no-puede-afrontar-su-deuda-1276336008/ Ruanda acusa a funcionarios franceses de haber participado en el genocidio de 1994. Un informe del Ministerio de Justicia de Ruanda ha implicado a unos treinta altos cargos franceses, incluido el fallecido presidente François Mitteerand, en el genocidio que tuvo lugar en el país africano. Diversos cálculos oficiales y de organizaciones en defensa de los derechos humanos calculan que en 1994 fueron asesinadas entre ochocientas mil y un millón de personas. El texto asegura que Francia estuvo enterada de los preparativos de la masacre e incluso señala que las tropas galas entrenaron a las milicias hutu que acabaron con la vida de cientos de miles de tutti. http://www.libertaddigital.com/mundo/ruanda-acusa-a-funcionarios-franceses-de-haber-participado-en-el-genocidio-de-1994-1276336012/

105 olasarep, día

Lector_n, Últimamente estás más críptico que Swing. ¿Para cuando el próximo video?

106 Brandaba, día

Swing#92. Quise decir, al atravesar la meseta, estoy en la meseta...y piscinas hay, por lo del baño...y birras.....

107 olasarep, día

Constitución de 1978: “Artículo 25. 2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados.” ¿Está “reeducado” De Juana Chaos? Para los dirigentes peperos sí, la pena ha cumplido su función. Reinsertado seguro, más aún, insertado, superinsertado en el régimen, toda su vida, régimen puro. ¿Pedirá indemnización De Juana Chaos por el trabajo forzado de sus falsos estudios? El pobrecito asesino ha tenido que forzar las falsificaciones de sus títulos académicos para que los políticos del PPSOE le sacan a la calle a seguir con el terrorismo antes de cuenta.

108 1132CPCF, día

DEFIENDE SU DERECHO A LA CRÍTICA Leguina dice que Zapatero ha adoptado “abundantes decisiones erróneas y peligrosas” El ex diputado socialista y primer presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, considera que José Luis Rodríguez Zapatero ha adoptado "abundantes decisiones estratégicas erróneas y peligrosas". Entre ellas cita “abrir el melón territorial” u “ocurrencias carísimas”, como el cheque-bebé. También le reprocha que haya marginado a "toda una generación de socialistas". http://www.libertaddigital.com/nacional/leguina-dice-que-zapatero-ha-adoptado-abundantes-decisiones-erroneas-y-peligrosas-1276336045/

109 lector_n, día

Pera, Pronto, creo que me queda todavía un margen hasta la vuelta de Pravda, y si, le faltan algunos cierre de paréntesis aclaratorios.

110 olasarep, día

De Juana Chaos es el símbolo del régimen actual. Apoyan su excarcelación PP y PSOE, jueces amaestrados mediante. El asesino les une. La casta política contra el pueblo español. El asesino de ciudadanos defendido por los políticos. El asesino preferido de ZetaP, ahora apoyado por el PP. Hombres de paz.

111 olasarep, día

Delirios conspiranoicos geoestratégicos. Los que mandan en el mundo han decidido trasladar su cuartel general al eje franco-alemán. Se inicia el declive del imperio yankee. El dólar dejará paso al euro. Su elegido Obama –el zetapé mestizo que quiere ser negro- llevará a EEUU a la decadencia. Se inicia el cerco a Roma. Todo lo que está alrededor del eje franco-alemán debe ser fragmentado y debilitado. La misma Francia pujante, íntimamente carcomida por la mentira refundacional de su resistencia, –única isla energética- pero debilitada en sus instituciones. Bruselas, territorio franco. ¿Porqué Sarkozy hace una reforma constitucional que limita a la presidencia? ¿Cuáles son las conexiones financieras iniciales del petroleo árabe? ¿Y ahora? ¿Quién está detrás de Chaves, con su autogolpe, y los otros populistas hispanoamericanos? ¿Quién ha financiado el enorme desarrollo de China y la India? ¿acaso está autofinanciado? Iran-Israel. ¿Cuándo se activará la espoleta?

112 belga197, día

perasalo y Arturete, Estoy en parte de acuerdo con perasalo en su argumentación. Pero incluso creo que cae en la trampa. Si la cadena perpetua es inconstitucional ¿cuál es el problema? Si hay una mayoría que lo demanda se enmienda la Constitución y ya está. ¿Acaso la Constitución es la Biblia? El problema de fondo es la tendencia que tienen los políticos, algunos más que otros y en el PP ultimamente se llevan a la palma, a imponernos lo que está bien y lo que está mal. Me parece estupendo que Trillo u Oyarzábal esten en contra de la cadena perpetua. Abran el debate y defiendan su postura. Pero no decidan de antemano lo que se puede debatir o no, lo que nos conviene o no. El franquismo postmoderno.

113 olasarep, día

Delirios conspiranoicos geosociales. La pederastia es el futuro. Ya está en marcha una campaña mundial para su normalización. Las tácticas de siempre. Casos escandalosos. El problema encima de la mesa que hay que afrontar. La panoplia de argumentos de toda la vida. ¿Cuántos niños han muerto por su causa? Si no estuviera reprimida se habrían salvado.¿Y si el niño quiere? Es algo natural. Películas y reportajes polémicos exponiendo el problema en crudo, con su toque equidistante de rechazo y comprensión. Confesiones en carne viva: a mí me pasó y ahora soy normal, casado y con mis hijos a los que quiero. Casos en la iglesia católica. Están en contra pero son unos hipócritas. No es tan grave, está en la naturaleza humana. Es otra forma de cariño, ampliación de derechos. El artista célebre que confiesa dolorido, pero lo hizo tiempo atrás, no hay responsabilidad penal. Le acompañan otros, testimonios cada vez más crudos y cercanos. Estadísticas amañadas. Casos históricos sorprendentes, falsos o verdaderos. ¿Quién no ha tenido alguna vez la tentación? ¿Está seguro, no mentirá? Lo hay en muchas culturas. ¿Y los griegos? Es cultura. ¿Y si sus padres quieren, no son ellos los responsables de su educación? De pronto un país de progreso y avanzadísimo lo legaliza, con sus condiciones restrictivas. Otros le siguen, levantando cada vez más las restricciones. Campañas bien organizadas. ¿Por qué no? No te prives, pruébalo y luego dirás. ¿Cómo enjuiciarlo sin haberlo probado? En todo caso, si no lo quieres para tí, no lo prohibas a otros. El siniestro bla, bla, bla de siempre. Suavemente, dos pasos adelante y uno atrás. Con esto y con lo que se les ocurra. ZetaP puede ser la vanguardia, ampliando derechos. El futuro es lo que está previsto por los dirigentes de progreso. La puntilla a la civilización cristiana, la deshumanización definitiva. Ya hay organizaciones legales que lo defienden en EEUU. ¿Nos salvarán los negros de África que follan a troche y moche?

114 Brandaba, día

Ahí, ahí, pera. De momento creo que van a legalizar la gayola en la plaza del pueblo. ;))))))))) ¡Socialismo desilustrado y gayolas a tutiplen ya!!!!!!!!

115 swing, día

Brandy Había entendido que estabas en Zahara. Pues va a ser que no. Voy por el otro lado. A ver a la vuelta.

116 lesconil, día

judex ¿Estas por aquí? He estado fuera. Hasta hoy no he visto tu mensaje. Tienes un PM

117 judex, día

Perasalo #113 Esto es parte de una entrevista que hizo Germán Yanke cuando presentaba el telediario de Telemadrid al director de Animalario (premio nacional de teatro por lo del No a la guerra supongo) y a Blanca Portillo. estaban representando una obra sobre la pederastia. Dice Blanca Portillo: "yo creo que lo interesante de la función es, no se trata solamente de decir si un pedófilo es o no es bueno, sino en que medida contribuimos todos a construir un tipo de sociedad que está basada en la incomunicación, en la incomprensión. Que hay delitos que no están penados como el no atender a un niño, no escucharle, no protegerle, no darle cariño, y eso no está penado, y sin embargo sí está penado que un hombre sienta amor por un niño"

118 judex, día

lesconil, acabo de leer el pm. gracias.

119 yimenyi, día

Creo que la pregunta que hace belga197 en la primera página de este hilo... debería ser ¿quién se dejó de forrar por la prepotencia de Aznar? y ¿quién tenía capacidad para montar la que se montó en marzo de 2.004? A mí sólo me salen dos.

120 olasarep, día

Otra de conspiranoia. Se hunde el ladrillo, no hay nada que construir, y bajan los incendios. "España vive uno de los años más tranquilos en cuanto a incendios se refiere. Hasta finales de julio, las llamas han devastado unas 26.000 hectáreas, lo que significa un descenso de casi el 50% respecto a la media de los últimos diez años En 2007, las llamas terminaron con un total de 82.027 hectáreas, la menor superficie forestal quemada en los últimos diez años y un 48% de lo que destruyó el fuego en 2006 (155.362 hectáreas). Si las estimaciones en este año siguen como se espera, el porcentaje será menor que ele ejercicio anterior llegado el mes de diciembre." http://www.diariometro.es/x/metro/2008/08/06/kiWD8Nr3Dl70E/index.xml Judex, Ese "argumento" no se me había ocurrido. Todavía no conozco a nuestros progres. Va por la rama hipócrita sensiblera que les ha infundido ZetaP. Qué tierna se pone la chica para justificar los abusos a menores. Que fuera en el telediario del traidor Yanke es muy propio. Sólo les faltaba que acudiera Prada, el que pretende ser nuevo ideólogo de la Iglesia sector 11-M, también muy tierno él. Vomitivo. Y esos son a los que leen en el ABC. Desde luego, las cloacas hacen bien su trabajo. La toma del ABC por los nazionalistas vascos y la de La Razón por Lara forman parte del 11-M, preparándolo. En eso no hicieron chapuzas.

121 Barbarel, día

je, je Perasalo, ¡eres un conspiranoico! http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/de-juana-y-el-desprecio-3629/7.html#com710661

122 olasarep, día

"Los españoles hemos dejado de creer en Rodríguez Zapatero", ha asegurado la secretaria general del PP. Como han dejado de creer en ZetaP le apoyan en el asunto del terrorismo, donde tiene una gran y probada credibilidad. Un hombre integro, que dice JC. Integramente mentiroso. Al final, les va resultar difícil a los peperos apoyar a ZetaP en el terrorismo con su descrétido por la crisis. Tendrán que hacer equilibrios en el alambre. Que no se preocupen, que la sumisión y el interés todo lo pueden.

123 transeun, día

Dicen que Solbes va a subir los impuestos : A ver si nos va a subir 400€ a cada uno ! capaces son ! Viva ZP^^!!

124 belga197, día

yimenyi, En los que estaba pensando también se forraron, o puesieron los mimbres para ello, durante el gobierno de Aznar. transeun, Je, je. De 400 eruos nada. Por lo menos 4.000. Es tontería perder votos por cuatro duros, las subidas que se noten.

125 olasarep, día

“El domingo 18 de Diciembre pasado, en una amplia entrevista de color salmón, el Barón Eric de Rothschild anunciaba la decisión de la Banca que preside, de lanzar su negocio en nuestro país. Toda una vuelta a casa, porque – vale la pena reseñarlo - el apellido Rothschild está ligado históricamente a los desastres de nuestra gestión pública y, sobre todo, a las minas de Almadén. Tras la revolución de Septiembre de 1868 que derrocó a Isabel II, gracias a un préstamo obtenido por el Gobierno provisional con la garantía de esas minas, los Rothschild lograron la explotación exclusiva durante treinta años del criadero de mercurio más rico del mundo. Luego cobraron el préstamo de más de un millón y medio de libras al 8 % de interés, con el 203 % entre principal e intereses más una comisión del 32 % de las ventas del mercurio. Y terminada la concesión en 1900, esta famosa familia continuó con los concursos públicos controlando el mercurio español hasta que un significado nacionalista catalán, el Ministro de Hacienda Cambó, acabó con esta servidumbre, pasando la explotación minera a depender de un Consejo de Administración dentro del Ministerio de Hacienda desde Enero de 1922.” http://www.attacmadrid.org/d/7/060503131551.php http://es.wikipedia.org/wiki/Rothschild Curioso, los Rothschild engloban a España con Iberoamérica. ¿Por qué será? Me parece que esto es muy raro en las grandes empresas. Londres/Zurich, 2 de Mayo de 2007 Rothschild nombra a un nuevo responsable para la región del Sur de Europa y Latinoamérica https://www.rothschild.com/groupprivatebanking/articles/2deMayode2007.pdf

126 swing, día

Pera Si noes osa de ZP o Rajoy. Desde que en Usa les diron a elegir Bush o Gore la cosa estaba clarita. Es el socialismo que se ha instalado en el mundo, ellos creen que para quedarse. Y ahora elige Obama oMc cain. En fin. Pellizco o puñetazo. Y el 90 por ciento de las leyes metiéndose en la vida privada de la gente. Aunque no hace falta leerlo para darse cuenta,deberíais leer las páginas de lo economistas liberales americanos de LD. El socialista fascista de Bush les tiene contentos. Pero esto se sabe claramente desde los años 40. Aunque los que lo vieron consumían drogas. Y no soma precisamente. Por cierto, en abril murió Abbie Hoffman, el inventor el LSD. A los 102 años. Más sorprendente es lo de Burrougs. PD Lo de Prada es otro rollo. Hoy he leído que la primera vez que vio un video porno le dio un mareo. Dale un poco de poder y ya verás lo que nos prohibe el pringao ese.

127 Barbarel, día

El móvil de la operación Lago: (ya sé que esto os lo sabéis, pero es un recordatorio) Cronología de las detenciones de integristas islámicos en España 24 de enero de 2003.- La Policía detiene en siete localidades de Barcelona y Girona, y dentro de la denominada "Operación Lago", a 16 presuntos miembros del Grupo de Partidarios de la Corriente Salafista, una escisión del GIA argelino vinculada a la organización terrorista Al Qaeda, a la que proporcionaban información e infraestructura. Teléfono de la Operación Lago Siempre se nos contó que el móvil marca Trium incautado era idéntico al de la mochila de Vallecas. Esto no es cierto el móvil de la “Operación Lago”, era un Trium modelo Astral , mientras que el “encontrado en la mochila de Vallecas era modelo T110. El Trium Astral es un modelo mucho más antiguo y por no tener no tiene. NI VIBRADOR, NI RELOJ, NI ALARMA La verdad es que tenga lo que tenga, el móvil de la mochila de Vallecas no da la intensidad suficiente para inicial un detonador y menos si encima tiene soldado el vibrador. Es una pena que no se haya hecho una prueba con un detonador real.

128 judex, día

Ahora, entrevista a Ángeles Pedraza en Telemadrid.

129 Sinue, día

yimenyi # 119, cuenta, cuenta, que yo no sé contar. Saludos

130 transeun, día

Para todas los eventos existe una banda sonora , para la etapa ^ZP^ lo mejor es escuchar Cradle Of Filth

131 swing, día

¿Algún enlace directo a Telemadrid?

132 Barbarel, día

La dualidad Onda Corpúsculo: ¿Cómo alguien qué hace una soldadura tan fina (un profesional), en unos terminales tan diminutos como los del Trium, es capaz luego, de dejar los cables sueltos ? ¿Cómo un supuesto terrorista tan cuidadoso, quita los envoltorios de los cartuchos para evitar ser descubierto y luego se los lleva a casa? Nota [1]: la foto de la soldadura, cortesía de ArrowEco Nota [2]: La radiografía la encontró Goblin77 Nota [3]: La observación de la soldadura ya sabéis de quién es, es que se vende muy caro

133 Barbarel, día

En [3] de #132 falta este link que no funciona: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276335970.html

134 swing, día

Las páginas de economía de LD. En mi opinión, las mejores. http://www.libertaddigital.com/economia/

135 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

136 1132CPCF, día

Barbarel dale un fuerte abrazo a Limon, y anímale para que nos cuente... cuando le veas ;-)

137 Barbarel, día

swing#134, muy bueno el artículo con la foto del careto de Solbes, en la que nos explican "la curva de Laffer: Como en España seguro que estamos por encima del tipo impositivo máximo en la curva, cuanto más aumenten los impuestos menos se recauda y esto obligará a ZP otra vez, a volver a subirlos, en una espiral que acaba con el Sheriff de Nothingham persiguiéndonos por el bosque de Sherwood, pero eso sí Joan Clos comiendo en el Bullit y el bellotari con chófer y megapensión. http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-estudia-subidas-de-impuestos-para-financiar-a-las-ccaa-y-elevar-el-gasto-publico-1276335971/ Estamos a la espera de que Sebastián prepare otra "ibextialidad" (bestialidad con algún valor del IBEX)

138 Barbarel, día

1132CPCF, a ver si nos vemos algún día. Saludos

139 swing, día

Barbarel El mal de Robin Hood es un clásico. Es una forma de referirse al impuesto revolucionario. Al recaudador, vamos. http://es.youtube.com/watch?v=_hYpAYWqiwo En Inglaterra de Heath a Wilson y tiro por que me toca. Se quedaron sin la mina de los huevos de oro. En 1973, 3 millones de parados. Así que que no hablen de la crisis del petróleo. Que se busquen otra coartada. Aparte de los maderos que quisieron su cuarto hora de fama, claro. No quedó allí ni el apuntador. Los que se quedaron tuvieron que cerrar el negocio, claro. Pero luego las revistas del corazón nos cuentan historias de chicas, claro. Qué malvadas;-) La manzana. Y The Fool. Los impuestos y el blanqueo de dinero. http://es.youtube.com/watch?v=_hYpAYWqiwo Los del gallinero, dad palmas. Y los de butaca que agiten las joyas ;-)

140 Barbarel, día

swing#139, me voy al sobre, así que te dejo con este tema, que es buenísimo: http://es.youtube.com/watch?v=ELZzK8EJ8RE

141 splash, día

La pregunta es. ¿A quién tapa el gobierno Socialista de ZetaP, con la colaboración de todos los partídos políticos, organismos dependientes del estado, estamentos y la mayor parte de la prensa?.

142 splash, día

¿Por que Pedráz además de dedicarse a tocar las narices no abre un procedimiento contra Felipe González por la masacre de los GAL?

143 splash, día

El contacto entre ETA y las FARC opera desde Suiza http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=52155&idseccio_PK=547&h=

144 olasarep, día

Barbarel "Estamos a la espera de que Sebastián prepare otra "ibextialidad" (bestialidad con algún valor del IBEX)" ¿Qué te parece el nuevo asalto al BBV? No sería extraño que lo estuvieran preparando. Ahí tienen a Jové, el que le encasquetó Fadesa al pringado de Martinsa -controlado por las perdices-, que tralada su pringue a miles de españolitos, con su 5%. El amigo de Mister X y Mohamed. ¿Por qué un empresario del ladrillo lo vende todo y lo invierte en el BBV para quedarse? Algún plan tendrá, con sus amigos y el gobierno ZetaP. A lo mejor esperan a que se jubile Fernando González. El anterior asaltante, Luis del Rivero, empresario PPSOE, brujo visitador, un adelantado al régimen, está al borde de la ruina, con su Sacyr cayendo en picado en bolsa. Esas ruinas que pagan los currantes y ahorradores mientras el arruinado se queda como un marajá. ¿Y qué hará con su 20% de acciones de Repsol? ¿Qué hace un tiburón del ladrillo endeudándose hasta las cejas para comprar un 20% de Repsol -el mayor accionista con mucho- sin querer intervenir en su gobierno, conformándose con ser un rentista? ¿Alguien le obligó?

145 swing, día

Bueno,Barbarel. Hay quien piensa que es The hand of fate. Echan la culpa a Dios o al Diablo. Yo creo que los dados están cargados. http://es.youtube.com/watch?v=uL2Ee12HrCU&feature=related

146 swing, día

Lo bueno y lo malo del feedback es que hace que te piten los oídos ;-) http://es.youtube.com/watch?v=PykzyxWYS3Y Saludos a los desiertos cercanos;-)

147 rmlf, día

http://www.libertaddigital.com/mundo/ruanda-acusa-a-funcionarios-franceses-de-haber-participado-en-el-genocidio-de-1994-1276336012/ A éstos seguro que no hay quien les heche mano. Ni Tribunal Penal Internacional, ni Pedraz, ni leches... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... ¡Garzón tu eres nuestra última esperanza!... Va ser que no. Saludos.

148 swing, día

We love you;-) http://es.youtube.com/watch?v=uZ4oA-4dqWw ¿Alguien recuerda a Antonio Aguayo? Juer. Que porrón de nombre conocidos. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/03/27/nacional/34480.html

149 swing, día

Vamos, que el Gal está montado de la misma forma que Eta. Y,además, algunos tienen licencia para ...todo.

150 Bramavis, día

OT Racismo antiespañol La plaga de las violaciones en grupo perpetradas por inmigrantes asola España Redacción MD | Bilbao | 5 Agosto, 2008 | Ya sabemos que a la izquierda le parece una actitud xenófoba informar de estas cosas, pero no queda más remedio. Resulta evidente que España se enfrenta a un fenómeno desconocido hasta el momento: las violaciones en grupo perpetradas por inmigrantes. Si ayer dábamos cuenta de dos violaciones en grupo cometidas por inmigrantes en Valencia y Barcelona, hoy tenemos que hablar de una nueva agresión sexual protagonizada por cuatro menores marroquíes sucedida en Córdoba. No acabó en violación gracias a la intervención de varios ciudadanos, que acudieron en defensa de las víctimas. http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/08/05/la-plaga-de-las-violaciones-en-grupo-perpetradas-por-inmigrantes-asola-espana/ PS: Dentro hay mas casos de los que no nos informan.

151 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv En caso de atentado terrorista, el protocolo de actuación exige que las muestras recogidas por los Tedax se envíen a la sede de la Brigada Provincial de Desactivación de Explosivos mientras que de los análisis químicos de las mismas se encargarán al Servicio Central de la Policía Científica ya que poseen unos laboratorios mas modernos y avanzados que los de los Tedax. Sin embargo, en la mañana del 11-M los muestras recogidas en los trenes se enviaron a la sede de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos de los Tedax, dirigida por Sánchez Manzano, en lugar de enviarlas a la Policía Científica a las que sí enviaron las muestras recogidas en la Kangoo, mochila de Vallecas y, más tarde, en Leganés, donde apareció Goma2 Eco en todos los casos. ¿Pretendieron encaminar la investigación hacia la Goma2 Eco con las muestras recogidas fuera de los trenes? ¿Por qué no se cumplió el protocolo de actuación con las muestras recogidas en los focos de explosión? La violación del protocolo ¡¡PÁSALO!!

152 transeun, día

splash #143 Suiza dice ser neutral , pero parece ser en realidad un nido de víboras Seguro que nuestro amigo De Juana ya debe estar por ahí tomando el fresco junto a las terneras podemos hacer una porra

153 ELGURRI, día

No me gusta el proyecto político del PP "simpático", con tragaderas corregidas y aumentadas. No me caen simpáticos los notas que lo defienden, a costa de llevarse por delante a la escasa gente íntegra con que contaban, como María San Gil. Y, sobre todo, no perdono que aquellos a los que voté engañado se arruguen como escarolas y colaboren en la ocultación de la verdad del 11-M, hasta el punto de acosar judicialmente a quien la reclama desde los medios de comunicación. Es la prueba del nueve de que todos están conchabados para ocultarnos lo que realmente sucediò y la identidad de los asesinos. No hay izquierda ni derecha. Sólo hay arriba y abajo. Los que curran y los que trincan. Los que curran curran para que los que trincan trinquen. Qué más da la forma del Estado. Viva la nomenklatura. Arrieritos somos, Mariano. Tricón. Pringao. 11-M = GALPE DE ESTADO

154 ELGURRI, día

No me gusta el proyecto político del PP "simpático", con tragaderas corregidas y aumentadas. No me caen simpáticos los "notas" que lo defienden, a costa de llevarse por delante a la escasa gente íntegra con que contaban, como María San Gil. Y, sobre todo, no perdono que aquellos a los que voté engañado se arruguen como escarolas y colaboren en la ocultación de la verdad del 11-M, hasta el punto de acosar judicialmente a quien la reclama desde los medios de comunicación. Es la prueba del nueve de que todos están conchabados para ocultarnos lo que realmente sucediò y la identidad de los asesinos. No hay izquierda ni derecha. Sólo hay arriba y abajo. Los que curran y los que trincan. Los que curran curran para que los que trincan trinquen. Qué más da la forma del Estado. Arrieritos somos, Mariano. Trincón. Pringao. 11-M = GALPE DE ESTADO

155 Asin, día

Rafa Nadal es una persona con dos dedos de frente. Un campeón de tenis al que le he visto contestar en Mallorca en catalán a preguntas en catalán, pero que se da cuenta que en China en medio de una conferencia de prensa, preguntar y contestar en catalán es simplemente fastidiar al resto de personas que estén en la sala y no te entiendan: http://www.elmundo.es/jjoo/2008/2008/08/06/espana/1218056075.html Gasol también es una persona con dos dedos de frente, por mucho que a alguno de ERC le moleste. Xavi o Iniesta lo mismo, ya les han preguntado hasta la saciedad acerca de catalanismo o españolismo y chorradas así. Parece que los deportistas de regiones donde el catalán predomina tienen cabeza para darse cuenta que el idioma no tiene por qué dar lugar a enfrentamientos. Todo mi respeto para el catalán, que es cultura, pero no puede ser motivo de división. Hacer una pregunta en catalán a un deportista español en China en una rueda de prensa multitudinaria con traductor castellano-chino y cuando el deportista acuerda con todos contestar en castellano me parece lamentable; cosas así son las que hacen que la gente le tenga injustamente tirria a los catalanohablantes.

156 vaevicti, día

Lesconil.......pm saludos para todos

157 Brandaba, día

El excmo.Sr.Ministro sigue con sus luminosas ideas, y si hay que ponerse corbata, se pone.

158 Trico, día

Es más que una lástima la retirada [en principio] definitiva de la Anchoa, porque es una herramienta extraordinaria. Para la Comisión y especialmente para el Blog, especialmente ahora que estábamos pudiendo leer aportaciones especialmente extraordinarias en los últimos meses: el seguimiento de los Otmanes y la UDYCO, las interpretaciones de la sentencia del Supremo contrastando los casos de Ghalyoun, Almallah y El Morabit, las intervenciones sobre los restos cadavéricos de Leganés, el siempre presente trabajo de Pravda, Amarcord, etc. Yo que no he podido seguir alguno de esos temas con la dedicación que merecían sin duda voy a echar de menos la anchoa para estos últimos meses. Aunque confío en que podamos solucionar el tema, porque sin duda es una herramienta valiosísima. Slds.

159 Osiris, día

Qué cosas. Ayer pusieron en A3 un documental sobre la detención de El Solitario. Resulta que curiosamente conducía una renault kangoo blanca y que fue identificado en las imágenes de las cámaras de seguridad porque, entre otros rasgos, eran coincidentes varios puntos de su oreja con la que aparecía en los vídeos.

160 Tadpole, día

Osiris #159 Pues el caso también tiene su ración de confidentes y escuchas. He leído al policía que dirigió la detención, que recibió un soplo de un compañero policía que le dió el verdadero nombre de El Solitario. Le pusieron escuchas y se dieron cuenta de que planeaba algo en Portugal y avisaron a la policía portuguesa de que iba para allá.

161 rajmar, día

Ropas Vicálvaro Hay pasajes en todo lo que gira en torno al 11M, que si no fuera por la gravedad del asunto, inducen a risa y denotan lo chapucero del montaje. Aquí tenemos el análisis de las ropas que se encontraron en la obra de Vicálvaro el mismo día 11M y que resultó tener material genético de 4 terroristas, tres de ellos suicidados en Leganés, o sea, que era propiedad de la comunidad. De la evidencia 04/1376/01.- Pantalón vaquero, de color azul, de la marca "Stevenson" 04/1376/01/01.- De una mancha rojiza, con aspecto de sangre seca, de aproximadamente 2'5 centímetros de largo por 0'5 centímetros de ancho, próxima al borde inferior de la pernera izquierda, en su cara trasera (fotografía 6). 04/1376/01/02.- De una mancha amarillenta, difusa, en el tercio inferior del bolsillo delantero izquierdo (fotografía 7) 04/1376/01/03.- De una mancha amarillenta, difusa, en el tercio inferior del bolsillo delantero derecho (fotografía 8). 04/1376/01/04.- De una mancha pardo-rojiza, de aproximadamente un milímetro cuadrado, en la zona delantera, media, de la pernera derecha (fotografías 9 y 10). De la evidencia 04/1376/02.- Sudadera de color negro, marca "Nudos", con capucha y forro de red de color azul. 04/1376/02/01.- De una mancha blanquecina y costrosa, de aproximadamente 2x2 centímetros, en la zona delantera del puño izquierdo, superficie externa (fotografía 11). 04/1376/02/02.- De una mancha con fluorescencia bajo la unidad Crimescope, de aproximadamente un centímetro cuadrado, en la superficie interna del borde superior frontal, izquierdo, del forro, próxima al extremo superior de la cremallera (fotografía 12). 04/1376/02/03.- De una mancha con fluorescencia, de aproximadamente un centímetro cuadrado, en la superficie interna del borde superior frontal, derecho, del forro, próxima al extremo superior de la cremallera (fotografía 13). 8Sigue)

162 rajmar, día

04/1376/02/04.- De una mancha blanquecina, de aproximadamente 6 x 6 centímetros, en la zona central del forro de la capucha De la evidencia 04/1376/04.- Una bufanda tipo braga, de color negro 04/1376/04/01.- De una mancha blanquecina, de aproximadamente 7 x 3 centímetros, en la zona media de la cara correspondiente a la etiqueta (fotografía 15). 04/1376/04/02.- De una mancha blanquecina, de aproximadamente 2 x 2 centímetros, próxima al borde correspondiente al cordón, en la cara opuesta a la etiqueta (fotografía 16). 04/1376/04/03.- De una mancha blanquecina, de aproximadamente 2 x 2 centímetros, próxima a la etiqueta, y en su misma cara (fotografía 17). Aquí parte de la declaración de una de las personas que la encontró: …Cogieron los guantes y la braga y los dejaron al lado de la ropa, pero en montones separados, notando que toda la ropa era nueva. Y aquí la declaración de la otra: …Era ropa limpia y nueva y era la ropa que él vio que se sacó esa persona. O sea, que a los dos les llamó la atención que era ropa nueva. Pues menos mal, ¡vaya ojo tenían! Con 11 manchas, nada menos, y de cuatro personas distintas.

163 rajmar, día

Lo que cambian las cosas. Cuando declara en el Juicio la segunda de las dos personas dice esto: Juicio: FISCAL: ¿Era ropa cómo era, era usada o no era ropa usada? LUIS MANUEL: Era ropa usada pero nueva, en buen estado. Este cambio con respecto a su primera declaración, sutil pero evidente, demuestra lo importante que puede ser la Educación para la Ciudadanía.

164 1132CPCF, día

ELGURRI No hay izquierda ni derecha. Sólo hay arriba y abajo. Exactamente, no hay mejor forma de definir esta "realidad nacional" Un abrazo camPeón SU PREVISIÓN PARA FINALES DE 2009, SEGÚN AGETT Solbes vuelve a quedarse corto: España cerrará el año con un paro del 12,5 por ciento http://www.libertaddigital.com/economia/solbes-se-queda-corto-espana-cerrara-2008-con-un-paro-del-125-1276336041/ Hablando de la "realidad nacional"... …TS, entonces, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Aznar, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

165 n1953, día

Esas manchas blancas, rajmar, no serán de cal-GAL? ;)

166 konors, día

Leguina en su salsa http://www.libertaddigital.com/nacional/leguina-dice-que-zapatero-ha-adoptado-abundantes-decisiones-erroneas-y-peligrosas-1276336045/ [la oposición del PP fue] simplemente, de risa (subirse al carro de la conspiración en torno al 11 de marzo, jalear el griterío de los obispos y el de la AVT Nadar y guardar la ropa. A buenas horas Leguina, un cobarde brindis al sol sin consecuencias. El frustrado socialista por encima de todos y del bien y del mal. Desgraciadamente para él los hechos han demostrado que fue un demagogo y mal gestor de los intereses de los madrileños. Sencillamente fue torpe, bien por incapacidad, por ideología o por presiones, pero Gallardon y Aguirre en mucho menos tiempo consiguieron mucho más para los madrileños, en especial los de los areas más populares y deprimidas. Es lo que hay. Los ataques a Rosa Diez allá él. La burla del 11M es más grave ¿Se le olvida al expresidente las implicaciones familiares de su compañero Almunia en relación con la finca de Morata? ¿Tan mala memoria tiene? ¿Quiere que miremos hacia otro lado? ¿Por qué no se investigaron? El debía ser el primer interesado en aclararlo y no hacer burla de las víctimas. Sorprendente Leguina cabreado por ser ya como Guerra: nada en el PSOE, pero con un buen sueldo para perpetuarse como divina izquierda. Gracias Anchoa, hasta siempre y sin desánimo. De la anchoa: Jadicha -ex Carmen- Candela Castilla es cuñada de Almunia y creo recordar que acompañante de Gonzalez a Irán, recientemente)... relacionada con Abu Nidal que compró la casa de Morata de Tajuña donde se dice que montaron (¿algunas/todas?) las bombas del 11M. Una semana antes hubo unos misteriosos visitantes (¿que la policia no ha investigado?)¿Pudieron ser una pareja de etarras expertos en explosivos?. Abu Nidal, dueño de la casa y relacionado con los terroristas del 11M, no ha sido ni siquiera interrogado creo recordar. (en fin suponiendo que en Morata se montaran las bombas)

167 Pitufito, día

En Morata los perros no marcaron rastro alguno de explosivo, y sin embargo dijeron que habia restos en unas láminas de porexpan que analizaron, yo creo a los perros mucho más que los análisis porque ellos no mienten. Si nunca hubo explosivos en Morata nunca se montaron bombas allí, además ¿quién llevaría los papeles de los cartuchos de Morata a Leganés si no servían para nada? La sensación es que Leganés fue preparado como ratonera, y Morata no tuvo que ver en nada de los atentados.

168 Osiris, día

La imposibilidad física de varias de las conclusiones de la sentencia es muy atrayente. Como por ejemplo la falta de cabezas y sangre en Leganés, el viaje del Chino, la contaminación por esporas... Estaría bien compilarlas en un articulillo.

169 easycomp, día

OT: Vaya, malas noticias. A Jesús Neira, contertulio habitual de CityFM, le ha dado un derrame cerebral. Espero que se recupere pronto.

170 1132CPCF, día

easycomp sí, es una triste noticia, seguramente se recuperará bien, yo también deseo que Jesús Neira vuelva ponto a realizar vida normal. Un abrazo a familiares y amigos.

171 easycomp, día

Por cierto, Paco, sabes que Anisre ha tenido ya un peoncillo? Un abrazo.

172 1132CPCF, día

easycomp No lo sabía, me alegro mucho por la llegada de un nuevo Peoncillo :-) enhorabuena a sus padres, Ana y Chema un fuerte abrazo camPeones.

173 1132CPCF, día

“DEBERÍAN ATACAR TODOS LOS DÍAS LA CASA DEL JUEZ” El SUP llama “pijo-rojo de los 80” a Pedraz por dejar en libertad a un terrorista callejero El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, criticó este jueves la decisión del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz de dejar en libertad bajo fianza a un detenido en delito flagrante de terrorismo callejero y de impedir registros solicitados por la Guardia Civil en relación con él. "Es el típico pijo-rojo de los años ochenta que no acaba de entender lo que es el terrorismo", declaró Sánchez Fornet a Europa Press. "Deberían tirar cócteles molotov todos los días contra la casa del juez Pedraz a ver cómo lo interpretaba", concluyó. http://www.libertaddigital.com/nacional/el-sup-llama-pijo-rojo-de-los-80-a-pedraz-por-dejar-en-libertad-a-un-terrorista-callejero-1276336114/

174 1132CPCF, día

MORATINOS LE RECUERDA QUE NO SE PUEDE INTERFERIR EN LA JUSTICIA El embajador de China pide al Gobierno que elimine la denuncia contra su Gobierno El máximo representante de China, Qiu Xiaoqi, pidió al Gobierno que tome "medidas efectivas" para que la querella abierta por el juez Santiago Pedraz contra dirigentes chinos por la represión de las revueltas de marzo en Tíbet "no se lleve a cabo". La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, subrayó que el diplomático chino "sabe perfectamente que estamos en un país, en un Estado de derecho, donde la división de poderes es una realidad". http://www.libertaddigital.com/mundo/el-embajador-de-china-pide-al-gobierno-que-elimine-la-denuncia-contra-su-gobierno-1276336112/

175 1132CPCF, día

#174 La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, subrayó que el diplomático chino "sabe perfectamente que estamos en un país, en un Estado de derecho, donde la división de poderes es una realidad". Dado que no es cierto lo que dice esa mujer... al juez Pedraz le han puesto las pilas a base de bien,... y entre todos SUPeran cada día el espectáculo teatral de la "farsa & cía".

176 olasarep, día

Arriba y abajo. Como dice Elgurri, esto no es cuestión de izquierda y derecha sino de arriba y abajo: "Menos de cien funcionarios controlan la fiscalidad de 30.000 grandes empresas." http://www.negocios.com/negocios/06-08-2008+menos_cien_funcionarios_controlan_fiscalidad_30_000_grandes_empresas,noticia_1img,36,36,28509. Para lo que se quiere no hay funcionarios, están repartiendo las Kelly Finders. El Economista: “Inmobiliarias y constructoras suben el sueldo de sus consejeros un 27 por ciento” http://www.libertaddigital.com/opinion/economica-agenda/07-08-08-44806/ "Polanco y Cebrián compraron acciones de Prisa cuatro días antes de refinanciar la deuda." http://www.negocios.com/negocios/06-08-2008+informacion_privilegiada_prisa,noticia_1img,28,28,28519 El sindicato del crimen cada vez más chusco y trincón. De poco les sirve, Prisa se hunde en bolsa. Estos son los ideólogos del PP simpático.

177 olasarep, día

Swing, ¿Cómo es lo de la nueva ruta de la coca? Parece que van a sustituir a Colombia por Venezuela. Quizá eso es lo que está detrás de Chavez. "El 80 por ciento de la cocaína que llega a España procede de Venezuela. "Venezuela es el punto de partida del 80 por ciento de la cocaína que llega España, según fuentes de los servicios antidroga europeos, que se quejan de que el país caribeño podría hacer un esfuerzo mayor en combatir esta lacra. La necesidad de lograr nuevos puntos para el transporte ilegal ha hecho que los traficantes colombianos hayan puestos sus ojos en Venezuela. De hecho, según las referidas fuentes, un 40 por 100 de la cocaína producida en Colombia se mueve ahora a través de Venezuela" http://www.larazon.es/59488/noticia/España/El_80_por_ciento_de_la_coca%EDna_que_llega_a_Espa%F1a_procede_de_Venezuela "El año pasado, España, por primera vez, encabezó la lista de naciones en consumo de cocaína. El 20 por 100 de los consumidores europeos residían en nuestro territorio, donde los centros de tratamiento están desbordados" http://www.larazon.es/59487/noticia/Espa%F1a/La_fuerza_del_euro_y_Espa%F1a%2C_principal_consumidor Seguro que sólo es el 20% por ciento gracias a los abnegados esfuerzo de Garzón y sus policías, que si no llegaríamos al 40%. Allá donde está el látigo mundial de los narcotraficantes es donde se instalan estos. Un héroe, que le den el Nobel.

178 jose32, día

En fin, perasalo. Siempre se habla de por dónde entra la coca, pero yo me pregunto, ¿a dónde va el dinero que genera esa coca? ¿Por dónde "sale"?

179 Edmundo, día

De vuelta de vacaciones Un mes de julio novedades sobre el 11M, casi volvemos a 2006 y la Nitro-Belga Aunque comentado, añado algunos apuntes: Sentencia del Supremo ¿Se sabe si Olga “Vale ya” Sánchez ha ingresado ya en las Clarisas? Gran éxito el suyo. ¡Qué eficaz su tarea en la instrucción del caso y en el juicio! Cientos de detenidos => 29 procesados => 3 condenados por el 11-M Lástima de talento desaprovechado, con lo buena novelista que apuntaba la chica. Por no hablar del incomparable Zaragoza ó de Bautista. Por cierto, ¿por qué siempre se hablaba bien de Bautista @el fiscal que veía Barrio Sésamo? ¿Y del Olmo? Supongo que le habrá dado vergüenza leer las críticas a su ¿instrucción? del sumario, por ejemplo la destrucción de los trenes. ¿Y Bermúdez & Co.? Precioso el rapapolvo del Supremo Y eso sin entrar en la “noble” actuación de la policía/judicatura expulsando a Basel Ghalyoun sin darle tiempo a salir de la cárcel. ¡Qué celo profesional! Si hicieran eso con todos los inmigrantes sin papeles…puaj! ¿Y la coherencia de absolver a la “mano derecha” del jefe del comando suicida? Por cierto, espero que “Panchito” le de las gracias a su abogado por lo bien que le “ayudó” en los interrogatorios de la policía cuando le detuvieron. Por cierto, el hecho de que Mouhannad Almallah también sea absuelto debería hacer reflexionar a muchos obsesionados con la “trama islamista” del 11M. Todo lo hizo el Chino En eso ha quedado oficialmente el caso 11M: la culpa de todo la tuvieron la banda del Chino y el Tunecino. Pues es un punto débil en su defensa señores HdP que lo organizaron. Si cae el Chino se les cae el chiringuito entero. Váyanse preparando, que pronto llega septiembre. Slds PD Dicen que perdimos a la “Anchoa Mecánica”. Mala noticia que espero se pueda subsanar. PD2 A ver si me puedo leer el estudio de nuestro “equipo médico habitual “sobre los cuerpos encontrados en Leganés. Promete

180 lector_n, día

¡Jo! Como se nota la caló. ¿Cuanto dicen que invierten los progres en nuevas tecnologías? Deben ser migajas o minucias, porque no se nota naaa y los cibercafés se deben arruinar, lo mismo que EM con su promoción de ordenatas por unos pocos abutardos para conectarse a internete desde cualquier sitio.

181 1132CPCF, día

lector_n ¿Cuanto dicen que invierten los progres en nuevas tecnologías? ahora se dedican a comprar pisos y suelos... para hacer más pisos y así comprar más suelos para nuevos pisos,... EL PINCHAZO DE LA BURBUJA EN GRÁFICAS El mercado de la vivienda en España retrocede hasta mediados de los años 90 España acaba de aterrizar de la mayor burbuja inmobiliaria de su historia. En sólo unos meses, la intensidad del pinchazo casi se sale de las gráficas oficiales. Por el momento, la producción del sector ha descendido a niveles de 2001, tal y como avanzó LD. Como resultado, la proyección e inicio de obra nueva ha retrocedido a niveles de 1997. La caída del precio real de los pisos se alinea con la de 1994, mientras la concesión de hipotecas cae ya un 40 por ciento. Castilla-La Mancha comprará el stock de los promotores http://www.libertaddigital.com/economia/el-mercado-de-la-vivienda-en-espana-retrocede-hasta-mediados-de-los-anos-90-1276336096/

182 calypso, día

Refrescando la memoria: - http://www.elpais.com/archivo/hemeroteca.html?cals=0&day=14&month=3&year=2004 ¿Habrá pedido perdón El País?. Que yo sepa no. Pero... Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

183 olasarep, día

1. ¿Por qué desaparecen Al Qaeda y la guerra de Irak de la versión oficial? Cuando más pétreo y unificado está el régimen del 11-M se desvanece en la sentencia su fundamento. Algo incomprensible, que debe tener su motivo. Además, la desaparición de Al Qaeda e Irak es tajante, sin dejar abierta ninguna posibilidad. Así lo establece el Supremo. Poco les hubiera costado hacer una declaración ambigua, con o sin condena a los tres ideólogos oficiales, como poco, algo a lo que pudieran agarrarse los conspiradores de la mentira oficial. Esos golpistas se han quedado sin argumentos. El mayor daño que les ha hecho su propia sentencia prevaricadora. Un enorme boquete para su descrédito ante la masa sumisa. Es algo absurdo. ¿Por qué lo hacen? Seguro que no son masoquistas. Pudiera pensarse que es fruto de un pacto PP-PSOE. Pero precisamente es el momento en que el PP se suma por entero al régimen del 11-M, haciendo suyo el golpe de estado. En nada les molestaba ya una sentencia como la de Miniber, incluso con más Al-Qaeda. Tampoco le interesa ya al PP dejar abierta la posibilidad de ETA-moritos. Este PP traidor ya ha anunciado que negociará con ETA -políticamente no, osea.- a través de ZetaP. En esta situación la sombra de ETA sobre el 11-M tampoco les interesa. Considerar que el PP ha forzado la desaparición de Al-Qaeda supone concederle una autonomía y enfrentamiento con el PSOE que la evidencia desmiente. Si ni el núcleo duro golpista ni el PP han hecho desaparecer a Al-Qaeda, ¿quién ha sido?

184 lector_n, día

Paco. Don’t worries be happy, y en español sonríe cuando te den por la retambufa. En mi caso soy todo lo happy que el tiempo lo permite. Comprar no es lo mejor que haría en este momento. Pero…quien lo sabe.

185 calypso, día

¿Podría ponerse la letra de este blog al menos un punto más gorda?. El de Federico se lee bastante mejor, pero si no puede ser, pues no puede ser, qué le vamos a hacer. Sólo era eso.

186 olasarep, día

2. ¿Por qué desaparecen Al Qaeda y la guerra de Irak de la versión oficial? Sólo se me ocurren dos posibilidades: 1.- Instancias internacionales les han dictado que de Al-Qaeda ni hablar. En cierto modo es lógico. Para cualquiera medianamente informado la versión oficial es una patraña infumable. Si a ella se le une Al-Qaeda, el posible derrumbe de la versión oficial conllevaría el desprestigio de la lucha contra el terrorismo islámico. De ser así la cosa, pintaría positivo, porque tenemos en el horizonte la caída de la mentira golpista. Siendo optimistas, este derrumbe sería suscitado por esas mismas instancias internacionales, que se preparan para él suprimiendo Al-Qaeda de la versión oficial. Aunque parece evidente que a ningún servicio secreto de importancia le interesa que se haga público que el 11-M fue realizado por los servicios españoles. Sus ciudadanos se mosquearían y podrían empezar a pensar si los servicios de su país podrían haber hecho algo similar. Y a esta gente no les gusta nada que les controlen. 2. Una explicación más casera. Aznar ha exigido que se quite Al-Qaeda y la guerra de Irak, bajo amenaza de tirar de la manta. Poder tiene para ello, y la sentencia a quien más beneficia es a Aznar. Ha sido curiosa su reacción ante la sentencia: ninguna. Le da la razón –ni desiertos ni montañas lejanas-, ni Al Qaeda, ni Irak. Es la ocasión del desquite. Y se queda callado. Si la sentencia procediera de una instancia independiente no tiene sentido este silencio, aprovecharía la ocasión. Su extraña discreción sería lógica si en el pacto se incluye que no se aprovechara mediáticamente el éxito, que se pasará página sin más. En clave interna, no encuentro más explicación que este pacto de Aznar con los golpistas.

187 Edmundo, día

Calypso Si tienes navegador Explorer: En barra de menú => Ver => Tamaño del texto=> Grande (ó Muy Grande a elegir) :-)

188 olasarep, día

Edmundo. Muy bueno: Todo lo ha hecho el Chino. Nos lo dijo Gascón que tenía un puticlub. En eso ha quedado la versión oficial. ¿Qué tal tus viajes por todo lo largo y ancho de este mundo?

189 calypso, día

Edmundo: Sí, tengo zoom, gracias por el recordatorio, pero ya sabes lo que es la vagancia... "En fin..." (FJL), era una tontería nada más, respetable Edmundo.

190 olasarep, día

Chantaje universal a España, vía ZetaP. En todos los países informados saben que el 11-M es un golpe de estado sobre el que se asienta el poder de ZetaP. Y saben que la versión oficial es una patraña informe fácil de desbaratar. Los importantes, que tienen servicios secretos, se lo deben saber al dedillo: EEUU, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, Israel, Rusia, China. Y otros muchos, de Marruecos para qué hablar, pero también Argentina –que ya se interesó desde el primer día por su embajador y su ministro, como cuenta Ekaicer-, Cuba, Venezuela, Ucrania, Rumania, etc. Estos países puede que no tengan una información detallada y posibilidad de utilizarla, pero seguro que la tienen parcial, que puede ser decisiva. Es fácil imaginar que lo rumanos, ucranianos, peruanos, etc, tengan controlados a sus conciudadanos que han sostenido en el juicio la versión oficial. Y pueden usarlos. En todos estos países España tiene fuertes intereses, con empresas internacionales. ¿Cómo no van a utilizar su información sobre el 11-M para chantajear a los intereses españoles que tenga allí, haciéndose con parte de ellos, vía ZetaP? Lo tienen a huevo. EEUU le dice a ZetaP: manda unas tropas allí –sí bwuana-, ahora otras allí –sí bwuana-. Muchos de estos chantajes quedarán en la trastienda. Pero hay otros muy burdos. Como los del gorila caribeño. O como los Argentinos. Recientemente le han dicho a Marsans que quieren quedarse con Aerolíneas Argentinas y que sobre el precio ya se hablaría. El presidente de la CEOE –dueño de Marsans-, al que además tiene cogido por mil sitios, judicializados algunos, ha tenido que decir: sí, os la vendo. Y vendida está. Ahora llega el momento de hablar del precio, y el Dioni de la Pampa y su consorte le han dicho: 1 peso, que ya has ganado mucho. Y a tragar. Ante cualquier problema internacional con empresas españolas al gobierno golpista de ZetaP no le queda más remedio que defender los intereses extranjeros. Lo hace con gusto el canalla.

191 belga197, día

perasalo, Si no me falla la memoria Aznar no ha dicho nada desde que compareció en la comisión. Yo creo que el PP está encantado con la sentencia porque les permite hacer un cambio de rumbo sin conceder demasiadas ventajas al contrario. Una cosa es que pasen por el aro y otra que sean gilipollas. Lo que es una verdad como un puño es que si se hubiese certificado la participación de Al Qaeda, hubiese estigmatizado a Aznar. La relación guerra de Irak-Aznar-11M sería demasiado fuerte y hubiese tenido problemas en caso de un regreso a la política. ¿Aznar tiene influencia para mover esos hilos? Desde luego a Bermúdez lo promocionaron desde el Gobierno Aznar. Lo que no sé es si los que propiciaron esos nombramientos son de la línea aznarista o de otras ganaderías. Supongo que entre los sectores conservadores de la judicatura hay diferentes sensibilidades y/o fidelidades.

192 Edmundo, día

Calypso Lo que te he dicho para aumentar la letra no es óbice para que faciliten la lectura los dueños del "cortijo" (colorines entre posts, tamaño, inicio del post con el nombre del autor, etc...) Perasalo He estado en un pueblo Almería, y para mi desgracia he coincidido con el Illo. Sr. Ministro de Industria. Hice un viaje a la Expo de Zaragoza para disfrutar del fresco, las pocas colas y el altísimo nivel científico del evento. Pero debo de haber perdido vista, porque he sido incapaz de encontrar una sola explicación sobre el "ciclo del agua", es decir que se entendiera. Ya sabes, el sol evapora el agua del mar, las nubes se levantan, los pajaritos cantan, etc... Eso sí, me he enterado de que los humanos somos muchos y sobramos, que los capitalistas son malísimos, los pobres de África que se jo.dan y que no se desarrollen como nosotros, los chinos son muy limpios, el agua es de todos pero no han hablado para nada de los trasvases, y a la salida del pabellón de España te dan una botella de agua desalada para que veas lo buena que es. En un par de décadas los niños sólo sabrán lo que les digan en la serie de moda. slds

193 1132CPCF, día

NO SE CONFORMA CON VOLAR EN AVIONES PRIVADOS Al Gore amplía su compromiso con el medio ambiente comprándose un yate El ex vicepresidente de Estados Unidos es conocido por predicar la necesidad de que los demás restrinjan su consumo energético para salvar el planeta del apocalipsis climático. Sin embargo, es bien sabido que no se aplica a sí mismo los estándares que exige para los demás. Su última hazaña por el bien de la Tierra ha sido comprarse un barco. http://www.libertaddigital.com/sociedad/al-gore-amplia-su-compromiso-con-el-medio-ambiente-comprandose-un-yate-1276336140/

194 Edmundo, día

Belga y Perasalo Creo que la discusión sobre si la sentencia del Supremo salva a Aznar de tener un estigma sobre la Guerra de Irak es un poco artificial. Para nosotros y para algunos políticos les puede valer, pero tengo la impresión de que a la masa de la población española se le ha quedado grabado el que el 11M fue cosa de “moros” sin entrar en más detalles. Cuando les hablas de que no es así, que los han absuelto, que AlQueda o tiene nada que ver, te miran como si hablaras en chino. Al final la culpa la tienen los moros que se suicidaron en leganés y punto. Claro que ese es el punto débil. Si todo lo hizo el Chino, el día que se desenmascare el personaje… Chascarillos de la Expo 1) Coincidí con el recien derrocado presidente de Mauritania. Su familia tenía copado su “stand”. A alguno le habría valido más haberse quedado. 2) En el pabellón de las ONGs me hacen una encuesta para ver cuánto CO2 se ha emitido por culpa de mi visita, primera pregunta:¿cómo ha llegado? Respuesta: en el AVE. ¡Huy, esa respuesta no la teníamos prevista!¿Le parece que ponga en coche? Ja ja ja ja

195 1132CPCF, día

Edmundo ...sólo para los que todavía no lo saben: El gran timo del calientamiento global..

196 Edmundo, día

1132CPCF A mí me lo dices, je je... Creo que ya lo he puesto antes, pero, me gusta este Blog de Antón Uriarte http://antonuriarte.blogspot.com/ Y la última noticia ¿Existe corrupción en el seno del IPCC? http://www.desdeelexilio.com/2008/07/26/existe-corrupcion-en-el-seno-del-ipcc/ Me voy al sobre

197 Osiris, día

Swing Necesito algún atentado de ETA no reivindicado. Con enlace, plis. :))

198 Osiris, día

A veces imagino que llegará el día en que la versión oficial dirá que fue ETA con la ayuda de islamistas y que nosotros estaremos aquí rebatiéndolo.

199 belga197, día

Edmundo, No es tan artificial el debate, pero tienes razón. Je, menos mal que no respondiste que llegaste en burra. :-) Aaaadios.

200 1132CPCF, día

OK el enlace de ¿Cuál de las dos? :-)

201 swing, día

Pera Efectivamente. De Venezuela a un narcoestado como Guinea Bissau y los países de alrededor. Por ejemplo,Mauritania. No se como irá la peli ahora. Lo controla por ejemplo, Mr Larumbe, que está para eso. En la anchoa tienes un desgrane del tema;-)

202 Osiris, día

A mí uno ha sido incapaz de aceptar que no fue AQ y casi de inmediato escandalizarse porque dudo de que en este estado haya derecho.

203 Osiris, día

Del 197, Paco, del 197 :)) Swing, ahora que te veo ¿me has leído? Estoy en plena discusión y necesito un atentado etarra no reivindicado. Gracias.

204 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

205 1132CPCF, día

OK jeje, te decía que de cuál de las dos "ETA" quieres ese enlace de atentado no reivindicado. tengo uno, de una, en mente pero seguro que no es apto para ése con el que estás debatiendo...

206 yimenyi, día

Acabo de enterarme que la anchoa echa el cierre y quería darle las gracias a anchoa por habernos facilitado esa herramienta tan útil. Como él dice, creo que la Verdad de conoce, o al menos se intuye, pero tenemos que demostrarla. Gracias anchoa. 11M - Mentira de Estado.

207 Osiris, día

1132 ¿Sólo hay dos? :)) Pues de la oficial, de la de toda la vida, de la de esos hijos de p...eta. Algo con lo que defenderme.

208 1132CPCF, día

OK mira a ver si te vale este que no se reivindicó, según cuentan en la noticia http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/atenjuguete.htm

209 Trico, día

Swing al aparato, Trico haciendo de intérprete: Osiris, como comprenderás no puedo decirte un atentado de ETA no reivindicado con un enlace además, lo que sí puedo decirte son atentados de ETA que los etarras no conocían. Ejemplos claros: los del Cabra para el PNV o los del comando oculto que no conocían los etarras pero sí el Ministerio del Interior. Ya sabes: Sokoa. Si quieres más información ya contaré más detalles porque está muy resumido. Slds [de Swing y del transcriptor].

210 olasarep, día

Arriba y abajo. La chusma dirigente contra el pueblo, con el dinero del pueblo, claro está. "La Junta de Castilla-La Mancha comprará los pisos que no vendan los promotores. El nuevo decreto aprobado por la Junta, que preside el socialista José María Barreda, obliga al gobierno regional a comprar los pisos que no se vendan en el plazo de un año.Así, se convirte a la comunidad en una agencia inmobiliaria. Para ello, el decreto crea una nueva tipología de pisos protegidos, cuyo precio superará en un 10 por ciento a las tradicionales VPO, y establece que los promotores sólo deberán vender el 30 por ciento de las casas que construyan. “Si transcurrido un año desde la declaración definitiva [como VIPP] existieran viviendas sin adjudicar, la promotora podrá instar a la Consejería competente a su adquisición en los términos previstos en el convenio”. El sueño de cualquier promotor: construir casas con venta garantizada. A medida del “Pocero” La medida ha provocado los ataques de la oposición, que considera que la norma está elaborada a medida de Paco “El Pocero”, constructor que está desarrollando una macrourbanización en Seseña (Toledo) y que tiene serios problemas para comercializar los inmuebles. “Barreda posibilitará que El Pocero, entre otros, conviertan sus viviendas libres sin vender en pisos protegidos” http://www.libertaddigital.com/economia/la-junta-de-castilla-la-mancha-comprara-los-pisos-que-no-vendan-los-promotores-1276336084/ El Pocero ha creado una ciudad en Seseña. Tiene el inconveniente que los pisos no los compran. Pero el Pocero se ha comprado el yate más grande que haiga, y el avión más grande que haiga, y el Pocero invita a JC, a Bono, a alguna troup pepera y muchas troup del PSOE. Y esas invitaciones no pueden quedar en descubierto. Todos a pagar al Pocero y la chusma dirigente de sus conmilitones, la más corrupta que haiga.

211 Osiris, día

Y resumido :))

212 Bramavis, día

Osiris, de deidad a deidad A ver qué te parece este: Hotel Corona de Aragón A los asesinados por la banda terrorista ETA habría que sumarles los 80 fallecidos en el Hotel Corona de Aragón, cifra aproximada pero no exacta, puesto que muchos de los heridos fueron trasladados a hospitales donde fallecieron con posterioridad algunos hasta un mes más tarde, sin quedar constancia en ninguno de los listados aparecidos (centros hospitalarios, listados de hotel, medios de comunicación…). http://www.avt.org/victimas/HOTEL_CORONA.pdf

213 1132CPCF, día

Bramavis Su tocaya, había pedido un enlace no reivindicado, pero de la ETA de toda la vida,... el que ha puesto Su Deidad no cumple ese requisito :-) Una genuflexión para ambas

214 swing, día

También tenemos los de Correos, claro. Que finalmente son adjudicados a Eta. Osiris Hay que pensar en clave contraria. Eta suele matar a los testigos contra Galindo. ¿No te da que pensar? También tenemos el BVE, la triple A, el Grapo...sírvete tu mismo. Pero, como dice Arzalluz, la única con coartada sociológica y no sólamente policiaca es Eta. Tenemos problema de cobertura. Tanto el Corona de Aragón, como el del avión, igual hay que verlo en la misma clave. ¿Quién viajaba en el avión? Si yo escribiera como Trico y no a puñetazos, no resumiría tanto ;-)

215 1132CPCF, día

"¡A por ellos!" bueno, por algo se empieza...

216 Osiris, día

Bramavis, me postro. Perfecto. 1132 :) Swing Lo breve...

217 Brandaba, día

Se necesitan expertos en Imagen y Comunicación para un trabajo de transmisión de ideas así como muy vital para el feliz desarrolo, educación y futura vivencia del hijo de la doble deidad. Qué bonita es la Navidad. Y está ahí mismo, al llegar.

218 ELGURRI, día

Olasarep Inteligente tu reflexión acerca de "¿Por qué desaparecen Al Qaeda y la guerra de Irak de la versión oficial?". Pensar es sano, aunque resulte subversivo. Entiendo que el pacto del PP es tragar con la V.O. a cambio de la desaparición de "la guerra" como motivo del 11-M. Y a partir de ahí lo pasado, pasado, y pelillos a la mar. Todo el mundo a pasar página y a mirar "hacia el futuro". Como en la mili cuando vas de patrulla: "la mirada larga y el paso corto", ideal para dejarse los piños en el bordillo de la acera. "¿Sí, eh? Pues os vais a enterar", dijo Rugalfredo. Y Mariano dejó de cuestionar la bolchila de Vallecas de la noche a la mañana. No sólo eso, sino que incluso se arrugó cuando RodríguezZ le amenazó con hablar del 11-M durante el debate televisado. Y cuando la sentencia, Zaplana tuvo la desfachatez de presumir de que las detenciones de los "culpables" se habían llevado a cabo todavía con el PP en el gobierno. Y durante todo este tiempo, Acebes aka "Mudito", que por lo visto ha sufrido mucho con el 11-M, no ha dejado de poner cara de Acebes. O sea. Eran los comienzos del PPS (PP Simpático) y Gallardón, el edil motero, sinóptico y sinárquico él, ya había puesto a las víctimas a buen recaudo en las alforjas de su equipaje sentimental. Claro que para los viajes que emprende las alforjas son prescindibles. Y Esperanza, a la hora de declarar en favor de Federico se retrató con aquello tan original de "no rigüerdo". La política, es decir, los políticos son así. Por decisión judicial, la servidumbre de paso del Camino Real de Madrid que atraviesa La Granjilla y los puentes históricos con el escudo de Felipe II grabado en la piedra han dejado de ser accesibles al público, después de cuatro siglos y medio. "Espejo de lo que somos", ya ves. Por sus obras los conocereis. Claro que si el Jefe se pone de perfil y del 11-M sólo habla con metáforas, por qué iban ellos a dar la cara. 11-M = GALPE DE ESTADO

219 Bramavis, día

Acrónimos de las bandas armadas 1982 Efemérides: Ningún atentado En Octubre el PSOE gana las elecciones Ministro del Interior: José Barrionuevo (PSOE) Se suprime el Mando Unificado Se nombra a Jesús Martínez Torres para la Comisaría General de Información Y a Francisco Alvarez Sánchez como Jefe Superior de la Policía de Bilbao http://www.angelfire.com/pq/terroristas/bve.htm PS: Esto no está mal tenerlo por aquí.

220 Brandaba, día

Estamos dispuestos a pagar mil euros más si, además de conseguir un desarrolo, consiguen un desarrollo. Cosas que pasan, Chapela, en el cambio de máquina, perdí tu número de teléfono. Y muchas más cosas.

221 swing, día

Bramavis Interesante para comprobarlo. Pero creoque lo delGeneral valenzuela, qu cuestionaba el 23F y se derivó al casoAlmería par distraer (puro 11M), aun es de ese año. Aunque puede ser ya del siguiente. En la anchoa se podrá comprobar. Elgurri En cuanto alguien entra en un partido político, adios. Y no hablamos de personas. Ocurre sin entrar, basta con ser alguien normalque pasade política. Pero si está dentro del partido, olvidate. Cuál sea el partido es lo menos. Son zombies. Hasta el más insospechado. Antes de entrar en esas sectas de inútiles, claro. Después es imposible diferenciar un clón de otro.

222 Chapela, día

Brandabarbaran de Boliche Ya veo que no me llamabas. Luego te mando un emilio con mi número. Sigue en pie que estoy al lado de la Expo, para lo que sea menester, aunque veo que Edmundo ya estuvo y no pude verle. Un apretón a todos.

223 Bramavis, día

swing, habías leído algo de lo que pongo en negritas Familiares de un destacado miembro de los GAL fallecido reclaman una indemnización al Ministerio del Interior Los allegados de Jean Pierre Cherid aseguran que éste colaboraba con la policía española desde 1977 JAVIER GARCÍA ENVIADO ESPECIAL, - Bayona - 22/06/1984 Los familiares de Jean Pierre Cherid han señalado que éste formaba parte y dirigía desde hace años uno de los más importantes grupos anti ETA, compuesto por ex miembros de la OAS y personas del hampa de Burdeos y Marsella. Este grupo es denominado como los históricos, ya que actualmente, según las citadas fuentes, existe un grupo de británicos dirigidos por un miembro de los servicios de inteligencia británicos, ya retirado y con residencia en Marbella, quien bajo el telón de dirigir una agencia de seguridad y alta tecnología organiza atentados contra etarras en el sur de Francia. http://www.elpais.com/articulo/espana/MINISTERIO_DE_INTERIOR/GRUPOS_ANTITERRORISTAS_DE_LIBERACIoN_/GAL/ETA/PODER_EJECUTIVO/_GOBIERNO_PSOE_/1982-1986/Familiares/destacado/miembro/GAL/fallecido/reclaman/indemnizacion/Ministerio/Interior/elpepiesp/19840622elpepinac_1/Tes

224 swing, día

Pues no, Bramavis. Otra pica en Flandes. Pero creo qu nada puede dar tanto juego como lo de Pertur. Tienen una guerra las cloacas, o sea todos,que lo flipas. Lo mejor es lo del PNV que votó en contra de sacar lo de los Gal igualándolo con lo de Eta. Y las del PCTV que dice que no. Y el Gara alabando a Fraga y Gallardón por lo del BVE, lo de Vitoria y Montejurra. Y los etcs que quieras. Es la guerra. Su guerra. A ver si no hay gente que nos quiera confundir por aquí. Que a nosotros nos toca reír. Y ya era hora.

225 swing, día

Bramavis Ya veo que es del 84. Y muy intersante con lo que sabemos. A ver si se animan y empiezan a hacer reclamaciones;-)

226 Bramavis, día

En El Gato al Agua han dicho que de juana se está quedando en el hotel que tiene arguiñano en Zaraus arguiñano, el amigo de los terroristas. ¿Le subes todos los dias la comida rica, rica? Pedazo de cab.ón!!! Yo ya he tirado el libro de recetas que tenía a la basura y queda desintonizada T5 de mi caja tonta.

227 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv En caso de atentado terrorista, el protocolo de actuación exige que las muestras recogidas por los Tedax se envíen a la sede de la Brigada Provincial de Desactivación de Explosivos mientras que de los análisis químicos de las mismas se encargarán al Servicio Central de la Policía Científica ya que poseen unos laboratorios mas modernos y avanzados que los de los Tedax. Sin embargo, en la mañana del 11-M los muestras recogidas en los trenes se enviaron a la sede de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos de los Tedax, dirigida por Sánchez Manzano, en lugar de enviarlas a la Policía Científica a las que sí enviaron las muestras recogidas en la Kangoo, mochila de Vallecas y, más tarde, en Leganés, donde apareció Goma2 Eco en todos los casos. ¿Pretendieron encaminar la investigación hacia la Goma2 Eco con las muestras recogidas fuera de los trenes? ¿Por qué no se cumplió el protocolo de actuación con las muestras recogidas en los focos de explosión? La violación del protocolo ¡¡PÁSALO!!

228 rajmar, día

Bramavis: No vi el escudo del Geo, pero sí tu SMS en el Gato al Agua.

229 Asin, día

Una preguntilla tonta acerca de esta noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/07/barcelona/1218131844.html ¿Quién paga ahora el operativo de la policía autónoma catalana por buscar a este tipo? Si tuviéramos un ministro de exteriores con capacidad intelectual suficiente, haría una protesta formal a las autoridades suizas. Como no lo tenemos... ya se quien lo pagará.

230 lat, día

Noticias de El Mundo del 8 de agosto de 2008: La Fiscalía desacredita un nuevo informe policial sobre Almallah por falta de pruebas Entrega de Abassi Otro juez para el 11-M http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=104664#104664 Ps. Anchoa: gracias por poner a nuestra disposición el buscador. Espero que alguien sea capaz de continuar con tu trabajo. PPs. Anoche tuve el honor de presenciar a Swing tecleando igual que habla. Fue un espectáculo absolutamente indescriptible :))

231 belga197, día

Me tiene bastante sorprendido esta noticia publicada en El Mundo: La AVT no pedirá que se prohíba la marcha de la izquierda radical No me sorprende el que no lo pida porque nada le obliga a ello y porque ya ha habido otras peticiones en ese sentido y bastante hace la AVT en muchos frentes. Pero si me sorprende el hecho de que se informe públicamente de algo que no se va a hacer, no parec enecesario, y sobre todo los argumentos empleados que parecen contradictorios. Extracto el artículo: «La AVT no es un partido político». Vida nueva en la Asociación de Víctimas del Terrorismo. La junta directiva que preside Juan Antonio García-Casquero marcó ayer la distancia que le separa de la de Francisco José Alcaraz: su asociación no pedirá la prohibición de la marcha que simpatizantes de la izquierda abertzale han convocado para mañana a las 17.30 horas en San Sebastián, al menos hasta que tenga constancia de que la misma no responde a una iniciativa meramente política, sino que pretende enaltecer a los presos o al mismo De Juana, o atacar a las víctimas. Los abogados de la asociación presentaron ayer un escrito al juez Santiago Pedraz para pedirle información sobre el lema de la manifestación y sus convocantes, pero, «en principio», según fuentes oficiales de la AVT, no pedirán su prohibición si no aparecen elementos que puedan contrariar a las víctimas. «Así se acaba con las acusaciones de que estamos politizados. Si la marcha va contra el PNV o el PSOE, que actúen ellos o la Fiscalía; eso sí, si en algún momento se gritan consignas a favor de ETA o en contra de las víctimas, pediremos al juez que actúe», resumieron las mismas fuentes. Me da la impresión de que o contratan a Rappel o va a ser imposible prohibir la manifestación una vez que esta haya empezado. Sigo con el artículo.

232 lesconil, día

Tren Atocha, marceloa he estado fuera, y veo ahora que hace unos días escribías: Lesconil, ¿tienes en tu maravillosa colección imágenes de los efectos de las explosiones en las estructuras de los vagones donde tu y algún otro experto pueda ayudarnos a comprobar si estos son diferentes entre los últimos vagones de atocha (explosivo que muerde) y el vagón primero (explosivo de gama media). Si esto se pudiera comprobar en las fotografías tendríamos una posible causa de la destrucción acelerada. Enviado por marceloa el día 31 de Julio de 2008 a las 18:57 (#86) Poco te puedo ayudar en cuanto a los efectos de los diferentes tipos de explosivos, pero sí te puedo mostrar alguna imagen que sirva para comparar esos efectos: Coche 1 lateral derecho: http://img329.imageshack.us/img329/4572/atocha1dsaliendosu8.jpg Coche 1 lateral izquierdo. http://img254.imageshack.us/img254/7219/atocha1icu7.jpg Coche 4 lateral derecho: http://img365.imageshack.us/img365/1066/atocha4denatochanu7.jpg coche 5 lateral derecho http://img361.imageshack.us/img361/3861/atocha5dce0.jpg coche 6 lateral derecho http://img365.imageshack.us/img365/7144/atocha6don9.jpg coches 4 y 5 lateral izquierdo http://img293.imageshack.us/img293/7973/lneasatochasantacatalinkf3.jpg Aunque lo más interesante para lo que dices quizás sea comparar el cráter del coche 1: http://img151.imageshack.us/img151/4647/atocha1crtereu9.jpg con el cráter del coche 4: http://img527.imageshack.us/img527/72/atocha4dcrterkp9.jpg A la vista de estas imágenes, ¿hay algún experto que pueda aclarar la cuestión planteada por marceloa?

233 lesconil, día

3 bombas encntradas en el País Vasco francés En zonas turísticas en en la vía del AVE

234 belga197, día

En la misma noticia nos explican quién convoca la manifestación y qué es lo que pretende: Dos jóvenes actuaron el miércoles como novedosos portavoces de la izquierda abertzale. Sin las siglas ANV o Batasuna de fondo, pero sí con la parafernalia y la estética habituales, convocaron una marcha para este sábado bajo el lema El cambio que necesita Euskal Herria. El primer motivo con el que argumentaron la necesidad de ese cambio fue «el linchamiento político y mediático a De Juana Chaos»; después, también hablaron de que el PNV se «llena los bolsillos con el conflicto» y que el PSOE no quiere resolverlo para preservar la unidad de España. Hombre, yo que quereis que os diga, pero si el primer motivo aducido en la solicitud de permiso es el destacado en negrita a mi me da la impresión de que en esa concentración se van a ver cosas que van a molestar a las víctimas del terrorismo. Parece que volvemos a la doctrina de que una cosa es la "izquierda abertzale" y otra ETA.

235 Tadpole, día

¡¡ Nuestro querido c3po ha sido llamado esta mañana a talleres porque al parecer hay pieza !! Recen por favor los que crean y los que no crean que vibren o hagan lo que sepan para que a la tercera vaya la vencida. Mucha suerte androide, mucha suerte que te la mereces por lo que peleas.

236 belga197, día

Hay otras dos noticias que me llaman la atención. Una es la contundencia del fiscal Carballo en rechazar los informes policiales contra Moutaz Allmalah. En teoría se apoya en la sentencia del 11-M del Supremo que deja claros los requisitos para la condena por pertenencia a banda terrorista. ¡Cuarenta años de terrorismo y todavía los jueces de la Audiencia Nacional, tribunal exclusivo para terrorismo, no lo tienen claro! Ummm.... Carballo critica los informes policiales de los que dice que sus afirmaciones inculpatorias más graves no están respaldadas por pruebas. Desde luego ya lo hemos visto en el caso de El Egipcio. Si la fiscalía hubiese sido así de crítica durante la instrucción del 11-M, nos hubiésemos ahorrado mucho paripé y mucho bochorno. Eso sí, se hubiese perdido espectáculo. The show must go on. La segunda noticia es la referida a las declaraciones de ayer de Sánchez Fornet llamando "pijo rojo de los ochenta" a Pedraz. Ni me cae bien Pedraz, ni creo que me guste la última decisión que ha tomado en relación con el lanzador de molotovs. Pero no entiendo a qué vienen los improperios de Fornet. Ya sabemos que él está ahí para hacer ese papel, sus declaraciones son siempre sutiles y comedidas. El problema es que no entiendo que se pretende ahora. La última vez que soltó alguna astracanada semejante fue en el caso del tráfico de dinamita de Leganés, en el que metieron de rondón a Parilla sin venir a cuento. Para el que no se acuerde que busque "terroristas de unifrome" en Google. Si alguien puede hacer de exégeta de Fornet se agradecería.

237 belga197, día

Me alegro por lo de c3po. Esperemos que sea la buena noticia del verano, que está la cosa muy espesa.

238 wsmith, día

Vaya, parece que tenemos varias noticias seguidas. Me alegro por lo de c3po. Espero que todo vaya bien. Y enhorabuena también a anisre y otra enhorabuena más para nuestro dios egipcio. Abrazos a todos

239 konors, día

ELGURRI, muy sugerente. ¿Rugalfredo? Rugalfredo en la mejor tradición de los reyes godos, conspiraciones permanentes para alcanzar el poder contra su propia sangre. Y mantenerse en el poder contra todo y contra todos Bramavis Si es cierto el apoyo de Arguiñano a los terroristas psicopatas, que tanto les da militar en fuerza nueva como en ETA, Arguiñano debería afrontar las consecuencias de su postura. Es el problema de este país. El ejemplo mayor Zapatero, miente, arruina al país, continua en la guerra de Irak (Alvaro de Bazán), pero no tiene consecuencias electorales. La oposición también es culpable por su incapacidad de aparecer como alternativa ilusionante. Hazte-oir debería de iniciar, si la noticia es cierta, un envío masivo de firmas a Tele5. Swing, esa impresión da. Tienen un enfrentamiento soterrado en las cloacas, bien saben que el 11M fue un montaje y los autores no han sido desenmascarados. Ahora mismo en TeleMadrid un perro hacia una demostración en directo, detectando Goma2. Cualquiera que trabaje con estos animales sabe que dos pruebas fundamentales en el juicio del 11M son falsas. Los perros no detectaron explosivos en la Kangoo ni en los andenes donde supuestamente estaba la mochila de Vallecas. No hay error posible y lo saben, pero ¿que pueden hacer? Al comenzar este hilo, me enteré del cierre de la anchoa buscando los post de Ulises (que no figura como usuario). No se si respondió a la petición que LdP le hacia para que se pusiera al habla con él. Releer las pistas que daba, cripticas pero atinadas es muy revelador a mi juicio. Orientaba atinadamente en una dirección que luego se ha demostrado correcta, aunque parecia que desviaba la atención de otras. ¿Guerra interna? Pistas dio de su condición. En particular tuvo un post antológico sobre como cocinar desde las cloacas un atentado islamista. Si las peleas internas salen a la luz desvelar los entresijos del 11M tiene los dias contados

240 Brandaba, día

ja,ja...lat..."metralleta swing"......

241 carioca, día

“El CNI envió informes al Gobierno que daban probabilidad del 90 por ciento de que hubiera un golpe en Mauritania”. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=17348 Esa forma de redactar la noticia cómo me recuerda algún SMS enviado masivamente y oficialmente desmentido los días fatídicos posteriores al 11-M. Es el mismo ESTILO. 8-) ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

242 rajmar, día

Me he preguntado varias veces sobre lo poco aseados que debían ser los que prepararon la mochila de Vallecas. Viendo las fotos de la dinamita http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=dinamita.jpg siempre me ha llamado la atención las abundantes manchas oscuras que presentaba y de las cuáles no hay ninguna mención. Pensando bien, podría ser que se hubiera extendido directamente sobre la tierra de Morata, para preparar la masa, lo cual no sería mala cosa analizar los componentes que lleva incrustados. Pensando mal, es que fuera de segunda mano. Pues bien, revisando las muestras que se enviaron a la pericial, me encuentro esto: http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=muestra4.jpg donde, aunque se trata de una cantidad menor, unos 200 gramos, se ve que alguien ha hecho un esfuerzo porque vaya al análisis bien aseada. Por cierto, a los interesados en los análisis y muestras de explosivos: Sinué, Philos y otros, este enlace es bastante interesante http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/nacional/informe-pericial1.pdf

243 swing, día

Robledal sigue tras la pista de Enrique Barón. "Madrid Una unidad de Asuntos Internos vigilará a todos los policías locales Cambiar el tamaño del texto Que no se repita la historia de Coslada y evitar casos de policías corruptos es el objetivo de la futura norma." Vigilando al vigilante. Este departamento lo formarán dos cuerpos independientes. Uno se encargará de vigilar que se cumplan de forma escrupulosa los convenios de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad Autónoma de Madrid (Bescam) con los distintos ayuntamientos. Se detallara además, un régimen sancionador para todos aquellos municipios que no se ajusten a las normas establecidas. Enrique Barón El segundo se dedicará de forma exclusiva a vigilar a los policías locales en los municipios de la Región. Ambas ramas dependerán del flamante director general de Interior de la Comunidad, y ex Jefe Superior de la Policía de Madrid, Enrique Barón. Esta nueva unidad estará compuesta por funcionarios adscritos a la consejería que dirige Franscisco Granados, que no tendrían por qué ser policías. Esta unidad de Asuntos Internos estará ubicada en la propia sede de la consejería en el centro de Madrid. La Ley, que podría entrar en vigor el año que viene tras pasar los trámites parlamentarios de rigor, también establece que los ayuntamientos estarán obligados a poner a disposición de este departamento toda la documentación y datos relacionada con el día a día de los agentes. http://www.larazon.es/59706/noticia/Madrid/Una_unidad_de_Asuntos_Internos_vigilar%E1_a_todos_los_polic%EDas_locales

244 1132CPCF, día

c3po rezo para que salgas todo reluciente, brillante, dinámico y muy feliz. Un fuerte abrazo camPeón