Menú

Coalicion Canaria Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

CC y PP acuerdan negociar un Gobierno en Canarias presidido por Rivero

Coalición Canaria y PP acordaron este lunes negociar la formación de un Gobierno de Canarias conjunto en el que la Presidencia será para el candidato nacionalista, Paulino Rivero, y la Vicepresidencia se reservará para un dirigente popular de Gran Canaria.

CC ve "curioso" que no haya más casos de corrupción en Canarias desde que López Aguilar ha dejado el Ministerio

El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno canario, José Carlos Mauricio, ha manifestado este viernes que es "curioso" que, tras abandonar Juan Fernando López Aguilar el Ministerio de Justicia, ya no hay nuevos casos de corrupción. Al ser preguntado sobre la repercusión electoral que podrán tener esos casos, Mauricio ha señalado también que cree que el nuevo ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha dado órdenes de "parar determinados excesos". Este consejero, de Coalición Canaria (CC), ha dicho que estos ataques, aunque no les beneficiarán a ellos, "desde luego ha hecho daño al PP y por ello perderá las mayorías absolutas que tenía".

Rivero acusa a López Aguilar de "manejar" al fiscal general del Estado para "machacar a sus adversarios políticos"

El presidente de Coalición Canaria, Paulino Rivero, ha acusado al ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, de utilizar al fiscal general del Estado Conde Pumpido para "machacar a sus adversarios políticos". "Tenemos un gran respeto al trabajo de la Justicia, pero no creemos en la imparcialidad del fiscal general del Estado, que creemos que es un instrumento en manos del Gobierno y que ha manejado el ministro candidato de Canarias", ha dicho Paulino Rivero quien este sábado ha sido elegido por unanimidad candidato a la Presidencia de Canarias.

El Consejo Político de Coalición Canaria elige por unanimidad a Paulino Rivero como candidato a la Presidencia de Canarias

El Consejo Político de Coalición Canaria (CC) ha elegido durante la mañana de este sábado y por unanimidad al presidente y portavoz en el Congreso de esta formación, Paulino Rivero, candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias de cara a las próximas elecciones autonómicas. En una reunión celebrada en el Auditorio 'Alfredo Kraus' de la capital grancanaria, Rivero ha recibido el apoyo de 102 de los miembros del órgano de decisión. La candidatura de Rivero ha ido acompañada de una Vicepresidencia, encabezada por María del Mar Julios, que ha sido elegida por 93 votos.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »