Menú

Autorreferencias Vaquerizo

0
Muy buenos días, guapi. Una semana más que empieza, y como siempre sin parar.
Para tu desgracia volvemos a estar instalados en España. Regresamos el viernes y por fin ayer domingo pudimos pasear por el rastro madrileño que tanto nos gusta. Lo pasamos bien, comimos con Nancy O y el resto de la tarde transcurrió en casita, ya sabes lo que pienso: “como en casa de una no se está en ningún lado”….como muy bien dice Nacho cuando pasa más de un mes fuera de su hogar…
 
Hoy te voy a dejar fotografías que giran a mi alrededor. Hija mía, esa costumbre que tiene servidor tan hiper desarrollada y que tú has bautizado como “ejercicio de autorreferencia”; pues sí,  me gusta auto referenciarme contínuamente; sacar mi lado más egocéntrico. Lo que pasa es que no todo el mundo lo reconoce, yo sí. Así que aquí te dejo una galería de imágenes en las que el protagonista, entre otros, soy yo. Te comento una a una:
 
MI FOTO CON CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ
 
 
La hicimos para la revista Telva hace un par de meses. En ella estamos emulando a un Rolling Stone y una gruppie. Me encantó protagonizar esta sesión con ella. Admiro su carácter y forma de ser. Es una de las mujeres más liberales, independientes, sinceras y valientes que conozco. Bravo. Además estamos muy guapos.
 
MI PROPIO ESCAPARETE EN LA PORTEGNA
 
 
Así está decorado el escaparate de la tienda LA PORTEGNA en Madrid. Ellos han sido los responsables que me convierta en diseñador de bolsos de viaje, bolsos para chicas, cuadernos de notas y demás complementos. Me he inspirado en uno de mis tatuajes (el sagrado corazón) y el negro, el dorado  y el interior en rosa puñeta son los protagonistas. La experiencia ha resultado satisfactoria y ahora solo hace falta que se vendan, ya no solo por mi sino por el dueño de la marca que tanto ha apostado por el proyecto . Aunque sí reconozco que es un regalo perfecto para las próximas navidades. De momento todo pinta bastante bien.
 
MI AGENDA PARA EL AÑO 2013
 
 
Mira que portadón!!!!. Es obra de nuestro genio particular y favorito, Juan Gatti. Aunque Nancy O comenta que a primera vista parece una novela gótica (¡¡con lo poco gótico que soy yo!!) en el interior se pueden ver fechas señaladas en mi vida, además de fotos personales y memorabilia y universo particular Es una especia de scrap-book más diario-agenda para que todo aquel que la compre pueda apuntar su día a día de cara el año próximo que está a punto de empezar.
 
FOTAZO DE MARIO TESTINO PARA VOGUE ESPAÑA
 
 
¡¡No ves cómo merece la pena hacer un esfuerzo, y aunque nos falten horas en el día, aceptar sesiones como esta!!. La foto se hizo en una hora escasa y lo más fuerte es que mientras hacíamos la foto no reconocí a las tops models internacionales que aparecen en la instantánea tirándonos del pelo. Fueron super simpáticas y Testino un señor encantador y relajado. Como bien dice tu profesora de historia :”quien no sale en la foto no existe…..”
 
NUEVO DISCO DE NANCYS RUBIAS, ÚNICA FIRMA EN MADRID Y NUEVOS CONCIERTOS
 
Lo más importante de este último momento autorreferencia es que los nuevos conciertos son aptos para todos los públicos. Como las Nancys somos ahora un grupo infantil hemos decidido actuar en recintos donde esté permitida la entrada al público de todas las edades. A ver qué tal se nos da.
 
Bueno, bombón, ahora te dejo y te insto a que me des tus últimos 5 momentos de autorreferencia. Para empezar el de mañana día 4, algo que por fin se ha cumplido y que te hacía mucha ilusión, pero dejaré que seas tú quien se autorreferencia. Tampoco hay nada de malo en ello, ¿eh…?

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas