Menú

Rafael Simancas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El PP demanda a Blanco "poner orden en su partido" porque las "tramas" urbanísticas presiden la "vida política" del PSOE

El PP madrileño exigirá tanto a la Fiscalía General del Estado como a Interior "el esclarecimiento" de los hechos que afectan a dos ex alcaldes socialistas de Ciempozuelos. Supuestamente abrieron sendas cuentas en el banco Andbanc andorrano para ingresar dinero procedente de recalificaciones urbanísticas. El popular Francisco Granados ha calificado de "escándalo" lo ocurrido y ha acusado a Simancas de "trasladar a la opinión pública la sensación de que en todos los sitios se está produciendo" lo mismo. Por su parte, el secretario de Comunicación popular, Juan José Güemes, ha manifestado que "Pepiño Blanco lo que tiene que hacer es empezar a poner orden en su propio partido y disolver las tramas que han protagonizado la vida política del PSM".

Alonso reconoce que la candidatura fantasma de Bono ha sido "una de las peores cosas" que le han pasado al PSOE

Los anuncios, equívocos y desmentidos en torno a la candidatura de Bono a la Alcaldía del Madrid han perjudicado al PSOE. Así lo ha admitido el ministro de Defensa al decir que ha sido "una de las peores cosas" que le han pasado a su partido "en los últimos tiempos". El propio Alonso celebraba la candidatura de Bono horas antes del desmentido del ex ministro. Ahora, opina que la selección del cabeza de lista ha de ser "lo más discreta posible". Idéntica opinión tiene Simancas, que afirma que su partido hará una "apuesta de candidatura" con "discreción". El líder del PSM ha reconocido, sin embargo, que las palabras de Bono causaron a algunos "irritación". Blanco ha anunciado que el nombre del elegido se conocerá antes del 18 de noviembre.

Bono dice que "unos" del PSOE le pidieron que no hablara "con rotundidad"

Los socialistas madrileños, marginados en la elección del candidato para la Alcaldía, pretenden imponer ahora las reglas tras el espectáculo de ver cómo Bono pasaba de un día para otro de alcaldable a descartarse. El ex ministro de Defensa ha explicado que con sus palabras sólo estaba cumpliendo lo que le habían pedido "unos" del PSOE, que no hablara con "rotundidad". Ahora están llegando los reproches. Los últimos, los de Rafael Simancas para "hacer las cosas bien, no hacerlas con prisa". Además de reclamar "cierto grado" de discreción, insiste en que "hay banquillo".

Simancas dice que "atribuir intenciones guerracivilistas a Zapatero supone un desvarío extraordinario"

El secretario general de los socialistas madrileños ha declarado, tras leer la entrevista publicada por El Mundo a la presidenta regional, que la "deriva radical" de Esperanza Aguirre la inhabilita como presidenta de los madrileños. Simancas ha declarado que una encuesta de Demométrica indica que el 46,7 por ciento de los madrileños quiere un cambio de partido en el Gobierno regional. "Aguirre acentúa día a día su perfil más radical y extremista en la derecha española", ha dicho el socialista. Simancas también ha asegurado que "atribuir intenciones guerracivilistas a Zapatero supone un desvarío tan extraordinario que inhabilita a su autora para ejercer cualquier responsabilidad política".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... »