Menú

María San Gil

Nacho Villa: María San Gil fue utilizada por el PP como "escarmiento"

El director de Informativos de la Cadena COPE ha señalado en "La Hora de Federico" que María San Gil fue utilizada por el PP como escarmiento y como advertencia: "Desde Génova se diseña una campaña de ataque directo en su contra". Con motivo de la publicación de su libro "Prohibido pasar", Nacho Villa ha repasado la situación del PP, cuya crisis real –según ha dicho– comenzó cuando se designó a los portavoces del Congreso y el Senado: "Esa es la brecha en la que se abre la crisis del PP".

Cospedal y Pons se reúnen en privado con María San Gil

Importantes dirigentes de la Dirección Nacional del PP, entre ellos Cospedal y González Pons, se han reunido con María San Gil para transmitirle el cariño y el afecto de su formación. Así lo ha desvelado en declaraciones a Libertad Digital Carlos Iturgaiz, que espera su "regreso político". Amigo de San Gil, el eurodiputado estuvo presente en el homenaje que la familia Abascal hizo a la política vasca el pasado sábado, cuando "María volvió a tener esa chispa y esa planta de mujer valiente". Su candidato a las elecciones europeas es Jaime Mayor Oreja.

Basagoiti define al País Vasco como "una realidad plural" en la que "cabemos todos"

Antonio Basagoiti ha presentado en Madrid sus propuestas de cara a las elecciones autonómicas del País Vasco. Su primer objetivo, ha dicho, es "acabar con la lacra del terrorismo". No se fía de Patxi López y confía en que Ibarretxe no vuelva a ser lehendakari. Arropado por la plana mayor del PP, el líder vasco ha asegurado que "todos" caben en su comunidad ya que es "una realidad plural". En su discurso, se ha olvidado de citar a María San Gil, como tampoco lo ha hecho en su presentación Mariano Rajoy.
« ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... »