Menú

Feliz Año 2014

Quedan pocas horas para dar la bienvenida al nuevo año 2014. Una vez más volveremos a repetir todos los propósitos de enmienda de cara al nuevo curso que comienza el 1 de Enero. Y una vez más volveros a decir los mismo: que este nuevo año sea al menos igual que el anterior (ojalá esto último lo pudieran decir más personas), que nos cuidaremos más, que trataremos de tener vida doméstica, que dedicaremos más tiempo a la familia, que pondremos en orden la casa. Por mi parte que dejaré de abusar del tabaco y que sólo beberé cerveza en actos sociales y que "si tal y cual". Por la tuya, que volverás a estudiar, que no cogerás más trabajo de la cuenta y que" si tal y cual" Es decir, lo mismo de siempre. Como cual día de la marmota.

Otro clásico que, por estas fechas, tenemos en nuestras vidas es la felicitación navideña que año tras año tanto Fangoria como Nancys Rubias enviamos a nuestros íntimos, allegados, conocidos y fan fatales. Se ha convertido en un clásico y una vez más (valga la redundancia) aquí lo dejo para uso y disfrute de todas las personas que pacientemente nos llevan siguiendo desde que inauguramos nuestro Blog Alaska y Mario. En muchas ocasiones "sufriendo nuestras reiteraciones y repetidas pautas de comportamiento".

Para todos ellos les diré que la imagen que contemplan es obra del gran Juan Gatti y que en eta ocasión nos hemos reencarnado en la familia protagonista de la película "Cosas de Hembras" del genio John Waters. Para ello tú te has convertido en una de tus mujeres fetiche, Divine, en el papel de Dawn Davenport, Nacho con bigotito incluido en el director de la película, dirigiendo el cotarro como sólo él sabe hacer, Juan Pedro en la sufridora (y aplastada por el árbol de navidad) madre de Dawn, Miguel en el rol de padre paciente, yo en el de marido (o sea en el tuyo) y Marta en la de amiga sexy-gamberra con mucha laca en el cardado.

Sabes que la pre-producción ha sido dura (sí, ya he aprendido a ser más prudente, te lo prometo aunque Rakel y Juan Sánchez ayudaron lo nunca visto), que los nervios por tener el mailing listo para antes de navidad siempre lo tenemos pillado por los pelos, que como siempre Nacho y yo fuimos a las oficinas de correos a última hora a franquear los más de 3.000 sobres y que hoy tú tienes un gran dolor de espalda tras haberte pasado todo el fin de semana rellenado las direcciones de centenares de personas para que llegue a tiempo. Y si es que todo es lo mismo. Nos movemos en una rutina repetitiva. Pero a la vez maravillosa.

El año que viene volveremos a hacer lo mismo. Y ojalá que por muchos años. Me hace muy feliz poder felicitar y desear a todo el mundo los mejores deseos para el año que entra. No lo puedo evitar.

A ti por partida doble. Y que sigamos como estamos hasta el momento.

FELIZ AÑO

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas