Menú

Absolutamente

0
Buenos días. Estamos en Valencia, acabamos de desayunar en un hotel muy al estilo fallero  (con cortinajes despropositados que tanto nos gusta) y te dispones a iniciar tu sesión de maquillaje para la primera entrevista del día.

Estamos de lleno en un interminable plan de promoción con el lanzamiento del disco de Fangoria. Una vez más te diré que estoy feliz, pero en las últimas semanas he atravesado alguna que otra crisis; para empezar padecí un ataque de agotamiento que me llevó a pensar el tener que suspender nuestro concierto compartido en la sala Luz de Gas la pasada semana; lo pasé tan mal que he llegado a la conclusión que es imposible que el ser humano sea  omnipresente y que no puedo pretender que tanto tú como Nacho hagáis toda la prensa del país en tan solo una semana. El cansancio acumulado no es muy recomendable; al final pasa factura… Así que he reestructurado el planning y os he “permitido” empezar más tarde las jornadas mediáticas. Claro, que “la cabra tira al monte” y en vez de “aplicarme el cuento” el domingo pasado, después de tu segunda gala de Eurovisión (ya hablaremos de la tiranía de las audiencias que impiden que los programas de hoy en día permanezcan en prime time) tuve comida con mis papis, acudí a una cena en casa de Elena Benarroch (la mejor anfitriona que conozco; generosa y estilosa), ejercí de dj en la fiesta de David Delfín (festejando su triunfo en Nueva York) y de ahí me pasé a hacer una conexión en directo para Canal + durante la retransmisión de la gala de los Oscars; ya sabes que lo organizaba Nancy Reagan y quería “ayudarle” con lo que estuviera en mi mano.

En fin, que inicié el lunes con  tan solo a penas cinco horas de sueño. Pero aguanté muy bien: entrevista y estreno mundial de “Más es Más” en el programa de Ana Rosa (me declaro fan-fatal de su profesionalidad y naturalidad ante las cámaras); de ahí asaltar la Fresh Gallery para recibir a todos los informativos; aproveché un momento y me fui a Coslada a grabar la versión de Dana Internacional que interpretaremos Nancys Rubias en la próxima entrega de Eurovisión 2009. Regreso al centro de Madrid, continuar con más entrevistas de Fangoria a la vez que no paramos de reírnos con Nacho, Nancy O, Topi e Isra y recibir a familiares que vienen a ver “en pase privado” la exposición ABSOLUTAMENTE por Miguel Neira. Para ello fui a Mallorca a comprar comida, champán y una tarta de chocolate ya que era el cumpleaños de Nancy Reagan. El otro motivo de celebración era que todas las obras expuestas estaban a punto de agotarse.

La hiperactividad social por la que atraviesa Nacho nos llevó a reservar en nuestro restaurante favorito, ZARA,  y cenar en condiciones, aunque tu cansancio impidió que disfrutaras 100% de la gastronomía cubana…



El martes más de lo mismo:  entrevistas radiofónicas, chats y firma de discos en la Fnac de Callao durante más de cuatro  horas. Siempre que hacemos este tipo de acciones vuelvo a reafirmarme en cuanto a tu profesionalidad y la de Nacho. No conozco a nadie que atienda tan bien a sus fans (los de verdad, no las locas).

La paciencia que mostráis es envidiable. Y a la vez que pienso todo eso reconozco que es cierto que las virtudes y defectos de tus cercanos se acaban intercambiando.  Por ejemplo, tú cada día eres más sociable (aunque no lo reconozcas), y yo, muy a mi pesar me estoy volviendo más uraño, más irascible….Constantemente lucho contra ello, pero me sale así; no lo puedo remediar…Antes tenía mucha más paciencia con el prójimo, ahora no tanta…¿Cuestión de edad?, pienso. No!!!!. Mírate tú y tu compañero de grupo…

Otra de reflexiones a las que he llegado (y eso me tranquiliza)  es que esto es algo cíclico en toda nuestra existencia. Me explico: según vamos cumpliendo edad pasamos por distintas etapas que influyen en tu forma de ser. Hay años en los que estás más simpático, otros en los que no te apetece salir, otros en los que la apatía se apodera de ti, otros más tristes…Así que espero que este ciclo más antipático que me invade sea algo pasajero ….¡¡Quiero conservar mi carácter innato de animal social-simpático-risueño-despreocupado!!!!


El miércoles y jueves lo pasamos en Barcelona; mientras firmabais discos estuve con nuestros amigos La rana, David Delfín y Javi Giner a los que “colé” para que no tuvieran que esperar la interminable e infinita cola. Mira, ahí reconozco que ese ramalazo corrupto que siempre ha estado en mi sigue persistiendo…..

Ayer viajamos a Valencia; tú te quedaste en el hotel y yo me fui a cenar con Nacho y Miguelito-Dro.

Antes de dormir estuve pensando en lo que me comentabas en tu última participación en este blog acerca de la subasta de la colección de arte perteneciente a Yves Saint Laurent.

Más que las cifras millonarias que se han alcanzado, más que entrar en el debate acerca de la propiedad del gobiernos chino de algunas de las piezas subastadas, me quedo con la decisión del novio del modisto-diseñador (que se diga claro de una vez por todas) en desprenderse de ellos. Y es que no tiene sentido seguir disfrutando de cosas, objetos, pisos, cuadros etc, etc.. que fueron adquiridos para vivir y disfrutar en pareja.

Creo que eso es lo que le ha movido a este hombre a iniciar la subasta. Cuando construyes una vida en común, cuando estableces lazos y compartes una vida que va más allá de los usos y hábitos maritales más standars; es decir, cuando tienes la suerte de compartir todo con tu pareja, una vez que falta el otro esa vida creada a dos bandas no tiene sentido. Has de iniciar una nueva vida. Y eso es lo que ha hecho ……Aunque yo que soy muy mal pensado solo te pregunto una cosa: ¿por qué ha dejado fuera de la subastas los dos cuadros de Andy Warhol…?..

 

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas