Menú

Rafael Simancas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Simancas insiste en su propuesta de garantizar el acceso a la compra de vivienda pública a "un precio razonable"

El líder de los socialistas madrileños, Rafael Simancas, sorprendió esta semana con una propuesta para "garantizar" el acceso a una vivienda para aquellas personas con rentas inferiores a los 28.775 euros al año. Una Ley que permita al ciudadano demandar a la Administración si no es capaz de comprar una vivienda. Ahora ha matizado que "no se trata de un gratis total" sino de garantizar "comprar vivienda protegida a un precio razonable". Mientras, Trujillo no sólo habla de acabar con la propiedad de vivienda pública en favor del alquiler, sino que llegó a asegurar que el 80 por ciento de los jóvenes acceden a una vivienda.

(01-08-03) Ruth Porta cae en su propia trampa tras desvelar el PP otra trama urbanística en Madrid

El Partido Popular ha denunciado que Ruth Porta intervino en una operación a tres bandas en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para favorecer a empresas vinculadas a su marido, Enrique Benedicto Mamblona. La mano derecha de Rafael Simancas anuncia querellas, pero cae en su propia trampa.

El PP dice que la huelga "política" de Telemadrid "está alentada por Simancas"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, defendió "la pluralidad y la libertad" de Telemadrid y señaló que la huelga convocada para este martes por los sindicatos CCOO, CGT y UGT, que cuenta con el entusiasta apoyo del PSOE, "es una huelga política" que "está alentada por Simancas". El PP respalda la línea que está siguiendo Manuel Soriano "con informativos de calidad, que es lo que los ciudadanos exigen". Telemadrid ha incluido en los servicios mínimos durante la huelga, dos espacios de debate: "Alto y claro", y "Madrid Opina", lo que ha suscitado las críticas de los sindicatos y del PSOE, que ha prohibido a sus representantes acudir a estos debates.

Manos Limpias cree que el dinero de Ciempozuelos ha podido llegar al PSOE porque los implicados son de este partido

El sindicato de funcionarios Manos Limpias solicitará una nueva declaración como imputada de la alcaldesa de Ciempozuelos, la socialista Susana León, al considerar que presuntamente incurrió en un delito de falso testimonio en su primera comparecencia ante el juez. El secretario general de la organización sindical, Miguel Bernard, aseguró tener pruebas "de una relación más o menos directa" entre la regidora y los diputados y dirigentes del Partido Socialista de Madrid (PSM) Rafael Simancas y Ruth Porta. Según Bernard, "los 38 millones de los que se desconoce el paradero presuntamente han podido llegar a manos de partidos políticos y es obvio que tiene que ser el PSOE, porque todos los implicados pertenecen a este partido".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... »