Las firmas más interesantes de la Feria del Libro Laura Galdeano Bajo el lema Entrena tu mente, lee tu cuerpo, se celebra del 31 de mayo al 16 de junio en el Parque del Retiro.
Los Libros: 'Domus aurea. Las casas de la vida, la literatura y el cine' Andrés Amorós recomienda el libro Domus aurea. Las casas de la vida, la literatura y el cine de Amelia Pérez del Villar.
Isabel Allende: "He tenido que desarrollar una personalidad de Tarzán para sobrevivir" Laura Galdeano
Andrea Levy desvela cómo trabaja con los síntomas de la fibromialgia: "Me ridiculizaban por muchas cosas"
García Padrós, cirujano jefe de Las Ventas: "El toro no elige la anatomía, te da donde te pilla o donde te pones" Libertad Digital / esRadio
Vuelve la novela por entregas: el fenómeno editorial (y gótico) que arrasa en librerías Juanma González