Menú

Josep-Lluís Carod-Rovira Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Carod se llevó a su casa la lanza que regalaron a Cataluña en Ecuador

Mucho se ha hablado de los trajes de Camps y otros regalos recibidos por los políticos del PP de Valencia, pero hasta ahora no se ha sabido que Carod Rovira se apropió de la lanza que le regalaron durante su viaje oficial a Ecuador, según informa e-noticies.

Carod se apropia de la lanza que le dio un jefe indígena en su visita a Ecuador

Carod Rovira recibió en su polémico viaje a Ecuador, en el que donó un millón de euros, una lanza de un jefe indígena. Ante la polémica sobre dónde van a parar estos regalos El Mundo ha descubierto que éste la exhibe orgulloso en su despacho pese a que, según Saura, los regalos se guardan.

Carod Rovira anima a que se siga "construyendo un islam a la catalana"

El vicepresidente de la Generalidad visitó este jueves un centro islámico de Barcelona acompañado de la directora general de Asuntos Religiosos, Montserrat Coll, donde animó a los musulmanes de Cataluña "a seguir construyendo un Islam a la catalana, abierto, acogedor y con vocación universal".

Puigcercós deja de lado a Carod y no le incluirá en las listas autonómicas

El presidente de ERC afirmó este miércoles que "no contará" con Carod-Rovira para las listas de las próximas elecciones al Parlamento catalán, mientras eludió pronunciarse sobre su continuidad en un futuro Gobierno catalán integrado por ERC.

Carod acusa a ICV de "judeofobia"

El vicepresidente de la Generalidad, Josep-Lluís Carod-Rovira, ha arremetido contra sus socios de Gobierno en el Tripartito por el boicot a la cantante israelí Noa, que fue abucheada durante su actuación en la Diada. Carod ha acusado a ICV de "judeofobia" al nivel de países como Irán.

Un profesor universitario apadrinado por Carod reivindica un ejército catalán

El profesor de de la Universidad Pompeu Fabra Hèctor López Bofill, que fue apadrinado por Carod Rovira como militante de ERC, reivindica este lunes la creación de un ejército catalán para facilitar la independencia de Cataluña.

Carod concede 165.000 euros para becas en "embajadas" catalanas

El Gobierno catalán convocó el pasado jueves diez becas para trabajar en las "embajadas" que la Generalidad tiene en diferentes capitales del mundo y en San Sebastián. El gasto total asciende a 165.000 euros.

Carod, "maravillado" ante la "capacidad de fabulación que hay en nuestros días"

El vicepresidente de la Generalidad, Carod Rovira, considera "un poco frustrante" la "sobredimensión" que, según él, se ha dado en los medios a su idea de manifestarse antes de conocer la sentencia del Estatuto. Reaccionaba así tras las críticas de, entre otros, Montilla.

Montilla está "convencido" de que el TC dirá que el Estatuto es constitucional

El presidente de la Generalidad se ha declarado en contra de la idea de Carod de manifestarse si el Estatuto está declarado inconstitucional. Considera que sería "ponerse la tirita antes de la herida". Apunta, además, que será innecesaria porque el TC avalará, dice, el texto.

Carod advierte al TC que "una vez ha hablado el pueblo catalán nadie más debe hablar"

Carod Rovira eleva el tono de sus amenazas al Tribunal Constitucional: "una vez ha hablado el pueblo catalán nadie más debe hablar". En caso contrario, dice, habrá que entrar "en una nueva etapa entre España y Cataluña". Insiste en celebrar una manifestación previa a la sentencia del estatuto.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... »