
Canarias


Jesé: "Griezmann no encajaría en el Real Madrid, hay muchos mejores que él"
El jugador de Las Palmas añadió que no jugaría en el Atlético de Madrid por respeto a su exequipo.

El Rey ofrece a varios opositores venezolanos su "apoyo moral"
El monarca, de visita en Canarias, se detuvo con un grupo de opositores que les pedía ayuda.
Los extranjeros compran un tercio de las viviendas en Baleares y Canarias
La demanda extranjera de vivienda alcanza un nuevo máximo histórico en 2016, con un peso del 13,25% sobre el total de compraventas.
Las Palmas y Alavés se dan la mano con un empate (1-1)
Boateng adelantó a los locales e Ibai igualó para los visitantes.

La fiebre del telurio
Los fondos marinos encierran yacimientos minerales insospechados, algunos de los cuales podrían ser muy importantes para las nuevas tecnologías.
La naviera investiga el "fallo de energía" que provocó el choque del ferry en Las Palmas
La empresa afirma que si el fallo de energía se hubiese producido en alta mar, no habría habido ningún incidente.
Un ferry se estrella contra el muelle de Las Palmas
Una decena de pasajeros necesitó asistencia médica. El choque, se debió a un fallo eléctrico, ha provocado un vertido de combustible.

Manita del Athletic a Las Palmas para dormir en puestos europeos (5-1)
Los leones, con dobletes de Muniain y Aduriz y otro gol de San José, golean a un rival que sólo ha sumado tres puntos de los últimos 12 posibles.

El Eibar arrolla a Las Palmas y mira a Europa (3-1)
El conjunto armero supera con claridad a un rival decepcionante, desaparecido durante muchos minutos.