Menú

Cándido Conde-Pumpido Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Cándido Conde-Pumpido fue el Fiscal General del Estado entre 2004 y 2011, es decir, toda la etapa de Zapatero, cumpliendo fielmente la tarea de aplicar las políticas del Gobierno. "El vuelo de las togas de los fiscales no eludirá el contacto con el polvo del camino", llegó a declarar, refiriéndose a la posible relajación en la lucha contra ETA durante la tregua trampa.

El sector 'conservador' del TC busca un magistrado "líder" para hacer frente a Conde-Pumpido

Dolores Delgado ficha como número 2 a la protegida de Pumpido

Federico comenta cómo Delgado se asegura el "control remoto" de las causas contra el Gobierno al elegir a la 'protegida' de Pumpido como nº 2.

Delgado se asegura el "control remoto" de las causas contra el Gobierno

Fuentes jurídicas consultadas por LD destacan que "Delgado y Sánchez Conde están unidas por una absoluta identificación ideológica con el sanchismo".

Dolores Delgado elige a la 'protegida' de Conde-Pumpido como nº 2 de la Fiscalía

Fuentes fiscales consultadas por LD apuntan que los cuatro vocales de la UPF y la inspectora jefe han votado a María Ángeles Sánchez Conde.

"Preocupación" por la elección del nº2 de la Fiscalía entre la 'protegida' de Conde-Pumpido y el 'tapado' de Delgado

Fuentes fiscales consultadas por LD afirman que los favoritos para teniente fiscal del TS son Mª Ángeles Sánchez Conde de la UPF y José Javier Huete.

Pumpido argumentó dos sentencias con la Prisión Permanente Revisable que ahora tacha de inconstitucional

Rosana comenta la información de LD sobre las sentencias de Conde-Pumpido en 2015, cuando era magistrado de la Sala Penal del TS.

Pumpido argumentó dos sentencias con la Prisión Permanente Revisable que ahora tacha de inconstitucional

Libertad Digital ha tenido acceso a dos sentencias que elaboró Conde-Pumpido en 2015, cuando era magistrado de la Sala Penal del Tribunal Supremo.

Pumpido pide el 'indulto': dice que su voto particular filtrado era un borrador y se disculpa con sus compañeros del TC

Según Conde-Pumpido, "el texto de voto particular formulado en la sentencia que se difundió correspondía a un borrador, no definitivo".

Pumpido, cercado tras la filtración de su voto particular: "Los magistrados cesan por violar la reserva de su función"

Fuentes jurídicas consultadas por LD afirman que el voto particular de un magistrado "sólo puede conocerse con la notificación de la sentencia".

Sánchez desarma a la población en la lucha contra la pandemia

Sánchez ignora las exigencias de las comunidades, que reclaman al Gobierno una estrategia común para toda España, y agrava el riesgo de todos los ciudadanos ante una pandemia vírica.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »