Menú

Rafael Simancas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Leguina: "Sebastián no es el candidato que exige la normativa democrática, ni del PSOE ni de la Constitución"

La designación de Miguel Sebastián, realizada a dedo por Zapatero, no ha sido bien recibida entre algunos dirigentes del PSM. Este miércoles, tras la presentación oficial del candidato a la alcaldía de Madrid, desde las filas socialistas se dijo que "aquí no hay términos medios. O confrontas contra todo y contra todos, o te pliegas". El malestar continúa y este jueves el ex presidente socialista de la Comunidad de Madrid ha afirmado que Sebastián "no es el candidato que exige la normativa democrática, ni del Partido Socialista ni de la Constitución". Es más, Joaquín Leguina dice: "Yo soy bíblico y por sus OPAS los conoceréis".

El "urbanismo decente" de Simancas

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, mantiene su petición a Simancas para que diga "qué sabe que los demás no sabemos" para haber "exigido" la dimisión del alcalde socialista de Ciempozuelos ante las informaciones sobre una supuesta operación urbanística irregular. Este municipio es el mismo que semanas atrás el máximo responsable del PSOE en Madrid había puesto como ejemplo de urbanismo decente.

Alonso reconoce que la candidatura fantasma de Bono ha sido "una de las peores cosas" que le han pasado al PSOE

Los anuncios, equívocos y desmentidos en torno a la candidatura de Bono a la Alcaldía del Madrid han perjudicado al PSOE. Así lo ha admitido el ministro de Defensa al decir que ha sido "una de las peores cosas" que le han pasado a su partido "en los últimos tiempos". El propio Alonso celebraba la candidatura de Bono horas antes del desmentido del ex ministro. Ahora, opina que la selección del cabeza de lista ha de ser "lo más discreta posible". Idéntica opinión tiene Simancas, que afirma que su partido hará una "apuesta de candidatura" con "discreción". El líder del PSM ha reconocido, sin embargo, que las palabras de Bono causaron a algunos "irritación". Blanco ha anunciado que el nombre del elegido se conocerá antes del 18 de noviembre.

Bono dice que "unos" del PSOE le pidieron que no hablara "con rotundidad"

Los socialistas madrileños, marginados en la elección del candidato para la Alcaldía, pretenden imponer ahora las reglas tras el espectáculo de ver cómo Bono pasaba de un día para otro de alcaldable a descartarse. El ex ministro de Defensa ha explicado que con sus palabras sólo estaba cumpliendo lo que le habían pedido "unos" del PSOE, que no hablara con "rotundidad". Ahora están llegando los reproches. Los últimos, los de Rafael Simancas para "hacer las cosas bien, no hacerlas con prisa". Además de reclamar "cierto grado" de discreción, insiste en que "hay banquillo".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... »