La televisión pública valenciana tiene nada más y nada menos que mil ochocientos trabajadores. Es decir, que para una clientela potencial de seis millones de espectadores cuenta con más personal que Antena3 y Telecinco juntas.
Independencia y libertad
España está en una situación peor que cuando los Borbones, en la mayor felonía que se ha cometido en nuestra historia, entregaron nuestra soberanía al hermano de Napoleón.
La misma moneda
Cada vez que Alfredo Pérez abandone una reunión, deberá reflexionar acerca de si su interlocutor se comportará como éste le ha indicado o, por el contrario, obrará como él mismo habría hecho en semejante situación.
Un idiota para un tirano
No hay dictadura posible en América del Sur sin un idiota en la del Norte que piense que es uno de los suyos. Como ya dijo Franklin D. Roosvelt del tirano nicaragüense Anastasio Somoza: “ya sé que es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta”.
Primer rejón
Ha llegado la ocasión que más gusta a la ciudadanía: la de pillar a alguien con las manos en la caja. Y no sólo le han pillado al yerno con la mano en el zurrón público, sino que todo apunta a que la implicación de la infanta es cuestión de tiempo.
Hara-kiri
Es necesario que los partidos políticos, con responsabilidad de gobernar, asuman la imperiosa necesidad de devolvernos la libertad que nos han hurtado poco a poco, chófer a chófer, y cargo a cargo.
Concierto y desconcierto
Si analizamos el tema de la financiación autonómica, nos encontramos que hemos consolidado un marco asimétrico de responsabilidades donde uno es el que recauda, el Estado, y otros los que gastan, las Comunidades Autónomas.
Aforrados
Acabar con la impunidad de los 'aforrados' es una tarea necesaria en el urgente desempeño de revitalizar nuestra democracia. Recuperar el prestigio y la credibilidad de nuestras instituciones democráticas es imprescindible.
María y la libertad
Esta mujer, que es un modelo de coraje, ha sufrido los balazos de los mamporreros chavistas, sólo por atreverse a defender la libertad y la propiedad de los venezolanos frente al atropello constante y arbitrario del régimen de Hugo Chávez.
Blanco ¿y cans?
De esta guisa, “cans”, es como pronuncia el todavía don José Blanco, pronto, de nuevo, Pepiño, el nombre del dimitido presidente de la Comunidad Valenciana.