La mitad de los pasajeros se niega a pagar los autobuses en Nueva York tras una promesa de Mamdani Miguel Puga Esto ha provocado una perdida de recaudación para la empresa pública de transporte de 31 millones de dólares en comparación con el año pasado.
Otra encuesta castiga al PSOE por Ceuta: ya está en mínimos de la legislatura C.Jordá La nefasta gestión de la crisis en Ceuta pasa factura a Sánchez: el PSOE roza sus mínimos desde julio de 2023.
Puente gasta 312.373 euros en payasos e hinchables para hijos de empleados del Gobierno Miguel Puga Estos servicios iban dirigidos a los hijos de los empleados del Ministerio de Transportes, a los de Vivienda y a los de Transición Ecológica.
El equipo de fútbol de Vox cuyo nombre han denunciado por vulnerar la Ley de Memoria Democrática El despacho ERA Abogados lleva a la Fiscalía de Barcelona el caso alegando que su escudo incluía el lema "Bayern de los Caídos".
Interior muestra a policías y guardias civiles la primera propuesta con cifras para aumentar sus jubilaciones J. Arias Borque La nueva fórmula permitirá al grupo C1 rozar los 39.000 € anuales en 2027 y al A2 alcanzar la pensión máxima, pero implicará mayores retenciones.
El entramado invasor de Mohamed VI en Ceuta enlaza con los vínculos empresariales de Begoña Gómez Carlos Cuesta El Africa Center mantuvo esa "alianza" con el APD Marruecos, una organización sin ánimo de lucro para altos ejecutivos que opera desde Casablanca.
Zapatero recusa al perito del nuevo informe de las joyas: "Tiene interés en que su valor llegue a 2 millones" Paco Cobos Dice que el perito ya habló sobre las mismas en televisión y que buscará que se repita su valoración inicial de 2 millones de euros.
Fin a la batalla legal de Emilio Gutiérrez Caba: su expareja okupa abandonará la vivienda J. del Pozo El Tribunal de Madrid ampara al consagrado intérprete frente a la ocupación de su domicilio, fijando un plazo máximo para el desalojo.
El chat de la cloaca del PSOE: "Lo fundamental es neutralizar-paralizar lo que tienen montado contra Pedro Sánchez" Miguel Ángel Pérez LD publica en exclusiva el chat en el que las cloacas del PSOE afirman que su objetivo es "neutralizar" las investigaciones que afectan a Sánchez.
Un inquiokupa en la habitación: la calamidad de un propietario que no conmueve a la izquierda en La Sexta Beatriz García Javier Medina ha relatado el problema que ha tenido con un inquilino que ha estado cinco meses sin pagar y ha dejado "destrozada" su habitación.