
Pedro Sánchez


El sanchismo va bien
Sánchez nos somete a una especie de cámara oculta en la que suspendemos nuestra capacidad de asombro y asistimos al espectáculo con creciente incredulidad.

Las consecuencias económicas del sanchismo: la verdad de la "situación extraordinaria" de España que defiende Sánchez
Sandra León y Domingo Soriano analizan el punto de vista del Gobierno frente a la realidad laboral y económica en España.

Sandra León desgrana el balance de un Sánchez acorralado: "La manzana podrida es usted"
La periodista señala en esRadio que el líder de los socialistas haya evitado hablar de la corrupción que le rodea en una comparecencia de 65 minutos.

El día en 15 minutos: Sánchez usa los incendios para cargar contra el PP y no hablar de corrupción en su balance del año
Sandra León analiza con Ricardo González Mangas el llamativo discurso triunfalista de Pedro Sánchez en su balance del curso político.

Yolanda, eternamente a la OIT que sea
Alguien puede subir más alto de lo que su competencia permite porque el criterio de su ascenso no es el rendimiento sino la lealtad, el parentesco, la ideología o el favor político.

Crecimiento sin riqueza: la ilusión contable de la economía española
El optimismo gubernamental responde a la combinación del impulso demográfico con el mantenimiento de una política fiscal netamente expansiva.

El editorial de Sandra León: el balance del curso político que Sánchez no quiere que escuches
Sandra León analiza la comparecencia del presidente donde ha evadido hablar de todas las tramas de corrupción que le rodean.

Tertulia de Herrero: Sánchez habla de causas políticas contra su mujer y su hermano
Esmeralda Ruiz analiza junto a Luca Costantini, Juan Pablo Polvorinos y Raúl Vilas el balance del curso político del presidente del Gobierno.

Editorial Esmeralda Ruiz: Sánchez reitera que agotará la legislatura
Esmeralda Ruiz analiza el balance del curso político del presidente del Gobierno.