Menú

Entrevista con Carmen Baladía (II)

Ayer emitimos en Libertad Digital la segunda parte de la entrevista con doña Carmen Baladía, la que fuera directora del Instituto Anatómico Forense durante el 11-M.

En la entrevista, que merece la pena ver completa, la doctora Baladía ha venido a confirmar todo lo que habíamos ido publicando en los meses pasados:

  • que no se hicieron autopsias a los presuntos suicidas de Leganés, sino tan sólo una serie de pruebas complementarias que pueden servir como auxiliares de una autopsia, pero que nunca la sustituyen.
  • que en esas pruebas complementarias no se incluyó, sin embargo, una que hubiera sido esencial para determinar si los presuntos suicidas de Leganés estaban muertos en el momento de la explosión: la prueba de detección de hemoglobinas anormales en sangre.
  • que el juez Del Olmo trató de que se hicieran esas autopsias dos años después de los hechos, cuando ya era imposible realizarlas.
  • que en el Instituto Anatómico Forense se produjo un auténtico golpe de mano durante los sucesos de Leganés, por el que se arrebató el control a la persona que estaba a cargo del Instituto en ausencia de su directora.
  • que a la Policía Científica se le impidió durante horas el acceso a los cadáveres de los presuntos suicidas, a pesar de las órdenes de la juez del caso, Teresa Palacios.

En el sumario del 11-M consta, desde escasas semanas después de los hechos, el informe de la Policía Científica sobre los incidentes en el Instituto Anatómico Forense, cuando se trató de impedir a dos miembros de la Policía Científica la toma de muestras biológicas de los cadáveres. La doctora Baladía remitió ese informe al juez del caso. Pero nadie hizo nada por aclarar qué es lo que había pasado ni por qué no se realizaron las preceptivas autopsias.

En su sentencia, el juez Bermúdez descarta de un plumazo las dudas sobre los sucesos de Leganés, otorgando validez a las pruebas complementarias (como si fueran una auténtica autopsia) y pasando por alto el tema de si habían inhalado humo los presuntos suicidas (en caso de haber estado vivos antes de la explosión, tendrían que haberlo inhalado). No sólo eso, sino que Bermúdez se permite decir que las pruebas hay que valorarlas en conjunto, y trata de desacreditar con ello el argumento de la falta de autopsias.

Pues bien, valoremos la prueba en su conjunto:

  • hemos demostrado que no se hicieron autopsias a los presuntos suicidas,
  • hemos demostrado que al menos una parte de las supuestas llamadas de despedida de los suicidas se hicieron desde fuera del piso,
  • hemos demostrado que alguien falsificó el "testamento" de uno de esos supuestos suicidas,
  • hemos demostrado que alguien envió faxes amenazantes desde fuera de ese piso, pero en nombre de los supuestos habitantes del mismo,
  • hemos demostrado que el piso estaba pared con pared con el de un miembro de las fuerzas de seguridad experto en escuchas y seguimientos,
  • hemos demostrado que tres de los siete cadáveres aparecieron sin manos,
  • hemos demostrado que otro de los cadáveres apareció con los pantalones puestos del revés,
  • hemos demostrado que no había vainas de cartucho correspondientes a ese tiroteo que nos dijeron que se produjo en el piso,
  • hemos demostrado que al menos una de las versiones policiales sobre cómo se llegó a ese piso (la del tiroteo en Zarzaquemada) era falsa.

¿Qué valoración merece todo esto, considerado en su conjunto? A mí sólo se me ocurre una, sinceramente: que Leganés fue un episodio de "cierre de archivo" enormemente chapucero y enormemente improvisado. Pero cada cual es muy libre, por supuesto, de opinar lo que quiera.

En cualquier caso, el manto de silencio se ha roto. Y desde aquí quiero agradecer públicamente a doña Carmen Baladía la entrevista que ha concedido a Libertad Digital TV.

La semana que viene seguiremos contando novedades en el programa "11-M: La sentencia". Y muy interesantes, por cierto. Les recomiendo que no se pierdan el programa.

Herramientas

196
comentarios
1 Edmundo, día

AVISO A TODOS LOS PEONES CON ACCESO AL FORO Pasaros por aquí cuando podáis: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=3774

2 Osiris, día

Pero si Fredo ya se ha encargado de sugerirnos que puede haber suicidas que sean suicidados por un tercero que apriete el botón.

3 lat, día

Hilo: PÁSALO Ps. Edmundo: dices Comprendenos...había chicas... ¿Y yo que soy? ¿No te habrás creído de verdad que soy un ficus?

4 Edmundo, día

¿A no?...como a veces pinchas... :))))

5 Picquart, día

Mí ser un poquitín cortito y no entender mucho cosas de esta vida. Mí no entender por qué esta noticia no ha sido breaking news en diarios y radios (joé, al menos de las de este lado de la calle) O, quizá, ahora que pensar, mí sí entender por qué. Perfectamente. Me gustaría saber qué estará maquinando el Ministerio de la Verdad para tapar ésta. Loúnico que me queda por decir es que , desde aquí y públicamente, QUIERO AGRADECER A LA DRA. CARMEN BALADÍA SU VALENTÍA contando con pelos y señales y pruebas la verdad más espantosa y que ya nos temíamos. Viendo los métodos que han empleado con otros funcionarios, no es ífícil imaginar lo que ha podido pasar (o puede estar pasando) ¡¡¡GRACIAS, Dª Carmen!!!

6 Tormento, día

¿Algún alma caritativa puede indicar de qué fecha es la resolución del Tribunal Supremo, que rechazó un recurso de Manos Limpias en proceso seguido a instancias de este Sindicato por la ausencia de autopsias? Estoy buscándola y, por ahora, no la encuentro. Gracias anticipadas

7 trola, día

Cuando ayer le pedí a Carmen Baladía el favor de que publicara las explicaciones y quejas del Comisario de la Científica no sabía que lo que le pedía ella ya lo había remitido al juez del Olmo. La culpa es mía por pedir lo que pedí sin saber lo que no supe. De haberlo sabido no se lo hubiera pedido. Carmen Baladía hizo lo que tenía que hacer. Insisto, Carmen Baladía, ella, hizo lo que tenía que hacer y a tiempo. Lástima que el diario El Mundo no haya publicado el informe del que hablamos. Si lo hubiera publicado yo no hubiera perdido el tiempo pidiéndole a Baladía lo que ella ya había hecho público. Porque el restario es público. ¿Verdad del Olmo? ¿No te sorprendió el informe que te remitió Baladía? ¿Por qué no cumpliste con tu deber e investigarte tamaña irregularidad en asunto de tanta importancia y ajena a todo protocolo de actuación? Con lo de Leganés hicieron lo mismo que wen los trenes. En ellos también incumplieron el protocolo apartando a Cáceres Vadillo. 11-M iserables

8 HERNAN, día

Creo que ha quedado suficientemente clara la posición absolutamente mayoritaría del agradecimiento de los bloggeros a la Dra. Carmen Baladía. Cierto que han existido unos peros, debidos más al desconocimiento de las circunstancias y a la rapidez en clicar en el "enviar". Sigamos con el "trabajo"... Ayer me pareció interesante el comentario de peonxrey, y me surgieron algunas cuestiones: 2008/01/31 10:52 peonxrey #509 "El teatro de las maravillas" 17/05/2007 - Juicio 11-M Peritos Forenses Miguel Ángel Castillo, Francisco Pera Bajo, Dr. Prieto Carretero y Dra. Conejero Estévez MF: Con la venia de la Sala. Señores forenses, ustedes realizaron un estudio de varios cadáveres que fueron recuperados entre los escombros de un piso que explosionó en Leganés, el día 3 de abril del año 2004. ¿Ustedes, qué tipo de estudio realizaron sobre los cadáveres y si eso se denomina autopsia u otro tipo de estudio, porque no es necesario hacer la autopsia? PC: Bueno, efectivamente, nosotros realizamos el examen de los restos humanos procedentes de la calle Martín Gaite, número 40, de Leganés, de los sucesos del día 3 de abril. Este estudio fue efectuado por tres médicos forenses, nosotros dos y otro compañero, el doctor Verate, por orden del Juzgado Central de Instrucción número 3 de Madrid. Yo creo que, en contestación a su pregunta, lo que podría decirle es que se realizó un estudio exhaustivo de los cadáveres y que ese estudio, evidentemente, se considera... se puede considerar una autopsia judicial Parece contradictorio con lo que ayer nos contó la Dra. Baladía... Alguien ha visto este requerimiento? Quién fue el juez que firmó la supuesta orden? Tenía competencias para ello?

9 lat, día

Tormento #6 La noticia en El País es de 12/01/07, luego la resolución tiene que ser del día anterior. Tengo el artículo en pdf y ahora no puedo buscar el enlace completo: JULIO M. LÁZARO - Madrid - 12/01/2007 "La Sala Penal del Tribunal Supremo ha respaldado plenamente la investigación del juez Juan del Olmo sobre los vagones objeto de los atentados del 11-M y sobre las autopsias practicadas a los suicidas de Leganés, en un auto en el que echa por tierra dos de los más significados capítulos de la teoría de la conspiración que apoya el PP y que pretendía hacer creer en una supuesta desaparición de pruebas que nunca tuvo lugar. El alto tribunal no sólo rechaza una querella urdida contra el juez por el sindicato Manos Limpias, sino que, por primera vez, ordena proceder penalmente por acusación falsa (...) "Pero es más", prosigue el Supremo, "al tratarse de unos hechos singulares, con una trascendencia muy superior a la ordinaria, no se efectuaron unas autopsias convencionales y burocráticas, sino que se procuró y consiguió extremar las precauciones". La Sala Penal menciona un "amplísimo y muy documentado informe antropológico y radiológico", firmado por los forenses Prieto Carretero, Bedate Gutiérrez y Conejero Estévez, y agrega que, incluso, a requerimiento del instructor, se efectuó un informe ampliatorio, por peritos especialistas en dactiloscopia. En consecuencia, el Supremo no aprecia en las actuaciones de Del Olmo delito alguno, sino que por el contrario, evidencia que la querella "no sólo carece de todo apoyo técnico- jurídico, sino que sobrepasa de forma manifiesta los límites del prudente ejercicio de las acciones penales y entraña un manifiesto abuso de Derecho y fraude procesal, que pudiera constituir un presunto delito de acusación y denuncia falsas". Si quieres el artículo completo, te lo mando por PM.

10 Barbarel, día

También hemos demostrado que hay dos videos de la explosión de Leganés con dos audios distintos y por lo tanto uno de ellos falso: El que emitieron en A3 es falso de toda falsedad porque el ruido de fondo en la conversación no coincide con el de antes de la explosión. Recordemos que en el otro se escucha: ¡Corten buenísimo!

11 olasarep, día

Tormento, Diciembre 2006, febrero 2007: " La Sala Segunda del Tribunal Supremo, sorprendentemente, archivó el 1 de diciembre de 2006 la querella de Manos Limpias contra el juez y la fiscal del 11-M. El auto del Tribunal Supremo aducía que para existir delito por parte del juez y la fiscal tenía que demostrarse la existencia de mala fe en la destrucción de los trenes. Pero el auto del Supremo, confirmado por un segundo auto de 28 de febrero de 2007, iba a más lejos: a propuesta de la Fiscalía, el Tribunal Supremo envió la causa a los juzgados de Madrid, para que se investigara si el sindicato de funcionarios Manos Limpias podía haber incurrido en un posible delito de denuncia falsa. Ahora, el juzgado nº 14 de la Plaza de Castilla ha archivado la denuncia contra Manos Limpias, al no ver indicios de delito en la actuación de dicho sindicato de funcionarios." http://www.manoslimpias.es/index.php?id=166&option=com_content&task=view

12 amarcord, día

No sé a que entrevista se refiere LdP. Ayer (y en la emisión anterior) en LDTV el único programa que vi fue una SEÑORA que dando un imponente espectáculo de educación, prudencia y enorme profesionalidad, tuvo la amabilidad ofrecernos, con una especial valor, una impagable información a los que queremos saber. Gracias a quienes lo hicieron posible.

13 Repasmao, día

¿Es incompatible ser socialista y cristiano? http://www.debate21.com/articulos_6329.html

14 mochuelo, día

ESPAÑA cuenta con un puñado de mujeres valientes que están dando la cara frente al TERROR por todos nosotros: - María San Gil - Regina Otaola - Rosa Díez - Maite Pagazaurtundúa Ahora se une a ellas, y tantas otras que ahora no incluyo por no extenderme, CARMEN BALADÍA. ¡¡ 11-M ISERABLES !!

15 jose32, día

Indudablemente hay que agradecer la valentía de doña Carmen. Me apunto eso de "Izquierda" Republicana. Lo de Leganés se trató de la operación de limpieza para dar cierre al golpe de marzo de 2004. Al tener por fuerza que meter las zarpas la Policía, la cosa no estaba tan controlada, a pesar de "comandos de apoyo" como el de la Embajada española en Rabat.

16 Arturete, día

A/A Dª Carmen Baladía. Todo mi agradecimiento y reconocimiento por su valor , altura profesional y calidad humana. Con que a un sólo TEDAX le quedara una sombra de sus cualidades, esta pesadilla alcanzaría la luz de la Verdad y víctimas y familiares verían llegado el día de la Justicia. Humildemente, gracias. 11M entira.

17 Atonita, día

Tormento #6 Te pongo un enlace a la Sentencia del Supremo: http://www.difusionjuridica.com/HTML/portal/jurisprudencia.php?id_noticia=3138 Tiene fecha de 12 de enero de 2007. Saludos 11M ENTIRA

18 1132CPCF, día

"VA A COSTAR MUCHO TIEMPO CORREGIR" SU POSTURA "ANTI-PP" Nicolás Redondo dice haberse sentido "incómodo" como militante del PSOE http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/elecciones/nicolas_redondo/psoe/kw/noticia_1276322527.html

19 ELGURRI, día

Mochuelo #14 - Gotxone Mora - María del Mar Blanco - Teresa Jiménez-Becerril... 11-M = GALPE DE ESTADO

20 ELGURRI, día

- María Jesús González - Irene Villa... ¿Sería posible juntarlas a todas ellas en un mismo homenaje? 11-M = GALPE DE ESTADO

21 Atonita, día

Mi agradecimeiento a Dña Carmen Baladía por haber tenido el valor de decir públicamente lo que ya le había transmitido a los jueces encargados del caso en su momento. Y mi agradecimiento también a Luis del Pino por esta entrevista. La Sra. Baladía siguió los pasos que hay que dar en un Estado de Derecho : denunciar los hechos punible a la Justicia. Pero, con lo que no contaba es que vivimos en una situación, en la que la independencia de la Justicia es discutible. Saludos 11-M ENTIRA

22 mochuelo, día

ESPAÑA cuenta con un GRAN PUÑADO de mujeres valientes que están dando la cara frente al TERROR por todos nosotros: - María San Gil - Regina Otaola - Rosa Díez - Maite Pagazaurtundúa - Gotxone Mora - María del Mar Blanco - Teresa Jiménez-Becerril... - María Jesús González - Irene Villa......... Ahora se une a ellas, y a tantas otras que os animo a añadir a esta lista, CARMEN BALADÍA. ¡¡ 11-M GALPE DE ESTADO !! ¡¡ 11-M ISERABLES !! ---------- (Gracias ELGURRI #19 y 20)

23 HERNAN, día

Buenas noticias desde la Conferencia Episcopal ORIENTACIÓN MORAL ANTE EL 9-M La Iglesia pide a los electores que exijan no negociar con ETA http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/blazquez/catolicos/elecciones/iglesia/iglesia_espanola/kw/noticia_1276322543.html (Con fotito de Blázquez y todo...)

24 Sinira, día

A Carmen Baladía: GRACIAS. Estoy convencida de que su testimonio será un acicate para OTROS que como ella pueden contribuir -contando lo que vivieron aquellos días- a que la VERDAD y la JUSTICIA se abran paso de una vez por todas. Ánimo a todos ellos. A Luis del Pino, Libertad Digital y todos cuantos han hecho posible la entrevista: FELICIDADES y GRACIAS también. Hoy resulta inevitable parafrasear a nuestro querido Gabriel Moris: ¡HACEN FALTA MÁS BALADÍAS!

25 olasarep, día

Bermúdez describe perfectamente lo que fue el golpe de estado del 11-M: “lo que ocurrió el 3 de abril de 2004 en Leganés no fue consecuencia de la detonación voluntaria de una cargas de explosivo por parte de los inquilinos de la citada vivienda, sino obra de una mano desconocida que, como parte de un plan maquiavélico más amplio, ideó y ejecutó los atentados del 11 de marzo. En ese plan sus clientes son meras cabezas de turco.” (Página 444)

26 Pitufito, día

Repasmao (#13) Si, es posible, pero hay que tener en cuenta que el PSOE no es socialista, es socio listillo que es muy distinto.

27 Atonita, día

HERNAN #8 La respuesta la tienes en el foro. Saludos

28 Melko1, día

Muchas gracias Carmen Baladía (y LdP). Un pasito más para conocer la verdad.

29 olasarep, día

Atónita, ¿Puedes postear lo que dice el folio 985 de la pieza de Leganés sobre el humo de los suicidados?

30 Cook, día

Quiero agradecer públicamente la valentía de Doña Carmen Baladía. Ojalá haya muchos otros que sigan su ejemplo.

31 Unpeonma, día

A Dª. Carmen Baladía y a D. Luis del Pino. Muchísimas gracias por aportar un paso más hacia el conocimiento de la verdad.

32 Unpeonma, día

¿Habéis visto la encuesta de intención de voto de CityFM? http://www.cityfmradio.com/index2.php

33 Atonita, día

Perasalo#29 En ese folio y en los ssiguientes, se recoge el informe del análisis toxicológico que se les hizo a los cuerpos de Leganés. Lo que quiere decir Bermu and company es que no se sabe si inhalaron gases o no. Y no se sabe, porque no se les realizó el correspondiente análisis , el de Tóxicos hipoxemiantes, Carboxihemoglobina.. A este último se refirió anoche en la entrevista, la Sra. Baladía. Pero, además, a los restos de tres cadáveres no se les realizó ningún análisis toxicológico. En los otros cuerpos o/y restos sólo se buscó: (x)Drogas de abuso (en todos) (x)Psicofármacos (en todos) (x)General de medicamentos, salvo en el Chino. Esto es lo que hay en el Informe Toxicológico, citado cínicamente por el Tribunal en ese folio de la Sentencia que tú citas. Esto es lo que hay.Se ríen de todos y se quedan tan panchos!:( Saludos 11-M ENTIRA

34 TheFlash, día

Excelente el programa de ayer D Luis, y mi más alta consideración para Dña Carmen Baladia Unpeonma (#32) No veo ninguna encuesta ¿¿¿???

35 Atonita, día

a los restos de tres cadáveres no se les realizó ningún análisis toxicológico. Ni que decir tiene que esto lo "olvida" el tribunal. Más saludos

36 Unpeonma, día

TheFlash (#34) Desplázate hacia la mitad de la página aproximadamente y en el margen derecho la tienes

37 Darane, día

Por fin he conseguido ver la entrevista a doña Carmen Baladía y quiero expresarle desde aquí mi respeto y mi agradecimiento. Lo que ha dicho es muy importante para la ciudadanía; pero no es nuevo para la Judicatura. Todo Juez tiene en su temario de oposiciones el tema de la autopsia. Hay una larguísima y bien consolidada bibliografía sobre la forma de realizar las autopsias legales y sin necesidad de que un médico forense ilustre a los jueces, ellos conocen perfectamente el procedimiento de la autopsia médico-legal y saben (si no lo saben es ignorancia inexcusable y grave) que no se hicieron autopsias. Incluso yo que no soy penalista, únicamente con lo que estudié en Penal durante la carrera, sé cuándo estoy ante una autopsia médico-legal y cuándo ante la suma de estudios complementarios. El valor de esta entrevista es, ante todo, el de una mujer que se atreve a poner negro sobre blanco un hecho: que el Tribunal, a sabiendas de que no se hicieron autopsias y, por lo tanto, no disponen de datos que certifiquen la muerte por explosión, ha obviado de forma grave esa realidad para construir una argumentación sin ninguna base probatoria fiable. Eso tiene una tipificación bien definida. ¿Quién dijo qué de las mujeres? :p Darane orgullosa de su género

38 Edmundo, día

La lucha antiterrorista del Gobierno Zapatero: esa gran desconocida Primero detuvieron al “terrorista más buscado” de ETA. Detenido en Francia el presunto etarra Eneko Galarraga La policía francesa ha detenido cerca de Bayona a Galarraga, en la lista de los más buscados desde marzo pasado http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/Francia/presunto/etarra/Eneko/Galarraga/elpepuesp/20080124elpepunac_13/Tes Luego a una “de las más buscadas” La Policía francesa detiene en Hendaya a la presunta etarra Ainhoa Adin Jáuregui La Policía española sospechaba hace unos años que la detenida tenía responsabilidades en el 'aparato militar' El nombre de la presunta a etarra aparece en la lista de los 19 etarras más buscados por las fuerzas de seguridad. http://www.elpais.com/articulo/espana/Policia/francesa/detiene/Hendaya/presunta/etarra/Ainhoa/Adin/Jauregi/elpepuesp/20080129elpepunac_5/Tes Y antes de que pase una semana, concretamente ayer Francia ordena la puesta en libertad del etarra Eneko Galárraga http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=8497 y hoy La Policía gala deja en libertad a Ainhoa Adin, a quien se relacionaba con ETA http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=8498 Si es que así no hay forma ¡cáspita! PD. ¿Siguen los Mossos rebuscando entre la basura de Barcelona?

39 1132CPCF, día

( ...mochuelo #22, a ésta hay que ponerla en otra lista... ) EN 2003 LLAMÓ "HIJOS DE PÚTA" A LOS VOTANTES DEL PP Maruja Torres cree que "deberían sedar" a Aguirre y a los periodistas de la Cope en el hospital de Leganés La columnista de El País ha vuelto a descargar su ira contra el PP. Más concretamente contra Esperanza Aguirre. Maruja Torres utiliza el caso del Severo Ochoa para expresar su deseo: "Deberían sedarla en el hospital de Leganés". Estas sedaciones, que muchas víctimas siguen considerando irregulares, también se las aplicaría a los periodistas de la COPE. No es el primer exabrupto que expresa la escritora. En 2003 llamó "hijos de púta" a los votantes del PP. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/el_pais/maruja_torres/sedaciones/severo_ochoa/kw/noticia_1276322520.html

40 Muis, día

No sé si alguien ha visto en la sexta la noticia de los hechos de ayer en Sevilla. Como han echado la culpa a "una radio" y luego han sacado imágenes de la COPE. Son tan miserables que además de dar caña, quieren que no se les note. Hoy achacan todo a los "exaltados del PP". Por otra parte, dicen que aquí en Albacete, alguien les hizo un corte de manga a los del forum y afinsa desde la sede del PSOE. Y se lió. Qué pena que esas cosas no las cuente nadie.

41 Darane, día

Carmen Baladía y sus poderes He estado revisando las críticas y quiero decir unas cositas, partiendo de una obviedad; porque me han parecido muy injustas. La obviedad es la siguiente: Basta ver la entrevista para entender que Carmen Baladía es una mujer elegante, competente y rigurosa. Se le ha reprochado que no hablara antes. Veamos la justicia de ese reproche: La Directora del Instituto Anatómico Forense sabía que tendría que intervenir como perito en el Juicio, luego no podía hablar antes de esa comparecencia, por cuestiones éticas y de protección de su testimonio que no debía ser emitido, salvo que una Autoridad lo recabara, antes de evacuar ante el Tribunal su defensa de los informes elaborados bajo su dirección. Una vez que comparece como perito (suponiendo que alguien le haya pedido una entrevista, que está por demostrar), no era elegante hablar de lo que vivió y sabe; porque podía ser interpretado como un desafío al Tribunal que estaba juzgando y más tarde debatiendo los hechos. Un principio básico de ética profesional y elegancia en el ejercicio de una profesión exige esperar que el Tribunal decida lo que estime oportuno sobre tu peritaje. Una vez dictada sentencia, ya es libre de hablar y seguro que lo ha hecho con quien le haya preguntado en conversaciones privadas; pero la difusión depende de que los Medios la reclamen. No es de recibo que sea ella quienes les llame y les diga: «Hacedme una entrevista que tengo yo cositas que contar». Es evidente que cuando tuvo la oportunidad (ponéos de pie para la ovación, por favor) habló claro, sin reservas, sin pasarse ni un pelo con nadie --incluido el ínclito Prieto--; pero con absoluta claridad y rotundidad. Reprochar a una persona que no haya salido en todos los periódicos diciendo lo que le dijo a Luis en no sé qué momento, me parece, por lo menos, peregrino, cuando no innoble, desafortunado y torticero. Darane repartiendo collejas

42 lead, día

La ausencia de salpicaduras de sangre en el piso de Leganés es un asunto tratado aquí varias veces y que, hoy, Luis del Pino no incluye en su resumen. Ayer leía en el blog un extracto de la sentencia en la que se intenta cerrar este asunto con la opinión de un experto, declarante en el juicio, de que la explosión cauterizó los vasos sanguíneos de los siete suicidados, o algo así. Versión que el Juez, acríticamente, acepta. Porque va en contra de toda evidencia en las múltiples situaciones anteriores de muerte por explosión (concretamente los vagones en el propio 11 M) en que no haya sangre de las víctimas. Como alguien dijo hace algún tiempo, el Juez podía haber exigido una sencilla prueba analógica: coger uno o varios cerdos (u otros animales mamíferos de un tamaño similar al del hombre), meterlos en una caseta de ladrillo, ponerles cartuchos de Goma 2 ECO pegados al cuerpo, y hacerlos explosionar (con temporizadores o mando a distancia, como quieran), a ver qué pasa. ¿Estoy muy equivocado de que las paredes de la caseta, las que quedasen intactas y los trozos que se dispersaran, estaría llenos de salpicaduras de sangre? La prueba se puede hacer en cualquier momento. Si no se vieran salpicaduras, el experto de la cauterización de los vasos sanguíneos tendría razón. Si se vieran salpicaduras, quedaría demostrado que la ausencia de ellas en Leganés fue porque los siete "suicidados" llevaban varios días muertos..

43 Darane, día

lead (#42) ¡Pobres cerdos! Siejke... No habría que ponerles unos cartuchos de nada, sino treinta kilos de dinamita y ¡pum! Y es que los peritos lo dejaron bien claro: al ser tanto explosivo (los suicidados debieron pensar que más vale que zozobre que no que zofarte) se alcanzaron temperaturas tan elevadas que la sangre salió en microgotículas (¡manda eggs el palabro!) que se esfumaron en el aire como fuegos fatuos y por eso no quedó ni una muestra que llevarse a la boca, digo al laboratorio. Claro que entonces habría que explicar por qué había una pequeña mancha (única, pequeña y constante) en un pantalón encontrado en el patio de la piscina. Pero no hay que ser cicateros. Lo de las microgotículas quedó tan aparente que merece ser conservado para la posteridad como muestra de cómo un perito puede reírse de el mundo sin consecuencias. En cuanto a los cerdos (insisto) apoyo el experimento; pero con cerdos muertos desde hacía varios días, para que, al igual que alguno de los suicidados, no tengan sangre en los pulmones y haya ausencia total de blast pulmonar, siempre unido a la muerte por explosión y se dé la coincidencia de la desaparición de la aorta en las radiografías. Así sí que sería una reprodución perfecta. Darane

44 jflp, día

Darane. Que bien te explicas. Hay un factor que además nadie tuvo en cuenta anoche y que es fundamental. La señora Baladia, lo deja caer, quiza con intención, y con indudable calado teniendo en cuenta de que hablamos de una persona expertíiiiiisima en juicios. A pesar de que GB da como Hecho Probado que los muertos de Leganés son culpables, al hablar de ellos los cita como "Supuestos culpables" A todos nos engañaron. Hasta que LdP publica su artículo sobre lo que pasó en Leganés, a primeros de 2006, nadie puso en duda que los muertos eran los terroristas que hicieron la masacre. La discusión se centraba en la teoría del hilo de la cometa. Imagino que ella, como los demás, sólo a partir de entonces puede empezar a atar hilos, en un proceso, que como a todos los demás le habrá costado lo suyo, porque nadie ¡y nosotros los primeros! podía pensar que se podía hacer algo así. La semana pasada ya escribí que la verdadera importancia de esta entrevista, venía de como se había roto el Cordón Sanitario en torno al apestado LdP. Me da la impresión que no sois conscientes de hasta que punto en el mundo periodístico, político y profesional, LdP es un auténtico apestado hasta del cual, ahora incluso PJ parece evitar. ¿Director de nuestro periódico para cuando encargamos a LdP un análisis global de la sentencia? Que alguien de una ENORME CUALIFICACIÓN EN TODO LO RELATIVO A LA INVESTIGACIÓN POLICIAL/JUDICIAL HAYA RESPALDADO LAS DENUNCIAS DE LDP ES LO MAS TRASCENDENTE DEL ÚLTIMO AÑO . Y esta importancia trasciende el enorme valor del contenido de sus declaraciones. Ahora mismo, gente de EP, ABC, El Alcazar de Catalaña, estarán escudriñando el pasado de Baladía para machacarla. Y ella sabe que las cosas son así. ¿Por qué lo ha hecho? Yo creo que después de lo que tuvo que pasar en IFEMA ha sido consecuente con aquel grito que todos dabamos "no olvidamos". Sólo queda darle las gracias.

45 jflp, día

"Lo de las microgotículas quedó tan aparente que merece ser conservado para la posteridad como muestra de cómo un perito puede reírse de el mundo sin consecuencias". No un perito, es que fueron varios los peritos que se ciscaron en todo el mundo con total impunidad y bajo la mirada beatífica de GB. Más asombroso fue el policía que termino diciendo que si un temporizado se pega al explosivo se volatiliza, se evapora y no queda ni el más minimo menor y minúsculo cachito pero si está separado, pongamos por los 3 ó 5 cm. que puede estar en una mochila (no hay espacio para más), se podran recoger todos los trocitos, reconstruirlo y hasta saber no sólo si fue un movil o un reloj, sino la márca y hasta el modelo concreto.

46 LaGata, día

Me uno a todos los que han dado las gracias a doña Carmen por concede las entrevista y a Luis por proporcionárnosla.

47 Arturete, día

Por mirar hacia delante: ?No hay abiertas otras diligencias, o incluso otro sumario independiente, hacia el que se desgloso y remitio todo lo relativo al 3/Abril en C/ Martin /aite o, al menos, respecto al fallecimiento del GEO Sr. Torronteras?. ?Quienes se han personado? ?Se puede solicitar la comparecencia de la Sra. Baladia, en calidad de perito, para que deponga acerca de las circunstancias que rodearon a los informes forenses emitidos y las pseudoautopsias?. Disculpas por utilizar teclado sin tilde, etc. 11M entira.

48 HERNAN, día

lead... pobres cerdos Para eso están los peritos independientes, de reconocido prestigio, a ser posible que nunca hayan estado en España, con bibliografía debajo del brazo. Los que bicheamos en el asunto Leganés, hemos encontrado artículos y bibliografía sobre explosiones, inmolaciones y demás sangrías. En todas ellas, siempre se relata que la sangre aparece por todos lados, y que casi siempre se pueden reconstruir los cuerpos de forma casi completa. En ningún sitio, por ahora, hemos encontrado a nadie hablando de "volatilizaciones" o de "microgotículas". Cuando oí lo de las microgotículas en el juicio estuvo a punto de darme una apoplejía; al que lo decía también. Parecía como si se le hubiera ocurrido en aquel momento. Me lo imagino con los 2 brazos en forma petitoria y moviendo acompasadamente los dedos como una medusa invertida, mientras los brazos se elevaban lentamente hasta que las imaginarias microgotículas pasaron a formar parte del éter. Desde luego tamaño fenómeno dejó pequeño al de la transfixión de Jesús en la cruz. Vaya trolón. Hicieron alguna mención en los pseudoinformes de las no-autopsias? Claro que no. Recabaron información para sustentar aquel prodigio de la evaporación de la sangre? Me temo que no. Probablemente contribuyeron al agravamiento del cambio climático... y si tenían monóxido de carbono (ese que no se analizó), ya ni te digo. Señor Gómez Bermúdez, la sentencia además de para sectarios y borregos omnívoros o sesteantes, la hizo para gente con capacidad para no creer en este tipo de milagros profanos e impúdicos para una mente medianamente científica.

49 1132CPCF, día

LaGata #46 Bienvenida al bolg, y muchísimas gracias por tu apoyo a Dña. Carmen, que está siendo reconocida por muchos compañeros por su valentía y testimonio de las "irregularidades de las auptosias" de los asesinados en Leganés Un abrazo camPeona

50 peonxrey, día

Atención La Ertzaintza encuentra 30 kilos de explosivo en un camino de Getxo

51 Darane, día

jflp (#44) Totalmente de acuerdo en tu análisis. Que doña Carmen Baladía se refiera a los «suicidados» como supuestos culpables tiene una gran importancia y, en efecto, su respaldo a lo que vino afirmando Luis tiene un gran valor. No estoy tan de acuerdo en la definición de «apestado» para la situación de Luis en el campo del periodismo. Es una de las profesiones en las que la envidia, las zancadillas crueles y los navajazos dominan el terreno. No hay periodistas serios de investigación, gente que vaya a las fuentes, que pierda el tiempo contrastando datos. La mayoría no pueden, aunque quisieran; pero tampoco suelen querer. Los periodistas de investigación puros son odiados con tal intensidad que casi ninguno de los que se han dedicado a ello logró sobrevivir en la profesión. Un ejemplo claro es el caso de Gregorio Morán, en los años 80. Así que no es nueva la situación en que está Luis; pero también es cierto que el prestigio que les acompaña, es incombustible a la campaña de acoso y derribo a que se ven sometidos. También estoy de acuerdo en que fueron muchos los peritos que colaboraron con el Tribunal dictaminando cosas que atentaban contra los postulados básicos de la ciencia y la razón; pero todo se andará... Darane

52 swing, día

"La Ertzaintza ha encontrado 30 kilos de explosivo dentro de un barril de cerveza en un camino vecinal del barrio de Andra Mari, de Getxo (Vizcaya)" "La localización de este artefacto se ha producido en el camino vecinal conocido como Estrada de Diliz, donde un vecino avisó por la mañana a la Policía Local de la existencia de un objeto sospechoso, que al parecer él mismo detectó ya un día antes". No salgo de mi asombro.

53 Pitufito, día

Pepiño el ignorante acaba de reconocer que el PSOE negoció concesiones políticas con ETA http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/anv/batasuna/camino/conferencia_episcopal/eta/iglesia/psoe/terrorismo/kw/noticia_1276322559.html Pepiño, machiño, entérate un poco, los obispos no consideran moral la negociación política, esa que vosotros hicísteis, que es muy distinto que hablar con los terroristas para que se rindan y entreguen las armas.

54 irulan, día

Acabo de ver la segunda parte de la entrevista a

55 irulan, día

Quiero dar las gracias a Carmen Baladía y Luis del Pino por la estupenda entrevista que nos han brindado. Personas como esta señora,inteligente y ponderada, serena y con las ideas claras es lo que necesitamos en esta lucha que hemos emprendido para saber la verdad. Enhorabuena, otra casilla avanzada

56 calypso, día

Apóstoles de la mezquindad y la falsificación, todos aquellos que intervinieron en los "sucesos de Leganés" (causa de las muertes: "...politraumatismo severo de etiología médico-legal suicida..."), excepto la doctora Baladía. "Nuestra tarea es encontrar un algoritmo, una ley natural que nos conduzca al origen de la información" (Manfred Eigen, Steps towards life)

57 ELGURRI, día

Darane #37 Los objetos en general y las palabras en particular tienen género. Las palabras, género gramatical: masculino, femenino y neutro. Las personas y demás seres vivientes tenemos sexo, masculino o femenino, aparte del género gramatical o de pertenecer al género humano, que es un género en sí mismo. También hay casos de hermafroditismo, principalmente en algunas plantas y animales repulsivos como el caracol. No está claro que las personas puedan ser hermafroditas, aunque en la mitología clásica sí se considera. Las personas también pertenecemos a algún género cuando somos del género tonto, por ejemplo. Hay géneros literarios, géneros musicales... De forma génerica, valga la redundancia, llamamos "género" a según qué tipo de mercancía. Pero nunca me ha parecido correcto utilizar la palabra "género" para diferenciar sexualmente a los seres vivos y menos a las personas. Elgurri, pejiguero. :-) 11-M = GALPE DE ESTADO P.D. En todo lo demás, totalmente de acuerdo. Incluso en la definición de apestado (los apestados y pringados son ellos, sí ellos, ya sabemos quíénes).

58 filos60, día

Peonfer #334 del 30 de enero Lo que cualquier españolito de a pie puede entender cuando hablamos de “metralla” es lo que el DRAE nos dice sobre el significado de esa palabra: ”metralla”. : “3. f. Mil. Munición menuda con que se cargaban las piezas de artillería, proyectiles y bombas, y actualmente otros explosivos”, y no lo que una Sentencia o unos informes forenses digan que significa. Si este personal técnico busca un término “ambiguo”, que sirva para una u otra cosa, según convenga, que se inventen otro idioma y lo utilicen, y que nos lo digan. Si la palabra “metralla” sirve para un componente de la bolchila de Vallecas, habremos de entender que los heridos por “metralla” lo fueron por algo semejante expelido violentamente desde el interior de una bomba. Y si de una bomba no salió, hay falsedad. Así de clarito, y con todas sus consecuencias. Yo creo, que en las bombas de los trenes no había metralla. (“Por sus hechos los conoceréis”, aunque se trate de artefactos mortíferos). Lo que realmente me preocupa es la falsedad, y ésta lo será mientras no se demuestre que la metralla fue uno de los componentes de las bombas. Seguimos en el tema. Saludos

59 zepol, día

Filos Hay muchos tornillos y tuercas en el propio tren, mismo que no sean "aparentemente" visibles, Por ejemplo la sujeción de asientos y respaldos, paneles laterales, rejas de ventilación, luminarias, etc..

60 Barbarel, día

Atonita#33 ¿Los restos del Chino, no dieron positivo en psicofármacos? No me lo creo.

61 Barbarel, día

Jamal Ahmidan era drogadicto y ladrón: no era religioso. http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesiones/20070307_acu_par_testigop_11304.htm

62 ArrowEco, día

VV Después de ver el excelente documento audiovisual que nos ha ofrecido LdP; quisiera mostrarle mi agradecimiento a Dña Carmen Baladía por haber dado un paso al frente y aclarar aspectos esenciales que nos permitirán obtener claves para entender parte de lo acontencido durante tan aciagos días.

63 AxLaVerd, día

Hola No se si es correcto pero creo haber leido que no se encontraron 10 manos o algo así en los restos de los cadáveres de Leganes. Relacionado con esto, ¿se encontró alguna dentadura? que yo sepa a veces (no se en que casos)con la dentadura se puede identificar un cadaver. Supongo que si se encontraron no hay método de cotejarlas con algo para identificar, ¿o si lo hay? AxLaVerdad

64 silmo, día

¿Pudo tener algo que ver el que la Sra. Baladía hubiera cogido su permiso el 30 de marzo con que se "encontrara" el piso de Leganés tres días después? ¿Desde cuándo se sabía en el Anatómico Forense que iba a coger su permiso en tal fecha? ¿Quienes los sabían? ¿Alguien le propuso o sugirió algo al respecto? ¿Quienes son sus superiores jerárquicos? ¿Cual es la relación de Prieto Carretero con ellos?

65 1132CPCF, día

CLARO CRITERIO MORAL ANTE LAS ELECCIONES La Iglesia recuerda que "una sociedad libre y justa" no negocia con terroristas http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/blazquez/catolicos/elecciones/iglesia/iglesia_espanola/kw/noticia_1276322543.html

66 bungo, día

Muy curioso: Gómez Bermúdez y Teresa Palacios son los dos magistrados que se han opuesto a la extradición de Al Kassar, todos los demás han votado a favor de regalarlo a EEUU. A ver, Vermuth, tú que tan diligente y brillante eres por qué aún no has redactado tu voto particular? No estarás esperando al 9-M? A ver si va a ser que estás protegiendo al Gobierno, a ver si es que temes con el Gobierno que si Al Kassar es extraditado a EEUU puede largar por su boquita las claves del 11-M? A ver si esas declaraciones de Al Kassar en EEUU pueden colocar tu sentencia en papel higiénico y tu carguito de Presidente sin titular. Ay Vermuth, qué patas tan cortas tiene la mezquindad y las mentiras! Ponte a redactar el voto que te están esperando y llevas más de un mes de retraso, todos te pagamos el "esfuerzo". Qué curioso dos magistrados pringados en el 11-M son los únicos que se oponen a la extradición de Monzer Al Kassar. 11-M entira

67 bungo, día

Quizás Edmundo tenga razón y los Mossos sigan buscando en Barna más pakistaníes implicados en esa extraña operación. Saura ya está enterado del guiso y pone sus condimentos, Rubalcaba le dora el pescaito y ya fuera de la operación los que frustaron ese posible atentado, que no quiere decir que fueran a ser esos pakistaníes quienes lo fueran a cometer, tienen las manos y el cerebro libre para seguir evolucionando la espuma terrorista. No quiero ni pensar que algunos que quedaron libres estén en posesión de esos 100 kgs. de explosivos que dice Rubalcaba estar buscando aún, y que dentro de unos días decidan cometer un atentado al sentirse rodeados, perseguidos y emboscados por la poli y en venganza por la detención de sus compinches. No se te estará ocurriendo nada parecido, no Ruby? 11-M entira

68 ELGURRI, día

Prieto, forense intrigante Después de desmentir Baladía que hubiera suicidas en los trenes, el forense Prieto todavía anduvo intrigando y diciendo por ahí que era imposible afirmar o negar que los hubiera. Prieto debería explicar qué pintaba en Leganés. Sobre todo, por qué impidió tomar muestras a la policía científica, o que estuvieran presentes en la autopsia que no se hizo. Y su "providencial" presencia en el cementerio, con motivo del robo del cadáver de Torronteras y su posterior destrucción parcial, da pero que mucho, mucho que pensar. Pese a estar carbonizado y mutilado, no tuvo problema en reconocer al geo... Yo pondría a Prieto en la misma lista de funcionarios intrigantes que Sánchez Manzano, o Santano, o Cuadro, o Ruiz, etc. 11-M = GALPE DE ESTADO

69 Barbarel, día

de 60#: bueno, los psicofármacos son otra cosa, me refería a "endrogamiento" positifo.

70 alecia, día

Totalmente en desacuerdo con la señora Darane (1) Cierto es que el procedimiento judicial, como otros muchos procedimientos sujetos a protocolos o liturgias prefijados y reglados, obliga a todos los que intervienen en un proceso a mantener ciertas actitudes profesionales o de oficio, tanto mientras dura el proceso como antes y después del mismo. Cierto que la ética profesional impone igualmente, así debe ser en una situación de normalidad, cortapisas a una libertad individual, -si así se puede decir-, en beneficio de un bien supremo hacia terceros, que en muchos casos, de no ser así, se verían perjudicados o severamente agraviados e indefensos en lo más elemental. Pero todo ello, como he señalado, en una situación de normalidad. El 11-M, pudiéndose calificar de algo normal en un país desgraciadamente acostumbrado a la pandemia terrorista como es España, no fue, obviamente, un acto terrorista al uso ibérico. El 11-M, su resolución policial y judicial, tampoco se ajustaba, -¿o quizás sí?-, a la normalidad ordinaria. Y, sobre todo, el 11-M, evidenciaba y ha evidenciado la maraña de reglas judiciales, penales, administrativas, etc, increíblemente desastrosas, penosas –por mal hechas-, y profundamente injustas. Ante ello, mantener ciertas posturas éticas profesionales y reglas, precisamente por ser obligatorias, es sencillamente, de todo punto, poco decente. Sigue.

71 AuroraRo, día

Alecia, no se lo tome como un salto a su cuello, pero mejor que no siga por ese camino.

72 alecia, día

En desacuerdo con la señora Darane (2 y final) La repugnante situación debería de haber removido su conciencia -de Baladía- y obligado a la señora Baladía y a los demás implicados en el caso a romper la baraja, con coraje y decisión, porque ante situaciones irregulares y, repito, profundamente injustas, si nos comportamos aunque sea por pura estética como se han comportado muchos, estamos haciendo un daño irreparable a la justicia, a la libertad, al país y a la sociedad. Comportándonos así tampoco esperemos que aquellas personas justas y abnegadas lo sigan siendo durante mucho tiempo si el sistema premia o exculpa a los desalmados, a los desaprensivos, a los farsantes, agazapados muchas veces tras los parapetos del poder. Entonces, ¿por qué ser honrados? O bien, ¿para qué?, ¿para que los poderosos sigan abusando de los hombres de buena voluntad? ¿Somos ciudadanos libres o siervos de la gleba? ¿Quiénes determinan esas obligaciones, los mismos que no las cumplen o se eximen a sí mismos de cumplirlas? ¿Acaso el pueblo alemán actuó correctamente cuando guardaba las formas y cumplía escrupulosamente las leyes que habían dictado sus dirigentes nazis, mientras veía como en virtud de esas leyes y protocolos se borraba de la faz de su tierra a todo un pueblo porque no podían compartirla, según sus legisladores inmorales, con seres calificados como raza inferior? ¿Acaso debemos igualmente guardar las formas como hizo la sociedad española, salvo contadísimas excepciones, que durante el régimen de Franco aceptó sin rechistar unas leyes intrínsecamente inmorales, que por su misma inmoralidad nadie estaba obligado a obedecer, sino todo lo contrario, a combatir y a vulnerar? Pero en fin, señora Baladía, por contentar a la amiga Darane, gracias. Nunca es tarde si la dicha es buena, o talvez no.

73 Skull, día

Por fin volvemos a Leganés. ¿Por fin volveremos a los trenes? Buen hilo, Jefe. Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Adelante, adelante, adelante.

74 Atonita, día

Barbarel #60 El cuerpo que "dicen" que es el del Chino ,según "dicen" en el Informe Toxicológico dio negativo en drogas de abuso y psicofármacos que fue o único que analizaron en este cadáver. Saludos 11-M entira

75 sanandre, día

Aunque se encontrara un video del mismisimo Zapatero poniendo las bombas el 11-M, no habría reacción de la ciudadanía. ¿ Qué demonios ocurre? ¿ Tanta fuerza tiene el conglomerado mediático progubernamental para sedar a la sociedad ante hallazgos cómo las declaraciones de doña Carmen Baladía? Si es así, estamos ante una sociedad enferma.

76 Barbarel, día

LA DERIVADA BALEAR DEL 11M/ ‘El Chino’ vino a las Islas a traficar con droga siete días antes del 11M Jamal Ahmidan, uno de los terroristas islamistas que se inmoló el sábado en Leganés, estuvo en Ibiza el 4 de marzo y luego en Palma - La Policía cree que los trapicheos con hachís y éxtasis sirvieron para financiar la masacre http://www.elmundo-eldia.com/2004/04/07/illes_balears/1081288800.html

77 silmo, día

Otra irregularidad policial de Leganés a recordar: En el sumario no consta que se hayan hecho análisis del foco (o focos) de la explosión. Se dio por supuesto que estalló Goma2 ECO porque tras la explosión, según la policía, se encontraron en el piso cartuchos enteros, envoltorios y pequeños trozos dispersos de Goma2 ECO. Fue alguno de estos trozos lo que se analizó. Aún así el tribunal validó la prueba. Pero si un abogado hubiera pedido el informe pericial del foco de la explosión tendrían que haberle contestado que tal análisis no se hizo. No ha quedado probado, por tanto, que lo que voló el piso sea Goma2 ECO.

78 silmo, día

¿A qué se debe la soporífera pasividad que nos rodea? A que un poderoso entramado fáctico político-económico-mediático-polícial-judicial tiene secuestrada la democracia.

79 alecia, día

La sociedad española está narcotizada, desde hace demasiado tiempo. Los gremios; los médicos –inquisidores de bata blanca-, los abogados, los periodistas, los funcionarios, los sindicatos, los constructores, los bancarios, los banqueros, los notarios, los farmacéuticos, los políticos, los...., padecen una enfermedad más incurable que ningún cáncer de los incurables: padecen la enfermedad del corporativismo. Esa versión moderna del viejo gremialismo que tanto daño hizo al desarrollo mercantil y económico de España en la Edad Media. Ahora, por lo visto, tenemos hasta un corporativismo sexista. El cuerpo de hombres y el cuerpo de mujeres. Vamos, como los bomberos. Es patético... y de una falta de seriedad...

80 ulpiano, día

Siento que llego el último pero no he podido ver hasta ahora las dos entrevistas a doña Carmen Baladía. No tengo nada que añadir a lo que acaba de escribir Darane; me sumo al agradecimiento que todos habéis expresado. Todas las opiniones son valiosas, pero a los que se han pronunciado con énfasis críticamente les sugeriría que repasaran la entrevista con detenimiento quizá adviertan matices interesantes; tal vez pudo hacer las cosas de otra manera o en algún aspecto mejor (es fácil decirlo a toro pasado), pero me parece que en todo momento se condujo con absoluta corrección tanto legal como éticamente. Por otra parte no sé si somos suficientemente conscientes de su valentía y de los riesgos ciertos que asume dando la cara. Mis felicitaciones y mi admiración una vez más. Extiendo mis felicitaciones a todos los miembros de este foro, pues el trabajo de cada uno es valioso.

81 Barbarel, día

Super Girauta, Bailando con lobos: http://heterodoxias.net/index.php?blog=1&title=bailando_con_lobos_4&more=1&c=1&tb=1&pb=1#comments

82 Bramavis, día

Y estos GOLFOS les aconsejaron ir como ANV ANV sí es un partido terrorista "sin duda", y fue declarado ilegal por el Supremo en 2003. La vicepresidenta Mª Teresa Fernández de la Vega miente en defensa de los terroristas. A. Que el partido político HERRI BATASUNA (HB) es una creación de la banda terrorista ETA (EUSKADI TA ASKATASUNA) y un instrumento erigido por la misma (aunque naciese como coalición electoral formada por ESB, ANV, HASI y LAIA)... http://paz-digital.org/new/content/view/4634/26/ PS: swing, qué es primero, el huevo o la serpiente?

83 1132CPCF, día

ZetaP dijo el 11-M que había terroristas islamistas suicidas en los trenes. Por consiguiente, ésa fue la parte del “Guión del Golpe de Estado” que ZetaP tuvo que interpretar,... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente la noticia de cabecera, necesaria para cambiar el voto de la Población, y facilitar a la TV., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004. ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? "España no se merece un presidente golpista, filoterrorista" ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO ? El Gobierno sigue Hamparando a los que atentaron en los trenes el 11-M. Mentiras, Asesinatos, Sectarismos, Ocultamientos, Nocturnidad. ••••••••••••¿100 años de Honradez?••••••••••••••• •••••••¡¡¡ - 100 años de Desfachatez - !!!•••••• La verdadera cara del PSOE. Un partido totalitario. http://www.hosla.com/index.cfm?method=watch_video&watchvideo=l9iVU_459Iw http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=yw2J_F5trAc Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos

84 alecia, día

Nunca he adjetivado a nadie de supernada. Cuando aquí, en estas páginas, al señor juez Bermúdez, se le anteponía el super yo nunca lo hice; el señor Bermúdez para mi es sencillamente un juez tan respetable como cualquier otro señor. Por otro lado, intuí desde el principio que el juez iba a fallar a final del juicio. Claro, siempre fallan, pero en este caso como en demasiados fallando, o sea, errando, fallando mal. Así no tuve que rasgarme las vestiduras porque no me sorprendió. ¿Las causas? Me lo imagino. Por eso, si se admite un consejo de viejo zorro, evitemos elevar a nadie a los altares. Seamos, en definitiva, un tanto iconoclastas. Después de todo, ¿qué son los super de carne y hueso? Únicamente ídolos de barro o del tebeo. El único super que reconozco es el supercalifragilisticoespialidoso. Buenas noches.

85 konors, día

1/2 Terrorismo y mentiras de Zapatero Hace tiempo que decimos aquí, en la línea argumental que sostiene Mayor Oreja, que desconfiamos de la supuesta ruptura de la tregua. Mayor lo interpreta como un descanso hasta que toque jugar la segunda parte del partido tras las elecciones, en las que ETA apoya seguir negociando con el PSOE. Ya sabemos que las negociaciones ni siquiera se han interrumpido tras las dos muertes y las enormes perdidas que supuso es atentado de la T4. De hecho ETA ha mantenido siempre abiertos los cuatro frentes creados en 1970: Político, Militar (sic), Económico, Cultural. Nunca hubo esa "tregua condicionada a la negociación política" pero Zapatero y Rubalcaba nos dijeron que estaba verificada, simplemente porque temporalmente no mataban aunque seguían con todo lo demás Sabemos que las principales concesiones políticas han sido: - Reconocimiento político del terrorismo impulsado en el Parlamento español y europeo por Zapatero y el PSOE. Nunca ETA había conseguido nada igual. Fin de la asfixia política - Regreso a las instituciones de los etarras con el comportamiento vergonzante del PSOE amparado en el brazo político de jueces y fiscales (como tal han actuado algunos). Legalización selectiva de los etarras, sin duda pactada, para conseguir el fin de la asfixia económica, con falsa apariencia de dureza y legalidad. ¿En que situación nos encontramos ahora? Ya lo dijimos en su día que estamos asistiendo a una ruptura pactada de la tregua para seguir jugando el partido tras las elecciones, manteniendo contentas a las bases socialistas y euskonazis. Eso y no otra cosa es la burla que Bermejo-Zapatero hacen a los españoles cuando justo ahora, como si de 400 € se tratase, es el momento, tan electoralmente oportuno como ineficaz, de pedir la ilegalización de los partidos terroristas para que no participen en las elecciones generales. Es un cínico brindis al sol.

86 mochuelo, día

jflp #44 "A todos nos engañaron. Hasta que LdP publica su artículo sobre lo que pasó en Leganés, a primeros de 2006, nadie puso en duda que los muertos eran los terroristas que hicieron la masacre" Una precisión: A todos NO nos engañaron con lo de Leganés. Desde luego en mi círculo de amigos, el mismo día de la voladura del piso estábamos convencidos que eso había sido un APAÑO....... Y seguro que en muchos puntos de España ocurría lo mismo. Don Luis tuvo la virtud de ser el primero en poner negro sobre blanco, con suficiente solidez, aún no rebatida, lo que muchos sospechábamos. --------

87 konors, día

2/2 Terrorismo y negociación política de Zapatero A los terroristas no les interesa participar en las generales. En 20 años sólo 8 diputados Nada frente a las 4000 actas de concejales y el el centenar en la cámara vasca obtenidas hasta su ilegalización (más las recuperadas con ZP con PCTV y ANV) ¿Qué sacan de estar en Madrid? Las principales concesiones políticas ya las han conseguido Han vuelto a las instituciones amparados por ZP. No pelearán los terroristas por estar en el Parlamento de España. No es esa su jugada. Hace tiempo que no están. Concretamente desde que llegaron al gobierno los populares, con el gobierno de Aznar. Primero encarceló a la mesa nacional de HB y luego ilegalizó a los partidos terroristas fuera cual fuera su formato. El PSOE no ha tenido valor para derogar la ley y cobardemente la ha burlado, permitiendo la vuelta negociada a las instituciones. Es irrelevante que se presenten o no a las generales. El cinismo de Zapatero presenta como dureza algo que no lo es. Cuando Zapatero alentó y favoreció su vuelta a las instituciones estaba promoviendo un fraude de ley ¿Invalidará ahora dicha participación y expulsará a los terroristas de las instituciones? Sabemos que no tiene intención y no lo hará. ¡Fuera los terroristas de las instituciones nacionales o vascas! Elecciones - 1977: los terroristas no han creado HB y no se presentan. Creación de HB (Gobierno Suárez) - 1979: 3 de HB (Suárez UCD) - 1982: 2 de HB (Suárez UCD) - 1986: 5 de HB (González PSOE) - 1989: 4 de HB recogen por primera vez las actas. Muguruza asesinado antes de recoger el acta (González PSOE) - 1993: 2 de HB (González PSOE) - 1996: 2 de HB (González PSOE) ---- 1997 (Aznar PP) Procesada y encarcelada por apología del terrorismo la Mesa Nacional de HB) 2000 no se presentan (Aznar PP) 2004 no se presentan (Aznar PP) 2008 ¿Dos diputados, cero diputados? ¡que más les da.

88 lat, día

Os recuerdo que Luis habla esta noche en CityFm Buenas noches a todos

89 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un GAFE cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M.

90 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 1/2 …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 1 de febrero de 1980. Alfredo Díez Marcos, Guardia Civil. Ispaster 1 de febrero de 1980. José Gómez Martiñán, Guardia Civil. Ispaster 1 de febrero de 1980. José Gómez Trillo, Guardia Civil. Ispaster 1 de febrero de 1980. Antonio Marín Gomero, Guardia Civil. Ispaster 1 de febrero de 1980. José Martínez Pérez Castillo, Guardia Civil. Ispaster 1 de febrero de 1980. Victorino Villamayor González, Guardia Civil. Ispaster Alfredo Díaz Marcos, natural de de Fermoselle (Zamora), de 25 años, casado y padre de un hijo. José Gómez Martiñán, natural de Algeciras (Cádiz), de 24 años, casado. José Gómez Trillo, natural de de Xirivella (Valencia), de 30 años, casado y padre de un hijo. Antonio Marín Gamero, natural de Oliva de la Frontera (Badajoz), de 27 años, casado y padre de dos hijos. José Antonio Martínez Pérez Castillo, natural de Oria (Almería), de 27 años. Victoriano Villamor González, natural de Merindad de Valdivieso (Burgos), de 41 años. Fallecen a consecuencia de las heridas sufridas en el atentado efectuado por un comando de la banda terrorista ETA, contra dos Land-Rover de la Guardia Civil.

91 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 2/2 Hacía las siete y media de la mañana salían de la fábrica Esperanza y Compañía, enclavada en la localidad de Marquina dos vehículos de la mencionada empresa, uno ocupado por técnicos y otro cargado de armamento, con el propósito de dirigirse a la playa de Laga para efectuar pruebas con unos morteros y granadas. Escoltados por dos Lan Rover de la Guardia Civil, con tres agentes cada uno. Tras sobrepasar la población vizcaína de Ispaster, y ya superada la mitad del trayecto, sobre las ocho y cuarto de la mañana, el convoy comenzó a cubrir un pequeño tramo de curvas y espesa vegetación. En ese punto, y desde un pequeño desmonte, varios individuos -al menos seis- arrojaron, a la carretera un artefacto explosivo al tiempo que abrieron intenso fuego cruzado de fusil contra los vehículos oficiales, que alcanzados por más de medio centenar de impactos cada uno, quedaron parados a orillas de la carretera, distanciados entre sí unos cuarenta metros aproximadamente. Instantes después, los miembros del comando, abrieron sus puertas y arrojaron en su interior granadas de mano. Documentación: http://www.guardiacivil.org/terrorismo/acciones/detalle.jsp?id=9 UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

92 lead, día

[Jornada de Reflexión] [Día de la Mujer Trabajadora] ¿Y por qué no se suma el PP, y nos sumamos todos, a la celebración el sábado 8 de Marzo, en la calle, del Día de la Mujer trabajadora? Estoy seguro que quedaría muy bien una pancarta encabezada por Esperanza Aguirre y por las concejalas y candidatas del PP, incluída la candidatura canaria 100% femenina a las municipales que fue tumbada por la Ley de Paridad. Por cierto que cuando el incombustible de Caldera (de ahí su nombre) se ha presentado públicamente para llamar al PP "derechona reaccionaria" por el recurso del PP contra la Ley de Paridad que no permitía la citada candidatura 100% femenina, LO HA HECHO RODEADO EXCLUSIVAMENTE DE MUJERES, y no fifty-fifty como exige la Ley. Ya se sabe: para ellos no rige la Ley. Ni ésta ni ninguna.

93 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 76 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Buque Cabo San Agustín-Checa San Elías… (Continúa) Jaguar: 15 de Enero de 2008 a las 00:12 (#135) Frumencio [Julio] García Galarza, natural de Medina de Pomar. Provincia de Burgos, nació el día 28-junio-1909. Fue martirizado en Montcada el día 8 de octubre de 1936. Tenía 27 años. Gabriel Eduardo [Segismundo] Hidalgo Martínez, natural de Tobes y Rahedo. Provincia de Burgos, nació el día 28-abril-1913. Fue martirizado en Montcada el día 8 de octubre de 1936. Tenía 23 años. Abandonó la casa de Sants y se hospedó en la calle Nueva de San Francisco de Barcelona, y poco después en la calle Tallers. Allí estuvo tranquilo hasta el 20 de septiembre, día en que fue detenido y encarcelado. El mismo comité revolucionario que le tenía preso lo llevó, bajo custodia, al barco el día 7 de octubre, después a la checa de San Elías y de allí a Montcada, donde fue asesinado. En julio de 1936, los milicianos ocupan el Monasterio de Santa María de Bellpuig de Les Avellanes. El Hermano Gabriel Eduardo se reúne con el maestro de novicios, hermano Felipe José, y deciden ocultarse definitivamente ante los peligros que corren por ser religiosos. El 4 de octubre de 1936 fue a buscarlo el hermano Virgilio para pasar a Francia por Puigcerdá, pero le detuvieron en la frontera. El 7 de octubre acude al barco en Barcelona y es fusilado al día siguiente, junto con los otros 45 hermanos, en el cementerio de Montcada. Sus restos descansan en la iglesia del Monasterio de Santa María de Bellpuig de Les Avellanes. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.champagnat.org/es/220411017.asp?num=873 Vosotros sois la luz del mundo.

94 konors, día

y algunas cosas más se pueden añadir al conjunto de las pruebas: - aunque no se encontraron guantes los terroristas no dejaron huellas en los elementos fijos del piso. Unicamente aparecieron en elementos transportables - el piso se había utilizado en operaciones policiales anteriores - Tampoco se hizo autopsia al geo que murió. No se ha identificado a quienes profanaron su cadaver y sabían donde estaba. Pero... - sí que sabemos que el mismo forense que no hizo las autopsias de Leganés estaba también de guardia cuando profanaron el cadaver del GEO . Y sabemos que tras la profanación fue incinerado - que si el buscador no se equivoca es el mismo que se hizo pasar por subdirector del IAF en la comisión de investigación a propuesta del PSOE. - Y por lo que también parece el mismo que obstaculizó la labor de la policia científica. ¿Que aporta José Luis Prieto Carrero a la visión de conjunto? Meras casualidades.

95 lead, día

[Jornada de reflexión](II) Me dicen que mejor no participar en el Día de la Mujer Trabadora. Es cierto que siempre se pueden encontrar cosas mejor que hacer, como dices. Pero ante la preocupación de muchos de que el PSOE, IU y otras fuerzas filo-fascistas aprovechen el tal Día para, en JORNADA DE REFLEXIÓN, armar la marimorena contra el PP, NADA MEJOR QUE ANULAR ESA PRETENSIÓN SUMÁNDONOS ENTUSIÁSTICAMENTE A LA CELEBRACIÓN. ¿Qué ván a hacer? ¿Rodear otra vez las sedes del PP?: Allá estaremos también los votantes del PP; ¿Cantar eslogans anti-PP?: Nosotros cantamos los nuestros. Hay que diluir esa concentración. Además, para mujeres trabajadoras, las del PP, no las Ministras "Vogue" que nuncan han dado un palo al agua, como la "Mangalena" Álvarez.

96 erskine, día

barbarel (#76) Vaya por delante que no pasa de una intuición. Pero algo me dice que en ese desplazamiento de Yousef Ben Salah (o quien demonios quiera que sea "el Chino") a Ibiza, a una semana del atentado, se encuentra una de las claves del 11-M. No puede ser que se nos diga que El Chino se desplaza a Ibiza, para buscar financiación para el atentado, y no se nos presente un solo dato sobre la estancia y contactos de Ahmidan en la isla. Por otra parte, es completamente absurdo que trate de buscar dinero de la droga a una semana del atentado, cuando en el piso de sus primos (?) en Madrid, se encontraron estupefacientes por valor de unas decenas de miles de euros. Conste, eso sí, que considero que la presencia del terrorista (?) coincida con el mitin central de la campaña electoral de Zapatero en las islas, siempre desde mi punto de vista, no pasa de ser una casualidad. Una macabra casualidad. Pero a quien escriba el guión sobre la versión cinematográfica del atentado, le regalo la escena en la que el candidato, seguro perdedor (que ha revisado las encuestas con sus asesores en el vuelo que le conduce a Palma, y es informado que los últimos sondeos le sitúan entre treinta y cuarenta escaños por debajo, y sabe que está perdido, salvo que un acontecimiento extraordinario vuelque la situación) desembarca rodeado de escoltas, y tras ser recibido por los dirigentes de su partido en las islas, se tropieza en un amplio pasillo, con el jefe operativo del comando en el aeropuerto de Palma. Como no funciona su móvil, el terrorista (?) llama desde una cabina. La escena, para el arranque de la película, me parece insuperable. erskine

97 1132CPCF, día

ADELANTO DEL IPC ARMONIZADO Los precios alcanzan un incremento histórico y Solbes vuelve a decir que "se está exagerando" Enero de 2008 continúa acumulando malos datos económicos. En 2007 comenzaron a destruirse empleos y subió el paro. La semana pasada la Bolsa sufrió el peor desplome de su historia. El consumo ha caído y este jueves el INE ha publicado el peor IPC armonizado de su historia. Solbes ha vuelto a decir que "no hay que exagerar". Eso sí, ha reconocido que España tiene una posición "marginal" en la Eurozona. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/eurozona/inflacion/ipc/pib/precios/kw/noticia_1276322509.html

98 marimar, día

Buenas noches: ahora LdP en City FM, con la gran exclusiva de la entrevista a Dª Carmen Baladía. Gracias a los dos.

99 erskine, día

Reitero lo expresado la pasada semana sobre la primera parte de la entrevista de Luis a Doña Carmen Baladía. Esta vez sobre la segunda. Enhorabuena y gracias. Respectivamente. Lo más importante que se ha publicado en estos (ya casi) cuatro años. Y el comienzo de una nueva fase. Al final, va a tener razón el cretino de Ordaz. Y añado, eso sí, poco original. Nunca tantos debieron tanto a tan pocos. Gracias otra vez. Buenas noches. erskine

100 Osiris, día

Buen comienzo, Erskine.

101 1132CPCF, día

Zapatero y sus huestes, imitando las tácticas terroristas, están sometiendo a presiones y querellas a las Personas que luchan por las Libertades del Pueblo Español. Luis Manuel Del Pino González, Federico Jiménez Losantos, F. José Alcaráz, Pío Moa,... SOMOS TODOS. Querido Peón Invisible, ya lo ves, el pasteleo continúa... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 QSVtv Canal de Producciones Audiovisuales de la Plataforma Ciudadana Peones Negros.

102 splash, día

¿Por qué Joan Mesquida ha quedado fuera de las listas del PSOE al Congreso http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=14909 ¿Tendrá algo que ver con el 11M?

103 konors, día

erskine #96 Tan macabra curiosidad como que alguien para subir los ánimos en alguno de los mítines en el noroeste de España, por allí donde Huarte se ocupa de la seguridad de la campaña, alguien digo, (¿se va de la lengua?) habla de que un supermisil le dará la vuelta a los resultados y el empeño del PP de combatir el terrorismo de ETA se volverá en su contra. Macabras palabras

104 1132CPCF, día

Bermúdezzzz INCREIBLE PERO CIERTO y cada día está más claro... Entre los Golpistas y “Técnicos” que idearon y planificaron la MATANZA y el GOLPE de ESTADO... que asesinaron y masacraron a 192 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, no sólo se encuentran involucrados miembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) también son copartícipes algunos jueces, políticos de primera fila, y la alta alcurnia pecuniaria. 11-M = GALPE DE ESTADO

105 Darane, día

ELGURRI (#57) Es que en mi alusión --dentro de la especie humana a la que ambos_los_dos pertenecemos: tú como representante del prototipo de sexo masculino y yo como representante del sexo femenino--, iba más en la línea de la primera acepción de la palabra «género» como «grupo constituido por cosas iguales entre sí por ciertos caracteres que se consideran y distintas por otros caracteres, de otras comprendidas con ellas en un grupo más amplio». Ten en cuenta que hay gente (en especial en el núcleo de la progresía) que encuentra obsceno usar la palabra sexo para referirse al sexo propiamente dicho de las personas y han conseguido una convención universal castellanoparlante para su sustitución por la palabra «género». Por si alguno nos lee, he preferido obviar palabras que ofenden el pudor de un amplio sector de la población. Ten en cuenta que con Franco pasaba lo mismo y ya hay un aprendizaje de infancia que lo hace facilísimo. ¡Quién nos iba a contar que íbamos a volver a aquello! Darane

106 lloviend, día

Exclusiva de CityFM, en breves momentos... a ver que dicen :-)

107 lloviend, día

Los Canarios estamos escuchando CityFM :-D Algunos no estamos de Carnavales... venga soltarlo ya !!!

108 Darane, día

alecia (#72) Los principios éticos auténticos descansan en valores morales. Estos valores se tienen o no se tienen, no se tienen a veces sí y a veces no. El concepto de lo que se puede hacer a la luz de la ética y lo que no se puede hacer, no es ambiguo y cambiante. No muta en función de una circunstancia concreta, sino en función de la evolución de la moral colectiva. Según su criterio, la doctora Baladía deberá examinar en cada momento si los mandamientos de la ética profesional convienen o no en determinado momento y en función de las conveniencias que ventee en el aire los contraviene o no. Lo siento, señor Alecia: Ese criterio oportunista en el manejo de los principios de la ética es el que nos ha conducido a esta situación. Las cosas se hacen o no se hacen en función de la dirección en que sople el viento de las conveniencias y gracias a eso, estamos usted y yo aquí. Lo siento: Creo que la doctora Baladía ha dado un ejemplo de moralidad inconmovible. Seguro que pasó (ella misma lo declaró) muchos berrinches viendo la manipulación. Dijo lo que tenía que decir en una rueda de prensa tras los atentados. Dijo lo que tenía que decir en un informe al Juez. Dijo lo que tenía que decir cuando depuso en la Sala. Si todos tuviéramos tan claro el deber de respeto a la ética y a las normas de diligencia y discreción que deben regir toda actuación profesional, no habría pasado nada de lo que ha pasado. Por lo tanto, me permito discrepar taxativamente con usted, señor Alecia. El reproche que usted hace a la señora Baladía, en mi humilde opinión, legitima las falsificaciones, las destrucciones de pruebas y todo lo que se ha hecho en este país en este tiempo, tanto en el 11M como en el resto de los aspectos que hemos sufrido escandalizados e impotentes. Hacer lo que se debe, aunque sufras, no te guste, te haga daño, es la mayor prueba de disciplina, abnegación y grandeza moral en una persona. Carmen Baladía lo hizo. Darane

109 1132CPCF, día

Exclusiva de CityFM La semana pasada el PSOE del País Vasco se ha reunido en un caserío de Elgoibar con la banda ETA para seguir negociando

110 olasarep, día

Mañana Javier Oyarzabal dará los nombres. Le han amenazado para que no de la noticia.

111 olasarep, día

ZetaP, el candidato de ETA: http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/anv/batasuna/batasuna-eta/eta/gara/negociacion/pctv/kw/noticia_1276322538.html

112 lloviend, día

No me extraña que les hayan amenazado, esta noticia vale las elecciones.

113 1132CPCF, día

CLARO CRITERIO MORAL ANTE LAS ELECCIONES La Iglesia recuerda que "una sociedad libre y justa" no negocia con terroristas La Iglesia ha fijado con claridad moral y fidelidad a su propia doctrina el criterio de los católicos españoles ante las próximas Elecciones Generales. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/blazquez/catolicos/elecciones/iglesia/iglesia_espanola/kw/noticia_1276322543.html

114 easycomp, día

Estos del PSOE son tontos o se lo hacen. No había sitio más lejano que Elgoibar?

115 1132CPCF, día

¿Qué es ETA, quién se esconde detrás de las siglas de esta cuadrilla de asesinos? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Zapatero, por qué sigue hoy asesinando la cuadrilla terrorista ETA? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas de ETA? ¿Desde cuándo? ¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M y del 30-D? ¿Por qué ahora confiesa zET4p que mintió sobre las negociaciones con los terroristas? ¿Ha terminado ya la ETA de confeccionar el programa electoral/2008 para Zapatero? Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos

116 olasarep, día

Dice Oyarzaba que alrededor del caserío donde negocian ETA y PSOE había un "guateque", con alrededor de cien personas, vigilancias y contravigilancia.

117 carioca, día

La exclusiva de City FM ¿Qué estarán tramando para antes de las elecciones en un caserío de Elgoibar PSE y ETA-BATASUNA? 8-)

118 lloviend, día

Despues de esto, la única jugada que veo es que haya una "supuesta" entrega de armas. Y una vez más la bola de cristal del señor Alcaraz haya funcionado. Toda la carne en el asador... y cuando todo el mundo tenga el foco en una noticia tan escandalosa... Zaasss, "estabamos negociando la entrega de armas" Otra cosa es simplemente un suicidio o una chapuza.

119 Darane, día

Juan Antonio Yo creo que sí, que un aire, con las gafas, sí lo tiene. Darane

120 1132CPCF, día

lloviend #118 BINGO!!!

121 lloviend, día

nada bueno carioca, nada bueno...

122 1132CPCF, día

Próximamente la solución para Zapatero será una “imagen-fuerza” dedicada al voto indeciso: "Podremos ver la foto de unos terroristas encapuchados estrechando la mano de zET4p y con la otra dejando las pistolas en el suelo... para ayudarle a recoger los votos de las Urnas en las elecciones Generales de 9 de Marzo/2008"

123 easycomp, día

Efectivamente. Por eso lo hacen en Elgoibar. Como si lo hubieran hecho en cualquier salón del Ercilla. O en el Bar Faisán.

124 lloviend, día

Mierda, me voy a poner un whisky !

125 easycomp, día

Carnaval es una buena fecha para hacer el paripé. Eguiguren con careta.

126 olasarep, día

Uno de los negociantes terroristas del PSOE es Eguiguren, que cuando le sobra tiempo después de maltratar a su mujer se dedica al terrorismo, ampliando derechos.

127 1132CPCF, día

...de "SER2"

128 olasarep, día

Lo único decente que se puede hacer: http://i141.photobucket.com/albums/r67/lupa_photos/normal_luteuk320copia.jpg Y si no lo hace la Guardia Civil, lo tenemos que hacer el pueblo español.

129 carioca, día

lloviend #121 Algo de “impacto”, que diría ZP. Las próximas elecciones será dramáticas. 8-)

130 easycomp, día

Pera: Si esa foto fuera verdad, daría dinero por tener orejas grandes ,)

131 1132CPCF, día

A TRAVÉS DEL DIARIO GARA Batasuna filtra que todavía existe un "campamento base" para reiniciar la negociación http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/anv/batasuna/batasuna-eta/eta/gara/negociacion/pctv/kw/noticia_1276322538.html

132 carioca, día

Lo de Oyarzábal y su novia es un amor “explosivo, pero sin chispa” 8-)

133 Darane, día

carioca (#132) Es que los iniciadores están muy caros últimamente. ¡Pa chispas estamos! Darane

134 easycomp, día

Carioca: Al final tú serás el temporizador de ese amor "explosivo, pero sin chispa" ;) Un abrazo.

135 lloviend, día

¿ Y Federico no puede entrevistar a los de City FM ? digamos... MAÑANA ! :-D

136 carioca, día

darane, easycomp …Ya sé cuál podría ser la canción más adecuada: Light my fire de The Doors. 8-)

137 olasarep, día

Erskine # 96, Pongamos que las cloacas preparan el atentado y, no sabiendo lo completamente terrorista que es ZetaP, quieren asegurarse que no pueda dar marcha atrás en ningún momento. Mandan al Chino al mitin de ZetaP, le dice que tiene que saludarle y hacerse una foto con él. Consiguen la foto del Chino con ZetaP en Ibiza. Y pasado el tiempo sacan la foto de ZetaP en un mitin de Asturias con Rabia Gaya, el amigo de Huarte, para recordar el asunto y que quede todo bien amarrado. Sería interesante saber quién le filtró a El Mundo esa foto de ZetaP con Rabia Gaya.

138 lloviend, día

http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4 Esta para pensar en coreografías en marcha... http://www.youtube.com/watch?v=LSnXjE66tvQ Y esta para los que se creen que lo tienen todo atado y bien atado...

139 rmlf, día

Comisión del 11M se cita a declarar a propuesta del PSOE al Doctor Prieto Subdirector del Instituto Anatomico Forense ”Ni existia, ni existe el cargo, ni siquiera obstenta la jefatura de una de las tres secciones.” Aquí no hay dudas, está claro, cristalino: ”A propuesta del PSOE” ¿Quíen lo coloca en el lugar y momento adecuado? ¿Quíen lo respalda? Nombres y apellidos. Toda una campaña de agitación antes de las elecciones, que no se sabe muy bien para que vale. Pero ocurrido el 11M y Leganes tenían que haberse dado cuenta para que había servido. Y aún así se la meten doblada. Cuanto engaño. No se han podido reir más de ellos. Y de los muertos, las victimas, sus familias, de nosotros y del pueblo español. Es de valorar, y mucho, que gente que tenía relación directa con los hechos cuenten lo que vivieron. Saludos.

140 Trico, día

Qué bonita es toda esa historia de la negociación. Me gustaría asistir a alguna de esas reuniones que unas veces airea el PSOE y otras veces airea ETA. Siempre intencionadamente por parte de unos o por parte de otros. Osea, como Perpignan. ¿Y qué es Perpignan? Pues eso. Sigamos autoanestesiándonos. Slds.

141 Trico, día

A ver, que me ha quedado muy críptico. Parezco Swing. O peor aún, Lo_apare :-) Si la hoja de ruta está trazada desde hace años (y vive Dios que lo está), ¿puede alguien decirme qué demonios tiene que negociar el PSOE con ETA? Y en caso de quedar algún fleco insignificante por negociar, ¿quién tiene potestad para hacerlo? ¿el PSOE? ¿o el PSE? ¿el ala más dura de ETA? ¿Batasuna? ¿la ETA infiltrada por la Inteligencia? ¿un mix de todas las ETAs? ¿es autónomo el PSE a la hora de tomar decisiones que atañen al proceso de rendición ("paz") y por extensión al resultado de las elecciones generales? ¿hay realmente varias ETAs o es la excusa para justificar los periodos sin sangre y las rupturas de éstos? ¿Por qué siempre filtran (¡ellos mismos!) la existencia de estas reuniones, independientemente de que se celebren a 4 horas en coche de mi pueblo o en el norte de Europa? Si aparentemente les van a perjudicar electoralmente, ¿por qué lo hacen? ¿Qué es negociar? ¿Qué puede negociar el PSE? No qué le gustaría, sino qué puede. Dicho de otro modo, ¿qué exige? ¿y qué ofrece? ¿Qué puede negociar el PSOE? No qué le gustaría, sino qué puede. Dicho de otro modo, ¿qué exige? ¿y qué ofrece? Qué puede negociar la ETA, nos lo imaginamos, porque es el único protagonista de esta película que habla más o menos claro. Ofrece el chocolate del loro a cambio de: -en teoría un montón de cosas que sabe que el PSOE no le puede dar y el PSE no podría ni soñar. -en la práctica, cosas que redunden en mucha pasta. PASTA PASTA PASTA. Por eso en su día las legalizaciones y por eso en caso de ilegalizaciones, seguir manteniendo los puestos recién pillados en los ayuntamientos. . Pero repámpanos, si llevan sentados en la mesa desde la T4... no, desde el principio de la legislatura... no, desde lo de Esparza Luri... no, desde antes ya en tiempos del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo...

142 Trico, día

decía... no, que estaban sentados en la mesa desde antes del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo... no, desde antes... no, desde antes... no, desde Argel... no desde... desde... ¿Pero desde cuándo coño, desde cuando narices no han estado sentados en la mesa el PSOE/PSE y ETA/Batasuna? Bueno, pues que si han estado sentados en la mesa incontables años, en estas innumerables reuniones... ¿todavía no han sido capaces de CONSENSUAR los puntos que ambos consideran negociables? Pardiez, qué inutilidad, porque esos puntos no pueden ser muchos. Ni ETA tiene mucho margen (pues lo único que puede ofrecer es dejar de matar temporalmente, ya que vive de la extorsión) ni el PSOE puede ofrecer nada que no sea dinero (subvenciones a las familias para viajes, cargos públicos en la EUH/UPV y en otros sitios, facilidades para la "reinserción", cargos en ayuntamientos, legalización de partidos...). A estas alturas ya está todo negociado "a nivel práctico" y la hoja de ruta requetetrazada "a nivel sangriento". Entonces, en esas reuniones que ellos mismos filtran, ¿de qué se habla? Yo quiero asistir porque estoy seguro de que allí se bebe buen vino y se come buen jamón. Imagino que hablarán de fútbol, porque de política estarán hartos de hablar. El margen de maniobra de ambos (nivel práctico) así como la hoja de ruta (nivel sangriento) pueden verse afectados por las circunstancias (investigación del 11M, futuros resultados electorales y campaña electoral) pero tampoco hace falta una reunión mensual para reconducir el tema. En mi opinión el Gobierno, el PSOE y por supuesto el PSE no está negociando nada. ETA dice que sí, que negocian. Ellos dicen que sí, que negocian. Es el camino de la "paz", dicen. Están dialogando. Están negociando, repiten. Sin especificar los términos de la negociación. ¿Por qué? Porque nada negocian. Todo está pactado. Todo está apalabrado desde hace años. Ya termino...

143 Trico, día

Lo único que pueden discutir/dialogar esos dos interlocutores es cómo reconducir esa situación político-estratégica del presente y del futuro inmediato en caso de que ésta se vea afectada por el entorno. Pero para eso no hacen falta reuniones que canten tanto.Y mucho menos hace falta filtrar su existencia.Además, el PSE no pinta nada en esa mesa. Entonces, ¿por qué todos dicen que existe la negociación y se encargan de que nosotros "lo descubramos" (y nos indignemos)? Por lo mismo que Zapatero reconoció ante PJ haber mentido a los españoles. Anestesia.Pequeñas dosis de anestesia que actúan como una vacuna. Nos la están inoculando lentamente y ya va surtiendo efecto. Las cesiones están pactadas y la hoja de ruta trazada. Su calendario está lleno de anotaciones y salvo intromisiones inesperadas (por ejemplo la AVT de Francisco José Alcaraz) tienen previsto cumplir los plazos. Pero no pueden cerrar el trato públicamente sin más. Necesitan habernos preparado. Poquito a poco. Necesitan habernos transmitido, piano piano, que están, que estaban, negociando. Que llevaban años negociando. Que negociar no es tan malo. Que "llevamos con eso de la negociación, ni se sabe y no se ha roto España". Nos están anestesiando con el "no es para tanto". El Presidente del Gobierno ha mentido (y no ha habido ninguna consecuencia): "¡no es para tanto!" El Gobierno negocia con ETA: "¡Eso no es un escándalo! ¡Pero si lleva haciéndolo años!" -Me acabo de enterar de la noticia: ¡el PSE se ha reunido con ETA! -Ah, ¿otra vez? Anestesia. Llegó a suceder algo parecido (con mucha menos intensidad) con las agresiones a miembros/votantes/cargos del PP. Empezaron insultando a chavalucos (no pasó nada). Siguieron agrediendo a algún afiliado (y no ocurrió nada). Continuaron apaleando algún otro afiliado (nada pasó). Insultaron a Rajoy (lo mismo). Y acabaron por agredirle varias veces (sin consecuencias). Es algo "normal". Anestesia. Slds.

144 Trico, día

Pero en fin, quizás yo me equivoque y todavía les quede mucho por negociar. Y quizás cuando ETA filtra las reuniones lo haga por descuido. Y quizás cuando lo "descubre" el CNI o la Guardia Civil no sea porque lo filtre el propio Gobierno/PSOE/PSE. Quizás todo sea sencillo y evidente y yo un conspiranoico perdido. Osea, que igual les queda mucho por negociar, como decía. En cualquier caso, tendremos todos que seguir fingiendo que nos creemos que el PSOE y ETA están "negociando" ya que ellos mismos lo reconocen día sí, día no. Y tendremos que seguir mostrando nuestra indignación por el hecho de que exista esa "negociación". En mi caso no muestro ni manifiesto nada. La finjo. Porque tengo claro que no existe ese "diálogo". Por supuesto que estoy indignado. Bueno, mucho más que eso, indignado no es la palabra adecuada. Pero no porque el PSOE "negocie", sino porque ya esté todo PACTADO. Esto no es, no ha sido nunca, una negociación. Ha sido UN PACTO. Un camino absolutamente apalabrado, cogidos de la mano, yendo al mismo sitio. Un trayecto que trazaron con muchas curvas. Una senda que tenían previsto recorrer a una cierta velocidad, pero que se aceleró considerablemente con el 11M y que se ha visto frenada gracias a la Rebelión Cívica. Un proyecto común. Aquí no hay ninguna negociación. Pero bueno, habrá que seguir fingiendo/manifestando indignación en lugar de hablar claro y exigir que se juzgue a unos cuántos por lo que son: traidores. Sls.

145 Trico, día

[Aprovecho que el Blog está desierto y sigo monopolizánlo :D] Con frecuencia leemos (o decimos) "si el PSOE gana las elecciones retomará la negociación con ETA". Creo que sería más ajustado a la realidad decir "si el PSOE gana las elecciones, dará pasos, junto a ETA en ese camino que trazaron juntos (ellos y otros) hace tanto tiempo". Eso es lo que sucedería: avanzarían juntos, de nuevo, en el camino. Juntos en el pacto. De negociación, nada de nada. Eso es lo que nos dirían: de vez en cuando alguna reunioncita sería aireada para justificar los "avances" en el "proceso". Quizás el ejemplo de la anestesia no ha sido lo bastante gráfico: lo que está haciendo la entente ETA-PSOE filtrando estas "negociaciones" (filtraciones que a priori les perjudicarían de cara a la opinión pública) no es más que una inversión a medio y largo plazo. Ejemplo gráfico que entenderá todo el mundo: lo que están haciendo estos dos compañeros de camino es untarnos con vaselina. Llevan mucho tiempo untándonos y empezamos a sentir que el dedo que nos unta empieza a apretar. Lo que viene después es el final de la hoja de ruta. Y nos lo podemos imaginar. Slds.

146 swing, día

Trico Tienes que escribir más. En el curso 76-77 vlos chavales de los barrios que ibamos a Bilbao llegábamos tarde a clase varias veces al mes. ¿El motivo? Amenaza de bomba. Era una rutina y a nadie le preocupaba lo más mínimo. Y amenazas de bombas en los colegios, etc, etc Es cuestión de crear un clima. La función no es asustar. Al contrario. Es decir: Pero si no pasa nada. Yo no he visto en mi vida ningún atentado, ni nada relacionado con el terrorismo. Lo mismo la mayoría de la población. Súmese eso a la violencia indiscriminada y absurda de la policía... Creo que se entiende. ¿o es muy críptico?

147 Trico, día

Yo lo entiendo perfectamente, Swing. Se puede aplicar a muchas cosas. Una, a sembrar el terror para inducir el pánico (y ofrecer después una solución: medidas represivas, recortes en la libertad...). Otra, llevar a cabo una hoja de ruta como la que se trazó para España. Y así, mil variantes. Pero todas se pueden resumir así: Era una rutina y a nadie le preocupaba lo más mínimo. Es cuestión de crear un clima. Han acostumbrado a los vascos a convivir con el terror. A que todo el pueblo sepa quién es el terrorista y que nadie haga nada. A despertarse con la extorsión y acostarse con la kale borroka. Pintadas por todas partes, amenazas a profesores... todo es "normal" ya. Están completamente anestesiados. Hace 8 años le pregunté a un excompañero de colegio que se había ido a Lejona a estudiar periodismo: "oye, qué tal por allí, ¿está difícil la cosa?". Llevaba poco tiempo allí. Sin embargo su respuesta, preocupante, explica muchas cosas: "no, qué va, si agachas la cabeza no te pasa nada". Anestesia general inducida progresivamente. O como dice otro amigo mío, de Bilbao: "eso del terrorismo no es como lo pintan: yo nunca he visto quemar un cajero". No es como lo pintan, y lo dice un tío que estudiaba en la UPV (osea, que habrá convivido con profesores coaccionados, coches de profesores destrozados, pintadas por todas partes, etarras dando clase...). La técnica de la anestesia, como digo, vale lo mismo para un roto que para un descosido. Pero bueno, yo seguiré fingiendo que no sé que todo está ya pactado y haciendo como que me enfado mucho cuando se publica que el PSOE y ETA están "negociando". Cuando lo que de verdad me irrita es que aquí nadie pague por sus crímenes. Slds.

148 jflp, día

Bungo a apuntado a alguien, la juez Teresa Palacios, que quedó muy mal en las declaraciones de Carmen Baladia. La juez Palacios ha salido muy limpia de imagen en este caso. Lo cierto que tras las declaraciones de la forense, su papel aparece muy oscuro y sospechoso.

149 swing, día

Eso es, Trico. Ingeniería social. Si completas la imagen de quien nunca ha visto un atentado, ve o ha recibido un porrazo de la policía por la cara, entrando en los bares, poniendo a la gente en fila y saliendo entre porrazos y en ese plan... Ahora hazle salir de Euskadi y que vea que todo el mundo piense que como podemos vivir aquí, que todo el mundo va con metralleta, etc. Ya tenemos la imagen del kalimero, del pueblo incomprendido, de la mentira de Madriz. Ya tenemos la justificación del "algo habrá hecho" ese al que no has visto nunca y no conoces de nada. Hay momentos de más presión contra colectivos-los políticos de UCD en la transición, porque es una rigurosa mentira que Eta empezó a matar políticos con el asesinato de Ordoñez- a los que nadie se quiere acercar. Desde luego, tiene que haber un gran montaje para que la gente coree slogans tan absurdos como DISOLUCION DE CUERPOS REPRESIVOS ¿Tú crees que eso se le ocurrió al Cabra? Bramavis ¿Responde eso a la pregunta de si fue antes el huevo o la gallina?

150 swing, día

jflp La jueza Palacios está amarrada, por lo menos, desde Gescartera. Teresita ¿Por qué soltaste a Zandi?

151 Trico, día

El GAL, episodios que yo no conocía: http://www.elpais.com/articulo/espana/MAYOR_OREJA/_JAIME/CaDIZ/SAN_FERNANDO_/CaDIZ/GRUPOS_ANTITERRORISTAS_DE_LIBERACIoN_/GAL/CASO_LASA-ZABALA/testigo/caso/Lasa-Zabala/fue/secuestrado/horas/interior/le/pusiera/escolta/elpepiesp/19961112elpepinac_18/Tes Recién recolocados los protagonistas del 11M (Cuadro, Pintado, de la Morena...) nos encontramos con este siniestro episodio en el que es secuestrado, torturado, violazo y amenazado un suboficial que pertenecía al servicio de Inteligencia Naval. Testigo del caso Lasa-Zabala, del que se encargó otro protagonista del 11M, Enrique de Federico. Gómez de Liaño, por lo que parece, intentó que se le protegiera. Martín Fluxá, por lo que parece, intentó que se le protegiera. Pero no se le protegió. La cuestión es, de entre todos estos artistas que aparecen en el artículo (los tres mosqueteros)y los que no aparecen (de Federico)... ¿ninguno nos podría contar nada acerca de porqué el muchacho no contó con la protección que requería? ¿Se investigó ese caso? ¿Fueron localizados y juzgados los hijosdelagranputa que "ejecutaron" el "castigo"? ¿Se investigó de dónde les llegó la información? Han pasado 12 años y seguimos inmersos en la misma mierda. Espero que la próxima vez que gobierne el PP, sea dentro de 2 meses o dentro de 20 años, en lugar de recolocar a toda esta escoria, les meta a todos en una patera y los mande con Jambrina a Centroamérica, lejos de cualquier teléfono, arma u ordenador. Slds.

152 Tadpole, día

EDITADO

153 Tadpole, día

He vuelto a meter el remo .... Borren mi post anterior por favor.

154 Trico, día

Artículo relacionados con el anterior, cito: IU pide que se le explique por escrito la razón de que no se haya podido proteger con escolta y vigilancia policial la integridad física de esta persona, después de que incriminara a un teniente de la Guardia Civil y relacionara con el caso Lasa-Zabala a agentes del cuartel de Intxaurrondo (Guipúzcoa). El parlamentario declaró a Europa Press: "Lo ocurrido confirma la hipótesis de que en este país existe y es operativa una trama organizada dispuesta a desarrollar una estrategia de violencia y terror hacia quienes intenten colaborar con la justicia en el esclarecimiento de las páginas más negras de nuestra joven democracia". La portavoz adjunta de Izquierda Unida, Rosa Aguilar, que considera "incalificable" que un testigo protegido pueda ser torturado y violado, también anunció su propósito de pedir explicaciones a Interior. Con excepción de IU, sólo la senadora de Eusko Alkartasuna, Inmaculada Boneta, anunció ayer su intención de preguntar al Gobierno por lo sucedido. La senadora pedirá la comparecencia en la Cámara alta del ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja. A ver si nos vamos enterando de porqué nadie pía lo que sabe respecto al 11M. Si los encargados de protegernos son éstos, como para fiarnos. Más le habría valido al suboficial de la Inteligencia Naval haber confiando en su arma reglamentaria y no en la Justicia y en los responsables de su protección. Como para que cante el personal. En cuanto a Izquierda Unida, me da aunténtica vergüenza y muchísima pena ver lo que era y en lo que se ha convertido en sólo unos pocos años. Efectivamente, en este país existe y es operativa una trama organizada dispuesta a desarrollar una estrategia de violencia y terror hacia quienes intenten colaborar con la justicia en el esclarecimiento de las páginas más negras de nuestra joven democracia. Slds.

155 swing, día

Tad Como suena eso. Como si fueras reincidente ;-) Trico Interesantísimo. No lo conocía. Pues dio resultado. Ya tenemos el cambio del cambio. El cambiazo. "Después de haber denunciado varias veces durante los últimos años que recibía amenazas desde el entorno del general Enrique Rodríguez Galindo, para que se desdijera de sus acusaciones, el ex guardia civil José María Velázquez Soriano dijo ayer, al declarar como testigo en el juicio por el caso Lasa y Zabala, que se siente amenazado y presionado, pero por ETA". Eta-Gal Gal-Eta ¿Cuál es cuál? http://elmundo.es/2000/01/27/espana/27N0041.html

156 swing, día

Trico Y, por supuesto, el PNV votó en el Senado en contra de que se investigara a los Gal. Les van a pillar a ellos como parte del entramado del Gal, digo, de la Eta, digo, de...que lío;-)

157 swing, día

Trico El teniente de tu artículo es el teniente Barez. "El ex guardia civil José María Velázquez Soriano, uno de los testigos protegidos del «caso Lasa y Zabala», mantuvo ayer ante el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez de Liaño que Lorenzo Bárez, teniente del citado Cuerpo, conocía las actividades llevadas a cabo por miembros del cuartel de Intxaurrondo en la denominada «guerra sucia» contra ETA". http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/11/19/nacional/180085.html Acabas de encontrar un filón.

158 swing, día

¿Conocerá el omnipresente Fuster Fabra a Boyé desde el 88, con el secuestro de Revilla? ¿Cuantos grupos participarían en el secuestro del antiguo alcalde (1960-1974)? "Por su parte, Fungairiño señaló durante la exposición de su escrito de conclusiones definitivas que la supuesta participación de Vicario Setién en el secuestro es "una coartada burda y creada a última hora" que no rompe la prueba existente contra Gabiola. Destacó las declaraciones en su contra de uno de los colaboradores en el secuestro, el miembro del Movimiento Internacional Revolucionario chileno (MIR) y ya condenado Alexis Alberto Corbalán, así como un docuento incautado tras la caída de la cúpula etarra en Bidart, en 1992, que cita a Gabiola como uno de los participantes en el secuestro". Y es que Boyé no fue el único del MIR. http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/0412/14192300.htm O sea, que ese recorte en los papeles de bidart del 69 al 75, no es cierto que fuera porque se deshicieron de ellos por culpa de los franceses. Han dejado lo que querían. Pero hay documentos que no han salido a la luz. PAPELES DE BIDART QUEREMOS SABER LA VERDAD

159 Trico, día

Swing, si entras en el enlace que puse a la noticia y pinchas, una vez dentro, en los "artículos relacionados", verás que en uno el tal Bárez dice abiertamente que lo del secuestro y la vioación es mentira, que seguro que se lo ha inventado el militar, etc. Yo lo que quiero saber es en qué acabó la cosa. Y si es cierto el grotesco episodio que contó el militar (ya me contarás porqué habría de inventárselo al igual que la denuncia original), cómo es posible que le localizaran, siendo militar de Inteligencia y testigo protegido. La respuesta a esa pregunta: Le localizaron igual que a la tumba de Torronteras. ¿Quién vigila al vigilante? Te puedes esconder de los islamistas, pero ¿cómo te escondes del GAL? Slds.

160 swing, día

Santiago Cuadro "El Grupo de Protección de Testigos está previsto que se integre en la Unidad de Protección de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, y que incorpore a unos cincuenta policías". Galindo Destinado a la comisaría de Inchaurrondo y controlando el contrabando del Faisan. El zorro a cuidar las gallinas.

161 swing, día

Trico espera que es mejor. "El Grupo de Protección de Testigos está previsto que se integre en la Unidad de Protección de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, y que incorpore a unos cincuenta policías. Para acceder a la protección de este grupo de nueva creación será necesario, según el proyecto de Interior, que los testigos se comprometan a unas condiciones fijadas por los Ministerios de Interior y Justicia, el principal de los cuales será la voluntad expresa de querer ser protegido de forma especial". Es como cuando te vas a operar y te hacen firmar un papel en el que viene a decir que si pasa algo la culpa es tuya. Mira que bueno. "Asimismo, deberá quedar estipulado de forma clara que los testigos sometidos a la protección no consideran la seguridad que se les establezca como una forma de vigilancia a sus movimientos".

162 Lo_Apare, día

HILO La gente de bien termina confiando en la gente de bien… Pocos conocen la verdad, pero muchos conocen la mentira… es una mera cuestión de tiempo… la convergencia de la buena gente. ERSKINE Cuando a los esbozos de tus “intuiciones” añades “brochazos” de contexto, lo bordas… bueno digamos que permites al resto de los mortales “tomar conciencia” de lo OBVIO. ¿ Se le habrá ocurrido a alguien pedir el listados de llamadas producido en esa CABINA BALEAR…? TRICO …No sé si tomarme como un cumplido que me cites como ejemplo del “peor” encriptamiento… Un Placer saludarte. Un Saludo

163 swing, día

A todo eso súmale los indultos a los Gal. Y como cuando indultaron a Liaño en el PSOE se escandalizaron y vinieron a decir que ese debería ser el único preso de España. Pero no sólo en el PSOE. Hay una juez... Tengo que dejarlo. ya recuperaré el enlace. Se repite el esquema de Claudio Ramos, el único policía expulsado del Franquismo, por orden de Carrillo. Tuvo que decirle Fraga que piano, piano, a ver si va a acabar con Eta...

164 Tadpole, día

Y Fuster Fabra fue el defensor de Lorenzo Bárez

165 Trico, día

Qué fuerte, Swing (lo de los testigos, el zorro y las gallinas). Vale, ahora leo lo de Tadpole con Fuster Fabra, ¡qué fuerte por partida doble! Lo_apare, es un cumplido y un guiño cariñoso. Ya sabes que aunque me paso poco por el blog me encanta leerte :-) Slds.

166 swing, día

Trico Jajaja José navas. Un personaje muy divertido.

167 Tormento, día

lat #9, olasarep #11 y Atonita #17. Por orden cronológico de vuestros posts Muchas gracias por vuestra ayuda. Por si quisiérais fijar definitivamente las fechas de los Autos (no Sentencias), las mismas son: 1 de diciembre de 2006 y 28 de febrero de 2007, éste confirmatorio del anterior ante el recurso de súplica interpuesto contra el mismo. Reitero mi agradecimiento.

168 Trico, día

Yo lo decía por Rosa Aguilar y por Julio Anguita. Al Navas no le conozco, pero la frase es muy acertada, no me digas que no. Slds. PS: Sobre todo por Anguita.

169 Orel_, día

OT Réquiem por un Tomate. Telecinco, presionada por vaya usted a saber quien, ha cometido uno de los magnicidios culturales mas grandes de la democracia. Han hecho volar al Tomate y eso es difícilmente perdonable. Un mundo sin 1000ierda no es mundo, es el cielo, y no estamos en el cielo, por tanto la 1000ierda es una señal de identificación de nuestra sociedad y el Tomate nos recordaba cada tarde que la 1000ierda es el abono de nuestra sociedad. Esta sociedad enferma, medio muerta, no ha llegado a la fase de rigor mortis gracias al Tomate que la ha mantenido ilusionada, pendiente de la actualidad, con suficientes temas fecales de conversación como para no tener que hablar de las vías de agua que están anegando este barco que de momento todavía se llama España. sigue... http://orel.blogia.com/

170 swing, día

Me puedo quedar un poco más. De cada uno de esos nombres de tu enlace, y los que van apareciendo, sale un hilo. Un hilo que explica explícitamente lo que algunos empezando por Lo_Apare venimos diciendo desde hace tiempo. Lo de Anguita era otra cosa. Lo de la Rosa ya lo hemos visto. Al Navas le conozco personalmente. Tiene anecdotas muy graciosas;-) En IU-EB antes leían estas páginas para reírse (por desconocimiento. La frase de tontos útiles parece hecha para ellos)

171 swing, día

A que ya no es tan críptico. 2006/05/18 20:36 Lo_Apare #269 "Teratogénesis" LA VORACIDAD DEL MONSTRUO En el 11M el mosntruo ya era adulto. Había devorado a ERNEST LLUC, GREGORIO ORDOÑEZ y a mutitud de de personas honradas, que se negaron a cohabitar con él.También había tratado de devorar a AZNAR. TRES SON LAS CARACTERISTICAS DEL MONSTRUO: * Pluralidad de rostros (que no de cabezas) * Pluralidad de tentaculos (algunos invisibles) * Una gran INTELIGENCIA El monstruo, en virtud del rostro que utilice, puede matar por axfisia, apuñalamiento o simplemente estrangulando a la victima. Pero la principal aportación del mosntruo, se maniifiesta en su capacidad para inmovilizar a sus adversarios.... y a su aliados. Aliados que más pronto o más tarde son axfisiados por el propio mosntruo. Alguien a este BLOG, trajo la simbología de matrix. Creo que unido a lo que D luis nos sugiere en este Hilo, define perfectamente la situación. El monstruo, no solamente no es invencible, sino que está herido de muerte. Quien sujeta su cadena, lo sabe. Creo que tenemos que hacer un esfuerzo para tratar de convencer a aquellos que creen que pueden ser aliados del mosntruo, de que si no reaccionan, seran axfisiados por el propio monstruo, antes de su muerte.

172 swing, día

LA VORACIDAD DEL MONSTRUO II - LOS TENTACULOS La pluralidad de tentaculos le permite una gran capacidad de maniobra y un mayor grado de dificultad en la identificación de sus huellas. En función del tentaculo con el que ataca, deja un tipo diferente de huellas. La circunstancia de que algunos de sus tentaculos, sean invisibles, le permite materializar ejercicios de ilusionismo. Dispone además de un potente chorro de tinta que le permite enturbiar las huellas. Se requiere una extremada "sutileza" para descubrir que unas y otras huellas pertenecen al mismo mosntruo. La torpeza de sus movimientos es su flanco más vulnerable. Su gran INTELIGENCIA se ve contrarestada por la dificultad de coordinar los movimientos de sus tentaculos. Dicifultad que propicia algunas disfunciones entre el tentaculo que actua y el rostro que muestra. Su capacidad para inmovilizar a las victimas: aliados y adversarios; está seriamente dañada. Las victimas van percibiendo la realidad de UN SOLO MONSTRUO. Esta herido de muerte y quien sujeta su cadena lo sabe. Quienes crean que pueden sobrevivir al mosntruo aliandose con él, debe ir tomando conciencia de que también seran devorados.

173 Trico, día

Pues yo hace tiempo que pienso que en política no hay tontos útiles. Lo que hay es un montón de actores fabulosos, cada uno interpretando su papel. Pepiño en el papel de Pepiño, Bono en el papel de Bono, Piqué en el papel de Piqué, Rubalcaba en el papel de Rubalcaba, Mayor Oreja en el papel de Mayor Oreja, Llamazares en el papel de Llamazares, Rosa Díez en el papel de Rosa Díez, Acebes en el papel de Acebes... Y todos son estupendos. Lo que pasa es a unos nos gustan/atraen más unos papeles y a otros les atraen más los otros. Pero ya se encargan ellos de dar una de cal y otra de arena y de que haya una lechuga entre col y col. Por eso me sorprende (gratamente) la deriva que estoy viendo en el PP, desterrando a la marginalidad a los Piqué, Matas, Gallardón, etc. y dando más protagonismo a los actores que ocupan otros papeles más acordes con mi idea de lo que es España y lo que no debe de ser la política. Slds.

174 swing, día

LA VORACIDAD DEL MONSTRUO III - Las Caras del Monstruo. Al igual que en el caso de los tentaculos, la pluralidad de rostros, esconde la realidad de un sólo monstruo. ETA - GAL - GOLPISMO - NARCOTRAFICO - 11M, son caras que presentan perfiles aparentemente independientes. Solamnente las disfunciones propiciadas por la torpeza de sus movimientos, permiten su identificación. El error de presentar un rostro que no se corresponde con el tentaculo que actua, deja al descubierto la identidad unitaria del mosntruo. Error que le obliga a utilizar en exceso el chorro de tinta para trata de enturbiar las huellas. Esta cadena de errores invalida los patrones preestablecidos: * Un etarra puede ser argelino = PAROT * Un miembro del GAL puede ser argelino = CASI TODOS * Un implicado en el 11M puede ser narco = CASI TODOS El 11M no es otra cosa que una serie de disfunciones en la actuación del monstruo. Disfunciones que no solamente han permitido conocer su existencia como ente unitario. Lo más preocupante es que señalan los eslabones, al final de cuya cadena, se encuentra el asidero del guadían que lo maneja. Quien maneja su cadena, con carácter previo a la muerte del monstruo, amputará tentaculos, borrará rostros, ...y amenazará a quienes se creyeron aliados del monstruo. Las alianzas con el monstruo, constituyen en realidad la aceptación de una clausula secreta del contrato: EL MONSTRUO SE RESERVA EL DERECHO A DEVORAR AL ALIADO SIN PREVIO AVISO. Apunto que esta ultima frase enlaza con la claúsula de Santiago cuadro a los trestigos protegidos del Gal. O en la vida diaria, cuando ante una operación firmas que si pasa algo la culpa es tuya. Por firmar. terrene abonado para el Doctor Muerte, por remitirnos a un tema de actualidad. La defensa del Dr. Muerte se basa hoy en que tras su marcha el atasco en el hospital aumentó en un 55%. Serán idiotas... Esto último va dedicado especialmente a IU/EB.

175 Trico, día

Gracias por traer de nuevo los posts sobre el monstruo de Lo_apare, Swing. Junto con algunos de los posts de Pera de los últimos meses creo que son de lo mejor que se ha escrito aquí. ¡Y en dos años y pico mira que se han escrito cosas interesantes! Slds.

176 swing, día

LEGANES Y EL OJO DEL MONSTRUO Mediante el poder hipnotizador de su mirada, el mosntruo hizo ver en Leganes, a casi todos, lo que en realidad no vieron con sus propios ojos. La gravedad de las heridas, obligaron al mosntruo a desprenderse de uno de los tentaculos. Agotada su "disfunción", para la supervivencia del monstruo, se hacia inevitable, no sólo la amputación del tentaculo... Sino también la persuasión acerca del lugar y el tiempo de la amputación... Persuasión encaminada por el "ojo" del monstruo, que casi todos hicieron suyo. Ahora que los tentaculos del mosntruo, se retuercen ante próximas amputaciones... El monstruo tratará de ganar tiempo ofreciendo su faz menos tenebrosa... El propio guardian, sospecha a estas alturas que no sobrevivirá al monstruo, salvo que el mismo lo remate...

177 swing, día

LA VOZ DE LAS VICTIMAS = ACTA DE DEFUNCION DEL MONSTRUO En mi modesta opinión la principal aportación del mosnstruo es su capacidad para inmovilizar a sus victimas. Merced a sus disfunciones en el 11 M, la totalidad de la sociedad está alertada respecto de la posibilidad cierta de convertires en una futura victima. Incluso los aliados del monstruo han descubierto la calusula secreta a la que se adhirieron. A estas alturas perciben con claridad su inminente condición de victimas. Hasta su guardian, intentará rematarlo, buscando su propia supervivencia. Unicamente quienes controlan al guardian, estan en condiciones de poner fin a este juego macabro. Ahora ya saben que unos pocos no pueden engañar a todos durante todo el tiempo. Todos, toda la sociedad ha estado amedrentada e inmovilizada por un monstruo que ahora agoniza. Algunos deben decidir ahora si entregan al guardian o intentan enjendrar otro monstruo. Me sorprendió el otro día la salida espontánea y defensiva de la mujer de Monteserrín en Sevilla. No sabéis lo que es ésto. Llevamos 10 años en los que no dejamos a nustros hijos que abran el buzón. no se puede vivir así. Algo así y en esa situación de acorralamiento no se inventa. ¿Cartas bomba? ¿Con goma 2? No sé, no sé. Me suena de algo.

178 Trico, día

Nadie está a salvo del monstruo. Nadie. Slds.

179 rampete0, día

Darane #37 Me uno al reconocimiento y agradecimiento a la Sra. Baladía y me siento reconfortado tanto por su actitud como la respuesta hacia la misma que se le esyá dando en el blog. Tú te sientes orgullosa y yo me siento orgulloso por lo que las mujeres aportais a esta sociedad. Gracias a Doña Carmen Baladía. Un abrazo para todos.

180 TheFlash, día

Garzón exigió a la AVT una fianza de 4.000 euros para personarse en el caso del chivatazo a ETA La Fiscalía y el juez Garzón han unido sus fuerzas en una estrategia común: apretar las tuercas a la AVT. No sólo se han pedido nuevas diligencias contra Francisco José Alcaraz, sino que también el magistrado ha deducido testimonio contra un abogado de la Asociación de Víctimas. Además, en una actuación sin precedentes, el juez –a petición del fiscal– le ha exigido una fianza de 4.000 euros para que pueda personarse como acusación popular en el proceso del chivatazo a ETA. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/alcaraz/avt/chivatazo/garzon/kw/noticia_1276322582.html

181 Edmundo, día

Buenos días Perdonad la interrupción. Sólo entro para decir que esta mañana me tenéis "enmimismado" leyedoos. Pensaba escribir un post saludando a los Ilustres Magistrados Baltasar Garzón e Ismael Moreno, por su gran aportación a la causa de la libertad en España, pero después de leer la descripción del Monstruo, y los comentarios del "teatro" de Elgoibar como que ya no me hace. Mira mira como negocio, huyyy, qué malos somos... Alcaraz no fue un visionario. Es que estaba bien informado http://www.tenisbase.com/var/11-M/Discurso_Alcaraz_30-11-2006.htm slds

182 Trico, día

Lo de Garzón es para irse de país. Pero no sólo eso. El fiscal Carlos Bautista, que estuvo presente en el juicio del 11-M, ha pedido a Garzón que abra procedimiento contra uno de los abogados de la asociación mayoritaria de víctimas del terrorismo, Juan Carlos Rodríguez Segura. El magistrado de la Audiencia Nacional ha accedido a deducir testimonio contra él "por si existiera infracción disciplinaria" y "por si procediera el ejercicio de acciones penales". No le basta con sus constantes prevarigarzones, encima contraataca cargando contra los abogados que ejercen la acusación contra ETA. Es la tónica habitual de esta legislatura: con ETA y contra los que la combaten. Va para Juan Carlos todo el ánimo del mundo. De nuevo el que combate el terrorismo es perseguido y a los terroristas, chivatazos para que huyan. Bien, Baltasar, bien. Cada día que pasa estás más cerca de convertirte en una leyenda. Una leyenda negra para la Justicia y para la Democracia, pero una leyenda al fin y al cabo. Y me temo que a ti lo único que te importa es pasar a la historia: lo mismo te da que sea como lo hizo Jesucristo o como lo hizo Calígula. Para Francisco José Alcaraz y para Juan Carlos Rodríguez Segura todo mi ánimo y un fuerte abrazo. De la persecución a las víctimas del terrorismo y a los que las defienden, estoy hasta las mismísimas narices (ya he dicho suficientes tacos por hoy, estoy manchando el blog). Slds.

183 Edmundo, día

No sé si lo hemos recalcado esta mañana. ENTREVISTA CON EL MINISTRO DE JUSTICIA, MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO 'Zapatero autorizó contactos con ETA tras la T-4 para saber a qué atenernos' http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/01/espana/1201843509.html?a=42e2c57e88c0e212b18aae0907cc3213&t=1201860256 O sea que: Procesan a Ibarreche por tener una reunión con Otegui Procesan a Pachi “Nadie” también por tener una reunión con Otegui Procesan a José Francisco Alcaraz por criticar que el Gobierno tenga reuniones con la ETA Y el ministro de Justicia va y larga eso en el Mundo. ¿Quedarán billetes para Utopía?

184 TheFlash, día

Trico Bien señalado. El ocaso de los dioses, siempre tiene un último capítulo risible por cutre. Es la factura de la diva, que en búsqueda del foco no percibe la octogenaria, que es un adefesio y ya no un cisne. En efecto, Garzón ya es leyenda. Un ejemplo escalofriante de lo que muta del efecto visual falso primigenio a lo grotesco del mal final. Del epilogo de caricatura. Un rostro de Dorian Gray mas, en está galería de los horrores en la que se está convirtiendo el país y sus instituciones.

185 Edmundo, día

Nuevo ataque a la AVT La Plataforma Ciudadana Peones Negros muestra, una vez más, su más absoluta repulsa hacia la persecución política que desde todos los Poderes Públicos están sufriendo las víctimas del terrorismo, representadas mayoritariamente por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). En esta ocasión y según lo publicado en la prensa, la actuación de los aparatos del Estado contra la AVT alcanza cotas delirantes: mientras la Fiscalía pide que se abran nuevas diligencias contra el Presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, D. Francisco José Alcaraz, por sus críticas al Presidente del Gobierno, el juez D. Baltasar Garzón no ha dudado en deducir testimonio contra D. Juan Carlos Rodríguez Segura, abogado de la citada asociación. El motivo por el cual el juez ha actuado de esta manera, a petición del fiscal D. Carlos Bautista, es que considera que dicho abogado pudo excederse en los términos empleados en uno de los recursos presentados en el sumario del chivatazo a ETA. Por otra parte, la persecución político-judicial a la que está siendo sometida la AVT durante esta legislatura se ve reflejada en las medidas económicas que han venido adoptando recientemente tanto la Fiscalía como el juez Garzón: ambos consideran que la AVT se ha visto privilegiada durante años, permitiéndosele presentarse como acusación popular, por lo que recientemente han solicitado considerables fianzas a esta asociación para poder ejercer ese derecho. Es obligatorio recordar que la AVT ha sido declarada de utilidad pública, por lo que cada euro destinado al pago de esas fianzas -no solicitadas durante 15 años- repercutirá inevitablemente en la privación de servicios destinados a ayudar a las víctimas del terrorismo. Por todos estos motivos, Peones Negros condena rotundamente la persecución que sufre la AVT, personalizada esta vez en las personas de D. Francisco José Alcaraz y D. Juan Carlos Rodríguez Segura. www.peonesnegros.es

186 pravda, día

[Respuesta a erskine #96] Totalmente de acuerdo con respecto a ese viaje de El Chino a Ibiza. Ahí hay algo importante que se nos escapa. Los datos con los que contamos sitúan ese viaje a Ibiza en los siguientes días: - Rosa (R-22), la pareja de Jamal Ahmidan, en su declaración como testigo protegido el día 26.3.2004 declara que el Chino contacta con ella "entre los días 5 y 7 de marzo" y le comenta que está en Ibiza. También dice esta testigo protegido que Jamal fue allí a cobrar un dinero que le debía "alguien" pero que ella desconoce quién. También comenta que Mustapha Ahmidan no pudo desplazarse a Ibiza porque tenía que encargarse del bar. - En las diligencias 8470 se afirma que "Youssef Ben Salah" es una identidad falsa de Jamal Ahmidan y que esa identidad fue la que usó en el viaje a Ibiza el 4.3.2004. Sin embargo, cuando entramos en asuntos telefónicos, esos datos varían. Esto es lo que consta en el primer informe de telefonía (anexo III de las diligencias 8.470 de la UCIE) - Rango de coberturas de la tarjeta 665040605 asignada a Jamal Ahmidan: ISLA DE IBIZA 03-03. 20.42 a 22.59 PALMA DE MALLORCA 04-03. 13.15 a 13.38 - El teléfono 665393235d asignado a Abdenabi Kounjaa recibe una llamada de una cabina del aeropuerto de Ibiza: Es llamado por el 971395813 una vez (04-03-04). Cabina del aeropuerto de Ibiza. - El teléfono 675397663 de Trashorras también recibe una llamada de OTRA cabina del aeropuerto de Ibiza. Es llamado por el 971395539 en una ocasión (04-03-04). Este número se corresponde a una cabina telefónica sita en el Aeropuerto de Ibiza. - Por último, un gráfico de localizaciones de esa tarjeta 665040605 de El Chino nos dice que el día 4.3.04 está a las 10:05 h. en el aeropuerto de Ibiza, de 13:13 a 13:28 en Palma de Mallorca y, reconocen, que no saben cuándo vuelve a Madrid. Algún día nos pondremos en serio sobre este asunto.

187 Pitufito, día

Me pregunto si existe la posibilidad de interesarse por el caso Faisán, llevamos ¿año y medio? sin que se haya hecho algo relevante y no sé si sería posible elevar un escrito al CGPJ interesándonos por la instrucción del mismo. Dado que la fiscalía obedece órdenes políticas, el juez por lo que parece está dilatando los plazos en busca de sabe Dios qué (¿prescripción?), y el Supremo quiere evitar que la sociedad civil pueda intervenir en procesos judiciales, ¿Acaso nadie piensa que el derecho a la Justicia está en frenca retirada? ¿Qué confianza podemos tener en la justicia cuando vemos que, dependiendo del cariz político, pasa de la inactividad más vegonzosa a condenar mediante una selección sesgada de pruebas y su reinterpretación de acuerdo a su prejuicio? ¿Queda algo de Justicia en este país?

188 1132CPCF, día

Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA Zapatero y sus huestes, imitando las tácticas terroristas, están sometiendo a presiones y querellas a las Personas que luchan por las Libertades del Pueblo Español. Luis Manuel Del Pino González, Federico Jiménez Losantos, F. José Alcaráz, Pío Moa, Juan Carlos Rodríguez Segura... SOMOS TODOS.

189 1132CPCF, día

"siempre quise ser más que un juez" GARZÓN, anda salao, mientras tanto, dinos... -si vas a poner otra X .... de “empate”, -quién te dijo que en Atocha explotó Titadyn, -de dónde salió el chivatazo a ETA, -anda y cuéntanos por qué consentiste (igual que Del Olmo con los trenes) la destrucción de las 200 cintas de escuchas a los acusados del 11M.

190 Trico, día

Paco si le pides de golpe todas esas respuestas el pobre se nos satura. Yo creo que con que respondiera a una ya nos dábamos con un canto en los dientes. Y él se ganaba un gallifante. Gracias por actualizar la lista de damnificados por el aparato represivo del Gobierno Zapatero, por cierto. Slds.

191 1132CPCF, día

El GAFE continúa con el eTatro... a medio GAS. Quien no castiga el mal ordena que se haga. Las “JUSTICIAS” del GAFE son un CACHONDEO. ay! B. Garzón, ay! J. Del Olmo, ay! Enrique Bacigalupo, ay! Juan Saavedra, ay! Luciano Varela, ay! Andrés Martínez Arrieta, ay| S. Pedraz, ay! F. Burgos, ay! Luis Barroso, ay! J. A. Zaragoza Aguado, ay! C. C. Pumpido, ay! M. F. Bermejo "cuando la jugada lo aconseje", ay! G. Bermúdez, ay! A. Guevara, ay! García Nicolás, ay! J. L. R. Zapatero... El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad. zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre... El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas,… JUECES, Fiscales, Policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al PSOE es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA

192 erskine, día

Pues tras leer edmundo (#185) iba a a escribir que, decididamente, tenemos que internacionalizar el asunto. Como despedida hasta la noche. Pero tras leer el pravda (#186) prolongo el comentario, y tras constatar que por primera vez (?) se le presta atención al asunto, me pondré a revisar lo que tengo escrito, pero no publicado, sobre el apasionante viaje de Yousef Ben Salah a Ibiza a primeros de marzo. Si es que una isla es tan pequeña ... Lo apare. Como sabes, mi falta de imaginación y mis escasas lecturas, provocan que mis balbuceos como guionista cinematográfico, se desnvuelvan en el ámbito del realismo más prosaico. Esa escena, si es que no se produjo, es muy verosímil. Z estaba el día 4 de marzo en Palma, en el acto central de la campaña en las islas. Lo dicho, no sería capaz de inventar esa escena. Pero ya se sabe, el tópico. La realidad supera siempre a la ficción. Un abrazo. erskine

193 trola, día

Lo pueden leer hoy en el diario El Mundo “Abducidos del 11-M” … ¿Entonces quién? ¡Los extraterrestres! Ellos abdujeron a la policía de ZP para sembrar de pruebas falsas el sumario, ellos abdujeron al juez del Olmo y a la fiscal Valeya -amén del vice-Cándido Vladivostok- para que incumplieran sus obligaciones. Ellos dieron de la orden de desguazar los trenes al día siguiente de la masacre, ellos lavaron con agua y acetona los vagones, ellos dieron la orden de asaltar absurdamente el piso de Leganés, ellos abdujeron a unos moros golfos para “inmolarse” en un piso y no en los trenes, ellos violaron la tumba y quemaron el cadáver de Torronteras. Ellos escribieron, en fin, el libro de Beni-Bermúdez. ¡Ahora sí que está claro el 11-M! ¡Fueron los extraterrestres! ¿Quién escribió lo que han podido leer? Así es. Acertaron. No podía ser otro que el mejor entre los mejores. 11-M entira

194 1132CPCF, día

1-II-2008 El respaldo europeo a Rajoy Tras cuatro años de Zapatero en el Gobierno, la tan cacareada y engañosa "vuelta al corazón de Europa" se ha que quedado en un regreso al corazón de lo más bananero y liberticida de África y América. EDITORIAL http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41737.html

195 trola, día

Alaska ultima el estreno de su blog en Libertad Digital. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/alaska/federico/kw/noticia_1276322569.html Si sé le preguntaré a Olvido por el juicio que le merece el 11-M entira ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

196 HERNAN, día

Barbarel #61 Es un motivo más, y no el más importante, para pensar que el chino (el chino más importante) no estaba en Leganés ese día. AxLa Verdad #63 Prieto es especialista en odontología forense. En su pseudoinforme hace una descripción de algunas piezas dentarias sueltas, pero no hace el estudio comparativo para la identificación (raro, no?). La identificación se produce por la necrorreseña de un dedo suelto que milagrosamente apareció, y por el famoso ADN. Ni siquiera se estudió peso, estatura, tatuajes o manchas especiales, y creo (tengo que confirmarlo) que ni los familiares fueron a reconocer el cadáver como es preceptivo. Cierto es que no tenía cabeza, pero se podría reconocer en mayor o menor medida por otras señales. ELGURRI #68. No tengo la menor duda que es un personaje clave en la tragicomedia de Leganés. Él y "su mecenas". Silmo #77. Ni siquiera las ropas de los "suicidados" fueron analizadas...cuando es preceptivo hacerlo. Lo de las "autopsias" fue: pues de que van a morir... no ha visto todo el mundo el "explotío" del piso, para qué más estudios? conspiranoicos, que sois unos conspiranoicos... Swing y Trico, vuestro manoamano debría repetirse con más frecuencia. Acabo con ambiente pre-electoral. Parece que Ruby ha hecho bien los deberes, y otra vez el terrorismo ocupa el primer lugar en las preocupaciones (CIS) de los anestesiados españolitos (gran metáfora la del Dr. Montes, aunque éste se pasó de dosis). Cada 2x3 aparece un zulo, "peligrosos terroristas" detenidos, inminentes masacres, ingentes cantidades de explosivos incautadas... el psico-terrorismo. Ambiente perfecto para: -el gobierno te protege -verdad que no quieres seguir en esta "amargura", españolito? Yo lo conseguiré, para eso estoy hablando con la ETA, para que vivas tranquilo y en paz... Ya verás como los convencemos antes de las elecciones. Vótame para poder vivir en paz... irresistible, me temo (estará atento Mariano a la jugada?)