Menú

Josep-Lluís Carod-Rovira Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Carod Rovira | Archivo
Carod Rovira | Archivo

Carod Rovira deja ERC

La crisis interna que viven los independentistas y los más que pésimos resultados el 22-M han dejado al borde del abismo a ERC.

Carod cobrará 6.000 euros al mes por ejercer de "asesor cultural" en un hospital

Carod sigue arañando jugosos sueldos pese a su salida del Gobierno. Esta vez será asesor cultural en un hospital pese a los recortes sanitarios.

Carod Rovira: de Perpiñán a Sortu

Carod Rovira, el mismo que se reunió con los etarras en Perpiñán, firma junto a otros políticos y artistas catalanes un manifiesto de apoyo a Sortu.
Carod Rovira y su hermano | Archivo
Carod Rovira y su hermano | Archivo

Mas destituye al hermano de Carod como "embajador" en París

Carod emplaza al congreso ya que Puigcercós "no tiene ningún interés en dimitir"

Carod, que ya pidió la dimisión de Puigcercós, ha dicho que ya que la cúpula   "no tiene ningún interés ni intención de dimitir" debe intentar cosechar el mejor resultado en las municipales y abandonar después del congreso. Admite conversaciones con SI: "Todo lo que sea sumar en positivo" es "constructivo".

Carod pide la dimisión de Puigcercós por el hundimiento de ERC el 28-N

La crisis en ERC tras su hundimiento electoral –perdió once diputados respecto a los resultados de hace cuatro años– ha tenido hoy un nuevo capítulo, con las acusaciones de su ex líder contra Puigcercós. Ya se mofó de él con el popular Fernández Díaz.

Carod Rovira se mofa con el popular Fernández Díaz de Puigcercós

No sólo la debacle del PSC ha causado una crisis interna sino que esto mismo ha ocurrido en ERC, que perdió más de la mitad de sus diputados. Durante el Barça-Madrid, Carod Rovira charlaba amigablemente con el popular Fernández Díaz y el independentista se rió de su compañero Puigcercós.

Ridao: "Carod Rovira es para ERC lo que Cruyff para el Barcelona"

El secretario general de ERC, Joan Ridao, ha afirmado que el vicepresidente de la Generalidad y ex presidente del partido, José Luís Carod-Rovira, es para ERC lo que el ex futbolista Johan Cruyff representa para el FC Barcelona.

Montilla ve "incidentes menores" vitorear etarras o quemar fotos del Rey

El presidente de la Generalidad de Cataluña, José Montilla, ha dicho este domingo que la imagen de la Diada no es lo que hicieron "cuatro descerebrados". Para el presidente catalán la de ayer fue una Daida "plácida".

Carod se pregunta por qué Arnaldo Otegi está en prisión

El vicepresidente catalán y dirigente de ERC ha dicho que no comprende qué hace Arnaldo Otegi en prisión cuando es la persona "que podía servir como elemento de reflexión y de acción política" para dirigir al entorno etarra hacia formas de "expresión política".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... »