
Ursula von der Leyen

Ursula von der Leyen (1958, Bélgica) nacida como Ursula Albrecht, es una política alemana y ministra de Defensa desde el año 2013, siendo la primera mujer en la historia de Alemania que ocupa este cargo. El 2 de julio de 2019, Von der Leyen fue nominada por el Consejo Europeo para el cargo de presidenta de la Comisión Europea. es confirmada por el Parlamento Europeo, será la primera mujer en ocupar el cargo.


A España se le acaba la energía: Trump, Putin y Von der Leyen tensan la cuerda de Sánchez
Hasta marzo, le hemos comprado a Rusia el 13,2% del gas, más del doble de lo que le comprábamos cuando comenzó la invasión a Ucrania.

Un agricultor se suicida cada dos días en Francia y el 50% sufre depresión
Casi la mitad de los agricultores y trabajadores agrícolas entrevistados por la UE mostraron síntomas de depresión.

Sánchez se entrega a China y afirma que "ha cumplido los objetivos" pese a la irritación de Trump
El presidente español reitera que ha hablado con Von der Leyen y que la política exterior de España "no va contra nadie".

Trump eleva los aranceles a China del 125% al 145%
Mientras tanto, la Unión Europea ha anunciado el aplazamiento por 90 días a los aranceles que tenía previsto imponer a Estados Unidos.

La Ley Smoot-Hawley, el fatal error de 1930 que desencadenó el populismo arancelario
Sólo el crash de 1987, la crisis de 2008 y la debacle del Covid han provocado una mayor caída en los mercados que la de estos últimos días desde 1980.

Feijóo: "Hoy estamos más alejados que ayer del acuerdo"
Vuelve a ofrecer su Plan al Gobierno y evita romper negociaciones aunque critica las artimañas de Sánchez.

El plan de la UE para vencer a Trump que tendría 10 veces más impacto que los aranceles
La Unión Europea tiene ante sí una oportunidad estratégica: completar su mercado único y liderar la liberalización global del comercio.

El negocio que vende talleres de "pajas" y "cómo comerte un coño" dice estar financiado por la Unión Europea
La plataforma conocida como ‘Santo Amor,’ afirma en su sitio web que recibe financiación de la Unión Europea para sus actividades sexuales.
Editorial Luis Herrero: Von der Leyen ofrece a EEUU reducir a cero los aranceles de los productos industriales
Luis Herrero analiza las últimas noticias sobre los aranceles anunciados por Donald Trump.