Menú

Teléfonos, censura y pruebas falsas

Publicaba ayer Casimiro García Abadillo un completo artículo en El Mundo, en el que analizaba el episodio del teléfono 629247179, una llaga sobre la que nuestra compañera Darane había puesto el dedo hace unos días en el blog. Se trata de un episodio más, como Casimiro señala, de ocultación al juez Del Olmo, en relación con la trama telefónica asociada a las investigaciones oficiales.

El 629247179 contactó varias veces, entre el 27 y el 30 de marzo, con tres teléfonos estrechamente relacionados con los presuntos suicidas de Leganés: el de la novia de El Chino, el de Otman El Gnaoui (uno de los hombres de El Chino) y el del hermano de Abdenabi Kounjaa. La Policía le dijo al juez Del Olmo que esos contactos demostraban que el teléfono 629247179 tenía que pertenecer a uno de los miembros de la célula terrorista, presuntamente El Chino. Sin embargo, los datos de titularidad aportados por Telefónica revelaron que a quien ese teléfono pertenecía era... a la propia Dirección General de la Policía.

No es el primer caso que hemos constatado de falsa atribución de titularidades de teléfonos. Ya conocemos, por noticias anteriores, cómo dos teléfonos comercializados a través de la empresa Interdist y atribuidos por la Policía a El Chino pertenecían en realidad a Hicham Ahmidan (primo de El Chino) y a Rachid Tachti (amigo de Rafá Zouhier). Ya conocemos también cómo dos de los teléfonos atribuidos por la Policía de manera indubitada a El Tunecino seguían activos dos meses después de la explosión de Leganés donde El Tunecino murió, porque en realidad esos teléfonos pertenecían a otras personas. No será la última vez que tengamos que hablar de teléfonos que no pertenecen a quien la Policía dijo que era su titular. ¿Qué solidez tiene esa trama telefónica con la que se ha pretendido construir el armazón de la versión oficial?

***

Publicamos hoy en Libertad Digital un nuevo enigma, donde se analiza ese episodio de la compra de los teléfonos supuestamente usados para preparar las bombas de los trenes. En el enigma se expone cómo, con total probabilidad, esa supuesta compra jamás tuvo lugar: no es verdad que los teléfonos móviles supuestamente usados en las bombas fueran comprados, como se nos dijo, en un bazar de unos hindúes, ni es verdad que fueran liberados en la tienda del policía Ayman Maussili Kalaji. Los datos apuntan a que se elaboraron facturas falsas a posteriori del 11-M para dar cobertura a la falsa historia de la comercialización de esos teléfonos.

***

Relacionado con esto, una noticia de la que se hacía eco City FM y que ha pasado relativamente desapercibida: Policías australianos fabricaron pruebas falsas contra un médico indio para imputarle la participación en el fallido atentado islamista de Londres. Como podéis ver, , no hay nada nuevo bajo el sol.

***

Y, para finalizar, nos informa Jomesa desde Málaga de que el PSOE, conquistada la alcaldía de Cártama por mayoría absoluta, decreta el cierre de Onda 8, una emisora que llevaba emitiendo 13 años y que es de las que más se han distinguido en la información sobre los atentados del 11-M. Un nuevo ejercicio de censura, que en realidad no sorprende en un partido de corte totalitario como es el PSOE. Vaya desde aquí un abrazo a los compañeros de Onda 8. Animamos a todos los lectores a enviar su firma para protestar contra el cierre de la emisora. Podéis descargar los formularios en la propia página web de la emisora. Os animamos también a que difundáis la denuncia a través de otros foros de Internet.

Herramientas

353
comentarios
1 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Empieza el baile. 11-M entira Oficial. Sentencia Dictada. Doble trola. Viejo Cuento de los Servicios Secretos Españoles

2 Zapallar, día

Del hilo anterior. Alguién pedía el enlace con la intervención ayer de Darane en City Fm. Es el siguiente: http://www.cityfmradio.com/ficheros/n1963-2307%20CLAVES.mp3 11-M entira Oficial. Sentencia Dictada

3 Repasmao, día

Darane y el blog de Luis del Pino http://www.debate21.com/articulos.php?id=4024

4 Baldo198, día

Atención: Ya viene la vieja con el aguinaldo: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310076.html

5 belga197, día

No está mal la noticia sobre la detención de un ex agente del CNI, activo hasta febrero de 2004, que supuestamente le pasaba información confidencial a otros servicios de información extranjeros. ¿A cúales?

6 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! En elmundo.es relacionan la detención del topo español con los siete agentes del CNI asesinados en Irak. En cadenaser.com no descartan que trabajara también para Irak. Empieza el baile. 11-M entira Oficial. Sentencia Dictada.

7 Baldo198, día

"su labor como agente doble comenzó en diciembre de 2001 y se prolongó HASTA FEBRERO DE 2004"

8 correnet, día

En El Mundo, el 14 de Marzo de 2004. “Los investigadores tienen claro que los autores materiales de los crímenes, que cifran en más de una decena, han sido adiestrados militarmente. Se basan en la precisión con que colocaron las 12 bolsas con explosivos. También destacan el corto espacio de tiempo en que se produjeron las explosiones, apenas cuatro minutos. Algunos expertos policiales consideran que la furgoneta localizada en Alcalá fue abandonada allí por los autores de los crímenes con la intención de que fuera localizada" Es decir, que la policía buena, tiene claro que esto no lo hicieron unos mindundis (nuestros mindundis, que a parte de Zougan que tiraba de gimnasio, el resto de entrenamiento, nada de nada). Y por otro lado la sorpresa de la policía cuando volviendo a uno de los vagones siniestrado, con la fotografía de la mochila de Vallecas, donde inicialmente, y sin género de duda, apostaron a que la bomba estaba en la papelera, tuvieron que hacer encaje de bolillos para situar el volumen de la mochila de Vallecas en algún sitio creíble del vagón y que produjera unos estragos similares. Su frase fue, dentro del vagón y con la foto de la bolchila en la mano “pues en la papelera no va a poder ser, … , no en la papelera, esta bolsa, imposible, …. , pues habrá que ……”. Cuando los primeros indicios policiales hablan de explosivo militar o de similares características para producir los estragos que estaban viendo, ¿por qué recurrieron a la Goma 2 ECO para la trama post atentado?. Cuando tuvieron que hacer una bomba que pudiese producir los estragos vistos en los trenes, y que obligatoriamente tenía que ser con explosivo Goma 2 Eco, les salió una mochila de 12 kilos de peso y un volumen del tamaño de una impresora. ¿Qué les fallo?,… o mejor dicho ¿Quién les falló?. Si olvidamos al terrorista suicida que nunca apreció, hubo de haber algo mucho más importante que fallara en la trama, y que hizo que improvisaran de manera tan chapucera.

9 ArrowEco, día

VV "...no se ha puesto en peligro la seguridad nacional" es lo mismo que decir que el traidor espiaba para un servicio amigo. Señor Alberto Saiz. Sus declaraciones, de ser ciertas, son de una gravedad extrema. La información sobre la estructura y el personal del CNI SIEMPRE AFECTAN A LA SEGURIDAD NACIAONAL. Espabilao! ¿En qué manos estamos?

10 ArrowEco, día

VV Baldo198 #7 Ahí está la clave del "golpe de régimen". Desde DIC 01 a FEB 04. Lo que daría por saber a quién proporcionaba información este traidor.

11 Osiris, día

Entonces, ¿el actual Gobierno va a descubrir la trama de espías dobles que ideó/perpetró/colaboró con o encubrió el 11-M?

12 Tadpole, día

Como comentario al nuevo Enigma 35, (y como ya ha recordado alguien) A Vinay Kohly (Kohli) (Kohey), detenido el 13 de Marzo 04 y puesto en libertad el 23 de Abril 04 se le intentó atribuir el asesinato del comerciante hindú Kamal Karamchandani en Madrid. Para ello utilizaron una huella dactilar como presunta prueba. A 19 de Marzo esto todavía era VO, pero cinco semanas después para el 23 de Abril, Kohly ya estaba en la calle. Antes pensaba que quizás Kohly corroboró algo en ese periodo entre el 19 de Marzo y el 23 de Abril para que le levantaran la “acusación” nunca oficializada al parecer de homicidio. El caso es que se ha convertido en otra de esas graves acusaciones que luego cuando es necesario, se olvidan. http://www.elmundo.es/papel/2004/03/19/espana/1609016.html

13 Q700, día

No fastidies que al final ha sido Rusia y lo que está evitando la policía pringada es la 3a guerra mundial.

14 Tadpole, día

La SER dice que el espía del CNI trabajaba para los rusos. Ayyyyy esos trenes de Moscú.

15 achiperr, día

Aviso a Navegantes Empieza la caza brujas en el CNI, prueba inequívoca de que hubo reacción contragolpista. Hay que estar muy atentos.

16 Tadpole, día

Que bien se informa la SER, al loro con las intoxicaciones "El ex agente del CNI Roberto Flórez García fue detenido ayer en Tenerife por haber vendido entre diciembre de 2001 y febrero de 2004 información clasificada a Rusia, aunque no se puede descartar que lo hiciera para otros países, entre ellos Irak."

17 achiperr, día

pero que tonto soy ... y yo que pensaba que en un servicio secreto o agencia de inteligencia ningún agente normalito conocía a mas de seis u ocho agentes y aquí hay uno que conocía, AL MENOS, a decenas... y si no era normalito es que era jefe de algo. ¿Esto que es, un servicio de inteligencia o el innombrable de la Bernarda?

18 correnet, día

El traidor del CNI podría solictar que le defendiera Endika...igual nos enteramos de algo jugoso.... luego seguimos.

19 1132CPCF, día

INCREIBLE PERO CIERTO "Entre los Golpistas que asesinaron a 192 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, se encuentran involucrados, también, miembros de FyCSE" 11-M = GALPE DE ESTADO y el PSOE cierra Onda 8, emisora que defiende La Verdad.

20 lat, día

Sólo para los encargados de comunicación en el foro de Peones Negros Os recuerdo que hace dos semanas abrí un hilo sobre la cacicada que intentan hacer con la emisora de Cártama (Onda 8) Ya se han enviado un montón de notas a los medios, pero aprovechando el hilo de Luis, os animo a seguir haciéndolo.

21 Tadpole, día

Las andanzas del espía Roberto Flórez García en Perú en el 2000 http://www.informativos.net/Noticia.aspx?noticia=14581

22 Baldo198, día

ArrowEco #10 Hombre, si estaba en Tenerife, el "país extranjero" más próximo más cercano no es Nueva Zelanda: verde y con asas.

23 AxLaVerd, día

¿Entre ellos Irak? ¿Y que hay de Marruecos? AxLaVerdad

24 Rojo4, día

Bien, Trico. La cosa es así: Trium Bolchila: dos imeis, carcasa y electrónico. El de la carcasa estaba originalmente asociado con la tarjeta de la gitana. La gitana compró la tarjeta en Bazar Top. Lo -normal- parece que es que la tarjeta se separara en Bazar Top. Ergo Bazar Top vendería probablemente ese terminal. No es, por tanto, descabellado que se les quiera tomar declaración ¡pero no aún detener!, en lo que estamos de acuerdo. ¿Y el terminal del verdadero IMEI electrónico? De eso no tienen idea. Es después cuando toman declaración a Bazar Top ¿y ven que ese otro IMEI también está en su lista? Y luego aparece que ambos se activaron en Morata. Por un momento me lié un pelo, ambos IMEI se corresponden con Trium T110, así que nada por ahí.

25 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Menuda perdiz. Como sean todas iguales estamos acabados. Dios los cria y ellos solitos se juntan: http://www.capacitador.com/portal/A86B8F32-50E3-41CD-A620-E471911A9B63.html 11-M entira Oficial

26 1132CPCF, día

( ...y qué me dice Ud. de la seguridad de los agentes del CNI que asesinaron en Iraq ) "LA SEGURIDAD NACIONAL NO HA ESTADO EN RIESGO" Detienen a un agente doble del CNI que espió para otros servicios secretos extranjeros http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310076.html

27 Zapallar, día

También aparece firmando manifiestos progres pacifistas: http://www.fund-culturadepaz.org/MANIFIESTO/EUSK.php?pagina=18 11-M entira Oficial

28 yeda, día

Estemos atentos con el asunto de la traición del agente secreto, Detrás de Rusia e Irak está Siria. ¿Qué información pasó, (solo de agentes o de algo más) y sobre todo a quienes? ¿El agente trabajó en solitario? Como dice arrow, seguramente "Ahí está la clave del "golpe de régimen".

29 Pitufito, día

Sobre teléfonos, imeis y otras cosas. La Abuela Motos si debía conocer el teléfono de su nieto, al fin y al cabo era su nieto, por lo que lo sabría, pero lo insólito es que el nieto sea tan raro que es a su abuela a la que más llama. El IMEI del teléfono de la bolchila, buscando un IMEI falso aciertan con el vendedor verdadero, estamos seguros de que el IMEI que dicen que tiene, lo tenía el 11-12, ¿por qué Kalaji tiene tanta punteria de acertar con el IMEI de otro teléfono de los hindúes?, ¿por qué cambia el IMEI si no hace falta? Los teléfonos no se activan, son las tarjetas, por lo tanto entra dentro de lo lógico que un teléfono Movistar liberado sólo sea usado con tarjetas de otro operador, para eso se libera. Leganés: ¿Alguien ha pensado si la explosión de Leganes no fue un artificio para dar por muertos a presuntos islamistas, realmente colaboradores en la patraña oficial, aparte de dar matarile a "elementos" incómodos?

30 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! La Fundación Cultura de Paz es una patraña de Federico Mayor Zaragoza. Está relacionada con la Alianza de Civilizaciones y toda la coña zapateril. Antena de las perdices para hacer el idiota por todo el universo. 11-M entira Oficial. Sentencia Dictada todo el tema

31 AxLaVerd, día

Enviado por Zapallar el día 24 de Julio de 2007 a las 13:51 (#25) joer Zapallar ese enlace está tan lleno de PAZ que me ahogo yo solo en tanta empalagosura PAZ PAZ PAZ PAZ PAZPAZPAZPAZPPAZ GLUBGBLUB SOCORROOOOOO AxLaVerdad

32 Asin, día

¿Os imagináis a la progresía de este país si el país extranjero fuera Estados Unidos? Manifestaciones ante la embajada, Zapatero muy enfadado, Pepiño haciendo declaraciones institucionales, Llamazares al borde del infarto, ERC pidiendo la ruptura de relaciones diplomáticas......... Pero el país al parecer es Rusia. Y por tanto, no habrá ningún cambio en las relaciones bilaterales. Es decir, encima de cornudos, apaleados. YUJU!!!

33 Zapallar, día

Pongo enlace para su conocimiento y más exacta difusión: http://fund-culturadepaz.org/spa/espanol.htm

34 AxLaVerd, día

Zapallar!!!!!!!! Oye echa un vistazo a toda la gente que está en ese manifiesto progre pacifista que has puesto. Hay gente muy jugosa que relacionabais con grupos socialistas europeos hace no pocos posts. Encima está la mujer de Miterrand, no se descubrió la cantidad de mierd.a y corrupción que gestiono su marido????? Y sale Joan Saura, todos pringaos AxLaVerdad

35 Pitufito, día

¿Quién hubiese cobrado la comisión de activación de las tarjetas de Morata? Y lo pregunto porque uno de los ingresos más sustancionsos de los vendedores es dicha comisión, ya que vender teléfonos a 29 €, o a 9€ o a 0€ no puede dejar beneficio. Y es el último eslabón que conocería Amena y el primero para la policía. Así confirmaríamos si la investigación empezó en el distribuidor correcto o ya había comenzado el paripé antes.

36 Zapallar, día

¡Atento AxLaVerd #34! Cuando hablamos de Régimen o de Mentira Oficial, muchas veces no somos conscientes a lo que nos estamos refiriendo. Leyendo la lista de los firmantes de ese manifiesto ideado por las "perdices" podemos entender mucho mejor contra quién y quienes nos estamos enfrentando. 11-M entira Oficial

37 1132CPCF, día

Zapatero, no lo dijo el PP, lo dijiste tú... ¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? Evidentemente, era parte del “Guión” que le habían asignado los "Goalpistas"... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente "la noticia" necesaria a la tv., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004. ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? "España no se merece un presidente golpista, filo terrorista" Zapatero embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?

38 yeda, día

Aunque la adscripción al Cni le daba acceso a lo que se cocinaba en las cloacas sería interesante conocer los destinos en que pasó el agente de la GC y sus relaciones. Aunque temo que por ahora será difícil hurgar por ese lado. Cuando se dice que pasó información a Irak, evidentemente se refieren a los que ejercían de terroristas. Recordemos que ZP negoció inmediatamente a su acceso al poder, (¿antes?) con al Sadr para que sus "mahdis" no supusieran un obstáculo a la huida de los soldados españoles de Irak. Probablemente todo está relacionado de una manera u otra. Estamos tocando la porquería y es conveniente el uso de guantes asépticos y mascarilla.

39 cactus, día

Acabo de leer el excelente resumen sobre las compras de telefonos en el bazar de los indios. No sé si alguien ya lo habrá planteado anteriormente: Y no dejo de preguntarme: Tan necesario era liberar unos móviles que iban a ser explotados a las pocas horas (V.O dixit)? Estos terroristas (??!!) hacen el panoli: qué mas da que estén liberados o no! ; lo que (se supone) les importaba era tener un sistema para hacer explotar las bombas. Gastarse una pasta (no muy gansa, pero pasta al fin y al cabo) en algo perfectamente INUTIL..... no me parece muy Lógico. Es como enseñar tu DNI en el banco antes de p`roceder al robo!!!! Por otro lado: SOLO VEO UNA EXPLICAION al hecho de este gasto: dejar huella de lo hecho (para que alguien pueda seguirla). OTRA VEZ las miguitas de Pulgarcito. En fin. Lo dicho. No se si alguien ya lo habrá comentado anteriormente

40 1132CPCF, día

Y SU "DERIVA RADICAL PARA RESUCITAR TODOS LOS ENCONOS" El PPE denuncia el "sectarismo" de los socialistas por vetar un reconocimiento a Loyola de Palacio El Grupo Popular Europeo ha emitido una dura nota, publicada este martes en la prensa, en la que critica el "sectarismo político" y la "mezquindad partidista" de los socialistas al vetar que se le otorgue el nombre de Loyola de Palacio a la creación de unas becas para jóvenes mujeres investigadoras. El texto dice que el veto de los socialistas vulnera el principio democrático del "reconocimiento del adversario político más allá de la discrepancia ideológica". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310082.html

41 olasarep, día

“Alberto Saiz ha señalado que, con la grave filtración detectada, se ha perjudicado al sistema de funcionamiento del propio CNI, que ha tenido que ser modificado en las formas y en las personas que forman parte de él.” ¿No es una burda excusa para justificar ese cambio en el funcionamiento y personal. "El director del CNI ha deslizado la idea de que entre los nombres de agentes españoles que se dieron a conocer estaban los de los asesinados en Irak” Y para justificar el extraño caso de los CNI asesinados en Irak pocos meses antes del 11-M. Se niegan a decir para qué país trabajaba. Ni expulsan al supuesto agente extranjero al que pasaba la información. Este Florez, por sus andanzas en Perú, parece una perdiz de medio pelo. Cinco minutos tardó uno en descubrirlo. ¿Quién se cree que este Florez peruano tenía información tan sensible que haya obligado a cambiar el funcionamiento y personal del CNI? ¿De verdad que dejó de trabajar para el CNI en enero de 2004? ¿De verdad que vive de esa oficina virtual en la que soluciona conflictos internacionales? ¿Cuales? ¿No tenemos a ZetaP que es un prodigio para la pá? Menos lobos, menos perdices. Algo se mueve en las charcas más infectas de nuestros progres de progreso. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/24/espana/1185273547.html?a=517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1185281059

42 Pitufito, día

cactus (#39) Todo lo de los móviles son pistas falsas puestas para llegar a quien quería llegar, por qué comprar 13 tarjetas si con una llegaba, por qué dejar una tarjeta, simplemente porque si no había tarjetas los móviles no eran rastreables, ya que si les cambiamos los IMEIs se vuelven desconocidos.

43 belga197, día

cactus, Evidentemente era mucho más sencillo comprar los Trium de teléfonica con tarjetas de telefónica. Cosa que hubiesen podido hacer cómodamente en Bazar Top, en vez de tener que comprarlas supuestamente en Lavapiés. O al revés, podía Zougam u otro pelanas(supuestamente) haber comprado junto con las tarjetas Amena los correspondientes terminales.

44 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Más datos sobre el topo español: www.cityfmradio.com 11-M entira Oficial

45 INTI, día

Coincidencia? Roberto Flórez García http://www.fund-culturadepaz.org/MANIFIESTO/FRAN.php?pagina=18

46 olasarep, día

Tapdole # 359. “¿Por qué será que ETA mató al posible golpista Sáenz de Ynestrilas? Favor con favor se paga, pero ¿quién paga a quién?” Visto así sería algo gordo. Sería bueno investigar eso y sus analogías con las turbiedades del 11-M.

47 yeda, día

perasalo Estas filtraciones pueden ser aún más importante que el asunto de la identidad de nuestros agentes. El ex agente detenido, que se dio de baja en el Centro Nacional de Inteligencia en enero de 2004, se ofreció voluntariamente a un servicio de inteligencia extranjero a cambio de "mucho dinero" y le filtró información relativa a la organización y procedimientos internos, actividades de contrainteligencia del CNI y "decenas de identidades de agentes españoles". Huele.

48 AxLaVerd, día

INTI #45 Me gustaría saber cuantos masones es posible que haya en ese manifiesto empezando por ¿Mayor Zaragoza? y ¿La mujer de Miterrand? .... no se eh? Desde luego el pollo Flórez estaba metido en un huevo (y nunca mejor dicho) de grupos por la "PÁ", un ejemplo Asociación Española de Investigación por la Paz (AIPAZ) "Qué Potito" :,,,)

49 transeun, día

Cada vez que en el CNI descubran algo van a dar una rueda de prensa??? . Esto huele a que van a entregar una pieza blanca para cargarle el mochuelo. Huele a 11m.

50 transeun, día

ademas para descubrir a los agentes del cni españoles basta con mirar atrás mientras vas por una acera y si te sigue alguien con gabardina , gafas de sol y pinganillo, éste es uno. y si eres un empresario importante de alguna empresa Opable y ves que en edificio hay nuevo portero (a veces son 2) o en el restaurante de la esquina aparece un nuev aparcacoches: NO falla, Son ellos. Mortadelo y Filemón.

51 splash, día

CNI y detención de Flórez Tiene toda la pinta de ser un aviso a navegantes. Esta conferencia no tiene precedentes en la história del CNI, están intentado atar todos los cabos que pueda haber sueltos, cerrar los escapes de información. Saben lo que se juegan con el 11-M y ya sienten que los sabuesos que les pisan los talones. El otro día hablabamos aquí de realizar un organigrama del CNI. Conocer quien es quién en esa organización, donde no existe el estado de derecho. Esa noche alguno no debió de dormir demasiado bien.

52 ELGURRI, día

Cactus #39 Totalmente de acuerdo. No hacía falta para nada liberar los móviles, si tan sólo ibas a usar la función de alarma. Es un dato más que deja al descubierto la cortina de humo con muchas miguitas para despistar (había que dejar un rastro) cuando lo más seguro es que no se usaran móviles para detonar las bombas, del mismo modo que no fue Goma 2 ECO el explosivo de los trenes. 11-M = GALPE DE ESTADO

53 Repasmao, día

Sigamos por aquí: http://www.capacitador.com/portal/A86B8F32-50E3-41CD-A620-E471911A9B63.html Roberto Flórez García Mediador, Experto en análisis y transformación de conflictos y políticas de seguridad pública. Desde marzo de 2005 se desempeña como Director del Centro de Tratamiento de Conflictos, del que es también Coordinador del Área de Investigación en Tenerife (España), entidad perteneciente a la Asociación Canaria para la Paz, el Tratamiento de Conflictos y la Seguridad Humana. Su experiencia profesional se orienta a ayudar a las personas, organizaciones y comunidades a prevenir los conflictos destructivos y a manejar, de forma creativa, pacífica, segura y satisfactoria, las disputas, problemas y diferencias que confrontan en su vida cotidiana. Posee amplia experiencia en la gestión de situaciones de crisis. Durante más de 15 años trabajó en los servicios de información e inteligencia de España. Ha impartido seminarios, cursos y talleres sobre negociación, facilitación, mediación, conciliación y tratamiento de conflictos, desde el ámbito interpersonal al comunitario, pasando por el escolar y laboral. Es miembro de la Association for Conflict Resolution (ACR), de la Asociación Española de Investigación por la Paz (AIPAZ), del Seminario Galego de Educación para a Paz de Santiago de Compostela (España) y de la Association Fundrainsing Professionals (AFP).

54 Repasmao, día

O, dicho de otra manera: El agente doble detenido dirigía el Centro de Tratamiento de Conflictos http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=1450

55 Asin, día

Si en España hubiera un gobierno normal, el embajador ruso en España estaría ahora mismo en Barajas haciendo las maletas con una patada en el culo descomunal, y el embajador español llamado a consultas. Habría un escandalazo internacional y al topo le caerían unos cuantos añazos en una prisión de máxima seguridad. Pero claro... imaginaros a Putin en un congreso de la ONU viendo a Moratinos mendigar una disculpa por este incidente y pensando: "este es el que se bajó los pantalones ante los terroristas, el que considera que en el Líbano no hay guerra, el que llama hombre de paz a un secuestrador portavoz de terroristas...". Y claro, Putin no sólo no se disculpará, sino que exigirá daños y perjuicios por haber detenido a su colaborador y Zapatero le dará lo que le pida.

56 Repasmao, día

Roberto Florez Director Ejecutivo Centro de Tratamiento de Conflictos y Seguridad Humana C Iriarte No 25 Puerto de la Cruz (Tenerife) Tenerife 38400 Spain Tel: (+34) 699-411-703 http://www.afpnet.org/content_documents/HemisphericCongressRoster.pdf

57 trola, día

UN POCO MÁS CERCA DE CONOCER EL PECADO ORIGINAL DEL LOCO CON OJOS DE LOCO "El CNI detiene a un agente doble que espió para Rusia hasta 2004 Roberto Flores García, ex agente del centro, vendió a otros países datos sobre agentes, estructuras y operaciones". ... "Entre los datos que pudo revelar, Saiz ha mencionado las identidades de los siete agentes del CNI muertos en Irak en noviembre de 2003, pero no que su información condujera al la emboscada que sufrieron". "Pese a ello, Sáiz ha garantizado que en ningún momento la actividad del agente doble puso en peligro la seguridad de España, de sus instituciones, de la UE o de la OTAN. Saiz ha precisado que hasta donde saben no transmitió información relacionada con la lucha antiterrorista, ya que por su trayectoria y destinos, "jamás" estuvo cerca del departamento de terrorismo internacional del CNI, que se creó pocos meses antes de los atentados del 11 de marzo en Madrid"... http://www.elpais.com/articulo/espana/CNI/detiene/agente/doble/espio/Rusia/2004/elpepuesp/20070724elpepunac_4/Tes ------------------------------------------------- ¿Qué se creó y por quién en el CNI poco antes del 11-M? ------------------------------------------------- De la última carta de Pedro J. Ramírez: "El jefe del bando republicano no pudo, pues, ni lavar su pecado original, ni amortizar sus graves errores en materia de alianzas y estrategia militar"... http://www.lacoctelera.com/reggio/post/2007/07/22/el-principe-las-mareas-pedro-j-ramirez-el-mundo 11-M entira

58 trola, día

EN CNN PLUS acaban de relacionar la traición del agente del CNI detenido con la falta de seguridad que existía en el Centro durante los gobiernos de AZNAR. Y lo peor es que no les falta razón. A Aznar le falló la seguridad, sólo así se entiende que le traicionaran el segundo jueves de marzo de 2004. 11-M entira

59 trola, día

Puede que me equivoque, puede, pero me juego una Mahou a que El Mundo conocía la noticia del agente detenido antes del domingo. Los golpistas conocieron que la noticia era conocida por Pedro J y se le han adelantado para disminuir los daños. No lo lograrán. El agente detenido reveló los nombres de sus compañeros en asesinados en Iraq. Hoy estamos mucho más cerca de conocer que pasó el 11-M. ¿DÓNDE IRÁN QUE NO AMANEZCA? 11-M entira

60 1132CPCF, día

La compañía Fecsa Endesa prevé que unos 30.000 abonados de Barcelona tendrán que pasar una segunda noche sin luz y no podrán recuperar el suministro eléctrico hasta mañana http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310067.html

61 trola, día

Si en google buscamos el nombre del agente detenido pueden aparecer otros con el mismo nombre y primer apellido. No necesariamente ha de tratarse de la misma persona. Por tanto, mejor no precipitarnos. 11-M entira

62 Jerzy, día

Esta gente trabaja para sí mismos, es un estado dentro de otro estado. Cuando es algo serio procuran que no se enetere ni Blas ¿de dónde ha salido la noticia? Me suena a chivo expiatorio currito mindundi, hacía falta lavar la cara y Flórez "se siente", te ha tocado.

63 transeun, día

Con esto del apagón en Barcelona, que vaya preparando ZP 2.500 € Multiplicado por varios miles de nuevos Barceloneses, para dentro de 9 meses !!!

64 1132CPCF, día

Las cortinas de humo cada vez son mayores,... para tapar los 192 asesinatos del 11-M. ¿Resistirá Zapatero hasta el final?

65 transeun, día

Apagón: Los acondicionadores de aire , que se venden a precio de saldo en cualquier gran superfície, resumen la forma de pensar de la nueva cultura del individualismo : "En casa estamos fresquitos, y el aire caliente: a la calle!". Creemos que el suministro es eterno y las conducciones de material eterno. El problema de las subestaciones sobrecargadas no ha hecho más que empezar. Y nadie hace nada , pero... cuando el Gobierno zapateril sepa que el pueblo No puede ver la Televisión , hará que cambien todos los cableados: El pueblo tiene que estar informado Como sea! , si el pueblo va a la cama pronto o quizás mucho peor: empiece a practicar vida familiar y empiece el currante a pensar por su cuenta: Malo. Muy Mal. Hay que ponerle remedio. hay que trabajar para la PAZ y la paz sin medios de comunicación que la difundan No vale.

66 oretano, día

Que no, que no, …. que todo es mentira, no os creáis nada Que lo servicios secretos no dan ruedas de prensa para decir que han pillado un topo: los servicios secretos intoxican, por definición, individual y/o colectivamente. Cuando un servicio secreto tiene algo que contar en público se lo encarga a un plumilla a sueldo o a una monja intrépida, también a sueldo. Que a los topos no se les detiene y se les lleva al fiscal, ni al juez, se les agarra y se les lleva a una HSED, se les da una manita de pintura, física y/o química, y cuando largue ya veremos si se hospeda en la pensión el nani o se le pone a trabajar en otra cosa. Que a Rusia, a día de hoy, no le interesan decenas de nombres de agentes españoles, a los que además este pavo probablemente no tenía acceso, que los rusos están a otras cosas. A los muertos en Irak no los vendió un mindundi aislado, los vendieron desde más arriba, alguien con despacho. No esperéis que una verdad salga de la boca del jefe de un servicio secreto, y mucho menos aun si trabaja para zapatero. Los espías, en activo o semi-retirados no ponen su currículum en internet para buscar clientes, se ponen datos fácilmente accesibles para intoxicar. Y si hubiera datos reales que se encuentren en 5 min con google se habrían borrado o alterado antes de hacer público el suceso. Habrá que seguir el tema, si es que hay tema, pero instalados en la duda permanente.

67 trola, día

¿Por qué Sáiz se adelanta y nos advierte de que Flores no estuvo cerca de "departamento de terrorismo internacional del CNI, que se creó pocos meses antes de los atentados del 11 de marzo en Madrid"... http://www.elpais.com/articulo/espana/CNI/anuncia/detencion/agente/doble/espio/Rusia/2004/elpepuesp/20070724elpepunac_4/Tes ¿Quién y por qué creo poco antes del 11-M el "departamento del terrorismo internacional del CNI"? Ya es casualidad. Algún día sabremos para qué lo crearon. ¿DÓNDE IRÁN QUE NO AMANEZCA?

68 trola, día

Puede que a Flores lo detuvieran porque El Mundo conoció de su condición de traidor. Puede. 11-M entira

69 Jerzy, día

Oretano, de acuerdo contigo en todo, salvo que algo sí que parecen estar queriendo decir pero ese guante no hay que recogerlo.

70 1132CPCF, día

Según la cronología que facilitó Saiz, los hechos ocurrieron durante el Gobierno del PP, cuando al frente del CNI estaba Jorge Dezcallar. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310076.html

71 Repasmao, día

El CNI nos camela http://www.debate21.com/articulos_4031.html

72 easycomp, día

Estoy totalmente de acuerdo con oretano. Lo más significativo desde que ha saltado la noticia es lo que está propalanado la SER (informativo de las 4) y, por lo que os he leído, la CNN: Que todo se debe a que durante la era Aznar el CNI no tenía unas normas de seguridad elementales, que según ellos, ahora sí tiene. Mal rollo.

73 olasarep, día

Dice el Pis de Flores: "jamás estuvo cerca del departamento de terrorismo internacional del CNI, que se creó pocos meses antes de los atentados del 11 de marzo en Madrid." ¿Qué se sabe de este departamento creado poco antes del 11-M?

74 liz, día

Hola, peones! Está disponible la transcripción de la declaración de Safwan Sabagh. http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=38604#38604 Repasando un poco la lista esta mañana, me ha llamado la atención que no la tuviéramos hecha, con todo lo que ha salido ese nombre (recuerdo al poco creíble Kamal Ahbar diciendo que Sabagh era prácticamente la clave del asunto).... "Transcripción-defensas-Kamal Ahbar" 1: 30 Vale. Por qué ha delatado usted a Savagh, el pollero de Valencia? Eh…si ustedes llegan a esta persona, van a tener mucha información, muy importante. "/" Pero ciertamente, una vez transcrita la declaración de Sabagh, es que parece tener muy poca chicha :( Os aviso aquí, por si alguien tiene morbo .... Sólo un detalle: Sabagh dice en su declaración (a preguntas de Olga Sánchez) que Alekema Lamari NUNCA utiliza(ba) teléfonos móviles.... ¡ah! y también se parte la caja cuando afirma que no pertenece a ningún Servicio Secreto. Abrazos para todos. Darane, magnífica, guapa. As usual. Beso gordo, especial, para tí :)

75 trola, día

¿Han detenido a este tío antes de verse obligados a detenerlo por lo que de él pudiera publicar el diario El Mundo? Me juego una Mahou a que la respuesta es SÍ. 11-M entira

76 Darkpawn, día

Rojo #24: Amo a vé: Llevo toda la mañana dandole vueltas a lo expuesto por Trico (Gran Trico debes prodigarte más ahora que has pasado época de exámenes) y replicado por Gran Pravda y que me ha tenido a mi, tan escaso de coñocimientos telefónicos, como para reventarme neuronas. Partamos de datos ciertos: - Telefónica certifica que el telefono de la Motos estuvo ligado a un Trium en su correspondiente pack - Ese pack llegó a Bazar top porque le vendió la tarjeta a la Motos, solo que con otro terminal que seguramente por ser más caro le producía beneficio - El terminal del Trium 110 se queda en Bazar Top; sin embargo....: Ese terminal tiene un problema: hay que colocarlo en el mercado, osea: 1.- Hay que liberarlo, ya que por su IMEI solo puede usarse con Movistar. 2º.- Para sacarle mas dinerillo, lo mejor es colocarlo a gente que se le ha escacharrado su terminal, osea que mejor que sirva para cualquier compañía. Otra vez, hay que liberalizarlo del corsé Movistar. Como estamos en Octubre cuando se vende su tarjeta inicial, quedan ¡5 meses hasta su uso teórico para el 11-M! por lo que lo mismo se vendió enseguida o lo mismo esperó la llegada de los fantasmas búlgaros. 3º.- Para liberarlo y ser Bazar top cliente de Kajali, seguramente o lo tuvieron pocos dias sin liberar o tuvo que esperar a los fatídicos dias de Marzo. - ¿Quién asegura que se liberó en Marzo? ¿No pudo ser que fuera en Octubre o Noviembre anterior y que ello diera lugar a trueques de carcasas y demás parafernalia para ser utilizadas más tarde? Ahora bien, si lo que realmente se libera es la tarjeta, cosa que es posible y que por mis escasos conocimientos movilísticos no he tenido en cuenta , todo lo anterior se quedará en una parida mental que aqui le doy salida. Perdonad la disquisición, pero solo quería arrimar el hombro a la cofradía del clavo ardiendo. Mucho ánimo que algo de luz se ve al final del tunel

77 easycomp, día

Maestro Trola: La semana pasada PJ insinuó en la tertulia de la COPE que aplazaba sus vacaciones porque algo iba a pasar. Desde entonces: - Limpieza en el PP catalán con dimisión final de Piqué. - Fallecimiento tras una agonía de una semana de Polanco. - El teatro este del Flórez del CNI. ¿Qué piensa vos que PJ sabía que iba a ocurrir lo suficientemente importante como aplazar su visita a la piscina de ERC?

78 achiperr, día

easycomp #77 Nada de lo ocurrido es importante para PJ, a menos que sea compañero de fatigas de Flórez ;)).

79 easycomp, día

Por cierto, según me han comentado esta mañana mis codornices madrileñas, el hijo de Polanco que se ha hecho cargo de la movida "no es como la jarca que rodeaba al papá". No traga a los ricos progres, pero mis codornices apuntan a que no apuestan a que Ignaico de Polanco tenga los suficientes huevos como para cambiar algo de la Famiglia. Vamos, que no le ven con la cabeza de Il Consiglieri Janli en la mano.

80 transeun, día

Darkpawn #76 . Tened en cuenta con esto de los packs con terminales prepago, que ninguna operadora tiene prevista la Redistribución de sus productos, es decir: que los packs de las operadoras sólo se venden en puntos de venta aprobados. Es altamente improbable que ningún punto de distribución, suministre a ningún negocio tipo Bazar a sabiendas. A no ser, claro que este negocio fuera un distribuidor autorizado, que parece ser que no lo es, pero en el caso de que lo fuera, habría perdido la distribución por vender packs por separado. es seguro de que los packs movistar salieron o bien de centros autorizados movistar o de grandes superficies ( en sus secciones de telefonía) .

81 achiperr, día

ocurrencias Si el cni trabajaba para el PSOE, y éste para el difunto ¿A quién cargarán el idem?

82 1132CPCF, día

zET4p                   Patrocinador Suicidas Once Eme 102.2

83 Darkpawn, día

Gracias transeun #80: Eso es intendencia entre mayoristas y/o minoristas. El meollo de la cuestión es si se liberalizan tarjetas o terminales o ambas a la vez. El dato es que la tarjeta Movistar tiene salida en Octubre en manos de la Motos, pero ¿y el terminal?, ¿sale tambien poco despues o espera a Marzo y sus búlgaros?

84 transeun, día

Ninguna operadora tiene prevista la redistribución, pero a más: Lo penaliza. Los Imeis no tienen que ver con la liberación del móvil. SI sirven para liberarlo, los servicios técnicos pueden liberar algunos modelos de móviles consiguiendo una clave de desbloqueo con el Imei como factor. Se liberan por software, el mismo software que en algunos modelos permite en el mismo acto, cambiar el Imei. El imei se puede cambiar si tienes el soft adecuado ya que las placas de circuito nuevas, vienen vírgenes para colocarle el antiguo Imei (No sé si todas las marcas y todos los modelo) Muchos comerciantes compran packs liberados por muchos sistemas y a muchos proveedores, pero NO a sabiendas del proveedor ya que se juega la concesión. El sistema más utilizado es ir a grandes superficies y comprar packs varias veces y con varias personas hasta conseguir una cantidad.

85 1132CPCF, día

EL TEMARIO EN LA COMUNIDAD SERÁ CONSTITUCIONAL Aguirre dice que en Madrid "no habrá ningún problema" con EpC "porque en 2008 habrá ganado Rajoy" La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo este martes "no entender" por qué no se reconoce la posibilidad de argumentar objeción de conciencia para la asignatura de Educación para la Ciudadanía, al tiempo que aseguró que, en todo caso, el temario en la Comunidad "no presentará ningún problema" para los madrileños porque se ajustará a los valores de la Constitución. Además, según la presidenta, en Madrid no se impartirá hasta 2008 y "habrá ganado Rajoy". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310089.html

86 Baldo198, día

En diciembre de 2001 empieza el pavo este a pasar información, y el febrero de 2002: http://www.elmundo.es/especiales/2002/12/resumen/nosdejaron_perceval.html

87 Lo_Apare, día

MONSER FLOREZ PLANELLS Nos venden la burra a plazos… Los adalides del golpismo de salón… lo mismo diseñan una rebelión cívica que se pringan con el chapapote… para disimular la masacre de unos agentes como detonante de otra… como represalia a una guerra… Chapoteando durante años en el lodo de la ambición... con la única brújula moral… del grosor de su bolsillo… dispersos en la jungla mediática y unidos en la impunidad del tenue hilo conductor que los vincula… se desprenden de molestos tentáculos… cuando la nube de tinta tras la que se ocultan… va perdiendo intensidad… Horrorizados por su propio horror… esperan el dulce beso del príncipe azul… que transforme esbelta su monstruosa fealdad… Saben de lo ilusorio y vano de su espera… como también saben de lo rancio de su modernismo… que apesta a una mezcla de pachuli con efluvios de alcanfor… poderoso atrayente de alguna viuda negra… Se hicieron un lío con las danzas… movían el vientre cuando invocaban el agua… y enseñaban el trasero cuando fumaban la pipa de la PÁ… Ante tanta alucinación creyeron apreciar dobles y magníficas "visiones" donde apreciaban bobadas verificadas… alucinógeno de los más agnósticos… Al final queda… lo que en un principio había… GOLPISMO GUERRACIVILISTA… FRANQUISMO SOCIOLÓGICO… experto en nuevas tecnologías y dirección por objetivos…. ingeniero del terror al servicio de MATRIX... Um Saludo

88 rolon, día

¿Quizás habría que considerar ahora el hoax de Alepo desde otra perspectiva? http://www.caspa.tv/archivos/000664.html

89 achiperr, día

Darkpan #83 "la tarjeta Movistar tiene salida en Octubre en manos de la Motos" ¿Dónde has visto eso?, sería una bomba. ¿Como se iba a llevar la señora Motos la tarjeta en Octubre si compra el teléfono a primeros de enero para Reyes? Y es cuando se supone se lleva la tarjeta que inicialmente iba en pack con el terminal de la mochila.

90 Darkpawn, día

Entonces ¿hay noticia de que Telefónica Movistar le haya metido un buen puro a Molinillo San Diego y/o Bazar Top? No tengo ningún post a este respecto, y menos flash de prensa.

91 PeonDeRe, día

Así que en la C_oordinadora de N_ecios e I_diotas, CNI, se conoce todo el mundo. De tal forma que cualquier superagente 86 puede cantar los nombres y apellidos de sus correligionarios. Esto es pa mear y no echar gota. Entre la bofia y el CNI y Zapatero...¡en qué manos estamos!

92 Darkpawn, día

Tienes razón achiperr, es confusión de fechas y algún mes menos. El terminal y la tarjeta fueron separados el 28 de noviembre y vendida la tarjeta a primeros de enero. Bazar top había comprado el 21 de octubre, creo. Pero dos meses dan para mucho y para colocar antes que a los búlgaros ese terminal. LdP dice que antes de marzo solo habían vendido 4 terminales de ese modelo y en mucho más tiempo. Perdón por la enorme errata

93 1132CPCF, día

Esto del CNI dando ruedas de prensa... me recuerda a historias de Gila

94 PeonDeRe, día

************************************************** NOTICIA El ciclista Vinokutov da positivo en un análisis tras la contrareloj última del Tour **************************************************

95 INTI, día

easycomp - Fallecimiento tras una agonía de una semana de Polanco

96 1132CPCF, día

"La retirada norteamericana de Irak representaría una formidable victoria para los terroristas: atraería a sus filas nuevos miembros y apoyos, y provocaría que numerosos países se replantearan sus relaciones con Washington. Si Irak cayera en sus manos, o en las de Irán, los terroristas cobrarían una gran importancia en otros países del Medio Oriente. El precio del petróleo, ese recurso vital para las economías occidentales, dependería entonces, en gran medida, de unos enemigos implacables y despiadados." http://exteriores.libertaddigital.com/articulo.php/1276233653

97 PeonDeRe, día

************************************************** El relato de dos redactores de la SER, titulado significativamente «Una manipulación a toda PRISA», cuenta cómo el imperio de Polanco fue «militarizado» desde los instantes posteriores al atentado, para convertirlo en un ariete que divulgara, antes de las elecciones y al precio que fuera, la peor pesadilla de Aznar: los atentados eran obra de Al Qaeda y consecuencia del apoyo a la guerra de Irak. La radio y la prensa del grupo PRISA pronto empieza a nombrar a «fuentes de la investigación», no identificadas, que le permitía divulgar todas las noticias antes que el ministro del interior las difundiera en rueda de prensa. Con una velocidad extraordinaria, PRISA disponía de evidencias muy claras sobre el origen de la cinta con versos coránicos (Egipto), e incluso las detenciones en Madrid de cinco personas, tres marroquíes y dos indios. http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2004/07_04/DV07_04_09prisa.html **************************************************

98 correnet, día

Lo curioso del "espía" es la secuencia en si. El fiscal hace escrito, lo remite al juzgado y pasadas dos semanas el juez pide prisión ¿¿????. Y mientras el espia de cañas por la isla?????.... No se, pero me parece de chiste.... Y lo más importante, que las perdices miren a Aznar.....

99 1132CPCF, día

( ...ejque ahora los progresistas son los que secuestran y cierran emisoras... ¡¡que no tenterascontreras!! ) "Ha sido el mundo al revés. El PP apoyándonos y los progresistas encogiéndose de hombros. Cuando vi que Acebes nos defendía en nombre de la libertad de expresión, la verdad, no entendía nada", añadió Mikel en alusión al secretario General del Partido Popular. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310055.html

100 correnet, día

La detención de tres ciudadanos marroquies el 13 de Marzo de 2004, la dio la agencia oficial de noticias marroquí. Antes que cualquier otro medio oficial o de comunicación, español o extranjero....¿¿??.... Los "tempos", amigos, los "tempos"... y el terrorista suicida con tres mudas que sigue sin dar señales....

101 Asin, día

Al que se cambió de ropa el 11 de marzo de 2004 en una obra de Vicálvaro. Estimado señor: Le ruego por favor no se cambie de ropa en plena calle. Además de ser una marranada -pues los curiosos que le estaban viendo como don Luis Manuel Toscano no sabían que llevaba usted debajo ropa, aunque a más de 100 metros poco le verían. Además, es mucho más cómodo cambiarse en casa, ya que así no tendría que usted quitarse los dos guantes y dejarlos allí tirados sin dejar huellas dactilares en ellos. Ni haría que la Guardia Civil vaya por allí dos horas después a recoger ropa -incluso pidieron refuerzos, por lo que se ve-. Y por dios, no sea usted tan marrano de llevar puesta la ropa con el ADN de otro... ¿No ve que eso es una cerdada? Con la cantidad de enfermedades que hay... Le ruego además me diga qué vitaminas toma usted para el cabello, porque mira que quitarse una sudadera sin que le caiga un solo pelo al suelo... ¡¡¡haga algo contra mi calvicie!!! Atentamente. Asin.

102 1132CPCF, día

Todos los programas-resumen de "11M: El Juicio" http://www.peonessalamanca.blogspot.com/

103 correnet, día

Creo que viene caluroso el verano, ¿no?.... Pues creo que más de uno se queda sin mes de agosto..... que hay que tapar muchos agujeros de 4 años de "viva la virgen".... por cierto, que tiene en común el aragonés Carod Rovira (a la sazón, cadaver político) y el "pater" de los vascos y vascas, con un "tercero de parte" no muy amigo de los socialistas españoles (y mas concretamente de los de la "Villa y Corte") ¿¿¿..??? marcho,..., ya seguiremos

104 PeonDeRe, día

************************************************** El superagente 86, Roberto Flores García, fue picoleto. Entre la bofia, el CNI, los picoletos, Zapatero.... ¡qué tropa! **************************************************

105 Tormento, día

Dice LdP que Rakesh Kumar anotó “en el libro de caja” los números de serie (IMEIs) de los 12 teléfonos que se habían liberado en el establecimiento “Test Ayman” Independientemente de lo curioso que resulta que en día tan sospechoso como el 04.03.04 se hagan anotaciones en el libro de caja que antes no se habían realizado, ¿creen que nos vamos a tragar que, precisamente en el libro de caja se anoten los 12 IMEIs liberados, cuando sólo se vendieron --y, por tanto, cobraron-- 6 de ellos?

106 Osiris, día

Y Superflores de quién será: de los buenos que iba a soltar prenda o de los malos que le entregan como sacrificio. Y no olvidemos que en estos movimientos de las blancas es crucial su ataque al rey negro, consistente en culpabilizarle de todo por llevar bigote.

107 tesi, día

Bien visto tormento.

108 trola, día

¿Por qué Moratinos no pide explicaciones al embajador de Rusia en España? ¿Por qué la Fiscalía General tardó dos semanas en lograr que se detuviera a Roberto Flores? ¿Por qué si le detuvieron el lunes no conocimos hasta hoy su detención? ¿Por qué Rafael Estrella preguntó en el año 2000 al Gobierno del PP si Roberto Flores García había espiado a Alejandro Toledo? Sobre Rafael Estrella: ... "En cuanto a Rafael Estrella, haría bien en taparse un poquito. Corre el riesgo de que Bambi –ahora Rey de la Selva– le llame al orden. Y es que un buen amigo, devoto de las hemerotecas, me ha enviado un recorte de prensa que no tiene desperdicio. En octubre de 2001 y en la revista Tiempo, Julia Navarro entrevistó al entonces Presidente de la Asamblea de Parlamentarios de la OTAN. Entre otras preguntas, Estrella respondió a la que por su interés reproducimos: Julia Navarro.- ¿ETA está conectada con el terrorismo islámico? Rafael Estrella.- Parece evidente que sí y que los servicios de información tienen noticia de ello". http://www.libertaddigital.com:83/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=2004-12-27&num_edi_on=1453&cpn=22286&tipo=3&seccion=POR_D 11-M entira

109 galois, día

1132CPCF #82 Te superas... Un saludo.

110 1132CPCF, día

Chim Math, de 49 años, es la única superviviente femenina de "Toul Sleng", el mayor centro de detención y torturas del régimen del Jemer Rojo en Camboya. Este martes rompió su silencio y ofreció un crudo pero vital testimonio en el juicio contra los genocidas. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310084.html

111 trola, día

gran easycomp #77 no sé si Pedro J. aplazó sus vacaciones por lo de Flores, de lo que estoy convencido es de que los sicarios de la trola han intentado desactivar una noticia que ya era conocida por el diario El Mundo. Nunca lo podré probar, pero creo que le han detenido porque no les quedaba otra. Un abrazo. 11-M entira

112 lesconil, día

Flores desestabiliza la COPE El boletín de las 19h en la COPE está siendo un auténtico caos de músicas, silencios y la noticia de Flores

113 trola, día

Jamás hasta hoy un director de las perdices convocó una rueda de lo prensa para informar de una traición. Jamás hasta hoy un director del CNI culpó al Gobierno anterior y de otro partido de por falta de control propiciar una traición de un agente de los servicios secretos. El hoy director del CNI ha admitido -por cierto, con media sonrisa- que Flores pudo informar de las identidades de sus compañeros asesinado en Iraq. Creo que están amenazando al PP de culparle de todo. Y cuando escribo, quiero que se lea TODO. En cualquier caso, lo que sí parece cierto es que ocurre algo que no sabemos. Algo saben los golpistas de lo que saben otros que no están con ellos. Algo pasa. No se pierdan mañana el diario El Mundo. Espero que aún no esté de vacaciones Antonio Rubio. Y si está que regrese. También GURY. ¿Dónde irán los sicarios de la trola que no les amanezca? 11-M entira

114 Tormento, día

Me lo he “comido” en el post 105 ¿Es creíble esa anotación cuando, como igualmente recuerda LdP, “Test Ayman” liberó, para “Bazar Top, S.L.” y durante los 25 meses anteriores al 11 M, la nada desdeñable cantidad de 500 teléfonos (o sea, 20 teléfonos al mes), sin que (lo vimos en el libro de caja que se exhibió a través de la cámara cenital en el juicio) se anotara ninguna de esas “otras (488 si las matemáticas no me fallan) liberaciones” telefónicas? Por favor

115 Rojo4, día

Tormento: Además de eso, piden seis, liberan doce, luego cuatro y otros cuatro; sin embargo, los IMEI que se ven apuntados son: nueve (el (1) que dicen es ese 3 ó 4 de Marzo) uno (el 8 de Marzo) y dos (el 9 de Marzo), o sea, que ni una cantidad coincide. Lo podñeis ver en el vídeo

116 PeonDeRe, día

************************************************** Todo esto está muy bien. Lo de los teléfonos está muy bien. Pero, ¿le estará muy bien también a Bermúdez? ¿De qué sirve conocer la verdad si la "verdad jurídica" no coincide con ella? Perdonadme, pero estoy muy pesimista últimamente. ···Le dijo Pilato: ¿Qué es la verdad? Y cuando hubo dicho esto, salió otra vez a los judíos, y les dijo: Yo no hallo en él ningún delito··· --Evangelio de San Juan. Capítulo 18, versículos 37-38. **************************************************

117 belga197, día

trola, Creo que puedes acertar sobre los motivos últimos de la detención de Florez. Otra vez vuelvo a tener un dejá vu o pesadilla de Navidad, por la similitud con la detención de Parrilla en invierno. Otra vez Del Olmo. Sumarle a eso el ensayo general de secuestro de periódico a cargo de Bermejinski (¿ensayando de cara al futuro? Creo que El Mundo o LD son huesos mucho más duros de roer) con Del Olmo a la cabeza otra vez. ¡Que ganas de trabajar tiene su señoría! Pues tiene más sumarios abiertos relativos al 11-M.

118 trola, día

¿Por qué nadie del PP se defiende de las acusaciones del director de las perdices?

119 trola, día

gran belga197 *117 tendremos que leer mañana el diario El Mundo. Por cierto y sobre el teléfono de Casimiro, quien ha demostrado que sabe me dice que las llamadas las realizó un policía y no El Chino. No entiendo cómo los familiares de Torronteras no denuncian a los que pudieron evitar su muerte y no la evitaron. 11-M entira

120 Tormento, día

Rojo, que el vídeo que dices subir no se vé, o, al menos, en mi ordenador no se reproduce Si los demás tenéis el mismo problema, ¿puedes intentarlo otra vez, Rojo?

121 AxLaVerd, día

¿Puede ser que Flórez se haya ido de la lengua sobre el 11-M y similares a algún periódico y que el CNI haya movido ficha para desacreditarlo antes de que salgan sus revelaciones? Esto podría explicar la ocasión para arrear contra el PP que han aprovechado la SER etc No se, suposiciones... AxLaVerdad

122 1132CPCF, día

DANIEL SIRERA, ESTA NOCHE EN LDTV Acebes: "En estos momentos el PPC está cohesionado y tiene un proyecto para Cataluña" El secretario general del PP se ha referido a la situación actual de los populares catalanes, tras la dimisión de Josep Piqué, quien le dedicó duras críticas en su despedida. Ángel Acebes ha asegurado que la organización está "unida y cohesionada" y "tiene un proyecto para Cataluña y que está trabajando mucho y bien". Por su parte, Rajoy visitará este miércoles Barcelona para mostrar públicamente su apoyo a Sirera. El flamante presidente del PPC estará esta noche en los estudios de Libertad Digital Televisión en el informativo Noticias en Libertad que dirige Dieter Brandau. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310093.html

123 1132CPCF, día

Uno de los estupendos resúmenes del Juicio del 11-M, http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1

124 PeonDeRe, día

AxLaVerd #121 Me lo has quitado del teclado. Es lo que yo iba a decir. Recordad siempre que en el mundo del espionaje nada es lo que parece. Ni que el jefe de los espías sea el tío más sincero del mundo. En ese mundo, la mentira es ley. Si se quiere sobrevivir, claro.

125 ArrowEco, día

VV Si la SIM no es activada (no se hace una primera llamada), la operadora no permite la entrada de llamadas a ese número. ¿Es eso cierto?

126 trola, día

El 'topo' que pasó información a Rusia obliga a cambiar el protocolo del CNI ... "El caso fue trasladado al fiscal hace tres semanas, y el lunes llegó a manos de una juez en Tenerife, que ordenó su arresto". http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/24/espana/1185297365.html?a=34589b3a77d346212ed22c9c26616bfd&t=1185297997 11-M entira

127 rajmar, día

A QUIEMN PUEDA INTERESAR.- ¿Qué llama la atención? http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=imeistop.jpg

128 trola, día

Según los sicarios de la trola, la perdiz detenida no sólo vendió a Rusia vendía información. A Rusia sí, pero entre otros países. La CNN PLUS no deja el asunto. Y El País no lo baja de la primera noticia. Culpan al PP. Y al fondo los agentes asesinados en Iraq. 11-M entira

129 transeun, día

Darkpawn #90 Si telefonica Moviles sancionó a alguno de estos distribuidores sólo lo saben ellos porque esto no se hace público; sólo se sabe cuando son pequeños distribuidores y entre la sanción y otras medidas se ven obligados a dejar de ser distribuidores de esta Operadora (O de otras). Ni en Internet se pueden adquirir packs sin liberar de ningun operador (no se encuentran). sólo se encuentran terminales liberados. Se puede ir a una gran superficie y comprar packs y se van liberando y se venden por separado...

130 Q700, día

arroweco #125 asi es

131 PeonDeRe, día

Trola #119 +++No entiendo cómo los familiares de Torronteras no denuncian a los que pudieron evitar su muerte y no la evitaron+++ Tampoco entiendo yo la actitud que ha tomado la familia. Parece como si nadie en su familia lo quisiera. O quieren más al dinero. Porque, a lo mejor, les han untado.

132 Barbarel, día

CNI: ¿Qué objetivos persiguen contándonos lo de Flores?

133 achiperr, día

rajmar #127 Sobre todo: Que se anote ante los teléfonos del día 08/03/04 que los del 07/03/04. La fecha 07/03/04 debería estar ANTES (POR ENCIMA DE ) la fecha 08/03/04. En segundo lugar: Los "ochos" (8) de las dos ultimas anotaciones son distintos del resto. Parece que esas dos lineas las escribió otra mano.

134 Darkpawn, día

Rajmar #127: El tipo de letra de la anotación del 9-03-04 es distinta de los anteriores, creo. Lo que no sé es si vas por ahí o si hay que escudriñar más

135 HERNAN, día

Reflexiones sobre el enigma 35. Creo que lo que LdP nos propone es que no partamos desde ninguna "evidencia" sumarial, pues nos lleva siempre a callejones sin salida. Lo que infiero es que toda la trama de los móviles es pura fábrica. Y que la M-13 es la bolchila fantasma que nunca existió. Los días 11 y 12 de marzo, lo que los golpistas necesitaban era un vínculo entre la trama morastur (previa ex-profeso o previa-adaptada) y los atentados; y una cabeza de turco para las elecciones del 14M. Parto de la base de que toda esta trama es post-11M e improvisada, porque algo no salió "bien" el 11M. Quizás los golpistas, por tener ya alguna experiencia encalomando teléfonos, deciden que el único método posible para que dé resultados en 1 día, es montando una trama telefónica, que podrían aumentar y mutar con cierta facilidad, y que colaría ante cualquier tribunal. Se escoge a Zougham por sus relaciones islamistas que podrían ser amplificadas y por tener una tienda de telefonía (era conocido de Kalaji y Garzón). Ahora había que escoger una SIM para la M-13 fantasma, que diera juego tanto para la trama morastur como para las "bombas verdaderas" como para trincar a Zougham. Sin ser "investigador", me parece que la figura clave es el tal Molinillo: aporta una SIM con un origen y que apunta a Bazar Top (Zougham); aporta un terminal, el T110; y aporta 80 "packs" para dar juego y estirar la trama según se requiera. Una vez sabiendo a que SIM querían llegar, se monta una trama a la inversa, extraña y peliculera por la premura, para llegar a ella: la Motos y su nieto, Kalaji "el liberador", los indios con una acusación de homicidio en ciernes, junto con la cortina de humo de los búlgaros. Acertijos en la oscuridad...

136 trola, día

granPeonDeRe #131 no lo sé, lo que creo es que el miedo puede más que el dinero. 11-M entira

137 rajmar, día

Achiperr: Es un nueve, aunque parece que le falta un trozo. Darkpawn: Efectivamente, esos números, aunque creo que están escitos por la misma persona, no denotan la tranquilidad y equilibrio que los otros. Son más pequeños en altura y sobreescriben la línea del renglón. Parecen propios de una persona nerviosa. Si a esto unimos que ese día se dejaron de apuntar los totales diarios en el libro de contabilidad de Bazar Top; que creo que la tienda sólo se abrió por la mañana el día 12 y no se abrió, el 13, me parece que Bazar Top era conocido antes de lo que nos cuentan.

138 achiperr, día

rajmar #137 Visto. Es un 9.

139 trola, día

ALGO SE MUEVE GURI, vuelve. BUNGO, vuelve. MELMOTH, vuelve. FERNANDO, vuelve. 11-M entira

140 Ethelwir, día

LECTURA RECOMENDADA España: ¿abandonada al pacifismo? el eco de las palabras de José Bono se hace insoportable, cuando los españoles están siendo asesinados por el mundo; "Soy un ministro de Defensa y prefiero que me maten a matar como convicción moral personal. Necesito que a la con-vicción moral se una la legitimidad del planeta y esa legitimidad la aporta Na-ciones Unidas”. El Frente de la Paz surgido de los hierros de Atocha convierte a las víctimas españolas en víctimas antes de que estalle la bomba; moralmente está reduciendo La verdad histórica de nuestro tiempo es tan dolorosa como inso-portable; morirán más españoles, lo harán a manos de los matarifes de Al-Qaeda, y será en territorio nacio-nal o fuera de él. Y no harán nada para impedirlo. La guerra de nues-tros días es una dialéctica entre los deseos de paz y los de victoria; quien desee con más insensatez la paz, perderá la victoria, y también la paz. Quien desee con más voluntad la victoria ganará la paz, su paz, su modalidad de paz. Queda así por ver si será la paz de las democracias occidentales o la paz del despotismo asiático en nombre de Dios la que se impondrá en el futuro. Artículo completo: http://www.gees.org/pdf/4304/

141 trola, día

Fuentes de toda solvencia me cuentan que esta noche, a partir de las 22.00 horas y en dentro del espacio "Claves de Actualidad", Javier Castro-Villacañas analizará el penúltimo escándalo que afecta al CNI. 11-M entira

142 PeonDeRe, día

Barbarel #132 +++¿Qué objetivos persiguen contándonos lo de Flores?+++ Pues el mismo que con Parrilla, los tres peritos... En estos momentos, me fío más de Flores, que de los jefes del CNI. "Redordad que en el mundo del espionaje las cosas no son lo que parecen" - Citándome a mi msimo.

143 1132CPCF, día

rajmar #127 creo que las dos últimas anotaciones están colocadas ex profeso... ¿Por una mano contragolpista?

144 tesi, día

Suponiendo que Flores no este en el ajo y sea un peon sacrificado y nos cuente una bonita historia sobre fascistas, trenes, imprevisiones ect.

145 Rojo4, día

Tormento, recibido, debe ser el formato, asf, que no muchos lo abres, ni winamp, ni windows media classic, sólo WMP :( cuando lo haya transformado y resubido os diré

146 Darane, día

Un peón de retaguardia transmite este mensaje: ********************* Darkpawn, en su post #83 dice El meollo de la cuestión es si se liberalizan tarjetas o terminales o ambas a la vez. El dato es que la tarjeta Movistar tiene salida en Octubre en manos de la Motos, pero ¿y el terminal?, ¿sale tambien poco despues o espera a Marzo y sus búlgaros? Lo único que puede liberarse es el TERMINAL. Las tarjetas SIM tienen un número que va anclado a la proveedora de servicio (movistar, amena/orange, vodafone). Lo que se hace con las tarjetas, si uno quiere cambiar de compañía, es solicitar la PORTABILIDAD, que significa cambio de compañía manteniendo el número. Por ende, no puede liberarse una tarjeta. Sí un terminal. ********************** Darane

147 trola, día

ONDA CERO ahora solemnizan lo obvio: el director del CNI pudo evitar hacer referencia a los agentes asesinados en IRaq, pero tenía mucho interés en contarlo. Van a por el PP. COPE Ahora

148 ArrowEco, día

VV Q700 Gracias amigo. Estoy dándole vueltas a unas cosas y necesito ir retirando la paja. LdP ¿Estamos seguros que los teléfonos anotados el día 4 de marzo en la libreta son los 12 liberados por Test Ayman? Si están anotados en la libreta se supone que han sido vendidos. ¿No serán los 3, sin liberar, vendidos el día 3 más los 6 liberados vendidos el día 4? En total son 9 los anotados el día 4 ¿no?.

149 trola, día

¿Por qué nadie del PP responde a las acusaciones de falta de control en el CNI? Les están acusando de la muerte de los agentes asesinados en Iraq. Según la SER, fuentes cercanas a Trillo dicen que Flores fue explusado en el 2004 y no se dio jamás de baja.

150 trola, día

En la SER -creo, no lo he entendido bien- han acusado a Flores de haber espiado para Villalonga el ex amigo de Aznar.

151 Osiris, día

Saben que sabemos, de ahí estas reacciones de contraespionaje público tras las maniobras del PP en Cataluña, que indican que el PP ha olido la sangre de Zapatero y va a por él.

152 trola, día

En dos domicilios de Flores se ha encontrado mucha documentación.

153 INTI, día

rajmar Los dos ultimos numeros no creo que esten escritos por la misma persona que los anteriores Fijate que los 0s en los primeros estan en el medio mientras que en los dos ultimos estan abajo, los 1s en los primeros estan totalmente rectos y en los ultimos muy inclinados. los 4s son tambien distintos. habria que ver el original para ver la presion en el trazado.

154 olasarep, día

Dicen que "el solitario" guardaba pruebas de que era él quien había asesinado a los dos guardias civiles en Navarra: "La Guardia Civil también ha hallado en el registro efectuado en una nave de Pinto piezas de un Suzuki Samurai que hacen pensar a los investigadores que el presunto asesino de dos guardias civiles en Castejón (Navarra) desguazó el vehículo desde el que los tiroteó cuando las Fuerzas de Seguridad iniciaron una intensa búsqueda."

155 PeonDeRe, día

Trola #152 +++En dos domicilios de Flores se ha encontrado mucha documentación+++ Je je je je je je je je je je je je je je je je je ¡Jo_der, qué espía! ¿Dónde hizo éste el cursillo? ¿Será posible que haya españoles, con el coeficiente intelectual tan bajo, que se crean esto y ni se hagan preguntas tan elementales?

156 trola, día

PeonDeRe *155 esa noticia es de la COPE.Para más señas de la sinpar Patricia Rosseti. Lo de Flores va a dar mucho que hablar. Mucho muchísimo. Un abrazo. 11-M entira

157 Repasmao, día

Ya tenemos imágenes del presunto traidor del CNI: http://www.debate21.com/comic.php?id=115

158 trola, día

Si lo de Flores no es una cortina de humo, no se entiende por qué Moratinos no llama a consultas a su correveidile en Moscú. 11-M entira

159 PeonDeRe, día

Trola #152 Los españoles, vale, se lo tragan. ¡Pero los rusos! Vamos, que los rusos son tontos. Tienen a un contraespía, que les pasa información, y que guarda la documentación en su casa. ¡Vanga ya! Seriedad, señores de PRISA, seriedad. Lo de los registros de la bofia, que encuentran abundante documentación, etc., etc., et., es tan viejo como el cuento de Caperucita.

160 tesi, día

Habra aparecido un original de Guerra y Paz y un gorro de astracan con adn, restos de ensaladilla rusa y filetes rusos en una bolsa de basura en un contenedor y restos de polvorones de la estepa en un extintor no te jode

161 Pitufito, día

Desde cuando los trapos sucios entre agencias de espionaje se lavan en ruedas de prensa. Esto es una intoxicación ordenada desde arriba, porque sino el "jefe" del CNI estaba ya en la calle. Además es una intoxicación de consumo interno y chapucera como todo lo que hace el PSOE.

162 1132CPCF, día

quieren que en la calle se hable... de todo, tocan todos los palos, folkloricas, sanidad, empresarios, humor, espías... no permitiran que la sociedad hable de los asesinos del 11-M, la sociedad tiene que llegar "ignorante" como sea, a las próximas elecciones. pero... :-))

163 andresin, día

Algo gordo se está cociendo. Si son capaces de airear los puntos flacos de un sevicio en el que la discrección es la regla de oro número uno; que nadie "conoce" más allá de lo que sea su propia "célula". ¿que sentido tiene "reconocer" los fallos garrafales de la organización e incluso que la culpa del asesinato de los agentes de Irak la tuvo el propio CNI? Si cuentan esto es por que están intentando mitigar el inminente impacto de LA GRAN BOLA DE M.IERDA que alguién profetizó ¿fue Ziriaco? Andrés esperando las noticias de porqué PJ no se ha marchado ya a "su piscina mallorquina". Ahora más que nunca 11 - M entira!

164 PeonDeRe, día

Tesi #160 Je je je je je je Se te ha olvidado que el tipo(Flores) tenía una cogorza de campeonato, producida por la botella de Vodka que le encontraron en la mano. ¡Será posible que PRISA tenga que recurrir a estas noticias, calificadas de "chuminadas de verano"!

165 1132CPCF, día

Mi solidaridad con los afectados del apagón en Barcelona, me hago cargo de lo que deben estar pasando... deseo que muy pronto recobren la normalidad.

166 ulpiano, día

1.- Por qué nadie del PP se defiende de las acusaciones del director de las perdices? Enviado por trola el día 24 de Julio de 2007 a las 19:10 (#118) El PP a veces parece que improvisa; no se dan cuenta de que los van a poner verdes hagan lo que hagan. No puden ser tímidos porque les arrearán igual. ¡La mejor defensa es un buen ataque!. 2.- Felicidades a todos los que colaboráis aquí. Hoy en particular quiero felicitar (creo que soy el último en hacerlo) a Darane. Cuando ayer leí el Mundo por un momento pensé que Darane colaboraba con Casimiro y nos había regalado antes una primicia ... ¡ingenuo de mí!.

167 Bramavis, día

A todo esto, el embajador ruso en España ¿no tiene nada que decir o desmentir?

168 1132CPCF, día

Chacón tampoco precisa el "gran salto" que prometió Zapatero en vivienda http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310086.html

169 tesi, día

Pues llevais razon con respecto a los rusos. Si alguien ha vendido es porque alguien ha comprado y algo tendran que decir. Y los EEUU

170 santelmo, día

De las cloacas (1) Oretano #66, Trola #113 y Pitufito #161 Estoy absolutamente de acuerdo con vuestros comentarios. Que el director del CNI comparezca en una rueda de prensa es algo absolutamente insólito. Coincido en que algo muy extraño está ocurriendo y que pueden pasar cosas más raras todavía. Las cloacas se mueven. Yo también espero que Guri nos ofrezca algunos de sus interesantes análisis. El mes pasado me referí al mundo de las perdices en el Foro interno general de los PPNN. Entre otras cosas, escribí entonces: “Las novelas ─documentadísimas─ de John leCarré y Frederick Forsayth o, muy recientemente, la extraordinaria película “El buen pastor”, muestran la terrible evidencia de que existen otros poderes de obediencias no bien definidas, por no decir de imposible identificación. Los altos jerifaltes del reino de las cloacas no podemos clasificarlos en ninguna categoría formalmente establecida. Pertenecen a un ejército de sombras cuya identidad es raras veces demostrable porque utilizan todos los recursos de que disponen, que son inimaginables, para pasar desapercibidos o hacerse visibles, según les convenga. Entre otras cosas, son especialistas en la información/desinformación, para la que reciben un adiestramiento permanente con las técnicas más sofisticadas. Ahí radica su poder para la extorsión y para procurarse complicidades que, de otra forma, no podrían conseguir. Otra de sus capacidades operativas está en la fabricación de pruebas falsas para todo lo que les exija el guión, que en este mundo se denomina “el juego”. Sin tener en cuenta las actuaciones de los poderes que se mueven en el “Mundo Subterráneo”, no es posible explicar casi nada de lo acontecido en nuestro país desde el asesinato de Carrero Blanco”. Un cordial saludo.

171 PeonDeRe, día

1132CPCF #162 +++la sociedad tiene que llegar "ignorante" como sea, a las próximas elecciones++++ Pues has puesto el dedo en la llaga. La sociedad sabe que existe El Mundo, Libertad Digital... Y si sólo se informan a través de PRISA y sus socios, entonces no tienen perdón de Dios. Que cada palo aguante su vela. Mira una cosa. Cuando los aliados invadieron Alemania, una de las cosas que quedó clara es que tenían que hacer ver el grado de responsabilidad de la sociedad en la ascensión de Hitler. No les bastaba con decir que les habían puesto una venda en los ojos y que estaban manipulados, para exculparse de todo. Tenían que aceptar su grado de responsabilidad en la creación del monstruo. Nadie ha planteado que en España, algún dia, alguien ponga frente al espejo a los españoles y estos vean cuál es su grado de responsabilidad en los aconteciminentos que se están sucediendo. Y esto va también por P.J. Ramírez. Que últimamente parece que le está dando cuartel a Zapatero y otros.

172 lesconil, día

Algo muy gordo se está cociendo - El director del CNI da, por primera vez en la historia, una conferencia de prensa. - La rueda de prensa es para hablar, con motivo del descubrimiento de un traidor, de agentes del CNI, del funcionamiento del CNI, de agentes dobles, de omunicación de secretos a una potencia extranjera... Algo realmente insólito e inaudito. - Como quien no quiere la cosa, el director de CNI habla de resposabilidades del gobierno anterior... - También habla, sin darle importancia, pero diciéndolo, de la revelación de nombres de agentes a esa potencia, y deja caer que entre ellos están los 7 asesinados en Irak. - Así se acusa, sin decirlo, de responsabilidades del gobierno anterior en el asesinato de esos agentes. Para que el director del CNI haya salido a la palestra a decir todo eso es que algo muy gordo se está cociendo. Y Pedrojota al pie del cañón. ¿Qué nos estará preparando? ¿Qué notición tan gordo nos va a dar como para haber provocado este primer golpe de la parte contraria?

173 ArrowEco, día

VV Estudiando el listado de IMEIs anotados por Kuresh, que amablemente a colgado rajmar, me he percatado de algo muy extraño. Nos han dicho que bajo la cobertura de Morata se encendieron (expedidas o no activadas) 7 tarjetas en otros tantos terminales Mitsubishi MT. Resulta que 6 de esos terminales (IMEIs) constan en la contabilidad de Bazar Top. Pero hay uno que no consta y sin embargo la instrucción asegura que se encendió bajo esa misma cobertura el día 10-M. Se trata del IMEI 350822350458546, Mitsubishi Trium 110, encendido con la tarjeta 652282959. Este "combi" se caracteriza porque la tarjeta pertenece al grupo de las 30 de URITEL y, el terminal, pudo haber llegado a Bazar Top a través de Telefonía San Diego. ¿Por qué no está anotado este IMEI entre los comprados a Bazar Top los días 4, 8 y 9 de marzo de 2004? ¿Se trata de uno de los tres terminales no liberados comprados por los búlgaros el día 3? No lo sé. Ahora, fijaros en la proximidad del número de esa tarjeta con la que apareció en el artefacto “desactivado” en Parque Azorín: 652282963 // 652282959

174 1132CPCF, día

Hungría podría celebrar un referéndum para regular la siesta. Y es que el Comité Nacional Electoral aprobó la celebración de un referéndum para regular la costumbre de la siesta. Este organismo frenó la celebración de otra consulta dirigida a conseguir que la cerveza sea gratuita en los bares, al entender que distorsionaría el mercado. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310083.html

175 santelmo, día

De las cloacas (y2) Los agentes procedentes de la Guardia Civil siempre han tenido un lugar destacado en nuestros servicios de inteligencia. En este mundo, los juegos particulares y las venganzas personales no son cosas extrañas. En un largo e interesantísimo artículo publicado el 22 de febrero de 2001 en el diario El Mundo y titulado “23-F: El CESID creó un grupo especial para ayudar a Tejero”, Antonio Rubio y Miguel Cerdán escribieron: “Al año siguiente del 23-F y, coincidiendo con la publicación de la sentencia condenatoria del juicio militar de Campamento, el CESID vivió una noche de cuchillos largos. Durante la madrugada del 14 de junio, un grupo de guardias civiles de los servicios de información, que había sido expulsado del centro tras la intentona golpista, colocó cuatro bombas de escasa potencia en otras tantas instalaciones de los servicios secretos: López de Hoyos (base conocida como Berlín), Cardenal Herrera Oria (París), Miguel Aracil (Jaca) y Avenida de Trajano (Roma). Los artefactos apenas causaron destrozos en estas bases del CESID. Los represaliados del CESID buscaban vengarse de lo que para ellos había sido una traición de Calderón y Cortina. No les perdonaban que, tras haberles embaucado en la intentona golpista, salieran ilesos mientras ellos quedaban como apestados. Además, la sentencia del 3 de junio de 1982 había absuelto a Cortina de toda participación en la conspiración militar. Su finalidad era que las instalaciones del Centro perdieran su condición de secretas y, de esta forma, perder su operatividad. Aun así, la dirección del Cesid ordenó que no se abandonaran las bases”. Estoy convencido que con la denuncia del doble juego del espía Roberto Flórez, la dirección del CNI intenta desviar la atención para ocultarnos algo de mucho más calado y que, desde luego, apesta.

176 PeonDeRe, día

Lesconil #172 Pues como los rusos andan por medio...en los rusos está la clave. Y no quiero decir más.

177 Osiris, día

A grandes rasgos, la secuencia de revelaciones ha pasado de demostrar la falsedad de las pruebas (kanguro, bolchila, skoja fabia), a certificar la duda sobre los explosivos y, en las últimas fechas, de la trama telefónica. ¿Qué toca ahora?

178 yeda, día

La reacción de Alberto Saiz, (el nombrado por Bono) como de Mesquida indican que están preocupados con las repercusiones de la detención del agente traidor. La publicidad que está teniendo en las filas de Prisa (seguro coordinada con Mesquida) denota un intento de poner el ventilador y enmerdar todo por lo que pueda ocurrir. El PP ha de estar callado por la misma razón, hasta que no se vayan conociendo más datos es lo más conveniente. Esto acaba de empezar y habrá que estar pendiente de lo que vaya saliendo a la prensa. Si se comenta que las filtraciones provocaron el asesinato de los agentes en Irak, (negarlo es lo mismo) llevaría al siguiente paso: que se ligara con operaciones de contrainteligencia y enfocaría muchos ojos hacia el 11M. (Otegi el 11M: brigadas de resistencia árabe). El daño en nuestra imagen exterior (ya bastante maltrecha), las repercusiones con Irak, Rusia, (además el gobierno de Putin inmerso en graves responsabilidades por el asesinato de Litvinenko y la expulsión de cuatro miembros de la embajada en Londres), apuntan que detrás hay algo grave y turbio. Estoy de acuerdo con andresin, esto no puede responder a una operación de intoxicación, Si cuentan esto es por que están intentando mitigar el inminente impacto de LA GRAN BOLA DE M.IERDA que alguién profetizó Y resumido por lesconil algo muy gordo se está cociendo

179 trola, día

DICEN QUE RAJOY PREGUNTÓ HOY POR FLORES: "PRIMERA RUEDA DE PRENSA EN LA HISTORIA DE “LA CASA” El CNI airea la detención de un agente doble al que culpa de vender información mientras gobernaba el PP En la primera rueda de prensa de la historia de nuestros Servicios de Inteligencia, el director del CNI, Alberto Saiz, ha recalcado que Roberto Flórez actuó como agente doble por dinero entre diciembre de 2001 y febrero de 2004. Este lunes fue detenido en Tenerife, donde ejercía también como mediador en conflictos. Según Alberto Saiz, el agente, imputado ya por traición, reveló decenas de identidades, entre ellas, posiblemente la de los siete agentes españoles asesinados en Irak. ... ¿Abandonó o fue expulsado? Según informa Fax Press, "fuentes cercanas" al ex ministro de Defensa Federico Trillo, consideran que esta revelación sin precedentes desde el CNI es "gravísima" y puede afectar a muchas estructuras de los servicios de Inteligencia españoles. Aunque no hay confirmación oficial las mismas fuentes indican también que el supuesto agente doble fue expulsado del CNI, es decir, que no lo abandonó voluntariamente como ha dicho el director del centro en rueda de prensa. La expulsión habría sucedido –siempre según las citadas fuentes próximas al ex ministro– en 2004 y de ella se habría informado al PSOE en el traspaso ministerial con el cambio de Gobierno tras el 14-M. Por último, Fax Press añade que el presidente del PP, Mariano Rajoy, habría tratado este martes, sin éxito, de contactar con el Gobierno para obtener alguna explicación. ... http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310076.html 11-m ENTIRA

180 1132CPCF, día

lesconil #172 algo muy gordo... ¿ocultación, como sea, de todos los nombres de los golpistas y asesinos?

181 PeonDeRe, día

Dicen los troleros que el agente Flores posiblemente reveló los nombres de los siete agentes asesinados en Irak. Aunque eso fuera cierto, no prueba nada. Esto es simplemente para despistar. Porque los que los asesinaron, lo que tenían que saber es cuándo y dónde estarían. Así que la pregunta es ¿quién le dijo a los asesinos cuándo y dónde estarían los siete agentes? Y esta información, dudo que la tuviera Flores.

182 trola, día

Según Novosti: "Madrid no nombra al país a favor del cual espiaba el doble agente detenido". http://sp.rian.ru/onlinenews/20070724/69583318.html Los rusos aún no saben que si la SER nombra a Rusia es el loco quien la nombra. 11-M entira

183 trola, día

¿Por qué permitimos que jueguen con nosotros y con nuestros hijos? Ni la major siesta del mundo acompañada del mejor ..... lo justificaría. ¿Dónde irán que no les amanezca? 11-M entira

184 ulpiano, día

Estoy convencido que con la denuncia del doble juego del espía Roberto Flórez, la dirección del CNI intenta desviar la atención para ocultarnos algo de mucho más calado y que, desde luego, apesta. Enviado por santelmo el día 24 de Julio de 2007 a las 21:13 (#175) Estoy totalmente de acuerdo. Y nada hay de mayor "calado" que el 11M y sus consecuencias.

185 Barbarel, día

Herald Tribune: http://www.iht.com/articles/2007/07/24/news/spain.php La Cadena Ser cita a "fuentes de inteligencia" sin nombrarlas (en su estilo trolero que ya es conocido mundialmente) y saca a relucir a Rusia. The national radio station Cadena Ser, citing unnamed intelligence sources, reported that the recipient had been Russia. A CNI spokesman refused to comment and officials at the Russian Embassy could not be reached Florez intentándose infiltrar en el partido peruano Perú Posible. Florez's activities had drawn suspicion at least once. According to news reports published at the time, the Peruvian political party Perú Posible suspected Florez, who was posted to the Spanish Embassy in Lima at the time, of trying to infiltrate Perú Posible

186 andresin, día

"Sáiz ha garantizado que en ningún momento la actividad del agente doble puso en peligro la seguridad de España, de sus instituciones, de la UE o de la OTAN. Saiz ha precisado que hasta donde saben no transmitió información relacionada con la lucha antiterrorista, ya que por su trayectoria y destinos, "jamás" estuvo cerca del departamento de terrorismo internacional del CNI, que se creó pocos meses antes de los atentados del 11 de marzo en Madrid" ¿Departamento de terrorismo internacional? ¿Se creó bajo mandato del PP? ¿Se creó con ese nombre, "terrorismo internacional"? ¿Este término no fue acuñado posteriormente por los acólitos del BS, y repetido hasta la saciedad por los sectarios y los prisaicos para quitar carga al término "terrorísmo islamista"? ¿Sería creado el departamento en cuestión por los traidores de "dentro", que ya sabían lo que iba a pasar? Eduardo Serra, Dezcallar, etc, los topos del Felipismo que nunca dejaron de tener el mando. Aquellos polvos trajeron estos lodos. 11 M entira!

187 erskine, día

"IRRESPONSABLES AL TIMÓN"/1 "El Trío de las Azores se ha reunido en el primer aniversario de la declaración de la guerra de Irak y se ha dirigido al mundo para decirle: Nos hemos (os hemos) metido en un lío espantoso y, ahora, no sabemos salir (sacaros) de él. Imaginen que ocurriera algo así, en lugar de acumular mentiras sobre irresponsabilidad. Al menos, estaríamos ante la primera verdad de esta guerra que no tiene visos de acabar, en lugar de estar entre la espada y la pared. Sí. Entre la espada de los que siguen muriendo de parte y parte, en un chorreo inacabable y enterrados entre gritos de odio o SILENCIO SIN HONORES, y la pared de un líder religioso como Sistani (a punto de ser asesinado por no se sabe quién) que reclama lo que habían ofrecido los ocupantes: elecciones libres ya. Irak, como no podía ser de otra manera, se ha convertido en una trampa sin salida previsible, en la que nos han metido unos líderes políticos arrogantes e irresponsables, no sólo por la decisión que tomaron, sino por el comportamiento que tienen hasta el día de hoy. Los SILENCIOSOS ENTIERROS, como si los que caen hubieran decidido estar allí por su cuenta, empiezan a oler a Vietnam, aunque sea distinto a Vietnam. Y Afganistán, desaparecido de las noticias de los grandes medios mundiales, ¿no huele a lo mismo? En nuestro caso, en la esquina casi insignificante de ese triángulo deforme de las Azores, vemos con asombro a nuestros gobernantes revisar, para mantener, sus posiciones en el conflicto de Irak. Tratando de borrar la historia, como suelen, y ahogando la verdad en un océano de propaganda servido por acólitos mediáticos." (continúa) erskine

188 PeonDeRe, día

Andresin #186 Flores ""jamás" estuvo cerca del departamento de terrorismo internacional del CNI" Y si jamás estuvo, ¿cómo es que sabía los nombres de los agentes destinados en Irak que fueron asesinados? ¿O Irak no estaba en el "departamento de terrorismo internacional"?

189 trola, día

CITY FM ahora

190 alecia, día

Otra de espías Menudo montaje este del CNI ¿Secretos relativos a la defensa nacional? ¡Ja! El suboficial, o sea, el sargento Filemón les vende nada menos que a los rusos el secreto del botijo de campaña y el del rabillo de la boina. Y en materia tecnológica civil el de la fregona, la escoba, la montera, un tratado de ergonomía aplicable a los camareros y el cultivo de mandarinas en Siberia. Tecnología punta a la española, que con toda seguridad dará a Rusia, en materias civil y militar, la solución a los desafíos que se les presentarán a lo largo y ancho de todo el siglo XXI. Bueno, a Rusia a Siria, a Marruecos, a los persas... Qué merdé tendrán estos tíos montada, que necesitan destapar a bombo y platillo, a la española, justo ahora una historia de espías del 2004. ¿Qué estáis tapando o que vía de agua se os ha abierto? ¿Qué vergüenzas están a punto de hacerse públicas? Alecia

191 erskine, día

"IRRESPONSABLES AL TIMÓN"/2 "Imaginemos que fuera verdad lo que afirman: NO HEMOS TENIDO INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS DE INTELIGENCIA; o: no hemos basado nuestra decisión de declarar la guerra en ningún INFORME DE INTELIGENCIA. Estaríamos ante un Gobierno que, a diferencia de los otros dos protagonistas de las Azores, DECLARA LA GUERRA SIN TENER INFORMACIÓN DE INTELIGENCIA sobre los motivos que lo llevan a tomar la más grave decisión que puede adoptar. Bush y Blair se basan en información de inteligencia propia para decidir la guerra despreciando al Consejo de Seguridad y rompiendo la legalidad internacional. AZNAR DECLARA LA GUERRA SIN CONTRASTAR LOS FUNDAMENTOS DE LAS AFIRMACIONES QUE REALIZA SOBRE ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y TERRORISMO INTERNACIONAL, dándolas -bajo palabra- como verdades absolutas que los ciudadanos han de creer. NOSOTROS HEMOS TENIDO UN SERVICIO DE INTELIGENCIA EN EL ÁREA DEL CONFLICTO DESDE HACE MUCHOS AÑOS y ha sido reputado como serio y riguroso desde la anterior guerra del Golfo. Este respeto por su trabajo lo han adquirido con riesgo y sacrificio como sabe todo el mundo. PERO EL GOBIERNO AFIRMA QUE NO HA RECIBIDO INFORMACIÓN DE ESTOS SERVICIOS O, SI LO HA HECHO, NO LE HA SERVIDO DE BASE PARA SU DECISIÓN. Si me parece irresponsable lo que hacen, incluso ahora, los dirigentes de la guerra y la ocupación, TRATANDO DE CARGARSE LA CREDIBILIDAD DE LOS SERVICIOS, QUE SON LOS INSTRUMENTOS CLAVE PARA LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO, lo que sostiene el Gobierno español aterra por sus implicaciones. Nos gobiernan unos dirigentes capaces de meternos en una guerra y en una ocupación ilegal e injusta sin siquiera haber usado a SUS PROPIOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA para saber si había fundamentos para decidir. Es un comportamiento bananero, como si España fuera una colonia y no un país democrático y soberano." (continúa) erskine

192 andresin, día

PeonDeRed: "Dijo Saiz que sus nombres formaron parte del "paquete" que filtró y que "no existe ninguna relación" con lo sucedido en Irak. ¡Con dos c.ojones! 11 M entira!

193 erskine, día

"IRRESPONSABLES AL TIMÓN"/3 "Para tratar de explicar este increíble despropósito, se montan sobre una segunda mentira, que a estas alturas suena a burla sarcástica. Se basaron, dicen, en las resoluciones del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Por eso montaron ese dramático vodevil en medio del Atlántico, para aplicar las resoluciones de la ONU. Al menos la ciudadanía británica y estadounidense no tienen que soportar la humillación de la flagrante mentira de sus gobernantes. ¡Imposible ver a Bush o a Blair afirmando una cosa semejante! El Consejo de Seguridad ha sido menospreciado y su papel ha sido violado rompiendo la legalidad internacional. Bush y Blair decían que si Naciones Unidas no asumía el papel que pretendieron darle ellos lo harían en su lugar. La guerra preventiva, expresamente prohibida en la Carta de Naciones Unidas, y la liquidación de la autoridad del Consejo de Seguridad, garante del Orden Internacional, estaban en el mismo paquete de las Azores, pero nuestros gobernantes se atreven a decir que siguieron las decisiones de la ONU. La verdad, la que está aflorando imparable a pesar de los esfuerzos para ocultarla, es que la guerra de Irak se había decidido mucho tiempo antes de que pasara por Naciones Unidas, como uno de los ensayos de la nueva estrategia de guerra preventiva y de intervención unilateral. El paso por el Consejo de Seguridad era un empeño de Blair para intentar cubrir las formas y salvar el papel de Naciones Unidas. Tal vez si hubieran tenido la certeza, que nadie poseía, de la existencia de armas de destrucción masiva habría ocurrido como en Corea del Norte y no se hubiera desencadenado la guerra. Mientras el secretario general, la mayoría de los miembros del Consejo y los inspectores de Naciones Unidas pedían tiempo para realizar su labor, el Trío de las Azores declaró la guerra que hoy, más que entonces, se ve claramente cómo se basó en la mentira y el engaño." (continúa) erskine

194 Barbarel, día

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=3213 UN AGENTE QUEMADO CON FUERTES RELACIONES CON EL SOCIALISMO INTERNACIONAL El espía doble español ya había sido descubierto en Perú en el año 2000 Mediador, Experto en análisis y transformación de conflictos y políticas de seguridad pública. Desde marzo de 2005 se desempeña como Director del Centro de Tratamiento de Conflictos, del que es también Coordinador del Área de Investigación en Tenerife (España), entidad perteneciente a la Asociación Canaria para la Paz, el Tratamiento de Conflictos y la Seguridad Humana. Su experiencia profesional se orienta a ayudar a las personas, organizaciones y comunidades a prevenir los conflictos destructivos y a manejar, de forma creativa, pacífica, segura y satisfactoria, las disputas, problemas y diferencias que confrontan en su vida cotidiana. Posee amplia experiencia en la gestión de situaciones de crisis. Durante más de 15 años trabajó en los servicios de información e inteligencia de España. Ha impartido seminarios, cursos y talleres sobre negociación, facilitación, mediación, conciliación y tratamiento de conflictos, desde el ámbito interpersonal al comunitario, pasando por el escolar y laboral. Es miembro de la Association for Conflict Resolution (ACR), de la Asociación Española de Investigación por la Paz (AIPAZ), del Seminario Galego de Educación para a Paz de Santiago de Compostela (España) y de la Association Fundrainsing Professionals (AFP). ¡Qué malo, maloso, tan malísimo! ¡Ha vendido el secreto del Talante y de la Alianza de Civilizaciones a los Rusos!

195 PeonDeRe, día

Erskine #187 ¿Qué te propones? Hubiera sido mejor dejar a Sadam Hussein. Lo digo en serio. En realidad, ya las campanas sonarán. Tranquilos todos. Lo que va a estar en juego no es petróleo. La alternativa al petróleo está inventada hace años. ¡Oh, pero que ilusos sois, muchachos! Lo que va a estar en juego en un conflicto de civilizaciones. Y lo peor es que no bastará con ningana alianza (de civilizaciones). Alguna civilización tiene que desaparecer del mapa. Siempre ha sido así desde los siglos de los siglos.

196 lesconil, día

Luis del Pino y Juan Alberto Perote en COPE Ahora

197 Jerzy, día

Juan Alberto Perote y Luis del Pino en "la linterna"

198 andresin, día

Creo que erskine está trascribiendo algo, no que sea su opinión. 11-Mentira!

199 erskine, día

"IRRESPONSABLES AL TIMÓN"/4 "Es cierto que nadie podía asegurar que no hubiera armas ni conexiones con el terrorismo internacional, pero una guerra con las consecuencias que estamos viendo no se declara por si acaso. Se podía dudar sobre la existencia de las armas y sólo los inspectores de Naciones Unidas podrían darnos una respuesta razonable. PERO LOS RESPONSABLES DE ESTA CRISIS SE EMPEÑARON EN INVERTIR EL ARGUMENTO: ES SADAM HUSSEIN EL QUE DEBE DEMOSTRAR QUE NO LAS TIENE O ENTREGARLAS. De un dictador como él se podía esperar cualquier cosa. Si las tenía (desde que se las dieron en los años ochenta) podía intentar ocultarlas o entregarlas. PERO ¿Y SI NO LAS TENÍA, CÓMO PODÍA DEMOSTRARLO? CUALQUIER JURISTA QUE NO CREYERA EN LA INQUISICIÓN COMO SISTEMA PODRÍA EXPLICARLES LA BARBARIDAD DE ESTE PROPÓSITO. Hay muchas víctimas de esta estrategia, más en la ocupación que en la guerra. Hay más rencor y más distanciamiento en las relaciones internacionales. Hay menos seguridad frente al terrorismo que antes. Pero lo peor puede estar por venir, porque los líderes han decidido que la responsabilidad es de otros. ESOS OTROS, LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, CONSTITUYEN EL 80% DE LA EFICACIA EN LA LUCHA CONTRA ESTA AMENAZA, teniendo en cuenta sus características, pero han decidido desacreditarlos, en los casos de Estados Unidos y Gran Bretaña, o ningunearlos, como si no fueran útiles para las decisiones del Gobierno, en el caso de España. Aquí, A LAS VÍCTIMAS HUMANAS PROPIAS, PARADÓJICAMENTE DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA, se suman otras víctimas, como la autonomía de nuestra política exterior, las prioridades europeas, mediterráneas e iberoamericanas." (continúa) erskine

200 trola, día

Lo siento, pero todo tiene un límite. De sobra conocen mi admiración por el mejor entre los mejores y por César Vidal, lástima que sus sustitutos no estén a su altura. Acabo de escuchar en la COPE que según algunas fuentes la detención de Flores les puede servir para tapar el apagón de Barcelona. En fin. Mejor me callo. Sólo decir que a mi juicio, difíclmente se puede ser más idiota. 11-M entira

201 trola, día

Reaparece Perote. Hasta hoy no quería hablar con nadie. Buena noticia. Por cierto, ¿cuándo sueltan a Mario Conde? 11-M entira

202 trola, día

Quiero leer ya El Mundo de mañana. ¿Dónde está Trillo? ¿Mañana en El Mundo? Rubio, vuelve si te has marchado. 11-M entira

203 trola, día

Muy bien Girauta. Muy bien. Por una vez, me parece brillante Girauta. Y lo celebro. ¿Qué sabe el Gobierno de la sentencia de la Casa de Campo? ¿Por qué va contra el PP? 11-M entira

204 erskine, día

"IRRESPONSABLES AL TIMÓN"/ 5 y final. "Nuestros ciudadanos tienen derecho a saber que EL PRIMER HOMBRE DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA ASESINADO EN IRAK LLEVABA AÑOS TRABAJANDO Y NO PUEDE, RESPONSABLEMENTE, AFIRMARSE QUE NO INFORMABA DE LA SITUACIÓN O QUE LA INFORMACIÓN NO ERA ÚTIL PARA EL GOBIERNO DE ESPAÑA. Tienen derecho a saber que LOS SERVICIOS ESPAÑOLES SÍ CONOCÍAN, TANTO COMO LOS OTROS, LA SITUACIÓN EN IRAK. No sólo ahora, sino hace 14 años, cuando se produjo la Guerra del Golfo (esa sí bajo mandato de Naciones Unidas). La revolera final, entre megalómana y locoide, trata de imputar como irresponsables a los que desean que este grave conflicto se debata y se aclare, para enderezar el rumbo errático y peligroso en que nos han metido. ¡Hay que corregir ya, incluso antes de ayer!" Lo siento. Final. El artículo es de un tal Felipe González Márquez. Se publicó en el diario EL PAÍS, el 7 de febrero de 2004. El título es evidente. Lo debía. Y creo que es un buen momento. Un poco de gasolina para apagar el incendio. Me he limitado a poner en mayúsculas las referencias reiteradas a los servicios secretos. Y la prueba diabólica. Apenas treinta días antes de su utilización devastadora. Un saludo y disculpas por el latazo. erskine

205 Darane, día

Peón de retaguardia ******************** Blog ----> HERNAN # 135 Reflexiones sobre el enigma 35. Creo que lo que LdP nos propone es que no partamos desde ninguna "evidencia" sumarial, pues nos lleva siempre a callejones sin salida. Lo que infiero es que toda la trama de los móviles es pura fábrica. Y que la M-13 es la bolchila fantasma que nunca existió.

206 trola, día

Magnífica vuelta de Perote. Y no es por gusto. Linares, dónde estás? 11-M entira

207 Rojo4, día

Por fin he logrado convertir, el asf se ha convertido en un archivo avi de 77 MB, lo he tenido que cortar en cinco partes de zip. 20070321_COACUSADOS_TESTIGOAKHALID.z01 20070321_COACUSADOS_TESTIGOAKHALID.z02 20070321_COACUSADOS_TESTIGOAKHALID.z03 20070321_COACUSADOS_TESTIGOAKHALID.z04 20070321_COACUSADOS_TESTIGOAKHALID.zip

208 alecia, día

Estimado señor 1132CPCF Muchas gracias por la negrita. Por la negrita, la cursiva, etc. Un abrazo

209 trola, día

Creo que los golpistas han entregado un peón descubierto por el diario El Mundo. Pero poco importa lo que yo crea. 11-M entira

210 Ostrask, día

Margarita M. (COPE): "Me sigue extrañando lo de la rueda de prensa del responsable del CNI..." J. A. Perote: "Si se judicializa el caso, tendremos más datos, a no ser que lo declaren secreto..." M.M.: ¿Vd cree que nos enteraremos de más cosas? J.A. Perote: "El Sr del Pino se enterará..."

211 trola, día

House todo lo que ocurre responde a lo mucho que temen tu firma y la de tus dos compañeros. 11-M entira

212 PeonDeRe, día

Oyarzábal dice en City FM que Flores trabajaba para los sirios, además de los rusos. Y que en los próximos días saldrán más cosas. ¡Ay, la trama CNI! ¡Que peligro!

213 trola, día

Ostrask #210 !no me jo-das! ¿Perote ha dicho "El Sr del Pino se enterará"?. Perote en CITY FM. Se ha cortado. 11-M entira

214 Barbarel, día

Trola#213, lo ha dicho y luego se ha reído.

215 trola, día

Perote con Javier Castro-Villacañas ahora en City FM.

216 PeonDeRe, día

Lo de Flores es la punta del iceberg. ¡Cuánto traidor escondido tiene España! A este paso, tenemos los días contados como nación.

217 trola, día

Barbarel #214 pues me sorprende la frase de Perote. Mi amigo Luis no puede enterarse de todo. Y a Perote tendría que constarle. Un abrazo. 11-M entira

218 ELGURRI, día

¿De qué van a dar una rueda de prensa los servicios secretos? Es insólito, un contrasentido. En todo caso, de hablar le correspondería hacerlo al ministro de Defensa. Dar cuenta de un caso de traición, mencionar los siete agentes asesinados en Irak, decir que había agujeros en la seguridad durante la época de Aznar. Luego resulta que el traidor guardaba la documentación en su casa. Así, a priori, parece demasiado zafio para tratarse de un torpedo contra el PP. Estoy con Lesconil en que hay algo muy gordo, que posiblemente EM fuera a sacar alguna primicia importante y que el CNI sabía que EM sabía y se ha adelantado para intentar vestir el muñeco, para contrarrestarlo en la medida de lo posible. Tiene pinta de estar relacionado con la emboscada a los siete agentes del CNI. ¿Han sacrificado un peón las cloacas para desviar los tiros? ¿Ha comenzado alguna especie de vendetta? Qué mal huele esto. Desconcertante, sí. 11-M = GALPE DE ESTADO

219 AxLaVerd, día

Atención pregunta... ¿Y porqué ha de ser un país extranjero?....no podía haber pasado información a ETA de lo que se coció en el 11M? Lo pongo para cubrir todos los frentes y que no se nos pueda escapar nada. Aunque la primera opción por ahora puede ser la de que sea una cortina de humo por algo gordo que venga o para "podar" el CNI AxLaVerdad

220 1132CPCF, día

andresin #198 gracias por tu buen ojo, y por confiar en erskine ;-)) Un abrazo camPeones

221 trola, día

La detención de Flores va contra el Partido Popular. No lo duden. No es sólo una cortina de humo. Es algo mucho más serio. Creo. 11-M entira

222 PeonDeRe, día

AxLaVerd #219 Pues según ha dicho el director del CNI, este hombre no tenía relación con la lucha antiterrorista. O sea, que no sabía nada.

223 ulpiano, día

AxLaVerd (#219) Otra posibilidad: la empresa del agente doble estaba especializads en conciliación de conflictos internacionales; ¿qué sabía el espía sobre las negociaciones psoe-eta, tuteladas por varias de esas fundaciones internacionales? ¿a quién paso información ...?

224 trola, día

Lo más preocupante es el silencio del PP. O habla está madrugada en El Mundo o algo muy serio está en juego. 11-M entira

225 PeonDeRe, día

Trola #221 Pues posiblemente sea una operación política para chantajear al PP, relacionado con las actas de ETA.

226 AxLaVerd, día

Estoy atando cabos mentales. Y si la información que quieren amortiguar y que puede salir en las próximas semanas es que el CNI ha pasado información a ETA????? Y luego decir, veis es que el CNI iba mal desde aznar, no es culpa nuestra que ETA se haya enterado de "ciertas cosas" AxLaVerdad

227 trola, día

PeonDeRe #225 no se entiende que sin necesidad y cuando todo está bajo secreto judicial el director de las perdices relacionara la detención de Flores con el asesinato de sus compañeros en Iraq, creo que tiene que ver con la sentencia de la Casa de Campo. 11-M entira

228 PeonDeRe, día

¿La sentencia de la Casa de Campo? O sea, ¿que Bermúdez no ve pruebas suficientes para condenar a los pelanas?

229 trola, día

EN CITY FM EL PERIODISTA GUSTAVO GORRITI NOS CUENTA CÓMO DESCUBRIÓ AL ESPÍA EN PERÚ Desde el año 2000 todos sabíamos que Roberto Flórez era un agente del CESID Javier Castro Martes, 24 Julio 2007 http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=3471 Si pinchan al final de la noticia podrán escuchar la entrevista en audio. 11-M entira

230 trola, día

PeonDeRe #228 es sólo lo creo. Y no me hagas mucho caso. Ya sabes que desde el 11-M, para mí, y, por desgracia, todo es 11-M entira Ahora en Onda Cero lo de Flores.

231 PeonDeRe, día

11M: Si el atentado no lo cometieron los pelanas. Si ETA tampoco fue, al menos sola. Como diría Luis Del Pino, la alternativa es terrible. ¿El CNI? ¿EL CNI acompañado de ETA, a través de Flores o algún otro? A lo mejor van por ahí los tiros.

232 Osiris, día

Cuanto más al detalle llegan las revelaciones periodísticas, mayor es la evidencia que se deja al descubierto. Y la reacción del enemigo es directamente proporcional al desastre avecinado. Cuando la minuciosidad de la investigación ha llegado a tal punto de especialización, cuando aparecen nombres y apellidos de las piezas todavía ocultas, es llegado el momento de la verdad. Esto es apasionante y produce vértigo.

233 PeonDeRe, día

Amigos: Os voy a decir una cosa. La alternativa CNI al atentado es la que más favorece a Zapatero. Si hubiese sido el CNI, Zapatero puede argumentar que ellos no lo controlaban por aquellas fechas. Y quizás sea esto lo que están preparando. Así cubren a la mafia policial, los Santano, Manzano y compañía, y la desvían de la atención. Cuidado con los señuelos que van a ir poniendo a medida que se acerca el veredicto.

234 lesconil, día

El coronel Perote Ha descartado completamente que Flores pudiera tener información de Irak, ni siquiera los nombres de los agentes que estaban allí. Sin embargo, en la rueda de prensa se han citado expresamente a esos agentes asesinados como una de las importanes informaciones dadas por Flores a la "potencia extranjera". Por cierto, ¿Se puede considerar a Marruecos como una potencia extranjera? El coronel Perote tambíén ha hablado, ante la incredulidad de Amando de Miguel, de la existencia de "juicios sectretos: como no lo voy a saber si yo fui sometido a uno de ellos.

235 tesi, día

PeonDeRe Pueden decir que no controlovban ellos el cni, por esa regla de tres la policia y la guardia civil, tampoco. Es que hablamos de personas concretas del cni, la policia y la guardia civil, asi como altos cargos en empresas importantes ligados intimamente a ellos.

236 alecia, día

Estimados amigos creo conveniente, si realmente queremos afinar, que utilicemos en adelante la cifra 191 asesinados y 1 desaparecido en los terribles atentados del 11-M.

237 transeun, día

pregunté hace un tiempo a un amigo ruso que vive con toda su familia en la C Brava que porqué les gustaba tanto vivir en España y me respondió que "Es lo más parecido a vivir en nuestro país" (Sin comentarios) ahora viendo las corruptelas que se van destapando , creo que lamentablemente mi amigo tiene razón, aunque pienso que él se refería al trato humano y a la forma de vivir (Quizás)

238 lloviend, día

Lo de Perote es alucinante... me quedo con el primer post del hilo... Espartaco dice ahora en una serie de la tele ... " Nosotros somos como estas flechas... individualmente las puedes romper, en conjunto invencibles "

239 lloviend, día

alecia, ... estooo... (me vas a hacer leerme el hilo entero... ¡¡ no seas malo !!)

240 erskine, día

Andresín, Paco. Gracias por vuestra prudencia y confianza. Respectivamente. 24 de julio. Rueda de prensa del jefe de los servicios secretos de la ¿novena, décima? potencia económica mundial, para informar (?) de la detención de un espía. Sugiere que entre las informaciones que pudo "vender" se encuentra la de los nombres de los agentes del CNI asesinados en Irak. Pero que el facilitar los nombres, no tiene que ver con la emboscada en la que los mataron. Cómo se diferencia una cosa de la otra. EL PAÍS, a todo trapo, apenas 48 horas después de la muerte del emperador. El tipo, alguien relacionado con las ONGs y el socialismo internacional. Que debe ser de la misma promoción (?) que Huarte. Esto es tremendo. Control preventivo de daños. Algo muy serio debe estar pasando. "Permanezcan atentos a la pantalla" (Pedro J dixit en estas ocasiones). erskine

241 trola, día

Mañana en la portada de El Mundo Más o menos: "El Gobierno no hará nada contra Rusia a pesar de haber descubierto su topo en el CNI". El loco mantiene su viaje a Moscú. 11-M entira

242 splash, día

El jerifalte del CNI No se si alguien lo habrá comentado ya, pero me gustaría reseñar (si no me equivoco y mi memoria no me falla) que el que colocó al director actual del CNI fué BONO

243 yeda, día

erskine Me hiciste pensar que te habían suplantado el nick :) Ahora Perote salta a la palestra, (del que Gary acaba de ofrecernos una síntesis de su libro en el blog), Oyarzabal comenta que el traidor trabajaba para los sirios, (¿lo podrá confirmar?) Detrás de los que recibieron la filtración en Irak sobre los agentes (¿solo?) estaban los sirios. ¿Habrá secreto de sumario que impida "por poco tiempo" las habladurias? ¿Qué espera ElMundo para contarnos su versión? Esto se pone muy interesante,

244 PeonDeRe, día

Trola #241 ¿El loco va a Moscú? No lo sabía. Splash #242 Sí, fue Bono.

245 yeda, día

Splash Sí que a Alberto Saiz lo colocó Bono y Alonso mantuvo en su puesto aunque se llego a hablar de su sustitución.

246 trola, día

PeonDeRe #244 eso cuenta El Mundo mañana. En un viaje programado y mantenido. Todo lo de Flores va en contra del PP. Es más de lo mismo !Basta ya! 11-M entira

247 1132CPCF, día

El Mundo El gobierno no hará nada contra Rusia a pesar de ser descubierto su topo en el CNI.

248 yeda, día

Splash También se comentó que cuando Bono tuvo en sus manos el Cni recibió información detallada de os tejemanejes dentro de su partido que contribuyeron a arrebatarle el puesto a favor de ZP. Habría que pensar que además de información sobre las cloacas del psoe, que también tuvo acceso a la mentira del 11M. ¿Y ahora vuelve a la política? ¿Preverá que habrá cambio profundo?

249 erskine, día

Yeda, tengo que salir. Pero siempre en un placer intercambiar alguna idea contigo. Repito, esto es tremendo. Por cierto, puesto que somos prácticamente los únicos que señalamos la importancia de la declaración de Ahbar en la vista oral, me parece oportuno recordar que lo relativo al episodio de la detención de Afalah en Estambul, quedó confirmado días atrás en una información de EL MUNDO. A la que no se ha dado mucha importancia. Ni mucha ni poca. Nada. Un abrazo. Vuelvo en media hora. erskine

250 trola, día

ATENCiÓN Portad de El País Exclusiva 11-M y penosa de ser cierta: http://www.elpais.com/static/misc/portada20070725.pdf 11-M entira

251 Philidor, día

Florez-Atentado CNI, 1/2 En el estudio sobre la web noruega apuntaba esta detalle de la declaración de Dezcallar en la Comisión parlamentaria. Parece ser que Don Jorge no hablaba a humo de pajas y se ponía la venda antes que la herida. Este asunto nos puede depara muchas sorpresas: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1965&num=4#com491069 (COMIENZO DE LA CITA): CNI y Web Noruega, 10/17 Hay unas manifestaciones de Jorge Dezcallar en la Comisión Parlamentaria que han pasado algo desapercibidas y que son tremendamente inquietantes, a propósito de los atentados en Irak contra los miembros del CNI: “Yo creo que fueron un blanco de oportunidad, pero pasaron por el lugar equivocado en el momento inapropiado. Lo cierto es que hay indicios que hacen pensar que podían haber sido detectados dos horas antes, pero no tengo la seguridad...“Detectados como lo que eran o detectados como funcionarios españoles en Irak. No necesariamente como miembros del centro. Aunque no es menos cierto, por decírselo todo, que unos días después —y esto lo supimos también un poco después— nos llegó la información de que dentro del grupo de los muyahidines, los que se llaman combatientes leales al antiguo régimen, se habría dado la instrucción de atentar contra agentes del servicio de inteligencia occidentales. Que se dé una instrucción y que sean capaces de hacerlo a los tres días o es un golpe de suerte o las cosas no funcionan así".

252 trola, día

No me creo la exclusiva de El País de mañana sobre el 11-M. No me la creo. http://www.elpais.com/static/misc/portada20070725.pdf 11-M entira

253 yeda, día

El gobierno no puede hacer nada contra Rusia, porque: Uno.- no tiene fuerza y está solo. Dos.- Rusia es solo lo superficial, si escarba ... Tres.- Al gobierno español solo le falta provocar una crisis internacional de consecuencias incontroladas. Rusia apoya al gobierno socialista y comparte varios de sus postulados (digamos mejor que se beneficia de ellos porque van a favor de su geoestrategia). Grupos paramilitares en Irak 2004 = Siria = Irán. Valle de la Bekaa, muhabarat siria => Líbano actual con tropas protegidas por Hitzbullah (después del atentado).

254 Philidor, día

Florez-Atentado CNI, 2/2 (CONTINUA CITA): ¿Qué está queriendo decir aquí Dezcallar?¿Son estos muhaidines combatientes leales al antiguo régimen los mismos del Centro de Servicios de los Muhaidín que supuestamente escribieron la Web Noruega? A mí me parece que Dezcallar se refiere a los mismos, lo cual sitúa la Web Noruega dentro de las operaciones de Servicios de Inteligencia. Por otro lado, ¿qué quiere decir Dezcallar con que “las cosas no funcionan así? ¿qué pudo haber algún soplo?¿Está apuntado a los propios servicios de inteligencia españoles?¿Cómo puede lanzar Dezcallar esa sospecha –o duda- si no es porque presiente que hay algo en ese caso fuera de su control, y que en caso que se descubra no le salpique? Tremendas incógnitas, del mismo tenor que las que nos producen la intervención de los Geos en el piso de Leganés. En cualquier caso, esta web, vista desde esta óptica, cumple una nueva función. La de dar una explicación de las muertes de los agentes del CNI “políticamente correcta”, tapando otras posibles interpretaciones más inquietantes. Un nuevo indicio de que se escribió, al menos en su parte española, probablemente después del 29 de Noviembre. (FIN DE LA CITA) Un saludo Philidor

255 liz, día

trola #252 acabo de oirlo en la COPE y estoy atónita. Supongo que te refieres a que van a condenar a los 19 a + de 8 años, no? Pero cómo podemos estar ahí ya? No entiendo

256 1132CPCF, día

trola #250 No me lo creo.

257 andresin, día

No he consiguido abrir el enlace, pero según Onda Cero, la Portada del Pís mañana (aprox.): "El Tribunal del 11 M termina las deliberaciones y todos los procesados serán condenados a más de siete años de cárcel. De ser alguno condenado a menos, habrían tenido que poner un auto de libertad" (¿?) 11 M entira!

258 olasarep, día

Me huele a que el Pis se teme que el Tribunal ponga en libertad pronto a una primera tanda de moros. "Información" preventiva para tratar de disimular la catástrofe que les supondría.

259 trola, día

liz #255 no puede ser cierto. A Zougham no le pueden condenar por nada. Ni a siete años ni a siete meses. Aquí podrás leer la trola en su totalidad: http://www.elpais.com/static/misc/portada20070725.pdf No la creo. Y menos hoy. Por cierto, ¿por qué hoy? 11-M entira

260 mochuelo, día

Haciendo memoria: Recordemos que Francia, Alemania eran los paises perjudicados por la política exterior Aznarina, máxime cuando España se alineó con los EEUU y se manifestó abiertamente a favor de la alianza transatlántica con los gringos, siendo apoyado en su manifiesto por 8 paises(creo que fueron 8: Polonia, Reino Unido, Italia, Dinamarca.....) frente a los intereses del "Corazón de Europa": Es decir los intereses de los Gabachos y los Kartofeln en aproximarse a Rusia para intercambiar petróleo por tecnología, dando la espalda a los gringos. ....la actuación de Ansar perjudicaba, y mucho, a los negocios que los rusos pensaban hacer con los del "Corazón". Y ahora que ya no están Chirac y Schroeder y que les entran muchos dolares gracias a los elevados precios del crudo, se están poniendo chulos y vuelven a amenazar al asilo europeo con sus misiles.......

261 lloviend, día

Me dice alguien... al ver la portada. "Le están diciendo al Juez lo que tiene que hacer"

262 Tadpole, día

Va a haber condenas, eso ya lo sabemos. Menuda novedad. Lo que queremos saber es si les van a condenar por el 11-M o por otras cosas. A ver el relato de los hechos que nos hace el tribunal.

263 splash, día

¿Que sabe Flórez que el CNI quiere que no se sepa

264 trola, día

House por favor, atiende; YA TE DEMORAS EN DESMENTIR LO QUE PUBLICA MAÑANA EL PAÍS. YA TE DEMORAS. 11-M entira

265 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 25 de julio de 1981. Félix Galíndez Llano, Trabajador sector Inmobiliario. Amurrio 25 de julio de 1984. Juan Rodríguez Rosales, Policía Municipal. Lekitio El policía municipal Juan Rodríguez Rosales, de 49 años, resultó muerto a las 13.55 horas de ayer en un atentado contra él ocurrido en la localidad vizcaína de Ukeitio. Era natural de Valdepeñas (Jaén), estaba casado y tenía tres hijas; pertenecía al cuerpo municipal desde el año 1969 y anteriormente había trabajado en un garaje y en una serrería. Documentación: http://www.elpais.com/articulo/espana/VIZCAYA/ETA/policia/municipal/Lekeitio/muerto/atentado/terrorista/elpepiesp/19840726elpepinac_5/Tes/ UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

266 olasarep, día

Tratan de vender que si el Tribunal libera ahora a unos cuantos quiere decir que considera al resto culpables del 11-M. Y no es así. Liberaría a algunos porque manifiestamente no tienen nada que ver -ni creyéndose la VO- y con los otros ya veremos. Lo anunció el golpista Zaragoza hace unos días, que esperaban que a algunos no los condenaran. Esperemos que el Tribunal no deje que esta gentuza le dicte lo que tiene que hacer.

267 1132CPCF, día

No olvidemos que el Tribunal del juicio del 11-M está formado por 3 magistrados con una excelente formación jurídica, muy buena base humanística y amplia experiencia... Sr. D. Javier Gómez Bermúdez, Sr. D. Félix Alfonso Guevara Marcos, Sr. D. Fernando García Nicolás, deseo que vuestras conciencias os iluminen y guíen hasta encontrar y dictar la Sentencia Justa según los hechos acontecidos, independientemente de los intereses partidistas de los que os engalanan, adulan, engatusan o presionan. Señores Magistrados: confiamos en Ustedes.

268 amarcord, día

Achiperr #344 del hilo anterior Fino, fino, fino, pero que muy fino en lo de llegar tan directamente a la abuela. Tienes un olfato sabueson ;-DD

269 Tadpole, día

olasarep #73 Buen hallazgo el de ese departamento de terrorismo internacional del CNI que se creó pocos meses antes de los atentados del 11 de marzo en Madrid.

270 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

271 AnaC, día

De parte de Peon-Amigo, OLVIDO Santiago Cuadro Jaén - Ex Comisario General de Seguridad Ciudadana Bien, eh… Una vez que, tanto el conductor mío, como el resto de las personas que estaban ayudando, en esos momentos, a retirar eh… gente que se encontraba herida, eh, pues el… decido trasladarme con el conductor a la estación de El Pozo donde era otro de los… donde se había producido otro de los escenarios. En El Pozo permanezco, aproximadamente, hasta las… podría ser la una menos cuarto, la una, no sé exactamente. Y de ahí me voy a Santa Eugenia. Posteriormente, de Santa Eugenia, que también estuve otro rato, me dirijo a la Unidad Central de Desactivación de Explosivos, en Canillas, donde estoy, aproximadamente, hasta las 3 menos 20 y de ahí me dirijo a la Comisaría General. Transcripción del interrogatorio del testigo Santiago Cuadro Jaén 18/04/2007 Posteriormente, desde allí, sobre las 13:00 horas me dirijo a la estación de Santa Eugenia, regreso de nuevo a El Pozo y desde allí me voy a Canillas, a la sede de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos, y en esos momentos es cuando están haciendo las pruebas analíticas de los restos encontrados en El Pozo y me comunican lo que les acabo de indicar a ustedes, es decir, que apuntan a componentes de dinamita en esas muestras. Yo les he comentado también que en ese momento llamo al subdirector operativo para comunicárselo. Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados Núm. 5 - 14 de julio de 2004 ¿Porque omite que regreso al Pozo por segunda vez en el Juicio, un olvido involuntario o intencionado?

272 Osiris, día

Mi cabeza ya no da para más, que es bien poco. ¿Prisa sepulta su propia información sobre el 11-M entira? ¿De qué no quiere que hablemos, de lo uno o de lo otro? ¿Asocia a propósito en la misma portada el 11-Mentira y el CNI? ¿Lanza anzuelos o intenta desembarazarse como sea de las redes que se les ciernen?

273 trola, día

A la atención de Javier Gómez Bermúdez; sabes que me pareces un poco chulo, pero también que te tengo por honesto. Sé que mañana desmintarás a los sicarios de la trola. Sé que les dirás que aún no has decidido. Sé que no es verdad lo que cuentan. Sé que no les has podido adelantar tu sentencia. Sé que no eres un miserable. Un abrazo

274 trola, día

A ver señores troleros de El País: la mitad de 8 años son cuatro años. Y que yo sepa ninguno de los procesados lleva cuatro años preso. ¿Por qué les tendría que liberar el tribunal con tanta urgencia? 11-M entira

275 zepol, día

El PIS Calma, mucha calma. ¿Que os creéis, que el pis va a dejar de intoxicar? La clave es jurídica - Darane HELP Aún no ha sido nadie condenado ni absuelto, la sentencia no está escrita. La clave está en los tiempos - prisión preventiva contra la ¿mitad? de la condena para acceder a un segundo grado (libertad parcial) Con esto juega el pis, como no han soltado a nadie, todos serán condenados a más de 8 años... Sds

276 zepol, día

Por cierto, ¿por qué hoy? 11-M entira Enviado por trola el día 25 de Julio de 2007 a las 00:00 (#259)

277 AnaC, día

¿Qué quiere decir exactamente que van a ser condenados a más de 8 años?. ¿Consideraría el pais un éxito para la vo que sólo fuesen condenados a 8 años y 6 meses, 9 años..., pero no a 2000 por delitos tan graves como los imputados: integración en banda terrorista, asesinato consumado de 192 personas y de 2000 en grado de tentativa...? ¿Se trata de información preventiva, como dice perasalo, ante el temor de que algunos no sean condenados por tales delitos sino por otros menos graves?. Es decir, temos a que se caigan algunos autores materiales e ideólogos y a que la vo quede seriamente dañada.

278 olasarep, día

Los golpistas están muy nerviosos. Lo cuenta Mister X en el Pis hace sólo unos días: "Javier Solana me decía, dos horas antes de su muerte [la de Polanco], que estaba desapareciendo una generación clave para comprender lo que somos y donde estamos, y me interpelaba con urgencia para decidir qué hacer?" ¿Donde irán que no amanezca?

279 trola, día

EL País miente, la mitad de los ocho de cárcel se cumplirían para algunos en marzo del año que viene, no ahora. House montará en cólera mañana. Me juego lo que quieran. 11-M entira

280 trola, día

Algo muy peligroso ha de estar pasando para que El País mienta de esta manera. Lo digo en serio. Algo pasa. 11-m entira

281 alecia, día

Estimados amigos, creo conveniente, si realmente queremos afinar, que utilicemos en adelante la cifra 191 asesinados y 1 desaparecido en los terribles atentados del 11-M.

282 zepol, día

El tribunal ya ha concluido sus deliberaciones fundamentales y no ha emitido auto de libertad para ninguno de los 19 procesados que están en prisión preventiva. Si hubiera resuelto que alguno era inocente o iba a ser condenado a menos de ocho años, tendrían que haber dictado un auto de puesta en libertad. Página 16 Darane HELP Por cierto, no citan fuentes Sds

283 Osiris, día

Y mira que lo pensé antes de saberlo: "¿Y si EP abre mañana en portada con algo distinto al CNI?

284 olasarep, día

Dice el Pis en portada: "En cuanto a los considerados autores materiales de los atentados, Jamal Zougam y Abdelmajid Bouchar, la fiscalía pidió también penas que suman 38.950 años de cárcel, aunque el máximo tiempo que pasarían en prisión nunca podría superar los 40. Las pruebas contra ellos son abrumadoras" ¿Están abrumados los golpistas por que algunos tomen nota de la manifiesta falta de pruebas contra esos dos versos sueltos de la versión oficial? Sería demasiado para tan pronto.

285 alecia, día

EDITADO POR LOS MODERADORES: Este post incumple las normas del blog.

286 Osiris, día

Por cierto. Algunos no tardan en usar la analogía. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12641

287 Chapela, día

Yeda #178 Como ya dije ayer... Una gran bola de mier.da avanza por el espacio a 2000 Km/sg y va directamente hacia la moncloa. Aquí el que puede va sacando el paraguas. Enviado por Ziriaco el día 14 de Marzo de 2006 a las 23:39 (#339) Yeda, magníficos tus trabajos. Gracias. Un apretón

288 zepol, día

Sr/a alecia Eso que Ud. afirma es "más fuerte" de lo que dice hoy el pis. ¿Hay pruebas o documentación? Un saludo

289 trola, día

alecia #285 lo siento, pero no me gusta nada lo que leo en tu post 285. Te ruego que no vuelvas a tocar el tema. 11-M entira

290 alecia, día

Las hay Saludos cordiales,

291 zepol, día

Pues tendrán que hacerse publicas para que lo podamos creer Sds

292 peonxrey, día

alecia Espero que comprenda las consecuencias que podría tener para este blog, su afirmación inesperada. Mantengamos la calma que estamos viviendo unos momentos muy intensos. El País Creo que han lanzado un órdago a la desesperada, basado en un mero tecnicismo sin ninguna base informativa

293 yeda, día

ELPis que se columpia. El ingrediente que faltaba a la ensalada de la actualidad. Credibilidad Prisa sobre del 11M = 0,0001. Demostrado. Esperemos a mañana y a los próximos días. chapela, Gracias a ti, y un apretón recíproco Hasta mañana

294 Rojo4, día

Sobre el vídeo que subí en partes Los 77MB son el avi descomprimido, el zip ocupa 12 MB y está partido en esos cinco trozos, cuatro de 2,88MB y uno te 800 KB Mañana me pondré los audios de la entrevista de Perote en COPE y en CityFM, que no me han dejado oirlo. Lo de lo "se enterará del Pino" puede ser dos cosas: sorna contra Luis o una manera sibilina de decir que algo del 11-M hay en todo esto. ¿Perote seguiría siendo o enterándose de cosas del CNI? De lo del titular de EP dice Girauta que eso es una tontería, que lo que sucede es que si al terminar la deliberación previa tienen la seguridad de que alguien no vaya a ser condenado o lo sea por menos se le suelta, pero no necesariamente por no soltarle va a tener que cumplir condena, y que si a muchos se les condena puede muy bien ser por cosas ajenas al 11-M. Además de que habría que ver si realmente han terminado las deliberaciones preliminares.

295 alecia, día

¿Quién hay detrás del 629247179? ¿Quién de la Policía Judicial hay detrás? Porque en ese grupo los agentes disponen de sendos teléfonos con las siguientes cifras 629.24.71.**

296 1132CPCF, día

Sr. alecia, hay algo raro en lo que Ud. cuenta en #285 que no me gusta... le tengo por una persona muy prudente y honesta confío en que no nos estará metiendo en un lío de grandes consecuencias... de todas formas, hasta ahora me he fiado de Ud. :-)) Por otro lado, las mentiras de Zapatero, según La Espuela... Los 2.500 € por cada niño nacido en España, desde que habló Zapatero en el Congreso, ya no se cobrará en metálico ni por cheque, sino a través de la declaración de la renta... con lo cual, los padres de un niño que nazca el 1 de Enero de 2008 podrían cobrar ese dinero a mediados del año 2009. ¿Y los que no hacen declaración cómo lo cobrarán?

297 zepol, día

La Policía le dijo al juez Del Olmo que esos contactos demostraban que el teléfono 629247179 tenía que pertenecer a uno de los miembros de la célula terrorista, presuntamente El Chino. Sin embargo, los datos de titularidad aportados por Telefónica revelaron que a quien ese teléfono pertenecía era... a la propia Dirección General de la Policía. Darane, CGA, LdP ¿Quién hay detrás del 629247179? ¿Quién de la Policía Judicial hay detrás? Porque en ese grupo los agentes disponen de sendos teléfonos con las siguientes cifras 629.24.71.** Enviado por alecia el día 25 de Julio de 2007 a las 01:10 (#295) sr/a alecia No dudo que la información que aportas pueda ser cierta, pero te remito al #291 Un saludo

298 1132CPCF, día

Últimos movimientos El Jueves El Empresario El Apagón El Solitario El Espía El País El Reloj #285 tic, tac,...

299 Bramavis, día

Sacado del blog de Eduardo Merina (Diputado) La vergonzosa actuación de los abogados de la AVT Queridos todos, Reproduzco a continuación un artículo publicado hoy en el diario El País, escrito por Pablo Ordaz. Creo que reproduce perfectamente la actuación de los abogados de la Asociación víctimas del Terrorismo (dirigida por Francisco Alcaraz) en el juicio por la mayor masacre terrorista de la historia de España. Debería divulgarse a los cuatro vientos, el papel que están jugando los abogados de ésta asociación de víctimas para tratar de vincular a ETA en el atentado del 11-M y encontrar un sentido político a la matanza, colaborando con los abogados defensores de los acusados, retirando acusaciones, diciendo que Aznar no participó en la guerra de Iraq, vinculando este atentado con el proceso de paz... En pocas palabras, dejando claro lo que son, y produciendo una tremenda verguenza ajena. Con todo, ¿Está la AVT, sus portavoces y sus abogados, a la altura de lo que representan?, ¿Está la AVT legitimada para portar la voz de tantas víctimas del terrorismo? EL FACTOR HUMANO El abogado Boyé no es un blandengue precisamente, pero algunos días, sentado al final de la sala, casi oculto por el resto de los abogados de la acusación... http://molinospapel.blogspot.com/2007/06/la-vergonzosa-actuacin-de-los-abogados.html

300 Bramavis, día

Perdón, Medina

301 Comodo, día

Me uno a los que desconfían de estos arrebatos de "glásnot" y el director de los espias se dedique a airear, por las buenas, que tenían un agente doble, que deja a su organización a la altura del betún, y no contento con eso, lo relacione, aunque indirectamente, con el asesinato de los siete agentes españoles en Irak. También choca que se filtre que dejó el CNI casualmente poco antes del 11-M, y tampoco deja de ser curioso que alguien que tiene el secreto cono norma salga en una web como director de Centro de Tratamiento de Conflictos, justo en esta era de "proceso de paz" y "alianza de civilizaciones". Evidentemente la pregunta es ¿para qué? Es sospechoso airear que se tenía un espía doble y que puede haber hecho mucha pupa, en vez de lavar los trapos sucios en casa. Pero además, hace tiempo que en este blog algunos ya manifestaban que los asesinatos de Irak apestaban a mucho más que a terrosistas islamista o a insurgencia iraquí, y esta noticia sólo refuerza la hipótesis que aquello fue uno de los primeros actos del prólogo del 11-M. No es sólo que el CNI se desprestigie, sino que aparentemente alimenta una "teoría de la conspiración". Eso, en plena era del Zapernario inferior y sin haber caido un meteorito no hay quien se lo crea. Es tan chocante, que no se si será un falso señuelo, una maniobra para desactivar el impacto de una importante filtración, una puñalada entre espías, o que el tinglado se desmorona y algunos intentan salvar la cara (bueno, lo último no me lo creo de ninguna forma), pero ciertamente, sea como sea, apesta ya demasiado.

302 agua, día

La detención del agente doble por el CNI apunta a los dos espías sorprendidos ante la residencia del presidente de Endesa, Manuel Pizarro La enorme relevancia que el Centro Nacional de Inteligencia ha querido dar a la detención de Roberto Flórez García, agente doble que espió para Rusia desde dentro del CNI, ha llevado a expertos en seguridad a formular algunas conjeturas, que acaban –sorprendentemente- en la supuesta vigilancia ante la residencia de Manuel Pizarro, presidente de Endesa. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12652

303 Darane, día

alecia (#285) Si se encontró su reloj, es que estaba allí. Bastante duro es que muera un hijo así; que haya pruebas de que estaba en el foco mismo del atentado y quedó fragmentado al máximo, es para volverte loco. Ninguna víctima puede ser puesta en entredicho en este blog. Ni ella ni sus padres y familiares. Al menos no sin que yo me enfade mucho. Te ruego que no hagas más comentarios de ese tipo. No aportan nada a la investigación y son de una crueldad innecesaria; porque entran en el plano del cotilleo. Los efectos de la muerte de un familiar o un amigo en un atentado causan destrozos muy graves en su entorno, cuesta tiempo superar el odio y la desesperación. Nos gustarán o no las actitudes de algunos; pero no tenemos derecho a juzgar a nadie y menos difundir noticias así. zepol (#275) Habría que leer la letra pequeña de lo que dice El País (cosa que no pienso hacer); pero lo que ha salido significa que las penas que les impondrían serían por tráfico de explosivos o de drogas. Las que corresponden a terrorismo, colaboración en el atentado, encubrimiento, etc, son más largas. Me ha sorprendido mucho la secuencia: Ayer Casimiro saca lo del teléfono de la Policía. Detienen al «Solitario». Hoy esa patochada del CNI, esa extraña rueda de prensa en la que se afirma y se niega la información a un tiempo. Dan una noticia de primera página obligada a todos los medios. El País tiene un gran torpedo para lanzarlo contra el PP y renuncia a él para sacar información sobre la sentencia del 11M yendo de enteradillos... Pueden tener un espía en las deliberaciones del Tribunal; pero dada la forma en que se desarrollan no es normal que se filtre lo que se habló. Así que me suena más a que temen otro bombazo del Mundo, retrasan la publicación con la noticia estrella de hoy y ellos meten el 11M en primera página, ad cautelam. Trola. No habrá desmentidos. Al Tribunal le trae sin cuidado lo que diga el País. Como a muchos otros. Darane

304 1132CPCF, día

Los tramposos hace tiempo que también rompieron Barajas y siguen jugando sucio. España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? El gobierno de Zapatero sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M. Igualmente, los análisis detallados, pormenorizados de los explosivos de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, siguen escondidos porque el Gobierno no quiere que se sepa qué fue lo que explotó en ambos atentados, en ambos asesinatos múltiple. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira votar a Zapatero = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO

305 trola, día

Darane #303 me juego una sidra contigo a que mañana el Tribunal desmiente a El País e informa de que aún no hay nada decidido. Mañana les leo a todos. Buenas noches. 11-M entira

306 1132CPCF, día

Darane ¿Cuántos cazos con comida precocinada tendrá Zapatero en la nevera, lista para calentar y tragar?

307 Darane, día

trola (#305) Aceptada la apuesta. Gane quien gane, gano yo. Tengo ganas de tomarme una sidra contigo. En todo caso, si desmienten espero que sean contundentes y le recuerden al País que no le queda otra que dar un golpe de timón, que los tiempos han cambiado, que el PSOE tiene otros valedores y o se centra o se hunde. Así que espero que le digan muy finamente que les dejen en paz. 1132CPCF (#306) Yo creo que lo que tiene son, sobre todo, muchos tranquilizantes. Llama la atención en sus apariciones públicas lo dilatada que tiene la pupila, pese a lo claros que son sus ojos, cuando se pone ante los focos. Creo que los tratamientos para relajarse y esas cosas quitan el apetito. ¿O no? Darane

308 1132CPCF, día

El ingeniero agrónomo empleando a'bono ezparce los malos olores de la Moncloa.

309 alecia, día

Señor Pravda, tiene un correo urgente Estimada investigadora Darane, y señores Trola y 1132CPCF Amigos, nada más lejos de mi intención que poner a nadie en la picota y mucho menos a ninguna víctima. El post aporta sencillamente unos datos fríos, asépticos desde un punto de vista informativo, pero nada más. No se hace en él, como puede leerse, ni un solo juicio de valor, ni se ofrece opinión alguna. Sólo datos descriptivos. Eso sí, un tanto estremecedores, pero –repito- nada más. Ese post ni pone ni quita rey. Un abrazo y buenas noches.

310 easycomp, día

Señor Multivac. Ruego sea editado urgentmente el post 285 de Alecia. Alecia: en 10' tienes un PM en el Foro. Un saludo.

311 greki, día

El Mundo. Miércoles, 25 de julio de 2007 Un agente del CNI facilitó a Rusia las identidades de decenas de sus compañeros y la estructura del Centro ANGELES ESCRIVA MADRID.- Las identidades de decenas de miembros del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) estuvieron al descubierto -concretamente en poder de los servicios de espionaje rusos y de sus aliados-, al menos durante tres años -entre diciembre de 2001 y febrero de 2004-, vendidas por Roberto Flórez García, el primer agente doble del que se tiene constancia en la historia democrática de nuestro país y que fue detenido el lunes a las ocho y media de la mañana en Tenerife por la Policía Nacional. Este ex funcionario del CNI, ahora acusado de presunta traición, reveló también a cambio de «una buena cantidad de dólares» los procedimientos, estructuras internas y actividades de contrainteligencia -en definitiva, secretos de Estado- desarrollados por el organismo para el que trabajó durante 12 años, que son los que puede pasar en prisión si así lo determina el juez. Fue el director del Centro, Alberto Saiz, quien asumió ayer el papel de explicar en una rueda de prensa sin precedentes los detalles de una investigación de dos años. Y dedicó buena parte de su esfuerzo a remarcar, con más voluntad que efectividad, la delgada línea que separa la seguridad nacional que, según dijo, jamás «ha estado en riesgo», de la seguridad simplemente del CNI, que sí se ha visto perjudicada. Según su criterio, no hubo peligro para la primera porque los datos trasvasados no contenían información sensible sobre las Fuerzas Armadas, las instituciones españolas, el sistema de Defensa, la UE o la OTAN. Y el agente doble no tuvo nada que ver con los posibles fallos del 11-M ni tuvo acceso tampoco a la información sobre el terrorismo islamista ni de cualquier otro tipo. SIGUE

312 greki, día

Sí admitió que, entre los nombres que este ex funcionario facilitó a la antigua potencia del Este, se encontraban los de los ocho espías españoles asesinados en Irak en 2003 pero, tras deslizar este espinoso dato, aseguró que se había investigado, y que «no se ha encontrado ninguna relación entre aquellos acontecimientos y la operación efectuada ahora». Las referencias de los agentes asesinados, según su explicación, constaban por su condición de empleados del centro y no por el lugar al que resultaron destinados. Saiz se esforzó por transmitir tranquilidad. Aunque el ex funcionario del CNI mantuvo tratos con Rusia también en el momento en el que España intervino en Irak y se convirtió en aliado incondicional de la política estadounidense, insistió en el daño meramente interno de la filtración. Aunque esto no le impidiera reconocer que este hecho revela que España y los «intereses españoles» han adquirido entidad como para ser «objetivo de otros servicios» y estar en el punto de mira de otros países. El perjuicio ocasionado, en cualquier caso, no ha sido baladí porque ha obligado a reforzar las medidas de seguridad de los agentes, a cambiarlos de destino y a introducir modificaciones en el sistema de funcionamiento del CNI. «Es más que conocer tu cara, es conocer como eres», resumió el propio director. Como respuesta, los servicios de inteligencia españoles tendrán que «inventarse» un nuevo tipo de relación con los del país agresor que no implique una crisis entre ambos estados y que permita intercambiar datos sobre asuntos importantes, pero que, al mismo tiempo, deje clara la incomodidad de nuestro país. SIGUE

313 greki, día

Saiz no cargó las tintas contra el Gobierno del PP, pero sí precisó que la traición se produjo antes de llegar él al cargo y que fue en primavera de 2005 cuando, al detectarse un elemento sospechoso -que no detalló- y relacionarlo con hechos pasados, concluyó que Flórez había delinquido. Los populares se «relajaron», en cuestiones de seguridad y hubo que arreglarlo, vino a explicar. Según expuso, fue el funcionario el que tomó la iniciativa de ponerse en contacto con los rusos. Flórez, de 42 años, ingresó en la Guardia Civil en 1991 y estuvo destinado en San Sebastián hasta 1996. Entonces pasó a trabajar para los servicios de inteligencia. Era sargento. Desde diciembre de 2001 hasta enero de 2004 se convirtió, presuntamente, en un traidor y, tras acumular una abultada cantidad de dinero que ayer no fue precisada, abandonó el CNI y dejó de obtener información. Este último dato es uno de los que permitió a Saiz afirmar que no había tenido cómplices. Tenía en su haber algunos servicios controvertidos y, al decir del director, es un «individuo aparentemente normal «que hacía su trabajo con brillantez» aunque los expertos se preguntan como un suboficial de nivel medio tuvo acceso a datos tan relevantes. Hace tres semanas, el Centro puso en manos de la Fiscalía el ya denominado «caso Flórez» y el lunes le fue asignado a la magistrada de Tenerife que, probablemente, jamás se encuentre con otro asunto tan comprometido. Se enfrenta a una dificultad: las investigaciones del CNI, a pesar de haber costado dos años, según la Ley, no le sirven como prueba. Tendrá que basarse en los registros efectuados ayer por la Policía. En otras ocasiones, el CNI ha hecho llegar discreta y cortesmente información a las Fuerzas de Seguridad. Puede que en este caso, algo así ayude.. SIGUE

314 greki, día

APOYO#DELITO DE TRAICIONArtículo 584 del Código Penal: «El español que, con el propósito de favorecer a una potencia extranjera, asociación u organización internacional, se procure, falsee, inutilice o revele información clasificada como reservada o secreta, susceptible de perjudicar la seguridad nacional o la defensa nacional, será castigado, como traidor, con la pena de prisión de seis a 12 años». FIN

315 greki, día

El Mundo. Miércoles, 25 de julio de 2007. Insólita visita a la casa de los espías Sólo la imprevista convocatoria a los medios hecha ayer a primera hora de la mañana desde el Centro Nacional de Inteligencia es ya de por sí una noticia. Nunca antes el servicio de inteligencia español había celebrado una rueda de prensa con cámaras de televisión, micrófonos y grabadoras, y mucho menos había proporcionado abiertamente, aunque con pocos detalles, una noticia tan relevante como la que ofreció ayer. Todo fue tan insólito que incluso entre los altos cargos dedicados a la labor de comunicación del Ministerio de Defensa -el departamento del que depende el Centro- se desconocía el motivo de la convocatoria. El CNI se puso en contacto con los servicios de comunicación del Ministerio en la tarde del lunes para pedir un listado de los periodistas que habitualmente realizan la información de Defensa con el objeto de reunirlos en su sede en la mañana del martes. Y, cuando desde Defensa se preguntó el motivo de la cita, la negativa a dar detalles fue rotunda. Los responsables del CNI optaron por enviar en torno a las 8.00 horas del martes un fax a distintos medios de comunicación, convocándoles urgentemente para las 11.00 horas. Una vez en la sede, el paso por el escáner, la identificación que hubo que acabar precipitadamente porque la falta de costumbre la hacía lentísima y un autobús puesto a disposición de los periodistas para que no se dispersasen por los 50 escasos metros que les separaban de la puerta. Además, los móviles tuvieron que apagarse y meterse en sobres numerados para ser recogidos a la salida. El director pidió disculpas por la falta de instalaciones acondicionadas para la prensa.

316 KLoNeTe, día

El #285 es un tema que hay que tratar con toda la prudencia, pero hay que tratarlo. Este no es el sitio pero hay que tratarlo. Hay que comprobar que si lo que dice Alecia es cierto. Y de ser cierto, hay que ver porque se dá esa tremenda casualidad. Yo desconfio de las casualidades, aunque a veces se dan (supongo). Y en el tema que nos trae a este BLOG, no se puede descartar nada... si es posible que alguien desde el aparato del estado pueda organizar o colaborar en la muerte violenta de 200 personas etc... pueden hacer cualquier cosa. Y es cierto que en el citado Post, solamente se expone un dato que podría ser importante. Y si no es el sitio para hacerlo, hay que trasladar el tema a otro lado. Habrá que comprobar que no es cierto, y si lo es.... tampoco implica nada. Y no tengo nada mas que decir salvo cosas que se me ocurren del tipo "cogernosla con papel de fumar" o "mas papistas que el Papa" ... En cuanto lo he leido, sabia que a continuación vendría la censura... porque es lo que tocaba. Pero yo lo veo como un dato a comprobar, en vez de pensar en " Es una opinión.

317 greki, día

El Mundo. Miércoles, 25 de julio de 2007. 13 rusos expulsados por espionaje A. RUBIO MADRID.- Hasta ahora, siempre habían sido los rusos los que buscaban los servicios de las personas colocadas en puestos claves de nuestra inteligencia o en empresas españolas que trabajaban con información sensible. Y siempre los servicios de información detectaron, localizaron y expulsaron de España a los agentes rusos. Los casos más importantes se produjeron con anterioridad a la entrada de España en la OTAN. En marzo de 1980 fue expulsado de nuestro país el diplomático soviético -todavía existía la URSS- Vladimir Efremencov, que tenía la categoría de agregado de su embajada en Madrid. Efremencov intentó comprar determinados documentos militares a un cebo que le había colocado el Cesid, actual CNI.Tras la entrada de España en la OTAN, en junio de 1982, los países miembros de la Alianza exigieron al Gobierno español un mayor control y se creó la Autoridad Nacional para la Información Clasificada OTAN. Pero en enero de 1985 el Cesid, volvió a localizar y a expulsar de España a otro diplomático soviético. Se llamaba Yuri Kolesnikov, era agregado cultural de la embajada y llegó a pagar 500.000 pesetas (3.000 euros) a un científico español, que también había actuado como cebo de los servicios españoles. Entre 1977 -fecha en la que España normalizó sus relaciones diplomáticas con la antigua URSS- y 1985, el Gobierno expulsó a un total de 13 ciudadanos soviéticos de nuestro país por actividades de espionaje. También hay que recordar que en 1997 un diplomático ruso intentó sobornar a un funcionario español en Lisboa.

318 KLoNeTe, día

Bueno, mandé el post sin acabar. Resumiendo: no pensemos tanto en el "que pensarán de nosotros" porque jugamos contra chusma de lo peor.

319 greki, día

El Mundo. Miércoles, 25 de julio de 2007. Precisamente un guardia «El honor ha de ser la principal divisa del guardia civil; debe, por consiguiente, conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás». «El guardia civil no hace más que cumplir con su deber (...). Su desinterés le llenará de orgullo y le granjeará el aprecio de todos». Son frases extraídas de los artículos 1 y 7 de la vieja cartilla del guardia civil del Duque de Ahumada, y son las que al observador mínimamente conocedor de la idiosincrasia del Instituto Armado y de sus integrantes le trae en seguida a la cabeza la rocambolesca peripecia de Roberto Flórez, suboficial de la Guardia Civil y primer agente doble (que sepamos) de la historia del Centro Nacional de Inteligencia. Por pasar información sensible del Centro y de sus miembros a los servicios secretos rusos se enfrenta nada menos que a una imputación por traición. Y, según se apunta, podía haber obtenido por ello una suculenta recompensa económica. No podía infringir de forma más absoluta el código de honor del Cuerpo al que pertenecía, ni ganarse más a pulso el desprecio de sus compañeros, que el mismo día que celebran la detención del atracador que abatió a dos guardias en Navarra han de ver empañada su alegría con la noticia de que en sus filas albergaban a semejante felón. SIGUE

320 easycomp, día

Klonete: No te equivoques. Los Peones Negros, como grupo o plataforma cívica, en la que tú, al escribir en este blog, estás incluido, tenemos los recursos suficientes como para investigar este tema en privado antes de sacar a un foro público temas que tú reconocerás son demasiado espinosos, por respeto a las víctimas. Y mientras no se demuestre lo contrario, y por mal que nos pueda caer por otras cosas, la señora Manjón es una víctima más de la masacre. Así que en ese tema la debemos un respeto. No es un problema de cogérsela con papel de fumar, sino de saber mear en privado. greki: Gracias por postear el artículo de EM. Un besazo, ensaimada mecánica.

321 greki, día

Viene a cuento todo esto porque, por su condición y su trayectoria (con no pocos años de servicio, incluida una época en el País Vasco), Flórez no era un espía cualquiera. No era uno de los que llegan a los servicios de información movidos por la ambición o el afán de aventura, se meten en ese mundo subterráneo y se forjan en el merodeo, la añagaza y la doblez. Entre esa clase de gente resulta más previsible y quizá más sencilla la traición, aunque nunca sea fácil convivir con aquéllos a los que estás vendiendo y aunque la mente del agente doble deba funcionar sometida a una esquizofrenia extenuante. Como nos muestran las novelas de John le Carré, el camino de la colaboración con el enemigo puede quedar expedito para el espía por multitud de causas: el descontento con el reconocimiento obtenido por sus servicios, el alejamiento ideológico, la venalidad, las debilidades personales. Una vez que el detonante actúa, el agente, habituado a moverse entre las sombras y a recurrir al disfraz en sus múltiples formas, no tiene más que aplicar en una dirección distinta y para diferente amo las técnicas aprendidas y, ante sí, proveerse de la convicción de que no le queda otro remedio o de que ostenta el derecho a hacerlo por el motivo que sea. Esta parte quizá sea la que menos cuesta: quien aprendió a engañar a otros también sabe engañarse a sí mismo. Lo peor es, a partir de ahí, sobrellevar el miedo a equivocarse y a ser descubierto. SIGUE

322 greki, día

Pero para nuestro espía guardia civil el paso es mucho más grave. No sólo implica defraudar la confianza puesta en él por razón del puesto que desempeñaba, sino faltar por completo al carácter que se le había impreso antes de acceder a ese puesto. Su traición es doble, y le arroja a la soledad más terrible: en algún momento debió de pensarlo y, aun así, cayó. Ello nos da que pensar sobre el valor que el dinero ha adquirido en nuestra sociedad, pero también sobre la fragilidad de la voluntad humana, que es la que siempre falla en estos casos. Quien especula muy bien puede equivocarse, pero cabe suponer que el guardia Flórez no asume su condición de traidor con la jactancia con que en su día la asumiera Kim Philby, ni tampoco con la indiferencia que podría mostrar alguien sin escrúpulos. En algún rincón de su memoria y de su corazón permanecen las decimonónicas palabras de la cartilla del Duque. Y seguro que duelen. Sea como fuere, su debilidad, de la índole que fuera (quizá no sólo económica), fue aprovechada. Los rusos, que no dejan de darnos disgustos desde que somos amigos y ha terminado la Guerra Fría, accedieron al organigrama del CNI y obtuvieron numerosos nombres, al parecer también los de los agentes del CNI muertos en una emboscada en Irak en 2003. SIGUE

323 greki, día

Por aquel entonces, España era un firme aliado de Estados Unidos en aquella guerra a la que siempre se opuso Moscú. Sin embargo, vincular la traición del agente doble con el fatal desenlace de la misión de sus compañeros en Irak parece demasiado aventurado. La información que fue relevante para ejecutar aquella emboscada tenía que ver sobre todo con el conocimiento de que aquella tarde, a determinada hora, los agentes españoles iban a pasar por el único camino transitable que había entre Bagdad y Diwaniya, algo de lo que Flórez dudosamente estaría al corriente. La lección de esta historia parece clara: en el mundo de los servicios de inteligencia, lo único juicioso es no confiar en nadie. Como diría Graham Greene, cuidado con el factor humano.. Lorenzo Silva es escritor y colaborador habitual de EL MUNDO.@FIRMA:LORENZO SILVA FIN easy#320 Y tan mecánica: estoy posteando en modo automático porque tengo algo en la cabeza que no me deja dormir. Creo que me voy a meter un pastillazo :-))

324 greki, día

El Mundo. Miércoles, 25 de julio de 2007. Las extrañas muertes de ocho agentes del CNI Uno fue asesinado de un tiro en la nuca y otros siete espías murieron en una emboscada de la resistencia iraquí MADRID.- Cuatro policías del Grupo Especial de Operaciones (GEO) enviaron el 2 de junio de 2003 al Ministerio del Interior un informe en el que advertían de «la sangrante falta» de medidas de seguridad en la legación española en Bagdad (Irak) y en la residencia del embajador. Pese a esta advertencia, no se tomaron medidas y el 9 octubre el agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el sargento primero del Ejército del Aire, José Antonio Bernal Gómez, era asesinado de un tiro en la nuca en la puerta de su casa, muy cerca de la Cancillería española en la capital iraquí. El militar, de 34 años, trabajaba como agregado de Información en la legación española, llevaba más de dos años en este país y tenía contactos con miembros de la seguridad del anterior régimen. Bernal conocía a sus asesinos, ya que les abrió la puerta y fue tiroteado por la espalda cuanto trató de escapar. Tan sólo después del asesinato del joven espía comenzaron a adoptarse medidas para reforzar la seguridad de los agentes españoles. Sin embargo, nada pudo hacerse por evitar el asesinato de siete agentes del CNI el 29 de noviembre de ese mismo año. La resistencia iraquí volvía a golpear de nuevo a España. El convoy en el que viajaban fue atacado cerca de la localidad de Zuwaira, a unos 30 kilómetros al sureste de Bagdad. Los agentes -siete murieron y otro resultó herido leve- volvían de la capital iraquí tras haber llevado a cabo una misión de reconocimiento. A cuatro de ellos tan sólo les quedaba un mes de estancia en Irak e iban a ser relevados por los otros cuatro, a los que estaban enseñando el terreno y los secretos de la misión. SIGUE

325 greki, día

Los espías habían decidido adelantar su regreso a la base española de Diwaniya, después de almorzar en la capital iraquí, para evitar sorpresas desagradables en el camino. Los ocho agentes de la Inteligencia española viajaban en dos vehículos civiles cuando fueron sorprendidos, a primera hora de la tarde, por resistentes iraquíes que abrieron fuego contra el convoy, armados con morteros y fusiles kalashnikov. Los primeros en llegar al lugar del atentado fueron dos reporteros de la cadena de televisión Sky News. Al pasar por la carretera, observaron cómo, en el arcén contrario, una multitud se arremolinaba en torno a varios cuerpos sin vida y dos vehículos en llamas. Los jóvenes iraquíes que contemplaban los cadáveres de los españoles gritaban consignas a favor de Sadam Husein y festejaban el atentado de la insurgencia. Tras conocerse las primeras informaciones del atentado, tres helicópteros Superpuma del Ejército español despegaron del helipuerto de Base España en Diwaniya para realizar una misión de reconocimiento. Mientras, soldados de la Tercera Brigada de la 82ª División Aerotransportada estadounidense fueron los encargados de recuperar los cuerpos, ya que el ataque se produjo en una zona bajo la responsabilidad militar de Estados Unidos. FIN

326 greki, día

El Mundo. Miércoles, 25 de julio de 2007. Editorial EL GOBIERNO DEBE DAR UNA RESPUESTA CONTUNDENTE A RUSIA (1) El anuncio a bombo y platillo de la detención de un ex agente del Centro Nacional de Inteligencia por haber vendido información clasificada a Rusia entre 2001 y 2004 constituye un hecho sin precedentes, cuyo esclarecimiento requiere, además de una investigación judicial, una respuesta diplomática contundente. Los pormenores del caso parecen propios de una novela de John Le Carré, pero sus imbricaciones y posibles consecuencias se antojan lo suficientemente graves como para tomarse el asunto muy en serio. El director del CNI y jefe de los espías españoles, Alberto Saiz, compareció ayer en una rueda de prensa tan inaudita como insólita para dar cuenta de la detención, la víspera en Tenerife, del ex agente secreto Roberto Flórez García. Este suboficial de la Guardia Civil pasará hoy a disposición judicial acusado de un delito de traición, por el descubrimiento y la revelación de secretos relativos a la defensa nacional. Al parecer, el ex espía vendió entre los años 2001 y 2004 al FSB ruso (sucesor del KGB) información precisa sobre los procedimientos, la estructura interna y las actividades de contrainteligencia de La Casa, así como la identidad de decenas de sus compañeros.

327 greki, día

EL GOBIERNO DEBE DAR UNA RESPUESTA CONTUNDENTE A RUSIA (2) Alberto Saiz no puede tratar de presentar la detención de este agente doble como una prueba de los reflejos y calidad de nuestros servicios secretos. Ni tampoco tratar de zanjar como una cuestión pasada y propia del «relajo» de la etapa anterior, un caso que erosiona la credibilidad de España en sus relaciones estratégicas, y que arroja más sombras que luces sobre nuestro nivel de vulnerabilidad y sobre el estado de la seguridad nacional. La sola comparecencia del director del CNI para informar públicamente de un percance -a su juicio- interno, y que no merece más que una revisión del trato con el FSB ruso, huele a chamusquina. Si el asunto no fuera grave, ¿por qué tratarlo de un modo tan aparatoso?También sorprende la reacción de Moncloa, que ya ha advertido de que el descubrimiento de un topo del Kremlin no afectará a las relaciones diplomáticas con Rusia. El posicionamiento apriorístico del Gobierno puede responder a la proximidad del viaje a Moscú que Zapatero tiene previsto realizar en septiembre. Pero si Rusia compró a un agente español, el Gobierno no puede si no exigir explicaciones a Moscú hasta las últimas consecuencias, del mismo modo que la Fiscalía debe investigar a los funcionarios rusos que compraron información secreta.

328 greki, día

EL GOBIERNO DEBE DAR UNA RESPUESTA CONTUNDENTE A RUSIA (y 3) Cabe recordar que en el periodo en que este agente doble estuvo a sueldo de los servicios secretos de Putin, España era miembro del Consejo de Seguridad de la ONU y un aliado principal de Estados Unidos en su política respecto de Irak. El 9 de octubre de 2003 un agente español murió tiroteado en la puerta de la embajada española en Bagdad. Y un mes más tarde, otros siete agentes del CNI fueron asesinados en una emboscada. Alberto Saiz aseguró ayer que no existe relación alguna entre la información filtrada por el topo detenido en Tenerife y estos atentados en Irak, pero lo cierto es que los nombres de todos los agentes asesinados formaban parte de la lista de identidades desvelada a Rusia por su infiltrado en el CNI. Todo ello tiene que ser investigado a fondo.

329 greki, día

El Mundo. Miércoles, 25 de julio de 2007. El Gobierno niega que las relaciones con Rusia entren en una etapa de recelos (1) Zapatero mantiene en agenda su viaje oficial a Moscú para finales de septiembre y Exteriores considera prematuro convocar al embajador ruso MARISA CRUZ MADRID.- El impactante descubrimiento de un agente doble en las filas de los servicios secretos españoles trabajando para la inteligencia rusa no implicará un cambio sustancial en las relaciones políticas y diplomáticas entre Madrid y Moscú, que son calificadas de buenas.«No nos imaginamos entrar ahora en una etapa de recelos», afirmó ayer una fuente diplomática que, además, consideró que la existencia de dobles agentes y traidores dentro de los servicios secretos de los distintos países es algo que «entra dentro de las reglas del juego del mundo del espionaje». Oficialmente, el Ministerio de Asuntos Exteriores consideraba ayer «prematura» la posibilidad de convocar al embajador ruso en España para expresar una protesta formal y reclamar explicaciones. «Todavía no hay elementos consistentes para que Exteriores actúe», afirmó un portavoz autorizado del Departamento que dirige Miguel Angel Moratinos, quien ayer tuvo conocimiento de la detención en Tenerife del ex agente Roberto Flórez García, cuando se encontraba en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra.

330 Trico, día

Varios posts deben ser editados inmediatamente. Ésta es la primera vez que uso la casillita de los posts de los posts de investigación y espero no tener que volver a usarla. La norma es clara e inflexible. Y no es nueva. Máximo respeto hacia las víctimas, desestimando todo tipo de rumores, hipótesis o suspicacias. Además, el post que ha originado todo esto es simplemente incorrecto. Fin de la historia. Slds.

331 greki, día

El Gobierno niega que las relaciones con Rusia entren en una etapa de recelos (2) No obstante, las fuentes diplomáticas consultadas apuntaban que la llamada al más alto representante de Moscú en España sería uno de los mecanismos que podrían activarse, pero siempre después de contar con elementos sólidos sobre el caso, algo que ayer el Ministerio negaba tener. Desde la Presidencia del Gobierno también se rechazaba la posibilidad de que la relación con Moscú se vea afectada. Por el momento, Moncloa confirma que el viaje que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene previsto realizar a Moscú a finales de septiembre se mantiene en agenda. Lo mismo sucede con la visita a San Petersburgo planeada por el ministro de Asuntos Exteriores para el próximo otoño con el objetivo de inaugurar un centro cultural español. El Gobierno tiene en cuenta, a la hora de adoptar esta actitud, el hecho de que las actividades delictivas del agente español se desarrollaron durante la etapa del anterior Ejecutivo, así como la circunstancia de que fuera el propio Flórez quien ofreciera a otro servicio secreto la información confidencial de que disponía. Flórez, de acuerdo con los datos proporcionados por el director del Centro Nacional de Inteligencia, Alberto Saiz, vendió información clasificada entre diciembre de 2001 y febrero de 2004. Se trata de una etapa crucial en la definición de la política exterior española que estuvo protagonizada por el alineamiento total de España con EEUU.Los años 2002, 2003 y 2004 estuvieron caracterizados por la sintonía total entre José María Aznar y George W. Bush. Las dos administraciones avanzaron parejas -«hombro con hombro», en palabras del presidente estadounidense- en todos los terrenos, y muy especialmente en el ámbito internacional.

332 greki, día

El Gobierno niega que las relaciones con Rusia entren en una etapa de recelos (3) En junio de 2001, Bush dedicó a Aznar un gesto sin precedentes: inició su primera gira europea en España. El presidente español le recibió en el rancho de Quintos de Mora. En noviembre, apenas dos meses después del atentado contra las Torres Gemelas, Aznar devolvía la visita a Washington. Fue entonces cuando ambos se conjuraron en una lucha sin cuartel contra el terrorismo. En septiembre de 2002, Aznar dio su pleno respaldo a los planes de Washington de amenazar a Irak con el uso de la fuerza. A partir de ahí, el Gobierno español se convirtió, junto al Reino Unido, en el socio imprescindible de EEUU.Los viajes al otro lado del Atlántico se hicieron cada vez más frecuentes. Bush invitó a Aznar a Camp David e incluso a su rancho privado de Crawford. Fue aquí donde ya quedó claro que Madrid y Washington irían juntas a la Guerra de Irak, como quedó públicamente confirmado con ocasión de la cita de las Azores. Para entonces, España ya ocupaba un puesto no permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU, el órgano en el que se toman las decisiones definitivas en relación con las grandes cuestiones internacionales. Madrid fue miembro del sanedrín de Naciones Unidas desde el 1 de enero de 2003 hasta el 31 de diciembre de 2004.

333 greki, día

El Gobierno niega que las relaciones con Rusia entren en una etapa de recelos (y 4) La posición de España en la escena internacional fue especialmente relevante durante toda esta etapa. En Madrid se manejaba información del máximo calado y de primera mano. Entre 2001 y 2004, España sí era un «objetivo deseado» para cualquier servicio secreto. Las relaciones políticas con la Rusia de Vladimir Putin eran buenas, De hecho, fue en 2000 cuando ambos presidentes estrenaron la costumbre de celebrar reuniones anuales. Aznar viajó a Moscú y Putin a Madrid. También entre ellos existía química para combatir el terrorismo, pero las posiciones se distanciaban al abordar la crisis de Irak o los planes de ampliación de la OTAN. Fue entonces cuando el agente Flórez encontró el campo abonado para vender secretos a Moscú. FIN DE FINES Ya podéis ahorraros El Mundo de hoy :-) Del 11-M, ni mu. Ps. ¡Co.ño, Trico! ¡Qué susto! ¡Creí que era a mí! Y estou totalmente de acuerdo. Ya están tardando en editarlos.

334 transeun, día

Esto del cni y del agente doble es un montaje como la copa de un pino, tanto si es agente doble como si no, es una maniobra que con el tiempo veremos para que sirve (si es que sirve para algo) . Esto de los agentes dobles son gajes del oficio , seguramente todos los agentes son dobles en algun momento, quizás lo que sobre en este mundo son los servicios de inteligencia, más parecen servicios de paranoia que de inteligencia, sólo se defienden a ellos mismos, tanto los españoles como muchos otros. Deberían servir a la integridad del estado y a la de sus habitantes. Ya veremos en que termina todo esto.

335 andresin, día

Buenos días: Me levanto, y ni mú del susto de anoche con la portada de El Pís. Leo la noticia, y no deja de ser un intento intoxicativo del Ordaz ese. Por otro lado, essta noche, al hilo de los espías, CNI, Bono, el Director Manchego (no Almodovar, Sainz), me he acordado de los inicios del Blog, y una historia extraña llamada "La Trama Machega" de Valderra. Voy mal de tiempo pues he de salir al curro inmediatamente. Si alguien tiene un rato, con la anchoa, igual leer aquello desde este punto y a estas alturas, con la historia rocambolesca de la rueda de prensa de ayer, tiene algún sentido. (O nó). 11 M entira!

336 achiperr, día

En este foro lo que nos falta es "inteligencia" FUENTE WEB CNI: 1.-El Ciclo de Inteligencia Se entiende por ciclo de inteligencia la secuencia mediante la cual se obtiene información, se transforma en inteligencia y se pone a disposición de los usuarios. El ciclo de inteligencia consta de cuatro fases: Dirección, Obtención, Elaboración y Difusión. 2.-La Dirección Durante la fase de dirección se determinan las necesidades de inteligencia, se prepara un plan para su obtención, se organizan los medios y se efectúa el mando, coordinación y control de todos ellos. En esta fase cobran especial relevancia las denominadas funciones directivas, que son las siguientes: planificación, organización, motivación, mando, coordinación y control, manteniéndose las cuatro últimas durante el desarrollo de todo el ciclo. 3.-La Obtención En esta fase se realiza la explotación de las fuentes de información por los órganos de obtención y la entrega de esta información al correspondiente equipo de elaboración para la producción de inteligencia.

337 achiperr, día

En este Blog lo que nos falta es "Inteligencia" (y 2) 4.-La Elaboración La elaboración es la fase del ciclo de inteligencia en la que se produce la transformación de la información en inteligencia al someterla a un proceso apropiado, mediante la valoración de la pertinencia, oportunidad, fiabilidad y exactitud de las noticias e informaciones recibidas sobre cada una de las actividades seguidas, el análisis de las mismas, la integración con la inteligencia disponible y la interpretación del conjunto. Esta fase se divide en cuatro subfases: * Valoración. * Análisis. * Integración. * Interpretació 5.-La Difusión Es la fase en la que se efectúa la distribución segura y oportuna de la inteligencia en la forma adecuada y por los medios apropiados a aquellos que la necesitan. La difusión es la fase final del ciclo de inteligencia. ¿Nos falta o no nos falta Inteligencia? **Ya me "han pillao" la IP , y con la hora del copy-paste ¡¡¡Socorro!!! ***

338 Asin, día

Chicos, tenemos, y yo el primero, que tener una visión mejor de las cosas. Parece que no nos hemos dado cuenta todavía que estamos frente a los que mataron a 192 personas, y eso es algo que no podemos olvidarlo. ¿Desde cuándo creemos al País y a PRISA? ¿Desde cuándo? Recuerdo varias intervenciones de Bermúdez en el juicio, con todo el respeto pero con toda la sinceridad, hablando que aquí no importaba para nada las declaraciones periodísticas o las informaciones. A Bermudez y a sus dos colegas les importa un carajo las presiones de los medios de comunicación. Y lo del CNI... ahí caímos -y yo el primero, como es comprobable en el blog- como pardillos!!!! El PSOE lleva 3 años echándole la culpa a Aznar de todo lo que pasa. ¿Que la vivienda está cara? Culpa de Aznar que hizo nosequé en el 97. ¿Que no se abre un tramo nuevo de autovía? Culpa de Cascos que hizo nosecuántos. ¿Que no hay inhibidores? Culpa de Trillo. Esto del CNI es ejemplar para el PSOE: Por una parte carga contra Aznar y los suyos y por la otra tienen una grieta por la que responsabilizar de muchas cosas a esa oveja negra del CNI: muertos en Irak, 11M,... Eso sí, acallaron rápidamente lo descubierto por Darane y hecho público por Casimiro, ¿eh? Que las cortinas de humo no nos impidan alcanzar la verdad.

339 Psyco, día

Zapallar #2 Gracias por el enlace a la entrevista a Darane y LdP Historia propia del superagente 86 La falta de seriedad y el desatino de esa rueda de prensa de ayer me recuerda a esa serie de espias que mis hijos veian de pequeños. Algo gordo se esta cociendo con el 11M, y estan empezando a gestar cabezas de turco para justificar las actuaciones de las cloacas y nos encamine hacia la intervención de OTROS SS distintos a los que de verdad estuvieron implicados en el 11M, lease Marruecos. De paso se le da otra coz al PP, lo habitual y una coleja a Bermudez desde El Pais de ayer para que riguerde en que términos debe dictar la sentencia. Agitprop quimicamente puro y en todos los frentes. No lo minusvaloremos, son expertos en la materia

340 Psyco, día

Rojo4 (#294) No may manera de descargar los archivos que enlazas, me dice siempre que el límite de descarga esta superado. Para otra vez, aqui creo que no existe límite de descarga http://megaupload.com/es/ Saludos

341 Tadpole, día

Darane #303 Si lees lo que dice Yoldi, verás que todo es un barrunto “suyo” aunque este hombre es más bien de los que escriben lo que les dicen que escriban. Su argumento de hoy: El sabe que ya han acabado las deliberaciones. Le han dicho que si la condena es inferior a ocho años (96 meses), entonces ya han cumplido la mitad en preventiva (48 meses) y deberían haber sido puestos en libertad porque esa es la costumbre. Y yo que no entiendo de derecho y que sé que a alguien se le mantiene detenido o imputado el tiempo que sea menester, no veo ningún indicio inculpatorio en que sigan encarcelados antes de que se dicte sentencia. Y yo que entiendo de matemáticas, sé que el que más lleva detenido (Zougham) es 40 meses. Y el que menos Bouchar, que lleva menos de 23 meses. Y que 40 o 23 son distintos a 48 Y yo que conozco a Yoldi hace tiempo, se que le tocó escribir al dictado durante el GAL defendiendo a su gobierno, a su partido, a su jefe y su puesto de trabajo. Que sí Yoldi. No cambies.

342 ArrowEco, día

VV Flórez estuvo destinado hasta 1996 en San Sebastián (Intxaurrondo). Eso suena a GAL Verde, Galindo y Vera.

343 ELGURRI, día

EP sabe que las deliberaciones preliminares del Tribunal han terminado y todos, todos, todos los inculpados van a ser condenados a penas gordísimas. Será que se lo han confirmado tres fuentes judiciales diferentes, tres, je, je. Qué desfachatez. Tengo la sensación de que en efecto hay algo gordo que se está intentando tapar como sea, incluso a costa de tácticas como la de la SER y los falsos suicidas de los trenes. Como dice Psyco, agit-prop puro. 11-M = GALPE DE ESTADO

344 Tadpole, día

ELGURRI: Será que se lo han confirmado tres fuentes judiciales diferentes, tres JAJAJAJA

345 ELGURRI, día

Que lo del topo es un montaje, está claro. No me creo, porque no es creíble, que el CNI cometa la insensatez de convocar por su cuenta una rueda de prensa, sin consultar con el ministro de Defensa. Si eso llega a ser cierto, a estas horas el director del centro, Alberto Sáiz, ya habría sido fulminado. No me creo que el supuesto topo guardara documentación comprometedora en su propia casa. No entiendo por qué sacan a la luz el asunto, con micrófonos y cámaras, saliéndose de su "tradicional discreción", precisamente ahora. ¿Cuál es el sentido de este montaje? ¿A quién quieren engañar? ¿Qué están ocultando? ¿De veras se trata de una manera de ocupar portadas y adelantarse a El Mundo en lo referente a la sentencia de la Casa de Campo? Podría ser una envolvente para hilar una autoría islamista del 11-M (por ejemplo, mediante los sirios de Yeda) alegando que fue posible gracias a la incapacidad del PP para impedir las grietas en la seguridad nacional y a su torpe política de alineamiento con EEUU en el conflicto de Irak... El artículo de FG publicado el 4 de febrero de 2004 en EP sin duda podría incluirse en el pre11-M. En cualquier caso, Perasalo acierta cuando dice que la portada de EP sólo es para dictarle a Bermúdez lo que tiene que hacer. En primer lugar, no tienen por qué haber terminado las deliberaciones preliminares, eso tiene toda la pinta de tratarse de una intoxicación más. Además, es falso que deberían producirse excarcelaciones si hubiera penas de ocho o nueve años, dado que no se cumplen los plazos legales. Tal y como hace notar Tadpole, no salen las cuentas. 11-M = GALPE DE ESTADO

346 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. AVISO para IDEOLOGOS, INSTIGADORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.234 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 207 días. Los informes periciales de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 70 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.211 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar a Zapatero = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO

347 Lo_Apare, día

CONVENIENCIAS/INCONVENIENCIAS Sin entrar en la procedencia de editar post… y en atención a los principios que guían la actuación del BLOG – RESPETO A LA MEMORIA DE LAS VICTIMAS/ BUSQUEDA DE LA VERDAD… personalmente considero que en ocasiones pudieran producirse contradicciones que provocan interferencias en unos principios… cuando se exploran otros… Personalmente me ha ocurrido cuando he tratado el tema de TORRONTERAS… por un lado se me desgarra el alma con su recuerdo… por otro… la necesidad de buscar la verdad me lleva a una de las contradicciones señaladas… sin que por ello me haya impuesto limitaciones en los comentarios al respecto…. Creo que el mejor tributo que podemos ofrecer a la memoria de las victimas es la profundización en la búsqueda de la VERDAD sobre su inmolación… Desde mi punto de vista valoro el comentario de Alecia de una manera aséptica y sin ninguna merma a los principios del BLOG… los datos no son ofensivos ni laudatorios… carecen de criterios valorativos… simplemente son CIERTOS o FALSOS… podrá reprocharse la falta de elementos referenciales respecto de otras victimas … que por su comparación… permitan establecer cualitativamente los hechos diferenciales dimanados precisamente de los efectos producidos en el lugar específico… En fin me parece un tema peliagudo y quería dejar escrita mi opinión… Un Saludo

348 ELGURRI, día

Es más, siguiendo el invento de EP, de haber terminado las deliberaciones debería producirse fallo de excarcelación de aquellos inculpados que vayan a ser declarados inocentes o condenados a penas mínimas, tanto de los que estaban dentro como de los que estaban fuera de la pecera. Entonces ¿Es que también van a ser condenados a penas importantes la totalidad de los inculpados de fuera de la pecera? Que se sepa ninguno ha sido puesto en libertad todavía. 11-M = GALPE DE ESTADO

349 Tadpole, día

Respecto al tema que ha sacado Alecia, creo que el problema no está en lo que se diga sino en cómo se diga. No veo inconveniente en que se comente que hay alguna víctima de la que no aparecen restos y que luego alguien le desmienta con datos. Pero no se deberían escribir mensajes que den hechos por sentados apelando a la fé o a la confianza en la fuente del que escribe, ni de quien le rebate. Y si el tema es delicado, pues con más delicadeza aún que otro tema.

350 ELGURRI, día

Quizá se vaya a deducir testimonio por mentir a personal como la analista de los tédax o Sánchez Manzano, por poner un caso, y sea esto lo que está prolongando las deliberaciones.Quizá estén decidiendo a cuántos testigos mentirosos empuran y si procede privación de libertad. O quizá estén calculando cuántos miles de años van a echarle al padre de familia que denunció torturas ante el tribunal. O a Carmencita Toro. O... Tengo que salir. 11-M = GALPE DE ESTADO

351 Lo_Apare, día

AnaC el día 25 de Julio de 2007 a las 00:12 (#271) En agradecimiento al peón amigo… como recordatorio es interesante… aunque la cuestión es que lo calificado OLVIDO… en su día fue atribuido a MENTIRA: - 2007/06/19 11:36 #272 – Un Saludo

352 1132CPCF, día

MÁS DE 10.000 PERSONAS SIGUEN SIN SUMINISTRO Vecinos indignados protestan con caceroladas por la segunda noche sin luz en Barcelona http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310127.html

353 1132CPCF, día

Hilo Nuevo