Menú

Coalicion Canaria Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Coalición Canaria exige a López Aguilar que explique por qué dispone de once escoltas

 

Soria, dispuesto a dar "estabilidad" a un gobierno con los nacionalistas en Canarias

La ruptura de las negociaciones en Canarias entre el PSOE y CC ha dejado la puerta abierta a un pacto de gobierno entre los nacionalistas y el PP, una solución que López Aguilar ha recibido con una catarata de descalificaciones. José Manuel Soria, el candidato popular, ha anunciado que están "dispuestos a dar estabilidad" a un gobierno con CC aunque pondrá "sobre la mesa los problemas más acuciantes".

López Aguilar responde al futuro pacto entre CC y PP con una batería de descalificaciones

A Juan Fernando López Aguilar no le ha sentado nada bien la ruptura de las negociaciones con CC para formar gobierno en Canarias. Los nacionalistas ahora hablarán con el PP para acceder al poder, una posibilidad a la que el socialista ha dedicado una sarta de descalificaciones como "farsa" o "aritmética grosera" e "insensible". Aguilar, incluso, ha vaticinado una derrota del PP en 2008 "por cuatro".

El PP anuncia el inicio de negociaciones con CC para gobernar Canarias

Después de que Coalición Canaria (CC) decidiera romper las negociaciones con los socialistas que lidera Juan Fernando López Aguilar, se ha abierto la puerta a un pacto de gobierno que dé la presidencia al candidato popular. Ángel Acebes ha anunciado que en los próximos días se abrirán conversaciones con los nacionalistas para conseguir una "mayoría estable" en las islas.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »