Mundial de EEUU, México y Canadá 2026

EEUU, México y Canadá es la candidatura tripartita para albergar la Copa Mundial de la FIFA 2026, conocida como el Mundial. Es la primera vez en la historia que el torneo cuenta con 48 selecciones y se organiza de forma conjunta entre tres países. El torneo comenzará el 11 de junio de 2026 y la gran final se disputará el 19 de julio de 2026.

Temporadas Anteriores

Jürgen Klopp acepta ser el nuevo seleccionador de Alemania
El ex del Liverpool liderará el proyecto de la tetracampeona del mundo con el objetivo de devolver al equipo a la élite del fútbol.

Muere a los 25 años Jayden Adams, internacional sudafricano que jugó el Mundial
La prematura pérdida del centrocampista de los Bafana Bafana commociona al deporte tras su participación en la última cita mundialista.

Los espectaculares números de Francia que ponen en alerta a España
El combinado galo llega a la cita con un balance defensivo impecable y un poderío físico que amenaza el pase de la selección de De la Fuente.

Los 11,4 millones de espectadores del España-Bélgica que desmontan a Marina Rivers y su defensa del chándal sanchista
La audiencia obtenida por la selección nacional vuelve a dejar en evidencia los argumentos de la influencer para justificar la campaña de Moncloa.

De la Fuente saca pecho tras el pase de España: "Reitero mi orgullo de dirigir a este equipo"
El seleccionador nacional ensalza el hambre de sus futbolistas tras el sólido triunfo de España frente a un rival de máxima exigencia.

Merino, el héroe de España: "Para nosotros es un pasito más y quedan dos"
El héroe de la selección reivindica el esfuerzo del grupo de Luis de la Fuente en Los Ángeles tras un gol rozando la prórroga ante Bélgica.

España, a semifinales por segunda vez en la historia
Mikel Merino, una vez más, dio el triunfo a España en el 88 .

Borja Iglesias: "Tras mi debut en el Mundial, Claudio me hizo llorar con su mensaje"
El delantero del Celta asegura antes de enfrentarse a Bélgica en cuartos de final que "visualizo mi momento todos los días".

¿Por qué cuando juega España la sensación es distinta a cuando lo hace nuestro equipo?
La psicología revela los factores que diferencian el apego cotidiano a un club frente al sentimiento de unión patriótica en el fútbol.