Menú

Rafael Simancas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Simancas dice que "atribuir intenciones guerracivilistas a Zapatero supone un desvarío extraordinario"

El secretario general de los socialistas madrileños ha declarado, tras leer la entrevista publicada por El Mundo a la presidenta regional, que la "deriva radical" de Esperanza Aguirre la inhabilita como presidenta de los madrileños. Simancas ha declarado que una encuesta de Demométrica indica que el 46,7 por ciento de los madrileños quiere un cambio de partido en el Gobierno regional. "Aguirre acentúa día a día su perfil más radical y extremista en la derecha española", ha dicho el socialista. Simancas también ha asegurado que "atribuir intenciones guerracivilistas a Zapatero supone un desvarío tan extraordinario que inhabilita a su autora para ejercer cualquier responsabilidad política".

Elorriaga califica a Zapatero como "el peor presidente de la democracia española"

El secretario del Grupo Parlamentario Socialista, Diego López Garrido, destacó en el segundo aniversario del Gobierno socialista la ampliación de derechos y admitió que "buscando en el microscopio" alguna responsabilidad tendrá el PSOE en la falta de sintonía con el PP. Desde el PP, Gabriel Elorriaga ha dicho que lo tiene más claro es que "Zapatero es el peor presidente de la democracia". El PSOE ha hecho balance sin autocrítica mientras ha aprobado el adelanto de los procesos de elección de candidatos autonómicos con López Aguilar como "único miembro del Gobierno" que podría ser candidato.

Blanco confirma que López Aguilar será el único miembro del Gobierno que se presente a las elecciones de 2007

El día en que se cumplen dos años de que Zapatero se convirtiera en presidente del Gobierno, José Blanco ha afirmado que López Aguilar es un buen candidato para las elecciones en Canarias, tal y como adelantó este fin de semana. Además, el secretario de Organización del PSOE ha dicho que no contempla "ninguna posibilidad" de que "ningún otro miembro del Gobierno participe" en las elecciones municipales o autonómicas. La Comisión Ejecutiva Federal socialista ha aprobado adelantar la elección de candidato autonómico en Madrid, Valencia, Baleares, Murcia y La Rioja.

La Ejecutiva federal del PSOE aprueba este lunes adelantar la elección de Simancas como candidato a la Comunidad de Madrid

La Ejecutiva Federal del PSOE aprobará este lunes la petición del Partido Socialista de Madrid de adelantar la elección del candidato de esta formación a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y establecer "un calendario específico" para este proceso que finalizaría el 28 de mayo, según informaron a Europa Press fuentes de la dirección de esta organización política. Mientras, este domingo el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, adelantó que el ministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar, podría ser el candidato designado para Canarias.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... »