Menú

¿Más mentiras?

Según informaba ayer El Mundo, cuando el abogado de Zouhier solicitó, el 4 de abril de 2005, que declarara Rachid Taichi, la Policía contestó que había sido expulsado de España el 1 de abril. Cuenta El Mundo que Taichi volvió a entrar en España en julio (después de haber sido expulsado) usando otra identidad falsa más. El pasado 26 de diciembre, Rachid Taichi asesinaba de una puñalada a una persona en la discoteca Joy Eslava.

Discúlpenme la suspicacia, pero ¿llegó a salir Taichi de España en algún momento? Quiero suponer que sí, pero no le haría ascos a una constancia documental. Son tantas las veces que se ha mentido a Del Olmo desde organismos dependientes del Ministerio del Interior que no me extrañaría en absoluto una mentira más.

Pero lo que me ha dejado completamente estupefacto es la información que hoy publica el periódico El Pais. Dejando aparte que las casualidades imprevistas me dan grima (una furgoneta milagrosa, una mochila milagrosa y ahora una empleada de Amena milagrosa, que aparece para más inri un año y medio después de los atentados), la información de El Pais (de ser cierta) echaría por tierra el caso completo. Transcribo el párrafo clave de esa información de El Pais:

"Gracias a ese rapto de genialidad de la empleada de Amena, los investigadores han probado que los siete teléfonos que se conoce que se utilizaron en las bombas viajaron realmente en los trenes el 11 de marzo."

¿Cómo que se conoce que los siete teléfonos viajaron en los trenes? Entonces, eso quiere decir que esos siete teléfonos estaban encendidos, porque la única forma de detectar el teléfono es a través de los sucesivos contactos con los repetidores que se encuentra en el camino.

Pero entonces ¿esas bombas se activaban por llamada, en lugar de por alarma, como se nos había dicho hasta ahora? Todavía más: puesto que al juez (y a la opinión pública) se le ha informado de que el móvil de la mochila de Vallecas estaba apagado, ¿cómo se lo pudo detectar en los trenes? ¿O es que alguien lo apagó después? ¿Dónde más se detectó la presencia  de esa mochila, según los repetidores de Amena, y en qué momento fue apagada?

Se trata de cuestiones gravísimas, porque vendrían a poner todavía más en cuestión la versión oficial que se intentó vender a la opinión pública y arrojan nuevas dudas sobre las manipulaciones que rodearon a la mochila de Vallecas.

 


 

Para rmlj: Me parece muy inteligente tu comentario. El anuncio inmediato de retirada de Irak por parte de Zapatero, nada más ganar las elecciones, hizo que todos cayéramos en la trampa de decir "¿Cómo concede esa victoria a los terroristas?", asociando de esa forma el atentado (subconscientemente) con esa guerra y con el islamismo. ¿Era precisamente esa identifiación subconsciente lo que se pretendía al hacer aquel anuncio tan precipitado?

Para jl976: Yo tampoco creo que lo de Hicham Mandari esté relacionado con el 11-M. En realidad, no creo que Marruecos tenga nada que ver con el atentado. Son desiertos muy remotos. Como ser humano, puedo equivocarme, pero a estas alturas no me cabe ninguna duda de que el 11-M se decidió, se planificó y se ejecutó aquí. Incluso las montañas asturianas me parecen excesivamente lejanas, como supongo que se deduce de la lectura de "Los enigmas". Aunque, repito, puedo equivocarme en mis apreciaciones, por supuesto.

Herramientas

351
comentarios
1 rolan, día

Yo me había dado cuenta. Es un error garrafal. No sería mejor esperar?

2 Gorucho, día

Gracias por su capacidad de análisis. Me había quedado con la incongruencia del artículo de El País, pero, gracias a lo que escribe, veo que además de incongruente puede utilizarse en su contra. El artículo en cuestión llama genialidad a lo que debe ser práctica habitual, no sólo de una compañía de telecomunicaciones, sino de la policía que, tras un atentado en el que pudieran haberse usado celulares, debería de haber solicitado esos datos a todas las operadoras. Pero lo que acaba de escribir en su artículo me hace ver que tienen que estar desesperados para cometer errores como el que pone de relieve. ¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta de que nada puede estar a la vez encendido y apagado? Saludos.

3 incredul, día

En mi opinión esta aparición de la "empleada de Amena" viene a corroborar lo que nos ha parecido a muchos: que la teoría de Ziriaco, si bien solo teoría, arroja luz sobre cuestiones que hasta ahora estaban bastante oscuras. Amigo Ziriaco, enhorabuena, les has dado duro.

4 Gabacho, día

Saludos, Tengo un TRIUM desde hace mas de 2 anos y el TRIUM funciona como despertador SIN tarjeta SIM. Es facil: - con la tarjeta SIM colocada, se escoge la hora del despertador - luego se apaga el teléfono - se quita la tarjeta SIM y se repone la batería - a la hora prevista el despertador se pone en marcha como previsto… No es el caso de otros moviles... Lo de hoy, siempre en El Pais, no es mas que un elemento mas en la larga lista de milagrosas/oportunas apariciones/desapariciones.... Si no estoy equivocado, no solamente las tarjetas SIM se pueden detectar sinon tambien los terminales via el IMEI De ahi surge una pregunta: Con que terminal/terminales se han activado/utilizado todas estas tarjetas SIM tanto dentro de los trenese como cerca de la casa de Morata ?

5 jamar, día

Buenas tardes y feliz 2006 a todos. Me fui de vacaciones el 24 de diciembre dejando un blog interesante pero casi familiar y al vover me encuentro que el aforo está casi completo. He tenido que emplear dos días en ponerme al corriente de todos los comentarios habidos desde entonces. Mis felicitaciones a LdP por ello, sobre todo porque creo que esto irá a más. Esperemos que por el bien de todos termine descubriendo la VERDAD de este macabro atentado. Me uno a las felicitaciones de todos por el análisis de Ziriaco sobre las explosiones, que aclaran mucho y dan cobertura a la teoria de peones y alfiles. Lo mejor de élla es que elimina parte de la niebla que hasta ahora lo cubría todo, siendo desde el momento de su exposición referente de otras opiniones. Yo no puedo aportar datos esclarecedores, pues no soy investigador ni dispongo de medios ni tiempo, por lo que sólo podré aportar mi modesta opinión, basándome en lo ya contado en el blog. Creo que sólo hay un hecho probado: el explosivo utilizado en los vagones 4s, 5s y 6s es distinto y muy superior al de los vagones 1s y al de la mochila 13, y fué colocado el el interior de los vagones. Es por lo que considero cerrado este asunto. Tan solo añadir que, aún estando de acuerdo con la teoría peones negros - alfiles blancos, no veo necesario que los peones tuvieran que actuar en el atentado (en el [11-M]). De hecho nadie hasta ahora los ha ubicado físicamente allí. Sí que los han colocado en el [pre 11-M] (caravana de Asturias, compra de móviles, casa de Morata, ...) y en el [post 11-M] (¿sólo en suicidio en Leganés?). Mientras escribo esto me doy cuenta de que estos pelanas son unos verdaderos pringados que han sido utilizados descaradamente. El problema es ¿por quién? Y las respuestas posibles son inquietantes. Algo huele a podrido, y no en Dinamarca. Saludos, Jamar.

6 Macetti, día

Gracias a Ziriaco llegamos a la conclusión de que la bomba del tren de Santa Eugenia estaba destinada a un vagón de El Pozo, de modo que el plan original consistiría en 4 bombas en cada uno de los 3 convoyes, en los respectivos vagones 1, 4, 5 y 6. Así las cosas, ¿en qué vagón de qué tren se supone que se ubicaba la famosa mochila número 13?

7 oscar87, día

Macceti, no pudiera haber sido que al ver como el plan original fallaba al ser detonadas las 2mochilas señuelo tuvieron que crear una 3º mochila corriendo¿?¿?¿?

8 Macetti, día

Sí, sí, claro Óscar, eso lo tengo claro. Me parece que no me he expresado correctamente; lo que yo quería saber es, según la "Bersión" Oficial de los "Echos" ("BOE"), dónde narices iba presuntamente esa mochila. Lo pregunto porque trastoca totalmente la conclusión tan razonable a la que llegaba nuestro amigo Ziriaco.

9 veibi, día

A mí me sorprendió mucho el enfoque de Ziriaco, pero al poco tiempo me dí cuenta de que era muy facil de elaborar esa teoria por cualquier persona o grupo que tuviera la información global del atentado. Es`posible que la policia lo supiera a las pocas horas del 11-M (No quiero quitar ningún merito a Ziriaco pues ahora empiezo a enterarme del atentado. Para él todo mi agradecimiento) En segundo lugar, parece muy claro que en Leganés mataron a todos las personas que podian haber participado en el acto material. Desde el 11-M hasta Leganés ha habido un montón de personas que han tenido alguna responsabilidad: jueces, policias (estos más que nadie), periodistas, politicos, etc. Es hora de que empezemos a desenmascararles dando sus nombres y apellidos e indicando su responsabilidad.

10 Macetti, día

Me explico bien definitivamente: sabemos que la famosa mochila número 13 no estuvo en ningún tren, sino que "alguien" la depositó oportunamente en la Comisaría de Vallecas, ésa que dirigía el Comisario imputado por la detención ilegal de dos militantes del PP hace justo un año. Entonces, mi pregunta es: ¿en qué tren y vagón quieren hacernos creer que iba? ¿Se ha llegado a dar ese dato-ficción?

11 rolan, día

Aunque impreciso, este informe guarda sintonía con algunas opiniones que permiten descartar tanto la existencia de fuego como la colocación del explosivo en el chasis del vagón. http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/0407/08201901.htm

12 Morpheus, día

Y tenía que ser una empleada de Amena. Ni de Airtel, ni de Vodafone, ni de otra operadora. Pero cuantísimas casualidades para bordar -o zurcir- su trama.

13 Ulises_W, día

*** *** *** Los moritos nunca fueron utilizados para el [11-M]. Hay [11-M] y [post-11-M] pero, -aunque parezca mentira-, no hay [pre-11-M]. No hay moritos islamistas. No hay trama asturiana. No hay nada de nada antes del [11-M]. No hay peones blancos, ni negros, ni alfiles, ni torres, ni caballos... El [post-11-M] utiliza un método que conozco bien. *** *** ***

14 Morpheus, día

Pues, ¿cuál es? Dínoslo,por favor. Gracias.

15 hombreli, día

Estoy totalmente de acuerdo con lo último que aquí ha escrito Ulises. No hay Pre-11-M. Todo lo que sirvió después para engañar, no se creo antes para ese fin. Ulises es muy inteligente. Más que brillante. Lo digo en serio.

16 Vardulia, día

Estoy de cauerdo es muy inteligente la teoría de Ulises, pero solo me queda una cosa entonces por preguntar ¿a que obedece que dejaran las escuchas y los seguimientos a los moritos unos días o semanas antes del atentado? Por favor necesito respuestas..., yo soy demasiado torpe para allgunas cosas.

17 hombreli, día

Vardulia, ¿Por qué si dudamos de gran parte de los que dijeron unos y otros a Del Olmo, no dudamos también de que se suspendieran las escuchas y los seguimientos? Kamás creí que se suspendieran las escuchas, jamás, tampoco los seguimientos. Un saludo

18 Vardulia, día

¿Es que no hay NINGUNA VERDAD EN NADA DE NADA? solo hay que fiarse de los hechos, y de ninguna información de nadie? es terrible. Solo los hechos y no distraerse con nada más. Humo, humo y más humo.

19 oscar87, día

No os perdais, no os olvideis de que lo que llama post-11M estaba planeado desde mucho antes para encontrar los cabezas de turco.

20 jacparej, día

Esta historia del 11M debe estar muy mal y alguien debe estar desquiciándose de los nervios, porqué después de la “gran noticia” de EL PAIS, han quitado el Foro sobre las investigaciones del 11M en su WEB………. Hay que seguir hasta que alguno de los muchos que, no me cabe duda, saben más de lo que cuentan le fuerce la conciencia a “cantar”…… NO NOS PODEMOS PARAR

21 amilcar, día

No. No hay un PRE. Entonces... ¿Puedes explicarnos entre otra cosas lo de las dos caravanas? o ¿Lo de las tarjetas y los moviles? o ¿Abandonar las escuchas? o ¿El hacer creer la existencia de un suicidad según se preparo el atentado? ¿Que pasa todo eso se preparó después? Perdona pero cuando el tiempo ha pasado ya no se puede volver atrás al menos de momento.

22 Gorucho, día

Vamos a ver, Vardulia, la verdad existe y es única. Otra cosa es que seamos capaces de descubrirla, porque nos engañan y porque nuestra capacidad de recolección y análisis de datos es limitada. Este foro, entre otras cosas, se dedica a tratar de conocer lo sucedido en el atentado y, pese a las limitaciones de los que escribimos o leemos, creo que seremos capaces de conocer, al menos, lo que no pasó. El foro, de hecho, emplea un método parecido al que se utiliza en el proyecto SETI, que trata de buscar inteligencia extraterrestre mediante el análisis de señales de radio recibidas del espacio, usando la potencia de los ordenadores de las personas que quieran colaborar. En este foro, varias personas utilizan su inteligencia con el fin de conocer lo sucedido. Saludos.

23 zenoteb, día

No puedo creer que alguien sea capaz de reaccionar con tanta rapidez si no lo tiene calculado antes. Recordemos las "miguitas de pulgarcito", los comentarios captados a miembros de ETA antes del 11M, octavillas en el país vasco anunciando un boicot a renfe el 10M. Para elaborar con pequeños errores la mochila de vallecas, alguien necesitaba saber aproximadamente cómo se habían construido las otras, lo cual implica también preparación... Saludos,

24 perasalo, día

Lo siento, estoy entusiasmado. Luis, estás cerca de desentrañar buena parte del 11M. Lo prueba El País de hoy. Están de los nervios. Lo que has revelado sobre los suicidados de Leganes les hace mucho daño. Lo del explosivo mililtar, y no las falsas mochilas bombas, y la teoría de Ziriaco de peones y alfiles reciben hoy un gran espaldarazo con la información de El País. Y no olvidemos que ellos saben mucho, sabían del video reivindicativo antes de que se grabara. Necesitan inventarse lo de la genio de Amena para intentar apuntalar su falsedad. Creo que debemos prepararnos porque van a inventarse con todo descaro los datos falsos que necesiten. Tan importante como lo de Amena es el otro suelto que sacan sobre el juez del Olmo. Le presionan para que cierre ya el sumario, diciendo que el resto de sus compañeros estan cabreados con él. Necesitan cerrarlo ya. Y eso que según su información sobre Amena están todavía investigando la relación con el atentado de Zougam, el único presunto, y muy presunto, terrorista que puso las bombas detenido. ¿Si no está probada su relación con el atentado como quieren cerrar el sumario?. Seguro que se inventan algo y dicen que ya se debe cerrar. Muchas gracias por todo lo que hacéis, mucho ánimo y mucho trabajo.

25 casandra, día

¡¡Hola!! Me ha hecho gracia el articulo de El Pais con el analisis de Amena. ¿Será que El Pais (el BOE BIS) tiene lectores de este blog, y resulta que el analisis de Ziriaco (olé, tío, di algo que estás mudo últimamente) ha dado de lleno y pleno? ¿Tendrá bloggeros-espias dedicados a despistarnos? Me parece que me paso de conspiranoic@.

26 jamar, día

Estoy de acuerdo con Zenoteb en que no es posible una reacción tan medida y calculada (con perspectiva temporal se ve que así fué) sin un conocimiento y preparación previa. Por tanto sí creo que hubo [Pre 11-M]. Que entiendo se refiere a trabajos previos y preparatorios, realizados ANTES de las explosiones. En lo que sigo alucinando es en el hecho de que los moritos aparecen sólo en este acto. En el segundo (el atentado en sí) no aparecen de forma probada por ningún sitio: nadie los sitúa en los trenes... ni en ninguna parte. Es lógico si no presuponemos que fueron los autores del atentado, como nos quieren colar. Es que estaban haciendo su vida normal como cualquier hijo de vecino. Y en el tercero, el [Post-11M], sólo aparecen para morir suicidados. Esto no cuadra por ningún sitio. ¿Es que alguien que no pretenda insultar la inteligencia colectiva de los españoles cree que unos pelanas como estos van a poder adquirir explosivos, diseñar y preparar bombas, coordinarse, colocarlas sin ser detectados, hacerlas estallar de forma sincronizada y escapar tranquilamente? Alguien con experiencia militar podrá decir qué tipo de personas hace falta para ejecutar lo anteriormente mencionado. Qué dureza, preparación, motivación han de tener. Recordemos los perfiles de los terroristas del 11-S. Igualito que éstos. Por ello creo que éste no fué su atentado. Fueron otros los que lo prepararon a conciencia, lo ejecutaron milimétricamente, y activaron toda suerte de cortinas de humo (preparadas o improvisadas) para endosar el muerto (disculpas por la expresión) a los pelanas que tenían preparados y hacer mutis por el foro. Como tambien creo que si los pelanas fallan habrá otros primos de segundo o tercer grado. Trabajo no faltará para desenredar el ovillo. Saludos, Jamar.

27 LuisitoI, día

Agradecimientos otra vez a Luis del Pino y a todos vosotros por vuestras aportaciones. Es tanta la información/desinformación publicada que para alguien que no se dedique profesionalmente a investigar el caso es imposible acordarse de todos los datos y recordar congruencias o incongruencias de los nuevos datos que se van conociendo. Ya es difícil mantenerse al día con el gran numero de aportaciones nuevas que se producen. Yo acabo de releer el capítulo 7 de la serie de Luis del Pino dedicado a Zougham. En el se afirma que existen 3 testigos oculares que identifican a Zougham en 2 trenes la mañana del 11-M con compatibilidad horaria. Luis del Pino duda (quizá de manera razonable) de que los testigos oculares pudieran estar intoxicados (habían visto imágenes previas de Zougham en los medios de comunicación). Sin embargo sería interesante aclarar cuales fueron los trenes en los que fue visto Zougham, por que según la teoria de Ziriaco hubo un mismo terrorista que probablemente estuvo en los trenes de El Pozo y Santa Eugenia. Fueron esos los 2 trenes donde los testigos reconocen haver visto a Zougham? Existen más parejas de trenes con compatibilidad horaria? Imagino que para responder a la primera pregunta debe bastar con consultar el sumario pero ya he dicho que personalmente me cuesta dedicar tiempo a esta investigación. Agradecería que alguien pudiera responder a las preguntas anteriores para ver si se trata de otra "casualidad" más o si apunta a que Zougham pudiera estar realmente implicado.

28 Muis, día

Para Ulises_W Perdona si te pregunto algo que ya hayas comentado. ¿Qué quieres decir con que no hubo [pre-11M]? ¿Te refieres por parte de la gente de aquí, de España? ¿Quién crees entonces que lo hizo? ¿Marruecos? ¿Eta? ¿Lo planearon los del Club Bildelberg? Saludos

29 Gorucho, día

Por favor, Casandra, creo que no has detectado la herrata. Me parece que has confundido la P con la B, has dicho que El País es el BOE bis y deberías haber dicho que era el BOE pis. Saludos.

30 jamar, día

Gorucho no te ofendas, pero errar (de equivocarse) es sin h. Resulta gracioso en un comentario a cuenta de un error. Sólo eso. Saludos :))))

31 rmlf, día

Sobre lo del club de Bildelberg. Pongo en relación dos direcciones. La primera habla de los contactos de este club en España: http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/99220/index.php La segunda es una dirección que me parece de unos izquierdistas, bastante mala (y es poco) donde se habla de dicho club, contra el capitalismo, además de falsear y manipular datos. En ella se detallan unas ténicas de control social y un PLAN de dicho club (“armas silenciosas para guerras tranquilas”un plomazo de leer e irreal de llevarse a cabo; creo que lo de la economia es cierto por haberlo oido antes) Todo apesta a masónico y filonaci. http://perso.wanadoo.fr/metasystems/ES/Manipulations.html Casi seguro que meto la pata.: Se dice que ZP no tiene un plan. Pero después de leer dichas direcciones hay cosas que mencionan (control de medios, encuestas, tratar de controlar compañías energéticas) que a mi me recuerdan la situación actual. Mi opinión es que no hay ninguna relación con lo que se trata aquí y que quizás sólo sea una forma de hacer política. Sobre el tema no he podido encontrar nada mejor, y como se ha hablado anteriormente de masones y de Bildelberg, pienso que es bueno tener algunas referencias aunque sean malas. Un saludo.

32 Ulises_W, día

*** *{1º}* *** Individuos "controlados" por los CyFSE. ¿Qué significa realmente el término? Un individuo "controlado" puede ser alguien que es [seguido] y del que se saben todos sus movimientos y actuaciones, durante un espacio de tiempo, pero ignora que está siendo vigilado. Se sabe dónde ha estado, con quién se ha relacionado, qué ha hecho y cuándo. Otro tipo de individuo "controlado" es el [chivato]. Suele ser un delincuente que recibe unos ingresos extras, a añadir al fruto de sus fechorías, proveniente de miembros de los CyFSE, a cambio de información. Además de la relación mercantil existe cierta presión intimidatoria: al chivato que no cumpla siempre se le podría colocar algún "marrón", de gratis, con el que nada hubiera tenido que ver realmente. El tercer tipo de individuo "controlado" es el [colaborador]. Éste tiene una relación especial con los CyFSE, ya que, existe intermediación de un juez. Existe un "pacto" firmado por el cual los posibles hechos delictivos en los que pudiese incurrir el colaborador no le son imputables, siempre y cuando se traten de los previstos en cumplimiento de su función de "servicio". *** *** ***

33 Ulises_W, día

*** *{2º}* *** Una vez que se produjo el [11-M], la primera idea/hipótesis (la del 90% de los españoles) fue "ha sido ETA". La respuesta de Otegi fue "ha sido la Resistencia Árabe Iraquí". El cambio en la opinión pública, hasta el 14-M, evolucionó desde "ha sido ETA" a "ha sido AL QAEDA por la posición de España en la GUERRA DE IRAK". ¿Por qué? ¿Por qué evolucionó la opinión de los españoles? Por una serie de hechos que se produjeron. Aparece una furgoneta Kangoo con detonadores y una cinta casete con versículos coránicos, en las proximidades de una estación de cercanías. Un testigo asegura que se bajaron tres sospechosos encapuchados de la misma antes de producirse las fatales explosiones. Fuera de España se distribuye la información,cierta, sobre las primeras detenciones de musulmanes. Se extiende la afirmación de que hay suicidas en los trenes. Después tenemos la insistencia mediática (más tarde: callejera) de que el Gobierno está mintiendo. Cuando fuera de España conocíamos que se habían producido detenciones, la Ministra de Exteriores, Ana Palacios, era entrevistada por las televisiones internacionales y decía que la hipótesis en la que se trabajaba era la autoría de ETA y descartaba cualquier otra. Yo mismo hablé repetidas veces con familiares y amigos que decían que en España nada se sabía de detenciones. Cuando conectaban con las ruedas de prensa del Ministro de Interior, Ángel Acebes, nos lo decía en perfecto castellano: "todo apunta a ETA". ¿Qué estaba pasando? ¿Mentía el Gobierno? ¿No decía toda la verdad porque no se creía lo que estaba ocurriendo? *** *** ***

34 Ulises_W, día

*** *{3º}* *** En la misma tarde del 11-M, cuando toda la población está conmocionada y las familias se apiñan, unos cuantos señores se reúnen en Alcalá-Meco. ¿Para qué? ¿Para jugar al mus? Desde los medios de PRISA se carga contra el Gobierno. Aparecen suicidas virtuales. Rubalcaba haciendo campaña/rapiña electoral. Bueno. Voy a parar aquí porque ya sabéis todos lo que ocurrió después... Aparece GOMA2 ECO de Mina Conchita hasta en la sopa. Un tal Kalaji, policía nacional español sirio ex-OLP ex-KGB guardaespaldas de Garzón y dueño de una tienda de móviles, parece que había liberado la tarjeta que apareció en una mochila-bomba cuyo contenido llevó a aquellas detenciones de las que antes habíamos hablado. La mochila-bomba apareció por arte de magia y contenía GOMA2 ECO de Mina Conchita. Por su parte, la hermana de Kalaji había sido la traductora de las escuchas realizadas a los "controlados" islamistas. Y la ex-mujer de Kalaji, policía nacional también, la descubridora del contenido revelador de la Kangoo... ¡¡¡Y es que el Mundo es un pañuelo!!! Se descubre una bomba mal montada, al paso del AVE por Toledo, con GOMA2 ECO de Mina Conchita. De la GOMA2 ECO de Mina Conchita se sabe muchísimo: Los cuñados Suárez y Trashorras eran los que se encargaban de su distribución. El Chino la trajo a Madrid el 29 de febrero, según documentos oficiales que constan en la DGT: multas. Un itinerario trazado con puntitos: Asturias-Madrid. El primer caso en la historia de la humanidad en que se para un coche con documentación falsa, con un conductor con documentación falsa que indica que el sujeto es francófono -aunque habla en perfecto castellano- y se le ponen y tramitan varias multas, pero no se registra el coche, cuyo maletero va cargado de GOMA2 ECO de Mina Conchita. *** *** ***

35 Ulises_W, día

*** *{4º}* *** Lo anterior es increible. Los sencillo es que los puntitos se pusiesen desde el teclado de un ordenador: falsificación de multas, creadas/inventadas muchos días después. Y todo para decir "por ahí pasó la GOMA2 ECO de Mina Conchita rumbo a Madrid... y para que conste firmo. ¡Y a ver quién dice que no!". Y después, a primeros del mes siguiente "los suicidas que deberían haberse suicidado el 11-M" se suicidan. "¡¿Ves como eran suicidas?! Si ya te lo dije". Los primeros suicidas islamistas que no se suicidan en acción ofensiva, sino defensiva... y además esperan para no hacer daño a nadie. A finales de abril volví yo a España y me encontré con que en mi país se había hecho realidad la película "LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS"... Un país lleno de "vainas". *** *** ***

36 Ulises_W, día

*** *{5º}* *** ¿Cuál es el método empleado en el [post-11-M]? Se produjo el [11-M]. Se hacía necesario imputar el atentado a AL QAEDA. Se recurre a los "controlados" de los tres tipos: [seguidos], [chivatos] y [colaboradores]. ¿Quién recurre? Elementos no depurados en su día formaron parte del entramado G.A.L. Se necesitan individuos "controlados" para grabar un video en árabe de reivindicación del atentado que resulte convincente. Se graba la misma tarde del 11-M. Los "actores" interpretan a los supuestos suicidados en los trenes unas horas antes. Posiblemente, se les dio un buen dinero por la interpretación. El mensaje: burdo. La puesta en escena: ridícula. Suicidas con el rostro tapado... ¿dónde se ha visto algo parecido? *** *** ***

37 Ulises_W, día

*** *{6º}* *** De los "controlados" se sabe todo. Y por eso cualquier dato puede ser utilizado para fabricar una historia falsa, con aquello de "el sujeto estaba en tal sitio en la noche tal, momento que aprovechó para..." o "llamó a tal persona porque..." o "sacó tal cantidad de dinero en tal fecha para...". Es algo que está muy bien: si te quedas sin imputados islamistas puedes detener a varios "hijos de la fe musulmana". Puedes decir que conspiraban, que son una célula autónoma dispersa, prácticamente inconexa, de AL QAEDA, qué tenían libros y que gastaban su dinero en apoyar a grupos armados en países remotos. -Hala, demuestra tú que no-. Es una gran ventaja elaborar historias falsas que convengan con personajes de los que se sabe todo. Suárez y Trashorras siempre han estado muy tranquilos. ¡Pero si son traficantes de explosivos! Sí, pero son [colaboradores] no se les puede imputar. Sólo se les puede llevar a prisión por motivos menores de tráfico de drogas. Más que nada para quitarles de la calle, por aquello del "pánico social". Individuos "controlados" antes de producirse el [11-M] dejan de ser controlados. Claro: ya está la historia elaborada. Sólo resta empapelarles cuando sea menester, si es que llegase a ser necesario. *** *** ***

38 Ulises_W, día

*** *{7º}* *** ¿Por qué se produjo la reunión masiva en el pisito de Leganés? Pisito, a su vez, "controlado". Y que ya sirvió en otra ocasión para desmantelar un grupo de narcotraficantes. ¿Estaban acojonados los moritos? Yo creo que todo lo contrario: estaban felices. Estaban felices porque se les presentó la ocasión de grabar un segundo video y llevarse un buen dinero. Allí tenían todo el atrezzo dispuesto. Y, cómo no... GOMA2 ECO de Mina Conchita. Pero el "director de la película" no quería que hablasen... nunca más. ¿O fue el "productor"? *** *** ***

39 Ulises_W, día

*** *{8º}* *** La resolución del [post-11-M] es cuestión de voluntad. Quedaría entonces el camino despejado para resolver el [11-M]. Sospecho de muchos autores posibles del [11-M] aunque podría ser otros. A día de hoy no descarto a ETA. Tampoco descarto que la "organización" que realizó el [11-M] tuviera contactos con ETA por alguna razón que se me escapa. Parece que ETA sabe algo sobre el [11-M]. Y lo sabía tiempo antes de producirse. Descarto la autoría islamista al 100%. Algo que afirma la versión oficial y que los demás... también. No creo en Al Qaeda. Al Qaeda es el "hombre del saco", vale para todo. Si el [post-11-M] = [11-M] sería lo peor de lo peor. No lo creo y no quiero creerlo. ¿Por qué el PODER está empeñado en zanjar el tema? ¿Porque no quiere que se descubra el [post-11-M] o porque no quiere que se descubra el [11-M]? ¿De qué tiene miedo ZP? *** *** ***

40 perasalo, día

En toda la investigación hay como un eslabón perdido, el que informó a ZP y a Prisa sobre el terrorista suicida. Inmediatamente todos pensamos en Vera y la banda de interior -por cierto ¿alguien sabe si Vera esta en la cárcel o si sólo aparece a tomarse un cafe y firmar?-. La misteriosa reunión con Galindo y Barrionuevo el mismo 11M, desvelada por El Mundo, confirma las sospechas. Pero quizás sea sólo un señuelo. Es lógico que cuando se reunieron en la carcel el 11M supondrían que al final se sabría. Quizás fuera otro comando del PSOE ese eslabón perdido. Alguien menos sospechoso, más inteligente, más pérfido y más cercano a ZP. ¿El comando Rubalcaba, que últimamente esta medio desaparecido y se le ve triste y preocupado?.

41 Ulises_W, día

*** *{9º}* *** 23-F, GAL... Tanta MENTIRA DE ESTADO nos ha llevado a esta situación. Me gustaría que en ESPAÑA hubiera una división de PODERES verdadera. Me gustaría un sistema electoral justo. Amo mi país. Hay que tirar de la manta... ¡Ya! *** *** ***

42 LaEspada, día

Ulises: Tu razonamiento es excelente, y tienes toda la razón al decir que si el post-11-M fuera igual al 11-M sería lo peor de lo peor. Y sería lo peor de lo peor, porque supondría no un atentado sino un golpe de estado en el mejor de los casos; y un cambio de regimen en el peor de ellos. Conozco muchos que tienen miedo, de que esto sea asi, pero precisamente por eso habría que demostrar que no es asi. De todos modos una cosa no quita la otra. Que lo ocurrido después de los atentados no estuviera preparado no quiere decir que puede que lo orquestaran apresuradamente los mismos que tan meticulosamente midieron los atentados. Precisamente porque da la impresión de que en los atentados, tan minuciosamente planeados, aún fallan cosas y faltan datos. Una ultima apreciación: Si llegara a demostrarse el extremo del golpe de estado... ¿como reaccionaría la opinión pública?

43 perasalo, día

La hipótesis de que no hubo pre-11M me parece muy indeble. Posiblemente hubo mas pre-11M del que imaginamos. Estamos siempre suponiendo que después del 11M inevitablemente tenía que pasar lo que paso el 14M: que el PP perdiera y ganara ZP. Os sugiero que penséis en que hubiera sucedido si fuera al revés, si hubiera ganado el PP. Algo que, además, era casi lo normal. Ante una agresión exterior la gente apoya al gobierno que hay. Y de lo que estoy seguro es que quienes organizaron el 11M sí que pensaron en esa posibilidad. Si os fijais en todo el falso 11M, pelanas de lavapies, tunecino, trama asturiana, etc, estaban la policia y la guardia civil encima controlándolos. ¿Os imagináis que escándalo nacional habría ahora si estuviera el PP en el poder, y se fuera revelando que su policía estuvo controlando a todos los autores del 11M, el atentado gracias al cual el PP habría revalidado su mayoría? La situación sería insostenible, Acebes habría tenido que dimitir inmediatamente,toda la izquierda furiosa echándole la culpa, el gobierno de Rajoy quemado tendría que convocar elecciones para perderlas. Creo que es posible que el falso 11M estuviera preparado para la opción de que el atentado tuviera el efecto de reforzar al PP en las elecciones. Se podría acabar con él acusándole de imprevisión, difundiendo sospechas, incluso de complicidad. El falso post 11M que nos han contado tendría una función alternativa: 1)encubrimiento del verdadero si ganaba el PSOE.2)Mecanismo de desgaste del gobierno del PP si ganaba este. Quizás incluso pensaron más en esta segunda posibilidad y se les fue la mano en la cercanía entre policia y los supuestos autores del atentado. Porque es absolutamente alucinante e incomprensible que tantos policias estuvieran tan encima de los autores oficiales del 11M. ¡Si hasta un policia, el sirio Kalaji, preparo los móviles!. ¡Qué no habría dicho la izquierda si el PP hubiera ganado!. Pensar que en el 14M la moneda podría haber caído del otro lado.

44 Muis, día

Ulises_W, compartía tu visión del asunto. A mí me daba también la impresión de que la parte que se encargó de sacar el rédito electoral del atentado no fue la misma que lo organizó. No me parece disparatado, como ya escribí aquí, que alguna cabeza pensante de ETA, que las hay, planeara una venganza a Aznar. El engaño era parte de esa venganza. El hecho de que detuvieran a la furgoneta en Cañaveras, pudo hacer que los autores del post-11M comenzaran a maquinar la operación de maquillaje... pero claro.. esto implica que sabían lo que iba a pasar. ¿Perpignan? Quizá ahí decidieron dejar de grabar a los implicados. Esta historia me parece verosímil, pero no me cuadra el uso de explosivo militar... no creo que español. Además, la historia Toro, Trashorras, los explosivos... no parece inventada después. Respecto a los Bildelbergs, he leido el libro y me parece aterrador. Por último, LaEspada, me he planteado tu pregunta mil veces. Con permiso te remito a mi blog: blogs.libertaddigital.com/Muis Creo que el PSOE huiría para alante, es decir, no trataría de dar explicaciones ni nada, sino de montar una historia contra el PP para cegar a la gente... que es lo que funciona. Vuelvo a decir que, espero que en el PP tengan esto previsto.

45 Ulises_W, día

*** *** *** Quiero dejar claro una cosa: "la víctima del 11-M no es el PP, si no todos y cada uno de los españoles". El [11-M] no se realizó para que el PP ni el PSOE ganasen o perdiesen las elecciones. El [post-11-M] es otra cosa. Construye una realidad nueva a partir del hecho del [11-M]. Una realidad: favorable. ¿"Verde y con asas" o "blanco y en botella"? Lo que prefieras. *** *** ***

46 Macetti, día

Ulyses, me acabas de descolocar completamente. A tu juicio, ¿para qué se emprendió el 11-M entonces? Un abrazo a todos.

47 alcala_r, día

Ulises_W: voy a tratar de reinterpretar tu teoría. 1.- Unos terroristas ponen una bombas en unos trenes y provocan una masacre. 2.- Por datos históricos y algunos otros el Gobierno en funciones piensa que ha sido ETA y así lo traslada a la Opinión pública. 3.- Alguien se da cuenta que si la gente cree que es ETA, el PP gana las elecciones, pero si hubieran sido islamistas, el PP podría perder las elecciones. 4.- Se desencadenan llamadas y mensajes para preparar pistas falsas que hagan creer a la opinión pública que han sido islamistas. 5.- Se consigue y el 14M el PP pierde las elecciones. El 13M algunos ya brindaban con Cava. Con estos puntos, interpreto que la motivación de los terroristas originales y su identidad no alteran tu teoría, tan solo la matizan si fuera ETA. Si he interpretado bien la teoría, me parece que es una buena teoría, pero no encaja con la de Ziraco. En su teoría, existe un nexo entre alfiles blancos y negros, pero incluso en el caso de que los alfiles negros no existieran, los blancos habrían dejado señuelos para hacer creer que eran islamistas y eso exige una preparación previa que según tu teoría no haría falta. Un abrazo.

48 alcala_r, día

Por si no me he explicado bien. Según tu reflexión, no haría falta post-11M, tan solo algunos avispados, al ver lo que estaba sucediendo se dieron cuenta que haciendo creer a la opinión pública que los autores eran otros, ganaban las elecciones. Todo ello sin haber participado en el atentado. Sin embargo, según la teoría de Ziriaco, en la preparación estaban previstos señuelos para hacer creer que los autores eran islamistas y desviar la atención de los verdaderos terroristas. En mi opinión este punto es una incoherencia entre las dos teorías que mientras no se aclare, al menos yo no logro decantarmen por una u otra. Admito que la tuya me parece muy verosimil, pero los datos de que las mochilas señuelo existieron parecen muy reales. Mi enhorabuena a todos.

49 peroxido, día

pero ya que todo lo que sabemos sobre el 11-m es piedras de pulgarcito ,pork no dejamos ya de hablar de mochilas y telefonos y empezamos a pensar en c-4 desde tubos lanzagranadas, como los de los aeropuertos ? por cierto, el fax del post anterior fue enviado dsde zaragoza, lo acabo de leer en otro foro. tambien he leido que hubo otra bomba que explotó en la marquesina de una estacion. tengo la sensación de que los autores autenticos estan deseando decirlo para que aplaudamos peroxido

50 Macetti, día

Al hilo de lo que dice Peróxido de una bomba en una marquesina (de la que nunca había escuchado hablar), ¿qué fue de aquellos coches que los TEDAX hicieron estallar la mañana del 11-M en el aparcamiento de Atocha? ¿Por qué no se ha vuelto a hablar de ellos? Me imagino que no aportarán nada relevante, ¿no? Un abrazo para todos.

51 perasalo, día

Quienes organizaron el 11M también pensaron en la posterior investigación. Si ganaba el PSOE la investigación policial estaría controlada, y posiblemente la judicial. Quedaba la periodística, la opinión publica. Las televisiones controladas, atentas al negocio. Los periódicos progresistas, pastoreados por El País, a obedecer. Los supuestos de derechas, ABC y La Razón, Zarzalejos y Lara, sumisos al poder y al negocio, se conforman con las migajas de información policial privilegiada. Sólo quedaría El Mundo, dispuesto a investigar. ¿Cómo neutralizarlo? Con un señuelo, que muerdan el anzuelo: la trama asturiana. Me parece que toda la trama asturiana es un cebo que le han puesto a El Mundo, carnaza para el único que investigaria. La primera noticia sobre explosivos españoles procedentes de una mina la da El País, pero diciendo que es una mina santanderina- ¿equivocación geográfica intencionada para orientar a otros, que puedan descubrir la trama asturiana?-. Otras actuaciones del gobierno ZP para que nos cebemos con la trama asturiana: sancionar a un oficial de la guardia civil asturiana por ocultar las cintas que hablaban de bombas con móviles, mientras dejan impune los falsos informes del jefe de los Tedax sobre las falsas mochilas; Blanco desvelando que el socialista Huarte, relacionado con islamistas, es agente del CESID, condena al gitanillo pactada con el fiscal por transporte de explosivos, última información de El País de hace dos días de informes policiales sobre moviles-eta-explosivos asturianos,etc. Parece que El Mundo se ha dado cuenta de la trampa -información sobre la falsedad de las andanzas del gitanillo, condenado por el transporte de explosivos-. Con lo que no contaban es con el trabajo de Luis del Pino en LD. Ha reventado todos sus planes. Ya no controlan y están histéricos. Sus análisis nos acercan al verdadero 11M y desvelan las falsedades prefabricadas de la policia de ZP.

52 Ulises_W, día

*** *** *** Los que organizaron el [11-M] dudo que estuvieran preocupados por investigación posterior alguna. El valor de la vida humana... ¿Cómo, cuándo y quién lo aprecia? ¿Pensaban los que llevaron el Enola Gay a su destino que eran los buenos o los malos? ¿Alguno de sus doce tripulantes pensó en una investigación posterior o acción de la justicia nipona? Para los que cometieron el [11-M] la muerte de aquellas personas estaba justificada. Y les importaba poco o nada. Desde su posición: ellos son los BUENOS. Maine, Lusitania, Liberty, Rainbow Warriow... Los barcos son hundidos en busca de un efecto/justificación. ¿Miedo a una investigación posterior? No, nunca. Ellos están por encima de la justicia dispensada a los comunes. *** *** ***

53 Ulises_W, día

*** *** *** Cuando un individuo comete el delito de hacer embutido casero con un jabalí atropellado, según mi forma sencilla de razonar, es porque iba con su coche y se le cruzó el animal, fortuitamente. Y en lugar de dar cuenta a la autoridad del hecho, se lleva el cuerpo del delito a casa para hacer de ello una fiesta gastronómica familiar. No pienso que el hombre salió en busca de un jabalí que atropellar. Mucho menos que conociera sincronizadamente que un jabalí saldría tras aquellos arbustos. Tampoco que llevase días antes pensando lo que haría cuando tuviera el cuerpo del jabalí en el asfalto. Por supuesto, dudo que hubiera comprado pimentón con antelación para condimentar los apetitosos chorizos. Seguro que no había pensado en el alza del precio del embutido. Y tampoco sabía que aquello iba a ser motivo de gozo para su familia. Aquella mañana, cuando el hombre tomó su coche no le preocupaba que si mataba un jabalí y lo llevaba a su casa, sus vecinos pudieran verle y denunciarle. Él sólo afrontó el día como hace siempre. El resto lo fue improvisando sobre la marcha: aprovechó la oportunidad. *** *** ***

54 doc, día

tal y como relata los hechos ulises y asumiendo que es inteligente e informado la autoria segun su argumentacion es inequivoca, los independentistas vascos. De todas formas ya me canso de tanta intriga sobre un tema de la mayor trascendencia como es el mayor atentado terrorista de la historia de españa. Me empieza a no parecer serio esto. saludos

55 Ulises_W, día

*** *** *** A "doc": Yo no he dicho eso. Confieso que no tengo claro quién es el autor de [11-M]. En cambio sí tengo claro dónde está la mano del [post-11-M]. ¿Autores posibles del [11-M]? ETA, SS francés (y quizá su filial: SS marroquí), SS ruso, SS estadounideses, SS cubano, SS venezolano, empresas mercenarias tipo "Executive Outcomes", etc.. Es decir, desde a los que se les conoce acciones parecidas hasta los que, en principio, parecen más disparatados. Reitero: ni idea. *** *** ***

56 oscar87, día

La buena fe a alguno os pierde. La logica dice que tiene que haber conexion entre las 3mochilas de goma-2(tellez y 2 señuelos) y los organizadores del atentado con el alto explosivo, como minimo una de las dos partes conocia los planes del otro, eso por logica. Ademas tienes toda la trama de señuelos desde semanas antes del 11m y toda la proteccion y las tramas para inculpar a toda la trama desde zougam a asturias. Es de inocentes pensar que no se buscaban muertos, o que la trama policial para las pruebas falsas empezo despues, porque Del Pino ya dio datos contundentes de que no es asi.

57 HarryLib, día

Gracias a todos por vuestras importantes observaciones. Yo hago la mía propia, de carácter más político. Hay que distinguir la legitimidad de origen de un Gobierno de la legitimidad de ejercicio. Hasta ahora, al menos oficialmente, nadie -ni siquiera El Mundo o Libertad Digital- ha cuestionado la legitimidad -por legal- de la victoria del PSOE el 14-M. Y eso que yo casi vomité cuando escuché a Rubalcaba el 13-M decir aquello de "Los españoles no se merecen un Gobierno que les mienta". Había estado toda la tarde viendo en Localia cómo conectaban permanentemente con CNN+ para dar cuenta de las "concentraciones espontáneas" en Génova: decenas de pancartas, todas iguales, con la palabra mágica "PAZ". Rajoy -recordemos que era la jornada de reflexión- había exigido cortés pero enérgicamente que se desconvocaran esas concentraciones. Aparición de Rubalcaba: ni mención. Ante la pregunta de un periodista, la famosa frase de marras. ¡Y hablaba en nombre del secretario general del PSOE, sí, del actual presidente del Gobierno! El mismo que meses después y de forma reiterada se negó a condenar esas antidemocráticas y peligrosas concentraciones ante las sedes de su enemigo político. Voy ahora a la legitimidad de ejercicio. No sé si fue ETA, pero las ventajas políticas que está obteniendo en esta legislatura hacen verosímil su participación, o al menos su capacidad de chantaje a este Gobierno entregado a sus tesis, por mucho que sigan deteniendo etarras. No sé si en Perpignan se habló de lo que luego sería el 11-M, pero las ventajas políticas obtenidas por ERC son evidentes: posible nuevo Estatuto anticonstitucional antes de un Plan Ibarretxe bis, con lo que se entendería a la vez el vomitivo apoyo de Francisco López -sí, el tal Patxi- a los presupuestos del Gobierno vasco. Y todo esto aderezado con la vergonzosa actuación del PSOE y sus socios en la Comisión, vetando comparecientes y documentación y alentando perjurios... Continuará.

58 Valderra, día

Estimados amigos internautas y de LD, ¡esto es prensa!.. Espero que no se me malinterprete en nada (el juego de rol, por llamarlo de alguna manera, lo llevarían entre las distintas facciones, implicadas, ya facilitare organigrama, todo con nombres y apellidos, españoles de España), de lo que os vengo exponiendo, ante todo, deciros, que todo lo que aquí llevo animo de decir, ya esta en un 98% en el Juzgado/s desde hace mucho tiempo (meses/años), así como en él político de turno, Guardia Civil, ..por lo tanto, que sepaís que NO pretendo dilatar nada, NI que las CyFSE, bajen la guardia. Las entregas estas, en plan “suave”, que os estoy dando, es simplemente para prepararos para lo que viene, ¿Quizás “un WATERGATE a la española”? ..¿en el ajedrez, como se llamaría la jugada, en la que se encuentra Zapatero?..(Entendéis las palabras de Rodríguez Ibarra, mensaje 60 de Ulises, Bitácora anterior). Zapatero, cuando eras menos que el Evo Morales (electo), al venir de Canarias (22/3/04), tenías unos papeles en Ferraz, ¿qué te informaban sobre terrorismo, que hiciste con eso?..,“España, no se merece unos políticos que mienten”, los españoles, no merecemos pagar impuestos, para que el lema de la gran mayoría (99%) de nuestros políticos y un 80% de las CyFSE, sea “que nos echen días y ollas”; por lo tanto ¡Cada palo debe de aguantar su vela¡ ..en la vida hay coyunturas de depuración y esta, puede que sea para depurar la clase política y de FSE. Puesto que el Fiscal General del Estado, D. Candido Conde-Pumpido, debe estar al corriente, insto a que tome,“cartas en el asunto”,¿cuales son sus competencias?..mi verdadera identidad, entre otros sitios, esta en el Juzgado nº 28 de la Plaza de Castilla de Madrid, ya que, tengo denunciado, el incendio del Edificio Windsor, que fue parte, de la Estrategia Global, que llevaría la Trama Manchega ..;deducís, quien se paseaba por las ventanas, encendía y apagaba luces, mientras los bomberos, ya habían abandonado el Edificio.

59 HarryLib, día

Continuación. En la Comisión de Investigación la oposición –el PP- ha sido laminada por la formalmente democrática mayoría parlamentaria. Me consta que, a pesar de las dudas iniciales, el Partido Popular se ha batido el cobre para que la Comisión arrojara luz sobre el atentado terrorista más grave de la Historia de España. Espoleado por las informaciones aparecidas principalmente en El Mundo, ha visto cómo le eran rechazadas decenas de comparecencias solicitadas. “Un confidente o un presunto delincuente no puede manchar el templo de la soberanía popular”... y excusas parecidas. Al margen de que en su día se cambie el reglamento de las comisiones de investigación, la sociedad civil, con las víctimas del 11-M al frente, exige que el Parlamento reabra –o abra una nueva que sería su continuación, da igual- la Comisión del 11-M. Pero, como recordaba en otro post, sin vetar ninguna comparecencia solicitada por la minoría ni documentación de ningún tipo. Cuando ha sido necesario, este democrático Gobierno se ha negado a entregar información clasificada como secreta. La siempre socorrida y maquiavélica razón de Estado... Un Gobierno de verdad democrático –entendido no sólo como resultado de unas elecciones democráticas- y que no tuviera nada que ocultar en relación con el 11-M hubiese tenido en cuenta las excepcionales circunstancias en que se produjo la votación del 14-M, que hizo perder el poder -hecho desconocido en una democracia consolidada- a un partido que contaba con mayoría absoluta. Su acción de gobierno hubiese sido mucho más prudente, al menos para tratar de mitigar el shock producido en la sociedad por el atentado. No digo que necesariamente hubiera debido alentar un Gobierno de concentración PSOE-PP, pero lo que ha hecho en la práctica ha sido apoyarse en los partidos –ERC principalmente- más desestabilizadores, como recogía por cierto el famoso Pacto del Tinell que precedió al Gobierno de Maragall en Cataluña. Continuará.

60 Muis, día

Me parecen interesantísimas vuestras teorías, compañeros. Creo que, uno de vosotros dijo hace algún tiempo que sería importante empezar a resumir. Si tuvieramos algún entorno de trabajo colaborativo o algo así, sería interesantísimo fijar por votación o consenso los puntos incuestionables a partir de los cuales podíamos ir desplegando otros hechos o verdades. (A lo mejor sería posible, informáticos de LD) Yo, por cierto, fijaría como uno de esos puntos de partida un hecho: El PSOE no quería investigar. Me parece un argumento definitivo contra todos aquellos que intentan ridiculizar nuestras elucubraciones. Por cierto HarryLib, se te ha olvidado Marruecos.

61 oscar87, día

Valderra, te doy el beneficio de la duda, pero, si tienes pruebas tangibles de esa trama no crees que tu vida puede correr peligro.... o si no es eso, creo que si de verdad tienes algo fiable, deverias pasar datos a los periodistas, no en los comentarios de un blog.. Espero que no te estes burlando de nosotros o intentando levantar otra cortina de humo.

62 hombreli, día

No existió un Pre-11-M) Hoy estoy convencido de que Ulises y otros acertamos cuando hace días consideramos la hipótesis de que no existió un (Pre-11-M). A ver si me explico. Todo parte de un terrible error. Creo que fue un error. El Gobierno de Aznar culpa a ETA de la matanza. Ahí comienza el baile. Policías honrados se sintieron estafados por sus propios jefes y restos del GAL se sirvieron de ello. Les ayudaron a crear pruebas falsas para culpar a los que al menos los policías estafados consideraban entonces verdaderos culpables, los árabes. Fue entonces cuando se decidió culpar a los islamistas y delincuentes árabes que tenían controlados. Estoy convencido de que la mochila de la comisaría de Vallecas se fabricó después de la masacre para detener a los pelanas controlados. Y también estoy convencido de la las dos mochilas que los Tedax volaron en El Pozo y en Atocha no conducirían jamás a ellos. También que jamás se suspendió la vigilancia de nadie. Pura patraña. Lo que no cuadra es la furgoneta de Alcalá que supuestamente se colocó allí antes de la matanza. Pero es que nada hubo nunca en esa furgoneta. Lo que allí apareció ¿lo colocó la Policía Científica en Canillas horas después de que comenzara el baile hasta cierto punto bien intencionado? ¿Se colocó en Canillas después de que por pura casualidad un señor la denunciara como sospechosa? Créanme. Pura casualidad. Todo lo que nos han contado respecto a la Renault Kangoo es falso. No existen tres mochilas-señuelos. Sólo existe una. La de la Comisaría de Vallecas. La denuncia casual sobre la furgoneta de Alcalá sirvió para engañarnos a todos haciéndonos creer que el engaño había comenzado antes de la matanza. Continúa

63 HarryLib, día

Continuación. Su primera decisión: retirar las tropas de Irak antes del 30 de junio, fecha límite en la que la ONU debía “mojarse”. Lo hizo finalmente en julio, en una resolución –apoyada por unanimidad del Consejo de Seguridad, España incluida- en la que instaba a los países miembros a enviar fuerzas militares para coadyuvar a la democratización del país. Nuestro democrático presidente -coherentemente con la decisión anterior- hizo un llamamiento desde Túnez en el mes de septiembre... ¡a que los demás países hicieran lo que el nuestro y retiraran sus tropas! Por cierto, hagamos un inciso. En febrero de 2003, en plena vorágine en la ONU sobre si era necesaria o no una nueva resolución del Consejo de Seguridad antes de atacar Irak si no entregaba las famosas armas de destrucción masiva, nuestro democrático presidente afirmó que no aceptaría que el Consejo sacase adelante esa nueva resolución... (Todo lo anterior no obsta para que, al menos en mi opinión, la luego demostrada inexistencia de dicho arsenal se volviera lógicamente en contra de los intereses políticos de quienes apoyaron la intervención militar sin acuerdo previo del Consejo). No se me ha olvidado Marruecos, amigo Muis. No sé si este país tiene algo que ver o no con el 11-M. A pesar del tremendo respeto hacia el trabajo, las conclusiones y las opiniones de D. Luis del Pino –la sociedad civil española deberá hacerle el día de mañana, junto a otros valientes investigadores, un homenaje-, no descarto como él esa implicación. Y por las mismas razones que antes. ¿Está Marruecos más fuerte ahora que con el anterior Gobierno? ¿Por qué este democrático Gobierno nuestro concede veintitantas altas condecoraciones a los gerifaltes marroquíes? Siempre me “mosqueó” la visita de Zapatero a Marruecos a finales de 2001, tras el 11-S y poco después de la retirada unilateral del embajador marroquí en España. ¿De verdad el gobierno marroquí nos ha ayudado ejemplarmente en la investigación del 11-M? Continuará.

64 hombreli, día

No fue así. Comenzó después. La patraña comenzó después, cuando se bajó a tierra una cometa que no tenía nada que ver con los crímenes. Así que si estoy en lo cierto, no nos va a quedar más remedio que comenzar de nuevo. Y saben por qué podremos comenzar de nuevo. Podremos gracias a las magníficas investigaciones de Luis del Pino, Fernando Múgica y algún otro periodista. Si ellos no hubieran investigado el Post-11-M, ahora todavía pensaríamos que existió un Pre-11-M. No existió. Y ya lo siento. Hubiera sido mejor que hubiera sido ETA y no otros, pero mucho temo que si no existió un Pre-11-M, tampoco ETA estuvo en la trampa que no existió con anterioridad. Insisto: Restos del GAL en la trampa posterior. Mohamed en los crímenes anteriores a la trampa. Un saludo a todos.

65 alcala_r, día

Hola, coincido con HarryLib. No todos tenemos tiempo de leernos todo lo que aparece en Internet sobre el 11M. Creo que sería interesante comenzar un sitio Web donde ir dejando las informaciones al estilo de la enciclopedia Wikipedia. Una especie de enciclopedia sobre el 11M. Ahora mismo es imprescindible disponer de los sucesos ordenados cronológicamente distinguiendo de datos contrastados de lo que son teorías. Se podría separar entre teorías y hechos reales. saludos.

66 oscar87, día

La buena fe te pierde. Las tramas para inculpar a zougam venian de meses antes..... Terrroristas en comisaria dias antes de la masacree... MOchilas señuelo... Distintos tipos de explosivo...... La teoria de Ziriaco es la cierta.

67 Muis, día

Hombreli En la furgoneta que detuvieron en Cañaveras iban mapas del corredor del henares....

68 zenoteb, día

Valderra, cuando sucedió lo del Winsor,pensé en una posible relación con el 11M, al igual que cuando sucedió lo de Hacienda en el País Vasco. Otro de los sucesos que han desaparecido completamente de los medios de comunicación es el acaecido con "el efecto óptico" del helicóptero en el que viajaba un más que probable futuro Presidente del Ejecutivo español. Todo eso fueron meras intuiciones. Hoy, tal vez influido por la película que vi ayer,de intriga, y lo que tú has escrito, he vuelto a rememorar todos esos acontecimientos.Te ruego encarecidamente que si sabes algo, seas más explícito, lo cuentes y no envuelvas tus intervenciones con ese halo de misterio teatral que, a mi entender, te resta credibilidad. Creo que todos estamos preparados para escuchar cualquier cosa. Si lo que pretendes es desplegar otra cortina de humo,de nada servirá. De momento, nada ha dicho D.Luis sobre tus intervenciones...

69 hombreli, día

A la atención de Óscar 87; ¿Por qué crees una cosas del sumario y no otras? ¿Por qué ha de ser verdad que las tramas para detener a Zougam comenzaron antes de la matanza? Después de los crímenes se buscó un locutorio regido por un islamista. Eso es todo. le tocó a Zougam y a con su detención comenzó el baile y la gran patraña. Un saludo

70 Muis, día

¿Alguien me puede decir donde puedo ver la teoría de Ziriaco?

71 oscar87, día

Tu argumento se cae por la existencia de los dos señuelos lo que implica que lo relativo a la trama para buscar pardillos desde antes del 11m es verdadero. Y no te olvides que los juzgados de Garzon les tenian localizados y tropecientas mil unidades policiales. No te olvides de los grupos de la UCO y de la UCIE para seguir a los asturianos pocos dias antes de los atentados. No te olvides que segun uno de los asturianos, este se puso en contacto de ELCHINO por orden policial. No te olvides del policia KALAJI. No te olvides del espia socialista Huarte. Que no, que te pierde la buena fé. Que estaban todos los islamistras superbien localizados. Solo te hace falta pensar en HUARTE y ELPOLLERO. Tenian todo demasiado bien planeado. La mochila nº 13 aparecio simplemente porque detonaron los señuelos. Nada mas. Todo indica a que habia tramas anteriores para buscar a estos pardillos.

72 HarryLib, día

Continuación. El pre 11-M, es decir, la planificación del 11-M, incluía el tratamiento del post 11-M, realmente del 11 al 14. Nuestro interés está en conocer quiénes planificaron el atentado, que son los máximos responsables. No olvidemos que, al margen de las necesarias y esperemos que justas responsabilidades penales, lo que las victimas desean es conocer quién puso en marcha la diabólica operación que hizo que perdieran a sus seres queridos o que ellas mismas quedaran destrozadas, física y psíquicamente. Y, como todos sabemos, costó demasiados años condenar a los “patriotas” de los GAL (que se envolvían en la bandera de España para llevárselo crudo) y ni siquiera la Justicia tuvo valor de condenar al señor X. ¡Ay, Garzón... tytadine... ay! Coincido con D. Luis del Pino en que muy probablemente el 11-M se planificó en España, quizá en Madrid. Aunque Marruecos hubiera “ayudado” –casi todos los pelanas eran súbditos marroquíes, me adhiero también a su sospecha de que “El Chico” no fuera realmente expulsado, etc.-, la "intelligentsia" es casera. Estamos hablando de terrorismo. Siempre había existido en nuestra sociedad, sobre todo tras el asesinato de Miguel Angel Blanco, una cerrada solidaridad con sus víctimas. ¿Y ahora? El anuncio del nombramiento de Peces Barba como Alto Comisario, perdón, Comisionado para las víctimas del terrorismo por parte de Zapatero nada más terminar la comparecencia de Pilar Manjón en el Congreso, ha sido seguido por declaraciones y actuaciones de este en otro tiempo digno señor dirigidas a dividir a las víctimas y, en particular, a neutralizar a la AVT, en coherencia con la nueva política hacia ETA. Volvamos a Manjón: su emocionado discurso nos llegó a todos los ciudadanos de bien. Pero me extrañó que pidiera una Comisión de Investigación formada por expertos independientes. Jugada maestra: por elevación, apoyaba el luego conseguido cierre –en falso- de la Comisión de políticos. Continuará.

73 canariop, día

donde esta la informacion sobre la trama manchega

74 HarryLib, día

Continuación. La primera asociación de víctimas del 11-M a la que me acerqué para intentar conseguir su apoyo al Manifiesto de la sociedad civil “Por una Comisión de Investigación abierta” –que, como todos ya sabéis, está en http://www.ausentes.org - fue la Asociación 11-M Afectados de Terrorismo, la de Santa Eugenia. Entonces no estaba todavía presidida por Manjón, por lo que hablé con su presidente interino, Jesús Ramírez. El, a título particular, veía bien el texto del Manifiesto, pero me dijo que había una Junta gestora y que no podía tomar una decisión hasta que no se eligiera una nueva Junta con plenos poderes. Gracias a él supe de la existencia de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, recientemente creada. Tras hablar con la Junta directiva de esta última, obtuve su apoyo incondicional, como luego lo obtuve de la propia Asociación de Víctimas del Terrorismo, la AVT presidida por José Alcaraz. Hasta ahora no he conseguido el apoyo de la asociación de Manjón, pero no descarto que en el futuro la situación pueda cambiar. De hecho, me consta que muchas de sus victimas asociadas están muy descontentas con la falta de información que soportan, principalmente tras el cierre de la Comisión el pasado mes de junio. Volviendo a Peces Barba, es de todos conocida su “querencia” hacia la asociación de Manjón, que curiosamente nunca se ha manifestado en contra de la ya nada secreta negociación bajo cuerda del Gobierno con ETA y su entorno. Más bien todo lo contrario, comprensión cuando no apoyo. Y esto ocurre no sólo con esa asociación, sino también con otras asociaciones autonómicas desgajadas en su día de la AVT –según tengo entendido, por intereses inconfesables- que ahora, con el patrocinio del Alto Comisario, se han constituido en Federación de Asociaciones. El Gobierno, contra las víctimas del terrorismo. ¡Ver para creer! Continuará.

75 rolan, día

Aclarando. 1 No existen mochilas bomba. 2 El explosivo se colocó dentro de los vagones. 3 No se colocó explosivo en los bajos del tren. 4 El explosivo es de alta potencia. 5 No existe o no se se encontró terrorista suicida. 6 Se pretendía hacer explosionar a los trenes en los andenes y con uno se falló. 7 Algo que no se difunde : Según los estudios de variación de voto y gestión de crisis, una variación de 24h. en el atentado, hacia adelante o hacia atrás, podría haber cambiado los resultados 180 grados. 8 A raiz de lo publicado en El país hay que admitir que la activación de los explosivos se hizo mediante moviles. Y suma y sigue...

76 DINAN, día

MUIS,has de ir a los blogs anteriores de LdP. Al anterior a "un excelente análisis".

77 Aviador, día

Desconozco si es o no es una aportacion valiosa a los hechos, juzgarlo vosotros. http://www.paz-digital.org/portal/article4587.html

78 HarryLib, día

Continuación. Como habréis podido comprobar, estoy utilizando este magnífico espacio para la libertad de opinión -cedido admirablemente por LD- no tanto para aportar datos u opiniones sobre cómo se produjeron materialmente los atentados, sino para aportar una visión más general del contexto en el que se enmarcan los mismos y, principalmente, sus consecuencias (¿cui prodest?). Siguiendo la interesante observación de otro lector, sería muy conveniente que LD aprovechara aún más este blog magníficamente liderado por D. Luis para que sirviera como recopilatorio sistemático de esta encomiable labor ciudadana en pos de la verdad del mayor atentado terrorista de nuestra Historia, y con la principal finalidad de ayudar al resto de la prensa libre –y a las autoridades públicas, obligadas por la Ley– a identificar y a poner a buen recaudo a sus responsables, tanto planificadores como autores materiales, cómplices, encubridores, perjuros, etc. Como dicen frecuentemente nuestros políticos, tenemos unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad dignas de todo elogio. Pero desde la sociedad civil no queremos ser tan diplomáticos. Aunque ese aserto sea mayoritariamente compartido, no pararemos hasta que, como dice el Manifiesto, “queden definitivamente depuradas todas las responsabilidades que puedan derivarse, por acción u omisión, del comportamiento de miembros de instituciones financiadas total o parcialmente con fondos públicos”. Además de profundamente liberal, es una exigencia de sentido común: si pagamos con nuestros impuestos a los servidores públicos, reconozcamos sus méritos cuando los tengan, pero que no nos tiemble el pulso para censurar su actuación negligente y, por supuesto, nunca permitamos impunidad en caso de dolo o, en el peor de los casos, de la planificación de tremendos delitos con el objetivo de conseguir espúreos intereses políticos y/o materiales. Por cierto, ¿qué opináis de esto?: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/29/espana/1096457168.html

79 Gorucho, día

A Casandra: Tienes más razón que un santo. A veces, sobre todo cuando estoy cansado, me lío y meto haches donde no debo. Muchas gracias. Saludos

80 Gorucho, día

Respecto a la investigación interna de la que se habla en el artículo de El Mundo, me parece mal lo que dice el ministro. Creo que un funcionario puede ser un inutil y no ser un criminal. Es decir, según creo, la investigación judicial no debería de impedir la interna. Saludos

81 rolan, día

Harrylib. Personalmente estoy totalmente de acuerdo con tus opiniones y quisiera darte las gracias por tu encomiable labor que creo muy eficaz y complementaria de la de D. Luis. Paso a firmar con mi familia.

82 HarryLib, día

Muchas gracias, rolan.

83 perasalo, día

La teoría de Ulises, HarryLib y hombreli, reiterada en multiples post: no hubo preparación del 11M. El 11M entonces fue un hecho casual. Algo del que no sabemos nada, del que ya seguramente no sabremos nada, por tanto casi mejor no perder el tiempo en investigar. Pudo hacerlo cualquiera, desde ETA a los servicios secretos de cualquier pais del mundo. Según su teoría sólo hay post 11M. Aprovechando ese atentado "fortuito", no se sabe porqué ni para qué, alguien en la policia decide endosarselo a unos magrebies. Quizás por dar el caso por resuelto. Lo hacen a toda prisa y chapuceramente. Esta teoría es una fábula que niega la evidencia y bloquea la investigación. La realidad es que el 11M como todo atentado terrorista fue preparado. Y fue preparado para influir en las elecciones del 14 M. Si era ETA reforzaría al PP. Si era islamista podría trasladarsele la culpa al gobierno, por la guerra de Irak, y que ganara el PSOE. Es lo que ocurrió. Con lo de Leganes se pretendía cerrar el caso: los terroristas se han suicidado, no hay más que investigar. Es lo que repite todo el gobierno ZP. La investigación de El Mundo y Luis del Pino demuestra que el gobierno ZP miente y obstruye la investigación. No hay pruebas de participación islamísta. La única, la mochila de vallecas que lleva a detener a Zougam el día anterior a las elecciones, es falsa. Y la policia engaña al juez para que no descubra la falsedad. Los trenes muestran que las bombas fueron explosivo militar, y no mochilas bombas. La policia de ZP impide que el juez lo investigue. La policia miente sobre los sucesos de Leganes y oculta los hechos al juez. Los suicidas parecen suicidados. El gobierno de ZP quiere cerrar el caso, miente al juez, obstruye la investigación. Todo indica que alguien preparó el 11M para que pareciera un atentado islamista. ZP y la Ser fueron los primeros en dirigir a la opinión pública en esa dirección, con su terrorista suicida el mismo 11M. Hay que investigar hechos: reales y falsos

84 HarryLib, día

perasalo: siento que no me hayas entendido. Yo no coincido con Ulises_W y hombreli; como puedes ver en el post 72, digo que el pre 11-M -la planificación- incluía el post 11-M. Luego sostengo que hubo pre 11-M; es más, afirmo que esto debería estar ya muy claro entre nosotros.

85 perasalo, día

Alguien pregunta donde encontrar el análisis de Ziriaco. Esta bajo el título "Un excelente análisis" de Luis del Pino, dos anteriores a este de "¿Más mentiras?". Ziriaco, por favor, sigue analizando los datos que hay. Los demás lo mismo. Que no nos aturdan con teorías de enterados.

86 perasalo, día

HarryLib, perdona me he equivocado. Para mí lo de la Sra Manjón es lo más deplorable que ha pasado desde el 11M. La madre de una víctima que es utilizada para capitalizar el dolor de todos, y luego dividir a las víctimas, y apoyar la obstrucción a la investigación. La destitución de la anterior presidenta de su asociación y su elección, unos días antes de la comparecencia en la comisión, ya debía hacer sospechar.

87 Ulises_W, día

*** *** *** Ya lo dije, este país se ha convertido en "LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS". La última es que el Teniente General José Mena ha sido sancionado por "constitucionalista", por referirse al artículo ocho de la Constitución Española. Que, realmente, es el que es. En cambio se disculpa cualquier referencia inconstitucional que venga de los exaltados secesionistas. Se apoya el compadreo con ETA y su entorno, como el de Patxi López, y se machaca a las víctimas del terrorismo. ¡¡¡ Alarma social !!! Debemos reclamar que se resuelva el [post-11-M] ya. Es sólo cuestión de voluntad el resolverlo. Y su resolución nos dirá si el [post-11-M] es lo mismo que el [11-M]. Y en caso de no serlo -como así es mi opinió-, al menos, el campo de investigación quedará despejado limpio de polvo, paja, GOMA2 y tanta mentira. ¡¡¡ Tirad de la manta ya !!! *** *** ***

88 pio, día

A todas las preguntas y elucubraciones que hace Luis del Pino me parecen más PAJAS MENTALES que cuestiones reales. ¡¡¡ LUIS, QUE ERES UN PAJERO !!! Además, todas esas preguntas supongo que se las está planteando al GOBIERNO DEL PP que era el que teníamos en el 11-M y fechas posteriores.

89 iab, día

Hola D. Luis, Soy un asiduo lector de sus artículos y de esta bitácora, y en primer lugar quería agradecerle su labor y animarle a continuar con la investigación. En mi opinión, muy desencaminado no anda cuando el 11-m se ha vuelto a poner de moda en ciertos medios. Respecto al último artículo de El Pais, lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el artículo es lo de los móviles apagados, como ya ha mencionado usted, y que se dijo era el caso de la mochila de vallecas. Pero es que también hay que tener en cuenta lo que se dice de las 7 tarjetas y 7 teléfonos "conocidos". A saber, que se encendieron, con lo que el teléfono se registró en la red, en la zona de Morata, y después no se tiene constancia de actividad con ninguno de esos móviles ni tarjetas, entre ellos el de Vallecas. Capítulo 6 de su serie "Está demostrado en el sumario que los 7 teléfonos liberados fueron utilizados con las 7 tarjetas SIM que se encendieron bajo el repetidor de Morata de Tajuña". Si es así, se sabe con certeza cuándo y dónde se encendieron, y cuándo y dónde se apagaron (al apagar un móvil éste lo señaliza a la red, salvo que se desconecte la batería). Si no es así, si no se apagaron, o si se volvieron a encender, por dónde pasaron esos móviles? Hay que tener en cuenta que un móvil GSM no señaliza cada cambio de bts. Para optimizar recursos, en la red GSM las bts se agrupan por areas de localizacion, y un movil sólo señaliza cuando cambia de area de localización. Si los móviles estaban encendidos, habrían señalizado los cambios de área de localización, que siendo la zona de tipo suburbana/urbana no deben tener más de varios kilómetros de extensión, aunque esto depende del operador. Así que en principio es posible estimar la ruta seguida, pero claro, se supone que estas informaciones ya se habían comprobado. En fin, tendremos que estar atentos a la siguiente entrega de la irregular serie sobre el 11-m editada por Prisa. Un saludo

90 rolan, día

Según el sumario judicial las explosiones en el andén de Atocha acontecieron en estos tiempos: A las 07h 37m 47segundos ya había ocurrido la primera explosión, la segunda aconteció a las 07h 38m 36sg en vagón 5 y la tercera en vagón 4 a las 07h 38m 40sg." TOTAL 3 EXPLOSIONES" y según la cinta de video del sistema de seguridad. Según esto el tiempo total es de 53 segundos y los intervalos de 49 y 4 seg respectivamente. El video que expongo aquí y que fué extraido de un enlace de este blog me permite inferir 4 explosiones,a las horas 7,38,32 (1), a las 7,38,36 la segunda (2), a las 7,38,40 la tercera(3) y otra al final a las 7,38,50 (4). El intervalo de tiempos aquí es de 4,4,4+-10. Realmente no se en donde me equivoco pero si porque tengo tan enorme sensación de idiota.

91 Ziriaco, día

Hola Ulises, me ha impresionado tu análisis, y hemos vislumbrado a la persona sensible que hay detrás del nick. Te envío mis respetos por ello. Creo que das claves muy valiosas y desde luego tienen muchísimo cuerpo. Pero la mayoría de ellas no son incompatibles con un [pre-11M]. Es más, cobran mucho más sentido si lo hubo, y estoy con HarryLib en que lo deberíamos tener ya claro (HarryLib estoy contigo en todos los sentidos querido amigo. He hecho mío el tríptico y con las víctimas hasta el final). Hay datos incontestables Ulises que son dificilmente explicables si no hubo [pre-11M], por ejemplo la ropa encontrada en un contenedor de basura con ADN de un terrorista "suicidado" en Leganés (leeros la parte pública del sumario) tanto si la ropa fue depositada por el terrorista como si fue una prueba colocada para que se relacionara el atentado con el piso de Leganés, evidencia que el [pre-11M] existe. Por otra parte si no hay [pre-11M], estamos aceptando la versión oficial (13 mochilas... etc) y otra vez estamos donde empezamos, ¿por qué no cogieron cada uno un tren?, ¿por qué hay escenarios con y sin metralla...? En fin. Por último amigo Muis te mando el enlace que reclamabas. http://ziriaco.blog.com.es He de decir en este punto que quizá se le está dando demasiada importancia a ese humilde análisis. Posiblemente las cosas no fueron así, al fin y al cabo yo no dispongo de más información que cualquiera de vosotros, y la idea original era la de ver el atentado de una manera diferente (global) y sobre todo desechar modos de actuación inviables. Gracias a ello pero sobre todo gracias a vosotros, van saliendo datos nuevos, que me van haciendo variar algunos aspectos de la secuencia de los hechos. Un saludo afectuoso a todos. Es gratificante saber que queda gente decente. Gracias.

92 HarryLib, día

Es aún más deplorable, perasalo. En agosto, en un curso sobre terrorismo que tuvo lugar en Santander, hice una pregunta a las participantes en una mesa redonda de víctimas: Pilar Manjón (perdió a un hijo en el 11-M; presidenta de la Asociación 11-M Afectados de Terrorismo) Ana Iríbar (viuda de Gregorio Ordóñez, asesinado por ETA) Natividad Rodríguez (viuda de Fernando Buesa, asesinado por ETA) María Jesús González (herida en un atentado de ETA) Angeles Domínguez (herida en el 11-M; presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M) Conchita Martín (viuda del teniente coronel Blanco, asesinado por ETA; vicepresidenta de la AVT). La pregunta fue la siguiente: "Al margen de las condiciones concretas del atentado en que o bien perdieron a un ser querido o bien resultaron heridas, ¿qué opinión les merece que la prensa haya desvelado que un polícia nacional liberó los teléfonos con los que se hicieron estallar las bombas del 11-M?". Sólo respondió Pilar Manjón. Y para matar al mensajero, pues no se le ocurrió otra cosa que despotricar contra El Mundo porque podría, según ella, publicar los datos de la autopsia de su hijo, cuando ella no tenía acceso al sumario (recordemos que pocos días antes el juez Del Olmo había iniciado la imputación a Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, por desvelar datos del sumario que ya habían dejado de ser secretos). Al margen de la increíble -por disparatada- respuesta de Pilar Manjón, que no quiso afrontar lo que realmente pretendía mi pregunta, fue para mí decepcionante el silencio de las demás víctimas. Fueran del 11-M o de ETA, del PP o del PSOE sus asesinados, no se atrevieron a responder. ¿Está enfermo este país? ¿Sólo unos pueden decir lo que quieran, aunque sea sectario? ¿La gente prudente prefiere callar y mirar para otro lado? Sé que no, pero hubiera esperado más coraje por parte de personas que, como casi todos nosotros, ya tendrían en agosto sospechas fundadas sobre la verdad oficial del 11-M.

93 pio, día

Tanto ¡¡¡ tirad de la manta ya !!! ¿Sabeis quien puede tirar de la manta?. AZNAR que era nuestro presidente del desgobierno. Aquel que dijo que los asesinos estaban en montañas no muy lejanas y desiertos cercanos. ¿Por qué no tira de la manta?. Tiene miedo acaso?

94 pio, día

Pero HarryLib ¿que respuesta te dió Pilar Manjón?. Porque no nos la dices, textualmente, igual que tu pregunta. Despues deja que opinemos también nosotros sobre ella

95 Ziriaco, día

¡¡Vaya, veo que la cosa marcha, ya tenemos cuervos "piando" por aquí!! Son parte del paisaje.

96 HarryLib, día

pio: esto es Libertad Digital, no elplural.com. Creo que te calificas tú mismo con estas "aportaciones". Por favor, no pierdas el tiempo ni nos lo hagas perder a nosotros. Gracias.

97 rolan, día

No es mala cosa que vengan las sanguijuelas. Yo he puesto ese video para que lo lleven a su sede.

98 pio, día

Por eso entro, porque es LIBERTAD digital. Intento aportaros un poco de mi parecer respecto a un tema que nos interesa a todos los españoles, no sólo a una parte; ejerciendo MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Además, la discrepancia es buena. No es sano tener un discurso monolítico

99 pio, día

De todas las maneras, mucho chau, chau, pero a las preguntas que os plantaeo no le veo respuesta ¿Acaso no os interesan?¿Pican?. Pues el que se pica,....

100 arcaico, día

pio, la investigación sobre el 11M se ha desarrollado, casi exclusivamente, en un periodo en el que gobiernan el PSOE y sus socios. La Comisión de Investigación parlamentaria se desarrollo cuando gobernaban el PSOE y sus socios. Tanto el PSOE como sus socios VETARON comparecencias que habrían sido muy útiles para que ahora nosotros no tuvieramos que estar "suponiendo" sino "comentando". Si estás aquí para averiguar lo sucedido con un punto de vista diferente, serás bienvenido. Si estás para enturbiar, flaco favor le haces a tus intereses, más que incrementar las sospechas.

101 amilcar, día

Perasalo y Ziriaco, veo que hay alguno más que rebate lo que Ulises y algun otro defiende. Por supuesto que hubo una preparación previa. ¿Que sentido tendría entonces que el 11M se realizará precisamente el 11M y sus consencuencias fueran las que fueron?... Mera casualidad. NO. Todo estaba orquestado, pero como siempre, nada es perfecto, algo falló y por eso estamos aqui discutiendo. Creo que todos estamos con HarryLib, pero pienso que ahora debatimos otro tema. Por cierto pio,¿quien te envia? Esta bien que expreses tus opiniones, como hacemos todos, pero no entiendo lo de faltar por faltar ¿Has leido la serie completa de D.Luis y todos los comentarios y enlaces anteriores? Pienso que una lectura detenida de los mismos pudiera hacerte cambiar de opinión y creer en la posibilidad de que de que nos han intentado llevar al huerto.

102 Ziriaco, día

Pero vamos a ver pio ¿nos vas a dar lecciones de libertad de expresión? ¿Tú? el que entra en el foro llamando Pajero a LdP, insultando a Aznar... ¿Pero dónde está tu opinión? aquí no estamos adoctrinando a ... Pero vamos a ver ¿qué hago hablando con las piedras? mira pio, aquí no hacemos "elucubraciones" sino lucubraciones de cómo pudieron ser las cosas, si quieres participar con respesto serás escuchado, sinó por mi parte de aquí en adelante eres como un banner publicitario.

103 HarryLib, día

pio: me temo que el tuyo es el típico discurso monolítico. ¿Por qué inicias tus intervenciones arremetiendo contra Aznar? Han pasado casi dos años desde el 11-M, y la gente que utiliza un discurso como el tuyo a estas alturas sólo nos puede generar la máxima desconfianza. Claro que puedes utilizar tu libertad de expresión, por ejemplo como has hecho para, indirectamente, tratar de defender la indefendible postura de Manjón. Tu postura no es constructiva, sino incordiante. No seré yo quien pida que el moderador del blog te censure, pero ten en cuenta que aquí no se podrá llamar impunemente "asesinos" a algunos diputados: tu nick pio va asociado a una cuenta de correo identificable. La gente decente ya está harta de que parezca que sólo los sectarios tienen impunidad para hacer lo que les plazca, culpando además a los agraviados de ser los culpables de la crispación. Espero que no estés en el pesebre. Lo pareces.

104 amilcar, día

Perdón, ... y crer en la posibilidad de que nos han intentado llevar al huerto.

105 pio, día

HarryLib, espero la respuesta textual de Pilar Manjón; mientras tanto felicitarte por tu acertada opinión: "si pagamos con nuestros impuestos a los servidores públicos, reconozcamos sus méritos cuando los tengan, pero que no nos tiemble el pulso para censurar su actuación negligente y, por supuesto, nunca permitamos impunidad en caso de dolo o, en el peor de los casos, de la planificación de tremendos delitos". Por ser liberal y añadirle algo de pimienta a tu comentario, decirte que efectivamente eso hay que exigirselo a los que nos gobernaban entonces y en los meses posteriores; es decir al PP

106 pio, día

Harry, yo no he arremitido contra Aznar, no te equivoques. He dicho y repito que el era el presidente del gobierno y es el que mejor debería saber lo que pasó el 11-M En segundo lugar yo no he defendido a Pilar Manjón. Simplemente te he dicho que nos digas su contestación textual. En tercer lugar no llamado asesino a nadie. Tu parece que si?. Tres manipulaciones ¿quien da más? Por cierto estoy en mi casa, si a eso lo llamas pesebre, pues bueno. Allí nació Jesus, dicen

107 pio, día

Por cierto Harry, las amenazas de que mi nick va asociado a una cuenta de correo identificable, guardatelas para otro. La AEPD prohibe desvelar datos personales y eso es delito o sea que mucho ojito con lo que decimos; que una cosa son las opiniones -todas respetables- y otra las amenazas.

108 amilcar, día

pio: A todos lo españoles nos debiera interesar pero tengo la impresión que ello no es asi. Veo que al menos a ti te interesa. Espero tus preguntas con sentido y educación al respecto, pero primero informate, no vayas a venir ahora con que todo esta claro y a rebatir sin argumentos, como me temo que va a suceder.

109 HarryLib, día

pio: no es ninguna amenaza por mi parte recordarte las condiciones de utilización de este servicio de LD que todos hemos aceptado. Lo siento, te comunico que ya no voy a decirte ni pio.

110 Boogie, día

En diversos post se afirma que las dos mochilas que iban en los primeros vagones de los trenes que no llegaron a estallar eran señuelos y que, como fueron explosionadas por los Tedax, apareció la Mochila nº 13, la de Puente de Vallecas, la cual se tuvo que hacer de prisa y corriendo de ahí que no coincida la hora de la alarma 7:40 con la hora de las explosiones 7:38. Sin embargo, en un capítulo de D. Luis del Pino afirma que la tarjeta del móvil de la mochila de Vallecas fue activada el día 10 de marzo porque así fue registrada por un poste de la zona de Morata. ¿Qué significa esto, que los alfiles blancos tenían previsto la posibilidad de que les fallaran las mochilas señuelos, incluso el tema del terrorista suicida? Por favor, si alguien me pudiese aclarar este punto, ya que es lo único que no veo claro de la teoría de las mochilas señuelos.

111 pio, día

amilcar me dices: "A todos lo españoles nos debiera interesar pero tengo la impresión que ello no es asi". ¿En que te basas para tener esa impresión? "Veo que al menos a ti te interesa. Espero tus preguntas con sentido y educación al respecto". Creo que en mis comentarios aparecen un montón de interrogaciones y eso en castellano son preguntas; logicamente el sentido es mío y nadie me lo va a dictar y que sea consciente las he hecho con educación. No he insultado como SI han hecho otros a mi. ",pero primero informate". Almircar, estoy informado, claro salvo las dudas que planteo. Unos plantearan unas dudas y otros otras y de esas respuestas puede salir mas luz. Así son las discusiones ", no vayas a venir ahora con que todo esta claro y a rebatir sin argumentos, como me temo que va a suceder.". Yo no he dicho en ningún momento que todo está claro. Las preguntas son para resolver dudas. Los argumentos son míos te gustarán más o menos. Y no temas nada de eso

112 pio, día

No soy consciente de haber infringido las condiciones de utilización de este servicio pero en devolución de tu cortesía te las recuerdo yo también. Gracias de todas formas y di lo que piensas aunque sólo sea pio. Es muy sano

113 jamar, día

Lo siento, pero no concibo un atentado así sin una preparación más que minuciosa. Y creo que esta opinión debería ser una de las cuestiones 'cerradas' sobre la que trabajar. Lo discutible es cuáles fueron esos trabajos y quiénes lo hicieron. Pero que los hubo, como que hay Dios. Otra cosa es conectar los trabajos previos al atentado con los posteriores. Por supuesto que tiene que estar relacionados de alguna manera. Y este es otro foco de discusión. Rolán: De acuerdo con tu aclarado en los 6 primeros puntos. En el 7º también pero creo es intrascendente como hecho. En el 8º estoy en total desacuerdo: El Pais no aporta más que una nueva cortina de humo. Respecto a la conexión de Aviador a las informaciones de CNN+ en directo el día 11, me hace reflexionar sobre lo que las FSE saben y no dicen. Tal vez LdP pudiera tener más información al respecto, pues se pone en juego otra vez a ETA. ¿Estaba la matrícula del Ford rojo realmente doblada? ¿Qué se descubrió en los coches y furgonetas explosionados? ¿Se tiene constancia de que ETA traficara con explosivo militar? ¿Se han guardado en el congelador pruebas que demuestren la participación de ETA? Fíjense en esta situación: El gobierno tiene cogido de los h. al gobierno vasco porque puede demostrar que ETA fué la autora de la masacre, y ETA tiene cogido de los h. al gobierno porque sabe que la esta encubriendo. Y encima se lo cuenta a Carod. Como en el chiste del dentista: Nos vamos a lleva bien ¿eh?. Y nosotros a verlas venir. Esto da cada día más miedo, pero no queda más remedio que continuar. Saludos, Jamar.

114 perasalo, día

ZP y Prisa están muy nerviosos por las últimas revelaciones aparecidas en LD. Estamos dando en la llaga. Por eso nos mandan ahora reventadores, vieja técnica marxista, personajes que pían y pían para distraernos, para que no analicemos la información que hay ni investiguemos. No les hagamos ni caso a los que pían, sigamos esclareciendo el 11M. ¿Porqué ZP y la Ser hablaron de terroristas suicidas a las pocas horas del atentado? ¿Se lo inventaron o tenían información privilegiada?

115 hombreli, día

Sólo dos señuelos falsos. Lo que no puede ser es que cuando decimos que pudo no existir un Pre-11-M, nos desmientan con datos de un sumario del que se duda de muchos otros testimonios. Si defendemos que una parte del sumario es falsa, que los hechos no fueron como ahí se cuentan, ¿por qué no hemos de dudar de todas? ¿Por qué para negar mi teoría de que no existió un Pre-11-M se me aporta un dato del sumario que puede ser tan falso como consideramos que lo son muchos otros? ¿Por qué no ha de ser falso que se suspendieran las escuchas y los seguimientos? Negar un Pre-11-M no significa aceptar la versión oficial. Significa sólo que bajaron una cometa que tenían controlada y que no tuvo, ni tiene, ni tendrá nada que ver con la masacre. Insisto: Los restos del GAL, y siempre a posteriori, sólo crearon dos señuelos falsos: 1.- la mochila que apareció en la Comisaría de Vallecas. Le tocó a Zougam como le pudo haber tocado a cualquier otro árabe con locutorio. Con él comenzó la patraña que aún nos ocupa. En los trenes no se colocaron señuelos falsos en ningún caso. Si no estallaron dos mochilas es porque fallaron. Entonces se preguntarán ustedes cómo justifico la aparición de la furgoneta de Alcalá que sí se estacionó allí horas antes de los crímenes. Bien, creo que responde a una denuncia casual de las muchas que se producen cuando se comete un atentado y que fue convenientemente utilizada cuando se decidió utilizarla como el segundo señuelo falso y se dispuso colocar en ella lo que con anterioridad jamás existió. Desgraciadamente, una denuncia casual que supieron utilizar ha servido para confundirme durante más de un año y medio. Creo hoy que me van cuadrando las cosas. No me bajo del carro. Restos del GAL en la trampa y a posteriori. Marruecos siempre en los crímenes

116 amilcar, día

pio: Si has leido tanto recuerda el comentario 125 de la parte del blog "Un excelente analisis". Por otro lado te recuerdo que lo primero que has hecho al entrar ha sido insultar a Luis del Pino.

117 elcondel, día

Buenas. Llevo mucho tiempo leyendo sobre el 11-M y todavía me cuesta asimilar, lo que me sucedió meses antes, en una conversación mantenida con un amigo mio (A.R.) Está en la actualidad jubilado, ha sido chofer del Consejero Delegado de un Banco, digamos de uno de los 4 Grandes (antes de la intervención) Bien relacionado con los escoltas (casi todos policias o guardias en excedencia) de las personas mas influyentes del ámbito bancario, no obstante pasaban muchas horas juntos, esperando el fin de reuniones. Seria el mes de septiembre/octubre del año 2003, cuando en una conversación de ámbito politico, este hombre me preguntó sobre las proximas elecciones Generales. Yo le respondí que no habia color, "las encuestas son favorables, el PP se las llevará de calle..." A.R. me respondio: "no lo veo tan claro, he oido que algo se está preparando, para que el PP pierda las elecciones, no se, no se... no me da buena espina, mejor que así sea". Dejamos la conversación y pasaron los meses hasta el fatidico 11-M. Todavía hoy recuerdo la conversación y alguna vez he comentado esta con mi amigo. Cada día que pasa, estoy mas convencido de que la inteligencia del atentado se hizo desde aqui, desde España, todavía no se ha dado con ellos, se han tapado demasiadas pruebas y ninguno de ellos habla arabe. Seguid investigando.

118 pio, día

Jamar ¿cuando dices "gobierno", a qué gobierno te refieres?

119 oscar87, día

Hombreli, no, no tiene ni pies ni cabezas lo que dices. Zougam estaba conectado con la trama vigilada. Ademas, no te olvides de los translados de dinamita desde Asturias. O de los diferentes tipos de explosivos. Y por supuesto no todo el sumario esta contaminado. No todas las FSE estan contaminadas. Y gracias a eso DeL Pino puede escribir los enigmas del 11m. Si que hubo pre-11m. Partiendo de algo tan elemental como los dos tipos de explosivos como han demostrado Del Pino y Ziriaco.

120 pio, día

Amilcar, no creo que decir que Luis se hace pajas mentales sea un insulto. En todas partes se entiende elucubraciones mentales y eso no es insulto Pero si eres su portavoz y se ha sentido ofendido, trasmitele mis disculpas.

121 oscar87, día

No hagais caso al troll PIO, el dice que no hubo nada y todo son "pajas mentales"....pues vale, para que seguir discutiendo con alguien con encefalograma plano...

122 pio, día

elcondel ¿cuales son esos 4 grandes bancos?. Que yo sepa sólo hay dos. ¿No sería chofer de alguno de esos inexistentes?

123 hombreli, día

Siento No tener ni Óscar87. Sin duda tú sabes mucho más que yo. Sólo hago lo que puedo que por desgaracia es muy poco. Mi teoría sólo fallaría por la aparición con anteriorioridad a la masacre de la furgoneta de Alcalá, y hoy estoy convencido de que responde a una denuncia casual manipulada después. Zougam y con él todo lo demás aparece después del 11-M , cuando bajan a tierra unos datos reales sobre gente real, pero que nada tienen que ver con la triste historia. En cualquier caso no trato de convencer a nadie, a mí sólo me interesa saber qué pasó. Si yo te contara me entenderías. Un saludo a Óscar y a todos.

124 pio, día

Oscar, yo no he dicho que no hubiera nada Cuarta tergiversación a una voz discrepanto, por hoy

125 oscar87, día

No se puede hacer semejante trama tan bien preparada en 3 dias, y tu das por falso todo el sumario judicial cuando eso no tiene porque ser asi, y ademas estarian poniendo en serios apuros al PSOE diciendo que la gente estaba vigilada. Y si a este le añadimos las deducciones de Ziriaco, lo digo con todo respeto pues aqui todos queremos que se sepa la verdad, se cae. Esta clarisimo que hubo pre-11m y dos atentados paralelos.

126 amilcar, día

Hombreli: Pudiera ser que la furgoneta tampoco estuviera alli. Y que los guantes negros desparejados ni siquiera existan. Y que los envoltorios de la goma 2 no estuvieran en el piso de Leganés. Y que no se trajeran explosivos a Madrid desde Asturias antes del 11M Y sobre todo... que el 11M no hubiera sido el 11M sino otro día. Hubo una preparación previa. Si no creeis en ella, centraros en el 11 y en el post que desde luego al final, espero que atemos cabos, y o bien con vuestra teoría o con otras encontremos algo de verdad. Dejo esta discusión. Pio: Recuerda las mayusculas entre signos de admiración de tu primera intervención. Por cierto no soy el defensor de nadie ni lo pretendo. Creo que voy a dejarte con tus "elucubraciones".

127 jamar, día

Estoy de acuerdo con Oscar, pero no dejo de lado la teoría de Hombrelibre, que igual hay que echar mano de ella en todo o en parte. Como muy bien sabemos todos, o casi todos, las cosas no suelen ser ni blancas ni negras sino de un tono de gris en muchos casos difícilmente reconocible. Pio, Pio, Pio. Tu técnica está muy vista ya. ¿Te vas a dedicar a puntualizar tontadas a cada paso?. Pues hazlo si deseas. Cuando plantees cosas serias te responderé; mientras tanto no. Saludos, Jamar.

128 hombreli, día

Sí,Óscar.Creo que todo el sumario es falso. Una falsedad lleva a la fuerza a otra. Hoy me siento culpable por haber creído en la furgoneta de Alcalá -que esa sí que se colocó antes de la matanza- pero que no responde más que a una denuncia normal suficientemente manipulada a posteriori. No hubo trama tramposa con anterioriridad. Por tanto, ETA no engañó a nadie antes. Nos va a costar mucho desmontar todo lo que nos han mentido y que nos ha llevado a suponer lo que jamás existió. En fin. No me hagas mucho caso. Tal vez hoy quiera creer lo que creo por no aceptar que estamos en manos de asesinos a sueldo, pero estoy convencido que la trampa que nos envuelve no tiene que ver con los que volaron los trenes. La furgo de Alcalá me llevó al error. Es una piedra de Pulgarcito, es cierto, pero aunque apareció antes -y eso sirvió para equivocarme- se creó como trampa después, no antes de la masacre. En cualquier caso, sí me equivoqué tanto y durante tantos meses, también me puedo estar equivocando ahora. Un saludo a Óscar y a todos.

129 oscar87, día

Creo que te mueve la buena fé pero que hay datos objetivos como para pensar en que si hubo pre-11m. Yo con lo que sabemos lo tengo clarisimo.

130 pio, día

¿Quien decide que es una tontada o una cosa seria?¿Quien decide que es una elucubración o no? Vosotros?. Plantearé lo que crea conveniente con la libertad, por supuesto, vuestra de contestar o no. Lo que si tengo claro es que hasta ahora no habeis tenido respuesta para ninguna de mis preguntas ¿por qué será? ¿ignorancia? ¿sólo se quiere profundizar en un tema recurrente? ¿el resto de líneas no se quiere investigar? ¿se quiere llevar intencionadamente una línea contraria a la oficial? ¿no se quiere investigar que hizo el gobierno de aquellos días para evitar la masacre? ¿no se quiere investigar que hizo el gobierno de fechas inmediatamente posteriores para detener a los autores?. Aunque no lo creais a muchos españoles nos quedan esas preguntas pendientes de contestar y el ignorarlas no conduce a nada. Salud

131 elcondel, día

Querido Pio. Por tu comentario, deduzco que eres una pernosa desinformada, como otras muchas. Antes de las fusiones y de las intervenciones de los Gobiernos socialistas, en España habia muchos bancos, pero solo un pequeño club era considerado como los 4 Grandes: Santander, Bilbao-Vizcaya, Central-Hispano y Banesto. Uno de ellos fue intervenido y su ex-presidente de nobleza apellido, se encuentra en la carcel. Quien busca hallará

132 hombreli, día

A todos nos mueve la buena fe. Pero por desgracia para los españoles de bien y las familias de las víctimas, no nos basta. Gracias a Luis del Pino y a Múgica podemos estar seguros de algo, y es de que no sabemos nada con seguridad.

133 jamar, día

Entonces, hombreli, lo que tú dices es que un grupo terrorista, o una organización con tal fín, preparó y ejecutó el atentado. Y que en el momento del mismo una facción de las FSE afín al PSOE-GAL (la parte del PSOE implicada en los GAL, que nadie se ofenda) aprovechó la coyuntura para orientar el atentado a los islamistas (Al-Qaeda) con el objetivo de cambiar el voto de los españoles el 14-M. Bueno, es una teoría a tener en cuenta. Pero no creo que sea, al día de hoy, la correcta: veo menos complicado que los 'tergiversadores' tengan algo que ver con la planificación del atentado, aunque sólo sea como conocimiento del mismo. Y para mí que sabían bastante más. Saludos, Jamar.

134 hombreli, día

No, Jamar. No sabían. Se sirvieron del terrible error del PP que culpó a ETA sin poder probarlo. Hoy sabemos que no fue ETA. Tampoco los de AL-Queada. ¿Quién ha sido? Problamente Marruecos. Podemos culpar a muchos de la trampa a posteriori, pero a ningún español del crímen. Estoy convencido.

135 Ulises_W, día

*** *** *** A "pio" (en su comentario #93): La RESPONSABILIDAD DE ESTADO es mucho más que eso. Es la escusa perfecta para hacer lo que uno quiere y no dar explicaciones... La RESPONSABILIDAD DE ESTADO es la MENTIRA DE ESTADO. Y, por supuesto, que tiene mucha culpa Aznar y el PP. Todos participan de las palabras del socialista Rodríguez-Ibarra, "si se tira de la manta se cae todo, los españoles no lo soportarían". ¿Te imaginas que el PSOE hubiera sido ilegalizado por colaboración con banda armada (G.A.L.)? ¡Menuda conmoción! No. Es mejor no llegar tan lejos. Es mejor dejar las cosas pasar. Las personas con "calidad moral" nunca volverán a votar a los de la corrupción, a los de los crímenes de Estado... ¡Pués así estamos ahora! Porque la máquina propagandística del PSOE es poderosísima y la gente muy cándida. "pio", quizá piensas que si se investigase en profundidad el 11-M, Aznar y el PP tendrían mucho que perder. Tal vez, ZP no quiere que se siga investigando para no dañar a Aznar y el PP. ¡Qué bueno es ZP! Soy partidario de tirar de la manta, porque llevamos arrastrando la porquería desde antes de la propia Transición. ¿Verdad, Polanco? *** *** ***

136 pio, día

elcondel, de una pregunta no puede salir una respuesta descalifiando a las personas. "deduzco que eres una pernosa desinformada". Estaré igual más o menos de informada o de desinformada que el común de los mortales. Pero me precio de medianamente y si no para eso está el google. Hacias referencia a las elecciones del 2004, meses, dias antes de ellas y para tu información te diré que la fusión del SANTANDER-CENTRAL-HISPANO se produjo en el 99/2000. Implica esto que en fechas próximas a las elecciones del 2004 sólo quedaban: - SANTANDER-CENTRAL-HISPANO - BBVA y yo no lo considero grande, pero bueno, se puede aceptar pulpo como animal de compañía, el BANESTO. En todo caso 3 grandes en las fechas proximas a las elecciones. Ya que incluyes puya "publicitaria"; analiza por favor la absorción del BBV a Argentaria ¿quien ha salido de presidente del BBVA?¿Quien lo puso ahí? ¿El PSOE?. Por tu comentario, , como otras muchas. Antes de las fusiones y de las intervenciones de los Gobiernos socialistas, en España habia muchos bancos, pero solo un pequeño club era considerado como los 4 Grandes: Santander, Bilbao-Vizcaya, Central-Hispano y Banesto. Uno de ellos fue intervenido y su ex-presidente de nobleza apellido, se encuentra en la carcel. Quien busca hallará

137 pio, día

Ulises yo no pienso "quizá piensas que si se investigase en profundidad el 11-M, Aznar y el PP tendrían mucho que perder". Ni lo he dicho ni lo pienso o sea que olvidaté. Es más yo creo que ninguno de los dos grandes partidos tienen mucho que perder. Simplemente digo que en aquellas fechas los que governaban eran del PP y ellos deberían ser lo que más deberían saber sobre el atentado. Yo no he ido más allá de eso ni de palabra de obra ni de omisión

138 hombreli, día

Conozco a víctimas del 11-M que votan al Partido Popular y que no entienden que Acebes esté donde está y no se dedique a investigar lo que sucedió bajo su responsabilidad. Y lo que es peor, tampoco entienden que Díaz de Mera, ex Jefe de la Policía Nacional, esté hoy de electo en la Unión Europea. No se puede tener menos vergüenza.

139 Macetti, día

* Los hechos: Ana Terradillos, periodista de la SER, dijo a las once de la noche del 11-M en el especial que a esa hora conducía Iñaki que "tres fuentes de la lucha anti-terrorista" confirmaban la existencia de suicidas en los trenes. * Ahora, lo que sabemos: ·A esa hora las autopsias no habían finalizado, pues lo hicieron en la madrugada del 12-M. ·Posteriormente, en las autopsias no se encontró a ningún suicida. * Mi conclusión: No creo que la SER se tirara a la piscina en algo tan importante, de modo que creo que sólo transmitió lo que sus fuentes le contaron. Así, tres fuentes de la lucha anti-terrorista (o dos o una, el número quizá sea lo de menos) le hablaron a la SER (y posiblemente también al PSOE) de suicidas sin que hubiera ningún indicio de los mismos en las autopsias que ya se habían realizado. Sólo le encuentro una explicación posible: sabían que tenían que aparecer suicidas en los trenes. Fijaos si estaban seguros, que no esperaron a la evidencia forense para transmitirlo al medio oportuno. El problema es que, a causa de algún hecho desconocido, el suicida que "tenía que aparecer" no lo hizo, con lo que los miembros de las FSE que hablaron con la SER quedaron con el culo al aire. La pregunta que habría que hacerles sería: ¿a que se debía vuestra certeza?

140 pio, día

Por cierto Ulises ¿quiene son las personas con "calidad moral"? ¿Tu?¿yo?¿quien pone la raya?

141 hombreli, día

Macetti, no dijeron lo de los suicidas a las 11 de la mañana del día 11, lo dijeron después en el programa de Llamas.

142 hombreli, día

Perdón Macetti, me equivoqué, dijiste a las once de la noche y no de la mañana, pero estaba Llamas, no Gabilondo.

143 pio, día

ejemplos de expresiones que pululan: "No creo" ..."creo que" .., "posiblemente" "sólo le encuentro una explicación posible" "a causa de algún hecho desconocido" Y en base a esas expresiones o parecidas nos elaboramos una teoría.....¡¡ MANDA HUEVOS !!!

144 oscar87, día

No Pio, en base a 50mil folios de sumario judicial analizados por Luis del Pino, cuya informacion no ha podido ser desmentida por nadie.

145 pio, día

OSCAR, no te piques. Toma algún relajante

146 oscar87, día

Picado¿?. Solo te he dado una respuesta. No tengo culpa de que tu encefalograma plano te impida rebatirnos seriamente culquier argumento, y como yo no hablo para las paredes, pasare a ignorar a este troll.

147 rolan, día

En la entrada 90 he puesto el link de un video algo fuerte y que previamente extraje del blog aunque ahora ya ha sido eliminado. Creo que tiene importancia su análisis porque si mi apreciación es cierta y cuento 4 explosiones en el andén de Atocha, en vez de tres como dice el sumario, las cosas cambian mucho. Si tanto miedo hay a la verdad es que algo muy grave está pasando en las mentes de todos. En tal caso ruego a Dn. Luis que retire el video puesto que yo no puedo hacerlo.

148 pio, día

Pues chico, el comentario no iba por ti ni por Luis y has saltado como un resorte. Luego fíjate cómo estará tu encefalograma. Fijate como paso yo de ti que me llevas llamando troll desde el inicio y no te he hecho ni caso. jajajaja

149 HarryLib, día

hombreli: ¿qué piensas de la exigencia de responsabilidades, por acción u omisión, de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad -e Inteligencia, añado yo- del Estado? Los políticos no se deben ir de "rositas", pero los tecnócratas tampoco. Si hay metástasis, un cirujano competente no debe contentarse con poner paños calientes, pero ese posible error no le hace responsable de que haya un cáncer. ¿Cuál es tu opinión?

150 Muis, día

Pio: Has entrado en este foro diciendo que Luis del Pino era un pajero. Dí ahora lo que quieras, apela a la libertad de expresión, pero no olvides que aquí has entrado insultando. Respeto a tu teoría, parece que razonablemente pides explicaciones del PP por ser quien gobernaba en aquel entonces. No estaría mal, pero el PSOE es el que no ha querido seguir investigando. ¿Te has parado a pensarlo? No han aceptado que comparezca gente que aporte más pistas sobre lo que pudo pasar ahí. "Parece" que no quieren saber la verdad... "Posiblemente"

151 canariop, día

I. La mayoria de los mortales tendemos a pensar que la masacre del 11m solo pudo ser obra de unos fanaticos, y que para llevarla a cabo, necesitaban explosivos. Luego, si quienes hasta esa fecha habian ejercido el monopolio del fanatismo se desmarcaban del asunto, si el explosivo utilizado era distinto al habitual y nuestro gobierno nos habia metido en una guerra ilegal contra el pueblo musulman, la cosa estaba clara...el fanatismo musulman por su cuenta se habia nutrido de explosivos en el mercado negro español (el que existe entre mineros narcotraficantes y pescadores furtivos). Las explicaciones ayudan a soportar el dolor, y la que nos ofrecieron sutilmente la mayoria de los medios , no eran malas. Lo que pasa es que , a la hora de investigar un crimen, antes de preguntarnos quien ha sido, parece mas prudente, que nos preguntemos quien ha podido ser. La cuestion es la de que si quien ha tenido la capacidad de llevarlo a cabo el 11m, tiene el poder de mantenerse al margen de las investigaciones, o si , por el contrario, quien tiene o tenia la capacidad de evitarlo o de investigarlo ha dejado su voluntad en manos de los autores. ETA , de la mano del PP, se presento a las elecciones del 14m y las gano, el pueblo eligio a alqaedacomo causa de su sufrimiento, absolviendola a ella , en parte, de sus antiguos pecados y , la teoria de Ziriaco; nos invita a darnos cuenta de que estamos mas preocupados por el origen de los explosivos que por las explosiones, de que nos fuimos corriendo al quien ha sido porque no podiamos soportar el quien ha podido ser, que nos hemos podido perder en el vano intento de buscar la conexion entre ETA y Alqaeda. Existen otras posibilidades. El 11m lo pudieron hacer unos profesionales, al servicio de los fanaticos o de alguien sin escrupulos y el principal efecto es que consigio dividirnos a los españoles. Si ese fue el mayor efecto (a parte del dolor y sufrimiento) ¿quien estaba interesado en ello? el fanatismo tan solo es una de sus armas

152 arcaico, día

A Pío: contestaré a tu pregunta. El gobierno de Aznar hizo, para evitar el 11M, lo mismo que el gobierno de González para evitar HIPERCOR: todo lo que pudo. Lo que dices respecto a que "como ocurrió bajo el Gobierno de Aznar, él será el que más sabe", es una falacia, y tú lo sabes bien. A rolan: en ese video no se observan 4 explosiones. En Atocha hubo 3, creeme. De lo que no hay ninguna duda es de que, además, hubo un ford fiesta rojo que los tedax explosionaron. Al principio por las emisoras de radio se dijo que había explotado un coche bomba en el parking de la estación y después se dijo que lo habían explosionado los TEDAX porque al parecer tenía la matrícula doblada. En el famoso video de Telecinco en el que se observan las explosiones de Atocha, vemos que, al cabo de unos minutos los sanitarios están trabajando y de repente les obligan a abandonar el andén. Sin embargo, lo que nos dice la locutora de Telecinco es totalmente falso. Ella dice que al encontrarse una mochila en el vagón número 1 obligaron a todos a desalojar el andén y, además, por el lado contrario del tren. No es verdad. Los sanitarios y policías corren desde el vagón 6 hacia el vagón 4, que es donde estaban las escaleras mecánicas y suben por ellas. El vagón 1 está bastante lejos de ahí. Supongo que el coche ford fiesta se encontró en el parking. Más o menos cerca de los vagones 4, 5 y 6 se encuentra (por encima) una zona del parking de la estación. Desconozco si es ahí donde se encontró el coche y por eso desalojaron a los que estaban en toda esa zona del anden. Desde luego, no fue por la bomba del vagón 1 ni por la supuesta bomba (que luego no lo era) del vagón 2. Una pregunta para Don Luis: ¿puede confirmarnos si en alguna parte del sumario se hace referencia a ese coche Ford Fiesta rojo? ¿Se dice si realmente llevaba matrículas dobladas? ¿Se dice si realmente llevaba explosivos? Muchas gracias anticipadas y un saludo.

153 casandra, día

Queridos amigos Me pregunto porqué he leído casi cincuenta entradas de intercambios de mensajes con un tio que dice que pregunta sin preguntar, que dice que no insulta insultando, que teoriza sin teoría y que lo unico que hace es despistar y molestar con jota. Querido Pio. Muestranos tu teoria por favor, y la comentaremos. Tu teoria exclusivamente. Ni tus ideales ni tus creencias. Como hemos comentado las de Ziriaco, las de Oscar, las de Ulises, las de Hombreli, las de Jamar y las del resto de compañeros. Si tu teoria que es que los explosivos los pusieron los chicos del pp, por favor, aportanos tu version de la jugada, y comentaremos tiempos, responsabilidades, pelicula de los acontecimientos y todo lo demas. Si únicamente vienes a enturbiar las relaciones en este buen club, siguen haciéndolo, por favor, pero yo ruego a mis compañeros no seguir perdiendo nuestro tiempo. Que escriba, pero no le hagamos caso hasta que sus aportaciones sean útiles. Por cierto, Pio, te dejo que me descalifiques despues de esto todo lo que quieras. No sabes lo dura que tengo la piel. Un saludo Casandra

154 hombreli, día

HarriLib, por supuesto; si en España existiera una verdadera sociedad civil, son muchos los que tendrían que rendir cuenta de tanto horror

155 rolan, día

Arcaico. En el video creo que a las 7,38,50 hay una deflagración que no se de donde viene pero lo que dices del parking aconteció mucho más tarde. De la primera deflagración que el sumario cita a las 7,37,47 sólo se aprecia el humo y aquí coincide con el inicio del video. Vamos creo yo.

156 arcaico, día

Rolan: lo que se observa a las 7,38,50 es una bocanada de humo que llena la cámara, pero no hay más explosiones. A qué te refieres con "lo del parking"? A la explosión del coche encontrado? o al descubrimiento de ese coche? Desde luego, no fue el hallazgo de la mochila del vagón 1 lo que hizo a la gente correr desde el vagón 6 al 4, ya que, si hubiera sido por eso, habrían subido por la escalera que está justo al lado del vagón 6, mucho más apartada del supuesto peligro. Ya que estoy: pese a que en un principio estaba bastante de acuerdo con la teoría de dos tipos de explosivos o de explosiones diferentes, cada vez me cuesta más creerla. Según he visto en otras imágenes, no todos los trenes tenían los vagones "abiertos". Es decir, hay más explosiones como las del vagón 1 de Téllez, o parecidas. De todas formas, no son imágenes claras, como tampoco lo son las del vagón 1 de Téllez (por un lado pueden tener más destrozo que por otro). En resumen, me parece muy bien que todos teoricemos sobre los hechos, pero sin información nunca llegaremos a nada. Uno puede elaborar una teoría y, a menudo, ser tan probable como su contraria. Ahora, me parece increible que no se esté investigando un hecho tan grave como este con todos los medios posibles.

157 perasalo, día

Macetti estoy de acuerdo contigo en lo del suicida (post 139). Cada vez me convenzo de que la información de la Ser y Zp respondía a la realidad, sabían que debía de haber un suicida. ¿Porqué no aparece?. Porque no era un suicida sino un suicidado, como los de Leganes. El suicida lleva los explosivos pegados al cuerpo y su cadaver le delata. El suicidado los lleva en una mochila, quizás le dicen que la lleve en la espalda y el la coge en la mano. Al estar rodeado de gente su cadaver tiene el mismo aspecto que el resto, y no se le tiene por suicida. Además, la Ser no sólo habló de un suicida sino que preciso: en el primer vagón del tren de la calle Tellez (libro de bolsillo de Abadillo, pag. 69). El único primer vagon que explotó, el único que debía explotar (según teoría de alfiles y peones). Como cada vez estoy más convencido me dedico a buscar a ese suicidado. Para que cumpliera su cometido debía de ser islámico. Hay tres victimas marroquíes. Una chica de trece años. Un joven que vivía en Alcorcon, con trabajo, novia, que estaba en el anden de Atocha, esperando para ir a una obra a Vallecas. Y un tercero, de 24 o 27 años, tangerino, licenciado en literatura, sin trabajo, sólo esporádicos, vivía en Azuqueca con su familia,y según Prisa iba a una obra cerca de la Gran Vía. ¿Alguien puede saber si iba en el Tren de la calle Tellez, en el 1er vagon? ¿Se puede ver en el sumario?. Su cadaver fue repatriado el sabado 13 de marzo. Extraña rapidez. Si apareciera este suicidado confirmaría la teoría de alfiles y peones y la implicación de Prisa y ZP. Creo conveniente no hacer caso a los que pían, aunque se pongan plumas moderadas. Su post de entrada, 88, le retrata. Pían para crear ruido y distraernos. Y un dato: sólo Ulises, post 135, le toma en serio. El que dice que no hubo preparación del 11M. También se retrata. Sigamos investigando y analizando. Sus nervios nos dicen que vamos por buen camino.

158 oscar87, día

Miraros las fotos del blog de Ziriaco y veis como si que son todas iguales y muy debastadoras menos la de l vagon 1. Y si fuese todo goma-2 Sanchez Manzano no habria ocultado nada y no se negaria a realizar simulaciones.

159 pio, día

Casandra, yo no he descalificado a ninguna persona. En todo caso a ti siendo chica en lugar de descalificarte, cariño, te haría el amor. Respecto a mis preguntas creo que son claras. Por cierto ninguna sin responder; y no he insultado a nadie cosa que si han hecho conmigo, casandrina. ¿Todo el que entra aquí tiene que presentar una teoría?. Pues entonces, la mitad fuera. Jajaja. No obstante yo ya la he ido esbozando entrelineas "Si tu teoria que es que los explosivos los pusieron los chicos del pp, por favor, aportanos tu version de la jugada, y comentaremos tiempos, responsabilidades, pelicula de los acontecimientos y todo lo demas". Esa no es mi teoría, Casandra ¿la tuya si? "Si únicamente vienes a enturbiar las relaciones en este buen club". No creo que por expresar mis opiniones haga eso... pero si eso es colateral, pues lo que he dicho: "el que se pica,...."

160 rolan, día

No Arcaico, hablas con mucha seguridad pero te equivocas. Observa la fuerza con que se desplaza el humo en la tercera explosión, la de las 7,38,40 y observa el humo a las 7,38,50. De donde viene?. Lo que pasa es que la cámara no recoge la llamarada. Antes me preguntabas sobre el parking? Si, me refería a la explosión provocada. Pasa el video segundo a segundo por favor.

161 pio, día

Arcaico, en respuesta a tu amable comentario te diré: 1.- La primera no responde a mi pregunta: lo que Felipe ¿y que hizo Felipe?. Lo que pudo ¿y que es lo que pudo?¿pudo hacer más, menos? 2.- Lo segundo no debería ser una falacia dado que si lo fuera, madre mia en manos de que gobierno estabamos despues de lo que ha salido. El gobierno de Aznar hizo, para evitar el 11M, lo mismo que el gobierno de González para evitar HIPERCOR: todo lo que pudo. Lo que dices respecto a que "como ocurrió bajo el Gobierno de Aznar, él será el que más sabe", es una falacia, y tú lo sabes bien.

162 hombreli, día

Perasalo, estimado contertulio, Le ruego que me responda -si puede- a esta pregunta: ¿en qué me retrato si digo que no existió un Pre-11-M? Un saludo

163 oscar87, día

Que no tienes nada que te permita afirmarlo, ni la logica tan siquiera.

164 canariop, día

aqui hay varios enalaces sobre lo ocurrido, tal vez encontreis alguna pista http://www.sitiosespana.com/paginas/historia/11m.htm

165 Ulises_W, día

*** *** *** A "perasalo" (en el comentario #157): ¿Yo me retrato? ¿Quieres decir que soy un "agente intoxicador"? Si te quedas más tranquilo, te confieso la verdad: no. Estoy buscando la VERDAD SOBRE EL 11-M. No pretendo dar lecciones a nadie. Tengo mis opiniones, fruto de muchos meses... No prentendo, tampoco, llevar razón, ni quitársela a los demás. Respeto, es lo que pido. Porque yo me tomo esto muy en serio. El atentado también fue contra mi. Me lo tomo como algo personal. A los que han enmarañado el asunto con pruebas falsas: también quiero verles la cara. Porque son escoria. Ánimo a todos. *** *** ***

166 HarryLib, día

hombreli: ahora el que se sorprende de tu comentario-respuesta a perasalo soy yo. El dice que es Ulises quien se retrata por no ignorar a pio -que es lo que se merece por parte de todos, es cierto-, pero no te menciona a ti. ¿No seréis la misma persona? En cualquier caso, si alguien que entra insultando a D. Luis y sigue en plan machista -típico del progre sectario- con casandra tiene algún tipo de respuesta directa por nuestra parte, es que está empezando a conseguir su objetivo: desestabilizar este blog. No lo va a conseguir: repito, ignorémosle -incluso aunque venga ahora con preguntas o comentarios presentables-. Pero, por favor, perasalo, no descalifiques a Ulises -con el que se solidariza hombreli- por no ignorar a pio; no debes hacerlo en ningún caso con los contertulios que aportan teorías u opiniones que puedan sernos útiles aunque, al menos en parte, yo tampoco comparta.

167 Boogie, día

Hoy he hecho un comentario el del post 110, pero nadie me ha contestado, ya que la tarde ha estado agitada con pio. Os rogaría, si no os importa que me digáis vuestra opinión o me aclaréis, si es que estoy en algún error. Gracias a todos. Animo y pasemos de moscardones.

168 Vardulia, día

Os cuento un dato extraño. a una persona le robaron las matrículas de su coche, dos veranos antes del 11-M en el Pais Vasco, en Guipuzcoa para ser exactos. Lo denuncia y se olvida de ello. Después del 11-M ¿os acordais que pillaron a unos moritos que "dijeron" que iban a explosionar un coche contra la Audiencia Nacional? La policia llamó a esa persona porque sus matrículas estaban en manos de ellos. raro ¿no?

169 jalisco, día

hola, hay una cosa clara el soe y socios vetaron todas las comparecencias incómodas escudándose en que si eran confidentes, delincuentes, etc y que mancharían el parlamento. Acaso Campillo era un delincuente?, había cargos contra Lavandera?, y Huarte?...lo que a muchos nos quedó claro es que los que querían saber en las horas fatídicas no tuvieron ningún interés cuando llegaron al poder. Algo sabian que podía salir que les perjudicaba, algo tenían que ocultar. No se si eta participó activamente pero posiblemente lo sabian, la cuestión es saber que sabían y si alguien más supo y no lo denunció. En cuanto a la planificación creo que por el norte y por el sur.

170 pio, día

Harry, eso de que insulto a D Luis, como dices tu, es una solemne mentira. Lo de la ... mental si ofendió a alguien ya pedí disculpas. Cosa que por cierto no he visto en nadie y yo si que he recibido insultos. O sea que Harry no seas HIPOCRITA (esto no es un insulto sino una definición). Y el comentario que le hecho a Casandra no se por qué te ofendes tu. Se lo he hecho a ella. Simplemente lo hice porque cuando me atacan no suelo poner la otra mejilla y si lo dices en tono despectivo lo de progre sectario, yo te diré que eres un fascista nostálgico.

171 pio, día

Enésima pregunta que hago con el ánimo de que por fin me contesteis a una de ellas ¿Donde está el cuaderno azul de antiguo presidente del gobierno, a la sazón el del 11-M?

172 HarryLib, día

Vardulia: muy interesante tu comentario. Te refieres a la operación "Nova", aireada por Garzón antes de irse a su extraño retiro -no sé si sólo temporal- en los odiados Usa. ¿Quién tendría interés en volar la Audiencia Nacional? Bin Laden, seguro. Este es otro de los episodios que llevan a pensar en ETA, pues es esta banda terrorista la única interesada en un magnicidio de tal calibre, haciendo desaparecer de paso buena parte, si no toda, de la documentación incriminatoria contra ella. En un comentario "antiguo" -dada la velocidad a la que avanza este magnífico blog- ya me referí a que la supuesta tregua de ETA -si se quisiera calificar así que no reivindica asesinatos a pesar de seguir su macabra actividad intimidatoria- podría ser sólo una argucia táctica dado el inesperado resultado político en España tras el atentado de mayo de 2003 de Casablanca -Marruecos, otra vez- contra, entre otros, intereses españoles y con víctimas españolas.

173 hombreli, día

Yo soy yo y hablo por mí. Creo que pesaralo me dijo que me retrataba por negar el Pre-11-M; si me equivoqué pido disculpas. Además, qué más dará. Aquí lo que importa es que me confundí. Pensé siempre que la furgo de Alcalá la pusieron los que quisieron engañarnos, y sin embargo, ahora creo que fue sólo una casualidad que aprovecharon a posteriori. Alguien denunció una furgoneta robada y los de la trampa a posteriori la utilizaron más tarde para comenzar el baile fraude.

174 Vardulia, día

Todo esto de hoy del teniente general Mena... no sera para empezar ahora una campaña con el miedo a la extrema derecha, los militares y un golpe de estado tipo el 23-F....... todo ello con la idea de subir la enorme intención de voto que se ha visto que pierde el Psoe.... a mi esto me suena a conocido.

175 oscar87, día

Vardulia, pensaba que yo era el unico que lo pensaba y veo que no. No os olvideis que a este tipo lo elijio Bono.

176 HarryLib, día

hombreli: con todo el respeto que te mereces, te diré que no se sostiene lo que decías en un comentario anterior sobre la furgoneta de Alcalá. Si te entendí bien, dijiste algo muy preocupante: que las mentiras del Gobierno sobre ETA llevaron a los que tú llamas restos del GAL a aprovechar "a toda pastilla" la situación para que así se conociera a los culpables (los "moritos"): la furgoneta, las falsas -según tú- multas a El Chino camino de Madrid... Aznar cometió muchos errores, pero decir en este foro que lo que llamáis el post 11-M se originó por las mentiras de su Gobierno... me recuerda excesivamente la posición de los que siguen insultando... y a los que seguiremos ignorando. La lógica nos llevaría a pensar que, si tuviérais razón en lo de los restos del GAL tras el 11-M, estos mismos intervinieron en la planificación. ¿Negociando con ETA y con miembros de determinados servicios secretos? No lo sabemos, todavía.

177 amilcar, día

Vardulia: ¿Eso que tiene que ver con lo que aqui se comenta? Dejemonos de política.

178 pio, día

Que no Vardulia, lo del Tte gral Mena es para empezar una campaña con el miedo a la extrema izquierda -los rojos casposos- .... todo ello con intención de subir la enorme intención de voto que se ha visto no consigue llegar el PP -a pesar de que lo intenta por todos los medios-. A mi tambien me suena.

179 Muis, día

Para pio ¿Cual es tu teoría? Por que se está hablando aquí de que la mayor parte de las explicaciones que nos dan se desmontan por sí solas. Son muchas las mentiras (por que se sabe a ciencia cierta que son mentiras) y esto hace crecer las sospechas. Realmente, no sé muy bien donde entra el cuaderno de Aznar ahí. ¿Opinas que hubo negligencia o planificación? Por que nosotros sostenemos nuestra teoría con infinidad de argumentos pero tú, por lo que he podido leer, con una simple pregunta vas despachado... ¿Me puedes decir a mí (sin acritud) por qué crees que el PSOE tuvo tanto interés en disolver la comisión? ¿Quién se benefició de los atentados? ¿A qué partido son afines la mayoría de los mandos policiales responsables de negligencias? ¿Y los que cometieron perjurio en la comisión? pio... ¿Por qué la ser habló de terroristas suicidas y de golpes de estado? ¿Por qué no hay grabaciones?

180 mochicon, día

Fíjese, D. Pío, qué brillante oportunidad de machacar al PP perdió el PSOE en la comisión de investigación. Tenía que haber insistido en la línea de la implicación de diversos miembros de las FFSS del Estado, culpando al PP de nulo control sobre las mismas. Pero, caray, desde las fuerzas vivas de la izquierda se está haciendo todo lo posible para obviar las indudables conexiones policiales existentes en el caso. Raaaaro, raaaaaro, raaaaaaro. Y ahora, permitame hacerle una pregunta: ¿cree que los atentados del 11m tenían la finalidad de aupar al poder al PSOE?.

181 pio, día

La posición de los que siguen respondiendo a los insultos es tan coherente como la de los que insultan y la seguirán manifestando a pesar de los intentos de ignorarlos -que parece no es tanto-.

182 Vardulia, día

amilcar, ¿es que la politica no está detrás del 11-M? ó por lo menos en el post 11-M. Mi comentario de antes viene al caso porque creo que todo viene a consecuencia de que los avances en las investigaciones les hacen idear cosas nuevas para mover el miedo de la sociedad civil. Por eso lo expuse en el blog.

183 amilcar, día

Os recuerdo que al lado existe un blog, el de Lucrecio donde podeis vertir vuestras opiniones sobre lo del general.

184 oscar87, día

Siguiendo con lo que comentaba MOCHICON, tambien el hay que preguntarle al PSOE el por que de los ascensos. Pio, no te hagas la victima ante tu falta de argumentos.

185 HarryLib, día

Es verter, no vertir. Yo a veces también me lío, amilcar.

186 pio, día

Por orden, respondiendo a Muis y mochicon 1.- "¿Opinas que hubo negligencia o planificación?". Opino que hubo negligencia y desplanificación y además creo que lo que más dolió -al menos a una parte del pueblo español- fueron las mentiras. Eso se constató en la manifestación convocada por el gobierno de entonces, sin dar cancha al resto de partidos. ¿Me puedes decir a mí (sin acritud) por qué crees que el PSOE tuvo tanto interés en disolver la comisión?. Porque era una comisión política y a las conclusiones políticas ya se llegaron. Se esté o no de acuerdo con ellas. El resto lo tiene que hacer el Juez -por cierto denostado- y yo convencido de que llegue a las conclusiones que llegue alguna gente no va a estar de acuerdo. ¿Quién se benefició de los atentados?. Nadie ¿A qué partido son afines la mayoría de los mandos policiales responsables de negligencias? Ni idea, si se que estaban al mando del Ministro del Interior a la sazon Acebes, luego él era el máximo responsable. ¿Y los que cometieron perjurio en la comisión?. No tengo ni idea de los que cometiron perjurio; no soy quien, además, para juzgar eso. ¿Por qué la ser habló de terroristas suicidas y de golpes de estado?. No se quien habló. Si me aclaras algo más me mojo como en las anteriores preguntas. ¿Por qué no hay grabaciones?. Eso se lo tendremos que preguntar al Gobierno de turno a la sazón del PP y dirigido por Aznar. ¿cree que los atentados del 11m tenían la finalidad de aupar al poder al PSOE?. Creo que no; ni de que perdiera el PP. Mi opinión es que las perdió el PP por intentar engañar al pueblo español. Esa es mi opinión, tan respetable como la vuestra.

187 pio, día

Aclaro Lo de la pregunta de la ser, habrá que preguntarselo a ellos. Yo ni soy adicto a la ser ni trabajo en ella Y lo de la grabación, si te refieres a la de la SER te digo igual que la anterior. Pero vamos estuvieron colgadas en su pagina todos los días. Yo las vi Y oi que las había entregado, todas, a la Comisión. Perdón por el lapsus

188 pio, día

Oscar, yo la victima? Jajajajajajaja Eso se lo dejo para la COPE y LD

189 Mariao, día

A pio de seguís dado cancha, a pesar de lo dicho

190 pio, día

Es que Mariao, decir lo politicamente incorrecto tiene tambien su gancho, no creas. Además, alguien tiene que salirse de la linea oficial.

191 pio, día

De todas las maneras, mariao, no te preocupes tanto por mi por que la cancha me la busco yo solito. Lanzo la caña y siempre hay alguien dispuesto a picar.

192 HarryLib, día

Queridos contertulios, insisto: ¿QUEREIS DEJAR DE PERDER EL TIEMPO CON UNA PERSONA QUE UTILIZA COMO ALIAS UN ANTONIMO DE COMPASIVO? Si fuera en realidad como indica su corto alias, pensaría en las víctimas del 11-M y en su justa exigencia de que SE SEPA LA VERDAD, caiga quien caiga, sea del PSOE, del PP o de cualquier otro partido político. O de ninguno. Si queremos que este blog siga siendo útil como hasta ahora, os lo ruego encarecidamente: NO PREGUNTEIS NI RESPONDAIS A pio. Gracias.

193 pio, día

Harry, creo que tu intelecto es en proporción tan corto, como larga tu lengua biperina. PIO ES UN NOMBRE; ejemplos: PIO MOA, PIO BAROJA, PIO LEIVA, ..... ¡¡¡ INCULTO, QUE ERES UN INCULTO !!!

194 pio, día

Hombreeeeeeeeeeeeee, PIO GARCIA-ESCUDERO, PIO FONT QUER, PADRE PIO, PIO XII, COLCHONERÍA PIO, ..... jajajajaja

195 hombreli, día

Yo no he dicho jamás que fueran falsas las multas a El Chino, pero si lo dice Ulises, la verdad es que no me sorprendería.

196 Gorucho, día

Pues, apesar de las discrepancias post-pre y otras, algo se debe de haber dicho aquí que esté muy cerca de la verdad. Saludos

197 Vardulia, día

Sigue sin quedarme claro si dejaron las escuchas unas semanas antes a los moritos o no. ¿donde se dice por primera vez y por quien que se interrumpieron las escuchas y vigilancias? Creo que ahora la duda se centra en si hubo una preparación de dirigir todo a los pelanas o no. ¿alguien lo puede aclarar por favor..

198 DINAN, día

ULISES, ¿de verdad no ves relación entre el pre y el post? no puede ser, dime que elijes otra hipótesis por algún motivo, pero no porque no veas esa relación. Ya he dicho anteriormente que creo posible, solo posible, que el SOE fuera manipulado por los organizadores del atentado al igual que el PP. Da la impresión de que cada uno jugó su papel: el PP el de bobo, y el PSOE el del canalla. Por ahí arriba he leído una aportación interesante en la línea de que saliera lo que saliera el 14M, se tenía un plan de ataque. Me parece razonable y también me lo parece el pensar que las dos mochilas no fueran señuelos ( me parece torpe por parte del cerebro no prever su voladura) y que la tercera mochila, la fabricaran apresuradamente elementos del GAL en la policía y SS para sacar la pista islámista creyendo muchos de ellos que el gobierno mentía. La opción de que el SOE formó parte de la planificación también me parece válida. EN ese partido-mafia hay elementos capaces de ello.En cualquier caso, sin pruebas todo son hipótesis de trabajo, cosa que saben ellos muy bien.

199 Muis, día

Yo creo que, habiendo detenido unas semanas antes a una furgoneta de ETA que iba a volar Chamartin, no era tan disparatado que fuera ETA. También creo que la irritación de la gente no fue espontánea, sino alentada. Entre otras cosas por ejemplo, puedo decirte que, a los que detuvieron el 13-M, se les acusaba de vender móviles, si... eso. Por eso están en la calle. Respecto al perjurio, tampoco hablaré, por si me denuncian... pero te remito a la denuncia del agente Campillo y las conversaciones con Lavandera donde se denunciaba que alguien quería hacer bombas con móviles. La SER habló de que hasta 3 fuentes distintas habían constatado que había suicidas... un dia antes de las autopsias. También Karlos Karnicero, se despidió insinuando lo del golpe de estado la noche del 13-M. No creo que sea al gobierno de Aznar al que haya que preguntar lo de las grabaciones. Pero reconozco que es una opinión. Sí puedo decir que, muchos miempros de las fuerzas y seguridad del estado han mentido al juez del Olmo... y son afines, si, al PSOE. Yo creo que es más acertado buscar ahí las cintas. Yo respeto tu opinion (aunque no me ha gustado que insultaras a Luis del Pino) y fijate, la veo razonable, pero una cosa no quita para la otra. De hecho, los amigos de la verdad montaron una comisión para darse publicidad y luego la cerraron igual que la abrieron. Sin aportar nada nuevo, salvo que se negaron a que fuera algún testigo que otro y que se les pilló aleccionando a los suyos... por que si fue el portero de Alcalá... ¿Por qué no fue Fernando Huarte, miembro del PSOE y del CNI? En fin... yo me planto aquí, pero no por desprecio ni nada, sino por que ha cambiado el tono de este foro que era bastante constructivo. Para discutir (amigablemente, y te lo digo en serio) quedamos en "el plural" Saludos y buenas noches a todos

200 pio, día

Dinan, por qué en lugar de esto "La opción de que el SOE formó parte de la planificación también me parece válida. EN ese partido-mafia hay elementos capaces de ello.En cualquier caso, sin pruebas todo son hipótesis de trabajo, cosa que saben ellos muy bien" no pones esto otro: "La opción de que el PP formó parte de la planificación también me parece válida. EN ese partido-mafia hay elementos capaces de ello.En cualquier caso, sin pruebas todo son hipótesis de trabajo, cosa que saben ellos muy bien"

201 HarryLib, día

Como ya va siendo hora de acostarse, no vendrá mal un poco de distensión. Repasemos nuestros siempre comprensibles errores ortográficos, dada la rapidez con la que escribimos estos comentarios (no achaquemos nuestros problemas a la LOGSE -hoy LOE-, que luego nos llaman nostálgicos). En el comentario 137, tened cuidado de no volver a escribir gobernar con v (nada importante, les suele pasar a los que saben mucho inglés -o catalán-). Pero mucho cuidadito con el comentario 193: viperina -viene de víbora- queda muy mal escrito con b. ¡Ah! No sé si habéis "pillado" mi ironía del comentario 192. Como diría Jesulín, nuestro logse-lector es en realidad, "en dos palabras"... IMPIO Hasta mañana.

202 incredul, día

Algunos se han hecho eco de ciertas detonaciones de coches en el aparcamiento de la estación de Atocha la mañana del 11M. Creo que estaban allí simplemente para empujar inicialmente al gobierno cuesta abajo y sin frenos por la pista etarra. Así fue trasmitido por CNN+ esa mañana. La verdad no creo que hicieran falta y de hecho se ha hablado poquísimo de ellos. Pero allí estaban, por si acaso había que remachar. Para mi SI hay un [pre-11M], y muy, muy minuciosamente estudiado.

203 zenoteb, día

Completamente de acuerdo con Harrylib, mejor no perder el tiempo. Sólo un pregunta simple,pío...¿Eres Rubalcaba? Saludos,

204 DINAN, día

PIO, parece que estás de guardia. Te he leído enla bitácora de LD y luego aquí. Tus esfuerzos son meritorios pero se limitan en copiar entrecomillas lo que decimos. Debe ser agotador y aburrido y creo que solo te mueve reventar el blog. Cuando he entrado hace un rato y he visto tantos post me he alegrado(soy chica, ¿eh?, no te embales) pero me he sentido decepcionada al ver el cruce de banalidades. De todas formas, te contestaré a tu pregunta: EL PSOE ES EL PARTIDO DEL GAL, FONDOS RESERVADOS Y CORRUPCIÓN GALOPANTE. LOS DÍAS DE MARZO FUERON INFAMES, ABSOLUTAMENTE INFAMES Y HAN HECHO TODO LO POSIBLE POR OBSTACULIZAR LA RESOLUCIÓN, AH, ME DEJO LOS DOS AÑOS DE PESADILLA EN LOS QUE CUALQUIERA (CASTRO, MOJAMÉ,ETA,SEPARATISTAS...)SE PERMITE EL LUJO DE DECIRLE A TU JEFE LO QUE PUEDE O NO HACER.Comportamiento altamente sospechoso. Al PP lo creo responsable de estupidez manifiesta y acojonamiento insuperable, pero a los otros les creo capaces de muchas,muchas, cosas.

205 pio, día

Dinan, chica. 1.- El PSOE es un partido democrático, tanto o más que el PP. El GAL, te recuerdo, fue creado por la UCD, no por el PSOE. 2.- Te recuerdo que VERA, por lo de los Fondos reservados, fue indultado por AZNAR ¿por qué? 3.- Corrupción como la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Madrid, el de Majadahonda, ...¿como esa? 4.- Dias de marzo; pero si governaba el PP. 5.- Castro ¿cual?¿Acaso el amigo de Fraga? 6.- ETA, ¿Acaso eso que Aznar llamó MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN NACIONAL y negoció con ellos? 7.- MOJAMÉ ¿Acaso ese, su mujer y toda su familia a los que Aznar les concedió la medalla de Isabel la Católica?. Ay si Isabel levantara la cabeza. ¿sigo?...... ¿de cuantas cosas son capaces los del PP?

206 pio, día

Harry, anda guapo, pasa el corrector por todo el blog, no sólo por mis comentarios Y que no tengas sueños im pios. Con dos palabras

207 pio, día

Zenoteb, eres tu acaso Zaplana? Yo no soy Rubalcaba

208 rolan, día

Joér pio con tanto debate de café y con el simple argumento del " y tu más " o la vuelta oratoria por pasiva has conseguido desmontar el foro. Ya se que la manipulación aprendida en la escuela de Munberg es eficaz y en eso resultáis grandes expertos, pero por este camino no se evitan los 11M. Muy al contrario se fomentan.

209 Vardulia, día

Visto que no hay nada interesante me voy a dormir..... mañana será otro día.

210 pio, día

Pues eso, rolan. Y tu más ¿Por qué hablas en plural?. Yo hablo por mi y lo que aprendí fue en la escuela de mi pueblo, que por cierto no se llama así, porque es de Zamora. Creo que a mi me resulta imposible evitar los 11-M, pero creo que tampoco los fomento. Sólo intento expresar mi opinión, más o menos argumentada, me cazan -es curioso, sólo a mi- en alguna falta de ortografía. Lo que pasa es que mi opinión es politicamente incorrecta y divergente con la oficial de aquí. ¡¡¡ Que le vamos a hacer !!!. Así es la vida. Pero a que la tarde ha sido agradable. Por lo menos ha habido una voz discordante.

211 rolan, día

No ha estado mal, no del todo, pero mantengo la convicción de que los que no respetan a las víctimas o a los muertos acaban siendo perseguidos por sus fantasmas. De hecho lo que nos pasa sostengo que viene heredado. Problemas mal resueltos. Creo eh¡

212 zenoteb, día

Ha sido agradable,sí. Después de un debate de altura en el que van y vienen argumentos bien fundamentados,apetece un comentario jocoso, algo banal para relajarse.

213 Ulises_W, día

*** *** *** ¡Puf...! Es que no veo lo del [pre-11-M] por ninguna parte. Evidentemente los que cometieron el [11-M] lo tenían preparado a conciencia. Pero es que yo digo que los autores del [11-M] nada tienen que ver con lo que hemos sabido después. De hecho, el [11-M] está tan bien preparado que resultan invisibles. También contribuye el [post-11-M] a que no se haya dado un solo paso en la investigación del [11-M], específicamente, más allá de la mera constatación de que las explosiones se produjeron realmente. Lo he dicho antes: si quieres pensar que los autores del [post-11-M] fueron los que realizaron el [11-M] te va a resultar complicado solucionar el galimatias. Pero si te centras en el [post-11-M] su resolución es sencilla. Quizá entonces se descubra que estáis en lo cierto, pero no antes. Así que creo que aislar ambos hechos podría ser un método de investigación apropiado, aunque sólo fuera para demostrar (constatar, para vosotros), después, que se trata del mismo hecho: [11-M]=[post-11-M]. *** *** ***

214 Ulises_W, día

*** *** *** Si pensamos que existió un [pre-11-M], cuyo último día fue el 10-M, podemos ver a Kalaji liberando los móviles para preparar las mochilas. Podemos ver a El Chino ultimando detalles con El Tunecino. Hablando de que la mañana siguiente tienen que ir a la estación de Alcalá (y que se presentarán allí encapuchados, levantando sospechas). Dentro de la estación se liberará de las capuchas para pasar inadvertidos. -Aquí no entiendo por qué el interés en levantar sospechas previamente-. Y después por la tarde, también han quedado para grabar un video de reivindicación. -Lo lógico es que lo hubieran grabado antes y no después-. ¿Y cuál es el motivo por el que hacen el atentado? ¿La postura española en la Guerra de Irak? ¿La recuperación de Perejil? -La puesta en escena y el propio texto no concuerdan con los motivos posibles por los que realizaron el atentado. Los "actores" no se interpretan a ellos mismos, sino a otros supuestos musulmanes de tierras remotas-. ¿Consideras que sabían que iban a atentar contra el AVE días después? ¿Tenían previsto suicidarse si eran descubiertos por la Policía? La tecnología actual permite un tremendo grado de sofisticación (ej: alto explosivo, nano-trasmisores-detonadores, carcasas de celulosa que desaparecen...). Para mi, es lo que se utilizó en el [11-M]. El [post-11-M] es como una mala película de serie B (ej: suicidas que aparecen prácticamente enteros, con los explosivos sin detonar en torno a la cintura... Cuando sabemos que en verdad los que se inmolan se "volatilizan" en condiciones normales). También como parte del [pre-11-M]: ¿Estaba prevista la reunión del 11-M en Alcalá-Meco días antes? ¿Y Toro y Trashorras? ¿Habían ido a preparar todo a Marruecos como decía aquella cinta misteriosa que reforzaba la pista islamista más que cualquier otra cosa? *** *** ***

215 pio, día

Ah rolán, ¿pero quienes son los que no respetan a las victimas o a los muertos?

216 pio, día

ay Ulises, pero esa "Y cuál es el motivo por el que hacen el atentado?" es la pregunta que no tiene ninguna respuesta. Pero ni en este ni en ningún atentado terrorista ¿por que hicieron el 11-S?¿Por que mataron a Yoyes?¿por que ha producido el último atentado en Iraq?....

217 Ulises_W, día

*** *** *** Sí, pero es que los moritos chorizos pelanas no eran terroristas... Eran "actores" aficionados. *** *** ***

218 pio, día

Joer que bruto soy. Siempre pensé que los actores se dedicaban a representar obras de teatro o a realizar películas. Ahora resulta que también organizan y realizan actos terroristas. Me cachis..

219 quk, día

Creo que está pasando un tanto desapercibida una de las claves de toda la trama del 11M, que es la del policía Kalaji. Creo que esta persona sabe perfectamente quienes son los autores intelectuales del 11M. Sobre lo demás, como las mochilas, los móviles, los explosivos y las multas, sabemos ya de sobra que no se han publicado más que mentiras al respecto y que son falsos señuelos. No importa, por tanto, que día tras día salgan nuevos datos que no hacen más que confirmar que todo es mentira. Ya lo sabemos. Los que cuentan esas mentiras son nuestros alfiles blancos: los que montaron la mochila de vallecas, los que inventaron esa cabeza de turco sobre el comando de Lavapiés, los que no han hecho otra cosa que contradecirse en sus declaraciones a Del Olmo... ¿A caso viven estas personas en las montañas de Asturias o en Marruecos?. Los alfiles blancos viven en Madrid, y para más señas creo que se mueven en coches con sirenas.

220 perasalo, día

A los que quieren saber quien organizó el 11M: parece que olvidáis lo perturbador y eficaz que puede resultar la matraca de un reventador. Insisto: aquel que se dirija a los que pían, dandoles cancha, le aconsejo que lea antes su entrada en esta bitácora en el post 88, insultando estupidamente a Luis del Pino. Puede resultar entretenido y "desestresante" lanzar mandobles a quien hace comentarios con poco seso, pero entonces la mosca cojonera consigue lo que quiere. Corremos el riesgo de que se nos llene el blog de píos píos. Aconsejo que antes de mirar un post nos fijemos en la firma, y pasar directamente de los que pían. Aunque sea tarde, en respuesta a hombreli, y a Ulises: Como dice Harrylib en el 166 parece que sois el mismo, o vais de pareja, apoyándoos el uno al otro. Hombreli, tus monotemáticas dudas sobre la furgoneta sólo tienen el valor de la insistencia. Si fue una pista falsa estaba preparada antes, resulta inverosimil que a las pocas horas del atentado, cuando ya apareció la furgoneta, la policia decida súbitamente no investigarlo, y echarle el muerto al primero que se les ocurra. ¿Para qué?. Y precisamente a los islamistas, con los que casualmente gana ZP las elecciones. Esta teoria de Ulises o de hombreli solo busca confundir y exculpar al gobierno de ZP, que obstruye la investigación. La furgoneta, con su cinta islámica, fue la primera de las migas de pulgarcito para dirigir a la opinión pública a terroristas islámicos. Le siguió el terrorista suicida y las bombas que no explotaron, que debían ser desactivadas. Como estas fallaron necesitaron inventarse la mochila de Vallecas, que condujo a la detención de un marroquí, Zougam. Lo siento, pero sospechaba que Ulises hacía el mismo trabajo del que pía, pero en fino. Cuando digo que te retratas por darle consideración a un faltón reventador me refiero a eso. Nunca comentais las revelaciones que ha hecho Luis, nunca intentais explicar hechos. Pero llenais el blog con vuestras repetidas teorias.

221 Scarbo, día

Hola a todos. Es la primera vez que intervengo y aprovecho para felicitar a D. Luis del Pino por la importante labor que está llevando a cabo. El motivo de mi post es preguntar si alguno de los participantes recuerda las informaciones de los dias posteriores al 11-M referentes a una supuesta reunión del portero que denunció la existencia de la furgoneta de Alcalá y algún miembro relevante del partido que nos gobierna actualmente. Esta información, junto a la de la reunión Vera-Barrionuevo-Galindo apuntan claramente en la dirección de que las pruebas fueron preparadas con posterioridad a los atentados. Saludos

222 perasalo, día

Scarbo, creo que la reunión a que te refieres fue justo antes del inicio de la Comisión del 11M. El portero fue el primer compareciente, a petición de los socialistas, y allí se le escapó que se había reunido con un diputado socialista de la Comisión. Era un testigo aleccionado. Ya desde el principio se vió que el gobierno ZP mentía y engañaba a los ciudadanos. También se supo que otros policias relevantes acudían antes de declarar a la sede del PSOE en C/Gobelas. Y apareció un falso director del Anatómico Forense para insinuar que sí podría haber terroristas suicidas, como había dicho ZP. ¿Alguién sabe porqué ZP habló a las pocas horas de terroristas suicidas? ¿Se lo inventó o sabía que el atentado estaba preparado para que hubiera terroristas suicidas? Sobre la reunion Vera-Barrionuevo-Galindo me inclino a que es otro señuelo. Porque la reunión es en la cárcel y sabrían que al final trascendería.

223 Ulises_W, día

*** *** *** A "PERAS AL OLMO", supongo: ¿Quieres que no vuelva a participar en este espacio? ¿Quieres imponerme alguna regla? ¿Así que tus pesquisas te han llevado a descubrir que "hombreli" y yo somos el mismo? ¡Eres un lince! No sólo soy "hombreli" sino que soy también "pio" y todos los demás -incluido "Luis del Pino"-. Aquí sólo escribimos dos personas: tú y yo. Me lo paso estupendamente escribiéndome mensajes a mi mismo y, luego, contestándome. Lo cierto es que también soy tú. Con lo que parece que soy el único que escribe aquí. De hecho, soy el que escribe los mensajes de todos los foros de Internet, ya sean de cine, cocina, etc., etc. No sé por qué me explico esto a mí mismo, si ya lo sabía. *** *** ***

224 Boogie, día

A todos aquellos que defendéis la hipótesis de que todos los señuelos, inidicios o pruebas incriminatorias para llegar antes del 14, día de las elecciones, al locutorio de Zougham, fueron preparadas con posterioridad al atentado, es decir, a partir de las 7:38 de la mañana del 11-M. ¿Por qué la tarjeta del móvil de la mochila de Vallecas, se encendió por primera y única vez el el día 10 de marzo (sin llegar a realizar ninguna llamada) en la zona de cobertura de un repetidor situado en Morata de Tajuña? ¿Significa esto que los alfiles blancos, siguiendo la teoría de Ziriaco, previeron que podrían fallar las bombas señuelos de los vagones 1 e, incluso, lo del terrorista suicida?

225 joseav, día

A pio: Dile a tus jefes, no sé si Jesús C. o Pepiño B. que no eres (sois) capaz/ces de liarla lo suficiente y que utilicen otros métodos para que no lleguemos a la verdad. Al resto de contertulios habituales, deciros que pio, como alguien ya comentó, sólo ha venido a hacer ruido. pio + empleada de Amena = estamos acercándonos.

226 pio, día

Peralaso, no insulté a nadie. Y repito por enesima vez, que si mi comentario ofendió a alguien mil disculpas Tambien repito por enesima vez, mas de uno y más de dos me han insultado ¿Has leído disculpas?. Pues yo no.

227 pio, día

Joseav, soy independiente, no como otros que siguen el dictado de sus jefes, aunque estén en la oposición

228 pio, día

Perasalo, pio pio. Pio, pio

229 jalisco, día

pio eres pio foncillas de elconfidencial.com? eres un pesado, no aportas nada, descalificas el trabajo de LDP y resultas ofensivo para algunas personas...decir a Casandra que le harias el amor porque es mujer delata tu machismo trasnochado. No voy a replicar PESADO

230 canariop, día

sigamos con la pista etarra Si esta noticia es cierta http://www.periodistadigital.com/espana/object.php?o=254529 (sera cierta pero no exacta, supongo) el secuestro de miguel angel blanco (finales de Junio) se empezo a preparar antes de la liberacion de Ortega Lara (30/6) o sea quien carajos controla a ETA

231 pio, día

Jalisco "y tu más" Parece que os ofende más a los hombres que le diga a Casandra que le haría el amor, que a ella misma ¿Os sentís celosos?

232 jalisco, día

el cuento del chino cada dia mas cuento. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/08/espana/1136698153.html

233 pio, día

Perasalo, para ti, por lo que leo, aquel que está en contra de la linea oficial, la tuya y la de la mayoria es "quien hace comentarios con poco seso". Pues chico, haré comentarios con poco seso, pero son los míos. No son aborregados -con perdón para los borregos- como los tuyos. Y por eso, por decir lo que pienso aunque sea mi verdad no soy un faltón reventador. "Y tu más". Por cierto, no he leído ni una palabra, ni una linea en la que rebatas mis argumentos aunque sean hechos con poco seso. ¿O no estoy a la altura de tu intelecto? Ah, se me olvidaba, los chicos de la derecho habeis estudiado en colegios privados pagados por el resto de los españoles y sois más listos. Perdona mi atrevimiento.

234 pio, día

Mira Jalisco una de las afirmaciones de ese artículo de EL MUNDO: "Algunos narcotraficantes consultados por EL MUNDO no acaban de entender que, con la cantidad de droga que manejaba y los años que llevaba distribuyendo en el País Vasco, no tuviera nunca ningún problemas con la Policía de aquella zona" Y yo digo, policía de esa zona al mando de ACEBES, MINISTRO DEL INTERIOR de aquella epoca. No lo olvidemos.

235 oscar87, día

No desvirtuemos el foro ni dejemos que nos perturbe algun pajarito que anda alterando el foro.

236 pio, día

Joer, ahora decir la verdad de cada uno es perturbar y alterar ¿Es un nuevo concepto que maneja la derechona? ¡¡¡¡ PUES VIVA LA PERTURBACIÓN Y LA ALTERACIÓN !! Pero yo lo seguiré llamando MI VERDAD.

237 HarryLib, día

¿Alguno de los contertulios de este foro tenía dudas de lo profundamente islamista que era El Chino? La información que aporta hoy El Mundo es simplemente un dato más que avala la acertada caracterización "los pelanas de Lavapiés". En las tramas descritas por D. Luis del Pino al inicio de Los Enigmas, tanto en la citada como en la de "los suicida(do)s de Leganés" aparecen temibles integristas islámicos, fanáticos seguidores de Bin Laden... más bien seguidos todos -desde mucho tiempo atrás, pre 11-M- por las FyCSE. Por otra parte, a estas alturas parece claro que lo de la trama asturiana -con confidentes también controladísimos por las FyCSE- era una gran cortina de humo, con ETA cerca. Y sólo queda "el comando de Virgen del Coro". Queda desentrañar la gran incógnita de quién avaló la entrada de Almallah en un determinado partido político. ____________________ Antipándome a la opinión de D. Luis y a la del moderador de este blog, propongo la creación de una lista de "personas non gratas", cuya intención sea la de socavar el buen funcionamiento de este importante instrumento de participación ciudadana. Bienvenidas sean todas las opiniones, aunque sean discordantes con las de la mayoría, pero no se pueden permitir "reventadores oficiales". El "buenismo" liberal también tiene que tener sus límites. No entro de momento en los detalles de cómo hacerlo, pues se necesitaría de entrada la aquiescencia de LD.

238 pio, día

Coño, harry, eso me suena a poner puertas al campo, o a matar al mensajero, o a coartar la libertad de expresión o a poner "reservado el derecho de admisión". Varias preguntas: ¿quien determina que se socava el funcionamiento de este instrumento?¿quien determina quien es un reventador oficial?¿quien pone los límites?. Te propongo una idea, el que ponga más de dos faltas de ortografía se le declara "persona non grata". Venga Harry, que estamos en internet y yo no he faltado al respeto a nadie y si lo hice en una ocasión he pedido disculpas mil veces, cosa que no veo que se estile en este blog.

239 HarryLib, día

Ya tenemos lo más importante para mi propuesta: se ha identificado "el reventador oficial".

240 amilcar, día

Perasalo: Creo que te equivocas con lo de Ulises y hombreli. Sus comentarios aparte de constructivos, aportan mucho (aunque algunos de sus argumentos no terminen de convencerme) ¿Alguien puede contestar a Boogie? Por cierto la policia vasca no depende del Ministro del Interior. Harrylib, gracias por corregirme. Es bueno aprender y no dudes en seguir enseñandome.

241 pio, día

Efectivamente, la policia vasca no depende del Ministerio del Interior. Pero LAREDO ESTÁ EN CANTABRIA y allí no hay policía vasca, hay policía nacional y esa si depende del Ministerio del Interior. Y al resto de España le pasa lo mismo... por lo del camino.

242 casandra, día

Ulises, tu teoría me parece interesante, pero hay una cosa que no acabo de ver clara, y es el factor tiempo. Así, el ‘planificador post 11M’ decidió montar la cortina de una vez producidos los atentados, y posiblemente con algún fin de tipo electoral. Es decir, que en menos de doce horas: 1) decido montar la cortina de humo 2) convenzo a todos los que tienen que participar (del aparato estatal) 3) elijo a los pelanas que van a hacer de cabezas de turco 4) decido que pistas falsas voy a usar 5) aviso a mis contactos en la ser de lo de los suicidas 6) monto la mochila trampa (ver nota 1) 7) planifico el video; busco los actores, el atrezzo y el equipo técnico de grabación (ver nota 2) 8) empiezo a dejar las miguitas de pulgarcito 9) empiezo a pensar como quitarme de encima los testigos molestos Esto no se improvisa, no tiene pinta de ser una chapuza de las de ir improvisando sobre la marcha, ya que el castillo de naipes es bastante sólido, de tal forma que tras dos años casi tres, la mayor parte de la opinión pública cree a pies juntillas que la operación cortina de humo es la simple realidad. Creo que si la planificación hubiera sido menor, se sabrían muchas más cosas desde hace bastante tiempo, ya que la operación habría hecho aguas, si no desde el primer momento, poco después. Lo que me lleva las conclusiones: (continua)

243 HarryLib, día

Gracias, amigo amilcar. Además, como ya sabes, estoy totalmente de acuerdo contigo sobre Ulises_W y hombreli: no sólo no son "reventadores oficiales", sino que aportan datos y opiniones interesantes y nuestro gran error colectivo sería equipararlos con los que, traicionando su alias, no sienten ninguna compasión por las víctimas del 11-M en su justa búsqueda de la verdad. Un abrazo.

244 casandra, día

(sigue) Lo que me lleva las conclusiones: a) el planificador post 11M pertenece al equipo de la planificación pre 11M, por lo que diferenciar entre el pre y el post es artificial; o b) hecho el atentado, y puestos a improvisar, se ‘descongeló’ alguna operación ya planificada, al estilo de los planes de los militares, que tienen estrategias completamente desarrolladas para muchos supuestos de intervención enemiga. Esto me lleva a pensar que si fue una planificación descongelada, la decisión se tomo muy arriba, y la ejecución tan precisa denota personal muy entrenado. Tal vez la solucion se encuentre en cierto servicio de corte militar cuyo antiguo responsable fue oportunamente enviado a una capital europea de historia milenaria. Nota 1: ¿como el creador de la bomba señuelo de Vallecas tuvo acceso a una tarjeta que pertenecía a un grupo de tarjetas que se activaron en el mismo sitio en el mismo momento, pocos días antes? Solo se me ocurre que se dejaron en suspenso algunas tarjetas por si eran necesario señuelos o más bombas, lo que significa que hubo planificación para enlazar el pre con el post. Nota 2: si yo fuera un pelanas controlado por la policía, y me propusieran grabar un video reivindicando el mayor atentado terrorista de la historia de España sin yo haber tenido nada que ver, os aseguro que nada mas terminar ‘la grabación’ me iba del país, no fuera que me hicieran responsable de la misma...., por cierto, alguien tiene constancia que los actores del video estaban vivos y libres entre el rodaje y la explosión de Leganés?

245 pio, día

Harry supongo que lo dirás por lo de las dos faltas de ortografía que me detectaste ayer. Es el único signo que te he dado. Tu tenías el dedo inquisidor sobre mi cabeza o sea que no te pases de listillo

246 zenoteb, día

Pío. ¿Puedes hacernos un resumen de tus aportaciones a este blog? Me refiero unicamente a las que guarden relación con el 11M, opiniones, argumentaciones... Puedes obviar la parte de los insultos... Es un intento de empezar de nuevo.Ver tus aportaciones y entrar en el debate de forma civilizada. saludos,

247 amilcar, día

"Bilbao, Portugalete, Ermua, San Sebastián, Pasajes y Hernani, eran los lugares y sitios donde 'El Chino' hacía sus negocios" "...en Bilbao 'El Chino' se movía, principalmente, entre la plaza de toros de Vista Alegre y la plaza Zubalburu, junto a la cual existe una comisaría de la Ertzaintza. Algunos narcotraficantes consultados por EL MUNDO no acaban de entender que, con la cantidad de droga que manejaba y los años que llevaba distribuyendo en el País Vasco, no tuviera nunca ningún problemas con la Policía de aquella zona." Eso es el País Vasco. Lee, lee, no te quedes con la primera impresión.

248 pio, día

Vuestros argumentos se basan casi siempre en expresiones como: "no tiene pinta de""esto me lleva a pensar""tal vez""sólo se me ocurre""si yo fuera""os aseguro""parece claro""apuntan claramente" y la expresión "creo que" la habeis utilizado 64 veces. Vosotros lo que quereis es que no se sepa la verdad.

249 HarryLib, día

Amiga casandra: comparto tu análisis y me ha hecho gracia la perífrasis que has empleado para referirte al ex embajador en Marruecos -Marruecos, otra vez- y luego máximo responsable del CNI. Recuerda que, cuando hablo de las FyCSE, suelo añadir "y de Inteligencia", es decir, habría que escribir FyCSIE. El Vaticano es, efectivamente, una capital europea de historia milenaria. Y un Estado, no lo olvides.

250 pio, día

AMILCAR, lee tu de paso: "Jamal Ahmidan, jefe del 'comando Lavapiés' y apodado 'El Chino', utilizaba un apartamento de la localidad cántabra de Laredo como base y almacén de los cargamentos de hachís que trasladaba desde Marruecos a España, pasando por Málaga y Madrid, y que, desde allí, distribuía por todo el País Vasco, según EL MUNDO. "'El Chino' ha dispuesto siempre de una casa en Cantabria, de la que se ignora cualquier otro dato, pero que el informador sabría llegar hasta ella dado que ha estado en dicho lugar en varias ocasiones", señala un informe interno de la Policía elaborado tras el atentado del 11-M y revelado por EL MUNDO el pasado mes de marzo." Yo me he referido a esto siempre.

251 pio, día

Zenoteb, me preguntas ¿Puedes hacernos un resumen de tus aportaciones a este blog?. Como me preguntas te puedo responder que si o que no. En este caso te respondo que NO. Ya que das a entender que he insultado, te ruego que me indiques en que nota mía encuentras un insulto que no sea respuesta a otro porque ya he dicho que la otra mejilla no pienso ponerla. La primera entrada no la menciones porque ya he pedido disculpas publicamente 80.000 veces aunque no sea un insulto. Por cierto, yo me considero civilizado.

252 canariop, día

Vaya, parece ser que no tiene importancia la remota posibilidad de que el secuestro de M.A. Blanco comenzara antes de la liberacion de Ortega Lara, si luego tanto se relacionaron. El secuestro y posterior ejecucion ralentizada de M.A. Blanco, no era muestra de la debilidad de ETA, ni su desesperacion ante la liberacion de Ortega, el crimen que tanto afecto a la sociedad española tenia un fin, asustar a los nacionalistas que, mas tarde se unieron en el pacto de EStella. Y para eso se organizo una gran campaña mediatica. Hoy en dia, se itenta asociar lo que queda del espiritu de ermua a organizaciones manipuladas por el pp. El 11m tiene algo que ver con el fin de ETA y con que los españoles "abrieran los ojos ante los crimenes de Aznar" y para ello , hay que contar con ETA y con mas gente, y quien puede hacerlo puede tambien hacer mas cosas, no estamos hablando de fanatismo, sino de poder

253 alcala_r, día

¿Alguien me puede ayudar? llevo un día intentando localizar la noticia del país sobre las tarjetas y no doy con ella. ¿Alguien puede echarme una mano para encontrar el artículo? ¿Es una noticia de pago? Gracias.

254 zenoteb, día

Pío. Efectivamente, no puedes(que es distinto a no quieres) hacer el resumen. Simplemente porque no has aportado nada. Recuerda que tu primera intervención fue un insulto, sí la menciono. Y desde entonces, tus formas no han sido adecuadas a las normas que se exigen en este blog(supongo que las habrás leído) y que no responden ni más ni menos a las mínimas exigidas por la educación. Después de haberme contestado, que sé que lo harás, te regalo mi turno de réplica en este sentido. Te agradecería que el siguiente, ya fuera para exponer opiniones en la forma adecuada. Saludos,

255 preston, día

Chapeau para casandra! Argumentos contundentes para demostrar que [11-M], [post-11-M] e incluso [pre-11-M] son distintas fases de la misma operación, y que no es posible comprender los unos sin tener en cuenta los otros.

256 pio, día

Zenoteb, si esa es tu respuesta, la primera vez en lugar de hacerme una pregunta podías haber hecho la afirmación directamente. Mis opiniones están dispersas en el blog; el que quiera que las lea y el que no pues no. Está en su libertad. Puedo admitir, incluso, que mi primera intervención fuera un insulto. Pero ya he pedido publicamente disculpas infinidad de veces. Claro es de de pedir disculpas no sabes lo qué es pero allá tu. ¿Quien eres tu para decir que mis formas no han sido adecuadas? ¿La Santa Inquisición?. Lee, si tienes el gusto y veras los insultos que he recibido en algunos casos, ¡¡¡ eso si, con formas adecuadas, según tu !!!. ¿que es eso de exponer opiniones de forma adecuada?. Me refiero a lo de la forma adecuada.

257 pio, día

Sobre todo preston si se basa en expresiones como : "no tiene pinta de", "creo que", esto me lleva a pensar", "tal vez", "sólo se me ocurre""si yo fuera""parece claro"

258 amilcar, día

¿Seguro que las tarjetas y teléfonos se usaron en las bombas? Lo único cierto es que un télefono y una tarjeta fueron usados en el teléfono de la mochila de Vallecas y que curiosamente se descubrió según la noticias iniciales por que sono. ¿Para que la encontraran a tiempo? ¿ Para comprobar si había detonado? Si sonó, fue por que llamaron, la alarma estaba puesta a las 7.40 ¿Quien llamo?

259 Valderra, día

Dada la mi línea de investigación decidí, insertar un solo comentario al día, para el caso de que os interesara reflexionar, sobre el tema, pero dadas las circunstancias voy a insertar un par de ellos seguidos. Primeramente, indicaros que NO VOY A ENTRAR AL TRAPO del pájaro nuevo, pero el si va intentar atacarme, en los primeros comentarios de este, pensaba que era “el primo de Rubalcaba”, pero luego me he dado cuenta de que alguien esta nervioso y este es afín de mis amigos, de la tierra del Quijote (no va por el Ministro), nos rompe el ritmo de meditación, quiere ensuciar el Blog, quiere reventarlo, pero por otro lado significa que hay gente nerviosa por el ambiente de trabajo que aquí se ha creado, queda bien definido, el nuevo, en Casandra #153 y otros, por lo tanto relajación y respecto. Aunque entiendo que mis afirmaciones difieren de la gran mayoría de los blogeros, estoy en sintonía con vosotros y mi felicitación a D. Luis del Pino. Teniendo en cuenta el Teorema de reducción al absurdo (Luisitol#153 en otra bitácora), todas las hipótesis de partida, han resultado erróneas, respecto a la autoría intelectual y en parte material, a lo que indico que la Trama Manchega esta denunciada desde mucho antes y no ha caducado, su implicación; es por lo que me reafirmo en mis experiencias que iré desarrollando. Llevo 14 años estudiando el fenómeno terrorista, quizás ninguno de lo que participa en este Blog, lleve tanto tiempo, así como creo, soy el único que tiene puestas denuncias en firme en los juzgados con todas sus consecuencias. El PP, cometería sus fallos por que gobernaba, pero el PSOE y sus socios no quiere que se investigue, ni que se sepa la verdad, por lo tanto hay que buscar la verdad y depurar responsabilidades. Ante la pregunta ¿Quién ha podido ser, se sabe, en las altas esferas, de la Estrategia Global de la Trama Manchega es muy amplia, hay denuncias pre-11M-post ... (continua)

260 amilcar, día

¿Seguro que las tarjetas y teléfonos se usaron en las bombas? Lo único cierto es que un teléfono y una tarjeta fueron usados en la mochila de Vallecas y que curiosamente se descubrió según la noticias iniciales por que sonó. ¿Para que la encontraran a tiempo? ¿ Para comprobar si había detonado? Si sonó, fue por que llamaron, la alarma estaba puesta a las 7.40 ¿Quien llamó? http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/12/espana/1079063793.html Perdonad mi ortografía.

261 casandra, día

almircar yo no sé si se usaron teléfonos en las bombas, sólo se sabe que había un telefono en la mochila de vallecas, y que esa tarjeta, junto con otras que acabaron en poder de los pelanas, se activaron conjuntamente antes de los atentados, es decir, unas tarjetas se activaron y se usaron, otras solo se activaron, y otras ni se activaron ni se usaron; pero fueron el hilo que llevó al comando leganes. Personalmente, pienso que se usaron detonadores, pero que para 'tirar del hilo' hacían falta dos pistas coincidentes: la mochila y la furgoneta. Una mochila con detonadores no hubiera llevado a los pelanas, y una furgoneta sin cinta islámica hubiera 'confirmado' la autoría de eta.

262 casandra, día

valderra, una pregunta de curiosidad. ¿has publicado algún libro sobre terrorismo, de portada color abeja?

263 amilcar, día

Totalmente de acuerdo casandra.

264 Valderra, día

(Sigue) La información de la Trama manchega esta la D.G. Guardia Civil y en la Audiencia Nacional Juzgado nº 5 “Terrorismo No Convencional” (extraoficialmente principios 2003 y oficialmente denuncia primavera 2003) y posteriormente en el Juzgado nº 6 post 11M. Aunque ha aplicar el Decálogo del Ministerio del Interior, Colaboración Ciudadana comencé en 2001 (Casualidad o no, el Confidente Lavandera en el verano de 2001, ya denuncio que alguien quería montar bombas con móviles), ya os iré desarrollando los temas, pero quiero, daros tiempo para asimilar mis experiencia, que entiendo ATÍPICAS. Ya os diré incluso las fechas de mis conversaciones iniciales con miembros de la Trama manchega, que se solaparían con la información que aparece hoy en El Mundo de que “el SUPUESTO Chino”, lleva 7 años por el Norte y Marruecos de negocios. ¿Pero el Chino y los hermanos Oulad, estuvieron alguna vez en Asturias y PV?.., ¡o eran miembros de la Trama Manchega que se hacían pasar por los citados! ... , total, los iban a suicidar. En esta parte del comentario, lo quiero comenzar con un ejemplo, para intentaros transmitir mi idea del juego de rol, o algo similar, se le podría llamar con otra denominación. (El plan estratégico sigue con el consentimiento de políticos, juzgado, CyFSE, no se quien retendrá a quien, pero el asunto ahí esta). Hace unos días vimos a unos jóvenes que quemaron a una persona que dormía dentro de un cajero, estos jóvenes se describirían: despreocupados, sin ahogos económicos, a priori, normales, con aspiraciones normales, ..¿quién de sus vecinos, padres, etc.? .. iba a pensar a lo que se dedicaban, sus hobit, sus aspiraciones, como el asunto era divertido, quizás con el tiempo alguno pensara gasear a una muchedumbre, .. llamarlo juego de Rol o como queráis, pero la idea ahí esta. (Continua)

265 Valderra, día

Centrando el asunto en el 11M indico: · CUALQUIERA DE NOSOTROS PODÍA HABER IDO, EL 11M EN UNO DE ESOS VAGONES. · Cualquiera de nosotros podía haber sido una cabeza de turco,(lo único que conozco de Zougam, es por prensa, a los que si conozco bien es a la Trama Manchega)las autoridades españolas, ya que, estaban y estan (por los unos y los otros) avisadas de las acciones de la Trama Manchega, haciendo acciones y cargándoselas a otros, utilizando como ariete la causa islamica. El ORGANIGRAMA es (nombres y descripciones completas en juzgados y CyFSE: Lider: lo identifico como R.T. edad 60 años (no tiene teléfono móvil a su nombre, pero tiene Tel. mv, pero como es lógico no lo va a utilizar para sus acciones), de profesión muy modesta. Aspirantes a Lider: habría varias facciones, a su vez en lucha por el poder, ya que, habría que traspasarlo, para “no pegar el cante”, aunque “se les esta pasado el arroz” · Principal aspirante, F.P. edad 37 años de profesión muy modesta · A este lo identifico como P.B. edad unos 46 años de profesiones muy modestas, incluso gran deportista · ..de momento eso (de los anteriores ninguno seria universitario, contarían con algún especialista en el grupo que denomino satélites) Cada aspirante, tendría unos auxiliares, por decirlo de alguna manera. Por ultimo estarían los satélites y/o colaboradores, de forma directa/indirecta de forma consciente/inconsciente, de forma voluntaria o chantajeados. Algunos se pasean por Albacete, como Hadad por Tetuán, con la protección de los representantes del Gobierno. Para los representantes del Gobierno (Subdelegado..)en Albacete, conoceís la historia por que he ido de buenas pre-11M-post, cuidadito como os movéis, por que los encubridores tienen que aguantar su vela.. Puesto que la sede de la Trama Manchega estaría en Albacete, puede que la estrategia de estos, fuera tener a la Guardia Civil de AB, cabreada y dividida,..¿hubieran ocurrido los hechos acaecidos en la Comandancia en Junio 2003?

266 pio, día

Valderra, el pajarito hace sólo unas preguntas. Cuando afirmas:"El PP, cometería sus fallos por que gobernaba, pero el PSOE y sus socios no quiere que se investigue, ni que se sepa la verdad, por lo tanto hay que buscar la verdad y depurar responsabilidades". Por qué dices que que el psoe y sus socios no quiere que se investigue?¿Acaso no hay juez encargado del caso?¿Acaso el juez no está investigando? Dices también: "El PP, cometería sus fallos". Pregunta con educación y buena forma ¿Se están investigando esos fallos?

267 Aviador, día

Pio, el Juez Del Olmo NO esta investigando, le estan mintiendo, saben que le mienten, y deja que le mientan. Asi no acabara como acabaron otros que osaron investigar, y creer que la justicia es igual para todos.

268 Aviador, día

Valderra, me gustaria poder estudiar tu teoria por completo y en profundidad, como lo hice con la de Ziriaco. Sigo pensando lo mismo, ninguna teoria sera 100% cierta y exacta, pero contendra piezas, el conjunto de las cuales conforman el puzzle. Una de las razones de los ataques e intentos de eliminacion tanto de la Cope, como de LD y de FJL es precisamente esta, no porque alguien particular pueda descubrir el puzzle, sino porque alrededor de ellos, y siendo ellos el catalizador en parte, se ha creado un conjunto de gente mas o menos homogenea, que aporta "su pieza" al conjunto, y ahi reside el verdadero peligro, el de aportantes dispersos conformando conformando un puzzle comun. Ademas, por supuesto en los introhitos, ciertos servicios, que podian y debian investigar, estan fracturados entre quienes si y quienes no lo hacen, amen de ello dejando al servicio a los pies de los caballos y a "sus integrantes" sujetos por pinzas pendientes de salvar el culo ante sus propias actuaciones si algo sale, las guerras generales, se transmutan en batallas personales, por salvar el culo de cada uno, en eso esta el CNI, el SIGC y la UIE entre otros, incluyendo tambien TEDAX, cooperador necesario. Daria un pie por saber que saben los Beltzas, que seguramente sera mucho, a buen recaudo en Ajuria Enea. Por cierto, hay un cuarto servicio, muy nuevo, todavia sin cumplir plantilla, del cual tal y como son las cosas, me extrañaria mucho que no supiera nada.

269 pio, día

Aviador ¿eres consciente de lo que has dicho?¿en que te apoyas para decirlo?. Si es cierto ¿alguien habrá presentado alguna denuncia al respecto? "el Juez Del Olmo NO esta investigando, le estan mintiendo, saben que le mienten, y deja que le mientan"

270 perasalo, día

Apoyo la petición de HarryLib dirigida a LdP y al moderador para excluir del blog a los reventadores. Casandra, muy bueno tu análisis (post 242 y 244). Ulises, si quieres aportar algo, contesta a Casandra, pero con seriedad, hablando de datos. Tu post 223 reafirman las sospechas de HarryLib de que eres también hombreli. Yo ni siquiera llegue a tanto, pensaba que podiaís ir de apoyo mutuo. Tu argumentación tan chusca de que si eres también hombreli eres todo el mundo, revela tu forma de razonar. Y supones bien, el nombre completo es "peras al olmo". Que parece una buena expresión si esperamos que el juez del Olmo investigue de verdad el 11M. Por eso estamos aquí. De todos modos voy a intentar apurar lo que puedan tener de aprovechables tus teorías. Según Ulises no hay Pre 11M y el atentado fue tan perfecto que es imposible conocerlo. Un atentado perfecto en que no explotan dos bombas y dejan su rastro. Simplemente tu teoria es una invitación a no investigar, no buscar la causa ni culpables. Me quedo con otra parte de tu teoría, quizás aprovechable: Nada del post 11M tiene que ver con el pre 11M. Obviando muchas posibles objeciones, como las de Casandra, se puede seguir. Apliquemos la hipotesis de alfiles y peones, que El Pais necesita desmontar con nuevas y geniales investigaciones. El 11M se preparó con tres mochilas, que debían estallar las tres con sus suicidas. Apareciendo los suicidas bastaría para que todo el mundo lo atribuyera a islamistas-transferencia de culpa a Aznar-PSOE gana elecciones. Y nadie se preguntaría por las explosiones de los otros vagones. Y no haría falta una pista que llevara a Zougam. Fallan los suicidas. Saben muy pronto, a la hora o dos horas, que sus mochilas no han explotado. Esperan al tercero pero no sería suficiente. Hay que apuntalar rápidamente la autoría islámica. Rápidamente se coge una furgoneta, se le mete la cinta, detonadores, y ropa atrás.Alguien dice haber visto a tres o cuatro sospechosos.Basta para los tres suicidas

271 perasalo, día

Continuo con teoria de Ulises. Se espera que aparezca el tercer suicida. ZP intenta que los medios hablen de él. La Ser indica donde debe estar, 1er vagon calle Tellez. Sigue sin aparecer. Prisa hace ver que en España no sabemos reconocerlos, porque nunca ha habido, y habla de los isralíes, para que ayuden a encontrarlo. Nada. No cala en la opinión publica la autoría islamista. Hay que añadir nuevos refuerzos. Video reivindicativo, mochila falsa que debe llevar a un moro, Zougam. El tiempo acucia porque en el Ministerio dudan hacer pública la detención de Zougam y los indios. Hay que presionar, se convocan manifestaciones espontáneas. Se publica la detención. Ya cala en la opinión pública la autoría islamica. Vuelco electoral. Después de las elecciones hay que justificar la autoría. Zougam es vía muerta. Los suicidas posiblemente han volado. Y los tres suicidas no explican 9 explosiones. Se necesita un grupo numeroso,se recurre a moros controlados, mezclando delincuentes y fundamentalistas: banda del chino, tunecino. Se intenta con lo del Ave confirmar su caracter terrorista. Se les suicida en Leganes. Caso cerrado. Sin preverlo sale la trama asturiana, y conexiones con eta, sirven de señuelo. En la furgoneta no caben 12 suicidas, aparece otra. Hay que organizar 13 mochilas bombas: Kagali. El cadaver del geo prueba la falsedad de Leganes. Se elimina. Se está a la que saltan, tapando huecos. El último, la genio de amena para probar las trece mochilas bombas. No digo que no pudiera ser. Lo que es inconcebible es que quienes organizan el post 11M no tengan nada que ver con el 11M: son los mismos. Que no hubiera pre 11M organizando el post11M no indica que los del post 11M no sean los mismos que los del 11M. ¿Quién podría organizar el post 11M sino los mismos que el 11M, y más aún con sólo unas horas de diferencia?. Y no cuela que el 11M sea perfecto e incognoscible. Con esto sólo se busca exculpar a los pos y a los del 11M. Si es así, la clave: los suicidas de ZP.

272 pio, día

persasalo, excluir a alguien del blog por reventador -¿quien decide el que lo es del que no lo es?- es, desde mi punto de vista, antidemocrático, inconstitucional, inquisidor, censura, creer en el pensamiento único. En definitiva es una actitud dictatorial

273 Daniel Rodríguez Herrera, día

No, Pio, es simplemente ejercer como el propietario de la casa, expulsando a invitados cuya presencia no se considera grata. Y los propietarios de este blog son Luis del Pino y Libertad Digital. En nombre de este último, queda usted baneado de este blog, al que sólo ha acudido con intención de evitar cualquier conversación útil de los participantes.

274 Aviador, día

Si Pio, soy perfectamente consciente de lo que he dicho, y soy absolutamente responsable de mis palabras. Quizas tu no tengas demasiadas referencias sobre mi, muchos de esta bitacora si, y saben perfectamente lo que dije en Marzo de hace dos años, y lo poco que me he equivocado.

275 canariop, día

pio, eres un coñazo esta bitacora es para aportar ideas sobre el 11m, para contrastarlas, pero no para combatirlas, si lo que te gusta es la verdad oficial, ya sabes www.cadenaser.es ; http://3diasdemarzo.blogspot.com/2005/01/autora-del-11-m-segn-el-sumario.html , etc hay para todos los gustos. Aca se esta intentando con pocos medios intentar pensar por uno mismo en lugar de que otros piensen por nosotros

276 perasalo, día

Gracias multivac. Somos tolerantes y pacientes, pero no tontos. Permanezcamos atentos a otros pajaros.

277 Boogie, día

¡Por fin! Una vez que se ha ido el pájaro y ya estamos los que somos ¿podría alguien ilustrarme sobre la pregunta que dejé en el post 224? Gracias anticipadas.

278 amilcar, día

Perasalo: Si vienen más pájaros lo mejor es no darle alas. El anterior me ha hecho entrar en su juego en varias ocasiones, pero aunque no quería, a veces resulta imposible estarse callado ante tantas majaderías. Por cierto Boogie, no se si te servirá de respuesta lo que dije anteriormente (260)

279 rmlf, día

Puede que no tenga razón, pero creo que evitar cualquier tipo de conversación entre los participantes no era lo que buscaba, “sino evitar que se lea algo de lo que se dice” ¿Cómo lograrlo? Los pajaritos cantan y las nubes se levantan..................“Más de 270 comentarios, ya no dan ganas ni de leerlos”

280 Macetti, día

Has dado en el clavo, rmlf, eso es exactamente lo que pretendía.

281 hastalav, día

Hola, es mi primer post aqui. Quería tan sólo aportar 2 datos: 1.hay quien rebate la teoría de ziriaco en cuanto a las 2 mochilas-señuelo que no explotaron, diciendo que ambas estaban preparadas para su explosión. No estoy de acuerdo, puesto que precisamente la intención de esos 2 señuelos era 'engañar' a los TEDAX , y que por simpatía, pensaran que el resto de explosiones (vagones 4,5 y 6, de explosivo militar) fueran obra del mismo explosivo que las de los vagones 1 de cada tren(goma 2 eco). 2.- Creo que la fecha elegida (11-M) fue calculada milimétricamente para dar el vuelco electoral por una sencilla razón: si la ponían una semana antes (el 7-M) o varios días antes, habrían conseguido resultado erróneo (suspensión de la campaña electoral, y correspondiente suspensión de las elecciones generales, algo que no se podían permitir - tenían que secuestrar al país haciéndole votar en un estado de shock- ) y si la ponían más tarde del 11-M, obviamente no habría tiempo material para el vuelco electoral a través de la manipulación mediática por PRISA. Sólo recordar (creo que expuesto en la teoría de Ziriaco) que se pretendía la detención de Zougam y los moritos (a través de las 2 mochilas-señuelo frustradas por la detonación de los TEDAX) el mismo 11-M por la noche, se tuvo que fabricar aprisa y corriendo la mochila #13 y eso llevó al 13-M , de ahí el retraso en buscar "islamistas" para cargarles el 'marrón'. Saludos, y disculpas por la longitud del mensaje.

282 canariop, día

¿En que consiste eso de la trama manchega? tan solo he encontrado en internet que un particular ha aportado varios tomos al sumario, sobre dicha trama y un clan "chamanes"? Si hay tres peones negros ¿por que hay siete suicidas? No pueden saber los investigadores el tipo de explosivo y si se detono con telefonos moviles sin la existencia de la mochila de vallecas? Se ha investigado sobre las declaraciones de quines ivan el el vagon nº 1 de la C/ tellez y el que no exploto segun la teoria de ziriaco? Tan solo hay en internet el video de atocha (en el que se ve gente subiendo las escaleras con mochilas) y la llamada al contestador desde atocha en la que se oyen dos explosiones? Si se logra demostrar que el explosivo utilizado es c4 ¿cuadra la teoria del mercado negro de los mineros, o por el contrario, implicaria que en atentado hay implicados servicios secretos, al ser el explosivo dificil de conseguir?

283 Boogie, día

Para amilcar: A estas alturas está ya probado que el móvil de la mochila de Vallecas estaba en modo de alarma y apagado, por tanto, no pudo sonar. El hallazgo de la mochila se produjo al abrirla y comprobar su contenido, ya que en la Comisaría se estabra procediendo a la catalogación de todos los objetos que quedaron en los trenes de El Pozo.

284 Boogie, día

Para hastalav Si la mochila de Vallecas se fabricó deprisa y corriendo el mismo 11-M, ¿cómo llevaba inserto el móvil una tarjeta activada el día antes en la zona de Morata? Eso explica que si se fabricó el 11, se previó con anterioridad dicha posibilidad al conservar 1 de las 7 tarjetas activadas en Morata. ¿Significa que algún alfil blanco estuvo preparando los señuelos el día 10 con los peones negros?

285 canariop, día

Coincidencia, si la mochila se encontro en la estacion del pozo ¿estaba en el primer vagon, o el el sexto? ¿serviria tambien para explicar por que no exploto el sexto?

286 jamar, día

Un par de peticiones a LdP: - En casi necesario que alguien clasifique este cúmulo de ideas de una manera coherente. Si no nos encontraremos en un marasmo de opiniones que no nos llevará a ninguna parte. - En la medida de sus posibilidades, cortar las intrusiones manifiestamente molestas antes de que se alcancen las 282 entradas, pues tanta paja y tan poca seriedad echan mucho para atrás. Yo, hasta ahora lo que tengo claro es que se usó explosivo militar, lo cual abre la puerta a la intervención de profesionales (coroborado por una ejecución manifiestamente milimétrica) y las cierra a personal sin preparación ni experiencia procedente del hampa marroquí. Considero como hipótesis más creible que las tres mochilas de los vagones 1 fueran señuelos con dinamita de Mina Conchita y móviles, pero no doy por sentado que hubiera tres suicidas... ni siquiera uno, aunque esto es más arriesgado. Todavia pienso que lo de los suicidas es un cuento filtrado a Prisa-Ser con el único objetivo de que la gente lo diera por cierto. Y puedo asegurar que caló lo suficiente. También creo que el Post11-M es un montaje de cortinas de humo contínuo. Fíjense en que hasta la fecha nadie ha cogido el toro por los cuernos y ha dicho nada racional, ni ningún análisis exhaustivo de tal o cuál prueba. Si no se dan detalles, si no se interoga a personajes clave, si no se realizan detenciones más allá de algún pelana, si no hay explicaciones convincentes por profundas (no del estilo de nuestro antiguo pajarillo), ¿cómo nos vamos a conformar los españoles de que LA VERDAD está emergiendo de la invetigación judicial? Ya ha transcurrido un tiempo más que prudencial como para al menos saber qué dirección ha tomado la investigación del juez Del Olmo. Y si lo que hay es lo que se ha publicado que nadie se extrañe que afloren teorias de lo más variopintas, pero todas ellas razonables desde algún punto de vista. Saludos, Jamar.

287 amilcar, día

Boogie: Disculpa, no tenía conocimiento de que el descubrimiento fuera como tu cuentas y posiblemente me he dejado llevar por la noticia que en su día publico el Mundo. En cualquier caso si partimos de la teoría de Ziriaco, no solo se conservo una tarjeta sino que se pudieron conservar más: Site tarjetas. Dos mochilas que llevarían teléfono y tarjeta detonadas por los TEDAX. Una mochila con la tarjeta a la que te refieres. Podría sumarse aunque lo dudo la del primer vagón de Téllez. Quedarían tres tarjetas sin usar.

288 mochicon, día

Última línea dedicada a pio. Creo que se trata de un nuevo alias de un viejo y polibaneado troll, que se dedicaba a acosar sexualmente a las mujeres y a amenazar de muerte a los hombres. Ex- fedeguico, bender, tender, etc, etc. Efectivamente, las investigaciones deben haber pinchado cerca del nervio y algunos funcionarios han sido enviados a reventar el foro. Ni caso, no pretende ningún tipo de intercambio de opiniones constructivo, sólo viene a provocar.

289 perasalo, día

286 post disuaden a cualquiera de leerlos. Sugiero que se eliminen los del reventador profesional, se aligeraria mucho. ¿Pueden ponerse en una carpeta aparte para quien quiera leerlos?. Sobre Valderra y su "trama manchega" creo que como todos el único dato que ha aportado es ese nombre de "trama manchega", que suena a chiste. Vaderra me recuerda a un personaje que pululó por Televisión en tiempos del Gal y la corrupción, Baeza. Pepe Navarro, cuando su programa tenía exito, le dió mucha cancha. Peroraba sin parar del Gal y la Corrupción como si estuviera en el secreto, prometiendo para la siguiente vez revelaciones fabulosas, una y otra vez, sin dar nunca un dato. La sensación que quedaba al espectador era que por favor no me hablen más del gal y la corrupción. Escribió varios tochos ilegibles. Cuando lo quemó, Pepe Navarro lo largo y se mofó de él. Después se presentó a las municipales de Burgos, sacó dos o tres concejales y le dió el gobierno al PSOE. No me extrañaría que Valderra acabara en los programas nocturnos, tipo Noche Hache y similares de Tele 5, presentándolo como una muestra de los que quieren investigar el 11M. Si, como alguien dijo, participó en la convocatoria en que las Victimas del Terrorismo exigieron que se investigara, y ahora participa en este blog , corremos el riesgo de que le utilicen para desacreditar los descubrimientos de Luis del Pino, y a los que queremos que se investigue el 11M, presentándonos como charlatanes. Por favor, ¿alguien puede decir como acceder a la parte del sumario publicada? ¿Se puede conocer en que tren y vagón viajaba cada una de las víctimas?

290 rolan, día

Boogie. Es buena la pregunta que haces en el post 224. Tan buena que hasta motiva que Dn. Luis escriba el principal del blog.

291 canariop, día

lo de la trama manchega viene en una pagina oficial, la de la apm, aunque tan solo se menciona como parte de la documentacion aportada por un particular al sumario

292 HarryLib, día

perasalo: cuando casandra le preguntaba a valderra (262), me acordé inmediatamente de Baeza, que está de atar, efectivamente. Cuando publicó uno de sus infumables libros amarillos, espiaba en El Corte Inglés para ver qué comentaban los clientes al ojearlos. Después de muchos años, me sorprendió verlo hace poco en un acto público de Pedro J. Pero no es valderra. Fui yo quien dijo que éste estuvo en la rueda de prensa del 15 de diciembre, en la que se presentaron los trípticos "Queremos saber la verdad" por las asociaciones de víctimas. Me comprometo con vosotros a pedir los datos de valderra -repartió algunas tarjetas- y así intentar comprobar si va a ser útil o más bien todo lo contrario. Como había "dado la cara", pensaba que sus aportaciones iban a ser, al menos, interesantes (y mejor redactadas, dicho sea de paso).

293 Muis, día

Particularmente estoy a la espera de lo que cuenta Valderra por que, aunque lo de la trama manchega me parece un poco retorcido y cuesta creerlo, creo que él va en serio. De todos modos, según tengo entendido, lo que pasó en la comandancia de la Guardia Civil de Albacete no tuvo nada que ver con esas historias.

294 Monty, día

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el blog. Hay un hecho sobre el que prácticamente no he visto ningún comentario (si estoy equivocado, discúlpenme). En concreto, se trata de la misteriosa aparición, el 13 de junio del 2004, de un Skoda Fabia, al parecer relacionado con los pelanas, a pocos metros de donde apareció la furgoneta milagrosa. En un principio se creyó que se le había pasado a la policía en la inspección del lugar que se hizo el 11 de marzo del 2004, pero, según me parece recordar, fotografías tomadas en esa fecha demostraron que el coche fue dejado allí más tarde. El Skoda parece una pista «prefabricada» dejada a destiempo. ¿O acaso el que lo dejó allí pretendía indicar que la furgoneta con los detonadores y la folcórica cinta del Corán formaba también parte del atrezzo? Saludos. Monty.

295 perasalo, día

Monty, yo pienso que esa aparición un año después de otro coche puede tener la intención de reafirmar que hubo 13 terroristas ¿Cómo iban a meterse los trece en una furgoneta?. Si la versión oficial dice que hubo trece mochilas bombas con sus trece terroristas necesitan transportarlos. En cambio si sólo hubo tres terroristas islámicos, los peones negros de los tres vagones primeros, lógico que sólo hubiera un coche. Los alfiles irían aparte. Si la primera furgoneta es un montaje, y la hipotesis de alfiles y peones cierta, les bastaba con dejar una furgoneta, pues estaban pensando en ese momento en cubrir la apariencia de los tres peones. Como luego la versión oficial consolidada era que había trece mochilar y trece terroristas necesitan otro coche, que forzosamente habían tenido que dejar y no iban a ir a recogerlo.

296 Monty, día

Perasalo: Sí, pero ¿a qué terrorista o pelana, por muy loco que estuviera, se le ocurriría ir a abandonar un coche, meses después (creo que no fue al año, sino a los tres meses) en el mismo sitio donde abandonaron otro? Además, cuando apareció el coche, los pelanas estaban muertos o en la cárcel. No entiendo nada. Me suena más a un mensaje destinado a alguien por alguien.

297 perasalo, día

Monty, me habré expresado mal. Y no es un mensaje para nadie. No son los terroristas los que vuelven a dejar el coche. Son los organizadores del 11M, los que están entre nosotros disfrutando de su éxito. Los terroristas de la versión oficial es posible que sólo fueran pelanas, posibles suicidados. Y los verdaderos terroristas de cuello blanco mandaron poner el coche para cuadrar la versión oficial, trece terroristas no caben en un coche. Te recomiendo, si no lo has hecho, leas el trabajo de Ziriaco. Esta en "un excelente análisis", dos epígrafes más abajo de este.

298 HarryLib, día

Permitidme una digresión. Acabo de leer este artículo en ABC: http://www.abc.es/abc/pg060108/prensa/noticias/Internacional/Iberoamerica/200601/08/NAC-INT-062.asp Una gran mayoría de la sociedad norteamericana nunca se ha creído la "verdad oficial" sobre la exclusiva responsabilidad de Oswald, como tampoco las consabidas teorías de conspiraciones tipo "El 11-S lo planeó Bush para quedarse con el petróleo iraquí" o bobadas por el estilo. Estoy convencido de que no necesitaremos ni cuarenta ni siquiera cuatro años para conocer la verdad del 11-M. Al menos esperemos que ni el dictador cubano ni su par venezolano -al margen de la indulgencia de trato a los etarras, que han pasado o siguen pasando en sus respectivos predios unas auténticas vacaciones- tengan nada que ver ni con la planificación ni con el ocultamiento de posibles responsables.

299 amilcar, día

Creo recordar que lo que relacionó el Skoda con los "suicidas" fue una maleta entregada a la policía por la agencia de alquiler propietaria del coche. Otra prueba de la que se obtiene ADN inculpatorio, y que llega a manos de quien tiene que llegar de forma ..., increíble. (Recordemos la carta y el guante negro de la sudadera.) En coche se dice que fue multado en repetidas ocasiones cerca de la mezquita de la M30. ¿que clase de terroristas siguen usando un coche robado, con repetidas denuncias por aparcar mal? Como lo habían lavado y reparado no tenía ninguna huella de los pelanas. Curioso.

300 hastalav, día

En respuesta a Boogie: no creo que los llamados 'alfiles blancos' se dedicaran a "mancharse las manos" dejándose ver con los "peones negros" el 10-M, ni preparando los señuelos conjuntamente con ellos como sugerías. En cuanto a lo otro que indicas, pienso que se habían abastecido de un buen número de tarjetas, imagino que con la idea de por si fallaba alguna a la hora de preparar los explosivos-señuelo. Creo que sería un poco arriesgado utilizar el número justo de ellas sn prever un mínimo error en la preparación de artefactos. Además, convendría que alguien nos aclarara con una fuente fiable el método que supuestamente se usó para la detonación : por alarma,la cual creo que era la versión oficial -en evidencia tras la "genia de Amena" , dantesca información por varios motivos, entre otros por el gran conocimiento técnico de red que tiene un alto empleado de una operadora...- o fueron activadas por llamada, porque a mi parecer cambiaría mucho las cosas según sea un método u otro el usado (si la tarjeta #13 se activó el 10M en Morata, para qué hacerlo si el método era POR ALARMA? de ser así, ¿por qué no lo programaron ya ese día? así ya no hubiera habido diferencia horaria respecto de las otras 3 mochilas). Saludos. Y felicitaciones a LDP, LD y Ziriaco por sus excelentes investigaciones (creo que van por buen camino, nada más hay que ver lo nerviosos que se están poniendo en El País...)

301 hastalav, día

Por cierto, y aunque no aporta creo nada a la investigaciones, sólo os explicaré mi experiencia personal durante los días 11-13 de marzo de 2004: Desde mi profundo aturdimiento y 'shock' provocado por los atentados, cuando empezaron a aparecer una serie de "PISTAS SOSPECHOSAS" tales como: 1.-cinta coránica cercana a la mezquita de la M30 2.-comunicado revidincativo de la masacre por e-mail de un grupo islámico a un diario londinés 3.-los suicidas de la SER 4.-informaciones varias de la edición digital de El País claramente falsas, que tuvieron que "despublicar" a las pocas horas por flagrantes), lo único que se me vino a la cabeza es lo siguiente (y creo que es lo único que se les pasaba por la cabeza a los altos dirigentes del partido de la oposición en ese momento): la maquinaria PSOE-PRISA se ha puesto en marcha a toda PRISA para dejar pistas falsas supuestamente islamoiraquíes para manipular a los electores y hacerles creer que el atentado es producto de nuestra entrada en la guerra de Irak --> resultado: el PP perderá los comicios,nosotros al poder in extremis por la vía rápida. Sin pararme a pensar más, algo me decía que estaban perparando "miguitas" a todo correr para volcar las elecciones. Aquí principalmente son 2 los favorecidos por el 11-M : PSOE y ETA (un gobierno débil como el socialista es claramente lo que necesitaban, no uno del PP que estaba dejándoles en las últimas militar y logísticamente hablando).

302 hastalav, día

Que nadie olvide los continuos tratos de favor que se está concediendo desde el gobierno de España (nunca visto antes en democracia) y en la comunidad autónoma vasca desde PSE y PNV al entorno etarra... ¿quizá por los favores prestados un infame día de marzo?...

303 Monty, día

Perasalo: No, te has explicado perfectamente; quizá he sido yo el que no lo ha hecho. Por supuesto que lo que se pretende hacer creer que el Skoda era un coche utilizado por los «terroristas», pero, para ello, nos quieren hacer comulgar con la rueda de molino de que el coche fue dejado en el aparcamiento en algún momento entre el 12 de marzo (siempre después del atentado, ya que el coche no estaba allí cuando apareció la furgoneta) y el «suicidio» de Leganés, cuando el aparcamiento de Alcalá debería ser aún uno de los lugares más vigilados o, al menos, curioseados de España (la otra hipótesis es que fueron sus espectros los que vinieron del otro mundo a dejar allí el coche). Perdonen que insista en este detalle aparentemente mejor, pero la historia del Skoda me parece importante, dado que siembra dudas sobre uno de los pilares en los que se apoya la versión oficial: la furgoneta milagrosa. Saludos.

304 Boogie, día

Partiendo de la aceptación de la teoría de ziriaco de Peones negros y Alfiles blancos, expongo lo siguiente: En el capítulo 6 y en el 11 D. Luis del Pino afirma que la tarjeta de la mochila de Vallecas se activó por primera y única vez el 10 de marzo (sin llegar a realizar ninguna llamada) en la zona de cobertura de un repetidor situado en Morata de Tajuña. En consecuencia, si se activó en Morata ese día y al siguiente, se tuvo que fabricar la mochila que tenía esa tarjeta (y aceptando, insisto, la tesis de Ziriaco - peones negros/alfiles blancos)¿cómo es posible que una tarjeta que se activó en Morata, lugar de donde partieron con las bombas los peones negros a la mañana siguiente, la tengan en su poder los alfiles blancos para colocarla en la mochila de Vallecas? Ese detalle de la localización geográfica y temporal de la activación de la tarjeta de la mochila de Vallecas en Morata de Tajuña la víspera del atentado, pone de manifiesto, según mi opinión, que tuvo que haber una entrega de la tarjeta de un peón negro a un alfil blanco, o que había un alfil blanco infiltrado en el grupo de peones negros, controlándolos. Para hastalav: En cuanto al método de detonación de las bombas, opino, al igual que D. Luis del Pino, que las que estallaron probablemente lo hicieron con temporizadores normales que no dejan rastro y que las señuelos y la de Vallecas, usaron móvil, que tenía que ser TRIUM T-110, ya que, según he sabido, necesitan activar la tarjeta para que funcione la alarma, y fue la tarjeta la que llevó a la Policía el 13 de marzo al locutorio de Zougham.

305 adolfo73, día

Es la primera vez que opino aquí: enhorabuena a Luis del Pino y a todos vosotros por vuestro trabajo. Monty: creo que es evidente que quien colocó ese coche creyó que iba a colar que lo habían puesto el 11-M y no pensó que hubiera grabaciones que le delataran. Creo que es muy difícil sacar información sobre el 11-M si no es a través del "post-11M", aun sabiendo que se trate de señuelos o pistas falsas. Me parece obvio que quien esparció las miguitas tuvo algo que ver en el atentado. Alguien (yo no tengo conocimientos ni capacidad) debería analizar todas las "presuntas" pistas falsas para tratar de hallar puntos de conexión. ¿quién pudo preparar y hacer colar esas pistas falsas? ¿parten todas o llegan a la misma comisaría, al mismo funcionario? ¿quién tiene los medios para hacerlo?

306 HarryLib, día

Continuación del (298). Por seguir con Venezuela, no sé si sabéis que en octubre se dio a conocer que un ex agente de inteligencia venezolano afirmó en una tv de Miami que Setmarian -un sirio nacionalizado español y casado con una española y al que, además de con el 11-M, relacionan con el atentado de El Descanso de 1985- se encontraba en Venezuela, protegido por Chávez (id al minuto 16): http://www.desdeelexilio.com/wp-images/Johan%20Pena%20-DEA-.wmv Curiosamente, pocos días después se difundió que podría haber sido detenido en Pakistán: http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20051109elpepunac_4/Tes/Un%20testigo%20identifica%20a%20un%20sospechoso%20del%2011-M%20como%20autor%20de%20otro%20atentado%20islamista%20en%201985 Pero ya a finales de diciembre El País afirmaba que las autoridades pakistaníes no colaboraban con las nuestras en su identificación. Mientras tanto, El Mundo entrevistaba a su mujer, que pedía que Setmarian fuera juzgado en España. ¿Alguien entiende algo?

307 Ulises_W, día

*** *** *** O me he expresado mal, o algunos interpretan mis comentarios al revés. ¿Galgos o podencos? Algunos dicen que existió [pre-11-M]. Obviamente, El Chino y sus amigos vivían antes del [11-M]. Pero... ¿Sabían que se iba a producir? El [post-11-M] es una acumulación de despropósitos realizado por distintos grupos con un fin común. Un hito importante es la explosión del piso de Leganés. Sin embargo, la última operación del [post-11-M], mucho me temo, todavía no ha ocurrido. "Peras al Olmo", te equivocas en tu valoración sobre mí, te equivocas en las conclusiones sobres mi identidad y te equivocas al leer lo que digo. Quizá tengas que volver a leer lo que dije para enterarte. Si te interesa. En otro caso no. Es cosa tuya. Opina sobre el 11-M todo lo que quieras, pero no sobre mi persona. Puede resultar molesto. El que quiera intercambiar implesiones sin tener que soportar tanto "ruido", puede encontrarme en: EDITADO Saludos cordiales *** *** ***

308 Gorucho, día

Hoy no he podido entrar al foro hasta ahora y, después de leer todo, además de felicitar a Casandra por sus mensajes 242 y 244, le digo a Canario que estoy de acuerdo con él respecto a lo que dice en el mensaje 252: creo que lo que impulsó el atentado fue el ansia de poder. Por otra parte, me parece una buena idea lo que dice Adolfo en el mensaje 305, ¿sería posible rastrear el origen de las pistas falsas? Saludos

309 Valderra, día

Varias aclaraciones para algunos contertulios, dado que os intriga algunas cosas, ante todo deciros que estoy tan interesado en este Blog como vosotros, debiendo tratar con respecto todas las hipótesis, ya que, yo no me dedico a incordiar, simplemente expongo unas hipótesis/teorias/afirmaciones/experiencias o como lo queraís llamar, al igual que la denominación Juego de Rol, dado que el mensaje creo que lo habeis cogido, si quereís se le denomina de otra manera, estoy abierto a propuestas. Como vengo indicando mi perspectiva del asunto 11M, es mas amplia y compleja que la vuestra (no quiere decir mejor), yo me veo en unas conversaciones hace años, en las que unos individuos (trama manchega, por que serian de Castilla-La Mancha principalmente y la mayoría de Albacete) amigos mios, con los cuales sigo tomando café, ... en una noche de copas y fiesta, uno comienza a largar el plan estratégico que llevaban, lo cual al principio, soy el primero que no me creo nada, ya que, el único universitario, entre mis contertulios y yo, era yo, al principio no creo nada, pero las conversaciones se repiten, intentado tapar la primera, era todo rocambolesco siempre lo he dicho, de hecho, cuando lo denuncio (primeros dossieres), los denomino Terrorismo No Convencional, que vendría a ser que unos ciudadanos españoles, a priori, no tienen relación con el terrorismo, están llevando acciones, camelándose a moritos, haciendo que la causa parezca la islámica. En los comentarios que voy insertando, donde prácticamente se puede decir que no he contestado a nadie, simplemente me he limitado a mencionar referencias que me han parecido interesantes, lo que pretendo es daros una visión desde mi perspectiva, para el caso de que alguien le interese y ante todo aportar información al Blog de D. Luis del Pino, en los comentarios que tengo, relativamente como veis estructurados, pretendo dar una visión del tema. (Continua)

310 Ulises_W, día

*** *** *** ¿El ansia de PODER? La búsqueda del PODER es el fin común de los distintos elementos del [post-11-M]. Los del [11-M] no se mueven buscando lo que ya tienen. La solución del [post-11-M] es sólo cuestión de voluntad. Y de esta último hay poca. Reitero: estoy abierto al intercambio de impresiones en la PLATAFORMA. *** *** ***

311 Valderra, día

(Sigue) Mi perspectiva es mas amplia (pero como he dicho, no tiene por que ser mejor), dado que yo abordo el tema del terrorismo de forma diferenta a vosotros, yo alerte, de posibles atentados, y alerto, de que hay una gente, con la que tomo café, sobre la que he aportado pruebas, y aquí como bien sabeís la investigación va ralentizada; me ha sido difícil conseguir pruebas, pero las he conseguido, estan en los Juzgados, aquí dire hasta donde considere oportuno decir, por ejemplo cuando afronte el tema del explosivo militar, no si Canariop se da por contestado. Respecto a Muis, voy en serio, como muy bien has dicho, lo cual te agradezco, querian información la AVT y les dije que se les facilitaba si ningun tipo de problema, con la Asociación de Victimas 11M, conctate con su vicepresidente JR hace mas de 1 año, (bajo mi entender llevan otra marcha, no entro en comentarios al respecto), se que me estoy jugando el tipo pero algunas veces, hay que hacer lo que hay que hacer. Respecto a Casandra, no he escrito ningún libro, pero lo podría escribir con todo tipo de documentos que tengo, ya que, ademas de opinar en un Blog, poco menos que anónimamente, tengo denuncias formales presentadas y estoy dispuesto a dar la cara, cuando llevaba un par de años, practicando con CyFSE colaboración ciudadana y no funciono la cosa, (no soy confidente, pero se ha visto que con los confidentes la cosa fallo), tuve que poner las denuncias en firme. Respecto a Perasalo, no voy de charlatan, vamos a trabajar, y a ver, quien es el charlatan al final, no lo entiendas como un reto. Lo próximo que quiero insertar en el Blog, es el modus operandis de la trama manchega, a priori, rocambolesco, pero posiblemente, sea útil a la hora de confeccionar el puzzle. Una vez que de una visión general del tema, el que quieras preguntas para ir al grano que me las haga, sabéis que soy el primero en tirar de la manta.

312 HarryLib, día

Ulises_W: Ya he defendido anteriormente tu libertad de expresión, pero insistes en que no hubo pre 11-M porque quizá los pelanas no sabían que se iba a producir -añado yo, al menos con la magnitud y las consecuencias políticas que realmente tuvo-. Pero sé coherente: ¿sigues afirmando que los verdaderos planificadores empezaron a actuar sólo tras el atentado y, como decía alguien -no sé si tú mismo-, tras las mentiras del Gobierno Aznar atribuyendo el atentado a ETA? Si es así, entiende tú también la desconfianza generada en ciertos contertulios. No lo tomes necesariamente como un ataque personal para descalificarte. Te rogaría que, al margen de otras aportaciones, nos digas claramente en qué te basas para desechar que los interesados en el vuelco político empezaron antes -quizá bastante antes- de la fatídica fecha. Gracias.

313 zenoteb, día

Completamente de acuerdo con Casandra #242 y #244. Realmente sólo cabe la explicación que propones al final para justificar la no huida de "El Chino". Lo que no alcanzo a comprender es por qué aceptó grabar un vídeo de esas características.Se le supone una persona de mundo; cabría esperar que a nada bueno podría llevar esa grabación. ¿Acaso pudo ser por dinero?... Era narcotraficante, no creo. ¿Pago a algunos favores?...Hoy en EL MUNDO he leído que traficaba con increíble tranquilidad y desparpajo en el País Vasco. Tal vez a punta de pistola... Saludos,

314 HarryLib, día

Valderra: ya habrás leído -aunque no lo mencionas- que me pondré en breve en contacto contigo gracias a las tarjetas que repartiste en la rueda de prensa del 15 de diciembre -en la que yo hablé, como recordarás, para hacer un llamamiento a la fortaleza de la sociedad civil española-. Debo aclararte que Jesús Ramírez -JR para ti- no es el vicepresidente de la Asociación de Víctimas 11-M, sino de la Asociación 11-M Afectados de Terrorismo, la que preside Pilar Manjón. Como ya he dicho otras veces, he estado en contacto varias veces con Jesús -una gran persona que estuvo a punto de morir el 11-M-, pero que hasta ahora no he conseguido su apoyo al Manifiesto a favor de que la Comisión se reabra sin vetos de ningún tipo. Conviene que en este blog no confundamos la Asociación de Manjón y Ramírez con la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, que sí ha apoyado el Manifiesto, al igual que la AVT. Concluyo pidiéndote de nuevo que vayas al grano de una vez, pues sería una pena que hicieras -como bien recordaba otro contertulio- un papel semejante al de Alvaro Baeza cuando vendía descaradamente sus libros amarillos sobre ETA y los GAL. Al margen de tus loables iniciativas judiciales, las víctimas y los que nos sentimos víctimas en solidaridad con ellas esperamos en este blog algo más que retórica.

315 incredul, día

Simplemente recordar, para aquellos que intentan cuadrar el número de tarjetas con mochilas etc. que en la bomba-señuelo de Atocha NO HABIA TELEFONO MOVIL (informe de Sánchez-Manzano). Lo podeis leer en el enigma 6 de LdP. Lo de los teléfonos móviles, para mi, no ha sido otra cosa que una cortinilla mas. Con una doble utilidad: sirve al propósito que se le supone (iniciación de las bombas) y además es perfecto para tirar del hilo (triangulaciones, rastreos, propietarios de las tarjetas...) y conducirnos.... a las pistas falsas. Las que no conducen a los verdaderos responsables de este crimen.

316 Ulises_W, día

*** *** *** La máquina estaba bien engrasada y lista. Es algo que sabemos todos... "NUNCA MÁS", "NO A LA GUERRA"... ¿Es a esto a lo que llamas tú [pre-11-M]? El 10-M, como digo, la máquina estaba preparada, pero le faltaba un motivo. Y ese motivo se lo proporcionó el hecho circunstancial del [11-M]. Y pusieron toda la carne en el asador. Era su oportunidad. Un "regalo" que no esperaban. ¿Cómo se llega a hacer algo tan horrible como el [post-11-M]? Con años y años de mentiras: Transición, 23-F, GAL... ¿Quién ejecutó el [11-M]? No lo sé. ¿Quién ejecutó el [post-11-M]? Está claro ¿no? Galindo está en su casa. Y Vera... le seguirá pronto. *** *** ***

317 HarryLib, día

Ulises_W: dices "tú" y debo entender que te refieres a mí; soy HarryLib. De acuerdo con que la presión sobre el Gobierno con lo del Prestige y la guerra de Irak fue brutal. Y hubo más. Pero me sigue preocupando tu postura. Si te he entendido bien, dices que el 11-M fue un hecho "circunstancial": 192 muertos y miles de heridos... Pero lo más grave es que luego afirmas que el post 11-m fue "algo horrible". Ulises_W: lo que las víctimas y toda la sociedad civil de bien queremos saber es QUIEN PLANIFICO EL ATENTADO EN EL QUE MURIERON 192 PERSONAS. Por supuesto que la manipulación posterior debe ser aclarada y que deben depurarse responsabilidades penales si las hay y de cualquier otro tipo, pero estarás de acuerdo conmigo -creo que con casi todos los contertulios de este blog- en que si bien lo que pasó del 11 al 14 fue asqueroso y sus consecuencias -que seguimos sufriendo- deplorables, no es nada comparado con la decisión de asesinar en masa a ciudadanos inocentes para conseguir objetivos políticos. ¿Estás o no de acuerdo conmigo? Gracias.

318 HarryLib, día

Ulises_W: perdona mi insistencia. He repasado tus últimos y enigmáticos mensajes y me ha entrado un escalofrío al leer con más cuidado la frase que has escrito en tu comentario 310 tras hablar del ansia de poder, y que ahora reproduzco: "Los del [11-M] no se mueven buscando lo que ya tienen". Antes de sacar conclusiones infundadas -por preocupantes- insisto: ¿qué quieres decir EXACTAMENTE con esa frase?

319 rolan, día

Ulises,tienes gran cantidad de información. Tu crees posible que potencias extanjeras tengan que ver en el 11 M ?. Intervención del Mossad por ejemplo, o la Trilateral o los Skullhead ?.

320 Ulises_W, día

*** *** *** Vuelvo a utilizar un símil que empleé hace meses en el foro "LA VERDAD SOBRE EL 11-M": _____ Una mujer es atacada y dejada gravemente herida. El tipo se da a la fuga y no deja rastro alguno. [11-M]. Después, un individuo que se encuentra con la mujer, en lugar de socorrerla, la viola. Deja falsas pruebas que condenan a un tercero. [post-11-M]. La mujer se llama España. _____ ¿Quién comete peor crimen el primero o el segundo? Porque, a día de hoy, todos basan el crimen en el tercero. No tengo ni idea de quienes fueron los autores del [11-M]. Y va a resultar muy complicado saberlo mientras no sepamos quienes son los autores del [post-11-M]. Si por ejemplo, como apunta "rolan", el [11-M] hubiera sido obra directa de un comando de agentes del Mossad, cómo puedes llegar hasta ellos con el galimatías de Toro, Trashorras, Kalaji, Huarte... O se soluciona la trama doméstica o no se llegará a nada. Me importan los 192 muertos y el más de millar de mutilados y heridos. ¿Por qué si no piensas que estoy a estas horas dándole al teclado? ¿Por el PP? Resulta agotar volver a explicar una y otra vez lo que ya he dicho. Por favor, antes de nada leed mis comentarios anteriores (no son tantos). Buenas noches *** *** ***

321 monomaco, día

Una Teoría (1): Se ha hablado aquí de un 11-M y un Post-11-M como si fueran dos cosas distintas diciendo que uno y otro no tienen nada que ver. Se ha dicho también que hay pruebas y pistas que parecen ser una chapuza. En mi opinión, disiento y diré porque. Lo que a partir de ahora diré debe ser tomado como una hipótesis. En mi opinión, es bastante creíble la hipótesis de los alfiles blancos y peones negros de Ziriaco. Creo que dos comandos de dos grupos distintos actuaron a la vez colocando explosivo militar en la parte trasera de los trenes y dinamita en mochilas en la parte delantera. Además si recordamos que del vagón 3 al 4 no se puede pasar pero si entre el 1-2-3 y el 4-5-6 todo estaba preparado para que ambos no tuvieran contacto o quizás para que los peones no vieran a los alfiles. Bien, voy a elaborar una teoría partiendo de los datos que tenemos y del comportamiento de los diferentes actores. Para elaborarla, me basaré en los distintos datos que tenemos. Fundamentalmente: - Los atentados se realizan el 11 de Marzo, 3 días antes de las elecciones. - Todos o casi todos los personajes que han aparecido eran confidentes o estaban siendo seguidos o escuchados por las distintas FSE pero casualmente (creo que es la mayor de las casualidades) sobre esos días se suspende su seguimiento.

322 monomaco, día

Una teoria (2): Hagamos con estos dos datos, que si que son bastante comprobables, un análisis de descarte: Supongamos que el autor es Al-Qaeda ¿Qué buscaría? * Podría buscar un atentado sobre un gobierno aliado de USA. * Buscaría influir en las elecciones para provocar la caída de ese gobierno * El partido de la oposición PSOE, se había manifestado a favor de salir de Irak. * Podría por tanto buscar una escisión en la coalición internacional favoreciendo salidas de otros países posteriormente. Bien pero el atentado no sigue las mismas pautas de las seguidas por los islamistas. * No hay en este atentando terroristas suicidas como aparecen en el resto. * Los supuestos fanáticos islamistas tienen antecedentes policiales por delitos menores, cosa rara en Al-Qaeda. * Los supuestos fanáticos islamistas mantienen amistades con cristianos pero es más observando los papeles del juez resultan mantener amistad con mujeres y cristianas. * No obstante, todos estos puntos quedan en nada frente a una pregunta ¿Cómo pudo Al-Qaeda conseguir que a TODOS los personajes se les suspendiera el seguimiento en esos días? Y hay que recordar que no estaban todos los implicados seguidos por un solo cuerpo.

323 monomaco, día

Una teoria (3): Supongamos que el autor del atentado es ETA. ¿Qué pros y contras encontramos para afirmar esto? *Sabemos que ETA tiene explosivo militar *Si retrocedemos hasta aquella época tenemos un pacto alcanzado en Perpiñan por el cual ETA no atentaría en Cataluña. Este pacto le otorga numerosos votos a ERC pero pone en el disparadero al PSOE puesto que no se entiende como PSOE y ERC son aliados en el gobierno catalán cuando ERC pacta con los terroristas. Extrapolado al resto de España, el PSOE pierde un buen chorro de votos por este pacto. Una autoría RECONOCIDA del atentado por parte de ETA, un atentado TAN MASIVO (y esto es importante) llevaría prácticamente a revalidar la mayoría absoluta al PP (el gobierno que más a puesto contra las cuerdas a ETA fundamentalmente con la ilegalización de Batasuna. Vamos a suponer que si en los últimos comunicados de la banda la exigencia más reiterada es la de volver a legalizar Batasuna es que esto es lo que más les duele). *Sin embargo, si el atentado fuera obra en exclusiva de ETA, ¿que pintan los pelanas? Pero sobre todo la misma pregunta ¿Cómo pudo ETA conseguir que a TODOS los personajes se les suspendiera el seguimiento en esos días? Creo que es esta pregunta la clave del atentado. Se levanto la vigilancia a los pelanas, moritos, islamistas o como quieran llamarse. Hay que averiguar quien lo hizo, por que lo hizo y como consiguió ese levantamiento de vigilancia y tendremos no un hilo del que tirar sino una soga. Lo único que se puede afirmar es que quien levanto la vigilancia fue alguien español con poder como para forzar esas decisiones de las FSE (y no de una sola sino de varias). Por eso es descartable una ejecución del atentado al cien por cien de ETA o islamistas.

324 monomaco, día

Una teoria (4): En mi opinión, el atentado pudo realizarse de la siguiente forma. Alguien o alguna organización, llamémosle HP de ahora en adelante (creo que el calificativo de HHijo de PPuta le va bastante bien) decide que debe haber un cambio de gobierno. Le interesa que el próximo gobierno sea un gobierno débil. Para ello idea un plan maquiavélico aprovechando la coyuntura. ¿En que consiste la coyuntura? 1. Existe un pacto entre ERC y ETA en Perpiñan. Es un punto muy débil del PSOE puesto que ERC es su apoyo en el gobierno catalán. Es la mayor crítica que recibe el PSOE que debe navegar entre dos aguas para mantener el voto en las elecciones sin perder el apoyo de los independentistas en el gobierno catalán. 2. El gobierno del PP se ha alienado con USA sin fisuras en la guerra contra el terrorismo. La estrategia de Aznar pasa por hacer comprender a todos los gobiernos demócratas que todos los terrorismos son iguales y por lo tanto perseguibles. Esta filosofía esta haciendo mucha mella en organizaciones terroristas de ámbito local como ETA. Para conseguir, fundamentalmente, que USA persiga a ETA, España debe apoyar sin fisuras la estrategia estadounidense respecto al terrorismo islámico. 3. Sin embargo, esta estrategia no ha sido comprendida por gran parte de la población. La guerra en Irak no ha sido entendida por gran parte de la población. El PSOE se ha declarado abiertamente en contra de la intervención y a favor de la retirada de las tropas. Basándose en estas condiciones HP decide derribar el gobierno del PP influyendo en las elecciones. Para ello realizara un atentando planificado minuciosamente que debe conducir a la conclusión de un atentado islamista pero a la vez dejara pistas contradictorias. A continuación explicare porque lo creo así.

325 monomaco, día

Una teoria (5): Para conocer las características de la estrategia de HP no es necesario una concreción de los datos: 1. Se realiza un atentado en varios trenes. Es un atentado programado para que se realice a una hora determinada en todos a la vez. Probablemente todas las bombas estaban preparadas para estallar sobre las 7:40 y punto. En mi opinión ni coordinación ni nada. A esa hora las bombas colocadas y punto. (Creo que por eso colocaron la bomba en el cuarto tren: porque no pudieron colocarla en el sexto vagón del tercer tren, estaba armada y había que deshacerse de ella.) 2. El atentando busca un gran numero de victimas. El número es muy importante para HP puesto que su jugada es convencer que el gobierno mintió y no es lo mismo mentir en dos que en doscientos. 3. Para darle el tinte islamista al atentado idea la estrategia dada a conocer por Ziriaco de Alfiles y Peones. Realmente el atentado fuerte era el de los alfiles pero los peones estaban para dos cosas: a) Echarle la culpa a alguien y b) HP había confeccionado las suficientes pruebas como para inculpar a esos peones.

326 monomaco, día

Una teoria (6): 4. Esos peones, como todo el mundo sabe eran los moritos, pelanas o como queráis llamarlos. Todos ellos delincuentes con teléfonos, viviendas y proveedores de material controlados o vigilados por la policía y otras FSE. Su misión desde el punto de vista de HP era tan simple como involucrarlos en movimientos de explosivos y aparecer por los lugares del crimen. Para realizar el atentado no los necesitaba. Sin embargo, para darle un tinte islamista tenían todo el valor. De ahí la importancia que tenia que aparecieran por el lugar del crimen. De tres mochilas que llevaban dos no estallan. HP se aseguro muy bien de ello aunque no contó con los TEDAX. Sin embargo, dejo otras pistas como la furgoneta de Alcalá plagada de huellas y lo que es más importante: material para explosivos. (He aquí una gran contradicción: Si unos terroristas van a suicidarse tiene sentido que dejen el material explosivo sobrante donde les venga en gana porque de nada les va a servir pero si luego no aparecen suicidas, ¿por qué dejaron material explosivo si lo podían utilizar en otros atentados y dejarlo era una pista mas para la policía? No cuadra.) 5. Los alfiles fueron los que realizaron el atentado fuerte en la parte de atrás de los vagones de los trenes. Colocaron una bomba en cada vagón 4,5 y 6 (excepto en el tercer tren que solo pudieron colocarla en los vagones 4 y 5. Es una hipótesis pero ya ha sido barajada por muchos de vosotros que podría ser que la bomba destinada al 6 fuera colocada en el vagón 4 del cuarto tren.). En mi opinión buscaban el mayor número de victimas y al estar comunicados los trenes 4-5-6 el mayor número de victimas se producía si se colocaba una bomba en cada uno de ellos concentrando el fuego en ellos. Por otra parte, el colocarlas en los vagones de atrás evitaba un contacto, ni siquiera visual con el terrorista pelanas del vagón 1.

327 monomaco, día

Una teoria (7): 6. HP remato el atentado consiguiendo que sus peones, bastante vigilados por las FSE, no lo estuvieran por esas fechas. Además dejo numerosas pruebas que apuntaban a los pelanas. Pero esas pruebas son tan endebles que todo el mundo que se haya preocupado por los datos de este atentado, su sumario y las investigaciones periodísticas no puede por menos que, en el mejor de los casos, tener dudas. Unos las tienen por una cosa, otros por otra y lo cierto es que todos tienen al menos una. ¿Es un fallo de la estrategia de HP? No. Justo lo contrario. De nada le serviría a HP conseguir los fines que buscaba (cambio de gobierno) si no pudiera presionar directa o indirectamente al nuevo gobierno. Según esta teoría quedan varias preguntas más relacionadas con el que algunos habéis denominado Post11M.

328 monomaco, día

Una teoria (8): ¿Sabia HP que la actitud del PSOE seria la que fue antes de las elecciones? Si. De hecho quizás el PSOE no tenía otra opción y fue un hilo más. HP realizo un engaño masivo. Como ha dicho alguien un atentado de 200 muertos deja al país en un estado de shock. En ese estado, HP manejo las pistas y el tempo a su antojo. La mañana de los atentados todo el mundo pensó en la autoría etarra. Posteriormente se empezaron a conocer las pistas islámicas y llego a haber detenciones antes de las elecciones. ¿Cuál fue la actitud del PSOE? En un principio siguió la pauta de todos pero también pensó que se le escapaba cualquier opción de gobierno. El PSOE tiene un pacto con ERC en Cataluña. Carod ha tenido que dimitir del gobierno catalán por pactar con ETA en Perpiñan pero sigue de aliado con el PSOE. Por tanto si ETA ha cometido un atentado tan salvaje, la estrategia del PSOE está en la cuerda floja y la estrategia correcta es la del PP de no dar tregua a ETA ni a cualquiera que le apoye en ninguna parcela. Una autoría de ETA se traduce probablemente en una mayoría absoluta del PP. Sin embargo, si la autoría es islámica sin duda alguna se le puede echar la culpa a Aznar por la guerra de Irak, etc. Como las pistas dejadas por HP pasan de indicar la autoría etarra a un atentado islámico y hay que evitar cualquier duda sobre la autoría por lo dicho antes, el PSOE directamente acusa al gobierno de mentir y da la vuelta a las encuestas logrando el gobierno. ¿Sabia HP que el PSOE le beneficiaria en sus objetivos últimos? Al menos sabía que un gobierno del PP no lo haría. Es más, sabía que le perjudicaría de ahí que cometiera un crimen tan atroz y premeditado. Buscaba un gobierno débil en la siguiente legislatura. Para ello necesitaba que el PP no ganara con una mayoría suficiente y el PSOE pudiera gobernar.

329 monomaco, día

Una teoria (9) ¿Cuáles son los objetivos últimos de HP con los atentados? No lo se. Todos veis por donde va España. Todos veis las tensiones a la que esta sometida. Cualquiera de los males que padecemos puede ser la respuesta o quizás alguna razón mucho más particular, contante y sonante. No lo se. ¿Conoce alguien del PSOE a HP? En mi opinión si HP buscaba un cambio de gobierno es porque conocía a alguien del PSOE que podía ayudarle en sus objetivos desde el poder. Otra cosa muy distinta es que ese alguien del PSOE conozca lo que ha hecho HP. Por otra parte, HP en sus pistas que conducen a los islamistas ha dejado tantos cabos sueltos adrede que todos tenemos dudas sobre el atentado. ¿Acaso no las tiene el PSOE? ¿Es quizás por miedo a conocer la verdad por la que no quiere investigar? El PSOE es en el mejor de los casos rehén de una mentira. Tampoco le cuadran los datos: acuso a un gobierno de mentir sobre la autoría de ETA y va a resultar que ellos mintieron sobre la autoría islamista. Y ahora la gran pregunta ¿Quién es HP? Que más quisiera yo que conocer quien es el autor del atentado. Lo que creo que se puede asegurar es: 1. Tiene la suficiente influencia en los poderes del Estado como para lograr mover los hilos que levantan la vigilancia policial de los pelanas. Creo que es un hilo del que hay que tirar ¿Quién ordeno el levantamiento de esa vigilancia realizada por varios Cuerpos de Seguridad a los pelanas y proveedores de dinamita? 2. Es alguien que esta consiguiendo favores del PSOE y que solo podía esperar perjuicios del PP (o exactamente perjuicios de Rajoy) 3. Nada es descartable con el argumento de no puedo creer o no quiero creer. A lo largo de la historia ha habido parricidios, fratricidios, guerras y hambre solo por poder. A lo largo de la historia han existido todos esos crímenes y más solo por dinero. Para algunos tipos 192 + 2 muertos no son muchos.

330 monomaco, día

Una teoria (10 y ultimo): PD: Queremos saber todo. No solo que paso en los trenes. Queremos saber quien profanó la tumba del GEO muerto. Queremos saber que paso con la mujer de Lavandera muerta ahogada en la playa. Queremos saber si se ha premiado como se debe a los Guardias Civiles que cumplieron con su deber entregando las cintas en su poder. Queremos saber si se ha castigado a los que las ocultaron. Queremos saber quienes dijeron lo de los suicidas de la SER. ¿Qué fuentes le dijeron esto a PRISA? Queremos saber porque el PSOE no quiere investigar. Queremos saber porque PRISA lo tiene todo tan claro.

331 Valderra, día

Modus operandis. Utilizarían varias variantes, yo voy a exponer la principal que conozco, para advertiros (cuidado con los duros a cuatro pesetas). La Trama Manchega, opera de forma directa y/o indirecta, de forma consciente y/o inconsciente, y el candidato idóneo es alguíen con algún tipo de complejo, o bien, incluso a veces te lo crean. Adornan sus intervenciones, con TRUCOS DE MAGIA BLANCA Y NEGRA, los cuales te dicen que te van a enseñar, pero antes, tienes que colaborar con ellos, cuando te quieres dar cuenta, puedes que este pringaó,..Habría gente que se involucra de forma voluntaria y otra de forma obligada/chantajeada(todo sería mas amplio) Un Implicación Directa, es cuando se te invita a que te involucres en algo, incluso se te puede ofrecer cometer algún delito, si el receptor es sensible, ¡por que no¡..(trama asturiana) Una Implicación Indirecta, puede ser cuando te metes en algo, se te encomienda una misión (no tiene que ser un atentado), crees que estas haciendo una misión y luego estas con otra(suicidado inconsciente, llevamé esta mochila a cambio de dinero/favores,..luego es una bomba). De forma Consciente, un guardia civil, sabe, que si es receptivo, con lo que se le comunica, se le fastidía el traslado que tanto desea, por lo tanto, no hace caso de lo que le comunica el confidente De forma Inconsciente, ciertos personajes de esta historia que cuanto mas han ocultado con sus decisiones, mas han ascendido,..pero que no les va a servir de nada Posiblemente parte de la Trama Asturiana, los Toro y el Trashorras tuvieran algo que decir, sabían que traficaban con dinamita, pero no sabían el fin,¿se les ofreció, algo mas que dinero/droga, por lo que vendían?..otras recompensas/beneficios,.. Jamal“el Chino”,estuvo alguna vez en Asturias, o había alguien que se hacia pasar por El Chino, mientras este permanecía recluido en Madrid(total, lo iban a inmolar), esperando a ser un gran Dios, como los misteriosos amigos que había conocido

332 Valderra, día

Respecto a mi comentario anterior, tengo que decir, que puesto que la Trama Manchega, tiene denuncias por utilizar varias identidades algunos individuos con DNI en mano, mantengo aunque rompa esquemas, que posiblemente el Chino y compañía, nunca estuvieran en Asturias y el Pais Vasco; puesto que la Trama Manchega te ofrece “ser” un gran Brujo/Mago/Dios,.. con sus escenificaciones de magia, para sorprender, (según conversaciones, es el modus operandis, para luego inmolar o colocarle un mal rollo, al que quiere ser un gran Mago/Brujo/Dios como he indicado). ¿Que llevo a Carmen Toro y Trashorras casarse unos dias antes de la masacre? .. algun personaje misterioso supuestamente venido de Madrid, les dio el empujoncito, .. teniendo en cuenta la premisa que he indicado de los misteriosos amigos ademas de traficantes, otras virtudes, .. Respecto a Harrylib, puedes contactar conmigo, sin ningún problema, no vendo libros y en lo que si llevas razón es en el nombre de la Asociación de (Santa Eugenia), mi concepto sobre el interlocutor, Jesús, quizás no es mismo que el tuyo. Ante tu pregunta, ¿quién planifico y donde el 11M? .. yo tengo respuestas con nombres, apellidos. ¿haz preguntas para ir al grano? Tengo las respuestas de todo, no es que sea un espabilao, sino que le llevo seguimiento a los que indico autores desde bastante antes del 11M, incluso como he dicho, denunciados, para mi un Juzgado es muy serio, y hay que tener las cosas claras cuando se va, afirmaciones gratuitas se hacen en internet, no en otros sitios. Complicáis el asunto con SS extrajeros (por el explosivo militar), por otro tipo de intereses, etc. La clave es pensar al contrario, una cosa simple por españoles de España, adornado con pistas falsas, uno de los objetivos es lo que ha indicado Ulises, PODER, ¿quien controlo el asunto? .. el Gobierno u otros. También decir que hay un pre-11-post todo dirigido por los mismos.

333 oscar87, día

Valderra, si tienes pruebas porque no la aportas a la prensa¿?. Ademas, y la "trama manchega" no podian ser alguno de los encargados de buscar pelanas¿?... Es lo que dices es raro entiendelo. Tendria mucho mas sentido que a los pelanas los contrataran los etarras por ejemplo, o los controlasen confidentes policiales a ordenes de la policia por decirte algo... De todas maneras, si estas en lo cierto, podias aportar por ejemplo autorias intelectuales, materiales y colaboraciones por ejemplo.

334 perasalo, día

Cada vez creo más en lo que dice Incredul en su post, 315, que todo lo de los teléfonos móviles es una cortina de humo. Si no los hubo en las mochilas que no explotaron, no los hay en ningún lado. Con seguridad solo hay uno, el de la falsa mochila de Vallecas, que se necesitaba para detener al moro con que ganar las elecciones, Zougam. Es posible que todos los demás se los inventen después para justificar esa detención, y necesiten explicar todo el atentado con el modus operandi de los móviles.

335 hastalav, día

En respuesta a Boogie(post #304): lo primero de todo, disculpa mi 'ligereza' al hablar acerca de la tarjeta de la mochila místicamente aparecida en la comisaría de Vallecas, ya que aunque me he leído con atención los 20 capítulos de don LdP, no soy capaz de retener toda la información que tanto de ellos como de otras fuentes obtengo, pero trataré de responderte brevemente un par de puntos: en primer lugar, creo que efectivamente los peones negros estarían controlados por los alfiles (al tratarse de pelanas, no se puede confiar en ellos sin un estrecho seguimiento), pero de ahí a andarse con entregas de tarjetas en la previa al 11-M o el mismo día D...no lo creo, lo más que habría sería un contacto telefónico para no dejar una pista a seguir. En cuanto a que esa tarjeta, veo este enlace del día 12M http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/12/espana/1079063793.html donde textualmente cita : "El sonido de un teléfono móvil salió de una de las mochilas amontonadas en las instalaciones de la comisaría. Cuando los agentes abrieron la bolsa, descubrieron que se trataba de una de las bombas que no había estallado por la mañana." Con lo cual, si se recibió una llamada a la tarjeta-señuelo #13, ¿se ha investigado de dónde procedía tal llamada? de no ser así, ¿por qué, no interesaba a determinados políticos? Indudablemente -salvo error al marcar de alguna persona de buena fe- esa llamada la ha debido realizar bien un peón negro bien un alfil blanco, que son los únicos que saben de su existencia en la red... Continua...

336 hastalav, día

Por último, escribo para apoyar las declaraciones creo que muy acertadas de incredul (post #315), estoy plenamente de acuerdo en que el tema de las tarjetas telefónicas y los explosivos con teléfonos móviles no es más que una burda cortina de humo que da mucho juego (no para de darte miguitas de pulgarcito y nuevos rastreos lo único que hacen es tenernos entretenidos en pistas falsas que sólo llevan a unos pelanas, que obviamente no son los inductores de la masacre). Creo sinceramente que habría que centrarse más en 'la otra trama' del 11-M que es la que apunta a las otras explosiones (vagones 4, 5 y 6 con explosivo militar) que es la que nos puede llevar a los "alfiles", sin dejarnos intoxicar por El País y sus "Amenadas". Si mal no he visto, hoy vuelve a aparecer en páginas interiores del diario citado nueva "desinformación" acerca del atentado, en poco tiempo han vuelto a escribir acerca del 11-M más que en meses...creo que vais por buen camino -sea cual sea la teoría más acertada de las presentadas- los blogeros que aqui os dáis cita. Saludos

337 incredul, día

Del todo de acuerdo con hastalav. Sin duda, debería investigarse lo del explosivo militar a fondo. Si ello es posible, pues al parecer, los vagones de la masacre ya son historia.

338 hastalav, día

He leído tu teoría, monomaco, y me gustaría hacerte una pregunta, pues me ha quedado una duda al final: ¿qué quieres decir con 192 + 2?? ¿ a quiénes te refieres con esos 2?

339 incredul, día

Por cierto, en relación con esta noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/08/espana/1136698153.html Comento y pregunto a D. Luis del Pino ¿ no explicaría esto la extraña ruta de la "Caravana de la Muerte" de Jamal Ahmidan "El Chino", esa axtraña manera de viajar a Madrid un día de nevadas desde Avilés... podría explicarse como un paso por su cuartel general de Laredo. Claro que si se desviaron por Torrelavega hacia El Escudo, allí no llegaron.

340 Ulises_W, día

*** *** *** Mi teoria explica todo lo que insistentemente se vuelve a preguntar una y otra vez... ¿Los controlados? ¿Si necesitas "árabes" de dónde los sacas? Claro, de los conocidos, no te vas a ir Yemen. ¿Caravana de la muerte? La del ratón del ordenador. Leed lo escrito antes de volver a preguntar. Lo escrito en el hilo "¿Más mentiras?" y anteriores. Saludos *** *** ***

341 HarryLib, día

Ulises_W: cuando en el discutible símil que empleas (320) dices que el segundo tipo consigue que condenen al tercero, ¿te refieres al ataque, a la violación o a los dos crímenes? Volvamos a la cruda realidad. España fue atacada -en las vidas de 192 personas y los sufrimientos de muchas más- el 11-M. Ese ataque fue perfectamente planificado no sólo para asesinar y herir, sino sobre todo para conseguir un cambio político. Esa planificación, sean quienes sean los planificadores, te guste o no, es el pre 11-M. Y llegamos al post 11-M. La parte más crítica de esta tercera fase es la que va del 11 al 14, pues estaba en juego, efectivamente, EL PODER. Pero el post 11-M sigue y sigue... Por ejemplo, con el cierre en falso de la Comisión de Investigación tras los reiterados perjurios cometidos ante la misma y con los vetos de comparecientes y de documentación -clasificada o no- por parte de la mayoría parlamentaria. Hasta aquí, hechos. Como he escrito más arriba, podríamos seguir en un terreno más resbaladizo: el de las opiniones y conjeturas. Quizá no todos estaríamos de acuerdo, pero muchos piensan que las ventajas políticas a ETA y su entorno, las ventajas políticas a ERC y su entorno, etc., SON TAMBIEN post 11-M. Este es el gran drama del PSOE: claro que quedan restos de los GAL -y estoy contigo en lo de Vera y compañía-, pero te olvidas de que a la legitimidad de origen de este Gobierno -obtenida según tú gracias al "violador"- le está siguiendo una muy discutible legitimidad de ejercicio: ¿quién atacó o ataca a España? ___ monomaco: mi enhorabuena por tu esfuerzo para aportar valor al blog y por tu claridad expositiva gracias a la previa estructuración de la información. Tengo que releer lo que has escrito, pero me suena bien. ___ valderra: hablaremos, pero siento tener que decirte que, después de leer a monomaco... En cualquier caso, no voy a hacerte preguntas para que te luzcas. Confiemos en que dejes de "enrollarte" y aportes sustancia.

342 hastalav, día

Aunque discrepo de la tesis de Ulises de que el 11-M y el 11-14M son propios de actores diferentes... HarryLib, creo que a lo que se refiere Ulises con aquel símil es : hay un AGRESOR FÍSICO (bombas; el cerebro: llamémosle "HP") , un VIOLADOR (aprovechamiento electoral de las bombas; el cerebro: PRISA) y un tercero, el inculpado por todo ello, principalmente las muertes claro está (los moritos pelanas). Por tanto , PRISA (el 2º) logra que se inculpe al 3º (pelanas).

343 incredul, día

A Ulises: La pregunta sobre la caravana de la muerte pretende tratar de ver como encajan nuevas revelaciones en anteriores "hechos". O sea, piezas del puzzle. Para determinar CON RIGOR si un puzzle es bueno o es otra mentira habrá que ver si las piezas encajan o no. Si no encajan, entonces el puzzle no solo es falso, es que ni siquiera es puzzle.

344 Mariao, día

Totalmente creible la teoria de monomaco, francamente brillante y lógica.

345 Joogeli2, día

Sin

346 popito, día

Tengo la verdad completa en mis manos.

347 Temple, día

Buenos días, es la 1ª vez que escribo, les animo a que sigan con sus investigaciones, ya que así será la única manera de poder saber quienes fueron los autores de la masacre,y así poder juzgarlos. Una idéa, toda esa gente que intervino, necesitó bastantes medios que por sí solos no se financian, ¿Quien los financió? ¿A quien le sobra en este país medios y dinero para llevar a cabo esta operación? ¿Quien se benefició?. Beneficiados: 1º Grupo Prisa 2º PSOE 3º Marruecos 4º Francia 5º Personal del servicio secreto y adláteres. Encantado de conocerles y ojalá todo esto salga a la luz algún día para hacer justicia a la víctimas un saludo, Temple

348 splash, día

Carlos Corrales Bueno (el que según Santano ordenó que la Kangoo fuera a Canillas) "No hay crimen perfecto, sino investigación imperfecta". http://www.ua.es/dossierprensa/2002/03/12/23.html

349 splash, día

¿por que no fué a declarar a la comisión Carlos Corrales Bueno si estaba en la lista de comparecientes?

350 splash, día

"Carlos Corrales, nuevo jefe de Policía, tiene fama de «duro» y destaca por sus espectaculares despliegues policiales" http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/10/20/madrid/9832.html

351 splash, día

¿Cuantos muertos hubo en el 11-M? http://www.elmundo.es/papel/2004/03/17/espana/1607864.html