Menú

Buen Fin De Semana

0
Hola, preciosa. Antes de nada feliz día de San Valentín. Al salir de casa me he dado cuenta que tenía guardado un regalito para ti que compré en México para dártelo en este día de los enamorados. Me hizo gracia y lo escondí tanto que se me había olvidado que lo tenía. Bueno, cuando volvamos de casa de tu mami esta noche te lo daré. Espero que te guste.

Como bien anunciaste en tu última entrada, este fin de semana pasado nos separamos ya que nuestros respectivos programa radiofónicos en los que colaboramos así nos “obligaron”. Ya sé por Nancy O que os lo pasasteis en grande. Ojalá algún día me pueda escapar con vosotros ya que me muero de ganas de compartir velada gastronómica-nocturna con Federico, La Jara, Beatriz y Pérez-Gimeno. Tu destino fue Zaragoza donde según me has dicho os trataron de maravilla y comistéis mejor. Tu periplo maño te trajo a Madrid el viernes al mediodía, justo en ese momento yo estaba aterrizando en París ya que el parque DISNEYLAND PARÍS me esperaba para darme una bienvenida, a mi a todos mis compañeros, por todo lo alto.

Si las expectativas eran altas y difíciles de superar he de decirte que la experiencia, la convivencia con los amigos y el trato recibido por los responsables de Disney la agencia de viajes que trabajó para nosotros fue de lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

Me he acordado mucho de ti en estos días. Y es que el parque es como LAS VEGAS; es un concepto muy norteamericano y todo, absolutamente todo, está cuidado al detalle. Las atracciones, la comida, los decorados….Uff que maravilla. Hablar del Disney está muy trillado. Pero de veras que una visita a este parque tenemos que hacerla juntos. Solos, o acompañados de amigos como Delfín, Pelayo y Munster que se murieron de envidia cuando les dije que me marchaba.

Te dejo algunas fotos que tomé. Mis momentos Disney favoritos te diré que fueron:

La subida a la montaña rusa “Rock&Roll” con Aerosmith como anfitriones de lujo. El viaje dura a penas dos minutos, pero es fascinante. Jamás había viajado a una velocidad tan máxima y extrema. Me quedé con ganas de más.

El castillo de “La Bella y LA bestia”. Bueno, te hubieras muerto de emoción. Las vidrieras y los tapices son lo más bonito que he visto en mucho tiempo. Dan ganas de quedarse a vivir allá.

Las compras en las tiendas. Me volví loco. Hay tanta oferta y tanta variedad que reconozco que en alguna ocasión hasta me mareé, pero no me importó. He comprado chucherías que pondremos en la vitrina del despacho. Además de varios regalos para amigos.

Así que ya sabes, tenemos que reservar unos días para escaparnos a París. Además podríamos aprovechar para visitar a nuestro íntimo Ion que se ha instalado en una mansión de lujo-lujo. Y ya de paso visitar la tienda de Balmain, que según me ha dicho María Jackson, es lo más. Por cierto, el jueves pasado, antes de ir a la inauguración de la expo de Aitor, me pasé por Ekseption para pedir la cazadora de cuero y tela vaquera de la nueva colección. Me muero de ganas por comprarla, no parar de ponérmela y que todas las indies-malas me critiquen por lucirla hasta la saciedad. ¿Para cuándo otro Facebook con la chaqueta Balmain de Vaquerizo como protagonista?. Ja, já…

Bueno, chiquitita te voy a ir dejando que tengo que cerrar el plan de promo de Fangoria para mañana. Aún así te lo recuerdo: Entrevista con Carlos Herrera en Onda Cero; Reportaje para el programa de televisión Mapa Sonoro en el que tendréis en encuentro con Dover (que por cierto, están triunfando en el extranjero); Entrevista y playback de “A quien el importa” en Sálvame de tele 5; para terminar la jornada en prado del Rey y el programa Asuntos Propios de RNE.

Para los próximos días recuerda que tenemos confirmada nuestra presencia en Arco, así como en el desfile de David Delfín que, según me han dicho, va a ser la bomba.

Besos.

MARIO

PD: Me tienes que hacer un exhaustivo resumen de tu experiencia como cuenta cuentos en una guardería el pasado domingo. Y quiero fotos!!!!
 

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas