Menú

Rafael Simancas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Telemadrid acusa a los sindicatos de unirse al boicot del PSOE para hacer una "utilización partidista" de la cadena

La dirección de Telemadrid ha responsabilizado a los sindicatos UGT, CCOO y CGT, convocantes de un nuevo paro a última hora de este martes –entre las 22:00 y las 24:00 horas–, de "colaborar" con el PSOE para "causar un daño injustificado" a la empresa y hacer una "utilización partidista" de la cadena pública. En un comunicado, la dirección de Radio Televisión Madrid ha acusado a los sindicatos de "proseguir con su campaña de desestabilización contra Telemadrid" por haber convocado "el quinto paro desde diciembre", que afectó directamente al programa de Telemadrid Madrid Opina y al informativo El Rompeolas de Onda Madrid.

El PSOE califica de "facherío radical" a quienes critican al Gobierno en las manifestaciones de la AVT y les compara con Otegi

El PSOE ha vuelto a cargar contra la AVT y quienes acuden a las manifestaciones convocadas por esta asociación de víctimas. Mientras Blanco y López Garrido siguen sin disculparse con el discapacitado contra el que arremetieron por ir a una manifestación en silla de ruedas, ahora los socialistas equiparan a los manifestantes con Otegi por criticar al Gobierno. Simancas les ha llamado "facherío más radical". El PSOE olvida otras manifestaciones tras un atentado en el que se haya criticado a un gobierno. Incluso se le ha llamado "asesino". Mientras, el diario Avui ha publicado una viñeta en la que los manifestantes contra ETA celebran el atentado. VEA LA VIÑETA DENTRO DE LA NOTICIA.

(01-08-03) Ruth Porta cae en su propia trampa tras desvelar el PP otra trama urbanística en Madrid

El Partido Popular ha denunciado que Ruth Porta intervino en una operación a tres bandas en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para favorecer a empresas vinculadas a su marido, Enrique Benedicto Mamblona. La mano derecha de Rafael Simancas anuncia querellas, pero cae en su propia trampa.

El PP dice que la huelga "política" de Telemadrid "está alentada por Simancas"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, defendió "la pluralidad y la libertad" de Telemadrid y señaló que la huelga convocada para este martes por los sindicatos CCOO, CGT y UGT, que cuenta con el entusiasta apoyo del PSOE, "es una huelga política" que "está alentada por Simancas". El PP respalda la línea que está siguiendo Manuel Soriano "con informativos de calidad, que es lo que los ciudadanos exigen". Telemadrid ha incluido en los servicios mínimos durante la huelga, dos espacios de debate: "Alto y claro", y "Madrid Opina", lo que ha suscitado las críticas de los sindicatos y del PSOE, que ha prohibido a sus representantes acudir a estos debates.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... »