Menú

Rafael Simancas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Simancas pide a la dirección del PSOE que adelante la elección del candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

La Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Madrid tiene intención de aprobar este lunes una resolución por la que pedirá a la Ejecutiva Federal del PSOE el adelanto de la elección del candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y el establecimiento de "un calendario específico" para este proceso que se desarrollará entre el 17 de abril y el 28 de mayo. Esta decisión llega después de que la salida de Bono del Gobierno llevara al PP de Madrid a cuestionar la continuidad de Rafael Simancas como cabeza de lista.

Simancas pide ahora que "sea cual sea el resultado de la OPA la sede de Endesa se quede en Madrid"

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Rafael Simancas, reclamó que, "sea cual sea el resultado de la OPA lanzada por Gas Natural, la sede social de Endesa se quede en Madrid, ya que es la capital y un magnífico puente económico entre España y Europa". Simancas no se mostró disconforme con la OPA cuando se conoció calificándola de mera operación empresarial.

Soriano denuncia la "afrenta" de Montilla a Madrid y la "incoherencia" de Simancas

El director general de Telemadrid ha explicado en la Cope que la emisión analógica, en pruebas, de La Otra pretende responder a la arbitrariedad del Gobierno central. "Parece que se nos castiga por haber recurrido al camino legal, pidiendo autorización, eso no lo hicieron las demás comunidades autónomas que tienen un segundo canal y en casos hasta un tercero". Manuel Soriano ha censurado también la actitud contradictoria de Simancas. Dice que "carece de credibilidad". 

Simancas vende por más del triple el chalé con el que se comprometió a no especular

Rafael Simancas ha obtenido una plusvalía por la venta de su segunda vivienda, un chalé de Boadilla del Monte nunca habitado ni puesto en el mercado de alquiler, de 318.000 euros. El líder del Partido Socialista de Madrid vendió el inmueble por más del triple del precio original, que era de 150.000 euros. Simancas, sin embargo, se había comprometido durante las elecciones a no especular con la casa. Entonces se presentó con el eslogan "basta de especular con la vivienda".
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... »