Madeleine McCann

Madeleine Beth McCann (Leicester, Inglaterra, 2003) desapareció de su cama en la noche del 3 de mayo de 2007 en un apartamento de vacaciones en un centro turístico de Praia da Luz, en la región de Algarve, Portugal. A lo largo de los años se siguieron todo tipo de pistas, pero aún se desconoce su paradero. En junio de 2020 se ha abierto una nueva línea de investigación, centrada en un presidiario alemán que podría estar implicado en la desaparición de la niña.

Un soplo lleva a la policía hasta la presa de Arade en busca del pijama rosa de Madeleine McCann
Agentes portugueses y alemanes continúan rastreando el embalse este jueves. Creen que podrían hallar pruebas de la desaparición de otros niños.

¿Está Madeleine McCann en el "pequeño paraíso" de Christian Brueckner?
La policía portuguesa busca posibles restos de la pequeña en la presa de Arade, a unos 50 kilómetros del lugar donde desapareció en 2007.

Se reanuda la búsqueda de Madeleine McCann en un embalse en Portugal
a policía de Portugal y Reino Unido reactivan hoy la búsqueda de la pequeña Madeleine McCann, 16 años después de su desaparición en el Algarve, en Portugal.

Buscan restos de Madeleine McCann en un embalse cercano al lugar donde desapareció
La presa de Arade, lugar frecuentado por el principal sospechoso del caso, se encuentra a 50 kilómetros de Praia Da Luz.

Los padres de Madeleine le dedican una carta 16 años después de su desaparición
Kate y Gerry McCann piden a Maddie que los abrace, donde esté ahora. Ellos mantienen la esperanza de poder encontrarla con vida.

16 años sin Madeleine McCann: quién y por qué se la llevó
La pequeña -de 3 años- desapareció el 3 de mayo de 2007 en el Algarve portugués. A día de hoy, el principal sospechoso es un depredador sexual alemán.

¿Qué motivó las sospechas de la policía portuguesa sobre los padres de Madeleine McCann?
Kate y Gerry estuvieron en el punto de mira desde el principio y se convirtieron en argüidos cuatro meses después de la desaparición de la menor.

¿Será juzgado el depredador sexual Christian Brueckner por la desaparición de Madeleine McCann?
La decisión de un tribunal alemán pone en riesgo que el único imputado en el caso de la pequeña Maddie se siente en el banquillo de los acusados.

Depredador sexual y admirador del 'monstruo de Amstetten', así es el principal sospechoso del caso Madeleine
El pedófilo alemán Christian Brueckner es el único sospechoso imputado hasta el momento. Se le relaciona con la desaparición de otros menores.